kurosakicarlos escribió:ithan_87 escribió:Yo creo que haríamos bien en hacer una reflexión sobre esto. Sí, jugabilidad la leche, pero ese argumento ya está oxidándose poco a poco con el paso de los años. No puede ser que esta gente oculte información hasta hace relativamente poco, nos muestren el Camp Nou en su esplendor, y nos quiten 10 estadios de golpe. Esto se puede extrapolar también a los equipos, consiguen el partner con Liverpool, Barça y Dormund, genial, pero a cambio sacrifican casi todas las ligas del juego, y a fecha de hoy, seguimos sin saber los modos de juego, cómo irán, etc...
No sé vosotros, pero yo al menos no haré el tonto. Hay que pensarse muy bien las cosas para dar el dinero a esta gente, porque lo de este año es algo que no recuerdo en mucho tiempo, máxime cuando el año pasado, sin ir más lejos, teníamos toda la liga BBVA...
Ithan, yo esperaría a la Demo, tanto con Fifa como con Pes. (en mi caso compraré los dos como siempre) pero para valorar realmente el producto hay que probarlo. Si la jugabilidad te vuela los sentidos, se puede declinar la balanza hacia el otro lado.
La Liga va quedar exactamente que el año pasado que venía licenciada.
Se gana el BvB pero se pierde el Bayern.
La Premier va a quedar exactamente como el año pasado.
En Italia lo mismo, metes a la Juve y al Sassoulo y finito.
Para mi el grave problema es el de los estadios, me da una rabia enorme que no haya creador de estadios, pero rabia muy profunda.
A ver si este año Ps4 libera tema de Mp3 y pal que viene tenemos la opción de importar cánticos, música etc, y el creador de estadios, y un juego redondo.
Es una putada para las masas lo de la Liga, eso está claro.