PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@ithan_87 este año por fin hay buenos gráficos y buenas animaciones y justo este se pierde la BBVA, llámame mal pensado pero EA Tonta no es jaja.
Ni siquiera se puede elegir al Bayern Munich aunque sea sin licencia, tocatelos mari loles :-|
He visto mal? Por qué no aparecen las ligas ficticias como PEU League en la web de Konami? Sabéis más o menos ya sabiendo la sangría.. Para cuanto da el tema de kits?
A esa lista de estadios hay que añadirle los de las finales europeas, los sudamericanos y los genericos, el año pasado teniamos 24 yo creo que este rozara los 30.
Han metido el olimpico de roma, al
Menos pierden el de la juve y meten este, lo de la liga es lo de menos , en 15 minutos lo tienes licenciado, aun así esperaba algo como la serie a.
La pena es no poder disfrutar de anfield y el siduna de salida, pero bueno tiene una pinta espectacular este pes 2017
kurosakicarlos escribió:
ithan_87 escribió:Yo creo que haríamos bien en hacer una reflexión sobre esto. Sí, jugabilidad la leche, pero ese argumento ya está oxidándose poco a poco con el paso de los años. No puede ser que esta gente oculte información hasta hace relativamente poco, nos muestren el Camp Nou en su esplendor, y nos quiten 10 estadios de golpe. Esto se puede extrapolar también a los equipos, consiguen el partner con Liverpool, Barça y Dormund, genial, pero a cambio sacrifican casi todas las ligas del juego, y a fecha de hoy, seguimos sin saber los modos de juego, cómo irán, etc...

No sé vosotros, pero yo al menos no haré el tonto. Hay que pensarse muy bien las cosas para dar el dinero a esta gente, porque lo de este año es algo que no recuerdo en mucho tiempo, máxime cuando el año pasado, sin ir más lejos, teníamos toda la liga BBVA...

Ithan, yo esperaría a la Demo, tanto con Fifa como con Pes. (en mi caso compraré los dos como siempre) pero para valorar realmente el producto hay que probarlo. Si la jugabilidad te vuela los sentidos, se puede declinar la balanza hacia el otro lado.

La Liga va quedar exactamente que el año pasado que venía licenciada.
Se gana el BvB pero se pierde el Bayern.
La Premier va a quedar exactamente como el año pasado.
En Italia lo mismo, metes a la Juve y al Sassoulo y finito.

Para mi el grave problema es el de los estadios, me da una rabia enorme que no haya creador de estadios, pero rabia muy profunda.
A ver si este año Ps4 libera tema de Mp3 y pal que viene tenemos la opción de importar cánticos, música etc, y el creador de estadios, y un juego redondo.

Es una putada para las masas lo de la Liga, eso está claro.

La demo dicta muchas cosas, es evidente, pero estamos hablando de noticias algo lamentables, a mi juicio. La jugabilidad es importante, estamos de acuerdo, pero hay que preguntarse...cómo de importante es y si afecta las decisiones que se han tomado. Esa es la cuestión.

La Premier correcto, poca novedad...pero se han ventilado a toda la Liga Española, la Italiana tres cuartos de lo mismo, y creo que hasta algunos equipos portugueses, e insisto, no es algo que me quite el sueño el tema de las licencias, lo que me joroba es que alardean de conseguir el partner con el Dormund, por ejemplo, y en pequeñito te dicen que se han ventilado a casi todos los equipos de la pasada edición (lloraré al ver jugar un Barça-MD White).

Lo de los estadios mejor no comentar, menos aún -que muchos olvidáis-, que algunos de ellos llegarán en los meses venideros...

Por cierto, no creo haber criticado nada de su jugabilidad, ni siquiera la he mencionado. Eso es otro tema secundario del cual no tengo quejas (veremos esos porteros y el famoso R2 en el área).
Y os sorprendéis? No será porque no os avisé... [+risas]
Lo de los estadios es verdad? por que no hace mucho dijeron que este PES 17 iba a tener más estadios qie Pes 16 Y AHORA MISMO están anunciando muchisimos menos que PES 16, que ha sucedido?
Amigos peseros me voy a dormir con gran pesar. A mis tantos años tenia ya varios de no desvelarme para esperar noticias de mi juego de futbol de toda la vida. Lamentablemente me voy triste.

Como dijo alguien por ahí ha ver si le hago caso al corazón o a la razón porque lo de Konami y PES es como ese amor que sabes que te hace daño pero ahí sigues esperando que todo cambie y que las cosas mejoren y tienes como miedo a dejarlo.

No se explicar el grado de decepción y tampoco espero que lo entiendan quienes lo solucionan todo editando las chapuzas de equipos que vienen en PES todos los años, un trabajo admirable, pero que no deberíamos hacer nosotros o al menos deberíamos pero con mejores herramientas que las que dan estos vende humo.

Hoy no quiero pensar más, el tren del hype (y no precisamente el mío porque me resistí a ilusionarme) me ha pasado por encima.

Feliz madrugada, feliz dia desde este lado del mundo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jjoseca escribió:Y os sorprendéis? No será porque no os avisé... [+risas]

La licencia es como la de la permier solo dos equipos ? por cuanto tiempo la han firmado?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Cabrearse con Konami por las licencias y los estadios, en 2016, está pasando.
Es algo que deberíais interiorizar ya, los que no lo hayáis hecho, porque ya es hora chavales, Konami jamás va a poder pelear contra EA en nada que se gane a base de talonario..
APL9 escribió:A esa lista de estadios hay que añadirle los de las finales europeas, los sudamericanos y los genericos, el año pasado teniamos 24 yo creo que este rozara los 30.
Menos pierden el de la juve y meten este, lo de la liga es lo de menos , en 15 minutos lo tienes licenciado, aun así esperaba algo como la serie a.
La pena es no poder disfrutar de anfield y el siduna de salida, pero bueno tiene una pinta espectacular este pes 2017

Pero no han dicho que lo sacaran via DLC el día de la salida?
Vaya sangria....LIGA ESPAÑOLA:

Pd: y de 6 estadios nada!! San Siro esta duplicado, es decir son 5....

Adjuntos

image.png (97.8 KB)

Liga santander
@ithan_87
Lo del gameplay me refería en general, no por ti.

Es una sangría pero que para mí el verdadero drama es el de los estadios, ahí si que no puedes hacer nada, vienen 25 y vienen 25.
En tema de equipos yo al de 4 horas tengo el juego impoluto, con las 5 ligas principales (quitando la Bundes claro) 100% editadas.

El problema son los estadios, que ahí no se puede hacer nada, y es una impotencia de la hostia.

Lo de si es buena estrategia o no, a saber el motivo por el que han perdido la liga, pero si han ido a por equipos sueltos será porque no les quedaba otra, no van a tirar la Liga por la cara.
Jugabilidad > licencias

PD: el usb es vuestro amigo

Eres cruel [mamaaaaa]

En eso tienes razón pero en serio, poner una lista de 6 estadios en la web crees que ayuda a vender el juego?
@ithan_87 la reflexión que dices sería mas bien si algunos se creen que una campaña de publicidad se puede basar en ir anunciando todo lo que tu producto no tiene.

A mi no me sorprende las licencias, da pena verlo asi a primera vista pero se acaba solucionando.

Lo que si me soprende es lo lamentable en cuanto a los estadios, lo lamentable de tener que esperar hasta diciembre para los 2 estadios esos, lo lamentable del editor que da pena ver esas mini-novedades.
9 equipos de otros de europa.....

Y tienen cojones en poner 6 estadios ( SAN SIRO, Y GIUSEPE MEAZZA) no se les cae la cara de verguenza?
Ojo que bajamos de 6 a 5 estadios.

No queríais Pes 5? Ahí tenéis, Pes 5 estadios [beer]
En una semanita demo, que ganas!!

Se supone que hoy iban a poner un video con el tema de los option files verdad?
@Jjoseca

La pregunta es....no se podrá tunear el bayern? Es decir, no aparece en el juego con sus jugadores como cualquier equipo de la liga inglesa? Es decir, que venga aunque sea con un nombre raro y con la equipacion verde, m da igual
Barrakuda83 escribió:
APL9 escribió:A esa lista de estadios hay que añadirle los de las finales europeas, los sudamericanos y los genericos, el año pasado teniamos 24 yo creo que este rozara los 30.

Pero no han dicho que lo sacaran via DLC el día de la salida?

El dlc con los estadios es para finales de noviembre
kurosakicarlos escribió:@ithan_87

Es una sangría pero que para mí el verdadero drama es el de los estadios, ahí si que no puedes hacer nada, vienen 25 y vienen 25.
En tema de equipos yo al de 4 horas tengo el juego impoluto, con las 5 ligas principales 100% editadas.

El problema son los estadios, que ahí no se puede hacer nada, y es una impotencia de la hostia.

Lo de si es buena estrategia o no, a saber el motivo por el que han perdido la liga, pero si han ido a por equipos sueltos será porque no les quedaba otra, no van a tirar la Liga por la cara.

Insisto, no me duelen lo de las licencias porque vengo de jugar a Isspro y tengo años a mis espaldas. Lo que fastidia es cómo anuncian los partner de forma gloriosa omitiendo otros datos de interés (aún espero modos de juego, por ejemplo).

Lo de los estadios estamos de acuerdo. Impensable en 2016.
Son demasiado histéricos.

Hasta ahora la única queja formal que puede haber es que los equipos partner vayan a ser actualizados casi a final de año. Entiendo que habiéndolas conseguido recientemente no lo vayan a tener listo el día de salida del juego, pero que vayan a tardar dos meses en completar las caras y estadios es demasiado. Pero eso es Made in Konami.
Josh_Holloway escribió:@serchenko 1000 solts con calidad de PS1, o 500 a calidad HD.

Echa cuentas

La verdad es poquísima diferencia de calidad en los kits, hay un vídeo que lo demuestra por ahí.
ithan_87 escribió:Yo creo que haríamos bien en hacer una reflexión sobre esto. Sí, jugabilidad la leche, pero ese argumento ya está oxidándose poco a poco con el paso de los años. No puede ser que esta gente oculte información hasta hace relativamente poco, nos muestren el Camp Nou en su esplendor, y nos quiten 10 estadios de golpe. Esto se puede extrapolar también a los equipos, consiguen el partner con Liverpool, Barça y Dormund, genial, pero a cambio sacrifican casi todas las ligas del juego, y a fecha de hoy, seguimos sin saber los modos de juego, cómo irán, etc...

No sé vosotros, pero yo al menos no haré el tonto. Hay que pensarse muy bien las cosas para dar el dinero a esta gente, porque lo de este año es algo que no recuerdo en mucho tiempo, máxime cuando el año pasado, sin ir más lejos, teníamos toda la liga BBVA...

Pienso lo mismo, el proyecto que empezó con pes 2015 sacandolo en el 2016 Pulido y que aún tenía bastantes licencias pero este año ha sido una tomadura de pelo, todo por que konami cada año reduce el presupuesto dirigido a licencias y nos intenta comprar con un par de licencias nuevas a cambio de unas 30 que hacen más vacío el juego, konami y a pes le quedan un par de años, y da pena por qué hay un buen trabajo en el estudio de pes tanto con el motor gráfico que utilizan ahora y la jugabilidad a mi aún me recordaba a ps2, y estoy seguro que el problema es de los propios directores de konami que no se gastan apenas un puto duro, cuando compran licencias es siempre tarde y así sale todo lo único que licencian tarde, pero que suele tener una calidad increíble, es como si Fifa comprara con bastante tiempo de antelación y que konami se espera a las rebajas a ver si encuentra algo bueno.
Yo nose como sopesais compraros un Fifa, para ver los menús imagino para jugar neceistais una palangana
Pacolaluz escribió:@Jjoseca

La pregunta es....no se podrá tunear el bayern? Es decir, no aparece en el juego con sus jugadores como cualquier equipo de la liga inglesa? Es decir, que venga aunque sea con un nombre raro y con la equipacion verde, m da igual

No, los alemanes o vienen licenciados o no vienen.
Por cierto las caras del borussia parece que son escaneadas no? Aubameyang, bartra kagawa lucen espectacular, a mi me han parecido escaneadas, sin embargo las del liverpool no, firmino con la misma del 16, emre can igual, espero que las actualicen en un dlc
ithan_87 escribió:
kurosakicarlos escribió:@ithan_87

En tema de equipos yo al de 4 horas tengo el juego impoluto, con las 5 ligas principales 100% editadas.

Insisto, no me duelen lo de las licencias porque vengo de jugar a Isspro y tengo años a mis espaldas. Lo que fastidia es cómo anuncian los partner de forma gloriosa omitiendo otros datos de interés (aún espero modos de juego, por ejemplo).

Lo de los estadios estamos de acuerdo. Impensable en 2016.

Yo solo se que si Fifa hiciera un megaanuncio como hace Pes de cada licencia que logra, no había días en todo el año para anunciarlo todo.

Aquí te montan un barullo de la leche por un estadio y un equipo, eso demuestra la posición en la que está Pes con respecto a Fifa. Pero es que tampoco tienen mucho para vender. Los modos van a seguir prácticamente idénticos. Esto es lo que hay.

Jugaremos a la demo y diremos, son unos putos vagos, pero oye, esto lo solapa todo. O no...
Salas11 escribió:Son demasiado histéricos.

Hasta ahora la única queja formal que puede haber es que los equipos partner vayan a ser actualizados casi a final de año. Entiendo que habiéndolas conseguido recientemente no lo vayan a tener listo el día de salida del juego, pero que vayan a tardar dos meses en completar las caras y estadios es demasiado. Pero eso es Made in Konami.

Se matan ellos solos, pensandolo friamente ....al final me hacen comprar el Fifa en Septiembre. Y ya en navidad, cuando el pes este mejorado con los parches, los DLCs, los equipos y demas, y con los option files mas avanzados que haya creado la gente me cogere PES. Es asi, este juego hasta Navidad no esta completo una pena.
Lo de anunciar las licencias de equipos sueltos está claro que es estrategia de marketing para "esconder" todo lo que carece.

Obviamente es un tema tirando a secundario al lado de la jugabilidad... pero... canta demasiado. En la época de ps2 tragábamos porque en jugabilidad era tan tan superior a Fifa que casi que nos daba igual; pero desde hace mucho que se han igualado y ya no pasa a ser tan secundario, hay que exigir más. Si no tienen dinero para licencias al menos que nos hinchen a estadios ficticios, por poner un ejemplo.
Por mucho editor que tengamos el tema licencias/estadios es muy mala noticia. Poderoso caballero don dinero. Da mucho asco la verdad.

Espero que la jugabilidad sea tan buena como se comenta, así tras unas horas de edición nos olvidaremos de las licencias... ¿en el online lo editado se ve o serán los ficticios?

Supongo que el mismo día de salida habrá kits gracias a la gran comunidad de PES, algún alma caritativa ya podría ir creando el hilo de edición para tener localizados los mejores [360º] .
La verdad es que es jodido lo de LaLiga. Espero que el día 1 ya haya OF currados. Lo lógico sería que Konami pagase a usuarios para que hiciesen OF...
Jugon4Ever escribió:Por mucho editor que tengamos el tema licencias/estadios es muy mala noticia. Poderoso caballero don dinero. Da mucho asco la verdad.

Espero que la jugabilidad sea tan buena como se comenta, así tras unas horas de edición nos olvidaremos de las licencias... ¿en el online lo editado se ve o serán los ficticios?

Supongo que el mismo día de salida habrá kits gracias a la gran comunidad de PES, algún alma caritativa ya podría ir creando el hilo de edición para tener localizados los mejores [360º] .

En el online lo ves como lo tienes tú en tu juego.
Sí te toca Betis - Swansea y lo tienes todo bien puesto, se te verá bien puesto.
Jugon4Ever escribió:Por mucho editor que tengamos el tema licencias/estadios es muy mala noticia. Poderoso caballero don dinero. Da mucho asco la verdad.

Los de la one que les den
Parte del mérito de la jugabilidad de los PES es que no sólo mejore, sino que exista una curva de aprendizaje. Eso es algo que se ha perdido de los antiguos PES donde ante una nueva entrega, sentías que eras un poco manco a pesar de llevar años jugando...

Ahora te pones y en el primer partido ya estás marcando goles como soles...
Pero de verdad tan complicado es meter 30 estadios ficticios?
kakashi_ax escribió:
Josh_Holloway escribió:@serchenko 1000 solts con calidad de PS1, o 500 a calidad HD.

Echa cuentas

La verdad es poquísima diferencia de calidad en los kits, hay un vídeo que lo demuestra por ahí.

Yo vi un tweet de alguien que ponía una comparación, y los escudos daban pena
keverson303 escribió:

@reyzidane gracias!

Ummm ¿me he equivocado de hilo y estoy en el de One?

P.D: lo de One es una putada, no hay duda, pero comento de PS4 que es lo que conozco y se comenta aquí.
jonnyysp escribió:Yo nose como sopesais compraros un Fifa, para ver los menús imagino para jugar neceistais una palangana

Yo este año tengo los dos y el "lag" ofline de PES lo hace injugable,online ya ni hablamos.
Jugon4Ever escribió:
keverson303 escribió:

@reyzidane gracias!

Ummm ¿me he equivocado de hilo y estoy en el de One?

P.D: lo de One es una putada, no hay duda, pero comento de PS4 que es lo que conozco y se comenta aquí.

Ha nadie le molesta, decirte que en este hilo se habla de ps4, pc y xone. Si nos vamos todos, se queda el hilo más solo que la una, habría gente pero no tanta, por eso lleva +1000 paginas, porque se hablan de 3 plataformas.

Los "newfag" suelen ser los que mas se molestan.
Un gran dia para Pes, si...
@Jugon4Ever

Si es verdad una maquina de mierda como ps4 es la que tiene mejor version se supone que en un hilo de ps4 donde mas movimiento se hace es donde hay que tirar toda la basura.

Porque el usuario de one paga lo mismo que tu.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy conforme y esos que dicen que se van a la competencia porque luce más bonito visualmente, lo único que les digo es que vayan tranquilos, que los vamos a estar esperando cuando vuelvan arrepentidos en busca del FÚTBOL que tiene PES y la competencia no tiene.
la verdad es que me esta gustando mucho lo que estoy viendo del pes 2017 en cunato a lo poco que se va viendo del gameplay de graficos animaciones y cinematicas esta vez si que parece un juego de la actual generaciòn,en cunato a lo del tema de licencias bueno pues lo mismo de siempre lo unico que me gustaria que confirmasen varios estadios por lo menos el doble de lo habia en pes 2016 aunque sean ficticios
26759 respuestas