PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jahngo escribió:
Y luego están los trailers que, sinceramente, deslucen mucho lo que es el juego. Viéndolo no puedo decir qué grandes novedades hay este año, es más, podría decir por lo que veo que es el mismo juego de siempre.

.

A mí este trailer en particular no me ha gustado.

Menos mal que los gameplays anteriores son ilusionantes, pero el trailer de hoy es para pasar página.
¿Se anuncio para hoy tambien algo en plan nostalgico que vino en otras ediciones no?
jahngo escribió:A pesar de ser fan de PES, me cansa el hype por chorradas que generan. Sinceramente, preferiría otras muchas cosas que llevamos demandando desde hace años a si este año hay dos licencias nuevas y tres antiguas menos.

Respecto al trailer, si fuera por la calidad del mismo, este año me iba a por FIFA de cabeza. Menosmal que no soy nuevo en esto y evidentemente no decido la compra del juego por su marketing.

Pero me cansa la manera de comunicar de Konami, anunciando cosas como si fueran el segundo advenimiento, cuando en realidad es cambiar un Bayern por un BVB. Algo que no sé a vosotros pero a mi me la pela, sinceramente.

Y luego están los trailers que, sinceramente, deslucen mucho lo que es el juego. Viéndolo no puedo decir qué grandes novedades hay este año, es más, podría decir por lo que veo que es el mismo juego de siempre.

En fin, yo caeré como cada año, y disfrutaré del juego, pero entiendo perfectamente porque la gente compra menos el PES que el juego de competencia. Lo venden fatal.

Comparto la opinión del tingo al tango. Después de ver el trailer de la competencia esperaba algo más de Konami y solo con ver ese trailer tomo mi pes 2016 y sigo una master.

Y si, aun pienso comprármelo pero realmente que me perdone el Dios del futbol si con lo visto hasta ahora no he dudado en pasarme al lado oscuro.
https://twitter.com/HDWolvie/status/765833132587225088

El tráiler para mi flojete, pero imagino que será condicionado por la sacada de ayer de Fifa.

El Iduna es una gran noticia, lo malo que hasta Diciembre no lo hueles.

Pasamos de 4 a 13 cuellos [fumando]
@suburbano Que me perdone a mi también, pero yo lo pienso cada año más... Pero el amor por PES me puede.

Y encima esperaba la demo esta semana y me han chafado.

Qué llegue ya el 24, juguemos, disfrutemos y nos quitemos las dudas que nos genera Konami con sus chapucillas anuales...
Cada juego es diferente, tiene su propio estilo. A unos les gusta un estilo, a otros nos gusta otro estilo.

Y sobre las licencias, ya se a dicho muchas veces, hay una empresa muy poderosa, más fuerte económicamente, que no dejarán de molestar con las licencias.

Y el trailer es EsPEStacular! una gozada como rueda el balón por el césped.
Visto el trailer, aunque algo flojo... cumple, las caras siguen siendo una pasada, y las repeticiones creo que van a lucir mejor que nunca. Los modelados de los jugadores están bastante bien, una pena los pantalones anchos que deslucen la figura.
Las redes siguen igual de reguleras (les da un tembleque raro cada vez que da el balón en ellas), la física del balón pinta al nivel alto de siempre; pero sigo sin entender esa "imantación" o peso desmedido que tiene hacia el césped, se nota por ejemplo en el segundo 38.
Las animaciones algunas sueltas muy buenas, pero las transiciones siguen siendo robóticas.
El público este año ha mejorado notablemente [sonrisa]
A mi, sinceramente, el tema de los partners no me ilusiona nada, no sé por qué se le está dando tanto bombo y tanto hype a esto.

Que si, que los partners en cuestión lucen impresionantes, estadios, caras escaneadas...pero señores, que son 4 o 5 equipos!!!! Que los juegos de futbol son globales, pero a todos los aficionados de cualquier equipo les gustaría ver mejoras también en sus respectivos equipos.

¿No os parece un poco elitista esto de los partners? Si eres del Barça o del Borussia lo vas a flipar. Pero si eres del Celta, del Lorient o del Académica Coimbra te va a tocar jugar en el Konami Stadium y con las mismas caras genéricas de siempre.

Y este es todo el hype? el Liverpool y el Borussia partners, ok. ¿Ya está?

(Y esto lo dice un pesero precisamente de los que menos critican)
Pues solo Barça y ATM licenciados en la liga... Y la lista de estadios(provisional) no es para tirar cohetes, y eso que había dicho Adam que iba a haber muchos mas, y no llegan a 10... [snif]

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1632655360
jahngo escribió:@suburbano Que me perdone a mi también, pero yo lo pienso cada año más... Pero el amor por PES me puede.

Y encima esperaba la demo esta semana y me han chafado.

Qué llegue ya el 24, juguemos, disfrutemos y nos quitemos las dudas que nos genera Konami con sus chapucillas anuales...

Pues si, aunque créeme que estoy pensando no comprarlo de salida sino quemar bastante la demo mientras se ve para que lado va tirando, cada año nos venden mas humo que realidades. Ojo que no estoy diciendo que esté decepcionado este año (aún) y tampoco tomen a mal mi comentario.

Pero creo que aun hay mucho que escudriñarle al PES este año.

Los partner no me ilusionan tanto, ya esperaba yo que en los últimos segundos de este trailer se difuminara y se escuchara el Your never walk alone pero soñar no cuesta nada.
2 equipos españoles.
18 Italianos.
De 2 a 5 palos de porterías y 2 tipos de redes.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] ya se que todos editamos y se pueden cargar las equipaciones y demás pero... me ha dejado helado el tema licencias. :-? [reojillo]
Menuda basura de licencias. Cada año peor. Mucha jugabilidad si, pero en licencias.... este año 0 de 0.
acunha_gz escribió:Pues solo Barça y ATM licenciados en la liga... Y la lista de estadios(provisional) no es para tirar cohetes, y eso que había dicho Adam que iba a haber muchos mas, y no llegan a 10... [snif]

Madre mía que sangría de licencias :(

Lo malo es que dicen que tenemos más espacios para kits, el problema es que ahora tenemos más del doble de equipos sin licenciar...
Y el Bayern segun veo no está esto es la risa
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Menudos nombres, tanto les cuesta poner Madrid, Bilbao o Pamplona a los equipos sin licencia.
Sin ánimo de crear polémica, no veis muy raras las animaciones al trotar y al girar sobre si mismos ? Parece que giren a plazos xd. Otro tema es lo teledirigida que va la pelota en pases y chutes, sobre todo en pases altos, eso de que parece que la pelota vaya suelta que he leído no lo veo por ningún sitio. Se nota que han mejorado muchas cosas pero bajo mi punto de vista, las animaciones tendrían que rehacerlas desde cero, así como darle mucha mas naturalidad a la pelota y que no vaya tan guiada, aun así espero probar la demo y ver si en manual mejora el tema de la pelota.
Lo de las licencias ya os lo veníamos avisando desde tiempo atrás, yo contaba con 0 equipos de España y de Italia y se ha rascado algo.

Por eso la importancia que cobra para Pes meter un buen editor y que se puedan importar fácilmente los kits para los jugadores casuals, porque sino tira para atrás ver la Spanish League en cuadro.

Lo de los estadios...en fin, todo lo que sea bajar de 40 es desastroso para mí, pero es que tenemos 6 + 2 en camino 8.

Le sumamos los fake y los que faltan por anunciar a finales de agosto en latinoamérica (imagino que el de River y Boca) + los de las finales europeas...esto se queda colgando de un hilo.
@Josh_Holloway claro, para eso han habilitado más espacios, no para meter terceras equipaciones, si no por la sangría que se presuponía... :O
Aunque no estén las licencias de los equipos entiendo que los jugadores sí están, con su parecido físico y eso, no?

¿O volvemos a jugar con Romualdo y Bareth Gale?

¬_¬
jahngo escribió:Aunque no estén las licencias de los equipos entiendo que los jugadores sí están, con su parecido físico y eso, no?

¬_¬

Viendo cómo han cambiado los nombres (ya no se puede poner ni siquiera el nombre de las ciudades) estoy empezando a temer eso.

Es una pregunta que se debería hacer en la Gamescom...¿la liga española va a venir con sus jugadores reales?

Porque esto sería más grave de la cuenta, ESTO NO SE PODRIA EDITAR. Es decir, tu puedes cambiarle el nombre al jugador pero las caras reales se perderían para siempre. Menuda BAZOFIA de liga española que se quedaría si asi fuese el caso.
El resto del juego pintara bien, pero el tema de las licencias (en particular lo de los estadios, si no añaden muchos mas) es vergonzoso.
Sabía que el tan Adam se estaba callando demasiado a poco menos de mes y pico para el lanzamiento del juego...Esto es vergonzoso. No voy a quejarme demasiado por el tema licencias, a fin de cuentas jugué a los primeros Isspros...pero por favor, que hablamos de que traen al Liverpool y al Dormund, y eliminan a tropecientos equipos, muchos de ellos de primer nivel...

De verdad, quien defienda esto, hará que personalmente lo haya visto todo por la Net.

PD: ¡¿6 míseros estadios?!
La licencia de la champions menuda basura yo la cambiaba de cabeza por la de pes 13 bbva
Si no vienen los jugadores, con su físico y caras al menos, en los equipos NO licenciados apaga y vámonos.

[bye]
Nanipro escribió:Konami is diferent....jajaja la demo la van a sacar en cuanto digan todo en la gamescom el mismo dia 21 me lo ha dicho una buena fuente....

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josh_Holloway escribió:
acunha_gz escribió:Pues solo Barça y ATM licenciados en la liga... Y la lista de estadios(provisional) no es para tirar cohetes, y eso que había dicho Adam que iba a haber muchos mas, y no llegan a 10... [snif]

Madre mía que sangría de licencias :(

Lo malo es que dicen que tenemos más espacios para kits, el problema es que ahora tenemos más del doble de equipos sin licenciar...

No recuerdo los slots que dijeron, 1000? He contado unos 117 equipos sin licencia, más las ligas de Argentina, Brasil y Chile que por si acaso los cuento sin licenciar, 177 equipos, más o menos. A 3 slots por equipo para las equipaciones, son 531 slots utilizados. Sobrarían unos cuantos para gastar en escudos (que ocupan menos que una equipación), fotos de entrenadores y estadios..

Corregidme si he hecho mal los cálculos.

jahngo escribió:Si no vienen los jugadores, con su físico y caras al menos, en los equipos NO licenciados apaga y vámonos.

[bye]
victor24sfc escribió:
jahngo escribió:Aunque no estén las licencias de los equipos entiendo que los jugadores sí están, con su parecido físico y eso, no?

¬_¬

Viendo cómo han cambiado los nombres (ya no se puede poner ni siquiera el nombre de las ciudades) estoy empezando a temer eso.

Es una pregunta que se debería hacer en la Gamescom...¿la liga española va a venir con sus jugadores reales?

Porque esto sería más grave de la cuenta, ESTO NO SE PODRIA EDITAR. Es decir, tu puedes cambiarle el nombre al jugador pero las caras reales se perderían para siempre. Menuda BAZOFIA de liga española que se quedaría si asi fuese el caso.

Relajad las tetas que los jugadores pertenecen a Fifpro, vendrán todos los reales, iguales que toda la puta vida desde el año 2002 o 2003..
A mi todavía me da algo cuando juego con algún equipo no licenciado pero que ha sido editado y el puto comentarista no dice el nombre, ya se que eso nada tiene que ver con jugabilidad pero PES desde hace mucho no es un juego a la altura. Y aún así somos fieles porque nos gusta su jugabilidad pero esto ya llora sangre.

Hace rato dije vuelvo a PES 2016 y juego una master, ahora si seguimos así vuelvo a jugar con el Cataluña de PES 3 y que me pite Pier Luigi Colina [buuuaaaa] [mamaaaaa]
@victor24sfc
Claro que vienen! No vienen los de los equipos que no existen como el Bayern. Esto es lo de todos los años.
kurosakicarlos escribió:@victor24sfc
Claro que vienen! No vienen los de los equipos que no existen como el Bayern. Esto es lo de todos los años.

son muy imbeciles... deberian poner la plantilla dd los equipos alemanes por ahi suelta.. y poder hacerte los equipos al gusto.. almenos pa jugarte una champions offline con el bayern...
Para los que decían que Konami trata por igual a todas las consolas...no habrá demo del mismo en Xbox 360 (y en PC no he leído nada aún), sí habiéndolo en PS3...

O estoy equivocado o la imagen es errónea...

Lo dicho, una jarra de agua fría...
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/HDWolvie/status/765833132587225088

El tráiler para mi flojete, pero imagino que será condicionado por la sacada de ayer de Fifa.

Como que hasta Diciembre?
Sabeis sinse podran poner Option Files? O abra que crear paso a paso como el año pasado?
Porque este tela eh...
Zakarias escribió:

En realidad no han dicho fecha, será una estimación de Carlos.

@roma21 busca un poquito en el hilo pisha, que lo hemos explicado unas cuantas veces estos días.

Saludos
Zakarias escribió:

El lanzamiento de los siguientes estadios e himnos está programado para finales de noviembre de 2016. (*La fecha de lanzamiento y el contenido están sujetos a cambios.)

Hacéos a la idea de Diciembre...Enero.
kurosakicarlos escribió:@victor24sfc

En ese caso el juego caerá. Temía que pasara como con la liga alemana, que no está permitido siquiera "sugerir" el nombre de los equipos y mucho menos poner jugadores reales. Algo parecido ha pasado con algunos equipos de la liga brasileña, que aunque si aparece el nombre y uniforme del club, los jugadores eran fake.

Otra cosa, pensaba que iban a potenciar más el editor. Unos cuellos y unas redes más y listo. ¿De verdad que no pueden meterle más cosas en un año de trabajo?

Me he quedado helado con el tema de las licencias, pensaba que al menos habrían negociado individualmente con los equipos europeos de la liga española (Madrid, Sevilla, Celta...).

Repito la pregunta que os planteaba antes, ¿No os parece elitista que se gasten millonadas en conseguir 4 o 5 partners en vez de conseguir licencias de clubes masivamente?
En serio 6 estadios reales + Anfield y el Iduna Park??? Jajajaja
Lamentable es poco, este año me paso a Fifa, estoy harto de esta tomadura de pelo que cada año va a peor, ya ni licencias de LaLiga... Mucha jugabilidad pero a mi por lo menos ya me toca cambiar y darle una oportunidad a la competencia... Es absolutamente vergonzoso que en pleno 2016 se tengan esas ridículas licencias (y soy pesero desde el ISS pro 98) no vengo a cachondearme de nadie.
@serchenko 1000 solts con calidad de PS1, o 500 a calidad HD.

Echa cuentas
Yo pensaba que se iban a descargar en el lanzamiento.

Pues me parece un poco cachondeo. Da sensación que va todo improvisado.

Ya está bien de vender un producto a fascículos.
Punto_Pelota escribió:En serio 6 estadios reales + Anfield y el Iduna Park??? Jajajaja
Lamentable es poco, este año me paso a Fifa, estoy harto de esta tomadura de pelo que cada año va a peor, ya ni licencias de LaLiga... Mucha jugabilidad pero a mi por lo menos ya me toca cambiar y darle una oportunidad a la competencia... Es absolutamente vergonzoso que en pleno 2016 se tengan esas ridículas licencias (y soy pesero desde el ISS pro 98) no vengo a cachondearme de nadie.

Yo me iba comprar fifa cuando estuviera baratillo y ahora por acaparadores ni con un palo.
Yo creo que haríamos bien en hacer una reflexión sobre esto. Sí, jugabilidad la leche, pero ese argumento ya está oxidándose poco a poco con el paso de los años. No puede ser que esta gente oculte información hasta hace relativamente poco, nos muestren el Camp Nou en su esplendor, y nos quiten 10 estadios de golpe. Esto se puede extrapolar también a los equipos, consiguen el partner con Liverpool, Barça y Dormund, genial, pero a cambio sacrifican casi todas las ligas del juego, y a fecha de hoy, seguimos sin saber los modos de juego, cómo irán, etc...

No sé vosotros, pero yo al menos no haré el tonto. Hay que pensarse muy bien las cosas para dar el dinero a esta gente, porque lo de este año es algo que no recuerdo en mucho tiempo, máxime cuando el año pasado, sin ir más lejos, teníamos toda la liga BBVA...
por eso me paso al fifaa..... 3 meses pa 2 estadios.. y basta ya

https://www.youtube.com/shared?ci=IlRvFyAfeIY
Punto_Pelota escribió:En serio 6 estadios reales + Anfield y el Iduna Park??? Jajajaja

Imagen

@Josh_Holloway Bueno, lo de calidad ps1 hehe más quisieramos en aquella época, es una resolución más baja pero es HD también, la diferencia es mínima..
ni el Porto¡¡¡ laliga para llorar yo esperaba sus 8 equipos como mínimo
Supongo que sera una broma lo de los estadios no?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ithan_87 escribió:Yo creo que haríamos bien en hacer una reflexión sobre esto. Sí, jugabilidad la leche, pero ese argumento ya está oxidándose poco a poco con el paso de los años. No puede ser que esta gente oculte información hasta hace relativamente poco, nos muestren el Camp Nou en su esplendor, y nos quiten 10 estadios de golpe. Esto se puede extrapolar también a los equipos, consiguen el partner con Liverpool, Barça y Dormund, genial, pero a cambio sacrifican casi todas las ligas del juego, y a fecha de hoy, seguimos sin saber los modos de juego, cómo irán, etc...

No sé vosotros, pero yo al menos no haré el tonto. Hay que pensarse muy bien las cosas para dar el dinero a esta gente, porque lo de este año es algo que no recuerdo en mucho tiempo, máxime cuando el año pasado, sin ir más lejos, teníamos toda la liga BBVA...

Ithan, yo esperaría a la Demo, tanto con Fifa como con Pes. (en mi caso compraré los dos como siempre) pero para valorar realmente el producto hay que probarlo. Si la jugabilidad te vuela los sentidos, se puede declinar la balanza hacia el otro lado.

La Liga va quedar exactamente que el año pasado que venía licenciada.
Se gana el BvB pero se pierde el Bayern.
La Premier va a quedar exactamente como el año pasado.
En Italia lo mismo, metes a la Juve y al Sassoulo y finito.

Para mi el grave problema es el de los estadios, me da una rabia enorme que no haya creador de estadios, pero rabia muy profunda.
A ver si este año Ps4 libera tema de Mp3 y pal que viene tenemos la opción de importar cánticos, música etc, y el creador de estadios, y un juego redondo.

Es una putada para las masas lo de la Liga, eso está claro.
Si atiendo a las leyes de la razón, este año debería comprar FIFA17 por varias razones. Primero, porque el producto que venden está completo, no tengo que esperar dos meses a descargar un trozo del juego o características del mismo. Segundo porque FIFA no se devalúa. Y PES en diciembre se vende en la store por 19 euros.

Hoy Konami se está cubriendo de gloria. Sus pérdidas de licencias se compensan con DOS :-? tipos de redes y 14 tipos de cuellos. Anuncia 6 estadios y dos me tengo que esperar a Noviembre. Un trailer que no aporta nada salvo más dudas sobre la calidad del producto (las animaciones empiezan a cantar demasiado en 2016) Menos mal que las impresiones del gameplay reforzarán su credibilidad pero lo que es el resto...

Es posible que hoy haya amanecido con el pie izquierdo... Así que sopesaré con la almohada qué juego de fútbol cae este año de lanzamiento. Si me dejo llevar por la razón o el corazón...
26759 respuestas