› Foros › PlayStation 4 › Juegos
av3ttos escribió:brunotty escribió:@Josh_Holloway
Futbol real me parto. Yo tengo los dos y el PES 16 comparado con Fifa es bastante peor.
Ahora parece que se igualo la cosa pero hasta probar la demo mejor no decir nada y menos por un misero gameplay. Que ya sabemos lo que paso los ultimos 3 años.
Para gustos están los colores,yo soy de los que opinan,que ya PES 2016 es infinitamente mejor que Fifa,y visto lo visto hasta ahora en los vídeos que hay...aumenta muuuucho la diferencia
Megaknot escribió:pues yo he visto el gameplay ese de reus y me a dejado con la boca abierta, los jugadores se mueven mejor, como andan y corren, sinceramente pes se a quedado atras en eso, probare las demos y seguramente me tire mas la jugabilidad de el pes, pero me a transmitido mas a partido real el gameplay de el fifa que el del pes, lo que no me a gustado es la iluminacion nocturna
el ritmo de juego es rapidisimo, eso tampoco me a gustado, los remates a puerta tampoco, pero bueno, esto hasta que no tengamos el mando en la mano y probemos la demo son habladurias
abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
tu dices que te ha sorprendido como se mueve Reus en el trailer FIFA.. vamos hombreee que es un TRAILER, luego ve y mira su jugabilidad integra.. y mira de nuevo el TRAILER
saludos
ithan_87 escribió:dicanio1 escribió:Yo viendo hoy el gameplay de la competencia , solo puedo decir que me conformo con que el PRO en lo jugable sea lo que estamos viendo en vídeos.
De que me sirve tantas licencias, y torneos online si luego el gameplay es puro arcade correcalles..
está claro que cuanto más opciones pues mucho mejor pero yo quiero disfrutar de un juego que sea más simulador ,tempo más pausado, fatiga,peso del balón,ect,ect eso es lo que yo busco..
Porsupuesto no lo es todo pero si me dan a elegir pues me quedo con el gameplay..
He visto el gameplay del FIFA (me parece que hablamos del mismo), y con todos mis respetos hacia aquellos que les gusta y sin entrar en descripciones sobre este juego...prefiero el PES, sinceramente, y eso que éste tiene sus carencias. No quiero entrar en detalles del motivo sobre el cual descartaría FIFA porque no me parece justo hablar de éste en un hilo que no es el suyo y donde sus usuarios no podrían defenderse, pero sí puedo resaltar las virtudes de PES, y voy a decir solo dos: tiempo de partido y movimientos de los jugadores mucho más reales.
Con esos dos ingredientes, tiro pa lante, pero sigo echando en falta carencias lógicas de este PES, como siempre. La demo dirá.
PD: En caso de pillármelo finalmente (tengo que valorar ciertas opciones), aquí tienes un compañero de juego a full manual pro
Nanipro escribió:En modos de juego fifa 17 mucho mejor....en realismo ese gameplay no hay por donde cogerlo...yo prefiero los gameplays de pes 2017 de largo pero no nos olvidemos que son videojuegos y hay gente q no kiere realismo ni tempo real de partido....
abriroyesejuiii escribió:no soy fanboy ni mucho menos, es mas en lo posible trato de probar ambas demos..
pero desde mi punto de vista, FIFA dentro del campo de juego tiene de futbol lo que yo de fisico nuclear... vamos
esos movimientos extrañisimos, sin inercia, patinando.. con esos rebotes que salen mas fuerte que el mismo disparo.. esas filigranas que hasta Pique se convierte en Neymar.. vamos hombre
Si, pes tendra errores aqui y alla.. pero al menos con detalles como player ID, ciertos movimientos y animaciones, tactica, fisica del balon etc, respira futbol... si con errores y todo pero respira futbol
siendo honesto, la saga FIFA, SIN TOCAR EL MANDO Y SOLO VIENDO VIDEOS, respira arcade..
para jugar arcade me quedo toda la vida con esto.. y no estoy siendo sarcastico
https://www.youtube.com/watch?v=qahO3Rp6qgM
Hile_Roland escribió:Yo solo jugué al Ultimate Team y al MyClub, y como juego de fútbol me pareció bastante superior el PES el año pasado (y eso que llevaba con la saga FIFA desde PS3).
Los que llevamos años jugando al FIFA sabemos que está totalmente estancado, demasiado arcade, demasiado dependiente del fútbol rápido y directo y el físico de los jugadores.
Además para mí es un punto a favor, aunque suene raro, las pocas ventas de PES. FIFA ingresa millones de dólares con el Ultimate, y por ello no puede hacer cambios jugables que conviertan la experiencia de juego en algo más parecido a un simulador. Perderían público, es un juego para contentar a las masas, sobre todo a los críos, así que lo que hacen es sacar una demo muy chula y parchear el juego a los pocos días dándole a la gente lo que quiere: dos pases y ya estás en el área.
El PES en cambio se mueve en un mercado minoritario y "extraño" que les compra el juego sin tener licencias y estando muy por debajo en casi todo menos en la experiencia de jugar al fútbol. Pueden optar por hacerse más arcade (como hicieron con el 16) e intentar arañar migajas a EA, o pueden optar por ser un producto único y diferente más simulador, que es lo que espero. No grandes cambios, está claro que va a seguir siendo un producto mucho más arcade que PES 5, pero que se acerque más a la simulación que el 16
Gooner4life escribió:Hile_Roland escribió:Yo solo jugué al Ultimate Team y al MyClub, y como juego de fútbol me pareció bastante superior el PES el año pasado (y eso que llevaba con la saga FIFA desde PS3).
Los que llevamos años jugando al FIFA sabemos que está totalmente estancado, demasiado arcade, demasiado dependiente del fútbol rápido y directo y el físico de los jugadores.
Además para mí es un punto a favor, aunque suene raro, las pocas ventas de PES. FIFA ingresa millones de dólares con el Ultimate, y por ello no puede hacer cambios jugables que conviertan la experiencia de juego en algo más parecido a un simulador. Perderían público, es un juego para contentar a las masas, sobre todo a los críos, así que lo que hacen es sacar una demo muy chula y parchear el juego a los pocos días dándole a la gente lo que quiere: dos pases y ya estás en el área.
El PES en cambio se mueve en un mercado minoritario y "extraño" que les compra el juego sin tener licencias y estando muy por debajo en casi todo menos en la experiencia de jugar al fútbol. Pueden optar por hacerse más arcade (como hicieron con el 16) e intentar arañar migajas a EA, o pueden optar por ser un producto único y diferente más simulador, que es lo que espero. No grandes cambios, está claro que va a seguir siendo un producto mucho más arcade que PES 5, pero que se acerque más a la simulación que el 16
Los dos juegos el año pasado Online eran puro arcade,nada parecido un poco al deporte que dicen representar y en ambos juegos con 2 pases ya te metían en área.
Este año veremos como vienen ambos online,por estas fechas siempre se leen el mismo tipo de cosas tanto en un hilo como en el otro.
Hile_Roland escribió:Gooner4life escribió:Hile_Roland escribió:Yo solo jugué al Ultimate Team y al MyClub, y como juego de fútbol me pareció bastante superior el PES el año pasado (y eso que llevaba con la saga FIFA desde PS3).
Los dos juegos el año pasado Online eran puro arcade,nada parecido un poco al deporte que dicen representar y en ambos juegos con 2 pases ya te metían en área.
Este año veremos como vienen ambos online,por estas fechas siempre se leen el mismo tipo de cosas tanto en un hilo como en el otro.
Si, sí, totalmente de acuerdo.
Pero dentro de este arcadismo puro y duro, con el PES tenía una menor sensación de "jugar sobre raíles" y de mayor aleatoriedad en la creación del juego y las ocasiones.
Para mí ambos juegos fueron grandes decepciones, pero mientras tengo algo de fe en que Konami haga un juego menos correcalles, con EA he perdido la fe, llevan 5 años haciendo lo mismo
dicanio1 escribió:abriroyesejuiii escribió:no soy fanboy ni mucho menos, es mas en lo posible trato de probar ambas demos..
pero desde mi punto de vista, FIFA dentro del campo de juego tiene de futbol lo que yo de fisico nuclear... vamos
esos movimientos extrañisimos, sin inercia, patinando.. con esos rebotes que salen mas fuerte que el mismo disparo.. esas filigranas que hasta Pique se convierte en Neymar.. vamos hombre
Si, pes tendra errores aqui y alla.. pero al menos con detalles como player ID, ciertos movimientos y animaciones, tactica, fisica del balon etc, respira futbol... si con errores y todo pero respira futbol
siendo honesto, la saga FIFA, SIN TOCAR EL MANDO Y SOLO VIENDO VIDEOS, respira arcade..
Tampoco es eso, el fútbol que pretende plasmas FIFA y pro son dos formas diferentes de ver un juego de fútbol.
No es que uno sea mejor que otro, si no que uno plasma más un juego pausado donde los cracks se notan más gracias al ID player, donde prima más el medio campo ,y el otro es un juego donde el gameplay es mucho más directo , donde un jugador simple pero con velocidad puede marcar la diferencia, donde priman la velocidad y el FUT.
Son gusto, para mí el pro es lo que yo busco , un juego más "simulador" eso es mejor para mí, para otros pues será al revés.
Gooner4life escribió:Lo que ofrece el balón de pes siempre me parecio mejor pero mismamente los triangulazos,el tiro colocado,los atontamientos y un sin fin de cosas hacían que el online de pes16 fuera desastre.
Por otro lado siendo sincero me gusto mas que Fifa16 y que Pes16 el copa del mundo 2010,el fifa11 y fifa12 por ejemplo donde era mucho mas pausado todo,hablo en experiencia Online pues en el recuerdo siempre están los pro3,5 y 6.
phfceramic escribió:¿La liebre se suelta el día 17, no?
Pregunto porque ando perdido...
abriroyesejuiii escribió:demasiada espera..
konami podria romper con la costumbre.. y regalarnos a todos una demo por sorpresa lo antes posible
abriroyesejuiii escribió:demasiada espera..
konami podria romper con la costumbre.. y regalarnos a todos una demo por sorpresa lo antes posible
daavids19 escribió:dicanio1 escribió:abriroyesejuiii escribió:no soy fanboy ni mucho menos, es mas en lo posible trato de probar ambas demos..
Tampoco es eso, el fútbol que pretende plasmas FIFA y pro son dos formas diferentes de ver un juego de fútbol.
No es que uno sea mejor que otro, si no que uno plasma más un juego pausado donde los cracks se notan más gracias al ID player, donde prima más el medio campo ,y el otro es un juego donde el gameplay es mucho más directo , donde un jugador simple pero con velocidad puede marcar la diferencia, donde priman la velocidad y el FUT.
Son gusto, para mí el pro es lo que yo busco , un juego más "simulador" eso es mejor para mí, para otros pues será al revés.
Bueno no te creas en el pes 16 no se decantaba precisamente por esos puntos , creo que por ahora ningun juego puede decir que sea un gran simulador , por lo menos hasta que no vea este pes17 en mis manos y echando partidos online
gatomontes escribió:Según gamereactor tendremos a los entrenadores in-game......Los veremos cómo a mostrado Fifa?
Osea en la banda, interactuando con los jugadores, cinemáticas de ellos cabreados, celebrando los goles?
ithan_87 escribió:gatomontes escribió:Según gamereactor tendremos a los entrenadores in-game......Los veremos cómo a mostrado Fifa?
Osea en la banda, interactuando con los jugadores, cinemáticas de ellos cabreados, celebrando los goles?
Eso no me lo creo yo ni por asomo. No veo a Konami añadiendo esos detalles cuando ya hemos visto gameplays a mansalva de este nuevo PES, más aún cuando su máximo rival lo ha implementado ahora (lo normal es que PES vaya un pasito por detrás en detalles; este año, por ejemplo, han añadido lo del spray en el césped).
Luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto, pero si no hay ni banquillo interactivo, dudo mucho que haya entrenadores.
APL9 escribió:Segun la cuenta de instagram pes versus fifa el madrid vendra licenciado
madridista escribió:APL9 escribió:Segun la cuenta de instagram pes versus fifa el madrid vendra licenciado
manda el enlace si puedes! gracias
Padom escribió:madridista escribió:APL9 escribió:Segun la cuenta de instagram pes versus fifa el madrid vendra licenciado
https://www.instagram.com/p/BJLwpSOgD0n/
Padom escribió:madridista escribió:APL9 escribió:Segun la cuenta de instagram pes versus fifa el madrid vendra licenciado
https://www.instagram.com/p/BJLwpSOgD0n/
APL9 escribió:Ese mismo! Mañana saldremos de dudas, imagino que mañana diran todas las licencias como bien lleva diciendo adam dos meses..licencias en la gamescom, aunq capaces de no decir nada de eso
victor24sfc escribió:Hoy he visto el trailer de FIFA y sale el Liverpool. ¿No se supone que los partners oficiales solo pueden aparecer en un juego?
Polter2k escribió:APL9 escribió:Ese mismo! Mañana saldremos de dudas, imagino que mañana diran todas las licencias como bien lleva diciendo adam dos meses..licencias en la gamescom, aunq capaces de no decir nada de eso
No, solo las europeas
Recuerda que a fines de Agosto vienen a Latinoamerica a presentar el juego y contar las licencias que hay para aca.
APL9 escribió:Polter2k escribió:APL9 escribió:Ese mismo! Mañana saldremos de dudas, imagino que mañana diran todas las licencias como bien lleva diciendo adam dos meses..licencias en la gamescom, aunq capaces de no decir nada de eso
No, solo las europeas
Recuerda que a fines de Agosto vienen a Latinoamerica a presentar el juego y contar las licencias que hay para aca.
Cierto, en la gamescom solo las europeas! Yo de mañana espero muchas cosas, puede que me lleve una decepción, pero
Yo espero esto:
-trailer de weedens
-fecha de la demo
-serie a exlusiva de pes o al menos licenciada
-equipos alemanes, entre ellos el dormund
-nuevo partner( me decantaria por un brasileño y un europeo, arsenal o un italiano)
-bastantes licencias de estadios, entre ellos el olímpico de roma.
-bastantes equipos de la liga licenciados por no decir todos o la mayoría
Si confirman todo ese junto con la jugabilidad que tenemos para mi seria un pes casi perfecto
El Chus escribió:Para que veáis que no todos somos fanáticos incapaces de ver la realidad, aquí tenéis a uno que viene de flipar toda la temporada con FIFA 16, que ha estado alucinando con lo anunciado por EA para la nueva entrega (trailer brutal, entrenadores ingame, licencias, animaciones), que tenía pensado comprar el FIFA 17 en exclusividad este año y que después de ver los gameplays de ambos títulos es muy probable que haga justo lo contrario y reserve PES 2017.
Todavía tengo esperanzas en que la cosa cambie, de hecho me gustaría hacerme con ambos, como hacía antiguamente. Pero la verdad es que el chasco que me he llevado con el último gameplay de EA ha sido de órdago. Os tengo que reconocer que este año lo que he visto de PES 2017 en cuanto a jugabilidad me ha gustado mucho más (ritmo de juego excelente). Punto para Konami de momento.