PRO EVOLUTION SOCCER 2017

av3ttos escribió:
brunotty escribió:@Josh_Holloway

Futbol real me parto. Yo tengo los dos y el PES 16 comparado con Fifa es bastante peor.

Ahora parece que se igualo la cosa pero hasta probar la demo mejor no decir nada y menos por un misero gameplay. Que ya sabemos lo que paso los ultimos 3 años.

Para gustos están los colores,yo soy de los que opinan,que ya PES 2016 es infinitamente mejor que Fifa,y visto lo visto hasta ahora en los vídeos que hay...aumenta muuuucho la diferencia

Tienes ambos juegos? Yo si y el Pes lleva en la caja desde la segunda semana, ahora si tienes los dos y te gusta mas PES me alegro a mi me encanta el manager y el de Fifa me gusta mas.

Hablar de infinitamente superior siendo un juego de futbol con porteros lamentables, arbitros de basura, empnamiebtos constantes y online de ps2, el resto si que te debe de gustar mogollon.

Hay mucho que opina de Fifa y no jugo mas de dos partidos y asi es dificil hacerse una opinion.
Yo No juzgaría ninguno de los dos juegos hasta probarlos a fondo, esto es una carrera de fondo y despues de un tiempo ya se les veràn las costuras a ambos.
no soy fanboy ni mucho menos, es mas en lo posible trato de probar ambas demos..
pero desde mi punto de vista, FIFA dentro del campo de juego tiene de futbol lo que yo de fisico nuclear... vamos
esos movimientos extrañisimos, sin inercia, patinando.. con esos rebotes que salen mas fuerte que el mismo disparo.. esas filigranas que hasta Pique se convierte en Neymar.. vamos hombre
Si, pes tendra errores aqui y alla.. pero al menos con detalles como player ID, ciertos movimientos y animaciones, tactica, fisica del balon etc, respira futbol... si con errores y todo pero respira futbol
siendo honesto, la saga FIFA, SIN TOCAR EL MANDO Y SOLO VIENDO VIDEOS, respira arcade..

para jugar arcade me quedo toda la vida con esto.. y no estoy siendo sarcastico
https://www.youtube.com/watch?v=qahO3Rp6qgM
pues yo he visto el gameplay ese de reus y me a dejado con la boca abierta, los jugadores se mueven mejor, como andan y corren, sinceramente pes se a quedado atras en eso, probare las demos y seguramente me tire mas la jugabilidad de el pes, pero me a transmitido mas a partido real el gameplay de el fifa que el del pes, lo que no me a gustado es la iluminacion nocturna

el ritmo de juego es rapidisimo, eso tampoco me a gustado, los remates a puerta tampoco, pero bueno, esto hasta que no tengamos el mando en la mano y probemos la demo son habladurias
Megaknot escribió:pues yo he visto el gameplay ese de reus y me a dejado con la boca abierta, los jugadores se mueven mejor, como andan y corren, sinceramente pes se a quedado atras en eso, probare las demos y seguramente me tire mas la jugabilidad de el pes, pero me a transmitido mas a partido real el gameplay de el fifa que el del pes, lo que no me a gustado es la iluminacion nocturna

el ritmo de juego es rapidisimo, eso tampoco me a gustado, los remates a puerta tampoco, pero bueno, esto hasta que no tengamos el mando en la mano y probemos la demo son habladurias

Trailers muy guapos , jugabilidad una mierda seguro y los gráficos no serán así.

No se explica lo del Bayer.
@Megaknot
tu dices que te ha sorprendido como se mueve Reus en el trailer FIFA.. vamos hombreee que es un TRAILER, luego ve y mira su jugabilidad integra.. y mira de nuevo el TRAILER
saludos
abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
tu dices que te ha sorprendido como se mueve Reus en el trailer FIFA.. vamos hombreee que es un TRAILER, luego ve y mira su jugabilidad integra.. y mira de nuevo el TRAILER
saludos

Digo yo que esa afirmación es exactamente extrapolable al tráiler de PES, ¿no? [+risas]
Yo solo jugué al Ultimate Team y al MyClub, y como juego de fútbol me pareció bastante superior el PES el año pasado (y eso que llevaba con la saga FIFA desde PS3).

Los que llevamos años jugando al FIFA sabemos que está totalmente estancado, demasiado arcade, demasiado dependiente del fútbol rápido y directo y el físico de los jugadores.

Además para mí es un punto a favor, aunque suene raro, las pocas ventas de PES. FIFA ingresa millones de dólares con el Ultimate, y por ello no puede hacer cambios jugables que conviertan la experiencia de juego en algo más parecido a un simulador. Perderían público, es un juego para contentar a las masas, sobre todo a los críos, así que lo que hacen es sacar una demo muy chula y parchear el juego a los pocos días dándole a la gente lo que quiere: dos pases y ya estás en el área.

El PES en cambio se mueve en un mercado minoritario y "extraño" que les compra el juego sin tener licencias y estando muy por debajo en casi todo menos en la experiencia de jugar al fútbol. Pueden optar por hacerse más arcade (como hicieron con el 16) e intentar arañar migajas a EA, o pueden optar por ser un producto único y diferente más simulador, que es lo que espero. No grandes cambios, está claro que va a seguir siendo un producto mucho más arcade que PES 5, pero que se acerque más a la simulación que el 16
Esto es muy gracioso. Los del Fifa se ríen de los movimientos de los jugadores en PES y los del PES se ríen de los movimientos de los jugadores del Fifa.

Yo lo que saco en claro es que independientemente de que me guste uno más u otro ninguno de los dos es la panacea en cuanto al gameplay.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Yo viendo hoy el gameplay de la competencia , solo puedo decir que me conformo con que el PRO en lo jugable sea lo que estamos viendo en vídeos.

De que me sirve tantas licencias, y torneos online si luego el gameplay es puro arcade correcalles..

está claro que cuanto más opciones pues mucho mejor pero yo quiero disfrutar de un juego que sea más simulador ,tempo más pausado, fatiga,peso del balón,ect,ect eso es lo que yo busco..

Porsupuesto no lo es todo pero si me dan a elegir pues me quedo con el gameplay..

He visto el gameplay del FIFA (me parece que hablamos del mismo), y con todos mis respetos hacia aquellos que les gusta y sin entrar en descripciones sobre este juego...prefiero el PES, sinceramente, y eso que éste tiene sus carencias. No quiero entrar en detalles del motivo sobre el cual descartaría FIFA porque no me parece justo hablar de éste en un hilo que no es el suyo y donde sus usuarios no podrían defenderse, pero sí puedo resaltar las virtudes de PES, y voy a decir solo dos: tiempo de partido y movimientos de los jugadores mucho más reales.

Con esos dos ingredientes, tiro pa lante, pero sigo echando en falta carencias lógicas de este PES, como siempre. La demo dirá.

PD: En caso de pillármelo finalmente (tengo que valorar ciertas opciones), aquí tienes un compañero de juego a full manual pro [+risas]

Estoy seguro que la demo te saca de dudas.. Full manual con las nuevas animaciones,el tempo que nada tiene que ver con el 16 o eso parece y el ID player va a ser un gustazo..

veremos pero hoy a sido ver ese vídeo y me a parecido los movimientos de los jugadores del pro hasta excelentes,,xdd y eso que aún le falta en ese aspecto..

Ya queda nada, espero no llevarme una ostia que hacía años que no me convencía tanto unos vídeos del pro..
En modos de juego fifa 17 mucho mejor....en realismo ese gameplay no hay por donde cogerlo...yo prefiero los gameplays de pes 2017 de largo pero no nos olvidemos que son videojuegos y hay gente q no kiere realismo ni tempo real de partido....
Nanipro escribió:En modos de juego fifa 17 mucho mejor....en realismo ese gameplay no hay por donde cogerlo...yo prefiero los gameplays de pes 2017 de largo pero no nos olvidemos que son videojuegos y hay gente q no kiere realismo ni tempo real de partido....

Exacto, por eso yo respeto a quien le mole FIFA. No entiendo esas burlas mutuas, yo he sido jugador de ambas sagas, y las dos tienen sus cosas buenas y malas, como en todo vamos. Si FIFA lidera las ventas, por algo será también, digo yo...las cosas no suceden porque si.
Bueno, yo veo las animaciones de este nuevo fifa bastante por delante de este pes, pero bastante bastante. Algunos decís lo contrario?, pues no me parece mal, ahí tenéis el pes para comprarlo y disfrutarlo. Cuestión de gustos señores.
abriroyesejuiii escribió:no soy fanboy ni mucho menos, es mas en lo posible trato de probar ambas demos..
pero desde mi punto de vista, FIFA dentro del campo de juego tiene de futbol lo que yo de fisico nuclear... vamos
esos movimientos extrañisimos, sin inercia, patinando.. con esos rebotes que salen mas fuerte que el mismo disparo.. esas filigranas que hasta Pique se convierte en Neymar.. vamos hombre
Si, pes tendra errores aqui y alla.. pero al menos con detalles como player ID, ciertos movimientos y animaciones, tactica, fisica del balon etc, respira futbol... si con errores y todo pero respira futbol
siendo honesto, la saga FIFA, SIN TOCAR EL MANDO Y SOLO VIENDO VIDEOS, respira arcade..

Tampoco es eso, el fútbol que pretende plasmas FIFA y pro son dos formas diferentes de ver un juego de fútbol.

No es que uno sea mejor que otro, si no que uno plasma más un juego pausado donde los cracks se notan más gracias al ID player, donde prima más el medio campo ,y el otro es un juego donde el gameplay es mucho más directo , donde un jugador simple pero con velocidad puede marcar la diferencia, donde priman la velocidad y el FUT.

Son gusto, para mí el pro es lo que yo busco , un juego más "simulador" eso es mejor para mí, para otros pues será al revés.
Hile_Roland escribió:Yo solo jugué al Ultimate Team y al MyClub, y como juego de fútbol me pareció bastante superior el PES el año pasado (y eso que llevaba con la saga FIFA desde PS3).

Los que llevamos años jugando al FIFA sabemos que está totalmente estancado, demasiado arcade, demasiado dependiente del fútbol rápido y directo y el físico de los jugadores.

Además para mí es un punto a favor, aunque suene raro, las pocas ventas de PES. FIFA ingresa millones de dólares con el Ultimate, y por ello no puede hacer cambios jugables que conviertan la experiencia de juego en algo más parecido a un simulador. Perderían público, es un juego para contentar a las masas, sobre todo a los críos, así que lo que hacen es sacar una demo muy chula y parchear el juego a los pocos días dándole a la gente lo que quiere: dos pases y ya estás en el área.

El PES en cambio se mueve en un mercado minoritario y "extraño" que les compra el juego sin tener licencias y estando muy por debajo en casi todo menos en la experiencia de jugar al fútbol. Pueden optar por hacerse más arcade (como hicieron con el 16) e intentar arañar migajas a EA, o pueden optar por ser un producto único y diferente más simulador, que es lo que espero. No grandes cambios, está claro que va a seguir siendo un producto mucho más arcade que PES 5, pero que se acerque más a la simulación que el 16

Los dos juegos el año pasado Online eran puro arcade,nada parecido un poco al deporte que dicen representar y en ambos juegos con 2 pases ya te metían en área.
Este año veremos como vienen ambos online,por estas fechas siempre se leen el mismo tipo de cosas tanto en un hilo como en el otro.
Gooner4life escribió:
Hile_Roland escribió:Yo solo jugué al Ultimate Team y al MyClub, y como juego de fútbol me pareció bastante superior el PES el año pasado (y eso que llevaba con la saga FIFA desde PS3).

Los dos juegos el año pasado Online eran puro arcade,nada parecido un poco al deporte que dicen representar y en ambos juegos con 2 pases ya te metían en área.
Este año veremos como vienen ambos online,por estas fechas siempre se leen el mismo tipo de cosas tanto en un hilo como en el otro.

Si, sí, totalmente de acuerdo.

Pero dentro de este arcadismo puro y duro, con el PES tenía una menor sensación de "jugar sobre raíles" y de mayor aleatoriedad en la creación del juego y las ocasiones.

Para mí ambos juegos fueron grandes decepciones, pero mientras tengo algo de fe en que Konami haga un juego menos correcalles, con EA he perdido la fe, llevan 5 años haciendo lo mismo
A mi si me ha gustado el gameplay de FIFA, que no van a hacer un juego malo para que no lo compre nadie, pero igualmente digo que al final me decantaré, como siempre, por PES.

Al que dice que PES se mueve y vende en un mercado "extraño" o algo así, le doy toda la razón, yo y otros muchos le solemos perdonar casi todo al PES, pero me siento mas "en casa" jugando a PES.

Respecto a los movimientos de los jugadores, los de FIFA son más versátiles, que no mas realistas, fijaos como corren en PES y en FIFA, pero lo que realmente le da sensación de fútbol a esto es el terreno de juego. A ver si me explico, miras de cerca a los jugadores de FIFA y hay mejores movimientos, mas flexibles si, pero te elevas en un plano exterior y miras el terreno de juego completo de PES y es fútbol, no sé si lo he expresado bien.
Hile_Roland escribió:
Gooner4life escribió:

Si, sí, totalmente de acuerdo.

Pero dentro de este arcadismo puro y duro, con el PES tenía una menor sensación de "jugar sobre raíles" y de mayor aleatoriedad en la creación del juego y las ocasiones.

Para mí ambos juegos fueron grandes decepciones, pero mientras tengo algo de fe en que Konami haga un juego menos correcalles, con EA he perdido la fe, llevan 5 años haciendo lo mismo

Lo que ofrece el balón de pes siempre me parecio mejor pero mismamente los triangulazos,el tiro colocado,los atontamientos y un sin fin de cosas hacían que el online de pes16 fuera desastre.
Por otro lado siendo sincero me gusto mas que Fifa16 y que Pes16 el copa del mundo 2010,el fifa11 y fifa12 por ejemplo donde era mucho mas pausado todo,hablo en experiencia Online pues en el recuerdo siempre están los pro3,5 y 6.
dicanio1 escribió:
abriroyesejuiii escribió:no soy fanboy ni mucho menos, es mas en lo posible trato de probar ambas demos..

Tampoco es eso, el fútbol que pretende plasmas FIFA y pro son dos formas diferentes de ver un juego de fútbol.

No es que uno sea mejor que otro, si no que uno plasma más un juego pausado donde los cracks se notan más gracias al ID player, donde prima más el medio campo ,y el otro es un juego donde el gameplay es mucho más directo , donde un jugador simple pero con velocidad puede marcar la diferencia, donde priman la velocidad y el FUT.

Son gusto, para mí el pro es lo que yo busco , un juego más "simulador" eso es mejor para mí, para otros pues será al revés.

Bueno no te creas en el pes 16 no se decantaba precisamente por esos puntos , creo que por ahora ningun juego puede decir que sea un gran simulador , por lo menos hasta que no vea este pes17 en mis manos y echando partidos online
Dos juegos con conceptos futbolísticos distintos y tecnológicamente muy diferenciados, ambos tienen enormes fallos y cosas notables; pasarán los años y el debate seguirá cíclico como el día de la marmota, cuál es mejor? jajaja
Gooner4life escribió:Lo que ofrece el balón de pes siempre me parecio mejor pero mismamente los triangulazos,el tiro colocado,los atontamientos y un sin fin de cosas hacían que el online de pes16 fuera desastre.
Por otro lado siendo sincero me gusto mas que Fifa16 y que Pes16 el copa del mundo 2010,el fifa11 y fifa12 por ejemplo donde era mucho mas pausado todo,hablo en experiencia Online pues en el recuerdo siempre están los pro3,5 y 6.

Sí, se nota que sabes de lo que hablas.

El juego de la Copa del Mundo 2010 fue la mejor experiencia futbolística que ha dado la saga FIFA y el 11 y el 12 son los que más disfruté. El 13 fue ya un correcalles absoluto con la explosión del UT y a partir de ahí ya lo mismo año tras año.

Los PES más míticos son esos 3, y el 3 y el 5 los mejores simuladores que se han creado nunca
¿La liebre se suelta el día 17, no?

Pregunto porque ando perdido...
phfceramic escribió:¿La liebre se suelta el día 17, no?

Pregunto porque ando perdido...

La demo?
No, la info de la Gamescom
demasiada espera..
konami podria romper con la costumbre.. y regalarnos a todos una demo por sorpresa lo antes posible
abriroyesejuiii escribió:demasiada espera..
konami podria romper con la costumbre.. y regalarnos a todos una demo por sorpresa lo antes posible

para cuando se espera la demo ?
abriroyesejuiii escribió:demasiada espera..

Este año ha roto la costumbre o no sé si es porque han retrasando la feria esta ,pero otros años ya teníamos la demo ,e incluso creo que el 14 o el 15 sacaron una en julio y otra en agosto ,son cosas de konami que no entiendo ,teniendo un buen producto este año que hacen alargándola ?? Queda menos de un mes y la gente con ganas de fútbol se lo descargarían y si como dicen es tan bueno más ventas tendrían ,pero vamos en marketing llevan años de auténtica pena ,solo utilizan a los típicos para hypear y punto.
daavids19 escribió:
dicanio1 escribió:

Bueno no te creas en el pes 16 no se decantaba precisamente por esos puntos , creo que por ahora ningun juego puede decir que sea un gran simulador , por lo menos hasta que no vea este pes17 en mis manos y echando partidos online

Por eso lo pongo entre paréntesis, simular un juego de fútbol donde hay 22 tios en un campo de fútbol es muyyy difícil.

Pero es una obviedad que el pro es de los 2 el que más se asemeja..

Luego ya están los gustos personales y otros disfrutan mucho más con otro tipo de juego.
Obviedad? no es más que una opinión, caemos en el error de creernos en posesión de la la verdad absoluta, y lo cierto es que no la hay.
Según gamereactor tendremos a los entrenadores in-game......Los veremos cómo a mostrado Fifa?
Osea en la banda, interactuando con los jugadores, cinemáticas de ellos cabreados, celebrando los goles?
¿quien apuesta a que no tenemos filtro manual? :p
Yo doy por hecho que no lo tendremos hasta PES 2018, cuando (según dicen) reharán el modo online por completo.
gatomontes escribió:Según gamereactor tendremos a los entrenadores in-game......Los veremos cómo a mostrado Fifa?
Osea en la banda, interactuando con los jugadores, cinemáticas de ellos cabreados, celebrando los goles?

Eso no me lo creo yo ni por asomo. No veo a Konami añadiendo esos detalles cuando ya hemos visto gameplays a mansalva de este nuevo PES, más aún cuando su máximo rival lo ha implementado ahora (lo normal es que PES vaya un pasito por detrás en detalles; este año, por ejemplo, han añadido lo del spray en el césped).

Luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto, pero si no hay ni banquillo interactivo, dudo mucho que haya entrenadores.
Segun la cuenta de instagram pes versus fifa el madrid vendra licenciado
ithan_87 escribió:
gatomontes escribió:Según gamereactor tendremos a los entrenadores in-game......Los veremos cómo a mostrado Fifa?

Eso no me lo creo yo ni por asomo. No veo a Konami añadiendo esos detalles cuando ya hemos visto gameplays a mansalva de este nuevo PES, más aún cuando su máximo rival lo ha implementado ahora (lo normal es que PES vaya un pasito por detrás en detalles; este año, por ejemplo, han añadido lo del spray en el césped).

Luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto, pero si no hay ni banquillo interactivo, dudo mucho que haya entrenadores.

Todo ese bulo-noticia de los entrenadores es que en la banda vemos siempre 3-4 entrenadores genericos.....pues que los van a poner similares a los de verdad...Pep y Zidane calvos con traje....wenger pelo gris y alto con abrigo ....cosas asi.
APL9 escribió:Segun la cuenta de instagram pes versus fifa el madrid vendra licenciado

manda el enlace si puedes! gracias
madridista escribió:
APL9 escribió:Segun la cuenta de instagram pes versus fifa el madrid vendra licenciado

https://www.instagram.com/p/BJLwpSOgD0n/
Padom escribió:
madridista escribió:

El Madrid vendrá como yo aposté pero esto parece un fakazo XD
Padom escribió:
madridista escribió:

Ese mismo! Mañana saldremos de dudas, imagino que mañana diran todas las licencias como bien lleva diciendo adam dos meses..licencias en la gamescom, aunq capaces de no decir nada de eso
APL9 escribió:Ese mismo! Mañana saldremos de dudas, imagino que mañana diran todas las licencias como bien lleva diciendo adam dos meses..licencias en la gamescom, aunq capaces de no decir nada de eso

No, solo las europeas

Recuerda que a fines de Agosto vienen a Latinoamerica a presentar el juego y contar las licencias que hay para aca.
Hoy he visto el trailer de FIFA y sale el Liverpool. ¿No se supone que los partners oficiales solo pueden aparecer en un juego?
victor24sfc escribió:Hoy he visto el trailer de FIFA y sale el Liverpool. ¿No se supone que los partners oficiales solo pueden aparecer en un juego?

NO, el año pasado el Real Madrid era partner oficial de EA y apareció licenciado en PES.

Hay que fijarse si los contratos tienen alguna cláusula de exclusividad para tal efecto
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Ese mismo! Mañana saldremos de dudas, imagino que mañana diran todas las licencias como bien lleva diciendo adam dos meses..licencias en la gamescom, aunq capaces de no decir nada de eso

No, solo las europeas

Recuerda que a fines de Agosto vienen a Latinoamerica a presentar el juego y contar las licencias que hay para aca.

Cierto, en la gamescom solo las europeas! Yo de mañana espero muchas cosas, puede que me lleve una decepción, pero
Yo espero esto:
-trailer de weedens
-fecha de la demo
-serie a exlusiva de pes o al menos licenciada
-equipos alemanes, entre ellos el dormund
-nuevo partner( me decantaria por un brasileño y un europeo, arsenal o un italiano)
-bastantes licencias de estadios, entre ellos el olímpico de roma.
-bastantes equipos de la liga licenciados por no decir todos o la mayoría
Si confirman todo ese junto con la jugabilidad que tenemos para mi seria un pes casi perfecto
APL9 escribió:
Polter2k escribió:

No, solo las europeas

Cierto, en la gamescom solo las europeas! Yo de mañana espero muchas cosas, puede que me lleve una decepción, pero
Yo espero esto:
-trailer de weedens
-fecha de la demo
-serie a exlusiva de pes o al menos licenciada
-equipos alemanes, entre ellos el dormund
-nuevo partner( me decantaria por un brasileño y un europeo, arsenal o un italiano)
-bastantes licencias de estadios, entre ellos el olímpico de roma.
-bastantes equipos de la liga licenciados por no decir todos o la mayoría
Si confirman todo ese junto con la jugabilidad que tenemos para mi seria un pes casi perfecto

Mañana habrá Trailer de PES 2017 de la Gamescon y trailer de Weedens si no hay algun imprevisto
Fecha de la demo? posiblemente la digan mañana, asi como los equipos que vendrán.
Serie A? es la gran incógnita
Equipos alemanes falta que nombren 2?
Nuevo partner? otro más? sería muy bueno
Bastantes licencias de estadios?: en este punto creo que serán solo agunos más, la duda es cuantos ficticios colocarán.
Bastantes equipos de la liga licenciados?, yo aca espero 8 o menos, si hay más pues mejor.

Eso es más o menos el panorama para mañana, ah y el gameplay de Ign que jugará Adam en vivo parece.
Para que veáis que no todos somos fanáticos incapaces de ver la realidad, aquí tenéis a uno que viene de flipar toda la temporada con FIFA 16, que ha estado alucinando con lo anunciado por EA para la nueva entrega (trailer brutal, entrenadores ingame, licencias, animaciones), que tenía pensado comprar el FIFA 17 en exclusividad este año y que después de ver los gameplays de ambos títulos es muy probable que haga justo lo contrario y reserve PES 2017.

Todavía tengo esperanzas en que la cosa cambie, de hecho me gustaría hacerme con ambos, como hacía antiguamente. Pero la verdad es que el chasco que me he llevado con el último gameplay de EA ha sido de órdago. Os tengo que reconocer que este año lo que he visto de PES 2017 en cuanto a jugabilidad me ha gustado mucho más (ritmo de juego excelente). Punto para Konami de momento.
@Polter2k
Si no me equivoco equipos alemanes dijo adam que vendrian 3, de momento no han anunciado ninguno, yo espero que sean los de champions menos el bayern, es decir, borussia, leverkusen y borussia glabadch
Y en partner dijeron que anunciarian mas de uno..asi que imagino que mañana diran otro.
Veremos con que nos sorprenden y sobre todo, cual es esa bomba que dijo Adam que tenian.
Que se marquen la del COD de este año y saquen una edición con PES 6 Remastered [carcajad] [carcajad]
El Chus escribió:Para que veáis que no todos somos fanáticos incapaces de ver la realidad, aquí tenéis a uno que viene de flipar toda la temporada con FIFA 16, que ha estado alucinando con lo anunciado por EA para la nueva entrega (trailer brutal, entrenadores ingame, licencias, animaciones), que tenía pensado comprar el FIFA 17 en exclusividad este año y que después de ver los gameplays de ambos títulos es muy probable que haga justo lo contrario y reserve PES 2017.

Todavía tengo esperanzas en que la cosa cambie, de hecho me gustaría hacerme con ambos, como hacía antiguamente. Pero la verdad es que el chasco que me he llevado con el último gameplay de EA ha sido de órdago. Os tengo que reconocer que este año lo que he visto de PES 2017 en cuanto a jugabilidad me ha gustado mucho más (ritmo de juego excelente). Punto para Konami de momento.

Otro que piensa igual. Visualmente, en ambiente, detalles, lo que es el campo en sí, el estadio, en eso señores, gana fifa de calle. Pero luego ves la penosa jugabilidad arcade hasta vomitar de este nuevo fifa y la comparas con la simulación de pes y claro, surgen las dudas. ¿Con qué quedarte? ¿Con el exterior o lo interior?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que que pueden ser posible esto...

- Equipos españoles licenciados serán los que participen en Champions y Europa League.

-Seríe A licenciada (sacando a Juventus y Sassuolo)

- Partner La Roma y Dormund ein? Yo creo que que pueden ser posible esto...

- Equipos españoles licenciados serán los que participen en Champions y Europa League.

-Seríe A licenciada (sacando a Juventus y Sassuolo)

- Partner La Roma y Dormund
pues al que le guste ediar como a mi nos va a llevar tela de tiempo....aunque solo sea pegar imagenes y cambiar nombres de equipos....
ya es miércoles en Europa, suelten prenda cabrones!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
26759 respuestas