PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Otra vez el song 2!!??? Jajaja El trailer esta muy bien, pero es eso, un trailer, a ver que tal se juega, y con PES igual. Eso sí a nivel de animaciones y gráficos dará la talla.
Padom escribió:
abriroyesejuiii escribió:alguno tiene idea de cuando sale la demo????????????

Mañana o pasado lo dirán

gracias compañero, esperemos no pase de este mes.. la espera se hace eterna
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Puyol leyenda de fifa, no eran exclusivo de pes las licencias del barsa?

NO, solo el Camp Nou

De las leyendas no se ha hablado de ninguna exclusividad

Pensaba que las leyendas eran exclusivas tambien.

El trailer es una pasada espero que el de weedens de mañana este a la altura!
Parece que por fin vamos a tener un buen año con ambos juegos
lo que yo me preegunto ahora las licencias individuales por equipo sera lo que marque la lucha de licencias los proximos añoss??? lo digo porque parece que a pes se le a abierto una posibilidad de esta forma y se ha dado cuenta que se puede saltar las exclusividades de las ligas yendo a por cada equipo individualmente , esto dificultara a EA la tarea de bloquear todos los equipos , porque tendria que ir equipo por equipo haciendo licencias exclusivas...
Que opinais??? Creis que pes va a poder licenciar equipos que nunca se podrian licenciar por las exclusividades de las ligas de EA en los proximos años?? , se plantea una dura lucha....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmadero19 escribió:Soy de PES, pero esto es un trailer vendejuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q

Viendo la presentación y el despliegue de esta gente y el escenario que tienen montado te das cuenta del gigante contra el que tiene que pelear Konami, es complicado en todos los sentidos..

@EdenHazard en los equipos que no están licenciados los jugadores sí lo están, el 99% de los jugadores son reales, solo faltan algunas selecciones sueltas que tienen jugadores fake. Esos jugadores aunque los edites no saldrán editados online, sí todo lo demás, nombre del equipo, kits, etc.
Otra pregnta se sabe cuando otorgan el premio al mejor juego deportivo? Si lo gana PES sería el 2º año consecutivo verdad? vaya humillacion aprenda EA!
Barrakuda83 escribió:

Messi rubio buen detalle

Eso son mariconadas.
Pues seré raro o es que tengo el culo pelao ya de esta industria, pero a mi ya no me venden motos ni con trailers, ni bullshots, ni in-game engine ni ninguna otra artimaña tan normal de esta epoca.
Con unos años menos (bastantes menos) me lo tragaba y creia todo... ahora ya no me fio ni de mi sombra. A ese nivel de desencanto hemos llegado o me han hecho llegar mas bien [facepalm]

A mi que me pongan gameplays puros de verdad, en video o si puede ser mejor en demo. Que el resto de cosas me parecen todas chauchau...

Pero lo digo por todos los juegos, no solo los de deporte.
cascarillas escribió:
Barrakuda83 escribió:

Messi rubio buen detalle

Eso son mariconadas.

Todo lo que tu quieras pero siguen siendo detalle añadidos que se disfrutan también
cascarillas escribió:
Barrakuda83 escribió:

Messi rubio buen detalle

Eso son mariconadas.

Sobre todo si Messi se quita ese rubio ahora y te comes el pelo oxigenado todo el año en el Fifa.

No en serio de los mejores trailers que he visto nunca.
Sería brutal que Messi volviese a su pelo de siempre y tener que comerte a Messi rubio en el juego todo el año.

Sería como aquel PCfutbol que sacaron donde Etoo era blanco. [carcajad]
si el calcio no viene en fifa licenciado..tiene pinta que vendra en pes no creeis?
El tráiler de Fifa es espectscular , el gsmeplay ya es otra cosa. Yo no puedo con él... PES me ha vuelto a enamorar [amor]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
merengue escribió:El juego que no tenga a Messi teñido de rubio perderá la batalla.

Y la barba rojiza.

Lamentablemente asi es [carcajad] y si en 4 semanas le da por desteñirse todo dios de los nervios esperando una actualizacion urgente [carcajad]
Viendo el trailer de Fifa veo esa forma de chutar, esos cuerpos, esas manos, etc...no me gusta nada. Dentro del campo para mi, mucho mejor el Pro.
Acabo de ver una captura en el hilo de Fifa 17 de Godín (creo) entrando a Neymar y a mi siguen sin gustarme los modelados de Fifa... tengo ganas de probar las dos demos ya...
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vi el tráiler y es exelente como la mayoría de tráiler que hace esa compañía. Pero después al jugar el juego no me trasmite ni un tercio de lo que veo en el tráiler. Siempre fue así...
Brutal el trailer del FIFA. Os imagináis esos gráficos con la jugabilidad del PES? [flipa]
Josh_Holloway escribió:Brutal el trailer del FIFA. Os imagináis esos gráficos con la jugabilidad del PES? [flipa]

PES no esta muy por detras graficamente, de hecho, es mejor en ciertas cosas.
Josh_Holloway escribió:Brutal el trailer del FIFA. Os imagináis esos gráficos con la jugabilidad del PES? [flipa]

Paso, gracias.
Lo de la serie a puede que sea la bomba de pes.. Si no viene licenciada en fifa lo mismo han conseguido pes la licencia, mañana lo veremos, aun asi me resulta raro que no apareciese en ningún juego
El trailer de Fifa esta muy currado. Mil veces más currado que los de Konami.
Eso sí a mi me ha dado un poco de aéreo tanto movimiento de cámara, zoom para arriba y zoom apea abajo
APL9 escribió:Lo de la serie a puede que sea la bomba de pes.. Si no viene licenciada en fifa lo mismo han conseguido pes la licencia, mañana lo veremos, aun asi me resulta raro que no apareciese en ningún juego

Es lo que mencione varios posts más atrás

Será la Bomba de Konami que tienen la Liga Italiana en exclusiva para PES?

Eso creo que no se lo esperaría nadie... pero no se demasiado bueno para ser verdad, o no? [agggtt]
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Lo de la serie a puede que sea la bomba de pes.. Si no viene licenciada en fifa lo mismo han conseguido pes la licencia, mañana lo veremos, aun asi me resulta raro que no apareciese en ningún juego

Es lo que mencione varios posts más atrás

Será la Bomba de Konami que tienen la Liga Italiana en exclusiva para PES?

Eso creo que no se lo esperaría nadie... pero no se demasiado bueno para ser verdad, o no? [agggtt]

Y pes en italia vende bastante bien...ojalá venga..seria una buena noticia. Pero si, suena muy bonito para ser verdad!! Mañana saldremos de dudas
Cuéntenme la que quieran, millones, licencias, frosbite, trailer, etc, etc, pero cuando comenzó a rodar el balón, Pes gráficamente se come a Fifa, por lo menos en partidos nocturnos, ya veremos en diurno. Mucho trailer y cosas por el estilo, pero lo que realmente importa que es gameplay y Según mi apreciación Pes este año es mejor (repito en nocturno). [oki]
Aquí es donde hay luz por la noche ?

Pues encendedla y sigamos....xD
Sobre FIFA habrá que esperar a la demo y al juego pero lo que he visto en ese gameplay de 2vs2 de la Gamescom no me ha convencido nada la velocidad del partido, muy correcalles y casi nula elaboración, y online eso se incrementa. Ya veremos...
En tema de licencias Pes tiene una gran baza, y es que a pesar de que no tenga licencias, muchas de ellas las solapa con la edición y quedan exactamente igual.

En cambio Fifa, si pierde el Calcio o la liga que sea, te comes con patatas esa pérdida.

Por eso Pes tiene que espabilar y ahincar en el tema de edición, es lo único en lo que puede competir a día de hoy con Fifa y vencerle (el gameplay es subjetivo), esperemos que para el año que viene se curren todo el apartado de edición, empezando por los estadios.
kurosakicarlos escribió:En tema de licencias Pes tiene una gran baza, y es que a pesar de que no tenga licencias, muchas de ellas las solapa con la edición y quedan exactamente igual.

En cambio Fifa, si pierde el Calcio o la liga que sea, te comes con patatas esa pérdida.

Por eso Pes tiene que espabilar y ahincar en el tema de edición, es lo único en lo que puede competir a día de hoy con Fifa y vencerle (el gameplay es subjetivo), esperemos que para el año que viene se curren todo el apartado de edición, empezando por los estadios.

Para mi también la jugabilidad es muy subjetiva, pero los gráficos NO y en ese apartado, comparando lo mostrado por Pes en iluminación nocturna y Fifa en iguales condiciones, veo mejor a Pes, tal vez luego en iluminación diurna se noten las virtudes del frosbite, pero por lo mostrado hasta ahora, Pes se acerca mas al fotorrealismo.
https://twitter.com/asimtanvir/status/7 ... 3668429824
Tweet de asim..no se porque pero mañana tiene pinta de que será un buen dia.
APL9 escribió:https://twitter.com/asimtanvir/status/765619733668429824
Tweet de asim..no se porque pero mañana tiene pinta de que será un buen dia.

Serie A no viene en FIFA 17?? Parece complicado que venga licenciada con el logotipo, puede que como siempre, equipos sueltos y la Juventus es partner de FIFA así que me extraña que viniera licenciada, yo pienso que mañana sueltan lo del Dortmund.
A mi eso del "a bit emotional" me huele a que van a rescatar algo viejuno de los PES ....

Trajes de pingüino ?? Balones con forma de tonel ?? Falos de ballena ?? Soñar es gratis...
4N63L escribió:A mi eso del "a bit emotional" me huele a que van a rescatar algo viejuno de los PES ....

Trajes de pingüino ?? Balones con forma de tonel ?? Falos de ballena ?? Soñar es gratis...

Espero que sea lo que habia en PS2, que por cada partido que jugabas te daban puntos y esos puntos lo canjeabas por ciertas cosas como comenzar la Liga Master con más dinero, o desbloquear equipos o jugadores clásicos [tadoramo] .

Soñar también cuesta
La licencia de la Serie A seria una gran noticia, aunque muy bonito para ser verdad. Es una liga que, personalmente, me encanta y sigo. Todos los años echo una Liga Master con un equipo italiano. Ya veremos que pasa mañana. Todo lo que venga, bienvenido sea.

Y con respecto al comentario de @Kurosakicarlos , toda la razon, pienso exactamente lo mismo. Esta claro que Konami no puede luchar con EA en licencias (salvo algun partner, alguna pequeña exlusividad). De este modo, debe centrar sus esfuerzos en tener un modo creacion/edicion potente para estadios, equipos, jugadores, competiciones, etc. Que se pierdan las licencias que sean, que con eso, no habria problemas.

Saludos.
he visto el trailer de fifa 17...y sus virtudes en graficos que son muy superiores a pes ,segun comentan por ahi....la verdad es que o no ven muy bien o no se a que se refieren que es superior...
los modelados vamos a decir que no estan mal ,pero los veo muy delgaduchos todos y ya cuando levantan esos brazos ,ese modelado se desintegra o sea pierde ,se deforma la figura de los jugadores,no se ni que adjetivo ponerle
a messi, se ve un momento en el video y,(en internet he visto esa cara) la verdad esta mas cercas de parecerse a higuain que otra cosa...
me quedo con pes de momento hasta probar la demo...
Para mí seguro que la liga italiana viene licenciada en este pes, en breve vamos a estar festejando, saquen captura si quieren [oki]

Sobre la competencia nunca compre uno de sus juegos porque a mi me gusta la jugabilidad de pes y este año Pes me parece que será de los que nos compran con su jugabilidad.
4N63L escribió:A mi eso del "a bit emotional" me huele a que van a rescatar algo viejuno de los PES ....

A mi me gustaría que volviera el modo "scenario" , presente en los iss y los primeros Pro. Divertidisimo.

Pero entiendo que hoy día un modo así es imposible. Porque si ya cuesta recrear a los jugadores actuales, imaginen si tuvieran que recrear a los jugadores históricos de aquellos partidos que se quisiesen trasladar. Y jugarlos con los actuales no pega( por ejemplo, jugar el descuento de aquel Bayern-Manchester de final de Champions con Robben o Neuer no pega). Algo bueno tenía aquello de los jugadores ficticios, que podías permitirte este tipo de modos.
que no os enterais! que la parte nostaltica es que vuelven el chamartin y el man rojo!!!! jajajaja
Enorme lo del liverpool, va a ser la pera jugar en anfield con el you ll never walk alone.

a ver si anuncian mas y a ver quienes son.

Lo de la serie A tambien seria buena noticia aunque con los of da un poco igual.

Esperemos que el bombazo o el as en la manga sea algo en jugabilidad o modo de juego

Cuando dan la info,mañana pero a que hora?
Carracuca está baneado por ""
shevita07 escribió:que no os enterais! que la parte nostaltica es que vuelven el chamartin y el man rojo!!!! jajajaja

Me imagino un ISS Pro Evolution (Winning Eleven 4) con online sin lag y tal cual era, sin mejoras y sería el más feliz del mundo. Para mí fue la mejor entrega de la saga, el mayor salto en todo y lo tengo hoy en día endiosado, sigo jugando y me sigue pareciendo una joya.
albertocas escribió:La licencia de la Serie A seria una gran noticia, aunque muy bonito para ser verdad. Es una liga que, personalmente, me encanta y sigo. Todos los años echo una Liga Master con un equipo italiano. Ya veremos que pasa mañana. Todo lo que venga, bienvenido sea.

Y con respecto al comentario de @Kurosakicarlos , toda la razon, pienso exactamente lo mismo. Esta claro que Konami no puede luchar con EA en licencias (salvo algun partner, alguna pequeña exlusividad). De este modo, debe centrar sus esfuerzos en tener un modo creacion/edicion potente para estadios, equipos, jugadores, competiciones, etc. Que se pierdan las licencias que sean, que con eso, no habria problemas.

Saludos.

Sobre todo en tener algo como los option files de toda la vida de ps2 y ps3.A mi junto con la Premier la liga que mas me gusta es la Bundesliga y es una putada que dicha liga solo este en un juego,pero es mas putada que crear esa liga en el Pes de ps4 sea un coñazo,antes te descargas un option file lo metias y ya la tenias editada etc pero ahora uno por uno haciendo los jugadores tu mismo etc es...........,y joder es una de las ligas del Top3.
Me da a mi y espero no equivocarme que este año Pes va a vender mucho mas de lo esperado y va a remontar una barbaridad.
Vista la jugabilidad de fifa 17 ya en un partido entero se puede decir que pes es superior xlo menos hasta probarlo....sigo viendo lo mismo de siempre jugadores extraños y movimientos demasiado alocados no se pero los gameplays de pes 2017 se ven bastantes mas realistas en cuanto a tempo y movimientos.es mi opinion....
Yo viendo hoy el gameplay de la competencia , solo puedo decir que me conformo con que el PRO en lo jugable sea lo que estamos viendo en vídeos.

De que me sirve tantas licencias, y torneos online si luego el gameplay es puro arcade correcalles..

está claro que cuanto más opciones pues mucho mejor pero yo quiero disfrutar de un juego que sea más simulador ,tempo más pausado, fatiga,peso del balón,ect,ect eso es lo que yo busco..

Porsupuesto no lo es todo pero si me dan a elegir pues me quedo con el gameplay..
Madre mía, te pones a ver el gameplay del FIFA y es para echarse a llorar...

El PES no es ni mucho menos perfecto, y Konami ayuda a que no lo sea, pero es el único juego de FÚTBOL REAL
@Josh_Holloway

Futbol real me parto. Yo tengo los dos y el PES 16 comparado con Fifa es bastante peor.

Ahora parece que se igualo la cosa pero hasta probar la demo mejor no decir nada y menos por un misero gameplay. Que ya sabemos lo que paso los ultimos 3 años.
dicanio1 escribió:Yo viendo hoy el gameplay de la competencia , solo puedo decir que me conformo con que el PRO en lo jugable sea lo que estamos viendo en vídeos.

De que me sirve tantas licencias, y torneos online si luego el gameplay es puro arcade correcalles..

está claro que cuanto más opciones pues mucho mejor pero yo quiero disfrutar de un juego que sea más simulador ,tempo más pausado, fatiga,peso del balón,ect,ect eso es lo que yo busco..

Porsupuesto no lo es todo pero si me dan a elegir pues me quedo con el gameplay..

He visto el gameplay del FIFA (me parece que hablamos del mismo), y con todos mis respetos hacia aquellos que les gusta y sin entrar en descripciones sobre este juego...prefiero el PES, sinceramente, y eso que éste tiene sus carencias. No quiero entrar en detalles del motivo sobre el cual descartaría FIFA porque no me parece justo hablar de éste en un hilo que no es el suyo y donde sus usuarios no podrían defenderse, pero sí puedo resaltar las virtudes de PES, y voy a decir solo dos: tiempo de partido y movimientos de los jugadores mucho más reales.

Con esos dos ingredientes, tiro pa lante, pero sigo echando en falta carencias lógicas de este PES, como siempre. La demo dirá.

PD: En caso de pillármelo finalmente (tengo que valorar ciertas opciones), aquí tienes un compañero de juego a full manual pro [+risas]
brunotty escribió:@Josh_Holloway

Futbol real me parto. Yo tengo los dos y el PES 16 comparado con Fifa es bastante peor.

Ahora parece que se igualo la cosa pero hasta probar la demo mejor no decir nada y menos por un misero gameplay. Que ya sabemos lo que paso los ultimos 3 años.

Y decir que es un 2 vs 2. Esos partidos siempre son un desastre
brunotty escribió:@Josh_Holloway

Para gustos están los colores,yo soy de los que opinan,que ya PES 2016 es infinitamente mejor que Fifa,y visto lo visto hasta ahora en los vídeos que hay...aumenta muuuucho la diferencia
26759 respuestas