PRO EVOLUTION SOCCER 2017

aioma escribió:Liverpool y arsenal, los dos peores equipos medianamente grandes de inglaterra.
menos da una piedra pero no me entusiasma

Hombre ya sabíamos desde hace tiempo que los dos equipos ahora mismo más excitantes de la Premier (los Manchester) eran propiedad exclusiva de EA. En esta situación, Arsenal y Liverpool me parecen las mejores elecciones que tenían
cascarillas escribió:
aioma escribió:Liverpool y arsenal, los dos peores equipos medianamente grandes de inglaterra.

Vamos el liverpol tiene 5 o 6 copas de Europa y el segundo que mas ligas gano de inglaterra.
Si,si de lo peor tu di que si.

Hoy por hoy de los grandes ingleses es el peor al menos para mi. Cada uno piensa diferente, la ultima champions fue la de rafa benitez maudes hace 15 años por lo menos.
cascarillas escribió:

Vamos el liverpol tiene 5 o 6 copas de Europa y el segundo que mas ligas gano de inglaterra.
Si,si de lo peor tu di que si.
hay gente que se piensa que el futbol se invento y empezo hace 20 años... todo lo demas no cuenta
ForzaRagazzi está baneado por "troll"

El Liverpool medianamente grande?Si es un grande de Inglaterra y de Europa y tiene las mismas champions que el equipo que sale en la portada porfavor
hablais de esto no?

Thierry Henry ‏@ThierryHenry 12 abr.

#tbt From a shoot. I will actually be put into a computer game as a playable character. You will find out shortly...

Imagen
ForzaRagazzi escribió:

El Liverpool medianamente grande?Si es un grande de Inglaterra y de Europa y tiene las mismas champions que el equipo que sale en la portada porfavor

Es el grande de Inglaterra ya quisiera el united.
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:
magus123 escribió:El próximo partner seguro que es el Arsenal.E visto una foto de Henry haciéndole una captura de la cara,seguro que es para leyenda del My club.
Ya que no sale como leyenda en fifa.

donde has visto esa imagen?

Yo ya puse una imagen de konami anunciando el partido del arsenal, cosa que ya va avisando.. pero la gente pasó

El tema es que tú lo dijiste 3 meses después de que se comentara aquí, por eso nadie te dijo nada. La foto esa lleva rulando desde Mayo-Junio, básicamente desde que Konami anunciara el juego.
madridista escribió:hablais de esto no?

#tbt From a shoot. I will actually be put into a computer game as a playable character. You will find out shortly...

Imagen

Esta imagen corresponde a 2k sports, lo hizo para el juego de nba 2k17 en lo que será un juego dedicado a kobe braynt en el que saldrán un montón de famosos haciendo referencia a kobe, no tiene nada que ver con PES ni FIFA.
Lo qu no he visto ha sido fotos del escaneo de caras como mostraron las del barsa, se sabe si las escanearan? @jjoseca
Habia una foto de promo tambien por ahí rulando (que no logré encontrar) donde salian por un tunel que era muy parecido sospechosamente al del Emirates.

Al final harán distintas portadas para cada uno de los equipos supongo dependiendo de la zona donde se venda... si fuera asi preveo mucha importación de UK desde España [carcajad]

Y si ahora que estan en Alemania anuncian el Dortmund como partner ya me lo bordan... (que estoy hasta los hu$&*s de tener que hacermelo a mano todos los años [enfado1] )
El Dortmund lo quiero sobre todo por el estadio...
capellista escribió:El Dortmund lo quiero sobre todo por el estadio...

Aparte del estadio tambien por jugadores que si no lo licencian no saldrán en el juego como Reus o Kagawa... y hacerte a Reus con cara de editor interno es un gñe [burla3]
Eso significa que tendran sus caras escaneadas las de liverpool?? como el barca
Pues para mi no habia otro equipo mejor en Inglaterra que el Liverpool. Equipo historico y grande, muy grande, en Inglaterra. Y si recrean Anfield y esa gran aficion que tienen entonando el You Will Never Walk Alone, puede ser brutal.

A ver si sale algun partner mas. Tiene pinta el Arsenal y algun equipo latinoamericano como Boca y River. Tambien me encantaria algun equipo italiano, como la Roma, Milan, etc.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nanipro escribió:
madridista escribió:
magus123 escribió:El próximo partner seguro que es el Arsenal.E visto una foto de Henry haciéndole una captura de la cara,seguro que es para leyenda del My club.
Ya que no sale como leyenda en fifa.

donde has visto esa imagen?

El propio henry la colgo en su twitter hara 2 meses y dijo q no posia decir para q videojuego era pero vamos toda la pinta q es para pes 2017....

Sí, recuerdo a todo el mundo diciendo que era para el nuevo juego de fútbol de 2K....

MEDIANAMENTE GRANDES?????
Manchester United 20 títulos y 15 subcampeonatos.
Liverpool 18 y 13
Arsenal 13 y 9

Los tres más laureados de Inglaterra con diferencia. Qué rápido le quitamos los galones a los equipos, maldito fútbol moderno..
Yo la teoría de Arsenal Partner (que no licencia) + Emirates + Legends (Henry, Ljumberg y Bergkamp) la empiezo a ver cobrar mucha fuerza.
Eso sí, como llegue Henry, preparaos porque volverán los goles de R2 a colocar jaja.

Faltarían las sorpresas de Dortmund (a cambio de Bayern) y de Boca + River.

Va a estar calentita la cosa.
ultraplusmore escribió:
madridista escribió:hablais de esto no?

Imagen

Esta imagen corresponde a 2k sports, lo hizo para el juego de nba 2k17 en lo que será un juego dedicado a kobe braynt en el que saldrán un montón de famosos haciendo referencia a kobe, no tiene nada que ver con PES ni FIFA.

De dónde has sacado esa info? porque no he escuchado nada parecido en ningún sitio, lo único que va a tener Kobe en 2k17 es la portada y su jugador como otras 300 leyendas que hay..
Yo voto por arsenal o milan.. A ver si
Mañana dicen algo!! Como escanen las caras como al barsa se me hace la boca agua de ver a coutinho, sturridge, firmino.. Escaneados
El estudio de captura sí que parece ser de 2K.

Imagen
luchyxx está baneado por "Troll"

Liverpool medianamente grande?. [facepalm]
Milan ?

No por favor, mejor equipos que no tengan estadio en el juego...estoy de san siro / G. Meazza hasta los mismísimos...
kurosakicarlos escribió:El estudio de captura sí que parece ser de 2K.

Imagen

http://www.pixelgunstudio.com/
Imagino que a este estudio lo alquilará más de una compañía..
@Serchenko
Yo creo que Konami tiene el suyo propio, igual que EA...(me refiero a su propio sistema de capturas y de cámaras etc)
De todas formas era por bajarme el Hype. Imaginarme a Henry con sus medias hasta la altura de los calzoncillos trotando con los brazos pegados al cuerpo me la ha puesto muy gorda.

Era el auténtico señor del tiro colocado al palo largo.

https://www.youtube.com/watch?v=o3L8DGeNqHg
Una pregunta, hace varios años que no juego a PES y con esto de las licencias estoy perdido, a ver si podéis saber decirme:

1-Para editar los equipos tengo que hacerlo yo, o hay algún "kit" que se pueda descargar fácil y aplicar al juego?

2-¿Qué pasa cuando juguemos online? Porque ahí hay patinazo seguro no? O sea... si yo tengo un Manchester no editado y el rival juega con el Manchester y lo tiene editado.. no será un choque bastante ridículo? ¿o como funciona?
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:@Serchenko
Yo creo que Konami tiene el suyo propio, igual que EA...(me refiero a su propio sistema de capturas y de cámaras etc)
De todas formas era por bajarme el Hype. Imaginarme a Henry con sus medias hasta la altura de los calzoncillos trotando con los brazos pegados al cuerpo me la ha puesto muy gorda.

Yo deseo a Steven Gerard en su maravillosa época (que pegada de media distancia.. :-| ). Mítico y legendario jugador de los reds.
EdenHazard escribió:Una pregunta, hace varios años que no juego a PES y con esto de las licencias estoy perdido, a ver si podéis saber decirme:

1-Para editar los equipos tengo que hacerlo yo, o hay algún "kit" que se pueda descargar fácil y aplicar al juego?

2-¿Qué pasa cuando juguemos online? Porque ahí hay patinazo seguro no? O sea... si yo tengo un Manchester no editado y el rival juega con el Manchester y lo tiene editado.. no será un choque bastante ridículo? ¿o como funciona?

Hay gente que edita los equipos y comparte los kits, este año se podrá añadir equipo a equipo, así que será mas facil.

Cuando juegues online tu veras los kits como los tengas tu puestos en el juego independientemente de como los lleve el rival, es decir si tu tienes al United con su kit bien tu veras bien el kit aunque el otro no lo tenga.

Haces bien porque a mi también me arrolla el tren del hype pensando en todos esos cracks..
Lo único que he encontrado en la red es este vídeo como parte de la despedida a Kobe https://twitter.com/nba2k/status/722471909594517504
Lleva la misma camiseta negra, pero no hay referencia alguna en la red sobre para qué se hicieron esas capturas. 2K no saca casi nada de info sobre el juego antes de ponerlo a la venta, me gustaría ver a los impacientes de este hilo en el de éstos.. [+risas] [+risas]
EdenHazard escribió:Una pregunta, hace varios años que no juego a PES y con esto de las licencias estoy perdido, a ver si podéis saber decirme:

en el online creo que solo se puede conforme vienen en el juego, con las estadisticas actualizadas de la semana
ttoni5ab escribió:

en el online creo que solo se puede conforme vienen en el juego, con las estadisticas actualizadas de la semana

Ya han contestado bien más arriba, todos los KITS Y NOMBRES DE EQUIPOS que tu edites los verás SIEMPRE, offline y online. Las plantillas se juega SIEMPRE ONLINE con las OFICIALES de Konami, offline como tu las tengas.
Serchenko escribió:

Haces bien porque a mi también me arrolla el tren del hype pensando en todos esos cracks..
Lo único que he encontrado en la red es este vídeo como parte de la despedida a Kobe https://twitter.com/nba2k/status/722471909594517504
Lleva la misma camiseta negra, pero no hay referencia alguna en la red sobre para qué se hicieron esas capturas. 2K no saca casi nada de info sobre el juego antes de ponerlo a la venta, me gustaría ver a los impacientes de este hilo en el de éstos.. [+risas] [+risas]

Toda la pinta de que el escaneo es para 2K eh?

@Luchyxx para mi Gerard es una leyenda del Liverpool pero una Mega Leyenda del Pro Evolution Soccer.

Entre él y Lampard menudos zambombazos.
luchyxx escribió:

Liverpool medianamente grande?. [facepalm]

Estamos hablando de un equipo con 18 ligas y 6 copas de Europa.
Y ojo que sino fuera por la sanción al fútbol ingles por lo de heinseld en Bruselas estaríamos hablando de 9 o 10.
Para mi es el mas grande de Inglaterra pero con mucha diferencia.
Segun asim, aun no hemos visto nada, a ver mañana si tienen alguna bomba preparada
APL9 escribió:Segun asim, aun no hemos visto nada, a ver mañana si tienen alguna bomba preparada

[babas] [tadoramo]
Meteran a messi rubio y con barba?
seria guapo volver a ver un ronaldo vs henry en la liga master...

pd:conseguidos antes en myclub claro esta
ttoni5ab escribió:Meteran a messi rubio y con barba?

Obvio
ttoni5ab escribió:Meteran a messi rubio y con barba?

Dijo Adam en twitter que si mantiene ese look más tiempo tendrá que cambiarselo en el juego, pero esto es lo típico que para cuando salga el juego ya se habrá quitado el teñido..
El Liverpool...no es grande, no.

Imagen

ES EL MÁS GRANDE de Inglaterra y entre los 5 más grandes de Europa en cuanto a historial y palmarés.
kurosakicarlos escribió:Yo la teoría de Arsenal Partner (que no licencia) + Emirates + Legends (Henry, Ljumberg y Bergkamp) la empiezo a ver cobrar mucha fuerza.
Eso sí, como llegue Henry, preparaos porque volverán los goles de R2 a colocar jaja.

Faltarían las sorpresas de Dortmund (a cambio de Bayern) y de Boca + River.

Va a estar calentita la cosa.

Ostia,pues ya podía ser verdad eso que dices de Arsenal partner y poder volver ver leyendas y recordar a los invencibles,ojala.
AntroGamess ‏@AntroGames

Mañana, si todo va bien, puede ser un día grande para la comunidad PES, ya lo veréis #PESnosUNE
Adam tmb comenta que lo del liverpool es solo una muestra de lo que queda por venir esta semana..
ForzaRagazzi escribió:

Los tres grandes de Inglaterra historicamente son United,Liverpool y Arsenal por lo que tendrían 2 de 3,eso no esta nada mal.
madridista escribió:AntroGamess ‏@AntroGames

Mañana, si todo va bien, puede ser un día grande para la comunidad PES, ya lo veréis #PESnosUNE

Dejen de subir el hype!!!!! ratataaaa
PES Portugal ‏@PES__Portugal

[RUMORS]
Chelsea / Newcaste / Borussia Dortmund in Road for next partners??
Whoos next in #PES2017??

Y pensar que no lo disfrutemos antes en el barça,porque el cabeza cuadrada de van gal dijo que,preferia a bolo zenden antes que a Henry,p porque Henry no metía goles.......
Antes de fichar por el Arsenal proveniente de la juve...... [+furioso]

Esto me recuerda los tiempos en que daban en abierto en canal+ a las 14:00 o 14:30 (no recuerdo bien) el programa fútbol total (creo se llamaba así) para ver los resúmenes del fútbol internacional ( en tv3 catalana daban por la tarde el fútbol internacional,b buenísimo también) y veía estos programas para ver sobre todo lo que habían echo,henry en el Arsenal,zidane en la juve y j.roman Riquelme en boca.....
Que tiempos.... [buuuaaaa]

Por cierto,r Riquelme leyenda con Diego Armando maracoca ufffff
El programa era el mitico Mas deporte.
Lo que tiene pinta es que el acuerdo lo han cerrado hace poco, xk no han mostrado ningún trailer, ni fotos de los jugadores, y el estadio llega via dlc , tiene pinta que pa octubre o noviembre..asi que lo habrán cerrado hace poco
alvicio escribió:

Y pensar que no lo disfrutemos antes en el barça,porque el cabeza cuadrada de van gal dijo que,preferia a bolo zenden antes que a Henry,p porque Henry no metía goles.......
Antes de fichar por el Arsenal proveniente de la juve...... [+furioso]

Esto me recuerda los tiempos en que daban en abierto en canal+ a las 14:00 o 14:30 (no recuerdo bien) el programa fútbol total (creo se llamaba así) para ver los resúmenes del fútbol internacional ( en tv3 catalana daban por la tarde el fútbol internacional,b buenísimo también) y veía estos programas para ver sobre todo lo que habían echo,henry en el Arsenal,zidane en la juve y j.roman Riquelme en boca.....
Que tiempos.... [buuuaaaa]

Por cierto,r Riquelme leyenda con Diego Armando maracoca ufffff

jajajjaa,yo por mi parte me alegro que Van Gal hiciera eso,que pude disfrutarlo en el Arsenal.Que época aquella con el,pires,ljumberg,bergkamp,vieira,cole.Ver a Henry en la premier era la sensación de ver alguien de secundaria jugando en el patio de colegio con los de primaria,tenia tal superioridad que hacia muy pequeñitos a los rivales.
@officialpes

The big one. Anfield. After a free update, it'll be in. Also, the 'You'll Never Walk Alone' anthem too!
UDLP84 escribió:@officialpes

The big one. Anfield. After a free update, it'll be in. Also, the 'You'll Never Walk Alone' anthem too!

No da todo un cierto aire de que van haciendo las cosas a contrarreloj ??

El juego va a tener un update de unos cuantos gigas a este paso...
26759 respuestas