PRO EVOLUTION SOCCER 2017

A mi tanta legenda y tantos clasicos... al final va a ser un desmadre el my club. A ver si este año se puede jugar online contra equipos del mismo nivel
Polter2k escribió:Bueno ya confirmaron 3

Robby Fowler, Ian Rush & Michael Owen will be included in #PES2017 as Legends! Full details are yet to be announced.

¿Y Michael Robinson? [sonrisa]

Imagen
Robinson era un tronco borrachín..xDDDDD
capellista escribió:Robinson era un tronco borrachín..xDDDDD

Da igual. [jaja]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que vayan tan atrás, todas las leyendas que están metiendo son noventeras.
Gerrard sigue jugando, no? si no apostaría por él o Carragher además de Rush, Owen y Fowler..
va a incluir la nueva tribuna del Anfield que se ha remodelado hace poco

Imagen

El hogar del Liverpool FC adquiere una nueva dimensión con la ampliación de su Main Stand (Tribuna Principal) para albergar 20 mil 500 aficionados adicionales a partir de la temporada venidera, cuando entre completamente en uso. Las otras tres tribunas tienen el nombre de Spion Kop, Centenary Stand (Tribuna Centenario) y Anfield Road (Camino de Anfield).
Los ‘Reds’ han dado a conocer imágenes impresionantes sobre cómo ha avanzado la obra, señalando que las obras continúan para terminar las zonas comunes y los detalles como “paredes internas y servicios que proveerán calefacción, ventilación, agua, sistemas eléctricos, sistemas de seguridad y contra incendios”, que ya han comenzado a instalarse.
A continuación, el club informó que se encuentran terminando de instalar 760 de paneles que componen los detalles del techo “incluyendo una sección única de cristales rojos, diseñada para ofrecer a los aficionados en el interior fantásticas vistas de la ciudad”. Liverpool añadió que la ampliación permitirá la creación de hasta mil nuevos puestos de trabajo por partido.
En lo respectivo al campo de juego se ampliará el acceso de los jugadores al campo de juego, nuevos bancos de suplentes y facilidades para personas en condición de discapacidad.

http://futbolete.com/futboldemarca-com/ ... field-road
Serchenko escribió:No creo que vayan tan atrás, todas las leyendas que están metiendo son noventeras.
Gerrard sigue jugando, no? si no apostaría por él o Carragher además de Rush, Owen y Fowler..

Gerrard sigue en Los Angeles Galaxy, no se ha retirado aún.
luchyxx está baneado por "Troll"
capellista escribió:5 días fuera de casa, ya de vuelta, qué bonito es el País Vasco y vaya campazo San Mamés, y me despierto con esta noticia [babas]

Supongo y espero que Konami hará honor a esto, ya de paso:
https://www.youtube.com/watch?v=G2MSceisNYY

Los vellos de punta y no tengo frío... [babas]
falto riise o otros de la final de turquia pero owen me lo compensa estara muy buena la ml

entonces estamos como el pes 2010 que salia messi Barcelona y torres de Liverpool
Dijeron 20 Leyendas, llevamos 9.

Aquí el sopapo bueno sería el Boca con Maradona y el River con Francescoli.

[fumando]
El gigantón Heskey jugó en el Liverpool? [looco]

Me molan los delanteros tanque
Se os olvida como leyenda a un buen trolazo como era:

Imagen

[chulito]
DRVisco92 escribió:06 ago 2016 12:47
.......Liverpool y Anfield....... [fiu]

Tal y como anuncio Marca [chulito] [chulito]
¿Cuales son las leyendas confirmadas?

A mi eso de poder utilizar las leyendas en un equipo para partidos amistosos y demás me parece fabuloso. En Fifa nunca he jugado al UT y si no pasa nada, aquí si que jugare al menos para intentar conseguir las leyendas.
canary8 escribió:¿Cuales son las leyendas confirmadas?

A mi eso de poder utilizar las leyendas en un equipo para partidos amistosos y demás me parece fabuloso. En Fifa nunca he jugado al UT y si no pasa nada, aquí si que jugare al menos para intentar conseguir las leyendas.

Owen , Fowler y Ian Rush ( aparte de los Ronaldo, Ronaldinho, Puyol, Xavi , Luis Enrique ....)
Le escanearan las caras a sus jugadores
Como con el barsa?
Me alegro por él partner. Me encanta Anfield [tadoramo] .
Pedasote69 escribió:
Serchenko escribió:No creo que vayan tan atrás, todas las leyendas que están metiendo son noventeras.

Gerrard sigue en Los Angeles Galaxy, no se ha retirado aún.
creo que gerrard ademas cuando salio el juego y no se habia metido aun ningun parche de los fichajes estaba con el liverpool
Arbeloa leyenda? [boing] ? (mas leyenda aun...)

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:¿Esto es cierto..?

https://www.youtube.com/shared?ci=LuOqg64eZCs

Descripción del vídeo: Así debería ser la selección de uniforme en PES 2017! (Por favor Konami)
Serchenko escribió:
Lince1988 escribió:¿Esto es cierto..?

https://www.youtube.com/shared?ci=LuOqg64eZCs

Descripción del vídeo: Así debería ser la selección de uniforme en PES 2017! (Por favor Konami)

Pues vaya, con las prisas no lo leí, lo siento entonces.
Se sabe si estarán mas Partnes??? Se sabe si estará el Emirates del Arsenal??? o el Borussia Dortmund,estaría bien que este ultimo lo puedan meter,el westfalenstadion (signal iduna park) me parece si no el mejor campo de Europa un top3 y sin duda donde mas ambiente se puede ver,representarlo seria muy bello.
kurosakicarlos escribió:Dijeron 20 Leyendas, llevamos 9.

[fumando]

A Maradona podrían haberle puesto ya en leyendas del Barcelona, aunque no ganara casi nada allí, entre otras cosas gracias a Goicoechea y su "caricia"...
(No mirar el vídeo porque puede herir sensibilidades del fútbol moderno y tal...)
https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Supongo que además de los que dije antes, también estarán Kevin Keegan, Alan Hansen, Lawrenson y como dijo un trolazo [fiu] antes, el gran personaje de la portería ...Grobbelaar, aunque con el ´lío de las apuestas en el que se metió, lo mismo no...xD

Pero no veo a konami metiendo a leyendas antiguas, supongo que rellenarán la lista con tipos como el alemán Hamann y medianías varias...

Me reiría si pusieran a Thosack y sus cerdos voladores...xDDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A las leyendas supongo que las pondran en su maximo explendor no? La media me refiero, este año MyClub promete, ojala pongan torneos atodas horas como antes.
Muy buena noticia el partner del Liverpool. Anfield se va a ver espectacular jeje.

¿Sacaran algun video promocionando el partner?

Saludos.
Este partner nos viene muy bien. Que alegría!!!
Hay que admitir que konami esta haciendo un esfuerzo con lo que puede para subir de nivel este año....bravo!!!!ya solo keda maradona y boca serian un golpe fuerte en la mesa de la gamescom....
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:Dijeron 20 Leyendas, llevamos 9.

[fumando]

A Maradona podrían haberle puesto ya en leyendas del Barcelona, aunque no ganara casi nada allí, entre otras cosas gracias a Goicoechea y su "caricia"...
(No mirar el vídeo porque puede herir sensibilidades del fútbol moderno y tal...)
https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Supongo que además de los que dije antes, también estarán Kevin Keegan, Alan Hansen, Lawrenson y como dijo un trolazo [fiu] antes, el gran personaje de la portería ...Grobbelaar, aunque con el ´lío de las apuestas en el que se metió, lo mismo no...xD

Pero no veo a konami metiendo a leyendas antiguas, supongo que rellenarán la lista con tipos como el alemán Hamann y medianías varias...

Me reiría si pusieran a Thosack y sus cerdos voladores...xDDD

Cuidado con esas imágenes para los que no hayan nacido o no hayan disfrutado del verdadero fútbol. Puede herir sensibilidades acostumbrados a ver a 22 modelos multimillonarios apestando a dolce gabbana, engominados hasta el culo, con tatoos en la polla, peinados de chiste y un sin fin de payasadas más.

Ahora cuando lo soplan se tiran y se hacen el muerto... [facepalm]
El próximo partner seguro que es el Arsenal.E visto una foto de Henry haciéndole una captura de la cara,seguro que es para leyenda del My club.
Ya que no sale como leyenda en fifa.
Tiene pinta que sea el Arsenal el próximo
magus123 escribió:El próximo partner seguro que es el Arsenal.E visto una foto de Henry haciéndole una captura de la cara,seguro que es para leyenda del My club.

Tiene toda la pinta si....pues henry tiene q ser la bomba q te toque en una bola negra vaya subidon la primera vez que le veas al enfrentarte a alguien en myclub....henry bergkamp pires vieira..... [amor]
magus123 escribió:El próximo partner seguro que es el Arsenal.E visto una foto de Henry haciéndole una captura de la cara,seguro que es para leyenda del My club.

donde has visto esa imagen?
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
madridista escribió:

Yo ya puse una imagen de konami anunciando el partido del arsenal, cosa que ya va avisando.. pero la gente pasó
Se sabe algo de la demo? Cuando es la conferencia de Konami en la Gamescom?
ChangKhan escribió:Se sabe algo del Real Mandril?

Aún nada, habrá que seguir esperando, pero hay serias dudas sobre su licencia oficial por Konami.
madridista escribió:

El propio henry la colgo en su twitter hara 2 meses y dijo q no posia decir para q videojuego era pero vamos toda la pinta q es para pes 2017....
Lo del Arsenal era cantoso dede hace varias semanas.
Aunque tiene sus leyendas y no malas, el Liverpool no es el equipo que mas leyendas tenga, pero ojo con el amigo Owen, espero que venga Gerrard en sus buenos tiempos, Fowler... pff impresionante la verdad y espero que anuncien al Arsenal, eso si que van a ser leyendas por dios!!!
Pero el Arsenal ya es oficial que va estar no? Salio en el primer trailer y todo

Imagen
Liverpool y arsenal, los dos peores equipos medianamente grandes de inglaterra.
menos da una piedra pero no me entusiasma
aioma escribió:Liverpool y arsenal, los dos peores equipos medianamente grandes de inglaterra.

Hombre poco a poco, de no tener nada a tener esto... a mi me entusiasma casi más el tema de las leyendas la verdad, porque las del arsenal pueden ser un puto escandalo,..
ultraplusmore escribió:
aioma escribió:Liverpool y arsenal, los dos peores equipos medianamente grandes de inglaterra.

Hombre poco a poco, de no tener nada a tener esto... a mi me entusiasma casi más el tema de las leyendas la verdad, porque las del arsenal pueden ser un puto escandalo,..

Pero es que volvemos a lo mismo. Tienes esto pero pierdes otra cosa...deseando que salga la demo a ver que sensaciones me da. N puede quedar mucho no?
wiket escribió:Pero el Arsenal ya es oficial que va estar no? Salio en el primer trailer y todo

Imagen

Una cosa estar licenciado y otro ser partner,que te da derecho a el estadio,leyendas,etc.
También salió el at de Madrid y no sabemos si es partner.
Tantas y tan buenas leyendas a mi lo que me da a entender es que el my club les esta dando mucho dinero de dios.
Por eso lo quieren potenciar mas metiendo muchas y grandes leyendas.
Pues haber si espabilan y incluyen mas modos de juego en el muy club.
Como divisiones offline.
Torneos todos los días y a todas horas.
Diversidad de torneos cono jugar con jugadores de una sola nacionalidad, o con bolas blancas solamente etc.
Que se estrujen el coco , que desde que implementaron el my club PES parece que va para arriba.
ChangKhan escribió:
ultraplusmore escribió:

Pero es que volvemos a lo mismo. Tienes esto pero pierdes otra cosa...deseando que salga la demo a ver que sensaciones me da. N puede quedar mucho no?

Pero no se suma a lo que pes 2016 ya tenia, cada año sacan cosas nuevas pero pierden cosas que habian tenido años atras como por ejemplo el manchester united. Si sumaran todo lo que han tenido en todo estos años practicamente seria el juego perfecto a dia de hoy.

Vamos el liverpol tiene 5 o 6 copas de Europa y el segundo que mas ligas gano de inglaterra.
Si,si de lo peor tu di que si.
ultraplusmore escribió:

Igual que vos tía, en estas epocas donde hay crisis en pes pues cualquier licencia es agradecida, así sea un estadio, jugador lo que sea XD
cascarillas escribió:Tantas y tan buenas leyendas a mi lo que me da a entender es que el my club les esta dando mucho dinero de dios.
Por eso lo quieren potenciar mas metiendo muchas y grandes leyendas.
Pues haber si espabilan y incluyen mas modos de juego en el muy club.
Como divisiones offline.
Torneos todos los días y a todas horas.
Diversidad de torneos cono jugar con jugadores de una sola nacionalidad, o con bolas blancas solamente etc.
Que se estrujen el coco , que desde que implementaron el my club PES parece que va para arriba.

Yo tengo entendido que en PES 2018 van a empezar el modo online de 0, modos de juego, servidores y todo lo relacionado con el online, ya que ese año se han centrado en la jugabilidad y creen que tienen un buen sistema, solamente en proximos juegos harán retoques, tipo motor de choque alguna en pases jugabilidad, pero no se centraran en eso, harán un sistema online desde 0.
26759 respuestas