PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Teneis un poco de razon todos. El Liverpool es un grande historico de Inglaterra pero en la actualidad hay varios equipos que estan por encima suya. Mas o menos es lo que le ocurre al Milan, el segundo club con mas Copas de Europa pero en horas muy bajas para lo que ha sido.

Vamos que una cosa es ser un historico y otro que en la actualidad esten bien.
Zakarias escribió:El programa era el mitico Mas deporte.

Correcto,esque tenía un lío,porque en la tv3 primero daban el fútbol total y luego cambiaron a fútbol internacional creo,esque ya ha pasado tanto tiempo de eso.....
Ojala hayan cerrado acuerdos con muchos equipos europeos sueltos, para que la Champions y la Europa League se vea realista. Creo que los PES2013 y PES2015 eran los que traían más equipos europeos sueltos.
rotudo escribió:Teneis un poco de razon todos. El Liverpool es un grande historico de Inglaterra pero en la actualidad hay varios equipos que estan por encima suya. Mas o menos es lo que le ocurre al Milan, el segundo club con mas Copas de Europa pero en horas muy bajas para lo que ha sido.

Un grande es siempre un grande.
Sino que se lo pregunten al Madrid que se tiro 30 años sin ganar una copa de Europa .
30 años nada menos y seguía siendo de los mas grandes.
madridista escribió:AntroGamess ‏@AntroGames

Mañana, si todo va bien, puede ser un día grande para la comunidad PES, ya lo veréis #PESnosUNE

Real Madrid + Santiago Bernabeu + cánticos
UDLP84 escribió:
madridista escribió:AntroGamess ‏@AntroGames

Mañana, si todo va bien, puede ser un día grande para la comunidad PES, ya lo veréis #PESnosUNE

Real Madrid + Santiago Bernabeu + cánticos

Estaria gracioso escuchar el sonido de las pipas [carcajad]

Ojala fuera verdad, otro gran estadio para la lista.
madridista escribió:PES Portugal ‏@PES__Portugal

[RUMORS]
Chelsea / Newcaste / Borussia Dortmund in Road for next partners??
Whoos next in #PES2017??

sera verdad? sera una gran noticia
madridista escribió:

[RUMORS]
Whoos next in #PES2017??

El chelseaa imposible, es partner de fifa, el newcastle ha descendido a segunda , dudo mucho q hagan partner a un equipo de segunda, el unico que podría ser seria el borussia
madridista escribió:

[RUMORS]
Whoos next in #PES2017??

No seria una gran noticia.
Seria una puta bomba.
Pero no creo.
del borussia dortmund me han comentado algo, pero no es seguro
Yo que hagan al borussia partner lo veo una tontería, xk nadie o casi nadie se lo comprara alli cuando ni siquiera la bundes aparece en el juego, que venga licenciado vale, pero hacerlo partner es una tornería, bajo mi opinión, yo haria antes al arsenal o a un italiano
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola soy nuevo, me registre porque el hype así lo quiso ja ja. Me gustaría que Boca Juniors este como partner en este PES 2017. Con la Bombonera con sus cánticos y algunas de las leyendas que tiene Boca.
ultraplusmore escribió:
madridista escribió:hablais de esto no?

Thierry Henry ‏@ThierryHenry 12 abr.

#tbt From a shoot. I will actually be put into a computer game as a playable character. You will find out shortly...

Imagen

Esta imagen corresponde a 2k sports, lo hizo para el juego de nba 2k17 en lo que será un juego dedicado a kobe braynt en el que saldrán un montón de famosos haciendo referencia a kobe, no tiene nada que ver con PES ni FIFA.

More eso no es del todo asi.....pone que el mismo sera un personaje jugable....no creo qte puedas coger a henry en el nba 2k.....sino al tiempo.
--ALF-- escribió:Cuando sale la demo?

la semana ke viene
UDLP84 escribió:
--ALF-- escribió:Cuando sale la demo?

la semana ke viene

Seguro?
APL9 escribió:Yo que hagan al borussia partner lo veo una tontería, xk nadie o casi nadie se lo comprara alli cuando ni siquiera la bundes aparece en el juego, que venga licenciado vale, pero hacerlo partner es una tornería, bajo mi opinión, yo haria antes al arsenal o a un italiano

Una tonteria? jugadores como Reus, Gotze, Aubameyang escaneados, promesas como Weigl, y ademas el Signal Iduna Park con su grada de animación. Un equipo que esta llamado a pelearle los titulos al Bayern en los proximos años y que va a dar mucha pelea en Europa.

Imagen

Imagen
jesusmadero19 escribió:
APL9 escribió:Yo que hagan al borussia partner lo veo una tontería, xk nadie o casi nadie se lo comprara alli cuando ni siquiera la bundes aparece en el juego, que venga licenciado vale, pero hacerlo partner es una tornería, bajo mi opinión, yo haria antes al arsenal o a un italiano

Una tonteria? jugadores como Reus, Gotze, Aubameyang escaneados, promesas como Weigl, y ademas el Signal Iduna Park con su grada de animación. Un equipo que esta llamado a pelearle los titulos al Bayern en los proximos años y que va a dar mucha pelea en Europa.

Imagen

Imagen

Si eso no te lo discuto, pero en terminos de empresa no creo que en alemania venda el pes mas xk el borussia sea partner, de echo, pes 2016 no está ni en el top 50 de juegos vendidos en Alemania. Yo creo que va a venir licenciado pero como partner apostaria por otro, respecto a lo de las caras escaneadas, en la nota de prensa del barsa si recogía que le harian scan 3d a los futbolistas, en el del liverpool no pone nada de eso.

Pd: parece que las novedades de la ML solo son mas roles y nuevo sistemas de fichajes..mientras sigan sin meter objetivos y despidos..no tendra mucha motivación y mas despues de las novedades que ha anunciado fifa para el modo manager, en ese aspecto, le da 1000 vueltas
APL9 escribió:
jesusmadero19 escribió:

Imagen

Imagen

Si eso no te lo discuto, pero en terminos de empresa no creo que en alemania venda el pes mas xk el borussia sea partner, de echo, pes 2016 no está ni en el top 50 de juegos vendidos en Alemania. Yo creo que va a venir licenciado pero como partner apostaria por otro, respecto a lo de las caras escaneadas, en la nota de prensa del barsa si recogía que le harian scan 3d a los futbolistas, en el del liverpool no pone nada de eso.

Pero hombre siguiendo esa lógica en Inglaterra tampoco está entre los top 50 de ventas, TODO SUMA y tener un equipo aleman con su estadio en una liga que es IMPOSIBLE tenerla yo creo que SUMA y es un muy buen aporte.

Para gustos colores
@Polter2k
Claro, ojala venga el siduna park y escanearan a los jugadores, solo digo que hacer partner a un equipo el cual su liga en pes no aparece ni falsa..pues parece que no es buen negocio, aun asi cuantos mas vengan mejor, esta claro, ojala ese aubameyang escaneado..pero me da a mi que los unicos escaneos que vamos a ver son los del barsa, en la nota de prensa del barsa deja bien claro que los rostros seran escaneados en 3d, en la del liverpool solo dice lo del estadio, equipacion y leyendas..ojalá me equivoque en eso y escanen a todos los partner
Marvin Ronsdorf
‏@Marvin_Ronsdorf

After winning this title in '14 & '15, @officialpes is again nominated as @gamescom Best Sports Game. #FIFA17 isn't even nominated. #PES2017

pes 2017 nominado como mejor juego deportivo de la gamescon....fifa 17 no esta nominado
madridista escribió:Marvin Ronsdorf
‏@Marvin_Ronsdorf

After winning this title in '14 & '15, @officialpes is again nominated as @gamescom Best Sports Game. #FIFA17 isn't even nominated. #PES2017

pes 2017 nominado como mejor juego deportivo de la gamescon....fifa 17 no esta nominado

Que raro que fifa no este ni nominado?
TeMeRaRi0 escribió:Hola soy nuevo, me registre porque el hype así lo quiso ja ja. Me gustaría que Boca Juniors este como partner en este PES 2017. Con la Bombonera con sus cánticos y algunas de las leyendas que tiene Boca.

Nos dejaría muy contentos Konami ha muchos fanáticos de Boca Jrs. Pero va a ser que no harán nada [agggtt] .
Con que venga licenciado equipo completo me conformo [oki]
‏@Marvin_Ronsdorf

El pes siempre es el que se lleva los premios. Pero al final ya sabemos cual será el más vendido
No me creo que fifa no esté nominado en la premios.

@connor1991 EA NO Necesita hacer un buen juego, para vender más que pes. Y en PlayStation 2 tenemos la prueba.
cascarillas escribió:
rotudo escribió:Teneis un poco de razon todos. El Liverpool es un grande historico de Inglaterra pero en la actualidad hay varios equipos que estan por encima suya. Mas o menos es lo que le ocurre al Milan, el segundo club con mas Copas de Europa pero en horas muy bajas para lo que ha sido.

Sino que se lo pregunten al Madrid que se tiro 30 años sin ganar una copa de Europa .

Porque seguia ganando ligas y copas del rey. El Liverpool lleva unos años que su nivel esta debajo de United, City, Arsenal, Chelsea, ahora Leicester... Es un historico, pero actualmente no es de los mejores de Inglaterra.

Por ejemplo, el Nottingham Forest gano dos Copas de Europa. Es un historico del futbol europeo, pero estaremos de acuerdo en que hay varios equipos ingleses por encima ahora mismo...
connor1991 escribió:
‏@Marvin_Ronsdorf

El pes siempre es el que se lleva los premios. Pero al final ya sabemos cual será el más vendido

¬_¬ y que tiene que ver eso??? todos sabemos que fifa seguirá vendiendo más siempre... eso no viene al caso

Ahora yo tb dudo que Fifa no esté nominado, pero eso discutirlo en el hilo vecino please.

Volviendo a PES

Habrá alguna sorpresa bomba con la Liga italiana?
donde se puede ver los otros nominados con pes a mejor juego deportivo de la gamescon?
Me la suda quien venda mas o quien tiene mas premios.. solo quiero dos juegos de futbol en condiciones...

Buenas tardes!
gatomontes escribió:Sabéis si esto es verdad?

http://www.gamereactor.es/noticias/3203 ... s+in-game/

és verdad y real
Weedens ‏@WeedensProd 20 hhace 20 horas Ver traducción
Get yourselves ready for my comeback !
#PES2017 #Compilations

PES Diego Muraca ‏@Snakeeater129 1 hhace 1 hora
@WeedensProd mañana???? en teoría no era jueves y domingos videos! ya te pareces a los de konami jajajaaj

Weedens ‏@WeedensProd 23 minhace 23 minutos
@Snakeeater129 Wait and see ! I will start to post videos again once the gamescom trailer is out

XD

Ah los nominados

Imagen
Secarden ‏@SecardenYT

#PES2017 #STEEP #NBA2K Nominados a mejor juego deportivo de #gamescom2016 #FIFA17 no está nominado.
Cuando ya tengamos la demo....para qué vamos a querer videos zipote¡¡
@koki89 y te habrás quedado agusto con tu comentario claro. No lo digo por cual es mejor o peor, lo digo porque siempre es malo vender poco. A la larga se nota la falta de ventas con temas de derechos y licencias. Ya lo hemos visto este año...
connor1991 escribió:@koki89 y te habrás quedado agusto con tu comentario claro. No lo digo por cual es mejor o peor, lo digo porque siempre es malo vender poco. A la larga se nota la falta de ventas con temas de derechos y licencias. Ya lo hemos visto este año...

Muy agusto...
Golduri escribió:
gatomontes escribió:Sabéis si esto es verdad?

http://www.gamereactor.es/noticias/3203 ... s+in-game/

és verdad y real

Esto deduzco que se verán a los entrenadores en la banda y cinemáticas de ellos..... No?
rotudo escribió:
cascarillas escribió:

Porque seguia ganando ligas y copas del rey. El Liverpool lleva unos años que su nivel esta debajo de United, City, Arsenal, Chelsea, ahora Leicester... Es un historico, pero actualmente no es de los mejores de Inglaterra.

Por ejemplo, el Nottingham Forest gano dos Copas de Europa. Es un historico del futbol europeo, pero estaremos de acuerdo en que hay varios equipos ingleses por encima ahora mismo...

Algunos os confundis con historico o no.....que Pes busca partners EN FUNCION DE LOS FANS, NO COMO SEA EL CLUB. Con todos mis respetos te van a licenciar exclusivamente al Leicester, Getafe o Eibar por ser la moda de ahora..... [facepalm] .

Por cierto, El liverpool de Klopp es distinto a la travesia que han pasado estos años.....Anfield estadio historico con el himno famoso You'll never walk alone....pero bueno protestar por todo.
El juego que no tenga a Messi teñido de rubio perderá la batalla.

Y la barba rojiza.
alguno tiene idea de cuando sale la demo????????????
abriroyesejuiii escribió:alguno tiene idea de cuando sale la demo????????????

Mañana o pasado lo dirán
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendrían que poner a Messi platinado y con barba. Y también a Pogba con el look que acaba de estrenar
Serchenko escribió:
ttoni5ab escribió:
EdenHazard escribió:Una pregunta, hace varios años que no juego a PES y con esto de las licencias estoy perdido, a ver si podéis saber decirme:

1-Para editar los equipos tengo que hacerlo yo, o hay algún "kit" que se pueda descargar fácil y aplicar al juego?

2-¿Qué pasa cuando juguemos online? Porque ahí hay patinazo seguro no? O sea... si yo tengo un Manchester no editado y el rival juega con el Manchester y lo tiene editado.. no será un choque bastante ridículo? ¿o como funciona?

en el online creo que solo se puede conforme vienen en el juego, con las estadisticas actualizadas de la semana

Ya han contestado bien más arriba, todos los KITS Y NOMBRES DE EQUIPOS que tu edites los verás SIEMPRE, offline y online. Las plantillas se juega SIEMPRE ONLINE con las OFICIALES de Konami, offline como tu las tengas.

Entiendo entonces que los equipos que no estén licenciados en el online tendrán los nombres todos ficticios no?
El miedo que tengo es que, con tantas leyendas y tal, potencian el MyClub pero como no mejoren lis servidores o yo que sé... va a ser peor que este año cuando sacaron el f2p de myclub...y encima nos dijeron que jugasemos a otras horas [facepalm]

Para mear y no echar gota [mad]
Puyol leyenda de fifa, no eran exclusivo de pes las licencias del barsa?
jesusmadero19 escribió:Soy de PES, pero esto es un trailer vendejuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q

Messi rubio buen detalle
APL9 escribió:Puyol leyenda de fifa, no eran exclusivo de pes las licencias del barsa?

NO, solo el Camp Nou

De las leyendas no se ha hablado de ninguna exclusividad
26759 respuestas