PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Creo que no habéis entendido mi mensaje. FIFA es un producto más completo, como juego y producto a la venta está muchísimo más cuidado que PES con plantillas actualizadas y con más respeto al comprador. Lo que he querido decir que a los que preferimos PES sabemos con lo que nos vamos a encontrar y con sus fallos y faltas flagrantes que solemos pasar por alto. No he querido en ningún momento, no liéis, hacer ver que quien no juega a PES no entiende de fútbol, para nada en absoluto. Simplemente que los que estamos en PES compramos su producto con todas las circunstancias que le rodean sabiendo que es un producto poco cuidado y muy conscientes de lo que estamos comprando.

FIFA simplemente no me gusta su jugabilidad tanto como la de PES, que tampoco es mala la de FIFA, pero es cuestión de gustos.
Cabe mencionar que son juegos masificados y que puede darse el caso de comprarlo y no tener ni papa de fútbol xD, dicho eso, está claro que quien compra PES sabe de sobra lo que hay en su mayoría, más hoy en día con la cantidad ingente de información y medios de los que disponemos para informarnos.

También prefiero PES por su estilo más afín a mis gustos, ahora, que fifa es más completo y está mejor acabado en general pese a sus numerosos fallos también es verdad. Redundancia de información que ya sabemos todos vaya.

Nos toca esperar para saber a qué nivel ha llegado este año, personalmente sabiendo los puntos que ha mejorado molestos para mi el año pasado es compra segura.
Dicho asi esta mucho mejor expresado, asi tu opinion es totalmente respetable ;)
Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me dieseis una opinión objetiva porfavor jajaja.

Hace mucho que no compro ningún juego de futbol pero este año ya toca y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que juego es mejor en el modo online (torneos, lag, realismo, posibilidades) si el futuro FIFA o el PES.

Gracias
MonegrosDesert escribió:Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me dieseis una opinión objetiva porfavor jajaja.

Hace mucho que no compro ningún juego de futbol pero este año ya toca y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que juego es mejor en el modo online (torneos, lag, realismo, posibilidades) si el futuro FIFA o el PES.

Gracias

Torneos Online: FIFA
Lag: andan muy bien ambos
Realismo: Muy subjetiva la pregunta
Posibilidades: FIFA

Si es para SOLO el online yo te diría FIFA

Para lo demás es muy debatible.

Sls
MonegrosDesert escribió:Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me dieseis una opinión objetiva porfavor jajaja.

Gracias

Objetivamente la respuesta a tu pregunta es Fifa, aunque suene incendiario. Aun asi yo me esperaria a las demos para ver qué jugabilidad te gusta màs. Dicho esto, el online de Pes ha sido deficiente los ultimos diez años y no parece que vaya cambiar, funciona, pero por obligacion casi.

Gracias

Para mi el online de Fifa es mejor, de hecho si el online del PES fuera como el del Fifa jugaria tanto al PES como al Fifa, sin embargo no juego nada al PES online por muchas razones (no hay filtro manual y el asistido del PES es mucho mas sufrible que el del Fifa, hay menos gente, tarda mucho de un partido al otro, etc.).

Gracias

Fifa.
Mañana se espera algo en la gamescon?
Zakarias escribió:Mañana se espera algo en la gamescon?

Mañana es Miercoles 16 y la gamescon empieza el 17 (en realidad es del 18 l 21, pero el 17 me parece que es algo solo con prensa) Asi que yo esperaría algo para el 17 y no mañana

Gracias

Es muy personal, yo diría que pruebes ambas demos pero te puedo decir que tanto en el 2015-2016 me he comprado ambos y en menos de un mes fifa acaba en la estantería...
si, muchos equipos, muy bonito pero a la hora de entrar en juego la diversión y jugabilidad que me ha dado estos dos últimos pes no me los ha dado fifa ni de coña, depende lo que busque cada uno, pero prefiero pasármelo bien y descubrir mil jugadas diferentes que poder jugar con la segunda división de la liga japonesa o esos regates en plan combos de tekken que nunca me han convencido xD, aún así como llevo haciendo desde el 95 probaré los dos.
Saludos

Gracias

Si es solo para online fifa sin dudarlo su online es mucho mas estable que el de PES.
Y eso que yo fifa ni con un palo lo toco.
No sabéis si este año PES 2017 meterá cosas tan chulas como esta metiendo fifa en el modo carrera o modo ser leyenda ? Una lástima que un juego con esta jugabilidad no cambie y se modernice con lo que le gusta al usuario de ser todo igual a pesar de ser de jugabilidad de PES de ser del Barcelona que es partner ... Aun así quiza apueste este año por el fifa
Gracias por las respuestas [beer]
xavi sima escribió:

Gracias

Es muy personal, yo diría que pruebes ambas demos pero te puedo decir que tanto en el 2015-2016 me he comprado ambos y en menos de un mes fifa acaba en la estantería...
si, muchos equipos, muy bonito pero a la hora de entrar en juego la diversión y jugabilidad que me ha dado estos dos últimos pes no me los ha dado fifa ni de coña, depende lo que busque cada uno, pero prefiero pasármelo bien y descubrir mil jugadas diferentes que poder jugar con la segunda división de la liga japonesa o esos regates en plan combos de tekken que nunca me han convencido xD, aún así como llevo haciendo desde el 95 probaré los dos.
Saludos

A mi me paso al reves tengo los dos y el Pes16 lo tengo en la estanteria desde la segunda semana. Lo desenpolvo con algun colega y poco mas.

Pero a mi me encanta el ser manager y aunque no es lo mejor del juego envicia bastante y con las mejoras de este año como el manager online creo que la diferencia sera aun mayor cln todas las novedades que trae Fifa respecto a Pes.

Aunque dentro del campo es muy de gustos, yo me acostumbre a la jugabilidad del Fifa y la verdad cada vez me cuesta mas cambiar. Aunque lo mejor es probar ambas demos y decidir.
Weedens ‏@WeedensProd 2 hHace 2 horas Ver traducción
Get yourselves ready for my comeback !
#PES2017 #Compilations

XD XD
Polter2k escribió:Weedens ‏@WeedensProd 2 hHace 2 horas Ver traducción
Get yourselves ready for my comeback !
#PES2017 #Compilations

XD XD

Capaz de sacar el mismo trailer que borró sin Boca y River, aunque a este paso anuncian las licencias en la Gamescom y puede sacar el mismo.
Yo estoy muy decepcionado con él, realmente el estímulo de sus videos era hacer más amena la espera, pero coño, que va a salir ya la demo y aún no ha mostrado nada.
Lo dicho, este es ya uno más de Konami.
O igual es Konami la que no le deja sacar videos, desconozco qué ocurre, pero para eso no anuncies dos videos semanales a bombo y platillo.
Y por cierto, con el potencial que tiene este Pes, flojete lo que ha sacado hasta ahora.
Megaknot escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...

saludos
el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pes

No hijo no, ni ir a cien por hora ni como tortugas, es que parece que los jugadores vayan a lo loco y no es asi, el ritmo lo marcamos nosotros, hablo del offline, un juego se debe valorar por el offline, haber si se os mete en la cabeza

"Ritmo endiablado"

Telita

Os he leido discutir a todos con Megaknot....si lo tienes chupado , te gusta el offline y no juegas online. Modificas la velocidad a tu gusto (+1 o +2) y a disfrutar.....que mania con que si no te gusta esto o lo otro ale a jugar al Fifa....
@kurosakicarlos yo subí el vídeo que borró weedens y me pidió por favor que lo borrara.... Le hice caso, pero lo tengo guardado por si se pone tonto jejej
A mi algo que me gusta mucho en pes, y echo de menos en fifa son los torneos online.... es decir, en pes un torneo desde "fase de grupos" y luego las eliminatorias son con los que se han clasificado, en fifa en octavos te puede tocar alguien de todo el mundo que tambien este en octavos.... no se si entendéis lo que digo
Sony implementara Carpetas en la nueva actualizacion de Firmware de PS4 V 4.00

http://www.tierragamer.com/lo-contendra ... mware-ps4/

Tendra algo bueno eso para la Edicion de PES ? o sera solo para ordenar y sin ninguna opcion mas ?...q opinais ?
kurosakicarlos escribió:

Gracias

Fifa.

Es sencillo, FIFA para todo lo que hay antes de que el árbitro pite el inicio del partido. PES para todo lo que hay una vez el árbitro pita el inicio del partido.
https://www.youtube.com/shared?ci=pLBqS2VLFQI
Gran video cooperativo chavales para kitar el mono un pokito [ginyo]
mjkop escribió:Sony implementara Carpetas en la nueva actualizacion de Firmware de PS4 V 4.00

http://www.tierragamer.com/lo-contendra ... mware-ps4/

Tendra algo bueno eso para la Edicion de PES ? o sera solo para ordenar y sin ninguna opcion mas ?...q opinais ?

Para PES no tiene ninguna utilidad
Encontré el trailer de weedens por ahí... el viejo.

https://www.youtube.com/watch?v=tdlCUyZlGHo
Otro detalle del pes2017,
En el vídeo podéis apreciar como los recogepelotas tras el gol se levantan para celebrarlo y aplaudir, otro de los nuevos detalles gráficos de PES 2017.
Si el gol es del equipo visitante, lógicamente no lo celebran :D
https://www.youtube.com/watch?v=TOvNoOPQxdE
Parece que va a ser un día divertido.

ratataaaa
@Kurosakicarlos ¿Lo dices por algo en concreto? ¿Sabes algo para hoy? Suelta prenda jejeje.
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 2 hHace 2 horas Ver traducción
Morning/afternoon/evening, PES fans. Today will be a good day.

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 1 hHace 1 hora
Buenos días! Mañana estaremos en la @gamescom pero atentos hoy a @officialpes

XD XD

Liverpool nuevo partner PES 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 2 hHace 2 horas Ver traducción
Morning/afternoon/evening, PES fans. Today will be a good day.

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 1 hHace 1 hora
Buenos días! Mañana estaremos en la @gamescom pero atentos hoy a @officialpes

XD XD

Liverpool nuevo partner PES 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenísimas noticias, con esto van a tener una exposición en el Reino Unido y el resto del mundo mucho mayor unido a lo del Barça, esperemos que se note en las ventas este año.

Tendremos Anfield en un datapack, esperemos que no se demoren mucho porque nos vendría de lujo para ponerselo de estadio a los equipos ingleses [+risas] mejor éste que el Rose Park..
5 días fuera de casa, ya de vuelta, qué bonito es el País Vasco y vaya campazo San Mamés, y me despierto con esta noticia [babas]

Supongo y espero que Konami hará honor a esto, ya de paso:
https://www.youtube.com/watch?v=G2MSceisNYY
El Arsenal también será partner? Vi que el otro día un compi puso un pantallazo pero esta confirmado?

Tener al Liverpool y sobre todo el Arsenal les puede ayudar en las ventas en un país que es muy muy Fifero (la gente ni se plantea dar una oportunidad a PES)
Por cierto, así era Anfield en pes 2010, la última vez que lo tuvimos...XD

Imagen
Pues notición! la verdad!
@capellista
Nombrado el mejor estadio del mundo. [fumando]
Pues noticion ya podrian hacer portada para españa con el liverpool me tiraba de cabeza por ella jejejeje.
@capellista me alegro que hayase disfrutado de mi tierra, y hayas visto de cerca el estadio del club de mis amores, una pena que no hayas podido verlo en un partido, tanto por fuera como por dentro.

Buena noticia el nuevo partner, saludos.
Buf temendo. El You'll never walk alone del público con las banderas que pone la piel de gallina en el PES. Qué puntazo! A cuentagotas pero van mejorando en el tema licencias.
capellista escribió:5 días fuera de casa, ya de vuelta, qué bonito es el País Vasco y vaya campazo San Mamés, y me despierto con esta noticia [babas]

Supongo y espero que Konami hará honor a esto, ya de paso:
https://www.youtube.com/watch?v=G2MSceisNYY

@capellista

Toby Lee ‏@TobyJLee 1 hHace 1 hora Ver traducción
That means Anfield, complete with YNWA will be on #PES2017. I've been sick in my mouth a little typing that.

XD XD
Leyendas del Liverpool.
Hagan sus apuestas.
Owen fijo.
Buff lo que se viene este año...
Y ademas se supone que tienen un as bajo la manga...
Haber con lo que nos sorprenden estos dias...
kurosakicarlos escribió:Leyendas del Liverpool.
Hagan sus apuestas.
Owen fijo.

Si ese cae más que seguro

Tiremos otros nombres

Steve McManaman, Robbie Fowler
Qué notición!!! Es pensar en la dupla Kewell-Owen y se me pone dura!!
Mitos del ISS
Bueno ya confirmaron 3

Robby Fowler, Ian Rush & Michael Owen will be included in #PES2017 as Legends! Full details are yet to be announced.
Polter2k escribió:Bueno ya confirmaron 3

Robby Fowler, Ian Rush & Michael Owen will be included in #PES2017 as Legends! Full details are yet to be announced.

Ian Rush [tadoramo]

Venga vamos a soñar:

¿Partners de River y Boca y leyenda Maradona? Sería la leche.
Cuanto vasco por aqui, cuando me vuelva a donosti de vacaciones os venis a la perla del cantabrico. [sati]

Pd: buenas noticias sobre las licencias, todo suma. Espero que Anfield llegue antes de Navidad..aunque me espero de todo.
Pues hace años que no había dos equipos ingleses licenciados no?
loraxx escribió:@capellista me alegro que hayase disfrutado de mi tierra, y hayas visto de cerca el estadio del club de mis amores, una pena que no hayas podido verlo en un partido, tanto por fuera como por dentro.

Buena noticia el nuevo partner, saludos.

Estaba en obras, lo tuve que ver desde un pub interior del estadio que sí tenía acceso desde la calle( la campa de los ingleses) que tiene unos buenos ventanales panorámicos desde donde pude apreciar que es una pasada de estadio. No es mi Bernabéu, pero respira mucho fútbol, y claro, me imagino ese himno del Athletic con el campo lleno....gallina de piel...XD

-----

Gracias @Polter, es una gran noticia.

............

Leyendas ?

No me interesa mucho eso, pero deberían estar Ian Rush, Dalglish, Souness, Barnes, Sammy Lee, Carragher, Roger Hunt, Alan Kennedy, Phil Neal....
Otro vasco por aquí! Vizcaíno pero viviendo en donosti jaja.
Mi apuesta es Allan Shearer y Michael Owen
26759 respuestas