PRO EVOLUTION SOCCER 2017

No se si comprarme el PES 2017, y estoy pensando en pillarme ahora el PES 2016 y jugar un poco para calentar, ya que ultimamente solo he jugado al FIFA. Hay buenos parches de PES 2016 para contrarrestar el tema licencias?
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:

para para paraaa [sonrisa]
no es que dude de tu palabra, pero esto es cierto???
alguien mas que lo pueda afirmar?
me quede en el tiempo entonces, es una muy buena noticia entonces q pueda salir la demo cualquier dia.. [360º]
de ser asi por que los juegos plus nunca salen el dia 1 de cada mes y se espera q sea miércoles a la noche entrando a jueves al menos en mi país, "nunca caen un sábado o domingo"


Esto es asi en PS4, en Ps3 se mantiene lo del día determinado de la semana

Pero en Ps4 se puede agregar en cualquier momento previa autorización de Sony luego de pasar la revisión respectiva.

Lo del plus es más bien por un orden de colocarlos siempre en la misma fecha, pero nada más.

De hecho ahora Dino Dini mandó un parche para corregir varias cosas de su juego y una vez Sony le de el visto bueno se actualizará en cualquer momento

igualmente ahora pensándolo mas frio, repito que para mi es imposible, si en ps3 aun sigue siendo los jueves, entonces va salir un jueves, cuando se anuncia una demo se anuncia para todas las consolas juntas nunca salió para ps4 un día y ps3 otro día

seria pésimo q salga ejemplo el domingo 21 y luego 4 días después en ps3 el jueves. (nunca vi algo así) así q vuelvo a decir q la demo solo seria el 18 o el 25 (el 18 lo dudo mucho) abrazos
Porfavor espero q este año retoquen el tema del cansancio , que se lo digan al sevilla hoy y la presion asfixiante durante toda la primera parte, eso le da a el juego otro enfoque mas tactico y no correr como cabras locas a saco durante 90 min, el sevilla no tenia nada que ver en la primera parte con la segunda..... ya no se llegaba igual de bien a todos los balones y la presion de la primera parte insostenible en la segunda para una persona humana
daavids19 escribió:Porfavor espero q este año retoquen el tema del cansancio , que se lo digan al sevilla hoy y la presion asfixiante durante toda la primera parte, eso le da a el juego otro enfoque mas tactico y no correr como cabras locas a saco durante 90 min, el sevilla no tenia nada que ver en la primera parte con la segunda..... ya no se llegaba igual de bien a todos los balones y la presion de la primera parte insostenible en la segunda para una persona humana

Pues, bajo mi juicio y experiencia en los últimos PES, precisamente el tema del cansancio está más que ajustado. Vamos, yo he llegado a jugar muchos partidos donde, en la segunda parte (mayormente a partir del min. 60), tenía medio equipo fundido.
ithan_87 escribió:
daavids19 escribió:Porfavor espero q este año retoquen el tema del cansancio , que se lo digan al sevilla hoy y la presion asfixiante durante toda la primera parte, eso le da a el juego otro enfoque mas tactico y no correr como cabras locas a saco durante 90 min, el sevilla no tenia nada que ver en la primera parte con la segunda..... ya no se llegaba igual de bien a todos los balones y la presion de la primera parte insostenible en la segunda para una persona humana

Pues, bajo mi juicio y experiencia en los últimos PES, precisamente el tema del cansancio está más que ajustado. Vamos, yo he llegado a jugar muchos partidos donde, en la segunda parte (mayormente a partir del min. 60), tenía medio equipo fundido.

En el 2015 si.
En el 2016 rotundamente no.
cascarillas escribió:En el 2015 si.
En el 2016 rotundamente no.

Pues mi experiencia es justamente lo contrario.
Como se nota que Weedens ya trabaja para Konami.....

El video del modo edicion (los parches ) no habiais puesto que lo iban a mostrar ya ?
ithan_87 escribió:
daavids19 escribió:Porfavor espero q este año retoquen el tema del cansancio , que se lo digan al sevilla hoy y la presion asfixiante durante toda la primera parte, eso le da a el juego otro enfoque mas tactico y no correr como cabras locas a saco durante 90 min, el sevilla no tenia nada que ver en la primera parte con la segunda..... ya no se llegaba igual de bien a todos los balones y la presion de la primera parte insostenible en la segunda para una persona humana

Pues, bajo mi juicio y experiencia en los últimos PES, precisamente el tema del cansancio está más que ajustado. Vamos, yo he llegado a jugar muchos partidos donde, en la segunda parte (mayormente a partir del min. 60), tenía medio equipo fundido.

Pero ya hicimos aqui una demostracion que estuviera la barra como estuviera el jugador corria igual y a la vista esta en pes 16 que las presiones son asfixiantes todo el partido entero, no se notan en ningun momento las bajadas de fisico de los jugadores xq en el min 90 tienes al rival encima de un lado a otro igual que en el 30 y todo esto se ve en el online que es donde la gente lleva todo al limite con tal de ganar , a lo que voy ya no es cuestion de hablar sensaciones , no , sino de pruebas , yo espero que lo revisen , xq sino vamos a estar igual en el pes 17 , el tempo puede solucionar algo esa sensacion de asfixia constante , pero para mi el gran problema es tambien el cansancio
DRVisco92 escribió:Como se nota que Weedens ya trabaja para Konami.....

El video del modo edicion (los parches ) no habiais puesto que lo iban a mostrar ya ?


Dijeron "en breve". Lo que significa para Konami 5 días más [360º]
¿No se sabe si volverán las divisiones 2vs2?
daavids19 escribió:Pero ya hicimos aqui una demostracion que estuviera la barra como estuviera el jugador corria igual y a la vista esta en pes 16 que las presiones son asfixiantes todo el partido entero, no se notan en ningun momento las bajadas de fisico de los jugadores xq en el min 90 tienes al rival encima de un lado a otro igual que en el 30 y todo esto se ve en el online que es donde la gente lleva todo al limite con tal de ganar , a lo que voy ya no es cuestion de hablar sensaciones , no , sino de pruebas , yo espero que lo revisen , xq sino vamos a estar igual en el pes 17 , el tempo puede solucionar algo esa sensacion de asfixia constante , pero para mi el gran problema es tambien el cansancio


@daavids19 esa prueba no sirve para comprobar lo del cansancio, te lo demuestra que la persona que hizo la prueba @kurosicarlos hizo la misma prueba para el PES 2015 y obtuvo el mismo resultado. Hay muchas variantes que influyen y no solo lo que se demora un jugador en correr con/sin stamina al tope.

Sobre lo que dices en el PES 2016 en un partido en divisiones está mucho peor implementado que en myclub, ya que en este último se conserva el cansancio para el siguiente partido, cosa que no pasa en divisiones. Pero en un partido asi suelto no notarás casi nada.

Hay que hallar otra solución.
Ya se que se baraja la fecha del 25 para demo, pero habrá demo en PC? hay algún tweet confirmandolo?
Alberkin escribió:Ya se que se baraja la fecha del 25 para demo, pero habrá demo en PC? hay algún tweet confirmandolo?


La versión de PC este año seguira como los ultimos así que de haber demo será como mínimo cuando salga el juego.
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:Ya se que se baraja la fecha del 25 para demo, pero habrá demo en PC? hay algún tweet confirmandolo?


La versión de PC este año seguira como los ultimos así que de haber demo será como mínimo cuando salga el juego.


gracias barcha, pues nada, tocará probar la version de ps3
Que preferis; ¿PES 2015 o 2016? Estoy jugando ahora al 2015 y el tempo es un disfrute.
ultraplusmore escribió:Yo creo que estáis dando demasiado vueltas al tema de las cámaras, se dicen un montón de burradas y cosas que se malinterpretan por twitter y demás redes sociales, cuando salga el juego y veamos todo lo que trae, cámaras, lag de los partidos, online, offline, ya tendremos tiempo de poner a parir al juego [oki] [uzi]


No se malinterpreta nada, el mismo Adam lo dice en twitter.

rotudo escribió:Hombre en ese disparo Ibra está algo más cerca de la portería, que para el tiempo de reacción del portero influye bastante. Aun así, con un portero un poco distraido y que no se espere el tiro de Pogba del gif, posible es también, claro.


También debes de tener en cuenta que Pogba dispara de la nada y el tiro de Ibra esta mucho más anunciado :P
ithan_87 escribió:
cascarillas escribió:En el 2015 si.
En el 2016 rotundamente no.

Pues mi experiencia es justamente lo contrario.

Pues con esta afirmacion lo unico que demuestras es que poco has jugado a los dos porque la diferencia es tan grande y tan evidente que se ve en un par de partidos.
En el 15 aun sin pulsar el boton de correr en todo el partido todos los jugadores se fundian y en el 16 te pasas el partido con el acelerador a tope y no se cansan. Compruebalo por ti mismo, anda.

El cansancio influye no quizas del todo en la velocidad, pero si en la calidad de los pases, los tiros y la falta de movilidad en los desmarques.
+Loquillo escribió:
ithan_87 escribió:
cascarillas escribió:En el 2015 si.
En el 2016 rotundamente no.

Pues mi experiencia es justamente lo contrario.

Pues con esta afirmacion lo unico que demuestras es que poco has jugado a los dos porque la diferencia es tan grande y tan evidente que se ve en un par de partidos.
En el 15 aun sin pulsar el boton de correr en todo el partido todos los jugadores se fundian y en el 16 te pasas el partido con el acelerador a tope y no se cansan. Compruebalo por ti mismo, anda.

El cansancio influye no quizas del todo en la velocidad, pero si en la calidad de los pases, los tiros y la falta de movilidad en los desmarques.

Si, debe de ser eso, que he jugado muy poco o nada [+risas] Por eso los vídeos o gif de mis jugadas que iba colgando en el hilo de los anteriores PES, eran procedentes de otras personas, y no mías...

Vuelvo a insistir, en el minuto 60 de partido, y hablo de PES 2016, haciéndome una Liga, gran parte de mi plantilla estaba fundida y tenía la obligación de hacer cambios. Si tú has experimentado otra cosa, perfecto, pero no por ello voy a dudar de que hayas jugado o no al anterior PES.
ithan_87 escribió:Si, debe de ser eso, que he jugado muy poco o nada [+risas] Por eso los vídeos o gif de mis jugadas que iba colgando en el hilo de los anteriores PES, eran procedentes de otras personas, y no mías...

Vuelvo a insistir, en el minuto 60 de partido, y hablo de PES 2016, haciéndome una Liga, gran parte de mi plantilla estaba fundida y tenía la obligación de hacer cambios. Si tú has experimentado otra cosa, perfecto, pero no por ello voy a dudar de que hayas jugado o no al anterior PES.

Pues con esa reiteracion en tu afirmacion haces pensar que si, que esos aportes no son tuyos [noop] [noop]

Mira, no quiero discutir mas contigo. Afortunadamente aqui hay gente que si que ha jugado mucho al 15 y al 16 y sabe que el cansancio del 15 es mucho mayor que en el 16 y con muchisima diferencia, es mas, ya se comento hasta en la demo del año pasado, no se, amigo, quizas tu tengas otro juego [fiu] [fiu]
Lo dicho [bye] [bye]
+Loquillo escribió:
ithan_87 escribió:Si, debe de ser eso, que he jugado muy poco o nada [+risas] Por eso los vídeos o gif de mis jugadas que iba colgando en el hilo de los anteriores PES, eran procedentes de otras personas, y no mías...

Vuelvo a insistir, en el minuto 60 de partido, y hablo de PES 2016, haciéndome una Liga, gran parte de mi plantilla estaba fundida y tenía la obligación de hacer cambios. Si tú has experimentado otra cosa, perfecto, pero no por ello voy a dudar de que hayas jugado o no al anterior PES.

Pues con esa reiteracion en tu afirmacion haces pensar que si, que esos aportes no son tuyos [noop] [noop]

Mira, no quiero discutir mas contigo. Afortunadamente aqui hay gente que si que ha jugado mucho al 15 y al 16 y sabe que el cansancio del 15 es mucho mayor que en el 16 y con muchisima diferencia, es mas, ya se comento hasta en la demo del año pasado, no se, amigo, quizas tu tengas otro juego [fiu] [fiu]
Lo dicho [bye] [bye]

https://youtu.be/YU8lNzuOwRw
Me he tomado la libertad de pasarte este vídeo que yo mismo grabé con un FC Barcelona-Málaga. Mira tú por donde, la segunda parte acaba de empezar. Quiero que te fijes en el jugador malacitano que recibe la pelota en banda izquierda (creo que era Boka), y podrás ver la barra de energía casi a la mitad o menos, según qué jugador (empezando, repito, la segunda parte). Por si no te has tomado la molestia de ver el vídeo, descuida, yo mismo te aporto una captura del mismo:
Imagen

Un consejo amigo: nunca juzgues a una persona por lo que dice, sino por lo que hace. Y ahora sí, 'hemos terminado' [bye]
ithan_87 escribió:
+Loquillo escribió:
ithan_87 escribió:Si, debe de ser eso, que he jugado muy poco o nada [+risas] Por eso los vídeos o gif de mis jugadas que iba colgando en el hilo de los anteriores PES, eran procedentes de otras personas, y no mías...

Vuelvo a insistir, en el minuto 60 de partido, y hablo de PES 2016, haciéndome una Liga, gran parte de mi plantilla estaba fundida y tenía la obligación de hacer cambios. Si tú has experimentado otra cosa, perfecto, pero no por ello voy a dudar de que hayas jugado o no al anterior PES.

Pues con esa reiteracion en tu afirmacion haces pensar que si, que esos aportes no son tuyos [noop] [noop]

Mira, no quiero discutir mas contigo. Afortunadamente aqui hay gente que si que ha jugado mucho al 15 y al 16 y sabe que el cansancio del 15 es mucho mayor que en el 16 y con muchisima diferencia, es mas, ya se comento hasta en la demo del año pasado, no se, amigo, quizas tu tengas otro juego [fiu] [fiu]
Lo dicho [bye] [bye]

https://youtu.be/YU8lNzuOwRw
Me he tomado la libertad de pasarte este vídeo que yo mismo grabé con un FC Barcelona-Málaga. Mira tú por donde, la segunda parte acaba de empezar. Quiero que te fijes en el jugador malacitano que recibe la pelota en banda izquierda (creo que era Boka), y podrás ver la barra de energía casi a la mitad o menos, según qué jugador (empezando, repito, la segunda parte). Por si no te has tomado la molestia de ver el vídeo, descuida, yo mismo te aporto una captura del mismo:
Imagen

Un consejo amigo: nunca juzgues a una persona por lo que dice, sino por lo que hace. Y ahora sí, 'hemos terminado' [bye]

@ithan_87 No es una cuestión de cuán rápido se vacíe la barra de cansancio, sino de sensaciones.

En PES 2015 cuando la barra se vaciaba el jugador estaba muerto, había que cambiarlo sí o sí porque era incontrolable. En PES 2016 se puede vaciar la barra y el jugador sigue corriendo y presionando como al principio, aunque baje su precisión y no acelere cuando le indicas que se desmarque.

Esas son mis sensaciones, vamos.
@ithan_87 ¿Y esa imagen que prueba? o.O

Creo que @nickplatino no se refiere a si baja la barra de energía, sino si tiene algún efecto o no, @kurosakicarlos ya ha puesto videos en los que muestra que el cansancio no existe, corren igual con barra llena o vacía.
kakashi_ax escribió:@ithan_87 ¿Y esa imagen que prueba? o.O

Creo que @nickplatino no se refiere a si baja la barra de energía, sino si tiene algún efecto o no, @kurosakicarlos ya ha puesto videos en los que muestra que el cansancio no existe, corren igual con barra llena o vacía.

Pues prueba de que vaciar se vacía, eso está claro. Y vuelvo a repetir, yo suelo jugar con equipos pequeños, como se puede apreciar en la imagen, y yo sí que lo noto. Será que al jugar con jugadores de tan bajo nivel de stats, en el momento en que se 'canse', pues noto esa bajada de velocidad o ritmo. Pero aquí directamente lo que se cuestionaba es que la barrera ni se movía.
nickplatino escribió:
ithan_87 escribió:
+Loquillo escribió:https://youtu.be/YU8lNzuOwRw
Me he tomado la libertad de pasarte este vídeo que yo mismo grabé con un FC Barcelona-Málaga. Mira tú por donde, la segunda parte acaba de empezar. Quiero que te fijes en el jugador malacitano que recibe la pelota en banda izquierda (creo que era Boka), y podrás ver la barra de energía casi a la mitad o menos, según qué jugador (empezando, repito, la segunda parte). Por si no te has tomado la molestia de ver el vídeo, descuida, yo mismo te aporto una captura del mismo:
Imagen

Un consejo amigo: nunca juzgues a una persona por lo que dice, sino por lo que hace. Y ahora sí, 'hemos terminado' [bye]

@ithan_87 No es una cuestión de cuán rápido se vacíe la barra de cansancio, sino de sensaciones.

En PES 2015 cuando la barra se vaciaba el jugador estaba muerto, había que cambiarlo sí o sí porque era incontrolable. En PES 2016 se puede vaciar la barra y el jugador sigue corriendo y presionando como al principio, aunque baje su precisión y no acelere cuando le indicas que se desmarque.

Esas son mis sensaciones, vamos.


¿Y que más quieres? ¿Que se siente en el cesped a descansar? ¿Tu has visto un partido de fútbol que los jugadores estén cansados, y dejen de correr? Correran menos, serán más imprecisos... Justamente lo que tu has dicho que si pasa, tu mismo te contradices.
Entiendo que a algunos os guste mas el tempo del PES 2015, pero con lentos que eran los jugadores al reaccionar a la pulsacion de boton o al girarse... No os da dolor de muelas?
ithan_87 escribió:
kakashi_ax escribió:@ithan_87 ¿Y esa imagen que prueba? o.O

Creo que @nickplatino no se refiere a si baja la barra de energía, sino si tiene algún efecto o no, @kurosakicarlos ya ha puesto videos en los que muestra que el cansancio no existe, corren igual con barra llena o vacía.

Pues prueba de que vaciar se vacía, eso está claro. Y vuelvo a repetir, yo suelo jugar con equipos pequeños, como se puede apreciar en la imagen, y yo sí que lo noto. Será que al jugar con jugadores de tan bajo nivel de stats, en el momento en que se 'canse', pues noto esa bajada de velocidad o ritmo. Pero aquí directamente lo que se cuestionaba es que la barrera ni se movía.


Teneis todos razon, la barra de cansancio baja, los jugadores cansados corren igual, el cansancio en jugadores no top esta mejor implementado y hay q cambiarlos echando ostias porque enseguida pierden las pocas habilidades que tienen, los jugadores con buenos stats el cansancio se les aprecia poco y se puede estar presionando todo el partido ect ect

Yo en mi caso conque el cansancio influyera en la velocidad y fuera mas acusado en jugadores top no pudiendo presionar a lo loco todo el partido tendria suficiente, pero aqui somos muchos con diferentes formas de pensar, a ver q hace konami al respecto que al fin y al cabo son ellos los que hacen el juego.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bygin74 escribió:
ithan_87 escribió:
kakashi_ax escribió:@ithan_87 ¿Y esa imagen que prueba? o.O

Creo que @nickplatino no se refiere a si baja la barra de energía, sino si tiene algún efecto o no, @kurosakicarlos ya ha puesto videos en los que muestra que el cansancio no existe, corren igual con barra llena o vacía.

Pues prueba de que vaciar se vacía, eso está claro. Y vuelvo a repetir, yo suelo jugar con equipos pequeños, como se puede apreciar en la imagen, y yo sí que lo noto. Será que al jugar con jugadores de tan bajo nivel de stats, en el momento en que se 'canse', pues noto esa bajada de velocidad o ritmo. Pero aquí directamente lo que se cuestionaba es que la barrera ni se movía.


Teneis todos razon, la barra de cansancio baja, los jugadores cansados corren igual, el cansancio en jugadores no top esta mejor implementado y hay q cambiarlos echando ostias porque enseguida pierden las pocas habilidades que tienen, los jugadores con buenos stats el cansancio se les aprecia poco y se puede estar presionando todo el partido ect ect

Yo en mi caso conque el cansancio influyera en la velocidad y fuera mas acusado en jugadores top no pudiendo presionar a lo loco todo el partido tendria suficiente, pero aqui somos muchos con diferentes formas de pensar, a ver q hace konami al respecto que al fin y al cabo son ellos los que hacen el juego.

Salu2

Venía a decir lo mismo, cansancio hay, otra cosa es que para correr en línea recta no se note, pero para todo lo demás se nota y vuelve a los jugadores inútiles, cuanto más mediocre sea el jugador más se nota.

El problema es que para presionar todo el puto partido pues casi no afecta porque siguen corriendo sin parar, una animación de correr agotado como la que tiene Fifa sería ideal.
titooo escribió:Entiendo que a algunos os guste mas el tempo del PES 2015, pero con lentos que eran los jugadores al reaccionar a la pulsacion de boton o al girarse... No os da dolor de muelas?


Y algunos juegan a -2 así que imagínate xD
ivo19 escribió:
nickplatino escribió: @ithan_87 No es una cuestión de cuán rápido se vacíe la barra de cansancio, sino de sensaciones.

En PES 2015 cuando la barra se vaciaba el jugador estaba muerto, había que cambiarlo sí o sí porque era incontrolable. En PES 2016 se puede vaciar la barra y el jugador sigue corriendo y presionando como al principio, aunque baje su precisión y no acelere cuando le indicas que se desmarque.

Esas son mis sensaciones, vamos.


¿Y que más quieres? ¿Que se siente en el cesped a descansar? ¿Tu has visto un partido de fútbol que los jugadores estén cansados, y dejen de correr? Correran menos, serán más imprecisos... Justamente lo que tu has dicho que si pasa, tu mismo te contradices.

Te has quedado con la parte que te ha interesado. Me parece GENIAL que sean más imprecisos y corran menos (cuando les indicas un desmarque). Lo que me parece mal es justo lo que pongo justo antes: que los jugadores sigan corriendo y presionando como al principio, cosa que yo no notaba en PES 2015.

Contradicción ninguna.
yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta

Y en la prórroga ya ni te cuento, ¡van como balas! [facepalm]
Hostias, hay que tenerlos bien grandes para soltar semejante frase. Vamos a ver, habrá de todo, ¿no? Habrá jugadores que se racionen mejor las energías y otros menos, pero yo creo que la tónica general es que conforme pasa el tiempo de partido los jugadores están más cansados. Vamos, creo yo.

Lo de los full manuals y demás, no hay por dónde cogerlo.
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta



si coorren mas en la seguna parte, y ya ni te cuento en la 1 parte de una prorroga...corren todavia un pcoo mas...lo que viene siendo a la velocidad que a ti te gusta jugar a + 2...o + 3 si eso... [facepalm] ni idea de futbol tienes.

en cuanto al full manual esta claro que no esta pensado para todos los publicos y gustos, unos buscamos jugar partidos con yun tempo realista a lo pro 15 , currandonos cada jugada, cada pase en manual y no jugando todavia con la jugabilidad god of war: x x x y cuadrado y golazo ....y actoi seguido pensar SOY EL AMO DEL PRO [facepalm] .
Mi experiencia personal es que el cansancio en el Pes15 estaba mucho mas presente y era mucho mas notable en los jugadores.

Me explico: Si en el Pes 15 te pasabas con la presion y el R1 el equipo se te fundia en todos los aspectos y si sabias guardar las fuerzas y hacer los cambios correctos tenias muchas posibilidades de ganar partidos en las segundas partes. En el Pes 15 empezaba el partido y un tio te empezaba a presionar como en el 16 y era cuestion de tiempo que sus jugadores no pudieran con los "huevecillos". En el 16 sin embargo bajara la barra o lo que querais (que ni mucho menos baja tan rapido como en el 15 ;) ) pero llega el final del partido y siguen corriendo y presionando como posesos.

El cansancio en si era una de las cosas a tener en cuenta en el 15, en el 16 es una mera anecdota. Es mi opinion.

Salu2 [beer] [beer]
Jaja!! Muy bueno lo de "jugabilidad God of War". Q buenos ratos he pasado.

Yo si q noto q en general los jugadores acusan menos en cansancio de lo q indica la barra de energía, pero bueno, si q se nota.

En cuanto al ritmo de juego, es q eso es muy personal, y poca veces nos pondremos de acuerdo. Para mi, en tempo es variable en función de los equipos q se enfrenten. Si los equipos tienen jugadores rápidos, tienden a acelerar el juego (por ejemplo, Robben). Entonces, aunque la velocidad sea menor en el juego, si todo el mundo acaba cogiendo el Bayer, el Madrid y el Barsa, pues acabarán teniendo la sensación de q en tempo está acelerado, pero no es problema del juego, es del tipo de equipo y juego q hacemos nosotros.
Lo que ocurre en las segundas partes y prorrogas es que el cansancio hace que haya mas huecos.

Y no todos se cansan tanto, ciertos jugadores se cansan mas y otros menos.

Ayer lo vimos en el sevilla-barça. El sevilla se cansaba bastante y el barça metiendo 2 cambios se hizo dueño y aprovecho todos los espacios.

Eso hace que los partidos parezcan mas rapidos, por que son menos controlados, realmente corren mas, pero pierden precision.
fikipro escribió:
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta



si coorren mas en la seguna parte, y ya ni te cuento en la 1 parte de una prorroga...corren todavia un pcoo mas...lo que viene siendo a la velocidad que a ti te gusta jugar a + 2...o + 3 si eso... [facepalm] ni idea de futbol tienes.

en cuanto al full manual esta claro que no esta pensado para todos los publicos y gustos, unos buscamos jugar partidos con yun tempo realista a lo pro 15 , currandonos cada jugada, cada pase en manual y no jugando todavia con la jugabilidad god of war: x x x y cuadrado y golazo ....y actoi seguido pensar SOY EL AMO DEL PRO [facepalm] .
ahora juego a velocidad 0, ni una cosa ni otra, es el tempo ideal, me da tiempo a pensar las jugadas, tocar lentamente sin prisas, y los jugadores se mueven con fluidez, bajarle mas el tempo es insoportable el control
Blaugraninho escribió:Lo que ocurre en las segundas partes y prorrogas es que el cansancio hace que haya mas huecos.

Y no todos se cansan tanto, ciertos jugadores se cansan mas y otros menos.

Ayer lo vimos en el sevilla-barça. El sevilla se cansaba bastante y el barça metiendo 2 cambios se hizo dueño y aprovecho todos los espacios.

Eso hace que los partidos parezcan mas rapidos, por que son menos controlados, realmente corren mas, pero pierden precision.


Exactamente, el partido de ayer es un gran ejemplo. El Sevilla se mató a presionar en la primera parte y se comió al Barça. En la segunda le fallaron las fuerzas y el Barça jugó casi a placer.

El cansancio es importantísimo en un fútbol tan físico como el de hoy, y los juegos deben reflejarlo. Un jugador rinde mucho menos en el minuto 90 que en la primera parte...a menos que se haya dosificado, claro. Es una manera de administrar la energía, y en PES 2015 se reflejó de una forma bastante acertada.

Administrar el cansancio, los cambios...son pluses de estrategia que hacen más divertido y profundo los juegos. La clave está en saber equilibrarlo de manera que le den la importancia justa( que no pase desapercibido pero que tampoco se coma los otros aspectos del juego).
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 3743554561

Segun adam parece que habra dis tipos de redes para editar
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/765130533743554561

Segun adam parece que habra dis tipos de redes para editar


Pues las de la demo no me gustan nada esteticamente, y doy por hecho que son las "más normales", las otras o son iguales pero hexagonales o una especia de forma triangular a lo FIFA.

Para mi gusto deberían estar más tensas, que la forma sea más rectangular.
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Pero ya hicimos aqui una demostracion que estuviera la barra como estuviera el jugador corria igual y a la vista esta en pes 16 que las presiones son asfixiantes todo el partido entero, no se notan en ningun momento las bajadas de fisico de los jugadores xq en el min 90 tienes al rival encima de un lado a otro igual que en el 30 y todo esto se ve en el online que es donde la gente lleva todo al limite con tal de ganar , a lo que voy ya no es cuestion de hablar sensaciones , no , sino de pruebas , yo espero que lo revisen , xq sino vamos a estar igual en el pes 17 , el tempo puede solucionar algo esa sensacion de asfixia constante , pero para mi el gran problema es tambien el cansancio


@daavids19 esa prueba no sirve para comprobar lo del cansancio, te lo demuestra que la persona que hizo la prueba @kurosicarlos hizo la misma prueba para el PES 2015 y obtuvo el mismo resultado. Hay muchas variantes que influyen y no solo lo que se demora un jugador en correr con/sin stamina al tope.

Sobre lo que dices en el PES 2016 en un partido en divisiones está mucho peor implementado que en myclub, ya que en este último se conserva el cansancio para el siguiente partido, cosa que no pasa en divisiones. Pero en un partido asi suelto no notarás casi nada.

Hay que hallar otra solución.

aah hombre por lo que dices ya entoonces nose , pero algun vistazo habria que echarle xq si afecta mas en unos modos q en otros , algo no estara bien..

@Blaugraninho por ahi iba con mi comentario del partido anteriormente , la bajada fisica en la segunda del sevilla fue monumental , presionando como presionaba en la primera era inaguantable , en la segunda parte , las imprecisiones y el cansancio del sevilla eran una constante , el barsa que jugo un partido mucho mas conservador en la primera parte ,jugo a placer , cansado , no tanto como el sevilla , pero a placer, eso es lo que deberia plantearse a un jugador de pes cuando esta presionando a saco toda una primera parte de una forma tan brutal , que en la segunda van a acabar todos fundidos...
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder es q lo del cansancio es tan obvio q clama al cielo aunque haya algunos q lo sigan defendiendo q está bien, q la prueba de Carlos sólo prueba correr en línea recta, jjjjjjjjjjjjjjjj, hay q reírse, cuando es básico a la hora de plantear un partido.
Y lo mejor es q los mismos q defienden el cansancio tb defienden a los porteros incluso a los árbitros [facepalm]
@jjoseca que dia se espera que salgan las novedades? Miercoles ? Jueves?
una semanita para la demo :cool:
El chico ese que hace los vídeos tan guapos esta semana no saco ninguno.
Verdad?
Megaknot escribió:
fikipro escribió:
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta



si coorren mas en la seguna parte, y ya ni te cuento en la 1 parte de una prorroga...corren todavia un pcoo mas...lo que viene siendo a la velocidad que a ti te gusta jugar a + 2...o + 3 si eso... [facepalm] ni idea de futbol tienes.

en cuanto al full manual esta claro que no esta pensado para todos los publicos y gustos, unos buscamos jugar partidos con yun tempo realista a lo pro 15 , currandonos cada jugada, cada pase en manual y no jugando todavia con la jugabilidad god of war: x x x y cuadrado y golazo ....y actoi seguido pensar SOY EL AMO DEL PRO [facepalm] .
ahora juego a velocidad 0, ni una cosa ni otra, es el tempo ideal, me da tiempo a pensar las jugadas, tocar lentamente sin prisas, y los jugadores se mueven con fluidez, bajarle mas el tempo es insoportable el control


Claaaaaaro Megaknot los maratonianos son más rápidos los últimos kilómetros porque van sobrados. [fumando]

El Cholo y su Atleti en Lisboa no sabían de tu teoría, qué pena porque Juanfran, Filipe Luis iban como motos en la prórroga [360º] , igual es porque iban a más cuatro y faltaba que les regasen el césped... [facepalm]

Y seguro que de ésto sabes, por lo de los volantes y pedales para pillar sensaciones... [sati] Los F1 no tienen que repostar nunca, porque total al final es cuando más descansado va el motor.

Cada vez me quedo más tranquilo sabiendo que podré jugar con un mando típico en pes 17 y no tener que gastarme un pastizal en g29 [fiu] [chulito].

Del manual ya te contestaron [beer]
@Megaknot No sé cuánto fútbol (aparte de primera división) miraste, pero ya te digo yo que en general no corren más en la segunda parte, a no ser que tácticamente no quieras correr mucho en la segunda parte para aprovechar al rival que esté cansado.

Yo soy más de seguir segunda división y es lo que veo, de hecho ahí está el fútbol de verdad, Messi o Cristiano son cracks, pero no representan el 99% de los jugadores.

Yo quiero un juego que simule desde equipos de segunda a equipos top de primera, pero no tener a jugadores que corren sin parar como Messi en segunda, porque me ha pasado y más falso imposible.
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta



Tu has jugado al futbol alguna vez? es que yo creo que habría que empezar a preguntarte has visto algún partido de fútbol algúna vez? por curiosidad ves futbol? si es así que partidos?

No es posible afirmar eso si ves fútbol de forma habitual de verdad.. :-?
APL9 escribió:@jjoseca que dia se espera que salgan las novedades? Miercoles ? Jueves?


Miércoles 17
[Barcha] escribió:
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta



Tu has jugado al futbol alguna vez? es que yo creo que habría que empezar a preguntarte has visto algún partido de fútbol algúna vez? por curiosidad ves futbol? si es así que partidos?

No es posible afirmar eso si ves fútbol de forma habitual de verdad.. :-?




Este chaval lo único que ha visto de fútbol es Oliver y benji, y prefiero jugar a -4, que jugar a cámara rápida, como si fuera un sketch de Benny Hill.
Es verdad q en algunos partidos la primera parte es tan conservadora y de tanto, q los jugadores parecen más rápidos en la segunda parte, aumentando en ritmo de juego y siendo más ofensivos, pero no creo q como norma general los jugadores estén más frescos con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.

Pd: Podríamos ser un poco más respetuosos con las personas q tengan otro punto de vista.
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