› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:snakeeater129 escribió:
para para paraaa
no es que dude de tu palabra, pero esto es cierto???
alguien mas que lo pueda afirmar?
me quede en el tiempo entonces, es una muy buena noticia entonces q pueda salir la demo cualquier dia..
de ser asi por que los juegos plus nunca salen el dia 1 de cada mes y se espera q sea miércoles a la noche entrando a jueves al menos en mi país, "nunca caen un sábado o domingo"
Esto es asi en PS4, en Ps3 se mantiene lo del día determinado de la semana
Pero en Ps4 se puede agregar en cualquier momento previa autorización de Sony luego de pasar la revisión respectiva.
Lo del plus es más bien por un orden de colocarlos siempre en la misma fecha, pero nada más.
De hecho ahora Dino Dini mandó un parche para corregir varias cosas de su juego y una vez Sony le de el visto bueno se actualizará en cualquer momento
daavids19 escribió:Porfavor espero q este año retoquen el tema del cansancio , que se lo digan al sevilla hoy y la presion asfixiante durante toda la primera parte, eso le da a el juego otro enfoque mas tactico y no correr como cabras locas a saco durante 90 min, el sevilla no tenia nada que ver en la primera parte con la segunda..... ya no se llegaba igual de bien a todos los balones y la presion de la primera parte insostenible en la segunda para una persona humana
ithan_87 escribió:daavids19 escribió:Porfavor espero q este año retoquen el tema del cansancio , que se lo digan al sevilla hoy y la presion asfixiante durante toda la primera parte, eso le da a el juego otro enfoque mas tactico y no correr como cabras locas a saco durante 90 min, el sevilla no tenia nada que ver en la primera parte con la segunda..... ya no se llegaba igual de bien a todos los balones y la presion de la primera parte insostenible en la segunda para una persona humana
Pues, bajo mi juicio y experiencia en los últimos PES, precisamente el tema del cansancio está más que ajustado. Vamos, yo he llegado a jugar muchos partidos donde, en la segunda parte (mayormente a partir del min. 60), tenía medio equipo fundido.
cascarillas escribió:En el 2015 si.
En el 2016 rotundamente no.
ithan_87 escribió:daavids19 escribió:Porfavor espero q este año retoquen el tema del cansancio , que se lo digan al sevilla hoy y la presion asfixiante durante toda la primera parte, eso le da a el juego otro enfoque mas tactico y no correr como cabras locas a saco durante 90 min, el sevilla no tenia nada que ver en la primera parte con la segunda..... ya no se llegaba igual de bien a todos los balones y la presion de la primera parte insostenible en la segunda para una persona humana
Pues, bajo mi juicio y experiencia en los últimos PES, precisamente el tema del cansancio está más que ajustado. Vamos, yo he llegado a jugar muchos partidos donde, en la segunda parte (mayormente a partir del min. 60), tenía medio equipo fundido.
DRVisco92 escribió:Como se nota que Weedens ya trabaja para Konami.....
El video del modo edicion (los parches ) no habiais puesto que lo iban a mostrar ya ?
daavids19 escribió:Pero ya hicimos aqui una demostracion que estuviera la barra como estuviera el jugador corria igual y a la vista esta en pes 16 que las presiones son asfixiantes todo el partido entero, no se notan en ningun momento las bajadas de fisico de los jugadores xq en el min 90 tienes al rival encima de un lado a otro igual que en el 30 y todo esto se ve en el online que es donde la gente lleva todo al limite con tal de ganar , a lo que voy ya no es cuestion de hablar sensaciones , no , sino de pruebas , yo espero que lo revisen , xq sino vamos a estar igual en el pes 17 , el tempo puede solucionar algo esa sensacion de asfixia constante , pero para mi el gran problema es tambien el cansancio
Alberkin escribió:Ya se que se baraja la fecha del 25 para demo, pero habrá demo en PC? hay algún tweet confirmandolo?
[Barcha] escribió:Alberkin escribió:Ya se que se baraja la fecha del 25 para demo, pero habrá demo en PC? hay algún tweet confirmandolo?
La versión de PC este año seguira como los ultimos así que de haber demo será como mínimo cuando salga el juego.
ultraplusmore escribió:Yo creo que estáis dando demasiado vueltas al tema de las cámaras, se dicen un montón de burradas y cosas que se malinterpretan por twitter y demás redes sociales, cuando salga el juego y veamos todo lo que trae, cámaras, lag de los partidos, online, offline, ya tendremos tiempo de poner a parir al juego
rotudo escribió:Hombre en ese disparo Ibra está algo más cerca de la portería, que para el tiempo de reacción del portero influye bastante. Aun así, con un portero un poco distraido y que no se espere el tiro de Pogba del gif, posible es también, claro.
ithan_87 escribió:cascarillas escribió:En el 2015 si.
Pues mi experiencia es justamente lo contrario.
+Loquillo escribió:ithan_87 escribió:cascarillas escribió:En el 2015 si.
Pues mi experiencia es justamente lo contrario.
Pues con esta afirmacion lo unico que demuestras es que poco has jugado a los dos porque la diferencia es tan grande y tan evidente que se ve en un par de partidos.
En el 15 aun sin pulsar el boton de correr en todo el partido todos los jugadores se fundian y en el 16 te pasas el partido con el acelerador a tope y no se cansan. Compruebalo por ti mismo, anda.
El cansancio influye no quizas del todo en la velocidad, pero si en la calidad de los pases, los tiros y la falta de movilidad en los desmarques.
ithan_87 escribió:Si, debe de ser eso, que he jugado muy poco o nada Por eso los vídeos o gif de mis jugadas que iba colgando en el hilo de los anteriores PES, eran procedentes de otras personas, y no mías...
Vuelvo a insistir, en el minuto 60 de partido, y hablo de PES 2016, haciéndome una Liga, gran parte de mi plantilla estaba fundida y tenía la obligación de hacer cambios. Si tú has experimentado otra cosa, perfecto, pero no por ello voy a dudar de que hayas jugado o no al anterior PES.
+Loquillo escribió:ithan_87 escribió:Si, debe de ser eso, que he jugado muy poco o nada Por eso los vídeos o gif de mis jugadas que iba colgando en el hilo de los anteriores PES, eran procedentes de otras personas, y no mías...
Vuelvo a insistir, en el minuto 60 de partido, y hablo de PES 2016, haciéndome una Liga, gran parte de mi plantilla estaba fundida y tenía la obligación de hacer cambios. Si tú has experimentado otra cosa, perfecto, pero no por ello voy a dudar de que hayas jugado o no al anterior PES.
Pues con esa reiteracion en tu afirmacion haces pensar que si, que esos aportes no son tuyos
Mira, no quiero discutir mas contigo. Afortunadamente aqui hay gente que si que ha jugado mucho al 15 y al 16 y sabe que el cansancio del 15 es mucho mayor que en el 16 y con muchisima diferencia, es mas, ya se comento hasta en la demo del año pasado, no se, amigo, quizas tu tengas otro juego
Lo dicho
ithan_87 escribió:+Loquillo escribió:ithan_87 escribió:Si, debe de ser eso, que he jugado muy poco o nada Por eso los vídeos o gif de mis jugadas que iba colgando en el hilo de los anteriores PES, eran procedentes de otras personas, y no mías...
Pues con esa reiteracion en tu afirmacion haces pensar que si, que esos aportes no son tuyos
Mira, no quiero discutir mas contigo. Afortunadamente aqui hay gente que si que ha jugado mucho al 15 y al 16 y sabe que el cansancio del 15 es mucho mayor que en el 16 y con muchisima diferencia, es mas, ya se comento hasta en la demo del año pasado, no se, amigo, quizas tu tengas otro juego
Lo dicho
https://youtu.be/YU8lNzuOwRw
Me he tomado la libertad de pasarte este vídeo que yo mismo grabé con un FC Barcelona-Málaga. Mira tú por donde, la segunda parte acaba de empezar. Quiero que te fijes en el jugador malacitano que recibe la pelota en banda izquierda (creo que era Boka), y podrás ver la barra de energía casi a la mitad o menos, según qué jugador (empezando, repito, la segunda parte). Por si no te has tomado la molestia de ver el vídeo, descuida, yo mismo te aporto una captura del mismo:
Un consejo amigo: nunca juzgues a una persona por lo que dice, sino por lo que hace. Y ahora sí, 'hemos terminado'
kakashi_ax escribió:@ithan_87 ¿Y esa imagen que prueba? o.O
Creo que @nickplatino no se refiere a si baja la barra de energía, sino si tiene algún efecto o no, @kurosakicarlos ya ha puesto videos en los que muestra que el cansancio no existe, corren igual con barra llena o vacía.
nickplatino escribió:ithan_87 escribió:+Loquillo escribió:https://youtu.be/YU8lNzuOwRw
Me he tomado la libertad de pasarte este vídeo que yo mismo grabé con un FC Barcelona-Málaga. Mira tú por donde, la segunda parte acaba de empezar. Quiero que te fijes en el jugador malacitano que recibe la pelota en banda izquierda (creo que era Boka), y podrás ver la barra de energía casi a la mitad o menos, según qué jugador (empezando, repito, la segunda parte). Por si no te has tomado la molestia de ver el vídeo, descuida, yo mismo te aporto una captura del mismo:
Un consejo amigo: nunca juzgues a una persona por lo que dice, sino por lo que hace. Y ahora sí, 'hemos terminado'
@ithan_87 No es una cuestión de cuán rápido se vacíe la barra de cansancio, sino de sensaciones.
En PES 2015 cuando la barra se vaciaba el jugador estaba muerto, había que cambiarlo sí o sí porque era incontrolable. En PES 2016 se puede vaciar la barra y el jugador sigue corriendo y presionando como al principio, aunque baje su precisión y no acelere cuando le indicas que se desmarque.
Esas son mis sensaciones, vamos.
ithan_87 escribió:kakashi_ax escribió:@ithan_87 ¿Y esa imagen que prueba? o.O
Creo que @nickplatino no se refiere a si baja la barra de energía, sino si tiene algún efecto o no, @kurosakicarlos ya ha puesto videos en los que muestra que el cansancio no existe, corren igual con barra llena o vacía.
Pues prueba de que vaciar se vacía, eso está claro. Y vuelvo a repetir, yo suelo jugar con equipos pequeños, como se puede apreciar en la imagen, y yo sí que lo noto. Será que al jugar con jugadores de tan bajo nivel de stats, en el momento en que se 'canse', pues noto esa bajada de velocidad o ritmo. Pero aquí directamente lo que se cuestionaba es que la barrera ni se movía.
bygin74 escribió:ithan_87 escribió:kakashi_ax escribió:@ithan_87 ¿Y esa imagen que prueba? o.O
Pues prueba de que vaciar se vacía, eso está claro. Y vuelvo a repetir, yo suelo jugar con equipos pequeños, como se puede apreciar en la imagen, y yo sí que lo noto. Será que al jugar con jugadores de tan bajo nivel de stats, en el momento en que se 'canse', pues noto esa bajada de velocidad o ritmo. Pero aquí directamente lo que se cuestionaba es que la barrera ni se movía.
Teneis todos razon, la barra de cansancio baja, los jugadores cansados corren igual, el cansancio en jugadores no top esta mejor implementado y hay q cambiarlos echando ostias porque enseguida pierden las pocas habilidades que tienen, los jugadores con buenos stats el cansancio se les aprecia poco y se puede estar presionando todo el partido ect ect
Yo en mi caso conque el cansancio influyera en la velocidad y fuera mas acusado en jugadores top no pudiendo presionar a lo loco todo el partido tendria suficiente, pero aqui somos muchos con diferentes formas de pensar, a ver q hace konami al respecto que al fin y al cabo son ellos los que hacen el juego.
Salu2
titooo escribió:Entiendo que a algunos os guste mas el tempo del PES 2015, pero con lentos que eran los jugadores al reaccionar a la pulsacion de boton o al girarse... No os da dolor de muelas?
ivo19 escribió:nickplatino escribió: @ithan_87 No es una cuestión de cuán rápido se vacíe la barra de cansancio, sino de sensaciones.
En PES 2015 cuando la barra se vaciaba el jugador estaba muerto, había que cambiarlo sí o sí porque era incontrolable. En PES 2016 se puede vaciar la barra y el jugador sigue corriendo y presionando como al principio, aunque baje su precisión y no acelere cuando le indicas que se desmarque.
Esas son mis sensaciones, vamos.
¿Y que más quieres? ¿Que se siente en el cesped a descansar? ¿Tu has visto un partido de fútbol que los jugadores estén cansados, y dejen de correr? Correran menos, serán más imprecisos... Justamente lo que tu has dicho que si pasa, tu mismo te contradices.
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta
ahora juego a velocidad 0, ni una cosa ni otra, es el tempo ideal, me da tiempo a pensar las jugadas, tocar lentamente sin prisas, y los jugadores se mueven con fluidez, bajarle mas el tempo es insoportable el controlfikipro escribió:Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta
si coorren mas en la seguna parte, y ya ni te cuento en la 1 parte de una prorroga...corren todavia un pcoo mas...lo que viene siendo a la velocidad que a ti te gusta jugar a + 2...o + 3 si eso... ni idea de futbol tienes.
en cuanto al full manual esta claro que no esta pensado para todos los publicos y gustos, unos buscamos jugar partidos con yun tempo realista a lo pro 15 , currandonos cada jugada, cada pase en manual y no jugando todavia con la jugabilidad god of war: x x x y cuadrado y golazo ....y actoi seguido pensar SOY EL AMO DEL PRO .
Blaugraninho escribió:Lo que ocurre en las segundas partes y prorrogas es que el cansancio hace que haya mas huecos.
Y no todos se cansan tanto, ciertos jugadores se cansan mas y otros menos.
Ayer lo vimos en el sevilla-barça. El sevilla se cansaba bastante y el barça metiendo 2 cambios se hizo dueño y aprovecho todos los espacios.
Eso hace que los partidos parezcan mas rapidos, por que son menos controlados, realmente corren mas, pero pierden precision.
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/765130533743554561
Segun adam parece que habra dis tipos de redes para editar
Polter2k escribió:daavids19 escribió:Pero ya hicimos aqui una demostracion que estuviera la barra como estuviera el jugador corria igual y a la vista esta en pes 16 que las presiones son asfixiantes todo el partido entero, no se notan en ningun momento las bajadas de fisico de los jugadores xq en el min 90 tienes al rival encima de un lado a otro igual que en el 30 y todo esto se ve en el online que es donde la gente lleva todo al limite con tal de ganar , a lo que voy ya no es cuestion de hablar sensaciones , no , sino de pruebas , yo espero que lo revisen , xq sino vamos a estar igual en el pes 17 , el tempo puede solucionar algo esa sensacion de asfixia constante , pero para mi el gran problema es tambien el cansancio
@daavids19 esa prueba no sirve para comprobar lo del cansancio, te lo demuestra que la persona que hizo la prueba @kurosicarlos hizo la misma prueba para el PES 2015 y obtuvo el mismo resultado. Hay muchas variantes que influyen y no solo lo que se demora un jugador en correr con/sin stamina al tope.
Sobre lo que dices en el PES 2016 en un partido en divisiones está mucho peor implementado que en myclub, ya que en este último se conserva el cansancio para el siguiente partido, cosa que no pasa en divisiones. Pero en un partido asi suelto no notarás casi nada.
Hay que hallar otra solución.
Megaknot escribió:ahora juego a velocidad 0, ni una cosa ni otra, es el tempo ideal, me da tiempo a pensar las jugadas, tocar lentamente sin prisas, y los jugadores se mueven con fluidez, bajarle mas el tempo es insoportable el controlfikipro escribió:Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta
si coorren mas en la seguna parte, y ya ni te cuento en la 1 parte de una prorroga...corren todavia un pcoo mas...lo que viene siendo a la velocidad que a ti te gusta jugar a + 2...o + 3 si eso... ni idea de futbol tienes.
en cuanto al full manual esta claro que no esta pensado para todos los publicos y gustos, unos buscamos jugar partidos con yun tempo realista a lo pro 15 , currandonos cada jugada, cada pase en manual y no jugando todavia con la jugabilidad god of war: x x x y cuadrado y golazo ....y actoi seguido pensar SOY EL AMO DEL PRO .
[Barcha] escribió:Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta
Tu has jugado al futbol alguna vez? es que yo creo que habría que empezar a preguntarte has visto algún partido de fútbol algúna vez? por curiosidad ves futbol? si es así que partidos?
No es posible afirmar eso si ves fútbol de forma habitual de verdad..