PRO EVOLUTION SOCCER 2017

respecto a la demo q leo mucho q unos dicen del 17 al 21 o del 22 al 25.
recuerden q la demos no salen todos los días hay solo un día a la semana q la store actualiza!
no puede caer cualquier día, va caer fecha concreta
titooo escribió:
kapomc escribió:Lo de la cámara más vale que sea un malentendido porque sería la mayor konaminada de la historia y ...mira que el historial es largo.

No hay mal entendido. La pregunta es clara y la respuesta también...

Yo sinceramente no no me canso de indignarme con Konami. No sé si serán unos putos ineptos o unos putos vagos...
Preferiría que fuesen ineptos porque eso contratando a otras personas se arregla, pero me da que es vagueria y dejadez. Se creen que con tener mejor gameplay ya vale y así les va.... aunque saquen el mejor PES de la historia en cuanto a gameplay seguirán vendiendo una mierda comparado con su competencia.

En fin, ellos sabrán..... pero jode que lo difícil lo hagan bien y luego haya muchísimas cosas sencillas que ni siquiera se planteen mejorar.

Nada mas que añadir, explicación??....ninguna.
Los detalles hacen grandes a las cosas, sin detalles se queda pequeño.
snakeeater129 escribió:respecto a la demo q leo mucho q unos dicen del 17 al 21 o del 22 al 25.
recuerden q la demos no salen todos los días hay solo un día a la semana q la store actualiza!

Eso ya se cambio hace tiempo, de hecho lo puedes ver con los juegos en la Store que algunos los publican el miercoles o el jueves o viernes ya no hay limitación de día.

Wafer escribió:En el online es seguro que los equipos y los jugadores los veremos sin sus nombres oficiales? No se si podria acostumbrarme a eso ahora mismo... cuando era pequeño si pero ahora ya... :(

Si tu metes los kits y los pones bien los veras como tu los tengas aunque la otra persona tenga otros diferentes o como vengan en el juego asi que eso no supondra problema.
titooo escribió:
kapomc escribió:Lo de la cámara más vale que sea un malentendido porque sería la mayor konaminada de la historia y ...mira que el historial es largo.

Yo sinceramente no no me canso de indignarme con Konami. No sé si serán unos putos ineptos o unos putos vagos...
Preferiría que fuesen ineptos porque eso contratando a otras personas se arregla, pero me da que es vagueria y dejadez. Se creen que con tener mejor gameplay ya vale y así les va.... aunque saquen el mejor PES de la historia en cuanto a gameplay seguirán vendiendo una mierda comparado con su competencia.

En fin, ellos sabrán..... pero jode que lo difícil lo hagan bien y luego haya muchísimas cosas sencillas que ni siquiera se planteen mejorar.

Por lo que acabo de leer si es malentendido jaja
Menos mal.. se refiere a que no es editable (un problema que lastramos en todos los Pes) pero sigue siendo como antes, que puedes elegir entre varias...ya me había acojonado si me toca jugar con una cámara si o si.

Me sigue pareciendo mal que no dejen editar la cámara (konaminada) pero creía que no podríamos cambiarla ... Y eso era extremo.
@[Barcha] Ah si? Por lo que tenia entendido en el offline si que lo podias cambiar pero en el online todo el mundo por igual. Lo has podido probar personalmente en el pes 16?
Nanipro escribió:Konami is diferent....jajaja la demo la van a sacar en cuanto digan todo en la gamescom el mismo dia 21 me lo ha dicho una buena fuente....

el 21 es domingo....
A ver si alguno q domine un poco el ingles le puede preguntar al del batin si para pes17 vamos a seguir en vestibulo de juego en equipo con solo 1 estadio para jugar con los colegas, el famoso escorpiao o lo van a cambiar o van a meter mas variedad para elegir XD

Despues de unos añitos con el mismo estadio ya soy capaz d dibujarlo con los ojos cerrados y a mano alzada lol
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wafer escribió:@[Barcha] Ah si? Por lo que tenia entendido en el offline si que lo podias cambiar pero en el online todo el mundo por igual. Lo has podido probar personalmente en el pes 16?

Claro claro, eso es así, lo que edites lo ves online también, aunque el rival tenga el juego sin tocar nada.

Respecto a lo del ángulo de la cámara le he preguntado, a ver si le da por contestar.

@Serchenko9: @Adam_Bhatti @JeffLynx custom camera angles produce lag? Really? That's weird, I love to play with 10 angle, please make it possible online!

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 7590157313
Wafer escribió:@[Barcha] Ah si? Por lo que tenia entendido en el offline si que lo podias cambiar pero en el online todo el mundo por igual. Lo has podido probar personalmente en el pes 16?

Eso es asi como dice el compi,el problema viene con los equipos que no tienen los nombres de los jugadores reales como bosnia, inexplicablemente el kit si se te keda para el online pero el nombre de los jugadores modificados no y eso es lo que deberian de cambiar ya que no influye en el juego como los stats y aparte es algo que solo lo ves tu como los kits.
Serchenko escribió:

Claro claro, eso es así, lo que edites lo ves online también, aunque el rival tenga el juego sin tocar nada.

Respecto a lo del ángulo de la cámara le he preguntado, a ver si le da por contestar.

@Serchenko9: @Adam_Bhatti @JeffLynx custom camera angles produce lag? Really? That's weird, I love to play with 10 angle, please make it possible online!

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 7590157313

Esta mas claro que el agua lo que dice adam... los angulos de camara estan BLOQUEADOS en el online. cawento

Es un de los motivos de por los cuales no juego online.
shevita07 escribió:
Nanipro escribió:Konami is diferent....jajaja la demo la van a sacar en cuanto digan todo en la gamescom el mismo dia 21 me lo ha dicho una buena fuente....

el 21 es domingo....

Tu ten preparada tu cuenta neozelandesa para la noche del dimingi 21 [360º]
kapomc escribió:
titooo escribió:

Por lo que acabo de leer si es malentendido jaja
Menos mal.. se refiere a que no es editable (un problema que lastramos en todos los Pes) pero sigue siendo como antes, que puedes elegir entre varias...ya me había acojonado si me toca jugar con una cámara si o si.

Me sigue pareciendo mal que no dejen editar la cámara (konaminada) pero creía que no podríamos cambiarla ... Y eso era extremo.

Es una cagada lo de no poder editarla y muy gorda,no cuesta nada adaptarse este tipo de detalles.Yo para el Online no me gusta ninguna cámara,la que en pes16 he puesto finalmente es "vista por la afición" y es muy lejos,editando zoom podría hacer una cámara muy buena con también la altura,a mi me encanta la cámara de la competencia "coperativa" la cual editándola queda muy bien para una experiencia donde puedas ver todo el camp bien y no tan lejos como pasa en la cámara "vista por la afición" de PES.
Son esos pequeños detalles los que empiezas a contar y acabas por en muchas ocasiones dándole mas a Fifa,Konami tiene que entender que ya no vale con un super gameplay y que ya ahora la gente juega con sus colegas mucho Online,los tiempos cambiaron mucho y ya no son tanto las tardes en un local jugando todos desde la misma consola.
En estas cosas Konami nunca cambiara , en fin.... mejora cosas , pero otras que era obvio que necesitaban añadidos , se lo pasan por abajo , de verdad que ha nadie se le haya ocurrido que a la gente le gustaria jugar con diferentes camaras online ........ en fin!!! Espero que no nos machaquen por criticar cosas a konami , que ya le hemos alabado suficiente por la demostracion jugable , aunq algunos aspectos como la presion y cansancio siguen dandome mala espina
Arsenal es partner de pes2017?

Imagen
La cámara que viene por defecto para el online es bastante buena.
No?
titooo escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, tendrá el mejor GamePlay y todo lo que quieras pero hay detalles que son pocos comerciales y les contrarrestan todo lo bueno. Qué FIFA con la jugabilidad poco creíble a mi manera de entender el fútbol ( tengo siempre ambos juegos de fútbol ) haya vendido 16 millones de copias y Pes no llegue a dos teniendo un pedazo GamePlay algo me dice que no están haciéndolo todo bien.
cascarillas escribió:La cámara que viene por defecto para el online es bastante buena.
No?

Vienen bastantes y buenas pero lo suyo es que te la dejen configurar al gusto de cada uno.
Vamos que seguimos sin poder retocar la cámara cuando toca jugar online. Por cuestiones de "lag".

Esto me lleva a pensar...que vamos a seguir con el ONLINE de la edad de piedra en este juego...y el clásico "estableciendo conexión" hasta en la sopa.

Esta gente no aprende...ni a gorrazos. [facepalm]

Que dejadez...
[Barcha] escribió:

Si tu metes los kits y los pones bien los veras como tu los tengas aunque la otra persona tenga otros diferentes o como vengan en el juego asi que eso no supondra problema.

Pero en el pes16 yo tenía Japón editada con jugadores y todo y a la hora de jugar online,los jugadores no me salian editados,vamos,qye metí a Honda con cara y todo y online no salía
Los kits si
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:

Pero en el pes16 yo tenía Japón editada con jugadores y todo y a la hora de jugar online,los jugadores no me salian editados,vamos,qye metí a Honda con cara y todo y online no salía
Los kits si

Kits y nombre de equipos sí, plantillas retocadas no, lógicamente para que todos juguemos con las plantillas oficiales, eso es impepinable..
[Barcha] escribió:
snakeeater129 escribió:respecto a la demo q leo mucho q unos dicen del 17 al 21 o del 22 al 25.

Eso ya se cambio hace tiempo, de hecho lo puedes ver con los juegos en la Store que algunos los publican el miercoles o el jueves o viernes ya no hay limitación de día.

Wafer escribió:En el online es seguro que los equipos y los jugadores los veremos sin sus nombres oficiales? No se si podria acostumbrarme a eso ahora mismo... cuando era pequeño si pero ahora ya... :(

para para paraaa [sonrisa]
no es que dude de tu palabra, pero esto es cierto???
alguien mas que lo pueda afirmar?
me quede en el tiempo entonces, es una muy buena noticia entonces q pueda salir la demo cualquier dia.. [360º]
de ser asi por que los juegos plus nunca salen el dia 1 de cada mes y se espera q sea miércoles a la noche entrando a jueves al menos en mi país, "nunca caen un sábado o domingo"
snakeeater129 escribió:
[Barcha] escribió:

me quede en el tiempo entonces, es una muy buena noticia entonces q pueda salir la demo cualquier dia.. [360º]

Yo ya he dicho antes que el 21 por la noche esteis atentos a vuestra cuenta de nueva zelanda.....da igual q sea domingo eso es verdad.
Yo tenía claro que del online no iban a tocar nada. A mí no me afecta, porque juego offline básicamente, pero reconozco que lo de Konami es inadmisible.

Es que no cuesta nada poner un filtro y arreglar un online que históricamente es NEFASTO.

En fin...
snakeeater129 escribió:

de ser asi por que los juegos plus nunca salen el dia 1 de cada mes y se espera q sea miércoles a la noche entrando a jueves al menos en mi país, "nunca caen un sábado o domingo"

Esto es asi en PS4, en Ps3 se mantiene lo del día determinado de la semana

Pero en Ps4 se puede agregar en cualquier momento previa autorización de Sony luego de pasar la revisión respectiva.

Lo del plus es más bien por un orden de colocarlos siempre en la misma fecha, pero nada más.

De hecho ahora Dino Dini mandó un parche para corregir varias cosas de su juego y una vez Sony le de el visto bueno se actualizará en cualquer momento
@velvetsuicide esta confirmado que no hay filtro full manual online? Me parecería un despropósito... Por eso este año jugaba offline y con el fifa online temporadas. Son unos vagos, no decían que era simulación?
sabia que el gol que marco hoy Ibrahimovic me parecía muy igual a otro que vi esta semana

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:

Esto es asi en PS4, en Ps3 se mantiene lo del día determinado de la semana

Pero en Ps4 se puede agregar en cualquier momento previa autorización de Sony luego de pasar la revisión respectiva.

Lo del plus es más bien por un orden de colocarlos siempre en la misma fecha, pero nada más.

De hecho ahora Dino Dini mandó un parche para corregir varias cosas de su juego y una vez Sony le de el visto bueno se actualizará en cualquer momento

genial polter, (la enciclopedia viviente) lo digo en forma de alago claro!! tenemos demo antes del 25 eso seguro!!!! [360º] [risita]
Guanche1981 escribió:@velvetsuicide esta confirmado que no hay filtro full manual online? Me parecería un despropósito... Por eso este año jugaba offline y con el fifa online temporadas. Son unos vagos, no decían que era simulación?

Confirmado no, confirmadisimo.
cascarillas escribió:
Guanche1981 escribió:@velvetsuicide esta confirmado que no hay filtro full manual online? Me parecería un despropósito... Por eso este año jugaba offline y con el fifa online temporadas. Son unos vagos, no decían que era simulación?

También da lag, como las cámaras
BOND1 escribió:sabia que el gol que marco hoy Ibrahimovic me parecía muy igual a otro que vi esta semana

Imagen

Imagen

jajaja estaba buscando ese gif para comentar lo mismo... es muy parecido XD XD

snakeeater129 escribió:
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:

[size=150]

genial polter, (la enciclopedia viviente) lo digo en forma de alago claro!! tenemos demo antes del 25 eso seguro!!!! [360º] [risita]

Jajaj gracias por el halago, pero de enciclopedia solo por lo viejo jajaja, espero que antes del 25... el contador empieza a contar en forma regresiva desde ya... XD
Yo creo que estáis dando demasiado vueltas al tema de las cámaras, se dicen un montón de burradas y cosas que se malinterpretan por twitter y demás redes sociales, cuando salga el juego y veamos todo lo que trae, cámaras, lag de los partidos, online, offline, ya tendremos tiempo de poner a parir al juego [oki] [uzi]
BOND1 escribió:sabia que el gol que marco hoy Ibrahimovic me parecía muy igual a otro que vi esta semana

Imagen

Imagen

Joder tío estaba viendo el partido y cuando a marcado ibra he pensado lo mismo.. XD

Me a venido a l cabeza que alguien crítico ese gol diciendo que el portero había fallado en el gol y que esperaba que no pasara muy a menudo .. :-|

Es que hay goles que por muy fáciles que parezcan de parar por la tele pues no lo son, y más si no te esperas que te vayan a disparar desde ahí..

En el gameplay parece que konami porfin a sacado un juego muy real como muchos estábamos esperando, aunque luego en otras cosas son un desastre..xdd
cascarillas escribió:

¿Cuando lo han confirmado? De ser cierto me parecería una puta vergünza, que son muchos años ya pidiéndolo.

[facepalm]
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:

¿Cuando lo han confirmado? De ser cierto me parecería una puta vergünza, que son muchos años ya pidiéndolo.

[facepalm]

En una entrevista a Manorito Hosoda puesta ayer o anteayer aquí por @Polterk
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:Confirmado no, confirmadisimo.

[facepalm]

En una entrevista a Manorito Hosoda puesta ayer o anteayer aquí por @Polterk

Nah, igual de vagos que siempre, no tienen solución.

[lapota]
__
Editado por vivi666. Razón: spam
Rompo escribió:Mientras mirais para adelante(q es lo suyo), mirar lo que os estais perdiendo, que este PES 2016 tambien tiene detalles de la OSTIA!!! https://www.youtube.com/watch?v=ZTG75mre2lY

Es brutal lo de los mods, ese bernabeu se ve brutal y con un monton de detalles de la realidad, si esto pudiera hacerse en ps4.. Tendriamos el mejor juego
Ostras tú, qué morro tienen algunos... [+risas]
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:

[facepalm]

Pero es que eso jamás lo han implementado, es así. Konami nunca se ha centrado en mejorar el modo online (ya no mejorar, instaurar uno decente al menos). Las cosas como son, si lo que se quiere es jugar al modo online aplicando controles manuales, lo mejor que se puede hacer es pasarse por los foros o comunidades y conocer a peña con quien jugar, o crear vestíbulos online con el título de 'ONLY FULL MANUAL' y derivados.
Hombre en ese disparo Ibra está algo más cerca de la portería, que para el tiempo de reacción del portero influye bastante. Aun así, con un portero un poco distraido y que no se espere el tiro de Pogba del gif, posible es también, claro.
Pues sería muy bueno que el día 21 saliera o si puede antes, yo quiero jugarlo ya como muchos de aquí y probar ese manual con esta jugabilidad
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:

[facepalm]

En una entrevista que publicaron lo dejaron caer. Decían que se habían estado dedicando a hacer un gameplay estable y tal, y que para el PES 2018 van a rediseñar el online por completo, es ahí donde yo creo que va a poner el modo Full Manual y un Ranking Manual. Obviamente saben que estamos clamando un modo full manual hace tiempo, pero parece que tienen una agenda y se va a ceñir a ella. Esta claro que tarde o temprano lo iban a poner, pero esta por ver si no se nos acaba la paciencia antes. :-|
subsonic escribió:
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:Confirmado no, confirmadisimo.

[facepalm]

En una entrevista que publicaron lo dejaron caer. Decían que se habían estado dedicando a hacer un gameplay estable y tal, y que para el PES 2018 van a rediseñar el online por completo, es ahí donde yo creo que va a poner el modo Full Manual y un Ranking Manual. Obviamente saben que estamos clamando un modo full manual hace tiempo, pero parece que tienen una agenda y se va a ceñir a ella. Esta claro que tarde o temprano lo iban a poner, pero esta por ver si no se nos acaba la paciencia antes. :-|

Pues ya veremos si me paso a la next gen. Porque para pagar un online que me dé arcadas, prefiero jugarlo gratis en PS3.
Osea que de un buen online 2vs2 nos podemos ir olvidando?

Pregunto.
Villano44 escribió:Osea que de un buen online 2vs2 nos podemos ir olvidando?

Pregunto.

No hay ningún filtro para jugar 2vs2, pero poder puedes jugar con conocidos creando salas en los vestíbulos. Yo mismo he llegado a jugar en PES 2016 de esa forma.
nickplatino escribió:Pues ya veremos si me paso a la next gen. Porque para pagar un online que me dé arcadas, prefiero jugarlo gratis en PS3.

Pues no es mala idea eso que comentas, ya que hace poco leí que, tal y como ocurriera con la anterior edición, PES 2017 será idéntico en jugabilidad entre generaciones, otra cosa son los gráficos, evidentemente. También es idéntico en contenidos o estadios, o sea, que el juego es más que decente en la pasada generación.
@ithan_87 me refería a que fuera diferente en cuanto a lag.

No cambian nad, intuyo y sacando conclusiones: igual 2016. Que para 2vs2 es injugable la gran mayoria.
Villano44 escribió:@ithan_87 me refería a que fuera diferente en cuanto a lag.

No cambian nad, intuyo y sacando conclusiones: igual 2016. Que para 2vs2 es injugable la gran mayoria.

Disculpa, no te entendí. Claro, cambiar no cambiarán nada del online, no te quepa duda. Se están centrando excesivamente en el modo offline, cosa que no me parece mal, pero entiendo a los que se quejan...particularmente no suelo meterme demasiado en el online, ni 2vs2...
Para los que esperan la demo solo decirle que lo más seguro es que después de la GamesCon que se celebrara esta semana que empieza en Alemania la saquen como mucho de aquí a 8 o 10 días la tenemos seguro, la duda es si vendra el Pokemon amarillo del Barsa [carcajad] XD
Dije el 23 de Agosto pero yo ya tengo mi cuenta neozelandesa de todos los años preparada para el 21...
26759 respuestas