PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
Hoy 13 de Agosto hace justamente un año que salía la demo de Pes 16. Como pasa el tiempo...
Bhatti ha comentado en Twitter que el tema de importar será con 1 archivo por equipo, y que se podrán incluso añadir kits para equipos licenciados, bueno dice "añadir" los que hay no se podrán tocar:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/764466030009868288

Saludos!
kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Luego ya podemos debatir si con otros sistemas diferentes para los of podrían introducirlos y konami usa el que usa. (El cual Microsoft le restringe)
Pero insinuar que konami no quiere vender su producto es un sinsentido.

Pues ya me dirás qué explicación tiene lo de la versión PC...

Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4. ¿Quién sale perjudicado? Microsoft, no KONAMI.
Dawis escribió:Bhatti ha comentado en Twitter que el tema de importar será con 1 archivo por equipo, y que se podrán incluso añadir kits para equipos licenciados, bueno dice "añadir" los que hay no se podrán tocar:

Saludos!

Pues si se pueden añadir kits a los equipos licenciados perfecto..se podran meter las terceras
Equipaciones que falten y kits alternativos
kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Luego ya podemos debatir si con otros sistemas diferentes para los of podrían introducirlos y konami usa el que usa. (El cual Microsoft le restringe)

Exactamente, no tiene ni pies ni cabeza

Lo que pasa es que es un simple motivo : inversión/retorno

Las ventas de One son tan malas que no tiene sentido invertir en algo que podria ser perfectamente solucionado por Microsoft y si alguien no lo quiere hacer por que no le interesa es la empresa americana, No Konami.

Porque Konami debería invertir en una web para importar kits en vez de Microsoft facilitar las cosas para que el juego no sea mejor en su competencia?

Porque eso de importar imagenes a traves de USB solo se puede para temas de fondo de pantalla, pero ningún juego ha podido implantarlo y deben recurrir a invertir en una página web para lograr algo que la competencia tiene gracias a la colaboración de Sony para tal efecto.

Yo al menos lo tengo claro.

Y NO, no es por defender a Konami a la cual hay motivos de sobra para darle palos en otras áreas, pero en esta no. En fin es MI opinión.

Por cierto miren esto de hace 3 horas

Ricardo Humphrey ‏@rhumphrey85 2 hhace 2 horas
@Adam_Bhatti when are you releasing the OF USB transfer video? Any chance you could do something like in the WWE2K games in the future?

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hhace 2 horas
@rhumphrey85 no, IP rights issues stop us doing that.
que bueno q se puedan poner mas equipaciones a los equipos licenciados.. asi vendra la 3a del barça... lastima qie seguro que los porteros solo podran tener 1 :(
nickplatino escribió:

Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4.

Explicaron en su día que las ventas de Pc eran de un 0.5% y que por contentar a ese 0.5 perderían mucho más dinero en piratería.
Es decir, que si no contentan al 0.5% palman X dinero, si contentan a ese 0.5% perderían bastantes más usuarios de consolas que piratearían el juego y no lo comprarían.

Ellos hicieron sus propios balances y creen oportuno que siga siendo así.

Yo creo que si cuidaran el Pc a la larga habría una comunidad asentada y fuerte.

Lo que dice Konami tiene su parte de lógica si los datos que manejan son reales.

Ahora bien, yo sin ver los balances no puedo opinar al respecto.

Desde luego que la razón es la piratería, sino no tiene otro sentido sacar a propósito la versión chunga de Pc, es como si tengo una frutería y a los señores calvos les doy las manzanas podridas por que sí, porque son calvos.
kurosakicarlos escribió:
nickplatino escribió:

Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4.

Explicaron en su día que las ventas de Pc eran de un 0.5% y que por contentar a ese 0.5 perderían mucho más dinero en piratería.
Es decir, que si no contentan al 0.5% palman X dinero, si contentan a ese 0.5% perderían bastantes más usuarios de consolas que piratearían el juego y no lo comprarían.

Yo creo que si cuidaran el Pc a la larga habría una comunidad asentada y fuerte.

Lo que dice Konami tiene su parte de lógica si los datos que manejan son reales.

¿Y lo de XBOXOne qué explicación tiene?¿Quiere Microsoft que PES no se venda en su plataforma y que los que dedican gran parte del tiempo a jugarlo se decidan por la consola de Sony como voy a hacer yo?
Dawis escribió:Bhatti ha comentado en Twitter que el tema de importar será con 1 archivo por equipo, y que se podrán incluso añadir kits para equipos licenciados, bueno dice "añadir" los que hay no se podrán tocar:

Saludos!
otro gran detalle para este año

Ahora solo falta que se pueda elegir dia o noche en campeonatos offline
kurosakicarlos escribió:
nickplatino escribió:

No me creo ese porcentaje, hablamos q en steam habra unos 130 millones se usuarios, y unos cuantos pillan el Pes.
Ahora mismo el mundo Pc no es lo que era, ahora la gente se gasta los cuartos porque steam es comodo.
Recordar aquella demo para PC y q al poco ya habían metido tropecientos equipos, eso a Konami le escoció y todavía lo recuerda.
nickplatino escribió:

Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4. ¿Quién sale perjudicado? Microsoft, no KONAMI.

Lo de pc es otro cantar, el cual es de traca...por mucho pirata que haya no tiene sentido no sacar la versión a la altura.
Pero xbox si no lo permite es por movidas de pirateo en su consola etc, vetando la entrada de archivos por usb.
Si no quisieran pensar en xbox el juego sería exclusivo de sony y ya.
Como dije antes usando otro sistema como 2k por ejemplo podrían, pero con el sistema que usan actualmente en ps4 quien no se lo permite es xbox.
Os leo a menudo pero escribo poco, y la última vez no se si la lie :(

Quería comentar una cuestión sobre la que no he visto mucha info. El clima dinámico.

Hace dos años lo cancelaron, el año pasado lo pusieron pero para mi fue un poco chasco. Este año lo van a mejorar?

Yo la verdad que con esto me puse muy cachondo pensando que íbamos a tener partidos con atardeceres en los que se aprecie que el sol cambia de posición, se nubla, vuelve a salir, llueve etc. Fui y sigo siendo un iluso verdad?

Saludos y fuerza pes!
@nickplatino
No tengo ni idea, se lo mismo que tú que es la versión oficial de Konami, que Microsoft les pone trabas (Nba deja? Pues será que Microsoft no le pone pegas a 2k).
La versión de One no tiene edición coleccionista. ¿Por qué? Yo creo que pasan de gastar euros en una versión que va a vender 4 copias.
El problema es, por qué en Xbox vende esa miseria? Porque la culpa no son los option files, en Pes 15 ps4 tampoco los tenía y vendía un porrón más.
Algo pasa con la comunidad de Xbox y lo desconozco.
Si el online no fuera una patraña tambien lo comprarían màs usuarios en pc. Como han dicho anteriormente la venta de juegos en pc ha cambiado completamente los ultimos años con plataformas como Steam. Està demostrado que la gente paga de nuevo por un servicio de calidad con precios asequibles. Pero en Konami como son unos cazurros perderàn el tren una vez màs. Bien por ellos..
kapomc escribió:
nickplatino escribió:

Lo de pc es otro cantar, el cual es de traca...por mucho pirata que haya no tiene sentido no sacar la versión a la altura.
Pero xbox si no lo permite es por movidas de pirateo en su consola etc, vetando la entrada de archivos por usb.
Si no quisieran pensar en xbox el juego sería exclusivo de sony y ya.
Como dije antes usando otro sistema como 2k por ejemplo podrían, pero con el sistema que usan actualmente en ps4 quien no se lo permite es xbox.

¿Pero quién es el que tiene que usar el sistema 2k? Si Microsoft sí permite subir jpgs, será Konami la que lo tenga que programar/hacer/habilitar ¿no?

EDITO: Que yo sepa desde siempre han sido las compañías las que se han acoplado a las consolas a la hora de programar, y no al revés...
Rompo escribió:No me creo ese porcentaje, hablamos q en steam habra unos 130 millones se usuarios, y unos cuantos pillan el Pes.
Ahora mismo el mundo Pc no es lo que era, ahora la gente se gasta los cuartos porque steam es comodo.
Recordar aquella demo para PC y q al poco ya habían metido tropecientos equipos, eso a Konami le escoció y todavía lo recuerda.

Te lo contesto en spoiler para seguir el tema en el hilo de PC si quieres:

Pues saca la cuenta Rompo cuanto es 111.527 copias en Steam de 130 millones...

Imagen

Creo que el porcentaje no es muy alto que digamos XD

Pero to de escocer lo que paso con el demo no es la razón de no colocar una versión a la altura en PC, lo explico en el hilo de PC y ahi se puede debatir el tema para no caer en offtopic aca

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s120
El tema de poner equipaciones a equipos licenciados es una gozada, las equipaciones clasicas molan un huevo tambien 8)
Deja impresiones y parte de una entrevista a Hosoda de parte de Chocoban youtuber frances:

La traducción está hecha por el traductor automático de Google, asi que sorry por las cosas raras de traducción:

No hace falta hablar de lo que sabe, sin duda, que este PES 2017 será lanzado en el formato de "FC Barcelona", un equipo de renombre para la construcción y retención de la pelota . Gamescom esta versión (que ha evolucionado muy poco, según las últimas declaraciones de la vista desde el E3) sigue siendo muy bueno en muchos niveles. Si la asistencia de la contraseña del nivel 1 es idéntica a la de PES 2016, pasa por el medidor de potencia, disparos (que va más rápido ... muy rápido), el arbitraje y un sistema de defensa "menos automático" cambiar radicalmente la da.

Sí, el juego de ping pong es todavía allí, pero se puede cortar por una colocación de la pierna y defensiva se pliega mucho más dinámica que antes . Las fases de aceleración de la mayoría de los jugadores fueron también los paseos solitarios reducido los hacen más complicados antes. A esto se añade las estrategias que permiten tomar las medidas para el cuarto de vuelta algunas situaciones calientes y se obtiene un juego que parecía claramente equilibrado y divertido.

Las estrategias son también la novedad de la jugabilidad de este PES 2017 . Sosteniendo el gatillo L2, es posible que las estrategias rápidas (2 en ataque y defensa 2) para marcar rápidamente un jugador o para solicitar sus defensores y fondos defensivos se reúnan en el área. Por ejemplo, un partido, Olivier Giroud perfecta sólo se puede colocar en la caja de la pena. La activación de las tácticas de "montaje" en la zona y que el número 9 Arsenal rodeado y consentido por el equipo para evitar el peligro de un centro. No obstante, dicha manipulación se ha hecho espacio en el centro del campo que puede crear el peligro de tiro largo. Para que, por tanto, de tomar decisiones tácticas rápidas que encontramos muy a menudo en el fútbol.

En el ataque, también puede pedir a sus jugadores para ir a la posición en la caja, para mantener la pelota o pedir para volver con los círculos y extremos para crear espacio. Ejemplos de tácticas defensivas y ofensivas son muy numerosos y por lo que he experimentado, lo haré corto: lo que mata y que promete.

PES 2017 juego PS4 barcelonalado de la hospitalidad, el juego sigue progresando . La diferencia con PES 2016 se siente y el ID del jugador ahora muestra cómo los PSA pueden transcribir mejor la identidad y el estilo de juego que puede hacer un FIFA (en espera de la prueba de la FIFA 17, por supuesto).

Con respecto a otras pequeñas mejoras que hacen la diferencia, los guardias se han vuelto a trabajar y se encuentran mucho más rápido en las huelgas ras en tierra . Después de un período de hibernación en PES 2016, el árbitro está de vuelta y tomar las decisiones correctas en todos. También Fini fuerza a asesinos en la que se podía escapar de la justicia con la facilidad de un Patrick Balkany.

Se procederá ahora a tomar sus acciones y esperar sanciones en consecuencia. En el goteo, que salen mucho más rápido que antes con una mejor transición entre los dos movimientos que conduce a las rutinas de clase alta. A veces un poco demasiado a veces, especialmente con un equipo de FB Barcelona, ​​ya cheatée y con el que Neymar, Messi o Luiz Suarez siembran la muerte en el juego de red, puede estar seguro.

Una palabra acerca de esto: Konami fue capaz de obtener la exclusividad Estadio Camp Nou (por 3 años), se han modelado realista de las más grandes estrellas del equipo, la inclusión y la llegada de jugadores como leyendas Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho + licencia de ex camisetas del FC Barcelona. ni siquiera imaginar el costo de esta operación , pero se cree jugadores muy fuertes que todavía piensan que el retraso SEP algunos puntos (juego de red, modos de juego ) se debe principalmente a una "falta de fondos".

En términos de implementación, las repeticiones se han actualizado (por fin) pero la animación previa al partido (todavía no hay jugadores a calentar etc ...) y en el césped que rodea son siempre triste. The Walking Dead es alrededor del campo.

Por último, unas palabras sobre el modo manual completo que PES 2017 que esta versión de la Gamescom era más exigente que el de PES 2016. Es posible hacerlo mejor, pero el hecho de jugar en este formato permite a situaciones de juego simplemente excepcional. Un verdadero corazón, pero se mantienen cautelosos: el juego en su forma final será necesariamente diferente y que ahora están acostumbrados a las sorpresas de la editorial japonesa.

Los distintos aspectos de línea

Sabemos que la distancia entre PES y FIFA no está en el modo de juego en línea, pero hermosa y bien en la experiencia en línea. Donde la FIFA acompaña perfectamente al jugador a través de las manos y los mini juegos durante el tiempo de carga, un revestimiento de muy alta calidad (interfaz y música), un modo de temporada Coop, la división y el último equipo especialmente potente, PES todavía tiene en década de 2000 con un sistema de chat totalmente superado, una división de moda pobres sin interés y el modo MyClub un valor de 3 años.estadio de PES 2017 Camp Nou

Si juegas a la red, por lo que es muy probable (si no la certeza) de que va a ir a la FIFA con el fin de reproducir rápidamente solo o con amigos, con un juego de calidad similar con la experiencia en línea. más social, más divertido, la FIFA no es probable que le molesten, sino todo lo contrario, y esperamos que este año va a ser bueno para Konami, finalmente, establecer un orden lógico de prioridades en el desarrollo de su simulación.

Para el PES en línea esto puede ser digno de nuevo el cohete V troposfera . Esperar a shell verde, rojo y azul del nivel de asistencia 2 y 3 sigue ahí ... Obviamente, no es el filtro para jugar sólo con los jugadores de "nivel 1", pero en un juego que ya estaba luchando para encontrar rápidamente los oponentes a través de todos los públicos, que no muy necesaria. Sí, huele cero puntos y eliminación una vez más, claramente no tiene grandes esperanzas. Sin embargo vamos a probar todo esto en la versión final antes de fijar la nota en la copia.

Resumen de la entrevista Adam Bhatti y Manorito Hosoda

Manorito Hosoda centro, PES 2017 Productor

Además de la sesión de pruebas, he tenido la oportunidad de hacer algunas preguntas a Adam Bhatti (Gerente de Producto Global) y Manorito Hosoda (Productor). A continuación se presenta un resumen del contenido de la entrevista.

En cuanto al modo de juego 2 vs 2 Red

La petición lanzada por nosotros y respaldado por los principales miembros de la comunidad PES en Francia (Durandil, Foro PES Jeuxvideo.com, Usmakabyle y muchos otros) ha sido escuchado . Consciente del vestíbulo multijugador problema actual, el equipo de producción de PSA podría conseguir un parche corrección por el mes de diciembre. Hasta entonces, sólo podemos animar a firmar la petición en los 2 vs 2 PES porque si proporciona este cambio, el equipo de producción de PSA podría ser necesaria para limpiar las líneas código de su juego para corregir varias cuestiones siguen planteando problemas hasta la fecha.

En relación con el juego de red

La debilidad de la licencia durante demasiados años, el juego de red también fue uno de los temas sobre los que yo podría llamar Manorito Hosoda, productor del juego. La razón principal de que la red PES juego sigue siendo inferior a la la FIFA sigue siendo que el equipo de desarrollo actual ha gustado especialmente para "estabilizar" el modo de juego antes de que pueda centrarse en una revisión completa del modo de red . En otras palabras, el juego PES 2017 de la red no debe moverse ni un ápice, pero el de PES 2018 se pudo cambiar (por fin). La idea de una versión beta en línea para PES 2018 de Konami es una opción que no descarta lograr este tiempo, un partido de fútbol en las expectativas de los jugadores de los años 2016 y 2000 no ... Atentamente: uno ya no cree en un momento.

En cuanto al modo manual completo

Otro punto importante sobre el que podría intercambiar: oportunidades para jugar en el manual completo. Desde el tema de referencia, Manorito Hosoda su teléfono y tomar notas . Un juego más desafiante y verdaderamente manual y mejorado antes de la implementación de las configuraciones y menú.

La comparación con el estudio From Software transmitidos por la sangre (otro estudio japonés) simplemente no se ha ido desapercibido como la de un nuevo concepto de unos exigentes sensaciones de juego "más fuerte" para los jugadores que juegan el juego ahora para varios años. No, el modo manual es para los jugadores 'hardcore'. Está reservado para los jugadores que juegan en la licencia desde hace varios años y que bien podría descubrir una nueva manera de jugar juegos de fútbol virtual si Konami PES y Producciones decidido poner en marcha este concepto antes de Electronic Arts . En este sentido, sostuvo Adam Bhatti dio las gracias a los aficionados de PSA por su importante inversión con el fin de cambiar el juego en la dirección correcta.

Podemos confirmar que a pesar de todas las declaraciones no pueden ser escuchados o se aplican razones para los problemas situados más aguas arriba (y en nuestra opinión directamente relacionado con la política de Konami vis-à-vis los videojuegos de consola), la se unen todavía completado el proceso de mover cualquier lugar de Europa a conocer a los jugadores, responder a sus preguntas y escuchar sus comentarios. Un proceso que esperamos se renovará a razón de uno por año con el fin de no perder el contacto con la base de fans en todo el juego principal que permite la licencia sea todavía presente.

... En cuanto a la licencia del equipo de la liga japonesa y Japón

Por último, una pequeña pregunta personal se le pidió Manorito Hosoda por la pérdida de la licencia de la J-League. Konami quería mantenerlo, pero no ha sido posible por razones que no fue posible obtener explicaciones precisas. Todavía nos estaría basado en una historia en menos sin tomar demasiados riesgos. Para la selección nacional japonesa, la razón es simple, sin embargo: "no creemos que los jugadores europeos quieren tener el equipo nacional japonés en la versión europea del juego." LOL.

Al igual que la retirada de modo 2 vs 2, la eliminación de las licencias adicionales, tales como la selección nacional japonesa parecer difícil de entender debido principalmente basado en las impresiones, no hechos. Es como si le preguntas a la pregunta "por qué" y que ha contestado "PORQUE". Zanen desu (muy malo).

Por último, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer Weedens, Francia PES Liga, Konami Francia y, por supuesto, Adam Bhatti y Manorito Hosoda por su tiempo dado a ChocoBonPlan. Le damos cita el próximo mes para probar la versión final de PES 2017.

Fuente: https://chocobonplan.com/2016/08/04/ape ... cest-tout/
Polter2k escribió:
Rompo escribió:No me creo ese porcentaje, hablamos q en steam habra unos 130 millones se usuarios, y unos cuantos pillan el Pes.

Te lo contesto en spoiler para seguir el tema en el hilo de PC si quieres:

Pues saca la cuenta Rompo cuanto es 111.527 copias en Steam de 130 millones...

Imagen

Creo que el porcentaje no es muy alto que digamos XD

Pero to de escocer lo que paso con el demo no es la razón de no colocar una versión a la altura en PC, lo explico en el hilo de PC y ahi se puede debatir el tema para no caer en offtopic aca

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s120

Para ser una version inferior, y comparado con las ventas totales de juego, en comparacion con el parque de consolas, los datos son malos pero en todos los sentidos para Konami.
@nickplatino hombre... si yo hago un sistema válido para tu consola tanto como lo es para la otra y como compañía no quieres aceptarlo por "equis" razones pues... sabiendo los números bajísimos de ventas que tengo en tu ip, ni de coña invertiría en otro sistema "especial" para tu consola.
Si vendieran mucho pues aún.. pero todo es tan fácil como que Microsoft les permita lo mismo que sony ha permitido y si no quieren aceptarlo pues carretera y manta.
Yo lo veo bastante lógico la verdad.
Si Microsoft acepta el sistema de of acabaría el problema y no habría que invertir más en ello.
O sea que la culpa de que la selección de Japón no venga en el nuevo PES es culpa de los usuarios, que no quieren esa selección en el juego.

De cemento armado oiga XD
metalnabari escribió:Os leo a menudo pero escribo poco, y la última vez no se si la lie :(

Quería comentar una cuestión sobre la que no he visto mucha info. El clima dinámico.

Hace dos años lo cancelaron, el año pasado lo pusieron pero para mi fue un poco chasco. Este año lo van a mejorar?

Yo la verdad que con esto me puse muy cachondo pensando que íbamos a tener partidos con atardeceres en los que se aprecie que el sol cambia de posición, se nubla, vuelve a salir, llueve etc. Fui y sigo siendo un iluso verdad?

Saludos y fuerza pes!

Bueno de atardecer lamentablemente no tendremos nada.

Y mejoras lo dudo, ya lo habrían anunciado creo yo.

@rotudo, esa es marca registrada de lo tozudos que son los japos, ellos se "imaginan" cosas y de ahi no los sacas ni con una retroexcavadora XD
Polter2k escribió:
metalnabari escribió:Os leo a menudo pero escribo poco, y la última vez no se si la lie :(

Saludos y fuerza pes!

Bueno de atardecer lamentablemente no tendremos nada.

Y mejoras lo dudo, ya lo habrían anunciado creo yo.

@rotudo, esa es marca registrada de lo tozudos que son los japos, ellos se "imaginan" cosas y de ahi no los sacas ni con una retroexcavadora XD

Tozudo no tio, eso es que la han perdido por no pagar y se han buscado la excusa. Pero echale las culpas a EA en todo caso, no al usuario final hombre XD Esta visto que en temas de marketing no tienen mucha vista no, no paran de demostrarlo.
rotudo escribió:
Tozudo no tio, eso es que la han perdido por no pagar y se han buscado la excusa. Pero echale las culpas a EA en todo caso, no al usuario final hombre XD Esta visto que en temas de marketing no tienen mucha vista no, no paran de demostrarlo.

Pero si nadie le está echando la culpa a EA... a Hosoda YO personalmente cuando vino a Chile le pregunte porque no ponían la Jleague para el resto del mundo y fue la misma respuesta, ellos NO creian que esa liga fuera interesante para America ni Europa...

En ese caso, SI te creo que era por no pagar, porque la licencia de la Liga Japonesa es mucho más cara que la selección de Japón, razón por la cual Konami la abandonó el 2014.

Pero lo de Japón yo SI creo que es porque ellos se "imaginan" que no les interesa a los demás. Y es la misma razón que dieron para quitar el modo comunidad, que según sus encuestas lo usaba un muy bajo porcentaje y AHI no HAY PLATA de por medio... es un simple modo de juego que quitaron por sus absurdas encuestas.

Asi que no es todo cosa de dinero estimado.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
... Tampoco hay avestuzes ?? ... Pero que mierda es esta?? Jajaja.... Que pongan la demo ya que yo estoy muy mal ya !!
kapomc escribió:@nickplatino hombre... si yo hago un sistema válido para tu consola tanto como lo es para la otra y como compañía no quieres aceptarlo por "equis" razones pues... sabiendo los números bajísimos de ventas que tengo en tu ip, ni de coña invertiría en otro sistema "especial" para tu consola.
Si vendieran mucho pues aún.. pero todo es tan fácil como que Microsoft les permita lo mismo que sony ha permitido y si no quieren aceptarlo pues carretera y manta.
Yo lo veo bastante lógico la verdad.
Si Microsoft acepta el sistema de of acabaría el problema y no habría que invertir más en ello.

Válido sí, pero ya han explicado en Microsoft que no lo habilitan por tema piratería, o eso he entendido. Así que el balón está en el tejado de Konami pudiendo programar un sistema como el de 2K que Microsoft sí permite (repito: de toda la vida son las compañías las que se han acoplado a las consolas y no al revés). Desconozco cuanto tiempo y dinero le puede suponer programar algo así a Konami, a ver si hay alguien que sepa algo de programación y nos despeje un poco las dudas...

Otra cosa es que en XBOXOne no vendan mucho y opten por no invertir muchos recursos y mierdear la versión como hacen con PC y conseguir así... vender todavía menos. Pero bueno, es Konami...
Polter2k escribió:
rotudo escribió:

Pero si nadie le está echando la culpa a EA... a Hosoda YO personalmente cuando vino a Chile le pregunte porque no ponían la Jleague para el resto del mundo y fue la misma respuesta, ellos NO creian que esa liga fuera interesante para America ni Europa...

En ese caso, SI te creo que era por no pagar, porque la licencia de la Liga Japonesa es mucho más cara que la selección de Japón, razón por la cual Konami la abandonó el 2014.

Pero lo de Japón yo SI creo que es porque ellos se "imaginan" que no les interesa a los demás. Y es la misma razón que dieron para quitar el modo comunidad, que según sus encuestas lo usaba un muy bajo porcentaje y AHI no HAY PLATA de por medio... es un simple modo de juego que quitaron por sus absurdas encuestas.

Pues ambas creencias son una gilipollez. Todo suma, tener a la seleccion de Japon suma para los que les gusta hacerse un Mundial. Ahi si que tendrian que mirar a la competencia, no creo que muchos usuarios escojan los equipos de la 4ª division de Inglaterra o de la liga Coreana, pero ahí están para el que los quiera coger. Cuantos más jugadores, además, más posibilidades para fichar en una Liga Master.
rotudo escribió:
Polter2k escribió:

Pues ambas creencias son una gilipollez. Todo suma, tener a la seleccion de Japon suma para los que les gusta hacerse un Mundial. Ahi si que tendrian que mirar a la competencia, no creo que muchos usuarios escojan los equipos de la 4ª division de Inglaterra o de la liga Coreana, pero ahí están para el que los quiera coger. Cuantos más jugadores, además, más posibilidades para fichar en una Liga Master.

Por eso ahi me das la razón, no es por dinero, sino por tosudez, tontería, estupidez, etc colocale como quieras, pero no es por dinero ahi... entiendes ahora?
Cualquier licencia, equipo, estadio o modo de juego que venga, es siempre bienvenido. No se debe de cerrar uno ante la llegada de equipos que, probablemente, nunca cogeríamos, pero que está bien pensar que están en el juego para hacer cualquier torneillo o similar.
Polter2k escribió:
rotudo escribió:
Polter2k escribió:

Por eso ahi me das la razón, no es por dinero, sino por tosudez, tontería, estupidez, etc colocale como quieras, pero no es por dinero ahi... entiendes ahora?

Si si, te entiendo. Supongo que es mas un tema de gestión de recursos, el dinero que gastarían ahí lo gastan en otra cosa que ellos entienden que es más importante. Sinceramente, yo preferiría que no hubieran mimado tanto al Barça a cambio de un par de ligas más, pero claro, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro propio xD
... Y ahora en serio... Creeis que este año al fin en el online se hará algo contra las sucias alimañas que joden las conecioxnes o para los que se desconectan directamente ??
Deberían poner, por ejemplo, si te desconectas tantas veces pues ni categoría en D ni nada, baneado online tres meses; o algo así. Yo creo que el online va a ser la misma basura de siempre, pero por otro lada espero que al fin los servidores sean buenos y que se castigue a las ratas tramposas.
.... Se podrá este año guardar las tactica en un pendrive y llevarlas a casa de un colega y cargarlas en su play ?? O seguiremos sin poder hacerlo??
Scp999 escribió:.... Se podrá este año guardar las tactica en un pendrive y llevarlas a casa de un colega y cargarlas en su play ?? O seguiremos sin poder hacerlo??

Eso no ocurre desde los tiempos de la Memory Card en PS2... [+risas] ¿Hay algún título de índole deportivo que permita, en esta generación o en la pasada, hacer eso que comentas? Porque de ser así, yo desde luego lo desconocía totalmente.
Con la play 3 si se podía. Y con la play 4 no. Y lo suyo seria que se pueda hacer , xq asi te haces tu táctica y la tienes ahí bien guardadita para irte a jugar x ahí.
Según leí creo que si se podrà hacer este año, pero no lo puedo asegurar.
Scp999 escribió:... Y ahora en serio... Creeis que este año al fin en el online se hará algo contra las sucias alimañas que joden las conecioxnes o para los que se desconectan directamente ??
Deberían poner, por ejemplo, si te desconectas tantas veces pues ni categoría en D ni nada, baneado online tres meses; o algo así. Yo creo que el online va a ser la misma basura de siempre, pero por otro lada espero que al fin los servidores sean buenos y que se castigue a las ratas tramposas.
.... Se podrá este año guardar las tactica en un pendrive y llevarlas a casa de un colega y cargarlas en su play ?? O seguiremos sin poder hacerlo??

No, por la entrevista que puso @Polterk da a entender que para PES 2017 no harán nada.
Por lo visto para PES 2018 van a implementar un sistema online totalmente nuevo( espero que sea con servidores dedicados.
Ah, y otra cosa , que nos olvidemos de los filtros full manual.
Uno de los mejores paradones que he visto de PES 2017, como reacciona Neuer en milésimas de segundo y saca esa mano

http://imgur.com/apvcG7I

Vamos que el online seguira exactamente igual con su estableciendo conexión, sus 3 minutos de reloj para jugar un partido y demás ¬_¬ y para el 18 dicen que cambiaran la estructura pues mira si la rehacen de 0 que falta les hace..
Parece que vamos a poder poner 5 kits por equipo en pes 2017, no recuerdo cuántos eran en el 16, creo que 4 si no
Me equivoco
https://twitter.com/glen_pesworld/statu ... 1490222080
[Barcha] escribió:

Vamos que el online seguira exactamente igual con su estableciendo conexión, sus 3 minutos de reloj para jugar un partido y demás ¬_¬ y para el 18 dicen que cambiaran la estructura pues mira si la rehacen de 0 que falta les hace..
@cascarillas
Efectivamente, parece que va a seguir igual este año, sera en PES 2018 cuando parece que podríamos tener un modo full manual online, ya que parece que van a rehacer rehacer el modo online por completo.
Se va a hacer eterno poder jugar en full manual online [snif] [facepalm]
Eso si, pijadas tendremos mil y una [facepalm]
APL9 escribió:Parece que vamos a poder poner 5 kits por equipo en pes 2017, no recuerdo cuántos eran en el 16, creo que 4 si no
Me equivoco
https://twitter.com/glen_pesworld/statu ... 1490222080

En pes 2016 igual, 4 más portero, no hay novedad.
subsonic escribió:
[Barcha] escribió:

@cascarillas
Efectivamente, parece que va a seguir igual este año, sera en PES 2018 cuando parece que podríamos tener un modo full manual online, ya que parece que van a rehacer rehacer el modo online por completo.

Joder, no para de leer cosas que van para PES 2018. ¿Abrimos ya el hilo o qué?
Para cuando el proximo video de weedens?
Luis_dAR escribió:Para cuando el proximo video de weedens?

Weedens ‏@WeedensProd 7 ago.
@theo_fleury Tout mon calendrier a été compromis par ma vidéo qui n'est pas sortie jeudi

Todo el calendario se le complicó

Weedens ‏@WeedensProd 8 ago.
More than 10 hours of working on #PES2017 today
Time to sleep now

Más de 10 horas trabajando el 8 de Agosto, tiempo de dormir...

Y eso fue de lo último que se refirió al tema salvo cuando le preguntaron para cuando los videos y contestó "soon"
Osea que el online sigue igual, mala noticia [facepalm] . Si al final lo implementan como dios manda en pes 2018 ( habra que verlo) habran pasado exactamente 10 años desde que debieron haberlo hecho. Insolito.
Weedens ya es uno más de Konami, se le han pegado hasta las costumbres. [fiu]
subsonic escribió:
[Barcha] escribió:
@cascarillas

A mí me llama la atención algo que se repetía el año pasado: hablar del próximo PES 2018 antes de que se lance el de este año. Oye, si empezamos con esas excusas, mal empezamos...porque yo llevo 5 años (y estoy siendo muy amable) sin un online decente en la saga, salvo cuando juego con los amigos que conozco en Live (esa es una de las razones por las cuales no suelo jugar de manera aleatoria).

En serio, no podemos ser tan permisivos con expresiones como "no, es que en PES 2018 seguramente lo mejorarán", porque si vamos a dos novedades por año...calculo que tendremos el juego 'perfecto' en 2024 [+risas]
Ese rollo de el año que viene, es el cuento de siempre..

Hasta el año pasado donde los PRO daban bastante pena en el aspecto técnico, siempre que probábamos una demo, nos decían después de jugarla y viendo a l gente desencantada que l demos estaba al 70% o por ahí..jajaj

Casualidades de la vida, este año donde se ve que tienen un juego casi redondo en lo jugable pues la demo será como el juego final ya que de la demo hasta l salida del juego hay muy poco tiempo y no se podría mejorar aspectos claves ..xdddd , estos de konami mienten mas que hablan..

Pero bueno, esa es nuestra konami..
kurosakicarlos escribió:Weedens ya es uno más de Konami, se le han pegado hasta las costumbres. [fiu]

Si al pobre le censuran todo cuando va a sacarlo xD
En cuanto a Kits podremos poner por fin las terceras equipaciones de los equipos licenciados, pues me parece genial por una parte....pero muy mal por otra...son unos vagos estos de Konami..no cambian [facepalm]
Polter2k escribió:
Luis_dAR escribió:Para cuando el proximo video de weedens?

Weedens ‏@WeedensProd 7 ago.
@theo_fleury Tout mon calendrier a été compromis par ma vidéo qui n'est pas sortie jeudi

Todo el calendario se le complicó

Weedens ‏@WeedensProd 8 ago.
More than 10 hours of working on #PES2017 today
Time to sleep now

Más de 10 horas trabajando el 8 de Agosto, tiempo de dormir...

Y eso fue de lo último que se refirió al tema salvo cuando le preguntaron para cuando los videos y contestó "soon"

yo solo leo y me rio jajaja, aca el amigo polter es la enciclopedia de PES2017 :Ð

y respecto a lo q dice isco ! no es asi, ya le censuraron el primero y listo ya le dijeron q no y que si, de echo leí un chiste con respecto a ponemos boca en el demo si no esta firmado bla bla y tampoco nada que ver
el tema fue q como no tiene caras completas no querían q se vean así como las antiguas por que ahora mismo se están rehaciendo varias .
"el nuevo de weedens no esta ni censurado ni nada, yo apuesto por q viene mañana ese video" saludos
26759 respuestas