› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Luego ya podemos debatir si con otros sistemas diferentes para los of podrían introducirlos y konami usa el que usa. (El cual Microsoft le restringe)
Pero insinuar que konami no quiere vender su producto es un sinsentido.
Dawis escribió:Bhatti ha comentado en Twitter que el tema de importar será con 1 archivo por equipo, y que se podrán incluso añadir kits para equipos licenciados, bueno dice "añadir" los que hay no se podrán tocar:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/764466030009868288
Saludos!
kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Luego ya podemos debatir si con otros sistemas diferentes para los of podrían introducirlos y konami usa el que usa. (El cual Microsoft le restringe)
nickplatino escribió:kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Pues ya me dirás qué explicación tiene lo de la versión PC...
Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4.
kurosakicarlos escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4.
Explicaron en su día que las ventas de Pc eran de un 0.5% y que por contentar a ese 0.5 perderían mucho más dinero en piratería.
Es decir, que si no contentan al 0.5% palman X dinero, si contentan a ese 0.5% perderían bastantes más usuarios de consolas que piratearían el juego y no lo comprarían.
Ellos hicieron sus propios balances y creen oportuno que siga siendo así.
Yo creo que si cuidaran el Pc a la larga habría una comunidad asentada y fuerte.
Lo que dice Konami tiene su parte de lógica si los datos que manejan son reales.
Ahora bien, yo sin ver los balances no puedo opinar al respecto.
otro gran detalle para este añoDawis escribió:Bhatti ha comentado en Twitter que el tema de importar será con 1 archivo por equipo, y que se podrán incluso añadir kits para equipos licenciados, bueno dice "añadir" los que hay no se podrán tocar:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/764466030009868288
Saludos!
kurosakicarlos escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Explicaron en su día que las ventas de Pc eran de un 0.5% y que por contentar a ese 0.5 perderían mucho más dinero en piratería.
Es decir, que si no contentan al 0.5% palman X dinero, si contentan a ese 0.5% perderían bastantes más usuarios de consolas que piratearían el juego y no lo comprarían.
Ellos hicieron sus propios balances y creen oportuno que siga siendo así.
Yo creo que si cuidaran el Pc a la larga habría una comunidad asentada y fuerte.
Lo que dice Konami tiene su parte de lógica si los datos que manejan son reales.
Ahora bien, yo sin ver los balances no puedo opinar al respecto.
nickplatino escribió:kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4. ¿Quién sale perjudicado? Microsoft, no KONAMI.
kapomc escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Y por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que SONY o Microsoft boicoteen a compañías para que no le puedan sacar el máximo partido a su juego en su consola? Yo me iba a pillar la XBOXOne, pero sólo porque la mayoría del tiempo la voy a invertir en jugar a PES voy a pillarme la PS4. ¿Quién sale perjudicado? Microsoft, no KONAMI.
Lo de pc es otro cantar, el cual es de traca...por mucho pirata que haya no tiene sentido no sacar la versión a la altura.
Pero xbox si no lo permite es por movidas de pirateo en su consola etc, vetando la entrada de archivos por usb.
Si no quisieran pensar en xbox el juego sería exclusivo de sony y ya.
Como dije antes usando otro sistema como 2k por ejemplo podrían, pero con el sistema que usan actualmente en ps4 quien no se lo permite es xbox.
Rompo escribió:No me creo ese porcentaje, hablamos q en steam habra unos 130 millones se usuarios, y unos cuantos pillan el Pes.
Ahora mismo el mundo Pc no es lo que era, ahora la gente se gasta los cuartos porque steam es comodo.
Recordar aquella demo para PC y q al poco ya habían metido tropecientos equipos, eso a Konami le escoció y todavía lo recuerda.
Pues saca la cuenta Rompo cuanto es 111.527 copias en Steam de 130 millones...
Creo que el porcentaje no es muy alto que digamos
Pero to de escocer lo que paso con el demo no es la razón de no colocar una versión a la altura en PC, lo explico en el hilo de PC y ahi se puede debatir el tema para no caer en offtopic aca
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s120
Polter2k escribió:Rompo escribió:No me creo ese porcentaje, hablamos q en steam habra unos 130 millones se usuarios, y unos cuantos pillan el Pes.
Ahora mismo el mundo Pc no es lo que era, ahora la gente se gasta los cuartos porque steam es comodo.
Recordar aquella demo para PC y q al poco ya habían metido tropecientos equipos, eso a Konami le escoció y todavía lo recuerda.
Te lo contesto en spoiler para seguir el tema en el hilo de PC si quieres:Pues saca la cuenta Rompo cuanto es 111.527 copias en Steam de 130 millones...
Creo que el porcentaje no es muy alto que digamos
Pero to de escocer lo que paso con el demo no es la razón de no colocar una versión a la altura en PC, lo explico en el hilo de PC y ahi se puede debatir el tema para no caer en offtopic aca
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s120
metalnabari escribió:Os leo a menudo pero escribo poco, y la última vez no se si la lie
Quería comentar una cuestión sobre la que no he visto mucha info. El clima dinámico.
Hace dos años lo cancelaron, el año pasado lo pusieron pero para mi fue un poco chasco. Este año lo van a mejorar?
Yo la verdad que con esto me puse muy cachondo pensando que íbamos a tener partidos con atardeceres en los que se aprecie que el sol cambia de posición, se nubla, vuelve a salir, llueve etc. Fui y sigo siendo un iluso verdad?
Saludos y fuerza pes!
Polter2k escribió:metalnabari escribió:Os leo a menudo pero escribo poco, y la última vez no se si la lie
Quería comentar una cuestión sobre la que no he visto mucha info. El clima dinámico.
Hace dos años lo cancelaron, el año pasado lo pusieron pero para mi fue un poco chasco. Este año lo van a mejorar?
Yo la verdad que con esto me puse muy cachondo pensando que íbamos a tener partidos con atardeceres en los que se aprecie que el sol cambia de posición, se nubla, vuelve a salir, llueve etc. Fui y sigo siendo un iluso verdad?
Saludos y fuerza pes!
Bueno de atardecer lamentablemente no tendremos nada.
Y mejoras lo dudo, ya lo habrían anunciado creo yo.
@rotudo, esa es marca registrada de lo tozudos que son los japos, ellos se "imaginan" cosas y de ahi no los sacas ni con una retroexcavadora
rotudo escribió:
Tozudo no tio, eso es que la han perdido por no pagar y se han buscado la excusa. Pero echale las culpas a EA en todo caso, no al usuario final hombre Esta visto que en temas de marketing no tienen mucha vista no, no paran de demostrarlo.
kapomc escribió:@nickplatino hombre... si yo hago un sistema válido para tu consola tanto como lo es para la otra y como compañía no quieres aceptarlo por "equis" razones pues... sabiendo los números bajísimos de ventas que tengo en tu ip, ni de coña invertiría en otro sistema "especial" para tu consola.
Si vendieran mucho pues aún.. pero todo es tan fácil como que Microsoft les permita lo mismo que sony ha permitido y si no quieren aceptarlo pues carretera y manta.
Yo lo veo bastante lógico la verdad.
Si Microsoft acepta el sistema de of acabaría el problema y no habría que invertir más en ello.
Polter2k escribió:rotudo escribió:
Tozudo no tio, eso es que la han perdido por no pagar y se han buscado la excusa. Pero echale las culpas a EA en todo caso, no al usuario final hombre Esta visto que en temas de marketing no tienen mucha vista no, no paran de demostrarlo.
Pero si nadie le está echando la culpa a EA... a Hosoda YO personalmente cuando vino a Chile le pregunte porque no ponían la Jleague para el resto del mundo y fue la misma respuesta, ellos NO creian que esa liga fuera interesante para America ni Europa...
En ese caso, SI te creo que era por no pagar, porque la licencia de la Liga Japonesa es mucho más cara que la selección de Japón, razón por la cual Konami la abandonó el 2014.
Pero lo de Japón yo SI creo que es porque ellos se "imaginan" que no les interesa a los demás. Y es la misma razón que dieron para quitar el modo comunidad, que según sus encuestas lo usaba un muy bajo porcentaje y AHI no HAY PLATA de por medio... es un simple modo de juego que quitaron por sus absurdas encuestas.
Asi que no es todo cosa de dinero estimado.
rotudo escribió:Polter2k escribió:
Pero si nadie le está echando la culpa a EA... a Hosoda YO personalmente cuando vino a Chile le pregunte porque no ponían la Jleague para el resto del mundo y fue la misma respuesta, ellos NO creian que esa liga fuera interesante para America ni Europa...
En ese caso, SI te creo que era por no pagar, porque la licencia de la Liga Japonesa es mucho más cara que la selección de Japón, razón por la cual Konami la abandonó el 2014.
Pero lo de Japón yo SI creo que es porque ellos se "imaginan" que no les interesa a los demás. Y es la misma razón que dieron para quitar el modo comunidad, que según sus encuestas lo usaba un muy bajo porcentaje y AHI no HAY PLATA de por medio... es un simple modo de juego que quitaron por sus absurdas encuestas.
Pues ambas creencias son una gilipollez. Todo suma, tener a la seleccion de Japon suma para los que les gusta hacerse un Mundial. Ahi si que tendrian que mirar a la competencia, no creo que muchos usuarios escojan los equipos de la 4ª division de Inglaterra o de la liga Coreana, pero ahí están para el que los quiera coger. Cuantos más jugadores, además, más posibilidades para fichar en una Liga Master.
Polter2k escribió:rotudo escribió:Polter2k escribió:
Pues ambas creencias son una gilipollez. Todo suma, tener a la seleccion de Japon suma para los que les gusta hacerse un Mundial. Ahi si que tendrian que mirar a la competencia, no creo que muchos usuarios escojan los equipos de la 4ª division de Inglaterra o de la liga Coreana, pero ahí están para el que los quiera coger. Cuantos más jugadores, además, más posibilidades para fichar en una Liga Master.
Por eso ahi me das la razón, no es por dinero, sino por tosudez, tontería, estupidez, etc colocale como quieras, pero no es por dinero ahi... entiendes ahora?
Scp999 escribió:.... Se podrá este año guardar las tactica en un pendrive y llevarlas a casa de un colega y cargarlas en su play ?? O seguiremos sin poder hacerlo??
Scp999 escribió:... Y ahora en serio... Creeis que este año al fin en el online se hará algo contra las sucias alimañas que joden las conecioxnes o para los que se desconectan directamente ??
Deberían poner, por ejemplo, si te desconectas tantas veces pues ni categoría en D ni nada, baneado online tres meses; o algo así. Yo creo que el online va a ser la misma basura de siempre, pero por otro lada espero que al fin los servidores sean buenos y que se castigue a las ratas tramposas.
.... Se podrá este año guardar las tactica en un pendrive y llevarlas a casa de un colega y cargarlas en su play ?? O seguiremos sin poder hacerlo??
Polter2k escribió:Fuente: https://chocobonplan.com/2016/08/04/ape ... cest-tout/
@cascarillas[Barcha] escribió:Polter2k escribió:Fuente: https://chocobonplan.com/2016/08/04/ape ... cest-tout/
Vamos que el online seguira exactamente igual con su estableciendo conexión, sus 3 minutos de reloj para jugar un partido y demás y para el 18 dicen que cambiaran la estructura pues mira si la rehacen de 0 que falta les hace..
APL9 escribió:Parece que vamos a poder poner 5 kits por equipo en pes 2017, no recuerdo cuántos eran en el 16, creo que 4 si no
Me equivoco
https://twitter.com/glen_pesworld/statu ... 1490222080
subsonic escribió:@cascarillas[Barcha] escribió:Polter2k escribió:Fuente: https://chocobonplan.com/2016/08/04/ape ... cest-tout/
Vamos que el online seguira exactamente igual con su estableciendo conexión, sus 3 minutos de reloj para jugar un partido y demás y para el 18 dicen que cambiaran la estructura pues mira si la rehacen de 0 que falta les hace..
Efectivamente, parece que va a seguir igual este año, sera en PES 2018 cuando parece que podríamos tener un modo full manual online, ya que parece que van a rehacer rehacer el modo online por completo.
Se va a hacer eterno poder jugar en full manual online
Eso si, pijadas tendremos mil y una
Luis_dAR escribió:Para cuando el proximo video de weedens?
subsonic escribió:@cascarillas[Barcha] escribió:
Efectivamente, parece que va a seguir igual este año, sera en PES 2018 cuando parece que podríamos tener un modo full manual online, ya que parece que van a rehacer rehacer el modo online por completo.
Se va a hacer eterno poder jugar en full manual online
Eso si, pijadas tendremos mil y una
kurosakicarlos escribió:Weedens ya es uno más de Konami, se le han pegado hasta las costumbres.
Polter2k escribió:Luis_dAR escribió:Para cuando el proximo video de weedens?
Weedens @WeedensProd 7 ago.
@theo_fleury Tout mon calendrier a été compromis par ma vidéo qui n'est pas sortie jeudi
Todo el calendario se le complicó
Weedens @WeedensProd 8 ago.
More than 10 hours of working on #PES2017 today
Time to sleep now
Más de 10 horas trabajando el 8 de Agosto, tiempo de dormir...
Y eso fue de lo último que se refirió al tema salvo cuando le preguntaron para cuando los videos y contestó "soon"