PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Molimoli Pues todo el mundo comenta la mejora de los arbitros en esta edicion diciendo que pitan o sacan tarjetas segun el tipo de entradas, que alguien lo comente porque ya me entran las dudas.
Uberakrosdav escribió:Para los que estén interesados en 2 vs 2, parece que habrá mejoras sino de inicio en diciembre mediante parche!https://www.change.org/p/konami-we-need-2-vs-2-mode-in-pes-2017/u/17556887

Pero 2 vs 2 desde la misma consola online?
@GLADIADOR_ No lo aclaran, la petición es lo que pretende (lo que ya había) pero habrá que esperar

lo que dicen de diciembre es: they are thinking to deploy a 2 vs 2 patch in December (fixing the issues of the lobby)
Se sabe ya algo del modo ser una leyenda,habra mejoras o sera un copia pega del anterior?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molimoli escribió:Respecto al primer vídeo que subió el compañero en el día de ayer; https://www.youtube.com/shared?ci=EmjxVBNNahk

Es el primer gameplay que veo que los dos jugadores intentan simular la realidad en Pes,algo muy inusual a día de hoy en pes 2016 de hecho en unos 2.000 partidos online tan sólo me habré cruzado con 4 o 5 personas que han jugado de este modo,pero bueno ese es otro cantar...

El arbitraje...

Decir que me he tomado la molestia de ver el gameplay sólo con un objetivo,el de observar el arbitraje ya que a mi modo de ver es uno de los puntos negativos en la anterior entrega.Pues bien,comienza el partido y primera segada por detrás min 02:33(es la primera falta y se queda en amonestación verbal,vale).Continuamos,min 09:40 de nuevo Francia segada por detrás sin contacto de balón y el arbitro no enseña tarjeta,se queda en amonestación verbal.Seguimos,min 13:06 segada por detrás muy fuerte sin balón y de nuevo amonestación verbal...

Acaba el partido y el arbitro no muestra ni una sóla tarjeta amarilla algo que en Pes2016 era muy preocupante y OJO que en esas situaciones apuesto que 2 seguro que habrían mostrado tarjeta.

En resumen,uno de los puntos más negativos de Pes2016 parece que es aún peor en este Pes2017, me preocupa bastante el arbitraje después de observar este gameplay.Espero que no sea algo muy común sino mal vamos...Visualizaré más gameplay para observar más arbitrajes,quiero ser optimista.

Saludos

Cuando dos quieren jugar al fútbol el juego es una pasada, eso es así.. Yo tengo muy claro que este año LO VAMO A GOSÁ.
https://twitter.com/jusu52555/status/764402936202035200

Sera verdadera esta foto de aubameyang?? O pensais que es
Mod de pc?
Antoniorinconero escribió:@Molimoli Pues todo el mundo comenta la mejora de los arbitros en esta edicion diciendo que pitan o sacan tarjetas segun el tipo de entradas, que alguien lo comente porque ya me entran las dudas.

Si tío pues ese es el tema que yo lo había leído también en múltiples críticas y por eso no me había ni tomado la molestia observar al arbitro detenidamente...Y el primero que veo me ha acojonado y mucho pero bueno espero que haya sido algo puntual,quiero ser optimista,esperaré a ver más gameplay y por supuesto probar la demo.

@serchenko así es,cuándo coinciden dos personas que saben de fútbol e intentan recrearlo en Pes el partido es una auténtica gozada.Yo en el 2016 aún disfruto como un enano haciendo mi fútbol aunque no coincida con alguien similar y si ya coincido pues imagínate,una pu.. pasada este juego!Y 2017 por lo que he visto invita muchísimo a crear fútbol y si no lo haces te será difícil ganar,en este no veo esos L1 + triángulos de la anterior entrega que tan complicado hace tener un partido "normal".
@Molimoli El tema es que si que pitan faltas pero he visto las entradas que has señalado y aun pitandolas como el arbitro hace las entradas son de amarilla rozando la roja....y segun lei se habian vuelto este año muy tarjeteros.
Antoniorinconero escribió:@Molimoli El tema es que si que pitan faltas pero he visto las entradas que has señalado y aun pitandolas como el arbitro hace las entradas son de amarilla rozando la roja....y segun lei se habian vuelto este año muy tarjeteros.

Me imagino que en el juego habrá árbitros mas tarjeteros que otros.
En este PES es así.
En tema del árbitro,a lo mejor a distintos árbitros unos que sacan más tarjetas y otros que menos.Si no fijaros en él pes 2015 había árbitros más tarjeteros que otros.
DONDE ESTA ESE MOD?, sabes como se llama???....lo quiero!!!!
DRVisco92 escribió:@APL9 Mod de PC

Imagen
FLIPAAAAAAAA el video del francia - alemania del 1-0 gol de matuidi...impresionante el que mas me ha gustado, no mehace falta ver nada mas jajaja lo qquiero YA
Respecto al tema de las faltas que comentais, yo tambien lo he observado y el tema disciplinario o color de la tarjeta es discutible, pero es que ahora si pitan falta, es que el 16 no es que no sacaran tarjeta es que ni siquiera se pitaban y ahi es donde veo que este año si que se pitan.
+Loquillo escribió:Respecto al tema de las faltas que comentais, yo tambien lo he observado y el tema disciplinario o color de la tarjeta es discutible, pero es que ahora si pitan falta, es que el 16 no es que no sacaran tarjeta es que ni siquiera se pitaban y ahi es donde veo que este año si que se pitan.

Pes 2016 falla en los árbitros en los porteros y en los huecos que dejan a su espalda los defensas, si corrigen esos 3 fallos y además le meten cositas nuevas tenemos juegazo, yo estoy un poco asustado por el tema de las licencias, como no vengan todos los equipos de la Liga LFP conmigo que no cuenten me pillo fifa para probar el nuevo motor gráfico a ver si de una vez por todas vuelve a tener la esencia de fútbol que tenían fifa 09 y fifa 10 y que poco a poco ha perdido con el paso los años la saga.
cascarillas escribió:
Antoniorinconero escribió:@Molimoli El tema es que si que pitan faltas pero he visto las entradas que has señalado y aun pitandolas como el arbitro hace las entradas son de amarilla rozando la roja....y segun lei se habian vuelto este año muy tarjeteros.

En este PES es así.

Eso es, yo no me preocuparía mucho por las tarjetas, me preocupa mucho más que pite las faltas que se come en el 16, ya que saque tarjeta o no dependerá de cada árbitro.

@Rompo el mod es para flipar.. http://www.pes-patch.com/2016/06/pes-pr ... 4-aio.html
Serchenko escribió:
cascarillas escribió:

En este PES es así.

Eso es, yo no me preocuparía mucho por las tarjetas, me preocupa mucho más que pite las faltas que se come en el 16, ya que saque tarjeta o no dependerá de cada árbitro.

@Rompo el mod es para flipar.. http://www.pes-patch.com/2016/06/pes-pr ... 4-aio.html

Ese es el mod q tengo instalado!!!, es la polla, si no lo has visto tengo unos videos donde flipas como se ve.... ademas tengo a Messi RUBIO
Ese mod es la leche es para PC no ?
Ostia rompo !!! No sabía que andabas por aquí también !! Jajajaja
@Rompo luego echo un vistazo a ver, tu canal ahora es Rompoman? Te tengo perdida la pista xD

@Admoniser sí, para la denostada versión de PC ;)

@carpedie22 lo de los huecos detrás de la defensa lo puedes corregir bajando la línea defensiva, eso no es culpa del juego. Y no, la liga española no va a venir licenciada, pero teniendo option files como este año se tardará na y menos en dejarlo todo licenciado..
Molimoli escribió:
Antoniorinconero escribió:@Molimoli Pues todo el mundo comenta la mejora de los arbitros en esta edicion diciendo que pitan o sacan tarjetas segun el tipo de entradas, que alguien lo comente porque ya me entran las dudas.

Si tío pues ese es el tema que yo lo había leído también en múltiples críticas y por eso no me había ni tomado la molestia observar al arbitro detenidamente...Y el primero que veo me ha acojonado y mucho pero bueno espero que haya sido algo puntual,quiero ser optimista,esperaré a ver más gameplay y por supuesto probar la demo.

@serchenko así es,cuándo coinciden dos personas que saben de fútbol e intentan recrearlo en Pes el partido es una auténtica gozada.Yo en el 2016 aún disfruto como un enano haciendo mi fútbol aunque no coincida con alguien similar y si ya coincido pues imagínate,una pu.. pasada este juego!Y 2017 por lo que he visto invita muchísimo a crear fútbol y si no lo haces te será difícil ganar,en este no veo esos L1 + triángulos de la anterior entrega que tan complicado hace tener un partido "normal".

Por eso mismo todos mis registros online en PES 2016 son siempre jugando con amigos [+risas] Porque con quienes frecuento jugar siempre lo hacemos a través del modo manual, y los partidos se disfrutan muchísimo...El azar ni tocarlo.
...tanto árbitros y blablabla....
Y este año no hay dinosaurios, cabezas calabazas, balón-caramelo??? Siendo el juego del barsa, tendría que haber jugadores butifarra y porteros caganets...
... Sino vaya porquería de juego .... ; )
Serchenko escribió:
@carpedie22 lo de los huecos detrás de la defensa lo puedes corregir bajando la línea defensiva, eso no es culpa del juego. Y no, la liga española no va a venir licenciada, pero teniendo option files como este año se tardará na y menos en dejarlo todo licenciado..

Hombre lo de la linea defensiva si que es culpa del juego o del iluminado de Konami que puso las estrategias así, con casi todas las dichosas defensas en el medio del campo a cuento no se de que, porque sé por Jjoseca mismamente y otros editores que ellos no lo ponían así logicamente.

De hecho fue una de las cosas de las que nos quejamos unos pocos al salir Pes 16.
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:

Hombre lo de la linea defensiva si que es culpa del juego o del iluminado de Konami que puso las estrategias así, con casi todas las dichosas defensas en el medio del campo a cuento no se de que, porque sé por Jjoseca mismamente y otros editores que ellos no lo ponían así logicamente.

De hecho fue una de las cosas de las que nos quejamos unos pocos al salir Pes 16.

Yo creo que eso no es del todo cierto.
Porque si juegas contra la juve (offline obviamente) tiene la linea defensiva bien metidita atrás.
cascarillas escribió:
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:

Yo creo que eso no es del todo cierto.
Porque si juegas contra la juve (offline obviamente) tiene la linea defensiva bien metidita atrás.

Es que es eso, para mi las tácticas están en general bastante bien recreadas, eso de que todos los equipos vienen con la línea adelantada.. Los equipos españoles suelen tener la más adelantada, pero date una vuelta por Italia o sudamerica y verás la diferencia..

De todas formas si no te gusta la táctica la cambias y listo, línea retrasada al instante. Otra opción más es durante el juego, dejas pulsada la cruceta hacia tu portería y la línea se retrasa hasta donde tu quieras.

Lo que no podemos pretender es que el juego adivine como queremos jugar cada uno de nosotros..
Bueno por eso he dicho casi todas que no todas, pero demasiadas vienen así.

No es cuestión de estilo personal, si no de que el Granada por decirte un equipo no juega con la defensa así, que me digas el barça pues si pero es que además la linea tan adelantada acentua el puñetero pase al hueco.

En el online al principio era un despiporre la gente jugaba por defecto y veias todas las defensas en el medio del campo hasta que la gente fue cambiandolo [+risas]
Se sabe algo de mejoras en la liga master. Me encantan las novedades en este terreno del Fifa y creo que de salida solo caera uno de los dos y estoy indeciso. Y para mi el modo carrera y manager es lo que mas juego.
Serchenko escribió:
@carpedie22 lo de los huecos detrás de la defensa lo puedes corregir bajando la línea defensiva, eso no es culpa del juego. Y no, la liga española no va a venir licenciada, pero teniendo option files como este año se tardará na y menos en dejarlo todo licenciado...

Bueno, pero la versión de One no tiene la posibilidad de insertar kits...
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:
@carpedie22 lo de los huecos detrás de la defensa lo puedes corregir bajando la línea defensiva, eso no es culpa del juego. Y no, la liga española no va a venir licenciada, pero teniendo option files como este año se tardará na y menos en dejarlo todo licenciado...

Espero que los que tienen One puedan editar los kits. Y eso de que se tarda nada en insertar los kits es una gran mentira. Solo lo es si os los bajais de otro compañero que ha perdido mucho de su tiempo currandoselos porque parece que hay que hacerle el trabajo a Konami.

Para el año que viene la caja del Pes deberia de venir sin disco, solo con un curso de programacion y asi nos hacemos nosotros el juego.
Tio a weedens lo ha baneado konami o que jajajaja madre mia ni rastro de trailers
brunotty escribió:
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:

Espero que los que tienen One puedan editar los kits. Y eso de que se tarda nada en insertar los kits es una gran mentira. Solo lo es si os los bajais de otro compañero que ha perdido mucho de su tiempo currandoselos porque parece que hay que hacerle el trabajo a Konami.

Para el año que viene la caja del Pes deberia de venir sin disco, solo con un curso de programacion y asi nos hacemos nosotros el juego.

Hola buenas soy nuevo por aquí y me gustaría entrar por el foro todo lo que el tiempo me permita, y esto como usuario de xbox y obviamente jodido que estoy, me e decantando por contestar a estos mensajes para decirles a todos que en Xbox nos olvidemos de kits, al menos este año, el año que viene se volverá a intentar, yo era de los que pensaba que era culpa de konami que no le salia de los cojones, pero no, es culpa de microsoft que no deja importar datos a nuestra consola, por temas de seguridad hackers, por esa sencilla razón todavía a dia de hoy no han sido capaces de hackear la xbox one, y por ejemplo la PS4 ya han hackeado varias veces, entonces microsoft tira mas por seguridad que por importar datos a su consola así de simple.

Quiero creer que KONAMI quiere que todas sus plataformas se pueden importar kits, es lo que entiendo si no vaya negocio no? entonces ahí tenéis la respuesta de quien es el culpable de que no podamos importar imagenes a XBOX ONE, un saludo y espero no haberme enrollado mucho jejeje.
brunotty escribió:

Ya te lo digo yo que a los de One los tienen discriminados ya que no es posible, no me preguntes por qué, insertar Kits...al menos en este próximo PES. Veremos en el futuro, pero yo lo dudo mucho.
ultraplusmore escribió:
Hola buenas soy nuevo por aquí y me gustaría entrar por el foro todo lo que el tiempo me permita, y esto como usuario de xbox y obviamente jodido que estoy, me e decantando por contestar a estos mensajes para decirles a todos que en Xbox nos olvidemos de kits, al menos este año, el año que viene se volverá a intentar, yo era de los que pensaba que era culpa de konami que no le salia de los cojones, pero no, es culpa de microsoft que no deja importar datos a nuestra consola, por temas de seguridad hackers, por esa sencilla razón todavía a dia de hoy no han sido capaces de hackear la xbox one, y por ejemplo la PS4 ya han hackeado varias veces, entonces microsoft tira mas por seguridad que por importar datos a su consola así de simple.

Quiero creer que KONAMI quiere que todas sus plataformas se pueden importar kits, es lo que entiendo si no vaya negocio no? entonces ahí tenéis la respuesta de quien es el culpable de que no podamos importar imagenes a XBOX ONE, un saludo y espero no haberme enrollado mucho jejeje.

Esa no es la razón, al menos principal, ya que otros juegos permiten editar e importar Kits (véase el NBA). Simplemente no han querido implementarlo (por cierto, en Xbox 360, consola de Microsoft, sí era posible insertar Option Files y demás en los PES).
ithan_87 escribió:
brunotty escribió:

Ya te lo digo yo que a los de One los tienen discriminados ya que no es posible, no me preguntes por qué, insertar Kits...al menos en este próximo PES. Veremos en el futuro, pero yo lo dudo mucho.
ultraplusmore escribió:

Esa no es la razón, al menos principal, ya que otros juegos permiten editar e importar Kits (véase el NBA). Simplemente no han querido implementarlo (por cierto, en Xbox 360, consola de Microsoft, sí era posible insertar Option Files y demás en los PES).

Tu crees que KONAMI no querrá que todas las plataformas tengan lo mismo?? serían unos estupidos no? no se al menos es lo que yo pienso, y la 360 y la ONE no tienen nada que ver, excepto por la compañia que los fabrica, no tiene nada que ver el online de una cosola con la otra, al menos hasta lo que yo se, lo mismo estoy equivocado eh? ojo que yo no digo que sea así 100% por ese motivo pero no lo se, yo e tenido la suerte de poder charlar con Robbye Ron y a ellos les interesa tener todas las consolas, y según el, cada vez que hablan con microsoft de dicho tema se encuentran con una negativa, verdad?? no lo se, al menos eso es lo que me a comentado, un saludo!
@ultraplusmore

No sabia que el Pes era de microsoft. La culpa de que no vengan los kits es de konami que luego esa cagada la podamos suplir con el trabajo de la comunidad es otra cosa. Para mi el tema de licencias es indispensable a dia de hoy el dia que la gente no comparta su kits y ediciones Konami seguro que se pondria las pilas y pagaria por las licencias. Mientras a que le hagan el trabajo otros, en eso el Fifa si que cuida bien su juego.
ultraplusmore escribió:
Tu crees que KONAMI no querrá que todas las plataformas tengan lo mismo?? serían unos estupidos no? no se al menos es lo que yo pienso, y la 360 y la ONE no tienen nada que ver, excepto por la compañia que los fabrica, no tiene nada que ver el online de una cosola con la otra, al menos hasta lo que yo se, lo mismo estoy equivocado eh? ojo que yo no digo que sea así 100% por ese motivo pero no lo se, yo e tenido la suerte de poder charlar con Robbye Ron y a ellos les interesa tener todas las consolas, y según el, cada vez que hablan con microsoft de dicho tema se encuentran con una negativa, verdad?? no lo se, al menos eso es lo que me a comentado, un saludo!

Lo de 'estúpidos' lo has dicho tú. No quiero faltar a nadie. Te voy a hacer una pregunta muy sencilla: durante los últimos PES, (16 y 17 ahora), Konami ha sacado todas sus versiones en consolas de Sony y MS, de acuerdo...te pregunto, ¿ha sacado Konami alguna edición especial en las consolas de MS? ¿Acaso las cajas de los juegos de MS tienen problemas para incluir también lo que incluye la versión de PS4? Y mejor no te menciono lo del PC, porque sino...Y que conste que yo no critico al juego, sino a la compañía.

Imagen

Pues eso, nada más.

PD: Colaboro para un medio digital de videojuegos, y mira tú por donde yo he tratado con personas como las que antes has citado. Sé de lo que hablo.
brunotty escribió:@ultraplusmore

No sabia que el Pes era de microsoft. La culpa de que no vengan los kits es de konami que luego esa cagada la podamos suplir con el trabajo de la comunidad es otra cosa. Para mi el tema de licencias es indispensable a dia de hoy el dia que la gente no comparta su kits y ediciones Konami seguro que se pondria las pilas y pagaria por las licencias. Mientras a que le hagan el trabajo otros, en eso el Fifa si que cuida bien su juego.

Yo no e dicho en ningún momento que PES sea de microsoft, pero simplemente digo que todos damos por hecho de que KONAMI no quiere que ninguna plataforma excepto PS4 importe kits, y yo creo que es un error, y OJO!! que yo ni defiendo a uno ni a otro, yo pienso que las 2 compañias tienen algo que ver en todo, pero en este caso creo que microsoft es el que pone mas restricciones simplemente, jejeje no quiero que me comáis es mi punto de vista, yo no estoy metido en un mundo ni en otro, y mucha gente dice muchas cosas, y esto es lo que YO opino sin mas, y lo de FIFA pues bueno, hace muchos años cogió casi todas las licencias para tenerlas y a día de hoy se nota...
Pero ojo que hay que recordar que PES es la primera vez que tiene un equipo con exclusividad que nada mas y nada menos que es el F.C BARCELONA, y en la gamescon anunciarán otro equipo exclusivo, siempre nos quejamos de que no hacen nada y cuando lo hacen tambien hay que decirlo, un saludo!
ithan_87 escribió:
ultraplusmore escribió:

Lo de 'estúpidos' lo has dicho tú. No quiero faltar a nadie. Te voy a hacer una pregunta muy sencilla: durante los últimos PES, (16 y 17 ahora), Konami ha sacado todas sus versiones en consolas de Sony y MS, de acuerdo...te pregunto, ¿ha sacado Konami alguna edición especial en las consolas de MS? ¿Acaso las cajas de los juegos de MS tienen problemas para incluir también lo que incluye la versión de PS4? Y mejor no te menciono lo del PC, porque sino...Y que conste que yo no critico al juego, sino a la compañía.

Imagen

Pues eso, nada más.

PD: Colaboro para un medio digital de videojuegos, y mira tú por donde yo he tratado con personas como las que antes has citado. Sé de lo que hablo.

Y yo te digo.. Por que fifa saca las leyendas solo para xbox one...? Esta claro que sony es japonesa y konami japonesa, Microsoft y ea americanas..lo de los kits tiene mas que ver con microsoft que no da
Facilidades que con konami, estoy seguro que si fuera fifa si le dejarían meter los kits
ultraplusmore escribió:
ithan_87 escribió:
brunotty escribió:

ultraplusmore escribió:

Que se lo digan a los usuarios de PC con los cutreports...

Y Robbie Ron no le dice la verdad ni al médico. Como para fiarse de él... [facepalm]
APL9 escribió:
ithan_87 escribió:
ultraplusmore escribió:

Imagen

Pues eso, nada más.

Y yo te digo.. Por que fifa saca las leyendas solo para xbox one...? Esta claro que sony es japonesa y konami japonesa, Microsoft y ea americanas..lo de los kits tiene mas que ver con microsoft que no da
Facilidades que con konami, estoy seguro que si fuera fifa si le dejarían meter los kits

Pues exactamente lo mismo te lo digo para EA, pero esto es para hablar de PES, no de FIFA. Sería hipócrita por mi parte no criticar eso de EA.
Como usuario de One ya comenté esto hace días, es más, se pueden importar imágenes de un pendrive a la consola para ponerlas de fondo de pantalla desde hace bastante tiempo.
https://majornelson.com/2014/10/22/here ... ackground/

Serchenko escribió:Lo de no dejar importar imágenes en One es una milonga, podían haber hecho como en wwe 2k, hay una web en la que tu entras desde el pc, subes las imágenes que quieras, 2k las revisa por si hay algo raro y si las aprueba ya puedes usar esa imagen desde el juego, importandola como cara para un luchador, pancarta, para la ropa, etc.

Igual con las plantillas en nba2k, que puedes compartir lo que has editado al instante.

Es tan sencillo como que EA tiene partner con Xbox (ambos de USA) y la favorece con las leyendas de FUT y Konami lo tiene con PS4 (ambos de Japón) y favorece su versión con este tema..

Si Konami no usa un sistema externo más sencillo para importar imágenes como el de 2K es porque no quiere.
Molimoli escribió:Respecto al primer vídeo que subió el compañero en el día de ayer; https://www.youtube.com/shared?ci=EmjxVBNNahk

Es el primer gameplay que veo que los dos jugadores intentan simular la realidad en Pes,algo muy inusual a día de hoy en pes 2016 de hecho en unos 2.000 partidos online tan sólo me habré cruzado con 4 o 5 personas que han jugado de este modo,pero bueno ese es otro cantar...

El arbitraje...

Decir que me he tomado la molestia de ver el gameplay sólo con un objetivo,el de observar el arbitraje ya que a mi modo de ver es uno de los puntos negativos en la anterior entrega.Pues bien,comienza el partido y primera segada por detrás min 02:33(es la primera falta y se queda en amonestación verbal,vale).Continuamos,min 09:40 de nuevo Francia segada por detrás sin contacto de balón y el arbitro no enseña tarjeta,se queda en amonestación verbal.Seguimos,min 13:06 segada por detrás muy fuerte sin balón y de nuevo amonestación verbal...

Acaba el partido y el arbitro no muestra ni una sóla tarjeta amarilla algo que en Pes2016 era muy preocupante y OJO que en esas situaciones apuesto que 2 seguro que habrían mostrado tarjeta.

En resumen,uno de los puntos más negativos de Pes2016 parece que es aún peor en este Pes2017, me preocupa bastante el arbitraje después de observar este gameplay.Espero que no sea algo muy común sino mal vamos...Visualizaré más gameplay para observar más arbitrajes,quiero ser optimista.

Saludos

Lo acabo de ver y madre...es el primer gameplay en el que veo tan horrible al árbitro, esperemos que sea casualidad pero tela las 3 rojas que se come.
ithan_87 escribió:
ultraplusmore escribió:

Imagen

Pues eso, nada más.

A ver, jejeje, lo de estupidos a sido en sentido figurado, no quiero faltar a nadie por dios, tienes razón, y no puedes pensar que eso puede ser porque SONY le facilite mas las cosas que MICROSOFT? o nos cerramos en que es KONAMI, que ya te digo que me da exactamente igual uno que otro pero te pones a pensar, y quien quiere vender?? y te digo más, creo que tambien puede tener que ver con que FIFA sea exclusivo de MICROSOFT, y si sigue así creo que para el año que viene puede que PES sea exclusivo de SONY.
Y por cierto no es mi intención ser mas listo que nadie ni nada, porque mayormente no tengo ni puta idea, simplemente doy mi punto de vista, pero que quede constancia de que no quiero meterme ni faltar a ninguna compañía, un saludo!
ultraplusmore escribió:A ver, jejeje, lo de estupidos a sido en sentido figurado, no quiero faltar a nadie por dios, tienes razón, y no puedes pensar que eso puede ser porque SONY le facilite mas las cosas que MICROSOFT? o nos cerramos en que es KONAMI, que ya te digo que me da exactamente igual uno que otro pero te pones a pensar, y quien quiere vender?? y te digo más, creo que tambien puede tener que ver con que FIFA sea exclusivo de MICROSOFT, y si sigue así creo que para el año que viene puede que PES sea exclusivo de SONY.
Y por cierto no es mi intención ser mas listo que nadie ni nada, porque mayormente no tengo ni puta idea, simplemente doy mi punto de vista, pero que quede constancia de que no quiero meterme ni faltar a ninguna compañía, un saludo!

Descuida, es tu opinión totalmente respetable. Yo como usuario de One, pues me siento más 'discriminado' en ese sentido, nada más.

Imagen

mod de pc? esto es pes 2017 no?

https://www.youtube.com/watch?v=svF6LM5pJXI
madridista escribió:

Imagen

El estaba hablando de la imagen de Aubameyang que puso APL9 antes.
Bruce696 escribió:
madridista escribió:

Imagen

El estaba hablando de la imagen de Aubameyang que puso APL9 antes.

También es foro de ps4 y se habla de los usuarios de la one que tienen el PES , y no pasa nada no seamos tan intransigentes.
ultraplusmore escribió:
ithan_87 escribió:
ultraplusmore escribió:

Imagen

Pues eso, nada más.

A ver, jejeje, lo de estupidos a sido en sentido figurado, no quiero faltar a nadie por dios, tienes razón, y no puedes pensar que eso puede ser porque SONY le facilite mas las cosas que MICROSOFT? o nos cerramos en que es KONAMI, que ya te digo que me da exactamente igual uno que otro pero te pones a pensar, y quien quiere vender?? y te digo más, creo que tambien puede tener que ver con que FIFA sea exclusivo de MICROSOFT, y si sigue así creo que para el año que viene puede que PES sea exclusivo de SONY.

More tio que te pases ya a ps4 jajajaja un saludo makina
xD relajaos que nadie está siendo intransigente, miradlo bien que simplemente ha sido un malentendido.
ithan_87 escribió:
ultraplusmore escribió:A ver, jejeje, lo de estupidos a sido en sentido figurado, no quiero faltar a nadie por dios, tienes razón, y no puedes pensar que eso puede ser porque SONY le facilite mas las cosas que MICROSOFT? o nos cerramos en que es KONAMI, que ya te digo que me da exactamente igual uno que otro pero te pones a pensar, y quien quiere vender?? y te digo más, creo que tambien puede tener que ver con que FIFA sea exclusivo de MICROSOFT, y si sigue así creo que para el año que viene puede que PES sea exclusivo de SONY.

Descuida, es tu opinión totalmente respetable. Yo como usuario de One, pues me siento más 'discriminado' en ese sentido, nada más.

Por desgracia a mi tambien ya que tambien tengo ONE jajaja, espero que en un futuro si que lo tenga, un saludo!!
Si hay algo evidente es que si konami no pone option files en xbox es porque Microsoft no le da las facilidades que le da Sony.
Luego ya podemos debatir si con otros sistemas diferentes para los of podrían introducirlos y konami usa el que usa. (El cual Microsoft le restringe)
Pero insinuar que konami no quiere vender su producto es un sinsentido.
26759 respuestas