PRO EVOLUTION SOCCER 2017

[Barcha] escribió:
Joselu95HD escribió:Y el vídeo de Weedens?? Ha hecho un Konami parece, porque no ha sacado vídeo

Ha tenido problemas poque metio en sus videos equipos que no podían salir aún y estará editandolos todos por eso no le habrá dado tiempo.

Excelente comunicación entre KONAMI y sus colaboradores... [facepalm]

Esta compañía es de pandereta, transmite de todo menos seriedad.
APL9 escribió:Pero lo de los entrenadores seria para pes 2017? O para futuras entregas?

En la entrevista dice pes 2017
luchyxx está baneado por "Troll"
@fran_NhM

Juego a diario, desde hace mas de dos meses que no juego a otra cosa que no sea Pes 16, fijate como son las cosas... [beer]

Eso si, con mis filtros de por medio se consigue disfrutar bastante.

Por eso no tengo la menor duda de que Pes 17 sobrepasara con creces a pes 16, empeorar lo que ya tenemos es complicado.

Se puede disfrutar de un juego y tambien saber reconocer cuales son sus puntos a mejorar sin que estos dos apartados entren en conflicto. Es usar el sentido comun hacia "el avance", evitar la defensa a ultranza de un juego que, aunque te guste, hay cosas que son de prioridad absoluta corregir, mejorar o pulir, y no cegarse por el "amor" ciego y absoluto a una saga. Hay que saber llamar las cosas por su nombre independientemente de lo que sea.

Saludos.

@Cacarillas

Me has pillado, jeje. Total y absolutamente enganchado, para que voy a negarlo. Es la unica forma donde hay niveles de equipos (entrecomillas), moldeas un club y sabes en todo momento cual puede ser el tipo de rival al que te puedes enfrentar, nada de equipos megachetados y repetidos. El nivel 1, 2 y 3 de myclub le ha salvado el pellejo, para mi, a Pes 16. Nada que ver con divisiones online, nada que ver. Dos mundo totalmente opuestos.

Por eso hay que luchar para que el juego completo y por defecto sea un juego equilibrado y se torne mas hacia la "simulacion" que hacia lo arcade.

[beer]

@Kapcom

No hay problema y por supuesto que tambien te entiendo. [beer]
APL9 escribió:Pero lo de los entrenadores seria para pes 2017? O para futuras entregas?

manorito dijo que quería pegar unos porrones y le entendieron q quería poner entrenadores.. fue un desliz [qmparto] [qmparto]
nickplatino escribió:
[Barcha] escribió:
Joselu95HD escribió:Y el vídeo de Weedens?? Ha hecho un Konami parece, porque no ha sacado vídeo

Ha tenido problemas poque metio en sus videos equipos que no podían salir aún y estará editandolos todos por eso no le habrá dado tiempo.

Excelente comunicación entre KONAMI y sus colaboradores... [facepalm]

Esta compañía es de pandereta, transmite de todo menos seriedad.

- Oye Manolo, que equipos metemos en la demo ???
- Tenemos hecho Boca y River ???
- Si... y el Corinthians.
- Ah coño, pues ya esta :) No te comas la cabeza y metelos.
- Pero se pueden meter ??? Esta todo cerrado de licencias y eso ???
- Que si joer, dale...

20 minutos despues:

- Oye oye oye, dime que no metiste al final a esos 3.
- Si.... coño, no me dijiste que si ???
- La hemos cagao Paco, que resulta que no estaban cerrados... [burla3]
- Joder Manolo, estas empanao cawendios.... y ahora que hacemos ???
- Tendre que llamar al weedens pa que borre los videos donde salen y tu llama a los de la presentaciones para que no graben gameplay de ellos.
- Hey buena idea. Vamos te invito a una caña por como nos lo hemos currao
- Choca esos 5 !!!!
- Semos grandes
[beer]
- Oye Manolo, que equipos metemos en la demo ???
- Tenemos hecho Boca y River ???
- Si... y el Corinthians.
- Ah coño, pues ya esta :) No te comas la cabeza y metelos.
- Pero se pueden meter ??? Esta todo cerrado de licencias y eso ???
- Que si joer, dale...

20 minutos despues:

- Oye oye oye, dime que no metiste al final a esos 3.
- Si.... coño, no me dijiste que si ???
- La hemos cagao Paco, que resulta que no estaban cerrados... [burla3]
- Joder Manolo, estas empanao cawendios.... y ahora que hacemos ???
- Tendre que llamar al weedens pa que borre los videos donde salen y tu llama a los de la presentaciones para que no graben gameplay de ellos.
- Hey buena idea. Vamos te invito a una caña por como nos lo hemos currao
- Choca esos 5 !!!!
- Semos grandes
[beer][/quote]
Jajaja [+risas] [+risas] lo clavaste
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ttoni5ab escribió:Y no podremos jugar con las leyendas en el modo offline partido normal o liga máster?

Han dicho que sí, en teoría si te toca en myclub tendrás al jugador para el offline, ya me veo abriendo bolas como un desgraciao para tenerlos a todos [carcajad]
Serchenko escribió:@NemesisK_PES: I've just tested something @PesUniverse exclusive that will change kit creating forever. BRACE YOURSELVES!! #PES2017

https://twitter.com/NemesisK_PES/status ... 4725681152

Que puede ser?

No es ninguna cosa nueva que traiga el juego.
luchyxx escribió:@fran_NhM

Juego a diario, desde hace mas de dos meses que no juego a otra cosa que no sea Pes 16, fijate como son las cosas... [beer]

Eso si, con mis filtros de por medio se consigue disfrutar bastante.

Por eso no tengo la menor duda de que Pes 17 sobrepasara con creces a pes 16, empeorar lo que ya tenemos es complicado.

Se puede disfrutar de un juego y tambien saber reconocer cuales son sus puntos a mejorar sin que estos dos apartados entren en conflicto. Es usar el sentido comun hacia "el avance", evitar la defensa a ultranza de un juego que, aunque te guste, hay cosas que son de prioridad absoluta corregir, mejorar o pulir, y no cegarse por el "amor" ciego y absoluto a una saga. Hay que saber llamar las cosas por su nombre independientemente de lo que sea.

Saludos.

@Cacarillas

Me has pillado, jeje. Total y absolutamente enganchado, para que voy a negarlo. Es la unica forma donde hay niveles de equipos (entrecomillas), moldeas un club y sabes en todo momento cual puede ser el tipo de rival al que te puedes enfrentar, nada de equipos megachetados y repetidos. El nivel 1, 2 y 3 de myclub le ha salvado el pellejo, para mi, a Pes 16. Nada que ver con divisiones online, nada que ver. Dos mundo totalmente opuestos.

Por eso hay que luchar para que el juego completo y por defecto sea un juego equilibrado y se torne mas hacia la "simulacion" que hacia lo arcade.

[beer]

@Kapcom

No hay problema y por supuesto que tambien te entiendo. [beer]

Deja de llamarme kapcom que esa compañía no levanta cabeza jajaja
Un saludo lucho
@kapomc

Llevas razón coño. [facepalm]
@Polter2k era hacer un gif de todo el vídeo jajaja saque algunas nomas.

Imagen

Imagen

Imagen

neymar !!

Imagen
BOND1 escribió:@Polter2k era hacer un gif de todo el vídeo jajaja saque algunas nomas.

Imagen

Imagen

Imagen

neymar !!

Imagen

@Bond1

[tadoramo] [tadoramo]
Hay un pequeño detalle visual que me molesta un poco, no se si a alguno de vosotros os pasará igual, pero no me gusta nada que ningún balón que acaba en gol se quede dentro de la portería, por muy flojo que vaya.
Lo de Konami en el Facebook, poniendo el video del analisis de Rompocho, no llego a entenderlo la verdad, todos mis respetos para el .
Pues esos gifs molan muuuucho!!
Esos gifs de que video son??
GLADIADOR_ escribió:Lo de Konami en el Facebook, poniendo el video del analisis de Rompocho, no llego a entenderlo la verdad, todos mis respetos para el .

una cosa, Rompo tiene otro canal de YouTube ahora? es el de Rompoman? ahí hizo el análisis??
merci [beer]
pinkyvic escribió:
GLADIADOR_ escribió:Lo de Konami en el Facebook, poniendo el video del analisis de Rompocho, no llego a entenderlo la verdad, todos mis respetos para el .

una cosa, Rompo tiene otro canal de YouTube ahora? es el de Rompoman? ahí hizo el análisis??
merci [beer]

Que yo sepa, solo tiene el de Rompoman...
https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q
Lazlow escribió:
pinkyvic escribió:

merci [beer]

Que yo sepa, solo tiene el de Rompoman...
https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q

quizás tenía 2 y ha dejado de usar uno pero yo lo seguía creo en otro, quizás esté confundido. Bueno, es igual...Merci!!
una cosa, en españa hay competiciones oficiales de pes? habran para pes 2017? tengo ganas de fundir el pro y competir
Serchenko escribió:
ttoni5ab escribió:Y no podremos jugar con las leyendas en el modo offline partido normal o liga máster?

Han dicho que sí, en teoría si te toca en myclub tendrás al jugador para el offline, ya me veo abriendo bolas como un desgraciao para tenerlos a todos [carcajad]

¿Como es eso? ¿El Myclub es como el UT de Fifa no,pero en este caso,las leyendas de ese modo se podrán utilizar en un partido normal?

Yo lo entiendo así, si es cierto,es una gran noticia.
4N63L escribió:
Serchenko escribió:@NemesisK_PES: I've just tested something @PesUniverse exclusive that will change kit creating forever. BRACE YOURSELVES!! #PES2017

Que puede ser?

Ya ya, es algo relacionado con la creación de kits, tú no sabes nada?
No lo digo por Rompocho obviamente(tío que me cae bastante bien), lo digo por que pinta un vídeo suyo hablando bien del juego obviamente ,en una página oficial del juego.

PD : Rompocho si cerró un canal, Movidasturbias creo que fue.
canary8 escribió:
Serchenko escribió:

¿Como es eso? ¿El Myclub es como el UT de Fifa no,pero en este caso,las leyendas de ese modo se podrán utilizar en un partido normal?

Yo lo entiendo así, si es cierto,es una gran noticia.

Eso es, imagino que podrás meter al jugador en el equipo que quieras o dejarlo en libres.

Uff la jugada de Neymar [flipa]
Serchenko escribió:
4N63L escribió:

Que puede ser?

Ya ya, es algo relacionado con la creación de kits, tú no sabes nada?

Yo que estoy en Pesuniverse, es algo relacionado con los custom kits y gratuito, y hasta ahí puedo leer [beer]
@jmacrex eres carrasco1live o me lo parece a mi? [qmparto]
madridista escribió:@jmacrex eres carrasco1live o me lo parece a mi? [qmparto]

Si, soy yo, si tengo puesto mi Twitter en mi perfil xD
jmacrex escribió:
Yo que estoy en Pesuniverse, es algo relacionado con los custom kits y gratuito, y hasta ahí puedo leer [beer]

Cuando lo dicen?

@Serchenko

Las vacaciones para el pes son sagradas año tras año jajajaja, que tendrá este juego que tanto nos vicia?
@jmacrex te estás currando las equipas de segunda y pinta realmente bien! Enhorabuena!
Creo que los tiros van que se podrá hacer para la primera y segunda equipacion pantalones y medias alternativos y al empezar partido si coinciden colores con el rival los puedes elegir a parte.
Es lo que deduzco de las imágenes [hallow]
Saludos
jmacrex escribió:
madridista escribió:@jmacrex eres carrasco1live o me lo parece a mi? [qmparto]

Si, soy yo, si tengo puesto mi Twitter en mi perfil xD

Perdonad mi ignorancia,
Pero que son custom kits?
Imagen

¿Fake? [reojillo]

Espero que no, así tendríamos la MLS. [360º]
Claro q estará. Toda la segunda división. Lo q habrá q ver si licenciado o no. Pero de todas formas, hay compañeros q están elaborando los kits, y seguro q quedan estupendos, porque son unos cracks.
Pedasote69 escribió:Imagen

¿Fake? [reojillo]

De dónde sale esa foto? Ese campeonato FPD Es la liga de Costa Rica..
Serchenko escribió:
Pedasote69 escribió:Imagen

¿Fake? [reojillo]

De dónde sale esa foto? Ese campeonato FPD Es la liga de Costa Rica..

Tiene una pinta fake que tira para atrás...
Adam ha dicho por Twitter que todas las imágenes estas que circulan son fake

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6647511042
limonlimon escribió:Claro q estará. Toda la segunda división. Lo q habrá q ver si licenciado o no. Pero de todas formas, hay compañeros q están elaborando los kits, y seguro q quedan estupendos, porque son unos cracks.

No me cabe la menor duda, gracias compi!!
fran_NhM escribió:
limonlimon escribió:Claro q estará. Toda la segunda división. Lo q habrá q ver si licenciado o no. Pero de todas formas, hay compañeros q están elaborando los kits, y seguro q quedan estupendos, porque son unos cracks.

;)

Imagen
jmacrex escribió:
fran_NhM escribió:

;)

Imagen

Que arte pixa :Ð
Espero que añadan muchos estadios genéricos, le estoy dando al 2016 y se me quitan las ganas de jugar con un segunda en campos de 40-50.000 personas, lamentable.
Vídeo bastante interesante el que me he encontrado:

https://m.youtube.com/watch?v=r9DL0jJQ2 ... e=youtu.be

No tiene desperdicio.
luchyxx escribió:Vídeo bastante interesante el que me he encontrado:

https://m.youtube.com/watch?v=r9DL0jJQ2 ... e=youtu.be

No tiene desperdicio.

Ya te digo me parti la caja ayer viendolo tio yo tambien juego a fifa y la verdad esk hay cosas de locos mas irreales que los unicornios [qmparto]
jmacrex escribió:Adam ha dicho por Twitter que todas las imágenes estas que circulan son fake

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6647511042

Pues la LATAM Championship aparece en los trofeos que se han filtrado de Xbox One. [tomaaa]

Edit:

Imagen

No sabía que la MLS no formaba parte de la FIFPro.

Pues nada otro fake al canto, lástima. [snif]

Edit 2:

USA y Costa Rica forman parte de la FIFPRo, lo acabo de mirar en su web.

Imagen
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RNpACDar6XE

Ésto es PES y la polémica que siempre suscista, no? Fijáos en el Gol de Pogba, 5:12, mete un zurdado totalmente sin esperarlo nadie, el balón va fuerte, hace un bote raro antes de llegar al portero y gol. Éstas cosas también suceden en el fútbol real, pasan, no siempre, pero sucede. Pero ahora mismo, no podemos saber si ha sido fortuna, o eso tienen que arreglarlo porque es una cagada, pues así con todo.
Será con la DEMO con la que podamos sacar conclusiones prácticamente definitivas del Gameplay.
Yo creo que de aquí a 10 días tenemos DEMO.
hastahora44 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RNpACDar6XE

Ésto es PES y la polémica que siempre suscista, no? Fijáos en el Gol de Pogba, 5:12, mete un zurdado totalmente sin esperarlo nadie, el balón va fuerte, hace un bote raro antes de llegar al portero y gol. Éstas cosas también suceden en el fútbol real, pasan, no siempre, pero sucede. Pero ahora mismo, no podemos saber si ha sido fortuna, o eso tienen que arreglarlo porque es una cagada, pues así con todo.
Será con la DEMO con la que podamos sacar conclusiones prácticamente definitivas del Gameplay.
Yo creo que de aquí a 10 días tenemos DEMO.

Imagen
También hay porteros que se fían de que el balón va fuera y se la comen.
Pedasote69 escribió:También hay porteros que se fían de que el balón va fuera y se la comen.

es un golazo de pogba nadie se esperaría un zurdazo tan rápido , goles como esos se van a ver muy pocos.
Golduri escribió:
Pedasote69 escribió:También hay porteros que se fían de que el balón va fuera y se la comen.

es un golazo de pogba nadie se esperaría un zurdazo tan rápido , goles como esos se van a ver muy pocos.

Eso sería lo perfecto. Que fuesen esporádicos o por qué no decirlo, frutos de la calidad del jugador.
26759 respuestas