luchyxx escribió:@fran_NhM Juego a diario, desde hace mas de dos meses que no juego a otra cosa que no sea Pes 16, fijate como son las cosas...
Eso si, con mis filtros de por medio se consigue disfrutar bastante.
Por eso no tengo la menor duda de que Pes 17 sobrepasara con creces a pes 16, empeorar lo que ya tenemos es complicado.
Se puede disfrutar de un juego y tambien saber reconocer cuales son sus puntos a mejorar sin que estos dos apartados entren en conflicto. Es usar el sentido comun hacia "el avance", evitar la defensa a ultranza de un juego que, aunque te guste, hay cosas que son de prioridad absoluta corregir, mejorar o pulir, y no cegarse por el "amor" ciego y absoluto a una saga. Hay que saber llamar las cosas por su nombre independientemente de lo que sea.
Saludos.
@Cacarillas Me has pillado, jeje. Total y absolutamente enganchado, para que voy a negarlo. Es la unica forma donde hay niveles de equipos (entrecomillas), moldeas un club y sabes en todo momento cual puede ser el tipo de rival al que te puedes enfrentar, nada de equipos megachetados y repetidos. El nivel 1, 2 y 3 de myclub le ha salvado el pellejo, para mi, a Pes 16. Nada que ver con divisiones online, nada que ver. Dos mundo totalmente opuestos.
Por eso hay que luchar para que el juego completo y por defecto sea un juego equilibrado y se torne mas hacia la "simulacion" que hacia lo arcade.
@Kapcom No hay problema y por supuesto que tambien te entiendo.