PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo por los gameplays que he visto, creo
Que los que solo jugamos offline, este año vamos a disfrutar de lo lindo., solo espero corroborar esto en la demo
lo que me gustaría que KONAMI hiciera este año es darnos a todos los comentarios de JON KABIRA !! [amor] como cambia el juego con la emoción que le da a las jugadas, nada mejor que un winning eleven 2017 [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=5jqfKhFNdRg

por ultimo podrían llegar para descargar desde la PS4 o tener la opción de descargar los comentario que uno quiera !! detalles tan simples de hacer en estos tiempos pero.... bueno es KONAMI ya sabemos por donde van.
luchyxx está baneado por "Troll"
APL9 escribió:Yo por los gameplays que he visto, creo
Que los que solo jugamos offline, este año vamos a disfrutar de lo lindo., solo espero corroborar esto en la demo

No me cabe la menor duda.
Por cierto no se donde he leido hoy por ahi que el Modo Leyenda sera algo asi como el Modo Historia de FIFA 17 pero con los jugadores del Barça, si alguien puede confirmarlo....
mjkop escribió:Por cierto no se donde he leido hoy por ahi que el Modo Leyenda sera algo asi como el Modo Historia de FIFA 17 pero con los jugadores del Barça, si alguien puede confirmarlo....

Yo no lo he leído en ningún sitio..... Pero ojalá
Aunque conociendo a los de Konami, para ellos eso es mucho trabajo [+risas]
BOND1 escribió:lo que me gustaría que KONAMI hiciera este año es darnos a todos los comentarios de JON KABIRA !! [amor] como cambia el juego con la emoción que le da a las jugadas, nada mejor que un winning eleven 2017 [beer]

por ultimo podrían llegar para descargar desde la PS4 o tener la opción de descargar los comentario que uno quiera !! detalles tan simples de hacer en estos tiempos pero.... bueno es KONAMI ya sabemos por donde van.

Ojalá me equivoque, pero son demasiados años pidiéndolo sin que nos hagan caso como para que de repente lo pongan.

No quieren o no les interesa. Llamadlo pasotismo o vagancia, lástima.
https://www.youtube.com/watch?v=yJ5zPi0E9is Aqui hablan (En Portugues) sobre el Modo Leyenda exclusivo para jugadores del Barça ein?
Aquí profundizan con las tácticas con ejemplos de incidencia en el juego.
Por desgracia, no lo he podido ver todo, pero tiene buena pinta.
Habla incluso de que los centros parecen difíciles de defender, si no he entendido mal.

https://www.youtube.com/watch?v=6iHbJqlUHC0
Hola weedens estas ahi????
Nanipro escribió:Hola weedens estas ahi????

Debería. Se supone que cada Jueves y Domingo iba a sacar vídeos.

Espero que no sea la enésima milonga que rodea a esta compañía...
Y qué manía la gente con probar el juego de noche....con lo que ganan gráficamente los juegos deportivos de día...

En fin...
Pregunto....tanto les cuesta poner la demo ya mismo o esk xq la pongan despues de la gamescom van a sacar mucho beneficio de algo?se supone q no se va a cambiar nada ya no?esta bien q saquen mas informacion alli pero q saquen la demo despues no le veo estrategia x ningun lado.me paso a fifa jajajaja el fifa es mejor...que nooo pro evoluuuution [discu]
limonlimon escribió:Pero si se han visto 500 vídeos, y en general las impresiones son buenas, y se muestra uno, en el que el tipo de juego rápido y de presión, no gusta, se dice " me gusta el juego en general, aunque este último Gameplay no". Pero lo q no entiendo es por qué con 499 vídeos positivos y 1 negativo, lo q la gente concluye es "la misma mierda de siempre".

Perfectamente resumido. +100000
Pero oye que si no te obsesionas con lo malo hasta la saciedad eres un fanboy.
Es que no me parece normal poner al juego como la panacea de buenas a primeras sin probarlo pero menos lógico me parece que al mínimo resquicio de fallo que se le vea se genere la hecatombe por aquí.

Luego hay que leer aquí que los que lo vimos antes por decir que nos encantaba lo visto, era por meter hype sin más...ya que el juego tiene errores (obvio).. y me quedo sin gotas para mear.
Obviamente va a tener errores y los criticaremos agusto, pero el balance de lo visto al menos para mí es muy positivo, luego jugaremos y ya podremos sacar listas de virtudes y defectos realmente amplias.
Pero sigo sin entender como 1 gameplay suelto tenga tanta tanta repercusión.

Aquí lo bueno se dice y lo malo también....pero el problema es que al mínimo error esto hierve como si no hubiera un mañana y no lo entiendo.

Pero será por mis ojos de "fanboy" [plas] [bye]
Cuanto suele valer el pes? Y con el cambiazo? Estos años atrás me refiero
Yo estoy esperando aver si bsja un poquito más en amazon pars reservarlo.
Nanipro escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=SUmw-FZ0DRo

Gran vídeo! No lo había visto, me gusta nuevamente todo lo del vídeo. Menudo pase en el 4:07 para la finalización del gol de vietto.. Brutal!
Nanipro escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=SUmw-FZ0DRo

Lo que mas me gusta , a pesar que los utilizo poco o nada, son los amagos y su naturalidad, se ve cero lag en eso y por lo mismo su efectividad se nota... habra varios contentos con aquello, a mi solo me quedara aprender a defenderlos, porque el amague mas rebuscado que hago en pes, es el recorte cuadrado + X [qmparto]

Creo que el minuto 3:50 se merece un gift [plas]
juanmatarin9 escribió:Cuanto suele valer el pes? Y con el cambiazo? Estos años atrás me refiero

-10€ que un Fifa, por poner un ejemplo.
Maravilloso vídeo @Nanipro.

@Kapcom

No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre, ha salido un vídeo y se ha analizado, al igual que cuando salen muchos buenos también nos "pajeamos" a gusto, también habrá que decir las calamidades de un video que habla por sí solo.

Mi pálpito sigue intacto, mis ganas de catar la demo es desquiciante, y las ganas de jugar al juego final...No te digo "na"...

Pero unas cosas no quitan otras. Por supuesto que un vídeo no va a echar por tierra todo lo bueno que se ha ido viendo, pero el vídeo está ahí y no se puede obviar. A eso voy.

Un saludo. [beer]
capellista escribió:Y qué manía la gente con probar el juego de noche....con lo que ganan gráficamente los juegos deportivos de día...

En fin...

A mi es que me encanta jugar con la iluminación de tarde (Fifa) y la verdad es que la echo de menos en este Pro.
He estado ausente unos días y no me he enterado de nada, alguién me facilita el link del detonante?
coco182 escribió:He estado ausente unos días y no me he enterado de nada, alguién me facilita el link del detonante?

Perdón, estoy en la play jugando a Pes 16 y no puedo pasarte enlace.

Página 952, mensaje de Kurosakicarlos, partido Barca - Barca.
luchyxx escribió:
coco182 escribió:He estado ausente unos días y no me he enterado de nada, alguién me facilita el link del detonante?

Luchyx juegas a pes 16??????

que canalla.... [360º] [beer]
fran_NhM escribió:
luchyxx escribió:

Luchyx juegas a pes 16??????

que canalla.... [360º] [beer]

Anda que no!!!
Ahora se engancho al my club
Yo creo que en la Gamescom algo que anunciara konami es que estará en el juego el Borussia Dortmund (quizá partner) ya que seria una total cagada que este año no vuelva estar,han perdido al Bayern y de Alemania solo pueden estar tres luego es ya un blanco y en botella,todo lo que sea que no este seria decepcion,por primera vez en la saga tras mas de 11 años.
Borussia Dortmund,Bayer Leverkusen y Borussia Monchengladbach serán los representantes Alemanes que aparezcan.
Zakarias escribió:
capellista escribió:Y qué manía la gente con probar el juego de noche....con lo que ganan gráficamente los juegos deportivos de día...

En fin...

A mi es que me encanta jugar con la iluminación de tarde (Fifa) y la verdad es que la echo de menos en este Pro.

+10000 nunca entenderé porque sacaron esa iluminación de tarde, era maravilloso jugar asi

@Bond1 yo quiero gifs de estos porteros!!

https://www.youtube.com/watch?v=Z5UiWSJcCkQ

XD XD
luchyxx escribió:Maravilloso vídeo @Nanipro.

@Kapcom

No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre, ha salido un vídeo y se ha analizado, al igual que cuando salen muchos buenos también nos "pajeamos" a gusto, también habrá que decir las calamidades de un video que habla por sí solo.

Mi pálpito sigue intacto, mis ganas de catar la demo es desquiciante, y las ganas de jugar al juego final...No te digo "na"...

Pero unas cosas no quitan otras. Por supuesto que un vídeo no va a echar por tierra todo lo bueno que se ha ido viendo, pero el vídeo está ahí y no se puede obviar. A eso voy.

Un saludo. [beer]

No hombre si en ese sentido sabes que yo estoy de acuerdo contigo y tras el lamentable online cuando el rival quería del 2016 entiendo los miedos.
Pero es que luego empezamos todos a llamarnos haters y fanboys con una facilidad de la leche y es lo que no mola [qmparto]
Y como decía antes, a veces se sacan de quicio las cosas...igual que veia normal comentar ese desastroso partido, no veía normal olvidar el otro 95% de partidos (no tú,sino los de .. "es lo mismo de siempre vaya mierda blabla") y me parecía desmedido que se crease una tendencia tan negativa de tantas páginas solo por un mal indicio.

Como dijo un compañero, el problema no es que se puedan hacer guarradas sino que no se puedan contrarrestar con fútbol.
En el 2015 se podía, en el 2016 no.
Esperemos que en este se pueda my friend.

Saludos! [beer]
¿Hoy no teniamos nuevo video?

En fin...

@capellista pues a mi me pasa justo al revés, no soporto la iluminación de los partidos de día. Me parece que no está bien conseguida y es que encima, pocos partidos se ven con esa luz de 12 de la mañana. Normalmente se juegan por la tarde con una media luz muy parecida a la que hay en un gameplay de Pes 2015 creo que habéis puesto unas páginas atrás.

Y encima lo mal que están algunas sombras, que ni veías el balón en PES 16.
mjkop escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yJ5zPi0E9is Aqui hablan (En Portugues) sobre el Modo Leyenda exclusivo para jugadores del Barça ein?

Si es asi,sinceramente que puto ASCO,directamente que le cambien el nombre por f.c barcelona soccer game,y si, diria lo mismo con cualquier otro equipo.
perkutore escribió:
Y encima lo mal que están algunas sombras, que ni veías el balón en PES 16.

Ahora las sombras no serán problema, he visto un gameplay bajado de 1.6 gigas en donde ya por fin no tendré que esatr huyendo de los estadios con sombra... se ve espectacular...

Pero si echo de menos los con iluminación de tarde... eran muy buenos!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyxx escribió:Maravilloso vídeo @Nanipro.

@Kapcom

Ese Capcom me ha sacado una sonrisa [carcajad]

raduchollu escribió:Aquí profundizan con las tácticas con ejemplos de incidencia en el juego.
Por desgracia, no lo he podido ver todo, pero tiene buena pinta.
Habla incluso de que los centros parecen difíciles de defender, si no he entendido mal.

https://www.youtube.com/watch?v=6iHbJqlUHC0

He visto este vídeo completo, lo que dice el chaval es que los centros de la cpu casi todos los que ha visto acaban dentro y que en el 16 había menos remates certeros.

El partido no lo juega él, solo lo comenta y no está seguro si está en la dificultad más alta, cree que sí por como juega el Barça.

Me he suscrito a su canal porque este tipo es de los míos, dice que juega mucho más offline porque sabes que te vas a encontrar un partido de fútbol contra la cpu en el que puedes variar tus tácticas para intentar doblegarles, mientras que online te encuentras gente que spamea botones, laguea, es más arcade, etc..

También dice que la cpu del 16 cuando va ganando no suele ir al ataque sino que hace tiki taka en su campo. En este partido le sorprende para bien el Barça (minuto 5) porque sigue tocando pero aprovecha los huecos que deja el Atleti al presionar (bastante mal por cierto) para llegar a portería y que parece que la IA adaptativa funciona en ese sentido porque la cpu aplica también sus tácticas avanzadas según lo que hace el usuario.

Por cierto, mirad la falta que le pitan al Atleti en el 6:20, por saltar de cabeza a destiempo y golpear al rival? La verdad que el del Atleti iba un poco a destiempo en general xD corre cuando debe pasar, centra cuando debe regatear, encima pone la táctica de buscar centros al área con Griezmann y Torres arriba, pues eso..
Che, que onda con el super mega sobrevalorado Weedens... no agitó que iba a sacar un vídeo (desde la semana pasada), uno por domingo y jueves?

Me vas a decir que ya tenia editado TODOS LOS VIDEOS armados con River, Boca y Corinthians y que por eso no los sube? :cool:
nicetoknowyou escribió:Che, que onda con el super mega sobrevalorado Weedens... no agitó que iba a sacar un vídeo (desde la semana pasada), uno por domingo y jueves?

Me vas a decir que ya tenia editado TODOS LOS VIDEOS armados con River, Boca y Corinthians y que por eso no los sube? :cool:

Algo asi...
A mi una cosa que me parece que está desaprovechada online son las celebraciones. Por qué no dejan que las hagamos después de marcar ese golazo o gol decisivo??
nickplatino escribió:
BOND1 escribió:lo que me gustaría que KONAMI hiciera este año es darnos a todos los comentarios de JON KABIRA !! [amor] como cambia el juego con la emoción que le da a las jugadas, nada mejor que un winning eleven 2017 [beer]

Ojalá me equivoque, pero son demasiados años pidiéndolo sin que nos hagan caso como para que de repente lo pongan.

Este año vuelve Kabira, ¿vosotros os referís a que aparezca en las ediciones europeas? Ya podían dejar descargar los idiomas que quisiéramos, cambiaba el latino por el español echando leches.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NemesisK_PES: I've just tested something @PesUniverse exclusive that will change kit creating forever. BRACE YOURSELVES!! #PES2017

https://twitter.com/NemesisK_PES/status ... 4725681152

Que puede ser?
Tengo unas ganas tremendas de que salga la demo ya...

El PES 2016 me encanta, pero online por lo menos a menudo parece una partida de pin ball con tanto pase al primer toque y es algo que quema un poco.
Encima lo peor es que a veces uno mismo tiene que jugar al pin ball cuando te presionan como locos. Porque con lo lentos que son los jugadores al girarse o el mini retardo que hay entre pulsar el boton y que el jugador haga lo que le pides... o te pones a jugar a pinball o los pitbull te la roban en seguida...
Serchenko escribió:@NemesisK_PES: I've just tested something @PesUniverse exclusive that will change kit creating forever. BRACE YOURSELVES!! #PES2017

https://twitter.com/NemesisK_PES/status ... 4725681152

Que puede ser?

No se..pero pinta bien!!
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:

En fin...

+10000 nunca entenderé porque sacaron esa iluminación de tarde, era maravilloso jugar asi

@Bond1 yo quiero gifs de estos porteros!!

https://www.youtube.com/watch?v=Z5UiWSJcCkQ

XD XD

jajaj me pase un minuto por el foro pero estoy estancado en la pega !! en la noche los hago y tambien de la jugada de neymar [boing]
Entrevista a Manorito........ QUIEREN IMPLEMENTAR ENTRENADORES!!!!!!!! [flipa]

http://www.gamereactor.es/noticias/3203 ... um=twitter
kurosakicarlos escribió:
nickplatino escribió:

Este año vuelve Kabira, ¿vosotros os referís a que aparezca en las ediciones europeas? Ya podían dejar descargar los idiomas que quisiéramos, cambiaba el latino por el español echando leches.

A eso mismo me refiero. Yo sería lo primero que cambiaría antes de jugar al primer partido.

Yo en cada feedback lo digo, pero predico prácticamente en el desierto. A ver si se va animando más gente y hacemos fuerza para que nos den más comentarios...
Y el vídeo de Weedens?? Ha hecho un Konami parece, porque no ha sacado vídeo
Joselu95HD escribió:Y el vídeo de Weedens?? Ha hecho un Konami parece, porque no ha sacado vídeo

Ha tenido problemas poque metio en sus videos equipos que no podían salir aún y estará editandolos todos por eso no le habrá dado tiempo.
[Barcha] escribió:
Joselu95HD escribió:Y el vídeo de Weedens?? Ha hecho un Konami parece, porque no ha sacado vídeo

Ha tenido problemas poque metio en sus videos equipos que no podían salir aún y estará editandolos todos por eso no le habrá dado tiempo.

eso ya le paso el jueves pasado y por eso bajo el primero, no va cometer el mismo error, antes de ayer dijo q trabajo 10 hs en el video q todos pensábamos como dicen por acá que jueves y domingo , solo volvió a repetir el de Messi. espero q mañana suba el nuevo [oki]
Pero lo de los entrenadores seria para pes 2017? O para futuras entregas?
Y no podremos jugar con las leyendas en el modo offline partido normal o liga máster?
26759 respuestas