› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ForzaRagazzi escribió:Yo pienso que si que hay zurdos que tienen una autentica "pata de palo" como diestra, exagerando en terminos de patio de colegio , pero que se ve que claramente buscan en sus acciones hacer todo lo humanamente posible por no usarla y hablo de profesionales, esos son los zurdos que son muy cerrados que solo usan la derecha si no queda otro remedio, pero por contra poseen un guante brutal en su zurda y hacen todo lo que quieren con ella pa mi este tipo de jugadores so n caviar clase superior, pero prefiero un ambidiestro de los buenos Creo que Ozil si pueeede hacer eso en la realidad pero lo que creo que hubiera hecho es regatear al portero con una cola de vaca saliendose hacia fuera y definir con la derecha o con el exterior de su zurda ...eso en mi imaginacion tras haber visto sus rutinas en acciones asi cuando estaba en el Madridcapellista escribió:En wenb uk, andan con el asunto de si Ozil nunca marcaría un gol así con la pierna derecha, al ser zurdo cerrado. Me parto...
Un internacional con Alemania, un tío que ha jugado en el club más laureado del mundo y no podría hacer eso , cuando hasta el matao de MI primo, metió uno así el otro día con su pierna mala (bueno, tiene malas las dos ) en una pachanga de solteros contra casados en un campucho de un barrio de Madrid.
El tema de las piernas buenas y malas es sencillo, lo que deben cuidar es que no se abuse de la conducción o de los disparos con la pierna menos buena, o que se falle mas con la mala, pero es que hay gente que pretende que un jugador de esos niveles, le den con la pierna mala como si tuvieran artrosis en la pierna, que diría el gran Tano Pasman...xDDD
killoisla escribió:Lince1988 escribió:Acabo de ver el partido Barça - Barça y lo que me faltaba por leer es que los 2 jugadores que manejan ambos mandos tienen la culpa de todo..
Como en la vida real, hay equipos que juegan con posesión, otros a la contra.. eso se transmite a los aficionados, los aficionados que habitualmente juegan a juegos de fútbol intentan jugar tal y como ellos creen correcto este deporte, ahí está la belleza.
Lo que no podemos hacer es culparles a ellos de nada, y si a Konami si la versión final está desequilibrada y favorece claramente a un tipo de jugador en particular.
El problema es, que el barça en la demo está súper vitaminado, los jugadores tienen un porcentaje altísimo de acierto, tanto en los pases como en los tiros, y claro, cuando ponen en un mismo partido los dos barça, pues es la locura, ya no hay realidad que valga y el partido no tiene sentido. Así que ya se que equipo no cogeré en la versión final. Aunque sea del barça.
luchyxx escribió:shevita07 escribió:kapomc escribió:1 gameplay malo de..500 y cunde el pánico.
Si es que parece que haya ganas de que el juego sea malo.
Yo ya estoy saturado de ver el juego,ya solo quiero que llegue la demo y sacar mis conclusiones.
Las conclusiones en videos ya las tengo y por rotunda mayoría son positivas.
el problema a mi parecer es que si el juego permite hacer eso, aunque solo sea 1 video... pues da miedo que al fknal todas las ratas acaben jugando asi..
si es que 2 ratas fiferas tenian que ser... ajjja
Sin más...
Ese es el problema, que el juego permita todo eso. El 95% de usuarios online jugarán a eso, no lo olviden
Han salido "500 vídeos" y hemos "soñado" con un grandisimo Pes, y lo hemos alabado hasta la saciedad, pero este vídeo deja muy mal el "corazón" jugable de Pes 17. También había que decirlo, no todo van a ser rosas. En la crítica esta el avance.
Ese vídeo es esclarecedor y muy duro para el que esperaba un online más complejo y que tirara mas hacia lo simulador...
Vale, ahora las excusas de que si son fiferos, que la culpa son de los usuarios...que vergüenza!, pero vamos a ver, es el juego que lo permite, es Konami, es Pes carajo!, ya está bien de echarles la culpa a terceros, ahí en el vídeo se ve que se permite, y lo malo es que se puede y sale perfectamente bien ese tipo de "fútbol sala", y es súper efectivo. Aquí radica el problema.
jahngo escribió:Con todo lo dicho, aún me lo paso muy bien con pes2016 y este PES2017 es claramente una evolución del anterior intentando mejorar las cosas de las que casi todos nos quejamos...
Yo creo que los vicios están asegurados y sigo muy ilusionado con el juego.
A ver si dicen algo del modo edición.
@capellista me encantan tus gifs... Eso sí aporta vida al foro!
aioma escribió:Se sabe mas o menos cuando sale la demo? Si el partido barca vs barca se lo ponen los dos en manual no tiran ni a puerta ninguno de los dos, el automatico es lo que tiene, desde que probe el manual en el 15 no he podido jugar en automatico, por eso no juego online.
+Loquillo escribió:El problema de este foro no son los fiferos, son los haters q estan esperando la minima para sacudir al juego con los argumentos de un video de entre tropecientos q se han visto. Algunos son como los buitres q acuden al olor de la carroña.
Esperar a probar el juego por lo menos antes de tanta paja mental.
Q es un videojuego, coño si no te gusta pues no lo compres y si lo compras y luego no te gusta lo vendes, q no se acaba el mundo por eso.
Pero estar aqui todos los dias con la escopeta cargada me parece lamentable e insano totalmente.
No me imagino a algunos comprando un coche o un piso
jahngo escribió:
@capellista me encantan tus gifs... Eso sí aporta vida al foro!
fran_NhM escribió:Aqui hay mucha Bipolaridad...
LordSpain79 escribió:@luchyxx
Lo que no puede ser es que un dia es un baño de rosas, el juego es la polla con cebolla, aqui se respira fútbol y mil flores mas..Y al otro día se ve un video..y esto es una castaña..correcalles ping pong y el juego es una full..
Me parece que no hay un mínimo de cautela sin jugar un mísero partido a la demo..
Y no no es culpar a terceros..ni a segundos ni a primeros..
No se sabe como y en que configuracion juegan ni con este ni con otros videos
..Pero manos a la cabeza a la de ya si no nos cuadra..
Muy sencillo..
1 Descargas demo
2 Juegas
3 Vuelves a jugar
4 juzgas y analizas con tus sensaciones
4.5 Si hay que dar cera se le da al juego ..igualmente decir sus virtudes.
5 Decides si comprar o no comprar el juego.
Ni antes de ayer era el sumun del fútbol virtual..Ni hoy la mayor mierda arcade jamas creada por un Gameplay entre 60 colgados. Entre otras cosas porque aun no tenemos ni idea de que pie cojea el juego..
Al menos en las configuraciones y forma en la que yo juego..que no es otra que buscar simulación.
Pero oye cada uno..Que haga lo que quiera..A mi los 75 Gameplays mostrados no me dan, para hacer un analisis exaustivo y con verdad absoluta sobre la tendencia del juego, mas bien pequeñas y ligeras impresiones de otros aspectos de los que se analizaban estos días.
Aquí hay un usuario que juega Pes 2016 a + 1..
Si colgara un video de pes 2015 a +2 ..Sin ver su configuración ..
Me imagino el ridículo que haría mas de uno por atizar..
Sentido común y paciencia..No se pasa del cielo al infierno en un cuarto de hora..
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTQhXgwEn78
Me he topado con este video en Internet, y me da rabia la de cosas que hace la comunidad sin presupuesto alguno.
Me he topado con este video en Internet, y me da rabia la de cosas que hace la comunidad sin presupuesto alguno.
Hay cosas que se han sacado muy de contexto de ese video, defienden bastante mal, el que va ganando 3 a 0 se deja empatar claramente y no sabemos hasta qué punto nosotros podríamos contrarrestar ese fútbol tan directo, habrá que ver qué armas nos da Konami para defender.
Luego ayer no se si visteis el Gamper, pero es que el Barça no fallaba un pase, era una bestialidad los tiki takas que se montaba en cualquier lado, en especial en la primera parte, vamos que el Barça está bien representado, lo que hace ayer Messi lo vemos en Pes y decimos que es irreal, pero el Barcelona literalmente hace jugadas de videojuego. Ahora bien, como dice Lord, hay que ver si esto ocurre con equipos pequeños también.
A mí lo que me preocupa una burrada es el tiro a colocar, entran como churros, con carrerilla sin carrerilla de cualquier posición...
Os dejo el gol de Suárez, que a pesar de ser de tiro de calidad, me parece una burrada.
rubin512 escribió:Esta saga debi morir ya de una vez y dejar paso a otros que puedan competir con fifa de verdad. Estos tios llevan 10 años dando tumbos. El juego de este año igual es algo mejor que el anterior... Pero es que con solo ver un video ya te das cuenta de esas animaciones roboticas y entrecortadas. Que puede divertir? Si, pero coño!! Estamos en 2016...
rubin512 escribió:Esta saga debi morir ya de una vez y dejar paso a otros que puedan competir con fifa de verdad. Estos tios llevan 10 años dando tumbos. El juego de este año igual es algo mejor que el anterior... Pero es que con solo ver un video ya te das cuenta de esas animaciones roboticas y entrecortadas. Que puede divertir? Si, pero coño!! Estamos en 2016...
keverson303 escribió:rubin512 escribió:Esta saga debi morir ya de una vez y dejar paso a otros que puedan competir con fifa de verdad. Estos tios llevan 10 años dando tumbos. El juego de este año igual es algo mejor que el anterior... Pero es que con solo ver un video ya te das cuenta de esas animaciones roboticas y entrecortadas. Que puede divertir? Si, pero coño!! Estamos en 2016...
Estamos 2016 me hablan de un hardware como la ps4 gracias.
dicanio1 escribió:Que saquen un filtro en semi o manual y tema resuelto.este pro tiene toda o pinta a fútbol en su máxima explendor pero si no está implementado el cansancio o si se juega en asistido es obvio que se va a poder jugar mucho más rápido..
Yo he echo unos cuantos torneos al pro16 y jamás e visto ni un 7-7, ni un 5-0,ect pero jamás,, pero claro jugábamos en manual y la presión intensa no estaba permitida o mejor dicho nadie la utilizaba..
a mí lo que realmente me importa es que pongan filtro manual, que el cansancio se note,las animaciones,ect.
yo visto lo visto me parece que este pro va a ser el juego de fútbol que muchos esperamos, que es tirar haci la simulación lo máximo posible , pero sin filtro al final siempre se podrá jugar a lo FIFA ..es necesario un filtro o que eliminen de una vez el asistido y hagan uno entre el asistido y el manual..
elpeluson escribió:Bueno, un año mas ya tengo mis 10 dias de vacaciones para darle caña al juego cuando salga.
A ver si la demo sale el dia 25.
[Barcha] escribió:dicanio1 escribió:Que saquen un filtro en semi o manual y tema resuelto.este pro tiene toda o pinta a fútbol en su máxima explendor pero si no está implementado el cansancio o si se juega en asistido es obvio que se va a poder jugar mucho más rápido..
Yo he echo unos cuantos torneos al pro16 y jamás e visto ni un 7-7, ni un 5-0,ect pero jamás,, pero claro jugábamos en manual y la presión intensa no estaba permitida o mejor dicho nadie la utilizaba..
a mí lo que realmente me importa es que pongan filtro manual, que el cansancio se note,las animaciones,ect.
yo visto lo visto me parece que este pro va a ser el juego de fútbol que muchos esperamos, que es tirar haci la simulación lo máximo posible , pero sin filtro al final siempre se podrá jugar a lo FIFA ..es necesario un filtro o que eliminen de una vez el asistido y hagan uno entre el asistido y el manual..
Es que no es cuestión solo del filtro o si los pases son más autos o no lo vuelvo a repetir en PES 5 no habia pases manuales y todos jugabamos por defecto y no podias jugar al ping pong ni de coña.
Es tan sencillo como que el juego sea profundo, y a la hora de combinar o tirar tenga en cuenta la posición del cuerpo, el bote del balón tanto al recibir como al ejecutar el pase o tiro, si das a la x antes de tener el balón controlado el pase debería salirte mal o peor direccionado, si tiras antes de tiempo o en mala posición el tiro debe salirte peor y así con todo.
Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTQhXgwEn78
Yo lo que no entiendo es por qué se quejan tanto los usuarios de PC si la jugabilidad, por lo que se ve en ese vídeo, es calcada o muy parecida a la de consola y con este tipo de parches el resto es que les tenía que dar bastante igual lo que ofrezca Konami en la versión vanilla..
Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTQhXgwEn78
Yo lo que no entiendo es por qué se quejan tanto los usuarios de PC si la jugabilidad, por lo que se ve en ese vídeo, es calcada o muy parecida a la de consola y con este tipo de parches el resto es que les tenía que dar bastante igual lo que ofrezca Konami en la versión vanilla..
luchyxx escribió:
@Capellista
Hay que lavarse la boca con lejía antes de mencionar a Don Pes 15, su tempo, naturalidad y sus pesos sobre la cancha. Respect
Sobre Pes 16 y su "fútbol", has dado en el clavo, Pes 16 es un gran juego, un gran juego de fútbol sala. Yo voy más allá y digo que es un futbolín virtual.
rotudo escribió:Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTQhXgwEn78
Hombre igual es porque pagan para que les den un producto bueno, no uno mediocre en comparación ya no con otros juegos, en comparación con el mismo de otras plataformas, del que luego tienen que preocuparse en arreglar gracias a gente que no es de Konami...
Es que si dijeras que un PC no da para más... pero coño, es precisamente al revés, ¡en PC es donde mejor podría verse!
magus123 escribió:Un offtopic entre tanta discusión,e reservado la edición caja metálica en game y la han bajado de precio y vale lo mismo q la normal y te regalan una camiseta de pes.
Aviso por si alguien le interesa.
rotudo escribió:Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTQhXgwEn78
Hombre igual es porque pagan para que les den un producto bueno, no uno mediocre en comparación ya no con otros juegos, en comparación con el mismo de otras plataformas, del que luego tienen que preocuparse en arreglar gracias a gente que no es de Konami...
Es que si dijeras que un PC no da para más... pero coño, es precisamente al revés, ¡en PC es donde mejor podría verse!
APL9 escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTQhXgwEn78
No dicen que no tienen tiempo para hacer estadios? Qué contraten a estos tios y que hagan 50 estadios genericos
APL9 escribió:magus123 escribió:Un offtopic entre tanta discusión,e reservado la edición caja metálica en game y la han bajado de precio y vale lo mismo q la normal y te regalan una camiseta de pes.
Aviso por si alguien le interesa.
Cierto ha pasado de 70 a 60, imagino que lo habran pensado mejor , xk cobrar 15 euros por una caja metalica, era un timo.
Aun asi la versión estandar esta a 55, y encima te regalan una camiseta, asi que no esta mal, yo lo reserve ayer
cascarillas escribió:LordSpain79 escribió:@luchyxx
Lo que no puede ser es que un dia es un baño de rosas, el juego es la polla con cebolla, aqui se respira fútbol y mil flores mas..Y al otro día se ve un video..y esto es una castaña..correcalles ping pong y el juego es una full..
Me parece que no hay un mínimo de cautela sin jugar un mísero partido a la demo..
Y no no es culpar a terceros..ni a segundos ni a primeros..
No se sabe como y en que configuracion juegan ni con este ni con otros videos
..Pero manos a la cabeza a la de ya si no nos cuadra..
Muy sencillo..
1 Descargas demo
2 Juegas
3 Vuelves a jugar
4 juzgas y analizas con tus sensaciones
4.5 Si hay que dar cera se le da al juego ..igualmente decir sus virtudes.
5 Decides si comprar o no comprar el juego.
Ni antes de ayer era el sumun del fútbol virtual..Ni hoy la mayor mierda arcade jamas creada por un Gameplay entre 60 colgados. Entre otras cosas porque aun no tenemos ni idea de que pie cojea el juego..
Al menos en las configuraciones y forma en la que yo juego..que no es otra que buscar simulación.
Pero oye cada uno..Que haga lo que quiera..A mi los 75 Gameplays mostrados no me dan, para hacer un analisis exaustivo y con verdad absoluta sobre la tendencia del juego, mas bien pequeñas y ligeras impresiones de otros aspectos de los que se analizaban estos días.
Aquí hay un usuario que juega Pes 2016 a + 1..
Si colgara un video de pes 2015 a +2 ..Sin ver su configuración ..
Me imagino el ridículo que haría mas de uno por atizar..
Sentido común y paciencia..No se pasa del cielo al infierno en un cuarto de hora..
La verdad absoluta nunca se va a tener.
Pero tampoco te pongas una venda en los ojos porque ya se ve por donde va tirando el juego.
Y sigue en línea continuista de PES 2016.
Entonces tu por ejemplo no ves que los tiros con r2 siguen entrando como churros.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.