› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Es lo que digo siempre, las cosas son como son, no como queremos que sean.
Hechos: La versión de PC, creo que es más barata, según dicen es igual jugablemente, tienes la posibilidad de meterle un megaparche a las pocas semanas de salir el juego que deja en bragas a las versiones de consola, tienes sweetfx para meterle mejoras gráficas de iluminación y demás, que yo las he usado en otros juegos y flipas, tienes "mil" estadios más, "mil" ligas más, balones, botas, caras, seguro que mejoran hasta el público, puedes jugar a 1080 cosa en xbox no se puede, etc.
Deseos: Que sea igual gráficamente que la versión de consola. Ya está, eso es lo único que piden a todas horas, malditos graphic whores..
Esa es la realidad, en serio que la queja está justificada? Yo no entiendo este tipo de actitudes la verdad, será que me he criado jugando con pixeles más grandes que mi cabeza y antepongo diversión y jugabilidad a que las texturas tenga un poco más de resolución (como si las de ps4/One) fueran algo sobresaliente..
[Barcha] escribió:dicanio1 escribió:Que saquen un filtro en semi o manual y tema resuelto.este pro tiene toda o pinta a fútbol en su máxima explendor pero si no está implementado el cansancio o si se juega en asistido es obvio que se va a poder jugar mucho más rápido..
Yo he echo unos cuantos torneos al pro16 y jamás e visto ni un 7-7, ni un 5-0,ect pero jamás,, pero claro jugábamos en manual y la presión intensa no estaba permitida o mejor dicho nadie la utilizaba..
a mí lo que realmente me importa es que pongan filtro manual, que el cansancio se note,las animaciones,ect.
yo visto lo visto me parece que este pro va a ser el juego de fútbol que muchos esperamos, que es tirar haci la simulación lo máximo posible , pero sin filtro al final siempre se podrá jugar a lo FIFA ..es necesario un filtro o que eliminen de una vez el asistido y hagan uno entre el asistido y el manual..
Es que no es cuestión solo del filtro o si los pases son más autos o no lo vuelvo a repetir en PES 5 no habia pases manuales y todos jugabamos por defecto y no podias jugar al ping pong ni de coña.
Es tan sencillo como que el juego sea profundo, y a la hora de combinar o tirar tenga en cuenta la posición del cuerpo, el bote del balón tanto al recibir como al ejecutar el pase o tiro, si das a la x antes de tener el balón controlado el pase debería salirte mal o peor direccionado, si tiras antes de tiempo o en mala posición el tiro debe salirte peor y así con todo.
Serchenko escribió:rotudo escribió:Serchenko escribió:[
Yo lo que no entiendo es por qué se quejan tanto los usuarios de PC si la jugabilidad, por lo que se ve en ese vídeo, es calcada o muy parecida a la de consola y con este tipo de parches el resto es que les tenía que dar bastante igual lo que ofrezca Konami en la versión vanilla..
Hombre igual es porque pagan para que les den un producto bueno, no uno mediocre en comparación ya no con otros juegos, en comparación con el mismo de otras plataformas, del que luego tienen que preocuparse en arreglar gracias a gente que no es de Konami...
Es que si dijeras que un PC no da para más... pero coño, es precisamente al revés, ¡en PC es donde mejor podría verse!
Es lo que digo siempre, las cosas son como son, no como queremos que sean.
Hechos: La versión de PC, creo que es más barata, según dicen es igual jugablemente, tienes la posibilidad de meterle un megaparche a las pocas semanas de salir el juego que deja en bragas a las versiones de consola, tienes sweetfx para meterle mejoras gráficas de iluminación y demás, que yo las he usado en otros juegos y flipas, tienes "mil" estadios más, "mil" ligas más, balones, botas, caras, seguro que mejoran hasta el público, puedes jugar a 1080 cosa en xbox no se puede, etc.
Deseos: Que sea igual gráficamente que la versión de consola. Ya está, eso es lo único que piden a todas horas, malditos graphic whores..
Esa es la realidad, en serio que la queja está justificada? Yo no entiendo este tipo de actitudes la verdad, será que me he criado jugando con pixeles más grandes que mi cabeza y antepongo diversión y jugabilidad a que las texturas tenga un poco más de resolución (como si las de ps4/One) fueran algo sobresaliente..
dicanio1 escribió:Pues debe ser casualidad que en manual no veas los mismos resultados ni una velocidad tan acusada..
Asistido creo que es fácil de entender que significa y en el pro5 era igual .,
Algunos me parece que sacáis a relucir glorias pasadas y eso os nubla.. Porque vamos más arcade que esos pro no hay ninguno, además que con los ojos cerrados haces los pases..
pero bueno, puede que es jugar en manual y automáticamente el juego cambie..xdddd
[Barcha] escribió:dicanio1 escribió:Pues debe ser casualidad que en manual no veas los mismos resultados ni una velocidad tan acusada..
Algunos me parece que sacáis a relucir glorias pasadas y eso os nubla.. Porque vamos más arcade que esos pro no hay ninguno, además que con los ojos cerrados haces los pases..
pero bueno, puede que es jugar en manual y automáticamente el juego cambie..xdddd
Claro que en manual no se ven esos resultados, lo que yo digo es que no solo influye el hecho de manual o no que en Pes 5 seria todo lo arcade que tu quieras pero no podias dar pases a lo pinball ni de coña y no tenia controles manuales, que influyen más factores no solo que el pase sea auto o manual.
Jugar en manual decrece el pinball, ritmo alto y otras cosas? pues esta claro que sí, pero que hay cosas que estan en el nucleo jugable del juego y da igual que juegues en auto, manual o con una mano para que se me entienda.
Lince1988 escribió:Os dejo este gameplay que no se si está:
https://www.youtube.com/shared?ci=8lQ8ww4y6-Q
limonlimon escribió:Pues a mi me encanta en juego, con sus ventajas e inconvenientes, como cualquier juego. Pero madre mía, hay q ver como se vira de un día para otro. Antes era maravilloso, luego horroroso. Cuando salga la demo igual, al principio será estupenda, después una basura, y así hasta el infinito. Porque sí señores, así es... nunca estamos contentos con nada, tenemos q quejarnos por todo,
cuantos más fallos encuentres a algo, es q eres muy listo... si no protestas... conformista. La cuestión es no disfrutar, ni dejar disfrutar a nadie. No vaya a ser q un vídeojuego q compramos de forma "voluntaria", y no es exactamente como lo hubiéramos diseñado nosotros, pueda divertir.
APL9 escribió:Lo unico que no me gusta es la falta de agresividad de la IA, no ha hecho ni una falta en todo el partido, me da a mk que la ML este año
Va a ser igual, ni un penalti a favor, ni faltas
kapomc escribió:Yo flipo jaja
Casi 20 pag con el Barça Barça.
Nadie ha dicho que ese partido haya sido bueno pero es que no os entiendo de verdad.
Han salido millones de gameplays y las sensaciones son muy buenas, sale uno malo y lo comentamos,OK perfecto.
Pero crear 20 puñeteras paginas solo por 1 de 500 gameplays...es que no es normal, no es normal esa obsesión hacia la negatividad.
Sabe dios si tenían la asistencia de pase al máximo, si no sabía defender ni carrascuca, etc
Joder que hay que hablar de lo malo, pero NO OBSESIONARSE con algo que para colmo no hemos podido ni comprobar aun,sino que son conclusiones sacadas de 1 video de 500.
Luego decidme que si apagafuegos o yo que sé que chorradas varias, pero me parece que lo que intento hacer es un grito a la cordura ... 1 video malo de 500 da para poner la mosca detrás de la oreja..pero no para cundir el pánico como ocurre aquí.
bucks escribió:Una cosa importante para los que juegan Liga Master, ¿habrán arreglado lo de jugar con un calendario más falso que una moneda de 3 euros?
Eso de jugar 7 partidos seguidos en casa, 3 fuera, y asi sucesivamente, ya me entendereís...
LuiFer escribió:APL9 escribió:Lo unico que no me gusta es la falta de agresividad de la IA, no ha hecho ni una falta en todo el partido, me da a mk que la ML este año
Va a ser igual, ni un penalti a favor, ni faltas
Yo lo que he podido comprobar en el PES2016 es que hay equipos más agresivos que otros, en la LM juego en la Premier League y equipos que pelean los primeros lugares (Man City, Chelsea, Arsenal, Liverpool) son mucho más agresivos que el resto. Muchas veces cometen faltan imprudentes y el árbitro pita falta y varias veces amarilla.
Eso si, penal, uno o dos a lo mucho en más de 200 partidos jugados en la LM.
El PES2016 v1.0 (sin parches) ni que no habían faltas, pero con los parches la cosa mejoró, tal vez no como quisieramos, pero mejoró a mi modo de ver.
LuiFer escribió:bucks escribió:Una cosa importante para los que juegan Liga Master, ¿habrán arreglado lo de jugar con un calendario más falso que una moneda de 3 euros?
Eso de jugar 7 partidos seguidos en casa, 3 fuera, y asi sucesivamente, ya me entendereís...
Francamente no me había dado cuenta , aunque para mi esto de ser local o visitante en el juego como que no hay gran diferencia ni de mi ajustes tácticos ni del equipo contrario según he logrado apreciar.
gatomontes escribió:Los comentarios claman al cielo....... Por Dios, que pongan la opción de cambiarlos a los latinoamericanos.
Estoy jugando la Eurocopa con España y los comentarios de Carlos Martínez..... " este año el equipo se a reforzado bien en el mercado de fichajes ".........." han ganado la final, para estos jugadores es un orgullo llevar el escudo de su equipo " Es penoso.
Por favor comentarlo con Konami.
[Barcha] escribió:Pues debe ser casualidad que en manual no veas los mismos resultados ni una velocidad tan acusada..
ilarx escribió:kapomc escribió:Yo flipo jaja
Nadie ha dicho que ese partido haya sido bueno pero es que no os entiendo de verdad.
Han salido millones de gameplays y las sensaciones son muy buenas, sale uno malo y lo comentamos,OK perfecto.
Pero crear 20 puñeteras paginas solo por 1 de 500 gameplays...es que no es normal, no es normal esa obsesión hacia la negatividad.
Sabe dios si tenían la asistencia de pase al máximo, si no sabía defender ni carrascuca, etc
Joder que hay que hablar de lo malo, pero NO OBSESIONARSE con algo que para colmo no hemos podido ni comprobar aun,sino que son conclusiones sacadas de 1 video de 500.
Luego decidme que si apagafuegos o yo que sé que chorradas varias, pero me parece que lo que intento hacer es un grito a la cordura ... 1 video malo de 500 da para poner la mosca detrás de la oreja..pero no para cundir el pánico como ocurre aquí.
Aplícate al cuento ,hasta que no lo probemos no podemos llevarlo a los altares ni decir que es una mierda ,los antecedentes no son buenos ,así que lo que decíamos algunos ,tranquilidad y a esperar
gatomontes escribió:Los comentarios claman al cielo....... Por Dios, que pongan la opción de cambiarlos a los latinoamericanos.
Estoy jugando la Eurocopa con España y los comentarios de Carlos Martínez..... " este año el equipo se a reforzado bien en el mercado de fichajes ".........." han ganado la final, para estos jugadores es un orgullo llevar el escudo de su equipo " Es penoso.
Por favor comentarlo con Konami.
kapomc escribió:ilarx escribió:kapomc escribió:Yo flipo jaja
Aplícate al cuento ,hasta que no lo probemos no podemos llevarlo a los altares ni decir que es una mierda ,los antecedentes no son buenos ,así que lo que decíamos algunos ,tranquilidad y a esperar
¿Y que cuento tengo que aplicarme?
Porque en los altares no he puesto nada, solo digo que pinta genial y cuando probemos la demo sacaremos verdaderas conclusiones.
Fin de la cita
luchyxx escribió:@kurosakicarlos
A ver si hay valientes que de la misma forma que sacan a diario gifs maravillosos, hacen lo mismo con ese vídeo de ayer y muestran también lo malo, que no era precisamente poco y así ponemos toda la carne en el asador.
limonlimon escribió:Pero si se han visto 500 vídeos, y en general las impresiones son buenas, y se muestra uno, en el que el tipo de juego rápido y de presión, no gusta, se dice " me gusta el juego en general, aunque este último Gameplay no". Pero lo q no entiendo es por qué con 499 vídeos positivos y 1 negativo, lo q la gente concluye es "la misma mierda de siempre".
kurosakicarlos escribió:Muy buen movimiento de Torres que se da la espalda dejando correr el balón para después tirar (en automático) y un chut a priori fácil en otros Pes a tomar por saco. Si os fijáis dispara en posición no natural, está de medio espaldas medio lado, y eso es lo lógico, que el disparo vaya donde se le va.
limonlimon escribió:Pues a mi me encanta en juego, con sus ventajas e inconvenientes, como cualquier juego. Pero madre mía, hay q ver como se vira de un día para otro. Antes era maravilloso, luego horroroso. Cuando salga la demo igual, al principio será estupenda, después una basura, y así hasta el infinito. Porque sí señores, así es... nunca estamos contentos con nada, tenemos q quejarnos por todo,
cuantos más fallos encuentres a algo, es q eres muy listo... si no protestas... conformista. La cuestión es no disfrutar, ni dejar disfrutar a nadie. No vaya a ser q un vídeojuego q compramos de forma "voluntaria", y no es exactamente como lo hubiéramos diseñado nosotros, pueda divertir.
jahngo escribió:Polter2k escribió:jahngo escribió:Aún sin haberlo probado está claro que PES apuesta por una línea arcade que no se atreve a abandonar después del batacazo de PES2014.
Ahora se apuesta por la espectacularidad y lo facilón. Una pena.
Guardo estas dos frases para el batacazo que te vas a llevar cuando pruebes el demo
Ojalá me lo lleve, Polter2K però no con la demo, sino cuando tenga el juego final en mis manos.
Aunque si se trata de igualar la dificultad de llegar a la portería contraria de PES5, con los muchos gameplays que he visto de PES2017, ya te digo que el batacazo no me lo llevaré yo precisamente...
E imagino que el ser fan de una saga (como lo soy yo) no te impide ver que los juegos se han ido "casualizando" en los últimos años una barbaridad...
kurosakicarlos escribió:
Busquets se aparta para que marque el jugador que tiene detrás. Esto la Cpu.
koki89 escribió:En este hilo te vienes arriba o te vas a la mierda... no hay un termino medio.. esperemos la demo señores que ya esta por caer..
Zakarias escribió:Pues tampoco me parece para tanto ese gameplay.
Me da la sensación que ambos dominan poco la defensa en PES.
kurosakicarlos escribió:Muy buen movimiento de Torres que se da la espalda dejando correr el balón para después tirar (en automático) y un chut a priori fácil en otros Pes a tomar por saco. Si os fijáis dispara en posición no natural, está de medio espaldas medio lado, y eso es lo lógico, que el disparo vaya donde se le va.