PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Me leí todas sus disconformidades y conformidades

si bien ya leyeron mi opion hace un tiempo cuando probe la beta, se pueden dar cuenta que para jugar 3 partidos mi descripción esta bien.
muchos se quejaban del análisis de pes 2016, es que eso sentís en unos simples partidos y después a los 4 meses no lo queres ni ver.

ese momento aclare que no pude ver mucho porteros por q en realidad llegábamos poco al arco, obviamente aun que ya como se siente el juego en mano, ahora puedo ver claramente que los porteros mejoraron un poco pero siguen teniendo los problemas de siempre

Arqueros desde cero recreados? tienen mas animaciones si pero desde cero no lo son, si se fijan ahora le bajaron un 50% la efectividad a los jugadores y claro ahí parece destacar mas el arquero, pero entre esa bajada de efectividad, las que van al lado del palo no las agarra nunca.
como si un arquero parado en el medio del arcotirandose al costado ya mide de por si casi 2 metros un arquero mas la volada hablamos de mas de 3, osea cualquier arquero desde el medio del arco puede llegar al palo al raz del piso volando, me explico? en pes esta limitado a volar, saca las q le pasan a 1 metro con una exageración en la volada.
nunca te levantas del sillón diciendo "NOOO mira la que me tapo" son jugadas q ya las conocemos de pes 2014 no nos asombran.

los grandes problemas para mi siguen siendo arqueros (ya veremos como andan en manual si pueden mejorar mas aun que lo q se vio o no) y el siguiente y muy importante son las tocadas de balón de mas en llevar la pelota al pie, sin trotar ni correr, hay veces q toca la pelota 6 veces con caras diferentes del pie en menos de 1 segundo y dentro de una baldosa , QUEDA HORRIBLE, lo veo menos que en pes 2016 q era de terror por q nisiquiera el pie apoyaba la pelota y ya se movia, ahora esta mejorado pero se sigue viendo! el resto para mi todo es aguantable, solo estas dos cosas me tienen desconforme.
saludos
Aquí ya se justifica lo injustificable.

"¿Que la versión de PC es inferior gráficamente a la de PS4? Pues aún tenéis suerte de que no sea a 720 como en XBOXOne. Así que no os quejéis"

[facepalm]
Pues yo a los porteros los veo brutales, de momento no tengo queja en ese aspecto
Serchenko escribió:Es lo que digo siempre, las cosas son como son, no como queremos que sean.

Hechos: La versión de PC, creo que es más barata, según dicen es igual jugablemente, tienes la posibilidad de meterle un megaparche a las pocas semanas de salir el juego que deja en bragas a las versiones de consola, tienes sweetfx para meterle mejoras gráficas de iluminación y demás, que yo las he usado en otros juegos y flipas, tienes "mil" estadios más, "mil" ligas más, balones, botas, caras, seguro que mejoran hasta el público, puedes jugar a 1080 cosa en xbox no se puede, etc.

Deseos: Que sea igual gráficamente que la versión de consola. Ya está, eso es lo único que piden a todas horas, malditos graphic whores..

Esa es la realidad, en serio que la queja está justificada? Yo no entiendo este tipo de actitudes la verdad, será que me he criado jugando con pixeles más grandes que mi cabeza y antepongo diversión y jugabilidad a que las texturas tenga un poco más de resolución (como si las de ps4/One) fueran algo sobresaliente..

Pero es que se puedan meter parches que maqueen el juego es completamente secundario y no tiene nada que ver con el hecho de que Konami saque una version no next gen. Es cosa de los modders y un juego por el que pago de entrada a Konami no deberia depender de ellos para tener algo si acaso comprable a la version de ps4. Yo si fuera usuario de pc me quejaria igual porque no tiene justificacion ninguna que en una plataforma asi saquen ese bodrio. Por mucho sweet fx que le metas los graficos no dejan en bragas la version de ps4 ni de lejos. Ni la iluminacion, ni los shaders son iguales. Ademas de que por muy guay q sea meterle 30 estadios recreados, visualmente son muy muy cuestionables..

Pd: en serio es de graphic whores pedir que la version de pc se visualmente igual...? :-?
Además que jugablemente no es igual vamos ni de coña.. en ps4 el juego va más suave y responde mejor al mando en general.
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:Que saquen un filtro en semi o manual y tema resuelto.este pro tiene toda o pinta a fútbol en su máxima explendor pero si no está implementado el cansancio o si se juega en asistido es obvio que se va a poder jugar mucho más rápido..

Yo he echo unos cuantos torneos al pro16 y jamás e visto ni un 7-7, ni un 5-0,ect pero jamás,, pero claro jugábamos en manual y la presión intensa no estaba permitida o mejor dicho nadie la utilizaba..

a mí lo que realmente me importa es que pongan filtro manual, que el cansancio se note,las animaciones,ect.

yo visto lo visto me parece que este pro va a ser el juego de fútbol que muchos esperamos, que es tirar haci la simulación lo máximo posible , pero sin filtro al final siempre se podrá jugar a lo FIFA ..es necesario un filtro o que eliminen de una vez el asistido y hagan uno entre el asistido y el manual..

Es que no es cuestión solo del filtro o si los pases son más autos o no lo vuelvo a repetir en PES 5 no habia pases manuales y todos jugabamos por defecto y no podias jugar al ping pong ni de coña.

Es tan sencillo como que el juego sea profundo, y a la hora de combinar o tirar tenga en cuenta la posición del cuerpo, el bote del balón tanto al recibir como al ejecutar el pase o tiro, si das a la x antes de tener el balón controlado el pase debería salirte mal o peor direccionado, si tiras antes de tiempo o en mala posición el tiro debe salirte peor y así con todo.

Pues debe ser casualidad que en manual no veas los mismos resultados ni una velocidad tan acusada..

Asistido creo que es fácil de entender que significa y en el pro5 era igual .,

Algunos me parece que sacáis a relucir glorias pasadas y eso os nubla.. Porque vamos más arcade que esos pro no hay ninguno, además que con los ojos cerrados haces los pases..

pero bueno, puede que es jugar en manual y automáticamente el juego cambie..xdddd
@wiket @[Barcha] Perdéis el tiempo. Aquí hay foreros que en 10 o más años aún no se les ha visto dar el brazo a torcer o pedir disculpas cuando se equivocan. Su soberbia se lo impide.
Serchenko escribió:
rotudo escribió:
Serchenko escribió:[
Yo lo que no entiendo es por qué se quejan tanto los usuarios de PC si la jugabilidad, por lo que se ve en ese vídeo, es calcada o muy parecida a la de consola y con este tipo de parches el resto es que les tenía que dar bastante igual lo que ofrezca Konami en la versión vanilla..

Hombre igual es porque pagan para que les den un producto bueno, no uno mediocre en comparación ya no con otros juegos, en comparación con el mismo de otras plataformas, del que luego tienen que preocuparse en arreglar gracias a gente que no es de Konami...

Es que si dijeras que un PC no da para más... pero coño, es precisamente al revés, ¡en PC es donde mejor podría verse!

Es lo que digo siempre, las cosas son como son, no como queremos que sean.

Hechos: La versión de PC, creo que es más barata, según dicen es igual jugablemente, tienes la posibilidad de meterle un megaparche a las pocas semanas de salir el juego que deja en bragas a las versiones de consola, tienes sweetfx para meterle mejoras gráficas de iluminación y demás, que yo las he usado en otros juegos y flipas, tienes "mil" estadios más, "mil" ligas más, balones, botas, caras, seguro que mejoran hasta el público, puedes jugar a 1080 cosa en xbox no se puede, etc.

Deseos: Que sea igual gráficamente que la versión de consola. Ya está, eso es lo único que piden a todas horas, malditos graphic whores..

Esa es la realidad, en serio que la queja está justificada? Yo no entiendo este tipo de actitudes la verdad, será que me he criado jugando con pixeles más grandes que mi cabeza y antepongo diversión y jugabilidad a que las texturas tenga un poco más de resolución (como si las de ps4/One) fueran algo sobresaliente..

Mi primera consola fue una Atari, asi que por ahi no vayas...

Lo mas importante es la jugabilidad, pero si el mismo producto sale peor en algun aspecto en una de las plataformas pudiendo no ser asi veo logico y normal que la gente se queje. Que ya esta bien de usar la excusa de la comunidad de edicion para disculpar a Konami. Igual si Konami hiciese bien su trabajo la comunidad de edicion podria hacer cosas aun mejores.
dicanio1 escribió:Pues debe ser casualidad que en manual no veas los mismos resultados ni una velocidad tan acusada..

Algunos me parece que sacáis a relucir glorias pasadas y eso os nubla.. Porque vamos más arcade que esos pro no hay ninguno, además que con los ojos cerrados haces los pases..

pero bueno, puede que es jugar en manual y automáticamente el juego cambie..xdddd

Claro que en manual no se ven esos resultados, lo que yo digo es que no solo influye el hecho de manual o no que en Pes 5 seria todo lo arcade que tu quieras pero no podias dar pases a lo pinball ni de coña y no tenia controles manuales, que influyen más factores no solo que el pase sea auto o manual.

Jugar en manual decrece el pinball, ritmo alto y otras cosas? pues esta claro que sí, pero que hay cosas que estan en el nucleo jugable del juego y da igual que juegues en auto, manual o con una mano para que se me entienda.
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:Pues debe ser casualidad que en manual no veas los mismos resultados ni una velocidad tan acusada..

Claro que en manual no se ven esos resultados, lo que yo digo es que no solo influye el hecho de manual o no que en Pes 5 seria todo lo arcade que tu quieras pero no podias dar pases a lo pinball ni de coña y no tenia controles manuales, que influyen más factores no solo que el pase sea auto o manual.

Jugar en manual decrece el pinball, ritmo alto y otras cosas? pues esta claro que sí, pero que hay cosas que estan en el nucleo jugable del juego y da igual que juegues en auto, manual o con una mano para que se me entienda.

Y así es.
Pero nada no lo quieren ver, con jugar en manual ya esta todo arreglado.
Pensando así no hay nada que debatir.
Lince1988 escribió:Os dejo este gameplay que no se si está:

https://www.youtube.com/shared?ci=8lQ8ww4y6-Q

Minuto 1:12 tiago llena casi toda
La barra de
Potencia y el tiro no sale como un misil, me gusta!!

Lo unico que no me gusta es la falta de agresividad de la IA, no ha hecho ni una falta en todo el partido, me da a mk que la ML este año
Va a ser igual, ni un penalti a favor, ni faltas
limonlimon escribió:Pues a mi me encanta en juego, con sus ventajas e inconvenientes, como cualquier juego. Pero madre mía, hay q ver como se vira de un día para otro. Antes era maravilloso, luego horroroso. Cuando salga la demo igual, al principio será estupenda, después una basura, y así hasta el infinito. Porque sí señores, así es... nunca estamos contentos con nada, tenemos q quejarnos por todo,
cuantos más fallos encuentres a algo, es q eres muy listo... si no protestas... conformista. La cuestión es no disfrutar, ni dejar disfrutar a nadie. No vaya a ser q un vídeojuego q compramos de forma "voluntaria", y no es exactamente como lo hubiéramos diseñado nosotros, pueda divertir.

Grande limonlimon,,cuanta razon tienes!!!
Una cosa importante para los que juegan Liga Master, ¿habrán arreglado lo de jugar con un calendario más falso que una moneda de 3 euros?

Eso de jugar 7 partidos seguidos en casa, 3 fuera, y asi sucesivamente, ya me entendereís...
Yo ahora mismo fallos en sí no veo, hasta no probar la demo no sabré si veo fallos o no
Tiro a puerta de la CPU = gol en ese gameplay. De que carajo sirve que mejoren los porteros si no le paran una a la CPU?
APL9 escribió:Lo unico que no me gusta es la falta de agresividad de la IA, no ha hecho ni una falta en todo el partido, me da a mk que la ML este año

Yo lo que he podido comprobar en el PES2016 es que hay equipos más agresivos que otros, en la LM juego en la Premier League y equipos que pelean los primeros lugares (Man City, Chelsea, Arsenal, Liverpool) son mucho más agresivos que el resto. Muchas veces cometen faltan imprudentes y el árbitro pita falta y varias veces amarilla.
Eso si, penal, uno o dos a lo mucho en más de 200 partidos jugados en la LM.

El PES2016 v1.0 (sin parches) ni que no habían faltas, pero con los parches la cosa mejoró, tal vez no como quisieramos, pero mejoró a mi modo de ver.
kapomc escribió:Yo flipo jaja
Casi 20 pag con el Barça Barça.
Nadie ha dicho que ese partido haya sido bueno pero es que no os entiendo de verdad.
Han salido millones de gameplays y las sensaciones son muy buenas, sale uno malo y lo comentamos,OK perfecto.
Pero crear 20 puñeteras paginas solo por 1 de 500 gameplays...es que no es normal, no es normal esa obsesión hacia la negatividad.
Sabe dios si tenían la asistencia de pase al máximo, si no sabía defender ni carrascuca, etc

Joder que hay que hablar de lo malo, pero NO OBSESIONARSE con algo que para colmo no hemos podido ni comprobar aun,sino que son conclusiones sacadas de 1 video de 500.

Luego decidme que si apagafuegos o yo que sé que chorradas varias, pero me parece que lo que intento hacer es un grito a la cordura ... 1 video malo de 500 da para poner la mosca detrás de la oreja..pero no para cundir el pánico como ocurre aquí.

Aplícate al cuento ,hasta que no lo probemos no podemos llevarlo a los altares ni decir que es una mierda ,los antecedentes no son buenos ,así que lo que decíamos algunos ,tranquilidad y a esperar
Los comentarios claman al cielo....... Por Dios, que pongan la opción de cambiarlos a los latinoamericanos.

Estoy jugando la Eurocopa con España y los comentarios de Carlos Martínez..... " este año el equipo se a reforzado bien en el mercado de fichajes ".........." han ganado la final, para estos jugadores es un orgullo llevar el escudo de su equipo " Es penoso. [mad]

Por favor comentarlo con Konami. [uzi]
bucks escribió:Una cosa importante para los que juegan Liga Master, ¿habrán arreglado lo de jugar con un calendario más falso que una moneda de 3 euros?

Eso de jugar 7 partidos seguidos en casa, 3 fuera, y asi sucesivamente, ya me entendereís...

Francamente no me había dado cuenta [qmparto] , aunque para mi esto de ser local o visitante en el juego como que no hay gran diferencia ni de mi ajustes tácticos ni del equipo contrario según he logrado apreciar.
LuiFer escribió:
APL9 escribió:Lo unico que no me gusta es la falta de agresividad de la IA, no ha hecho ni una falta en todo el partido, me da a mk que la ML este año

Yo lo que he podido comprobar en el PES2016 es que hay equipos más agresivos que otros, en la LM juego en la Premier League y equipos que pelean los primeros lugares (Man City, Chelsea, Arsenal, Liverpool) son mucho más agresivos que el resto. Muchas veces cometen faltan imprudentes y el árbitro pita falta y varias veces amarilla.
Eso si, penal, uno o dos a lo mucho en más de 200 partidos jugados en la LM.

El PES2016 v1.0 (sin parches) ni que no habían faltas, pero con los parches la cosa mejoró, tal vez no como quisieramos, pero mejoró a mi modo de ver.

A mi penaltis a favor 1 en unas 7 temporadaa de liga master y faltas a favor en el borde del area muy pocas, por ejemplo el atleti es bastante agresivo, debería que cuando juegues con ellos hacer bastantes faltas y por los vídeos que he visto no hacen ni una
LuiFer escribió:
bucks escribió:Una cosa importante para los que juegan Liga Master, ¿habrán arreglado lo de jugar con un calendario más falso que una moneda de 3 euros?

Francamente no me había dado cuenta [qmparto] , aunque para mi esto de ser local o visitante en el juego como que no hay gran diferencia ni de mi ajustes tácticos ni del equipo contrario según he logrado apreciar.

No afecta en eso que comentas, pero le quita bastante realismo
gatomontes escribió:Los comentarios claman al cielo....... Por Dios, que pongan la opción de cambiarlos a los latinoamericanos.

Estoy jugando la Eurocopa con España y los comentarios de Carlos Martínez..... " este año el equipo se a reforzado bien en el mercado de fichajes ".........." han ganado la final, para estos jugadores es un orgullo llevar el escudo de su equipo " Es penoso. [mad]

Espera sentado. Llevo como 3 años pidiendo en todos los feedbacks que se hacen que no haya separación de comentaristas por regiones, Jjoseca te lo puede confirmar.

Pues ni puto caso, toca joderse con Carlos Martínez y Maldini hasta el fin de los días...
[Barcha] escribió:Pues debe ser casualidad que en manual no veas los mismos resultados ni una velocidad tan acusada..

Jugar en manual decrece el pinball, ritmo alto y otras cosas? pues esta claro que sí, pero que hay cosas que estan en el nucleo jugable del juego y da igual que juegues en auto, manual o con una mano para que se me entienda.[/quote]

Obviamente hay más factores que influirán pero , un pase asistido siempre será un pase dirigido , da igual si influye la posición del cuerpo,presión del rival,ect

Lo que no puede ser que se puedas hacer pases teledirigidos y encima Fuertes,cuando la pelota esta pegada al pie y un rival encima,o hacer pases al primer toque , a cual mejor y más fuerte.

Eso es simplemente porque el asistido está demasiado automatizado, y si te encuentras al típico que se pone a hacer pases uno detrás y con de correr apretado todo el rato pues ves el resultado..

Seguramente con todo lo que tú comentas pues sería menos acusado pero seguiría pasando..

Pero bueno ,esto es como el que se queja de todo esto y luego juega con todo en asistido y se queja que los jugadores se cansen..

Veremos en la demo, tampoco voy a sacar conclusiones de un gameplay mientras los otros 20 se veían partidos mucho más pausados y donde fallaban pases, y veías muchos tipos de pases..
A todos los que estamos aquí nos gusta el pro ,pero a mí me decepciona konami al máximo ,insultan al consumidor en cada entrega eso es así ,en gameplay vamos para atrás en cada edición .El tema de estadios es un insulto por ejemplo ,que les cuesta poner mogollon aunque no sean reales o creador ,la liga master inline era mucho más adictiva que el myclub con torneos como la champions ,porque lo quitan si tienen la licencia ?? Cuando deberían de aprovecharla al máximo ??el online da pena ,para qué sirven los feedback ? Si pasan hasta el culo .
ilarx escribió:
Nadie ha dicho que ese partido haya sido bueno pero es que no os entiendo de verdad.
Han salido millones de gameplays y las sensaciones son muy buenas, sale uno malo y lo comentamos,OK perfecto.
Pero crear 20 puñeteras paginas solo por 1 de 500 gameplays...es que no es normal, no es normal esa obsesión hacia la negatividad.
Sabe dios si tenían la asistencia de pase al máximo, si no sabía defender ni carrascuca, etc

Joder que hay que hablar de lo malo, pero NO OBSESIONARSE con algo que para colmo no hemos podido ni comprobar aun,sino que son conclusiones sacadas de 1 video de 500.

Luego decidme que si apagafuegos o yo que sé que chorradas varias, pero me parece que lo que intento hacer es un grito a la cordura ... 1 video malo de 500 da para poner la mosca detrás de la oreja..pero no para cundir el pánico como ocurre aquí.

Aplícate al cuento ,hasta que no lo probemos no podemos llevarlo a los altares ni decir que es una mierda ,los antecedentes no son buenos ,así que lo que decíamos algunos ,tranquilidad y a esperar

¿Y que cuento tengo que aplicarme?
Porque en los altares no he puesto nada, solo digo que pinta genial y cuando probemos la demo sacaremos verdaderas conclusiones.
Fin de la cita
gatomontes escribió:Los comentarios claman al cielo....... Por Dios, que pongan la opción de cambiarlos a los latinoamericanos.

Yo por eso siempre lo pongo en Ingles.....paso de dañarme los oidos escuchando a ese paleto [facepalm]
luchyxx está baneado por "Troll"
Vamos a ver, se han visto "500" gameplays y se ha aplaudido en casi su totalidad por el fútbol que desprende en líneas generales. Si ahora (por ayer) me muestran un vídeo de humano & humano y se sigue viendo ciertos vicios de Pes 16...se dice, se le critica y aquí no pasa nada. Lo que no se puede hacer es mirar para otro lado ante lo evidente.

Por supuesto que hay que probar la demo a fondo y se sacarán conclusiones más precisas, pero estuvimos hablando del vídeo que se subió ayer de ese Barca - Barca y se dice lo que transmitió, ni más ni menos.

Ni bipolaridad, ni mierdas en vinagre. De lo que se muestra es de lo que se opina. Sobran los fanboy, los que van sin careta y los que la llevan puesta.

@Nickplatino

No esperéis el perdón o el reconocimiento de un fallo de algunos personajes, es superior a ellos.

Que no me hagan sacar numerosos post del mes de Agosto (posterior al 13 Agosto - demo Pes 16) donde algún que otro listo veterano cantaba y defendía lo indefendible. La diferencia es que él si suele tirar de hemeroteca para "intentar" (sin conseguirlo) dejar en evidencia a compañeros del foro. Todos no estamos cortados con la misma tijera. Aún así que no me toque los bemoles que va a quedar en evidencia. ;)
Imagen

Busquets se aparta para que marque el jugador que tiene detrás. Esto la Cpu.
kapomc escribió:
ilarx escribió:

¿Y que cuento tengo que aplicarme?
Porque en los altares no he puesto nada, solo digo que pinta genial y cuando probemos la demo sacaremos verdaderas conclusiones.
Fin de la cita

Pasó de entrar en discusiones pero mira tus comentarios anteriores. Yo solo sé que 3 o 4 del foro ,no sé si es porque lo habían probado o visto vídeos antes que los demás estabais hypeando al máximo y muchos pedíamos prudencia lis tachabais de haters y no .Faltan muchas cosas por ver .
Muy buen movimiento de Torres que se da la espalda dejando correr el balón para después tirar (en automático) y un chut a priori fácil en otros Pes a tomar por saco. Si os fijáis dispara en posición no natural, está de medio espaldas medio lado, y eso es lo lógico, que el disparo vaya donde se le va.

Imagen
https://twitter.com/lam_0904/status/763734388920156161
Leer esa conver que tienen dos
Con asim sobre el famoso video
De barsa vs barsa
@kurosakicarlos

A ver si hay valientes que de la misma forma que sacan a diario gifs maravillosos, hacen lo mismo con ese vídeo de ayer y muestran también lo malo, que no era precisamente poco y así ponemos toda la carne en el asador. [beer]
Pero si se han visto 500 vídeos, y en general las impresiones son buenas, y se muestra uno, en el que el tipo de juego rápido y de presión, no gusta, se dice " me gusta el juego en general, aunque este último Gameplay no". Pero lo q no entiendo es por qué con 499 vídeos positivos y 1 negativo, lo q la gente concluye es "la misma mierda de siempre".
luchyxx escribió:@kurosakicarlos

A ver si hay valientes que de la misma forma que sacan a diario gifs maravillosos, hacen lo mismo con ese vídeo de ayer y muestran también lo malo, que no era precisamente poco y así ponemos toda la carne en el asador. [beer]

Estoy completamente de acuerdo con todos tus comentarios ,estos 2 ultimo gifs ya pasaban en los anteriores pes ,por lo visto es novedad este año [facepalm]
Y después están los q buscan el conflicto continuo, una y otra vez.
limonlimon escribió:Pero si se han visto 500 vídeos, y en general las impresiones son buenas, y se muestra uno, en el que el tipo de juego rápido y de presión, no gusta, se dice " me gusta el juego en general, aunque este último Gameplay no". Pero lo q no entiendo es por qué con 499 vídeos positivos y 1 negativo, lo q la gente concluye es "la misma mierda de siempre".

Efectivamente...
@limonlimon

Nadie ha dicho que sea una mierda, lo que se ha dicho es que en ese vídeo no existe fútbol y se aprecian demasiado "vicios malos" de Pes 16. Se juzga lo que se ve, ni más ni menos.

@ilarx

Muchas gracias. [oki]

@APL9

Interesante conversación.
kurosakicarlos escribió:Muy buen movimiento de Torres que se da la espalda dejando correr el balón para después tirar (en automático) y un chut a priori fácil en otros Pes a tomar por saco. Si os fijáis dispara en posición no natural, está de medio espaldas medio lado, y eso es lo lógico, que el disparo vaya donde se le va.

Imagen

Estos también se fallan en este PES.
Eso no es novedad ninguna
limonlimon escribió:Pues a mi me encanta en juego, con sus ventajas e inconvenientes, como cualquier juego. Pero madre mía, hay q ver como se vira de un día para otro. Antes era maravilloso, luego horroroso. Cuando salga la demo igual, al principio será estupenda, después una basura, y así hasta el infinito. Porque sí señores, así es... nunca estamos contentos con nada, tenemos q quejarnos por todo,
cuantos más fallos encuentres a algo, es q eres muy listo... si no protestas... conformista. La cuestión es no disfrutar, ni dejar disfrutar a nadie. No vaya a ser q un vídeojuego q compramos de forma "voluntaria", y no es exactamente como lo hubiéramos diseñado nosotros, pueda divertir.

[tadoramo]

jahngo escribió:
Polter2k escribió:
jahngo escribió:Aún sin haberlo probado está claro que PES apuesta por una línea arcade que no se atreve a abandonar después del batacazo de PES2014.

Ahora se apuesta por la espectacularidad y lo facilón. Una pena.

Guardo estas dos frases para el batacazo que te vas a llevar cuando pruebes el demo XD

Ojalá me lo lleve, Polter2K però no con la demo, sino cuando tenga el juego final en mis manos.

Aunque si se trata de igualar la dificultad de llegar a la portería contraria de PES5, con los muchos gameplays que he visto de PES2017, ya te digo que el batacazo no me lo llevaré yo precisamente...

E imagino que el ser fan de una saga (como lo soy yo) no te impide ver que los juegos se han ido "casualizando" en los últimos años una barbaridad...

Te lo llevarás con el demo y con el juego final, mi único temor es que Konami copie al vecino cuando saca el juego final y lo cambie DESPUES por los lloros de los rataboys, pero ya sabemos que al menos el juego final será IGUAL al demo porque ya fue mandado a duplicar, no hay posibilidad de cambio entre demo y juego final.

Sobre lo de la casualización por supuesto que está presente, pero recuerda que en los gloriosos PES de Ps2 también lo estaba, pero con un mejor equilibrio, PES 3 SIM PES 4 ARC PES 5 SIM PES 6 ARC, bueno este cuando lo PRUEBES, no veas como ahora, cuando lo PRUEBES te llevará lo más cercano al PES 5, porque el equilibrio lo ha logrado muy bien, y para jugarlo offline será una experiencia MEJOR a la de este año. Online sin filtros es la duda de todos... y como yo creo que Masuda pasará de los filtros en MI caso tocará seguir haciendo lo que hago este año para poder disfrutar AUN al día de hoy de PES 16, filtro de pases y filtro de niveles en My Club, con eso es algo TOTALMENTE DISTINTO a lo que veo en ese video.

Solo te digo una cosa... prueba el demo, y luego prueba el juego final... luego hablamos. ;)
kurosakicarlos escribió:Imagen

Busquets se aparta para que marque el jugador que tiene detrás. Esto la Cpu.

Ufff como se sale eso :O la verdad que la IA de la CPU la han mejorado considerablemente, no pediamos que fuera perfecta porque eso es imposible, pero estos detalles hacen un juego bastante entretenido, porque la verdad que jugar VS CPU hace años que me aburre [triston]
El juego final siempre es igual que la demo.

Pero eso tiene poca validez, porque tanto FIFA como PES suelen sacar parches a los pocos días y se retoca por completo el gameplay.

Lo ideal sería esperar mínimo un mes para saber si el ritmo de juego será más lento o como en la demo, pero claro, no vamos a tener paciencia. Es tirarse a una piscina, tienes que confiar que Konami no te la cuele.

Yo me la jugué con EA el año pasado y el otro y me colaron dos golazos por la escuadra. La demo una delicia, parche al día 2 y correcalles absoluto
En este hilo te vienes arriba o te vas a la mierda... no hay un termino medio.. esperemos la demo señores que ya esta por caer..
@koki89

Amigo Koki, se analiza lo que va saliendo, y ha tocado analizar ese maldito partido antifutbol. No hay otra.

No es que se pase de blanco a negro, se va mirando con lupa cada novedad. Ese vídeo no se podía pasar por alto y es lo más reciente.

Hay que decir las buenas y las malas. Ahora toca las malas, aguantemos...
koki89 escribió:En este hilo te vienes arriba o te vas a la mierda... no hay un termino medio.. esperemos la demo señores que ya esta por caer..

Imagen
Yo como juego solo offline estoy muy tranquilo, confío este año en divertirme mucho y más viendo los maravillosos videos de gran fútbol que an estado saliendo, no estoy preocupado este año.
Que dia sale la demo??? Porque estoy un pelin desconectado.Gracias
Zakarias escribió:Pues tampoco me parece para tanto ese gameplay.

Me da la sensación que ambos dominan poco la defensa en PES.

Es que eso tenlo por claro, para que hablar de si habrán tocado la parte estrategia/tácticas... ni de coña XD

Pero el demo será donde puedas probar lo bueno y lo malo del juego, y se dirá tanto lo bueno como lo malo.

Eso que no te quepa duda.

El gran problema de la demo es que no tiene ONLINE y ahi la cosa es cuando cambia todos los años. Son dos experiencias muy distintas. Ahi te topas con todo lo malo de los juegos... Masuda recapacita, coloca fitros!!!

Pero el que juegue offline este año estará muy contento, en eso no tengo dudas

@Johnny_Paquete no hay fecha aún, se anunciará en la Gamescon (17 al 21 de Agosto) yo creo que saldrá el Jueves 25.. pero es solo suposiciones... XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Muy buen movimiento de Torres que se da la espalda dejando correr el balón para después tirar (en automático) y un chut a priori fácil en otros Pes a tomar por saco. Si os fijáis dispara en posición no natural, está de medio espaldas medio lado, y eso es lo lógico, que el disparo vaya donde se le va.

Imagen

Ahí tenemos uno de los nuevos controles orientados que se harán con R2! (los que corremos con R2 lo haremos con R1)
26759 respuestas