› Foros › PlayStation 4 › Juegos
capellista escribió:Pues más real en cuanto al tempo de juego, va a ser complicado, en otras cosas fijo que le superará con creces, pero es que en 2015 la velocidad de juego era perfecta o casi. Offline hablo,.
Polter2k escribió:capellista escribió:Pues más real en cuanto al tempo de juego, va a ser complicado, en otras cosas fijo que le superará con creces, pero es que en 2015 la velocidad de juego era perfecta o casi. Offline hablo,.
no si yo de offline tb me refiero, es que es dificil de explicar a quien no lo ha jugado, pero ya lo verás.
Por ej Pes 2016 offline yo lo jugaba en -1... para que te hagas una idea
Polter2k escribió:capellista escribió:Pues más real en cuanto al tempo de juego, va a ser complicado, en otras cosas fijo que le superará con creces, pero es que en 2015 la velocidad de juego era perfecta o casi. Offline hablo,.
no si yo de offline tb me refiero, es que es dificil de explicar a quien no lo ha jugado, pero ya lo verás.
Por ej Pes 2016 offline yo lo jugaba en -1... para que te hagas una idea
Kleiberl escribió:Ya lo comentamos ayer, y se confirma con ese partido... Mal asunto...
Ni defender mal ni nada, o se aumenta el error del pase (como se ve en otros vídeos, y no entiendo porqué en éste no) y se aumenta el cansancio, o el online seguirá dando asco y favoreciendo a toda esta gente que jode la buenísima jugabilidad y experiencia.
Era muy bonito para ser real.... Otro año más 100% offline
Tan difícil es poner un nivel "medio" que incluya error de pase y cansancio? (además de su filtro) y que toda esa gente jueguen sólo contra ellos mismos (en un filtro con ausencia de error y no cansancio) y nos dejen a los demás jugar para disfrutar y no para ganar???. Somos muchos que nos gustaría así y no tener que ir al extremo (manual).... Sí lo hicieran, contentarían a los tres perfiles de jugadores que compramos el juego.
En fin, soñar es gratis....
alvicio escribió:madridista escribió:exagerais mucho...no sabeis de que manera estan jugando esos 2... es como si juego con mi hermano que es un manco jugando y le meto goles y tambien me dejo que me meta goles y quedamos 5-5...y despues subo el video y diran mira que dos mierdas jugando...hay que saber si era un partido serio de 2 jugadores que saben bien jugar...o un partido de pitorreo(apuesto por esto ultimo)
Claro claro.......
Por eso los más puristas de esta saga se quejan de que online en pes16 te puede ganar cualquiera.......
Mírate bien el vídeo,que me parece que esos 2 no han jugado en la vida a pes,ni a otro juego de fútbol (ironía)
alvicio escribió:[Barcha] escribió:Menudo bajón me ha dado ese video Barça vs Barça pero que mierda es esta
Mucho ping pong, todo perfecto y lueg los tiros colocados.. vale que los que juegan defienden fatal pero veo cosas que me horrorizan y muy presentes en Pes 16 es que los guarros del online juegan asi.. en fin me temo lo peor
@alvicio hay que tener en cuenta una cosa jjoseca y los que van a probar el juego en playtest juegan 6,7 partidos y offline entonces es complicado valorar porque no es igual que jugar online y hay fallos y detalles que hasta que no juegas online no te das cuenta
Si juegas unos cuantos bastantes más que 6-7 partidos offline vs un amigo,ves la misma mierda que se ve online,pero claro,en tan pocos partidos no da tiempo a mucho,yo queme la demo del 16 y me encantó,luego el juego final no me duró 2 meses,despues de ver una y otra vez las rutinas guarras de la CPU y las guarradas online......
En vs manual,me gustaba,pero ni encontraba rival y casi no coincidía con nadie del foro para jugar,mas la salida del free2play,lo vendí y adiós muy buenas,ahora estaba otra vez por las nubes my hype y con ese fcb vs fcb me ha bajado de golpe
kurosakicarlos escribió:Creo que en Pes 2016 la asistencia de pases viene por defecto con una barra, que es prácticamente idéntica a 3 barras, pero no es igual igual.
Puede que estos dos hayan puesto todo con 3 barras de asistencia (cosas que dudo hayan hecho los que fueron a los playtest)
luchyxx escribió:Me aconsejais ver el Barca-Barca?
Tengo miedo...
jahngo escribió:Aún sin haberlo probado está claro que PES apuesta por una línea arcade que no se atreve a abandonar después del batacazo de PES2014. Konami debería entender que no era la exigencia del juego lo que lo hundió sino que sacó el producto a medias, sin acabar.
Tras dos semanas jugando de nuevo a PES5 en mi vieja ps2 vuelvo a decir lo de cada año. Es el mejor Pro precisamente por su exigencia y lo profundo de su jugabilidad. Llegar a tirar a puerta es a veces complicado y la variedad de botes, efectos y disparos es muy superior a lo que tenemos a día de hoy en PES.
Si no apuestan por un juego con el que sintamos que cuesta hacerse con él, que hay que trabajar bien y tener habilidad para llegar a chutar en la portería contraria, nunca volverán a hacernos sentir esa satisfacción que se lograba cuando no marcabas tu primer gol hasta el tercer o cuarto partido y se te hacía raro enfrentarte al juego cada año.
Ahora se apuesta por la espectacularidad y lo facilón. Una pena.
jahngo escribió:Aún sin haberlo probado está claro que PES apuesta por una línea arcade que no se atreve a abandonar después del batacazo de PES2014.
Yo pienso que si que hay zurdos que tienen una autentica "pata de palo" como diestra, exagerando en terminos de patio de colegio , pero que se ve que claramente buscan en sus acciones hacer todo lo humanamente posible por no usarla y hablo de profesionales, esos son los zurdos que son muy cerrados que solo usan la derecha si no queda otro remedio, pero por contra poseen un guante brutal en su zurda y hacen todo lo que quieren con ella pa mi este tipo de jugadores so n caviar clase superior, pero prefiero un ambidiestro de los buenos Creo que Ozil si pueeede hacer eso en la realidad pero lo que creo que hubiera hecho es regatear al portero con una cola de vaca saliendose hacia fuera y definir con la derecha o con el exterior de su zurda ...eso en mi imaginacion tras haber visto sus rutinas en acciones asi cuando estaba en el Madridcapellista escribió:En wenb uk, andan con el asunto de si Ozil nunca marcaría un gol así con la pierna derecha, al ser zurdo cerrado. Me parto...
Un internacional con Alemania, un tío que ha jugado en el club más laureado del mundo y no podría hacer eso , cuando hasta el matao de MI primo, metió uno así el otro día con su pierna mala (bueno, tiene malas las dos ) en una pachanga de solteros contra casados en un campucho de un barrio de Madrid.
El tema de las piernas buenas y malas es sencillo, lo que deben cuidar es que no se abuse de la conducción o de los disparos con la pierna menos buena, o que se falle mas con la mala, pero es que hay gente que pretende que un jugador de esos niveles, le den con la pierna mala como si tuvieran artrosis en la pierna, que diría el gran Tano Pasman...xDDD
APL9 escribió:https://youtu.be/p9loHqP_g3Q
Os dejo este video del amigo rompo para que os vuelva a subir el hype y olvideis el gameplay de barsa vs barsa jaja
kapomc escribió:1 gameplay malo de..500 y cunde el pánico.
Si es que parece que haya ganas de que el juego sea malo.
Yo ya estoy saturado de ver el juego,ya solo quiero que llegue la demo y sacar mis conclusiones.
Las conclusiones en videos ya las tengo y por rotunda mayoría son positivas.
luchyxx escribió:Vale, acabo de ver el vídeo...
Eso no es fútbol, es basura con un elemento redondo de por medio.
Vaya bajonazo de vídeo macho, vaya absoluta moñiga.
Ese vídeo muestra un Pes 16.2, muchísimo más cerca de la basura online de Pes 16 que lo que fue en su día Pes 15.
Muchos goles, ping pong hasta que se hace difícil seguir la bola con la mirada (terrible), mas de la mitad de los goles son tiros a colocar, frenético lo veas por donde lo veas.
Ese vídeo es Pes 17 eh, no hay trampa ni cartón, es Pes 17.
El offline no sé como irá, pero el online...pufff, de seguir así, que seguirá, malo, muy malo para los amantes DE VERDAD de este deporte.
Saludos.
juanmatarin9 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=mFdVUFgeRjA. Os dejo esta recopilacion gameplay de regates goles y paradas, mira que me he visto gameplays pero hay muchas jugadas que no habia visto, tambien sale boca juniors
Pd: el tunel de messi o pogba creo q es, pisandola de espalda es impresionante!
Lince1988 escribió:Acabo de ver el partido Barça - Barça y lo que me faltaba por leer es que los 2 jugadores que manejan ambos mandos tienen la culpa de todo..
Como en la vida real, hay equipos que juegan con posesión, otros a la contra.. eso se transmite a los aficionados, los aficionados que habitualmente juegan a juegos de fútbol intentan jugar tal y como ellos creen correcto este deporte, ahí está la belleza.
Lo que no podemos hacer es culparles a ellos de nada, y si a Konami si la versión final está desequilibrada y favorece claramente a un tipo de jugador en particular.
Polter2k escribió:Lince1988 escribió:Acabo de ver el partido Barça - Barça y lo que me faltaba por leer es que los 2 jugadores que manejan ambos mandos tienen la culpa de todo..
Como en la vida real, hay equipos que juegan con posesión, otros a la contra.. eso se transmite a los aficionados, los aficionados que habitualmente juegan a juegos de fútbol intentan jugar tal y como ellos creen correcto este deporte, ahí está la belleza.
Lo que no podemos hacer es culparles a ellos de nada, y si a Konami si la versión final está desequilibrada y favorece claramente a un tipo de jugador en particular.
yo diría que de lo único que se le puede culpar a Konami es de no facilitarnos los filtros para no jugar con gente como la del video que cree que el futbol es caotico y solo correr hacia adelante como pollo sin cabeza.
Porque no sabemos si los del video tienen la asistencia de pases al máximo y por eso el rango de error es mímimo, es como criticar el juego del vecino por colocar el juego para ser usado con dos botones.
Lo que se debe hacer es lograr que puedas configurar el juego como se te de la gana y QUE EXISTA EL FILTRO ADECUADO para evitar un desequilibrio en el online.
rafaelkiz escribió:@Polter2k pero esto es así, es de llorones no querer jugar con cualquiera por su estilo de juego.
Es como si Luis Enrique dice que pasa de jugar con el atleti por ser unos leñeros.
El fútbol no ha sido nunca toque, esto es nuevo. Siempre a sido de correr, pelotazo e intentar ir a muerte por la victoria.
pinkwall escribió:uff aparecieron todos los fifaboys...
LuiyiXboxOne escribió:Yo despues de ver las 2 imagenes y ver uno campeon de alemania de FIFA y el otro igual de FIFA, esos 2 han ido hacer daño al juego,vamos a bajar el hype de la gente que amamos al pro..incluso pienso que ya antes de empezar a jugar se pusieron de acuerdo los dos para presionar los 90 minutos,pase rapido y no parar de correr durante todo el partido..totalmente basura esta echo a proposito,y fijo que pondrian nivel principiante xq los porteros eran irreconocibles comparados con los 70 gameplays anteriores que he visto..... 2 fiferos de pura sangre no me van a bajar el hype lo tengo claro,y no me vengais con que el rollo del online,,
Kleiberl escribió:
Totalmente de acuerdo @Polter2k, es lo que he dicho en mi último comentario.
@Kurosakicarlos es probable, como dices, que hayan puesto 3 rayas, pero si online te dejan ponerlas y no hay filtros, estamos en las mismas... Hace falta un filtro de pases y otro de calidad de equipos como el comer!
LordSpain79 escribió: Yo diría que no cundiera el pánico.
Razón??
Del evento del Camp Nou ..Se filtro un Gameplay similar..Muy vomitivo.
Imaginaros ver semejante esperpento automatizado a toda pastilla, de caracter Arcade infumable como primer Gameplay.
Caos absoluto por mi parte..
Viendo el resto y los cientos de gameplays que han salido, no hace otra cosa que respaldar algo muy obvio y dejarme con cierta tranquilidad, hasta no ver como va el juego, con controles manuales y con equipos mas humildes..
Para poder sacar mis propias conclusiones ya que el juego muestra pinceladas muy muy guapas.
Pero no para sacar conclusiones definitivas.
Cualquier juego por bueno que sea ..Puede ser destrozado en malas manos ..
Este termino se aplica en el Online X 1000,
con gente que juega a ganar como, cuando y al precio que sea..
Por muy bueno que sea el juego..En malas manos pueden reventar la experiencia..
No cambia nada por mi parte sigo siendo cauto y esperando esa demo para sacar conclusiones.
Pd: No seais ansias ni agoreros y esperaos a poder jugar la demo para dictar sentencia.
Lince1988 escribió:Acabo de ver el partido Barça - Barça y lo que me faltaba por leer es que los 2 jugadores que manejan ambos mandos tienen la culpa de todo..
madridista escribió:exagerais mucho...no sabeis de que manera estan jugando esos 2... es como si juego con mi hermano que es un manco jugando y le meto goles y tambien me dejo que me meta goles y quedamos 5-5...y despues subo el video y diran mira que dos mierdas jugando...hay que saber si era un partido serio de 2 jugadores que saben bien jugar...o un partido de pitorreo(apuesto por esto ultimo)
shevita07 escribió:kapomc escribió:1 gameplay malo de..500 y cunde el pánico.
Si es que parece que haya ganas de que el juego sea malo.
Yo ya estoy saturado de ver el juego,ya solo quiero que llegue la demo y sacar mis conclusiones.
Las conclusiones en videos ya las tengo y por rotunda mayoría son positivas.
el problema a mi parecer es que si el juego permite hacer eso, aunque solo sea 1 video... pues da miedo que al fknal todas las ratas acaben jugando asi..
si es que 2 ratas fiferas tenian que ser... ajjja
Polter2k escribió:jahngo escribió:Aún sin haberlo probado está claro que PES apuesta por una línea arcade que no se atreve a abandonar después del batacazo de PES2014.
Guardo estas dos frases para el batacazo que te vas a llevar cuando pruebes el demo