› Foros › PlayStation 4 › Juegos
koki89 escribió:capellista escribió:
Impresionante..
jmacrex escribió:pellon escribió:Pero sabéis si kas equipaciones y equipos se tendrá que meter una por una cómo este año o antes cambiado como en ps3 que se podía meter en un usb y ya te cambiaba todo de golpe
No será como en PS3, tendréis que bajaros equipo por equipo e importarlo o kit por kit como este año.
LuiyiXboxOne escribió:jmacrex escribió:pellon escribió:Pero sabéis si kas equipaciones y equipos se tendrá que meter una por una cómo este año o antes cambiado como en ps3 que se podía meter en un usb y ya te cambiaba todo de golpe
No será como en PS3, tendréis que bajaros equipo por equipo e importarlo o kit por kit como este año.
Estas seguro 100% ?????? Aqui ya se comento que podria ser todo de golpe,y si querias equipo por equipo,,,
No me bajes el hype!
Que tiene de cierto Que se volveran a meter kit por kit ?????
APL9 escribió:En game si reservas el juego, regalan una camiseta muy chula del pes 2017, por si os interesa!! Tanto la versión estandar como la edicion del barsa.
mjkop escribió:APL9 escribió:En game si reservas el juego, regalan una camiseta muy chula del pes 2017, por si os interesa!! Tanto la versión estandar como la edicion del barsa.
Muchas gracias por la info maquina, se lo dire a un colega que me lo estaba preguntando, por mi parte ni un duro a Game aun siendo del Barsa no voy a gastarme tanto por una caja metalica xD
Pichimore escribió:kurosakicarlos escribió:Pichimore escribió:Las equipaciones editadas quedan mejor que las original y unos adidas del chino son mejores que los originales aqui se lee cada cosa que me quedo con las patas colgando .
Desconozco lo osada que puede llegar a ser la ignorancia, pero creo que eres capaz de llegar a ese límite e incluso sobrepasarlo. Buenos días.
Mejor ignorante que patetico y estar 24 horas metido en un foro sin vida social saludos
Serchenko escribió:rotudo escribió:Pero si la mayoria quiere un editor potente para poder usar el trabajo de otros, ¿como van a conocer el editor? xD
Cuando jugaba al PES me encantaba editar, y de volver a comprarlo volveria a disfrutar seguro haciendolo. Que yo entiendo que es mas comodo bajarlo todo de otro, pero la satisfaccion que te queda cuando lo has hecho tu y ves el resultado a veces era mayor que ganar la Champions xD
Dímelo a mí que en xbox iba todo a mano..
4N63L escribió:wiket escribió:Algo que deberia ser mas facil tambien es cambiar el color de las camisetas interiores. Ahora mismo hay que hacerlo antes de asignar el kit y aun asi muchas veces es dificil saber si estara bien segun el modelo de camiseta o el numero de colores que tenga. Es muy tedioso y ademas la gama de colores muy basica tambien. Imposible elegir un azul como el del chelsea por ejemplo...
Donde eliges color te vas a la fila de abajo (esa que todos los cuadrados son blancos) das al triangulo y tienes una escala RGB para crear el que quieras.
El editor de PES, ese gran desconocido...
titooo escribió:Entiendo que al algunos os mole poder editar los kits uno a a uno. Pero a la inmensa mayoría le encanta tener los kits y nombres de equipos bien segun sale el juego de fabrica (muchos se compran el Fifa sólo por eso).
Espero que Konami no os este leyendo al los que preferís que haya que meter los kits uno a uno... Lo más inteligente sería dejqrnis meter un archivo para cambiar todos los kits y nombres de golpe. Y luego lo que no os guste cambiarlo vosotros si queréis
titooo escribió:Entiendo que al algunos os mole poder editar los kits uno a a uno. Pero a la inmensa mayoría le encanta tener los kits y nombres de equipos bien segun sale el juego de fabrica (muchos se compran el Fifa sólo por eso).
Espero que Konami no os este leyendo al los que preferís que haya que meter los kits uno a uno... Lo más inteligente sería dejqrnis meter un archivo para cambiar todos los kits y nombres de golpe. Y luego lo que no os guste cambiarlo vosotros si queréis
titooo escribió:Intuyo que puedes llevar razon @jahngo
Si es asi al menos no perderemos tanto tiempo, si hay que ir uno a uno como en el PES 2016 pues entonces jugare con el Manchester Blue... porque apenas tengo tiempo para jugar, como para ponerme a ir cambiando kits uno a uno
4N63L escribió:Si el sistema no tiene misterio.
Un parguela coge un equipo y lo cambia de arriba a abajo como se hacia en el 2016. Le pone bien el nombre, escudo, kits, estadio, entrenador, plantillas (si es uno creado como un aleman) y tacticas.
Una vez terminado, se va a exportar equipo, elige ese equipo y el juego le crea un archivo que luego podra subir a internet con todo lo que ha cambiado.
El tio lo cuelga donde sea y luego la gente lo descarga, lo mete en un pendrive, se va al editor y elige importar equipo, el juego le pregunta que equipo quiere cambiar (el juego ya sabe de por si cual es el equipo que se ha modificado) le das a aceptar, esperas como mucho 10 segundos y ya tienes todo el equipo hecho.
titooo escribió:Intuyo que puedes llevar razon @jahngo
Si es asi al menos no perderemos tanto tiempo, si hay que ir uno a uno como en el PES 2016 pues entonces jugare con el Manchester Blue... porque apenas tengo tiempo para jugar, como para ponerme a ir cambiando kits uno a uno
daavids19 escribió:este año en pc consiguieron encontrar el archivo de escenas de exteriores de estadios, he hicieron virguerias como estas , este año con lo que se ha visto del camp nou en graficos y que se ve una gran extension de la ciudad , no me imagino las barbaridades que pueden conseguir......
4N63L escribió:daavids19 escribió:este año en pc consiguieron encontrar el archivo de escenas de exteriores de estadios, he hicieron virguerias como estas , este año con lo que se ha visto del camp nou en graficos y que se ve una gran extension de la ciudad , no me imagino las barbaridades que pueden conseguir......
Konami llorando porque no tiene recursos para crear estadios y luego ves a esta gente (artistas de verdad) que se curra esto en su habitación y gratis.... la madre que los parió, de verdad.
Que menos que ya que no tienes ni un puñao de estadios en el juego, que todos tuvieran este tipo de presentación... pero es que ni eso.
rafaelkiz escribió:4N63L escribió:daavids19 escribió:este año en pc consiguieron encontrar el archivo de escenas de exteriores de estadios, he hicieron virguerias como estas , este año con lo que se ha visto del camp nou en graficos y que se ve una gran extension de la ciudad , no me imagino las barbaridades que pueden conseguir......
Konami llorando porque no tiene recursos para crear estadios y luego ves a esta gente (artistas de verdad) que se curra esto en su habitación y gratis.... la madre que los parió, de verdad.
Que menos que ya que no tienes ni un puñao de estadios en el juego, que todos tuvieran este tipo de presentación... pero es que ni eso.
Y encima tienen más estadios, creo que son unos 12 con vistas exteriores, si no más.
Lo de Konami es falta de recursos y no querer invertir.
loraxx escribió:@Polter2k lo de Microsoft no es así como lo dices, el problema que había en Pes 15 era precisamente que ninguna de las dos consolas podías importar imágenes, desde hace bastante tiempo e incluso antes que en Ps4 en One ya se podía importar imágenes. Asique ese no es el motivo por el cual la versión de One esta como esta en Pes 16 y presumiblemente en Pes 17, simplemente pasan de la versión de One, de no ser así fácilmente podían incluir un editor bastante más completo, pixel a pixel como antaño mismamente para que todo aquel que tenga maña y ganas lo edite y le quede resulton.
En el blog de estos fenómenos de Winningelevenblog.es te lo aclararon en 2015, el motivo era porque no se podían importar imágenes, a día de hoy en las dos plataformas se puede, cual es la razón por la que en una se pueden meter kits y en la otra no.
Polter2k escribió:Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.
Lo que venga dependerá del autor de la edición de ese equipo, si el autor no edito jugadores solo tendrás las básicas. kit, logos, escudos, dt. etc.
El año pasado debías hacer cada cosa por separado y ahora es solo "importar equipo" y listo.
No se puede hacer lo de los O files de Ps3 porque Sony no deja compartir archivos editados de un porrón. Solo permite lo de equipo por equipo que es algo similar a lo que se hizo en PES 2013.
A ver si ahora queda más claro.
Bueno @4N36L lo ha dejado incluso más claro.
Polter2k escribió:titooo escribió:Intuyo que puedes llevar razon @jahngo
Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.
Lo que venga dependerá del autor de la edición de ese equipo, si el autor no edito jugadores solo tendrás las básicas. kit, logos, escudos, dt. etc.
El año pasado debías hacer cada cosa por separado y ahora es solo "importar equipo" y listo.
No se puede hacer lo de los O files de Ps3 porque Sony no deja compartir archivos editados de un porrón. Solo permite lo de equipo por equipo que es algo similar a lo que se hizo en PES 2013.
LuiFer escribió:Polter2k escribió:Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.
Gracias por la aclaración!, me ha quedado todo claro, solo espero que existan tantos "huecos" como sean necesarios para cubrir todos los equipos no licenciados y los creados.
Se han visto videos de celebraciones de copas, campeonatos, ligas, ascensos, etc?. Espero esté mejorado ese aspecto, porque si era una Liga no licenciada la que ganabas (luego de 38 partidos ), no habian muchos festejos.
Saludos.
Gooner4life escribió:Polter2k escribió:titooo escribió:Intuyo que puedes llevar razon @jahngo
Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.
Es solo importar y ya queda como en la realidad? es decir en el caso de las camisetas para que queden totalmente reales después habría que ir una por una arrgeladole los cuellos? las numeraciones etc? El año pasado ya me dio coñazo hacer todo luego uno por uno,ya que el año pasado las falsas ni se parecían.(en el Chelsea recuerdo que al copiar y pegar me había quedado la camiseta con el dorsal en negro,tambien el cuello no tenia nada que ver etc) total que solo arregle la de Arsenal porque todos los equipos uno por uno asi de todas las ligas era......,y algunas ligas ya ni le meti las camisetas solo lo hicen en Inglaterra.
Es muy importante que Konami en esto encuentre una manera sencilla y rápida que no te canse tener que hacer tanto ya que este año serian mas equipos y ligas asi.
madridista escribió:LuiFer escribió:Polter2k escribió:Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.
Gracias por la aclaración!, me ha quedado todo claro, solo espero que existan tantos "huecos" como sean necesarios para cubrir todos los equipos no licenciados y los creados.
Se han visto videos de celebraciones de copas, campeonatos, ligas, ascensos, etc?. Espero esté mejorado ese aspecto, porque si era una Liga no licenciada la que ganabas (luego de 38 partidos ), no habian muchos festejos.
Saludos.
eso mismo digo yo...que al menos los trofeos no licenciados que en la celebracion al menos sean trofeos falsos...que por ejemplo ganas la liga italiana y no salia nada..o la misma copa del rey y lo celebraban pero sin trofeo..no es tan dificil poner un trofeo falso!
loraxx escribió:@Polter2k yo mismo lo he hecho en mi One para poner de fondo de pantalla... en cuanto tenga un rato te busco algún enlace para que lo veas si aún sigues incrédulo.
loraxx escribió:@Polter2k esto es lo más rápido que he encontrado
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... background
Puedes hacerlo desde un USB, cualquier imagen jpg que encuentres puedes usarla de fondo , y si eso es así porque no iba a poder hacerse con kits para pes. Esto es posible desde hace un año, antes de la salida incluso de Pes 16.
https://www.youtube.com/shared?ci=YWqLKkoZUj0
Aquí un tutorial para que lo veas como se hace.