PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
koki89 escribió:
capellista escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante..

APABULLANTE. Da para pajote. [360º]
jmacrex escribió:
pellon escribió:Pero sabéis si kas equipaciones y equipos se tendrá que meter una por una cómo este año o antes cambiado como en ps3 que se podía meter en un usb y ya te cambiaba todo de golpe

No será como en PS3, tendréis que bajaros equipo por equipo e importarlo o kit por kit como este año.

Estas seguro 100% ?????? Aqui ya se comento que podria ser todo de golpe,y si querias equipo por equipo,,,
No me bajes el hype!
Que tiene de cierto Que se volveran a meter kit por kit ?????
luchyxx está baneado por "Troll"
En aproximadamente 15 días tenemos al toro listo para lidiar. Aunque el verdadero morlaco, para muchos, estará el 15 de Septiembre y el 13 en Sudamerica para enfrentarnos a otros seres "vivos". [rtfm]
LuiyiXboxOne escribió:
jmacrex escribió:
pellon escribió:Pero sabéis si kas equipaciones y equipos se tendrá que meter una por una cómo este año o antes cambiado como en ps3 que se podía meter en un usb y ya te cambiaba todo de golpe

No será como en PS3, tendréis que bajaros equipo por equipo e importarlo o kit por kit como este año.

Estas seguro 100% ?????? Aqui ya se comento que podria ser todo de golpe,y si querias equipo por equipo,,,
No me bajes el hype!
Que tiene de cierto Que se volveran a meter kit por kit ?????

Tranquilos, recuerden que Adam Bhatti dijo por alla a principios de Julio, que publicarían videos instructivos de como transferir los Option Files. Sigamos esperando.
15 días parecen pocos...pero con tanto gif se me va a hacer eterno.
En game si reservas el juego, regalan una camiseta muy chula del pes 2017, por si os interesa!! Tanto la versión estandar como la edicion del barsa.
APL9 escribió:En game si reservas el juego, regalan una camiseta muy chula del pes 2017, por si os interesa!! Tanto la versión estandar como la edicion del barsa.

Muchas gracias por la info maquina, se lo dire a un colega que me lo estaba preguntando, por mi parte ni un duro a Game aun siendo del Barsa no voy a gastarme tanto por una caja metalica xD
mjkop escribió:
APL9 escribió:En game si reservas el juego, regalan una camiseta muy chula del pes 2017, por si os interesa!! Tanto la versión estandar como la edicion del barsa.

Muchas gracias por la info maquina, se lo dire a un colega que me lo estaba preguntando, por mi parte ni un duro a Game aun siendo del Barsa no voy a gastarme tanto por una caja metalica xD

Denada!! Yo me a pillar la edición normal que por 55 No esta mal y encima te regalan la camiseta! Una mas para la colección, saludos

Pd: la verdad que la edicion del barsa es un timo, te cobran 15 euros mas por la cajita metalica, tienen huevos
Pichimore escribió:
kurosakicarlos escribió:
Pichimore escribió:Las equipaciones editadas quedan mejor que las original [facepalm] y unos adidas del chino son mejores que los originales [fiu] aqui se lee cada cosa que me quedo con las patas colgando .

Desconozco lo osada que puede llegar a ser la ignorancia, pero creo que eres capaz de llegar a ese límite e incluso sobrepasarlo. Buenos días.

Mejor ignorante que patetico y estar 24 horas metido en un foro sin vida social saludos

No sólo realizas un comentario metiendo la pata hasta el fondo y demostrando no tener ni puta idea, sino que luego intentas arreglarlo con otro todavía peor a la altura de un niño de Primaria...

Te has cubierto de gloria, macho.

¿Algunos no sabéis qué hacer para llamar la atención o qué? No le veo otra explicación...
Serchenko escribió:
rotudo escribió:Pero si la mayoria quiere un editor potente para poder usar el trabajo de otros, ¿como van a conocer el editor? xD

Cuando jugaba al PES me encantaba editar, y de volver a comprarlo volveria a disfrutar seguro haciendolo. Que yo entiendo que es mas comodo bajarlo todo de otro, pero la satisfaccion que te queda cuando lo has hecho tu y ves el resultado a veces era mayor que ganar la Champions xD

Dímelo a mí que en xbox iba todo a mano.. [+risas]

Claro, en 360 lo tenia yo. Con la camarita esa chunga que tiene la xbox le hacia una foto al logo/escudo en el movil (o impreso en papel) y luego lo retocaba pixel a pixel (porque la resolucion de la camara de la 360 era... en fin). Algun escudo como el del City era una satisfaccion enorme cuando quedaba bien xD
Imagen

edito: es fake la imagen
Una pregunta para quienes lo habeis jugado: ¿Qué tal se comportan los porteros en el 1 contra 1? Por lo demás parece que por fin son bastante buenos.
Entiendo que al algunos os mole poder editar los kits uno a a uno. Pero a la inmensa mayoría le encanta tener los kits y nombres de equipos bien segun sale el juego de fabrica (muchos se compran el Fifa sólo por eso).

Espero que Konami no os este leyendo al los que preferís que haya que meter los kits uno a uno... Lo más inteligente sería dejqrnis meter un archivo para cambiar todos los kits y nombres de golpe. Y luego lo que no os guste cambiarlo vosotros si queréis
4N63L escribió:
wiket escribió:Algo que deberia ser mas facil tambien es cambiar el color de las camisetas interiores. Ahora mismo hay que hacerlo antes de asignar el kit y aun asi muchas veces es dificil saber si estara bien segun el modelo de camiseta o el numero de colores que tenga. Es muy tedioso y ademas la gama de colores muy basica tambien. Imposible elegir un azul como el del chelsea por ejemplo...

Donde eliges color te vas a la fila de abajo (esa que todos los cuadrados son blancos) das al triangulo y tienes una escala RGB para crear el que quieras.

El editor de PES, ese gran desconocido... [carcajad]

Lo interesante seria códigos de colores como en html pero bueno.
jsemperel está baneado por "SPAM"
A malas equipo por equipo es ya un avance. Porque kit por kit es un rollazo se diga lo que se diga..
titooo escribió:Entiendo que al algunos os mole poder editar los kits uno a a uno. Pero a la inmensa mayoría le encanta tener los kits y nombres de equipos bien segun sale el juego de fabrica (muchos se compran el Fifa sólo por eso).

Espero que Konami no os este leyendo al los que preferís que haya que meter los kits uno a uno... Lo más inteligente sería dejqrnis meter un archivo para cambiar todos los kits y nombres de golpe. Y luego lo que no os guste cambiarlo vosotros si queréis

Hombre no se trata de lo que uno u otro prefiera, es de lo que se puede o no se puede hacer.
Sony no permite el compartir archivos, por lo que la única manera de solventar esto es la forma que ha creado Konami para poder "compartir" los equipos, con logos, escudos, jugadores, etc. con solo un clik.

El asunto es que hay limitaciones de la consola que Konami no puede bypasear, pero al menos Sony colabora con ellos para que se pueda hacer al menos lo de compartir equipos.

No es que Konami diga, mira en Ps3 si los dejamos compartir O Files pero en Ps4 no... es Sony la que no permite la implementación de esa carac. en Ps4, pero a la vez le "facilita" a Konami una solución alternativa.

No se si me habré logrado dar a entender, pero el asunto que no es cosa de Konami esta restricción, sino de Sony.

Al menos hay un poco de colaboración en este sentido y no como Microsoft que de partida se niega absolutamente a ni siquiera compartir equipos ni imágenes. Con esto solo perjudica a sus usuarios.
titooo escribió:Entiendo que al algunos os mole poder editar los kits uno a a uno. Pero a la inmensa mayoría le encanta tener los kits y nombres de equipos bien segun sale el juego de fabrica (muchos se compran el Fifa sólo por eso).

Si no se pudieran meter uno a uno entonces no habria nada de nada.
Leyendoos parece que creeis que los OF surgen por generación espontanea o por esporas [carcajad] Para que tu puedas meter todo de golpe antes un parguela (parguela no por tonto sino porque encima lo hace altruistamente) se los ha tenido que poner todos 1 a 1
Dudo mucho que la novedad en tema de poder implementar licencias editando sea hacerlo 1 a 1, ya que eso es lo mismo que se hacia en el 2016....asi que haber que nos prepara Konami.... y si toca 1 a 1, pues este año lo bueno es que al menos hay mas gente editando para PS4...el anterior había poca cosa....
jsemperel está baneado por "SPAM"
Al usuario que no busca complicarse pero que quiere el juego decente y licendiado hay que darle facilidades. A todo el mundo no le tiene porque gustar estar horas y horas editando sin poder ni echar un partido. A mi el sistema de kit a kit me parece un rollo.. Por eso equipo por equipo yo lo veo un avance, pequeño pero avance al fin y al cabo, porque te ahorras mucho curro y tiempo.
@4N63L @Polter2k

Quizas no me he explicado bien en mi anterior comentario. Tratare de aclarar:

Mejor poder meter los kits y cambiar los nombres uno a uno, que no poder cambiar nada y tener que quedarte con el Manchester Blue y sus camisetas amarilla y negra. Eso es obvio.

Mi comentario iba claramente (asi lo he indicado) por los usuarios que comentaban unas 3 o 4 paginas atras que prefieren meter los kits uno a uno porque les entretiene hacerlo, porque asi lo ponen a su gusto o los motivos que sean.

Creo que Konami no ha confirmado como sera el tema de cambiar los kits, pero si que dijeron que lo de los kits en el proximo juego sera mas sencillo.
Muchos intuyen (me incluyo) que eso significa que se podran cambiar todos de golpe gracias al trabajo de un parguela como los llama 4N63L o al de treinta.
Si Konami tiene la posibilidad de hacernos importar 40 kits (por decir un numero) de golpe y porrazo. Pero decide que tengamos que hacerlo uno a uno (como preferirian un par de usuarios), pues me pareceria que cometen un error garrafal.

Y si Konami no consigue que Sony les de esos privilegios... pues que empiezen a gastar ya la pasta en licencias por favor!

Espero que ahora haya quedado mas claro lo que queria decir en mi anterior comentario
Yo creo que no es ni una cosa ni otra. No van a ser esos Option Files de Ps3 porque ps4 no permite copiarlos.

Pero tampoco tener que ir kit a Kit como el año pasado, foto del entrenador, nombre del estadio, etc.

Ahora podremos meter lo de cada equipo de una vez desde el pendrive, importando kits, alineación, entrenador, estadio, etc. sin necesidad de ir cosa a cosa.

Al menos, eso he entendido yo.

Y me parece ideal porque cada uno podrá montar sus Ligas como quiera y elegir si quiere calidad o cantidad...
Intuyo que puedes llevar razon @jahngo
Si es asi al menos no perderemos tanto tiempo, si hay que ir uno a uno como en el PES 2016 pues entonces jugare con el Manchester Blue... porque apenas tengo tiempo para jugar, como para ponerme a ir cambiando kits uno a uno
titooo escribió:Intuyo que puedes llevar razon @jahngo
Si es asi al menos no perderemos tanto tiempo, si hay que ir uno a uno como en el PES 2016 pues entonces jugare con el Manchester Blue... porque apenas tengo tiempo para jugar, como para ponerme a ir cambiando kits uno a uno

Este año además se incluye también la foto del estadio por lo que cada equipo será una carpeta con varios archivos dentro. Lo que no sé es si se incluirá también nombres corregidos, aspecto de jugadores, etc.
Sony con PS3 acabo quemada porque penso que era una consola muy complicada de piratear y resulto que se comieron un mojon.....ahora supongo que no les interesa implementar la copia libre de ficheros , porque daria opciones a ser pirateada....vamos imagino que es eso....porque si no vaya dejadez mas estupida....
Corregidme si me equivoco: el año pasado se podían copiar las imágenes todas de golpe, el problema era que luego tenías que ir equipo a equipo eligiendo foto del entrenador, editando nombres del equipo, del estadio, color de camiseta local y estampado, color de la visitante, portero... A ver como lo han solventado para este 2017.
Vamos a ver , seamos sinceros , las videoconsolas son limitadisimas para el tema de edicion , eso es terreno pc , si alguien quiere el juego mas completo , pero con limitaciones en jugabilidad , pues ahi tienes pc, quien quiera la mejor version en jugabilidad , pero con una limitada edicion ps4 , podriamos decir que lo maas significativo son la edicion de equipaciones , mi solucion es aconsejar a la gente que se lo compre en pc y en ps4 como hago yo , en pc para hacerme un juego completisimo , con graficos , estadios , redes, cesped, balones botas, ligas ,equipos que no estan en el juego 100 % reales , equipos leyendas etc etc con caras reales (en paginas como pes patch , pes edit y muchas otras teneis todo el contenido descargable a elegir) , y ps4 para echar partiditoos con los amigos y el onliine
Si el sistema no tiene misterio.

Un parguela [sonrisa] coge un equipo y lo cambia de arriba a abajo como se hacia en el 2016. Le pone bien el nombre, escudo, kits, estadio, entrenador, plantillas (si es uno creado como un aleman) y tacticas.

Una vez terminado, se va a exportar equipo, elige ese equipo y el juego le crea un archivo que luego podra subir a internet con todo lo que ha cambiado.
El tio lo cuelga donde sea y luego la gente lo descarga, lo mete en un pendrive, se va al editor y elige importar equipo, el juego le pregunta que equipo quiere cambiar (el juego ya sabe de por si cual es el equipo que se ha modificado) le das a aceptar, esperas como mucho 10 segundos y ya tienes todo el equipo hecho.

[beer]
4N63L escribió:Si el sistema no tiene misterio.

Un parguela [sonrisa] coge un equipo y lo cambia de arriba a abajo como se hacia en el 2016. Le pone bien el nombre, escudo, kits, estadio, entrenador, plantillas (si es uno creado como un aleman) y tacticas.

Una vez terminado, se va a exportar equipo, elige ese equipo y el juego le crea un archivo que luego podra subir a internet con todo lo que ha cambiado.
El tio lo cuelga donde sea y luego la gente lo descarga, lo mete en un pendrive, se va al editor y elige importar equipo, el juego le pregunta que equipo quiere cambiar (el juego ya sabe de por si cual es el equipo que se ha modificado) le das a aceptar, esperas como mucho 10 segundos y ya tienes todo el equipo hecho.

[beer]

tendriais q poner los option files de pago

Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.
Lo que venga dependerá del autor de la edición de ese equipo, si el autor no edito jugadores solo tendrás las básicas. kit, logos, escudos, dt. etc.

El año pasado debías hacer cada cosa por separado y ahora es solo "importar equipo" y listo.

No se puede hacer lo de los O files de Ps3 porque Sony no deja compartir archivos editados de un porrón. Solo permite lo de equipo por equipo que es algo similar a lo que se hizo en PES 2013.

A ver si ahora queda más claro.

Bueno @4N36L lo ha dejado incluso más claro. XD
@Polter2k lo de Microsoft no es así como lo dices, el problema que había en Pes 15 era precisamente que ninguna de las dos consolas podías importar imágenes, desde hace bastante tiempo e incluso antes que en Ps4 en One ya se podía importar imágenes. Asique ese no es el motivo por el cual la versión de One esta como esta en Pes 16 y presumiblemente en Pes 17, simplemente pasan de la versión de One, de no ser así fácilmente podían incluir un editor bastante más completo, pixel a pixel como antaño mismamente para que todo aquel que tenga maña y ganas lo edite y le quede resulton.

En el blog de estos fenómenos de Winningelevenblog.es te lo aclararon en 2015, el motivo era porque no se podían importar imágenes, a día de hoy en las dos plataformas se puede, cual es la razón por la que en una se pueden meter kits y en la otra no.
@Polter2k Por mi parte queda claro, ahora falta ver como lo hace Konami, pero vamos que si no hay opcion a copia de ficheros, solo nos queda esa que has comentado, que al fin y al cabo lo importante es que nos de mas rapidez a la hora de meterlos :D [beer]
este año en pc consiguieron encontrar el archivo de escenas de exteriores de estadios, he hicieron virguerias como estas , este año con lo que se ha visto del camp nou en graficos y que se ve una gran extension de la ciudad , no me imagino las barbaridades que pueden conseguir......Imagen
daavids19 escribió:este año en pc consiguieron encontrar el archivo de escenas de exteriores de estadios, he hicieron virguerias como estas , este año con lo que se ha visto del camp nou en graficos y que se ve una gran extension de la ciudad , no me imagino las barbaridades que pueden conseguir......Imagen

Konami llorando porque no tiene recursos para crear estadios y luego ves a esta gente (artistas de verdad) que se curra esto en su habitación y gratis.... la madre que los parió, de verdad.

Que menos que ya que no tienes ni un puñao de estadios en el juego, que todos tuvieran este tipo de presentación... pero es que ni eso.
4N63L escribió:
daavids19 escribió:este año en pc consiguieron encontrar el archivo de escenas de exteriores de estadios, he hicieron virguerias como estas , este año con lo que se ha visto del camp nou en graficos y que se ve una gran extension de la ciudad , no me imagino las barbaridades que pueden conseguir......Imagen

Konami llorando porque no tiene recursos para crear estadios y luego ves a esta gente (artistas de verdad) que se curra esto en su habitación y gratis.... la madre que los parió, de verdad.

Que menos que ya que no tienes ni un puñao de estadios en el juego, que todos tuvieran este tipo de presentación... pero es que ni eso.

Y encima tienen más estadios, creo que son unos 12 con vistas exteriores, si no más.

Lo de Konami es falta de recursos y no querer invertir.
rafaelkiz escribió:
4N63L escribió:

Y encima tienen más estadios, creo que son unos 12 con vistas exteriores, si no más.

Lo de Konami es falta de recursos y no querer invertir.

12 de creo 92 que crearon que es una barbaridad!!!
Todos estos detallitos que se curra la gente , hacen que el juego brille por si solo, con la gran jugabilidad
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de no dejar importar imágenes en One es una milonga, podían haber hecho como en wwe 2k, hay una web en la que tu entras desde el pc, subes las imágenes que quieras, 2k las revisa por si hay algo raro y si las aprueba ya puedes usar esa imagen desde el juego, importandola como cara para un luchador, pancarta, para la ropa, etc.

Igual con las plantillas en nba2k, que puedes compartir lo que has editado al instante.

Es tan sencillo como que EA tiene partner con Xbox (ambos de USA) y la favorece con las leyendas de FUT y Konami lo tiene con PS4 (ambos de Japón) y favorece su versión con este tema..
@daavids19 Y tanto, además de más estadios que están haciendo... por ejemplo en Pes-Patch está el estadio de Las Palmas, portado de PES 6 (aunque luce impresionante).

Más fotos para los interesados que quieran ver como se verían otros estadios en caso de que se añadan más a PES 2017:
http://www.imagebam.com/image/20ae3b497307530

http://www.imagebam.com/image/490fb1497307385

http://www.imagebam.com/image/70897c497307402
loraxx escribió:@Polter2k lo de Microsoft no es así como lo dices, el problema que había en Pes 15 era precisamente que ninguna de las dos consolas podías importar imágenes, desde hace bastante tiempo e incluso antes que en Ps4 en One ya se podía importar imágenes. Asique ese no es el motivo por el cual la versión de One esta como esta en Pes 16 y presumiblemente en Pes 17, simplemente pasan de la versión de One, de no ser así fácilmente podían incluir un editor bastante más completo, pixel a pixel como antaño mismamente para que todo aquel que tenga maña y ganas lo edite y le quede resulton.

En el blog de estos fenómenos de Winningelevenblog.es te lo aclararon en 2015, el motivo era porque no se podían importar imágenes, a día de hoy en las dos plataformas se puede, cual es la razón por la que en una se pueden meter kits y en la otra no.

En One te dejan importar imágenes desde un USB? no tenía noticias de eso, tienes algún link donde ver eso?
Polter2k escribió:Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.
Lo que venga dependerá del autor de la edición de ese equipo, si el autor no edito jugadores solo tendrás las básicas. kit, logos, escudos, dt. etc.

El año pasado debías hacer cada cosa por separado y ahora es solo "importar equipo" y listo.

No se puede hacer lo de los O files de Ps3 porque Sony no deja compartir archivos editados de un porrón. Solo permite lo de equipo por equipo que es algo similar a lo que se hizo en PES 2013.

Gracias por la aclaración!, me ha quedado todo claro, solo espero que existan tantos "huecos" como sean necesarios para cubrir todos los equipos no licenciados y los creados.

Se han visto videos de celebraciones de copas, campeonatos, ligas, ascensos, etc?. Espero esté mejorado ese aspecto, porque si era una Liga no licenciada la que ganabas (luego de 38 partidos [mad] ), no habian muchos festejos.

Saludos.
Polter2k escribió:

Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.

Es solo importar y ya queda como en la realidad? es decir en el caso de las camisetas para que queden totalmente reales después habría que ir una por una arrgeladole los cuellos? las numeraciones etc? El año pasado ya me dio coñazo hacer todo luego uno por uno,ya que el año pasado las falsas ni se parecían.(en el Chelsea recuerdo que al copiar y pegar me había quedado la camiseta con el dorsal en negro,tambien el cuello no tenia nada que ver etc) total que solo arregle la de Arsenal porque todos los equipos uno por uno asi de todas las ligas era......,y algunas ligas ya ni le meti las camisetas solo lo hicen en Inglaterra.

Es muy importante que Konami en esto encuentre una manera sencilla y rápida que no te canse tener que hacer tanto ya que este año serian mas equipos y ligas asi.
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:Pero si es eso lo que te hemos estado explicando, cuando tu importas UN equipo viene: nombre del equipo corregido, Kits, logos, escudos, carac, de jugadores como muñequeras, etc. etc. todo de un viaje.

Gracias por la aclaración!, me ha quedado todo claro, solo espero que existan tantos "huecos" como sean necesarios para cubrir todos los equipos no licenciados y los creados.

Se han visto videos de celebraciones de copas, campeonatos, ligas, ascensos, etc?. Espero esté mejorado ese aspecto, porque si era una Liga no licenciada la que ganabas (luego de 38 partidos [mad] ), no habian muchos festejos.

Saludos.

eso mismo digo yo...que al menos los trofeos no licenciados que en la celebracion al menos sean trofeos falsos...que por ejemplo ganas la liga italiana y no salia nada..o la misma copa del rey y lo celebraban pero sin trofeo..no es tan dificil poner un trofeo falso!
Gooner4life escribió:
Polter2k escribió:

Es solo importar y ya queda como en la realidad? es decir en el caso de las camisetas para que queden totalmente reales después habría que ir una por una arrgeladole los cuellos? las numeraciones etc? El año pasado ya me dio coñazo hacer todo luego uno por uno,ya que el año pasado las falsas ni se parecían.(en el Chelsea recuerdo que al copiar y pegar me había quedado la camiseta con el dorsal en negro,tambien el cuello no tenia nada que ver etc) total que solo arregle la de Arsenal porque todos los equipos uno por uno asi de todas las ligas era......,y algunas ligas ya ni le meti las camisetas solo lo hicen en Inglaterra.

Es muy importante que Konami en esto encuentre una manera sencilla y rápida que no te canse tener que hacer tanto ya que este año serian mas equipos y ligas asi.

Todo dependerá de la minuciosidad del creador del equipo que importes, si el modificó cuellos, colores, formas, etc. esto se verá reflejado en lo que importes, pero si eliges el de uno que solo llego y pego los kits, pues no será asi. Por eso hay que ver los kits de los editores más detallistas, como carrasco live por nombrar uno, Glen de Pesworld, o nuestro estimado @4N63L que hacen los mejores kits.

No creo que te debas preocupar porque en el hilo de edición que se haga para esta versión seguro tendremos una recopilación de los mejores trabajos y de los más completos.

@LuiFer este año tendremos 1000 slots en 1024*1024 creeme que en esa resolución al jugar no notarás mayores diferencias con las de más resolución, al hacer zoom si notarás dif. de texturas, pero al jugar nada
Joder ayer lo dejé por la pag 936 y vengo del curro y ya está en la 950¡ alguna novedad chicos?

Saludos
madridista escribió:
LuiFer escribió:

Saludos.

eso mismo digo yo...que al menos los trofeos no licenciados que en la celebracion al menos sean trofeos falsos...que por ejemplo ganas la liga italiana y no salia nada..o la misma copa del rey y lo celebraban pero sin trofeo..no es tan dificil poner un trofeo falso!

Lo de los trofeos es cierto..miré la celebración de la Champions League en el FIFA y tenia buenas animaciones y un trofeo excelente.
La verdad espero que mejoren el tema de la edicion que en el 2016 me resulto un coñazo y al final solo jugue cuando venia algun colega.

Ademas deberian de llegar a un acuerdo Fifa y Pes con las licencias, pero eso parece imposible. El PES saca al Barcelona y ahora el Fifa el Manchester.
Hola:

Voy siguiente el hilo de fifa a la vez que este porque me gusta comparar antes de decidirme, aunque siempre compro el pes porque el fifa siempre me parece aburrido, no me transmite nada. Han puesto unas fotos de caras del Manchester United que parece que va a ser partner del FIFA. Mi impresion es que en general son peores que las que he visto del PES, la verdad, pesar del frostbite. ¿Que os parece a vosotros?. Yo las del PEs las veo muy bien
@Polter2k yo mismo lo he hecho en mi One para poner de fondo de pantalla... en cuanto tenga un rato te busco algún enlace para que lo veas si aún sigues incrédulo. XD
loraxx escribió:@Polter2k yo mismo lo he hecho en mi One para poner de fondo de pantalla... en cuanto tenga un rato te busco algún enlace para que lo veas si aún sigues incrédulo. XD

No hombre si te creo, lo que me interesa saber es el link de cuando fue la fecha en que se logró esta carac. y que limitaciones tiene, si tienes datos de eso me interesa
@Polter2k esto es lo más rápido que he encontrado
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... background

Puedes hacerlo desde un USB, cualquier imagen jpg que encuentres puedes usarla de fondo , y si eso es así porque no iba a poder hacerse con kits para pes. Esto es posible desde hace un año, antes de la salida incluso de Pes 16.
https://www.youtube.com/shared?ci=YWqLKkoZUj0
Aquí un tutorial para que lo veas como se hace.
loraxx escribió:@Polter2k esto es lo más rápido que he encontrado
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... background

Puedes hacerlo desde un USB, cualquier imagen jpg que encuentres puedes usarla de fondo , y si eso es así porque no iba a poder hacerse con kits para pes. Esto es posible desde hace un año, antes de la salida incluso de Pes 16.
https://www.youtube.com/shared?ci=YWqLKkoZUj0
Aquí un tutorial para que lo veas como se hace.

mm y esto del primer link que sale aca?

Imagen personalizada. Te permite usar una imagen de Xbox One o cargar una de una unidad USB.
Nota Las imágenes personalizadas solo se pueden usar en la consola en la que se guardaron. No verás este fondo en ninguna otra consola que uses

a que se refiere??

Pero me parece que es algo muy básico como para fondo de pantalla, pero no para un juego? algún juego de One usa esta carac. vía USB?
26759 respuestas