PRO EVOLUTION SOCCER 2017

titooo escribió:Ahora que habláis de videos acelerados. Tengo una pregunta:

No entiendo lo que comentabáis de que los videos se ven más acelerados cuando se veni desde el movil o incluso desde YouTube.

Si yo grabo un video y dura lo mismo lo vea donde lo vea, cronómetro cuanto tarda en dar un pase desde el portero hasta el otro campo y también transcurre el mismo tiempo. Como es eso de que los videos se ven acelerados?

Nunca he escuchado nada igual ni en vídeos de partidos reales, ni juegos de carreras ni basket, ni Fifa, ni entrevistas ni nada.

Entieno que en YouTube los videos se ven ligeramente peor por el codec que usen al codificar o descodificar el video (comprobado por mi mismo hqce tiempo al subir un video a youtube y ver en paralelo el archivo local). Pero eso de que el mismo video descargado se vea mas rápido en el móvil que en el ordenador como digo es la primera vez que lo oigo.

Pues creo que tiene una explicación muy sencilla: ¿un video que dura lo mismo puede tener mas imágenes por segundo? Si, de hecho PES lo vas a jugar a 60 FPS mientras que no estás viendo lo mismo en un video de youtube incluso configurándolo (de algún sitio sale la compresión junto a la resolución).

Por otro lado no se escucha nada igual porque no hay tanta polémica, pero es lo mismo: yo no juego y tengo las mismas sensaciones en NBA que viendo un video por youtube, en distinta pantalla y solo imaginando a ver cual es la velocidad
Un poco de offtopic... Los que somos de pes desde pequeñitos creo que jugamos todos con la cruceta no? Yo no consigo acostumbrarme al joystick. Es recomendable?

Un saludo!
JotaeNeDe escribió:Un poco de offtopic... Los que somos de pes desde pequeñitos creo que jugamos todos con la cruceta no? Yo no consigo acostumbrarme al joystick. Es recomendable?

Un saludo!

jajaja andas como mis colegas, cambia hombre que aunque seamos viejetes lo mismo hasta aprendemos algo nuevo!
LordSpain79 escribió:@[Barcha]

Es por ello el comentario que he repetido tantas veces.

Creo que podremos de que pasta es este juego, cuando veamos Gameplays con equipos mas humildes y con controles en Manual.

Lo que estamos viendo son videos de Superpotencias que dan para realizar miles de Gifs a base de detallazos..y la tremendisima calidad lograda con las repeticiones..

Pero la aletoriedad que da un futbol imperfecto , con errores como malos controles , pases y disparos defectuosos por no estar bien elaborados y trabajados a la hora de estar jugando con cabeza y jugando de forma seria..

Es lo que nos dara a los que buscamos un fútbol cercano a la simulación, una respuesta sobre la pasta de este juego.

Para muestra a lo que menciono ..diferentes equipos y sus variantes y tempo de juego según varian sus estrellas en el GRAN PES 2015.

https://youtu.be/y_CBUVtWwXM

Diferente no ??..

De momento sigo abogando por la cautela a la hora de lanzar impresiones sobre los Gameplays lanzados..

Grande, muy grande compañero. Lo suscribo todo y el video muy bueno.

A ver si nos podemos jugar unos buenos ratos con el pes 17 con equipos más cancheros donde también hay fútbol y se puede hacer de kilates.

Y si ya es en manual y con buenos reglajes de césped... ni te cuento.
JotaeNeDe escribió:Un poco de offtopic... Los que somos de pes desde pequeñitos creo que jugamos todos con la cruceta no? Yo no consigo acostumbrarme al joystick. Es recomendable?

Un saludo!

Tu pulgar lo agradecerá ..Esa dureza mítica a base de cruceta desaparece.

Por no hablar de que el juego gana enteros..

Yo fui drástico,abandoné cruceta y empecè a jugar con el stick con configuraciones en manual y descubrí un nuevo mundo.
capellista escribió:
koki89 escribió:Como mola el festejo del minuto 7:00 XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=u9X1khfhJtg

cape animate y hace un gif :)

Imagen

Ronaldo con el chamartin pero en el camp nou [burla2] [burla2]
@Uberakrosdav @LordSpain79

Lo intentaré, pero cuando lo he intentado se me va resbalando el dedo jaaajaja y a parte, es que no le veo mucho sentido porque al fin y al cabo no gano en movimientos más circulares porque el giro lo hace igual si no recuerdo mal...

Otra cosa es jugar en manual, ahí entiendo que para dar el pase donde quieres es esencial..

De todas formas le daré otra oportunidad jaj

Saludos!
@JotaeNeDe con el manual es imprescindible pero en asistido ganarás sensaciones. Yo le puse unas fundas a los analógicos por el agarre y por que la goma original tiende a deshacerse jeje, podría ayudar con esos pulgares!
Saludos.
@maplastic

Aguante el cesped seco y nuestros equipos humildes ¡¡¡

Queda poco socio..Dentro de nada estamos destripando la demo y con ella, nuestros grandes debates de opinión de esta nueva entrga..

Que ganas amigo ¡¡
Buenos días compañeros. La verdad es que creo que voy a volver a PES después de varios años en FIFA. La última vez que jugué a PES fue en PC y el tema de la edición iba como la seda, mi pregunta es: ¿es sencilla y los resultados son buenos la edición de equipos, equipaciones y jugadores en PS4 o es un parchecillo y retoques para salir del paso? Es decir, he visto que hay un post del PES2016 para editar, pero no he visto los resultados, ¿se asemeja la calidad de las equipaciones y caras editadas a las de los jugadores del juego (ya sé que la calidad de los jugadores del barsa será inalclanzable, me refiero a jugadores como Pogba por ejemplo)? Puede pareceros una pregunta tonta pero he estado muy fuera del mundo PES. Un saludo a todos.
@Uberakrosdav tengo gomas de esas, las compre una vez para el battlefield pero no llegué ni a ponerlas.. esta tarde la hecho valor y pruebo con pes 2016 jejej ya os contaré.

Un saludo!
miguelito999 escribió:Buenos días compañeros. La verdad es que creo que voy a volver a PES después de varios años en FIFA. La última vez que jugué a PES fue en PC y el tema de la edición iba como la seda, mi pregunta es: ¿es sencilla y los resultados son buenos la edición de equipos, equipaciones y jugadores en PS4 o es un parchecillo y retoques para salir del paso? Es decir, he visto que hay un post del PES2016 para editar, pero no he visto los resultados, ¿se asemeja la calidad de las equipaciones y caras editadas a las de los jugadores del juego (ya sé que la calidad de los jugadores del barsa será inalclanzable, me refiero a jugadores como Pogba por ejemplo)? Puede pareceros una pregunta tonta pero he estado muy fuera del mundo PES. Un saludo a todos.

Las equipaciones de pes 2016 en ps4 quedaron practicamente al mismo nivel de detalles y texturas que si se hubieran hecho para PC. el único problema es el tema de los dorsales, que llevamos siglos con los cutres que deja konami añadir. No se puede de momento, poner los dorsales auténticos.

Por ese tema no sufras que merece la pena en ps4 el juego, en cuanto a poder editarlo bien.

las caras...hay algunas bien hechas pero ahí no se llega al nivel de pc , ni de coña.
miguelito999 escribió:Buenos días compañeros. La verdad es que creo que voy a volver a PES después de varios años en FIFA. La última vez que jugué a PES fue en PC y el tema de la edición iba como la seda, mi pregunta es: ¿es sencilla y los resultados son buenos la edición de equipos, equipaciones y jugadores en PS4 o es un parchecillo y retoques para salir del paso? Es decir, he visto que hay un post del PES2016 para editar, pero no he visto los resultados, ¿se asemeja la calidad de las equipaciones y caras editadas a las de los jugadores del juego (ya sé que la calidad de los jugadores del barsa será inalclanzable, me refiero a jugadores como Pogba por ejemplo)? Puede pareceros una pregunta tonta pero he estado muy fuera del mundo PES. Un saludo a todos.

A nivel de equipaciones, escudos de los equipos, imágenes de los entrenadores, competiciones, lo vas a dejar mejor que si viniera licenciado.
Mis amigos cuando vienen a casa me dicen, coño Carlos, si yo pensaba que venía el North London. Realmente todo equipo que venga con la licencia fifpro de los jugadores va a quedar mejor que si viniera licenciado, mi Arsenal del Pes es mejor que mi Arsenal del Fifa.

https://www.youtube.com/watch?v=RkmyFBmKgjM

El problema es con equipos que no aparecen, por ejemplo el Mainz Aleman. Ese equipo, puedes crearlo, pero los jugadores y sus stats serán los que tú te inventes, no serán stats unificados ni originales, además que no los podrás usar online.

Lo importante es tener los jugadores, que los equipos sean fake es realmente algo bueno para nosotros (los que andamos en foros etc) ya que puedes meter detalles que no se pueden con la licencia (véase el parche de campeón del mundo), y si además este año los Option Files son intuitivos y sencillos de instalar, mejor, aunque el sistema de este año ya me parecía sencillo, en 3 horas dejé todo el juego licenciado.

Ya te digo que las equipaciones editadas quedan mejor que las originales, Pes tiene una comunidad de edición potentísima con auténticos genios y enfermos del detalle que te hacen camisetas calcadas. Falta que mejoren el sistema de dorsales, y creo recordar que Tanvir dijo que incorporarían más modelos. Ah, y a Carrasco alguna vez también le he leído decir que hacen falta más cuellos de camisa.

Un saludo.

Lord, vaya tempo el del 2015 eh? Eso era canela fina. Eso sí, gráficamente se ve desfasadísimo con Pes 2017.
Las equipaciones editadas quedan mejor que las original [facepalm] y unos adidas del chino son mejores que los originales [fiu] aqui se lee cada cosa que me quedo con las patas colgando .
Pichimore escribió:Las equipaciones editadas quedan mejor que las original [facepalm] y unos adidas del chino son mejores que los originales [fiu] aqui se lee cada cosa que me quedo con las patas colgando .

Desconozco lo osada que puede llegar a ser la ignorancia, pero creo que eres capaz de llegar a ese límite e incluso sobrepasarlo. Buenos días.
Una pregunta para quien lo sepa o lo haya jugado, los nuevos controles que hablaban en las rewievs que antes de recibir el balon tocabas un boton y la dirección y el jugador salia con un control orientado hacia el lado que le indicas, con que boton se hace? Gracias
kurosakicarlos escribió:
Pichimore escribió:Las equipaciones editadas quedan mejor que las original [facepalm] y unos adidas del chino son mejores que los originales [fiu] aqui se lee cada cosa que me quedo con las patas colgando .

Desconozco lo osada que puede llegar a ser la ignorancia, pero creo que eres capaz de llegar a ese límite e incluso sobrepasarlo. Buenos días.

Grande kuro, gran respuesta

En algunos casos si basicamente porque Konami siempre falla con la publicidad en la camiseta de algunos equipos o los colores. Pero deberian dar mas opciones para las tipografias de los dorsales, las que hay son una basura, ademas de la posicion ( que hasta ahora estaba bastante limitada).

Algo que deberia ser mas facil tambien es cambiar el color de las camisetas interiores. Ahora mismo hay que hacerlo antes de asignar el kit y aun asi muchas veces es dificil saber si estara bien segun el modelo de camiseta o el numero de colores que tenga. Es muy tedioso y ademas la gama de colores muy basica tambien. Imposible elegir un azul como el del chelsea por ejemplo...
@APL9 por las fotos que puso Polter creo que se hacen simplemente con la dirección (L), será cuestión de timing como ya era con lo de bajarla con R2
Uberakrosdav escribió:@APL9 por las fotos que puso Polter creo que se hacen simplemente con la dirección (L), será cuestión de timing como ya era con lo de bajarla con R2

Es verdad, acabo de mirar la foto de polter, es con L y luego hay otra con R1+L
Gracias por la respuesta, saludos
Lo que sigue sin gustarme nada es la animacion del tiro con efecto, aunq por lo menos ya esos tiros no siempre entran xq en el 16 un 90% de q tiraras asi mas o menos desde la frontal era gol, y salia el balon con una curva super falsa, en los pes de ps2 tenian mejor animacion de tiro colocado xD
juanmatarin9 escribió:Lo que sigue sin gustarme nada es la animacion del tiro con efecto, aunq por lo menos ya esos tiros no siempre entran xq en el 16 un 90% de q tiraras asi mas o menos desde la frontal era gol, y salia el balon con una curva super falsa, en los pes de ps2 tenian mejor animacion de tiro colocado xD

estoy de acuerdo, creo que han metido alguna nueva pero es horrible la que habia ya...
Pero sabéis si kas equipaciones y equipos se tendrá que meter una por una cómo este año o antes cambiado como en ps3 que se podía meter en un usb y ya te cambiaba todo de golpe
pellon escribió:Pero sabéis si kas equipaciones y equipos se tendrá que meter una por una cómo este año o antes cambiado como en ps3 que se podía meter en un usb y ya te cambiaba todo de golpe

No será como en PS3, tendréis que bajaros equipo por equipo e importarlo o kit por kit como este año.
jmacrex escribió:
pellon escribió:Pero sabéis si kas equipaciones y equipos se tendrá que meter una por una cómo este año o antes cambiado como en ps3 que se podía meter en un usb y ya te cambiaba todo de golpe

No será como en PS3, tendréis que bajaros equipo por equipo e importarlo o kit por kit como este año.

Creo ya se confirmo que esta vez se podrian copiar los option files completamente a traves de usb no?

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2017-option-file-sharing-confirmed-for-ps4/
La jugabilidad y el apartado técnico tienen MUY buena pinta, aunque a mí en esos aspectos era difícil que me "perdieran". Debo de ser el único al que le gustaron tanto PES2015 como PES2016 y he disfrutado (y sigo) con ambos (offline, eso sí). En especial, celebro la mejora en los árbitros (y espero que, además de que se pite más, la cpu cometa más faltas).

Mi compra dependerá de dos factores:

- El primero es que se agilice sustancialmente la edición. Este año invertí bastante tiempo (al estilo PS2) en dejar el juego en un estado fantástico... y no pienso volver a hacerlo. Soy optimista al respecto, con la importación directa de equipos completos.

- El segundo me preocupa más y es la Liga Máster (y por tanto BAL, que llevan una mecánica parecida). Hay muchas, pero MUCHAS facetas en las que puede mejorar (y de manera sencilla), pero especialmente me enerva el reciclado de jugadores una vez se retiran. Idealmente, me encantaría que los nuevos jugadores se generasen aleatoriamente, pero con la inversión en 'caras' parece imposible no reutilizar. Hemos llegado a un punto en el que me conformaría con que juntaran un nombre aleatorio con un apellido aleatorio y una nacionalidad aleatoria y "reapareciera" el jugador de esa manera... pero que se retire un jugador y reaparezca él mismo pero más joven roza lo absurdo... y son años aguantando. Mi manera de 'soportarlo' es no fichar yo nunca a los 'hijos' de los retirados, pero estaría bien no verlos tampoco por el resto de equipos :). ¿Se sabe algo sobre cuándo se harán públicas noticias sobre los modos de juego y sus novedades?
wiket escribió:
jmacrex escribió:

Creo ya se confirmo que esta vez se podrian copiar los option files completamente a traves de usb no?

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2017-option-file-sharing-confirmed-for-ps4/

Es equipo por equipo, lo confirmó Adam hace poco por twitter. Pero mejor así, así es mas personalizable
jmacrex escribió:
Es equipo por equipo, lo confirmó Adam hace poco por twitter. Pero mejor así, así es mas personalizable

Pues me parece un poco confuso entonces, alguien me lo explique? Puedo importar equipo a equipo pero que implica eso? Toda la informacion editada se copia? Es decir, kits, plantilla, nombre, logo del equipo etc..?
wiket escribió:
jmacrex escribió:

Pues me parece un poco confuso entonces, alguien me lo explique? Puedo importar equipo a equipo pero que implica eso? Toda la informacion editada se copia? Es decir, kits, plantilla, nombre, logo del equipo etc..?

A ver, los editores editan un equipo entero (logo, kits, plantilla, nombre, estadio, entrenador, etc) luego lo exportarán y lo podrán para descargar. Y finalmente los usuarios importan ese equipo al juego.
ok gracias..algo es algo
Yo tambien prefiero que los kits se metan uno a uno, disfruto editando los kits que yo quiera

Que largo se me va a hacer hasta que salga el juego
Megaknot escribió:Yo tambien prefiero que los kits se metan uno a uno, disfruto editando los kits que yo quiera

Lo mejor es meterlos todos de golpe, y ya el que no te guste lo editas..

Menudo coñazo ir uno a uno haciendo equipos que te dan igual.
Hacerlo 1 por 1 es un coñazo, prefiero como antiguamente, metes una option file de esos con todas las ligas y tienes el juego perfecto en 5 minutos.
pues si , es un engorro, pero al menos no me tirare un finde entero como la ultima vez...
Yo espero que se pueda hacer todo de golpe.. El año pasado me tire unas horitas editando XD
Blaugraninho escribió:
Megaknot escribió:Yo tambien prefiero que los kits se metan uno a uno, disfruto editando los kits que yo quiera

Lo mejor es meterlos todos de golpe, y ya el que no te guste lo editas..

Menudo coñazo ir uno a uno haciendo equipos que te dan igual.
eso si, en caso de hacerse de golpe poder editar el kit que uno quiera y poner otro
Una semana para la gamescom señores espero q esta semana no sea sin noticias....cualquier cosa vale para mantener la ilusion!!!!
capellista escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante..
wiket escribió:Algo que deberia ser mas facil tambien es cambiar el color de las camisetas interiores. Ahora mismo hay que hacerlo antes de asignar el kit y aun asi muchas veces es dificil saber si estara bien segun el modelo de camiseta o el numero de colores que tenga. Es muy tedioso y ademas la gama de colores muy basica tambien. Imposible elegir un azul como el del chelsea por ejemplo...

Donde eliges color te vas a la fila de abajo (esa que todos los cuadrados son blancos) das al triangulo y tienes una escala RGB para crear el que quieras.

El editor de PES, ese gran desconocido... [carcajad]
Pero si la mayoria quiere un editor potente para poder usar el trabajo de otros, ¿como van a conocer el editor? xD

Cuando jugaba al PES me encantaba editar, y de volver a comprarlo volveria a disfrutar seguro haciendolo. Que yo entiendo que es mas comodo bajarlo todo de otro, pero la satisfaccion que te queda cuando lo has hecho tu y ves el resultado a veces era mayor que ganar la Champions xD
4N63L escribió:
wiket escribió:Algo que deberia ser mas facil tambien es cambiar el color de las camisetas interiores. Ahora mismo hay que hacerlo antes de asignar el kit y aun asi muchas veces es dificil saber si estara bien segun el modelo de camiseta o el numero de colores que tenga. Es muy tedioso y ademas la gama de colores muy basica tambien. Imposible elegir un azul como el del chelsea por ejemplo...

Donde eliges color te vas a la fila de abajo (esa que todos los cuadrados son blancos) das al triangulo y tienes una escala RGB para crear el que quieras.

El editor de PES, ese gran desconocido... [carcajad]

[boing] hahah
entonces que yo me entere...para meter los kits sera como el año pasado? me podeis decir la diferencia entre pes 2016 y pes 2017 en ese sentido? gracias!
madridista escribió:entonces que yo me entere...para meter los kits sera como el año pasado? me podeis decir la diferencia entre pes 2016 y pes 2017 en ese sentido? gracias!

No habrá
madridista escribió:entonces que yo me entere...para meter los kits sera como el año pasado? me podeis decir la diferencia entre pes 2016 y pes 2017 en ese sentido? gracias!

En teoría habrá una especie de option files y así poderlos meter todos de golpe en lugar de uno en uno como el año pasado
Por lo que he entendido ahora puedes actualizar un equipo de golpe con todas sus imágenes, antes era imagen a imagen.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotudo escribió:Pero si la mayoria quiere un editor potente para poder usar el trabajo de otros, ¿como van a conocer el editor? xD

Cuando jugaba al PES me encantaba editar, y de volver a comprarlo volveria a disfrutar seguro haciendolo. Que yo entiendo que es mas comodo bajarlo todo de otro, pero la satisfaccion que te queda cuando lo has hecho tu y ves el resultado a veces era mayor que ganar la Champions xD

Dímelo a mí que en xbox iba todo a mano.. [+risas]
se puede actualizar por ligas, antes era uno por uno, me ekivoco?
Buenas compañeros! supongo que todos habéis visto el golazo de Asensio en la supercopa, que conste que soy del Barça, pero viendo la jugada en las repeticiones me ha dado por ilusionarme ( es lo que tenemos los amantes de los juegos, vamos de la realidad a la ficción con facilidad).

Antes del pedazo de chut que se marca hay un detalle de calidad, sutil, que es el control cuando recibe ya orientando para marcar el paso con fuerza del tiro. ¿Es esto lo que se puede lograr con una programación inteligente de los controles? ¿queremos la representación del futbol pero también el pensamiento que va detrás? el primer toque en futbol es fundamental y yo espero que jugadas como esa se puedan trasladar con todos sus detalles.

Esto me lleva a una pequeña crítica, se ha dicho mucho del control tosco de PES, de la lentitud al darse la vuelta. Aunque falten animaciones, que nadie lo niega, yo no quiero que cualquier jugador se gire al son de mi mando como si nada, como si no fuese dificil. No se si muchos habreis jugado al futbol a cierto nivel, yo soy viejo y ya las rodillas no dan aunque recuerdo mas de veinte años de pelotita (también de Pro): lo de darse la vuelta con el balón hacia la situación mas beneficiosa no era cosa de todos, no todos somos Xavi y tenemos ojos en el cogote ¿cómo se representa eso?

En los anteriores Pro he difrutado de una variadad de giros que no son el simple stick L: el encare a puerta con R2, el cambio de pierna con la combinación de los analógicos (aumentado con los jugadores que tengan esa habilidad) por lo que no he tenido queja sino que primero he investigado las formas de lograr lo que quería. Tampoco he tenido dejes de otros juegos con los que comparar, pues cada vez que he comprado Fifa (año si año no) no me he acostumbrado y lo he aparcado (mea culpa).

Quizás me he dejado llevar por el hype, la publicidad de todos los años, y la imaginación. Yo no tengo demasiados probelmas con ello y no quiero que me los regalen. Alguno argumentará con agrio realismo y verdades irrefutables el error de esta ilusión, la cabezoneria y fanboysmo de no ver la realidad: no tengo nada que decirle.
kurosakicarlos escribió:

Mejor ignorante que patetico y estar 24 horas metido en un foro sin vida social saludos
26759 respuestas