miguelito999 escribió:Buenos días compañeros. La verdad es que creo que voy a volver a PES después de varios años en FIFA. La última vez que jugué a PES fue en PC y el tema de la edición iba como la seda, mi pregunta es: ¿es sencilla y los resultados son buenos la edición de equipos, equipaciones y jugadores en PS4 o es un parchecillo y retoques para salir del paso? Es decir, he visto que hay un post del PES2016 para editar, pero no he visto los resultados, ¿se asemeja la calidad de las equipaciones y caras editadas a las de los jugadores del juego (ya sé que la calidad de los jugadores del barsa será inalclanzable, me refiero a jugadores como Pogba por ejemplo)? Puede pareceros una pregunta tonta pero he estado muy fuera del mundo PES. Un saludo a todos.
A nivel de equipaciones, escudos de los equipos, imágenes de los entrenadores, competiciones, lo vas a dejar mejor que si viniera licenciado.
Mis amigos cuando vienen a casa me dicen, coño Carlos, si yo pensaba que venía el North London. Realmente todo equipo que venga con la licencia fifpro de los jugadores va a quedar mejor que si viniera licenciado, mi Arsenal del Pes es mejor que mi Arsenal del Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=RkmyFBmKgjMEl problema es con equipos que no aparecen, por ejemplo el Mainz Aleman. Ese equipo, puedes crearlo, pero los jugadores y sus stats serán los que tú te inventes, no serán stats unificados ni originales, además que no los podrás usar online.
Lo importante es tener los jugadores, que los equipos sean fake es realmente algo bueno para nosotros (los que andamos en foros etc) ya que puedes meter detalles que no se pueden con la licencia (véase el parche de campeón del mundo), y si además este año los Option Files son intuitivos y sencillos de instalar, mejor, aunque el sistema de este año ya me parecía sencillo, en 3 horas dejé todo el juego licenciado.
Ya te digo que las equipaciones editadas quedan mejor que las originales, Pes tiene una comunidad de edición potentísima con auténticos genios y enfermos del detalle que te hacen camisetas calcadas. Falta que mejoren el sistema de dorsales, y creo recordar que Tanvir dijo que incorporarían más modelos. Ah, y a Carrasco alguna vez también le he leído decir que hacen falta más cuellos de camisa.
Un saludo.
Lord, vaya tempo el del 2015 eh? Eso era canela fina. Eso sí, gráficamente se ve desfasadísimo con Pes 2017.