› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KingTheoden escribió:Yo he sido jugador de fifa de siempre.excepto la etapa de ruina q tubo fifa y de exito de pes.Pero esta vez despues de perder los papeles con fifa 13 14 15 16,con sus handycaps,tongos,expulsiones de partidos en momentos puntuales.partidos que EA dice q as de perder y los pierdes.si no es asi ,con lagazos,lentitudes,etc consigues empatar y te desconectan.bueno que no es normal tirar mandos,irte de mala leche a dormir,una infinidad de malas sensaciones que jamas he vivido en un juego de futbol,lucha o lo q sea.esto me a llevado a la decision de pasarme este año a pes.4 años gastando pasta en cromos y 1 suarez por el amor de dios....un robo este juego.estoy harto...mi paciencia se agoto.sera mas realista a nivel de efectos y visual.pero al final es mas falso q una moneda de 500euros
KingTheoden escribió:Yo he sido jugador de fifa de siempre.excepto la etapa de ruina q tubo fifa y de exito de pes.Pero esta vez despues de perder los papeles con fifa 13 14 15 16,con sus handycaps,tongos,expulsiones de partidos en momentos puntuales.partidos que EA dice q as de perder y los pierdes.si no es asi ,con lagazos,lentitudes,etc consigues empatar y te desconectan.bueno que no es normal tirar mandos,irte de mala leche a dormir,una infinidad de malas sensaciones que jamas he vivido en un juego de futbol,lucha o lo q sea.esto me a llevado a la decision de pasarme este año a pes.4 años gastando pasta en cromos y 1 suarez por el amor de dios....un robo este juego.estoy harto...mi paciencia se agoto.sera mas realista a nivel de efectos y visual.pero al final es mas falso q una moneda de 500euros
Kanouté escribió:capellista escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/pesprimicias/status/763124438753771520
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 7050485761
Segun esta cuenta solo vendra sin licencia de la serie A la juve y el sassuolo
Pues estupendo que no venga la juve, así en los kits podemos meter más , entre ellas la primera equipación con pantalón blanco y esa misma pero con pantalón negro. Que es lo que suele hacer la juve en función del rival, cambiar su pantalón... eso si viene licenciado no lo tendríamos..
Firmo ahora mismo.
Tiene cojones que algo como cambiar la combinación de las equipaciones lo tuviesemos hace unos años y ahora no...
Es lo que más me molesta de Konami, esa dejadez en los detalles. Principalmente en cosas que se tuvieron y se fueron perdiendo. La verdad que ahí se ve que muchas de las carencias de la saga ha sido básicamente por dejadez y vagueria.
capellista escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/pesprimicias/status/763124438753771520
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 7050485761
Segun esta cuenta solo vendra sin licencia de la serie A la juve y el sassuolo
Pues estupendo que no venga la juve, así en los kits podemos meter más , entre ellas la primera equipación con pantalón blanco y esa misma pero con pantalón negro. Que es lo que suele hacer la juve en función del rival, cambiar su pantalón... eso si viene licenciado no lo tendríamos..
Firmo ahora mismo.
BOND1 escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/KOe97sc9FCM
Os dejo este video por si queréis hacer un gif, triple parada
esta buena pero el video medio borroso
Megaknot escribió:todos nos equivocamos no? aqui parece que le ponemos la cruz enseguida a alguien tirando de hemeroteca y ya no le quitamos la cruz para siempreluchyxx escribió:Vaya, ahora resulta que Robby es todo un buen representante para la comunidad...
Ese tipo ha sido (ignoro si aún lo es; no le prestó atención a gente que me inspira desconfianza) un auténtico vende humos, un tío con una mentalidad de un niño de 10 años, un tío que no ha sabido contagiar seriedad y credibilidad cara al usuario. Un tío que "soñaba" literalmente con la pérdida de la mejor liga del mundo (Liga Santander), para el poder edirarla a su gusto. Es más un editor que un "jugón".
No creo que sea el fan numero uno de la saga, el buen fan sabe darle palos a la saga y ser crítico cuando esta lo merece.
Un tío que dijo hace menos de un mes vía Twitter que lo importante en Pes son los 22 jugadores de campo y el árbitro...(algo similar dijo...)
Un tío que nos vendió Pes estafa 2014 como la octava maravilla del mundo. Un tío que recomendó jugar a este estafa en un televisor de tubo para poder disfrutarlo al máximo, y todo esto en pleno 2014...
No por aplaudirles más a una saga la quieres mas, para nada. Quien te quiere te hará llorar para que te levantes, y no te aplaude sabiendo que vas cuesta abajo empicado y haciendo un ridículo espantoso.
Mi respeto lo tiene, no asi mi confianza y credibilidad. Las cosas se ganan con acciones y no con palabrería.
Buenas noches.
Pd: llevando este tema al terreno futbolístico, le diría que hable en la cancha y deje de decir sandeces en las oficinas.
APL9 escribió:
Aunque no tenga que ver con el tema este, no creeis que a pes le falta alguna celebracion tipo la del gol de carvajal, que metas un gol en el ultimo minuto, en una final y vayan todos a abrazarte de forma eufórica, echo de menos algo asi, para celebrar un gol importante
Kleiberl escribió:Me ha entrado mucho miedo con los últimos gameplays.
No tienen nada que ver con los anteriores. Partidos alocados, sin parar de rebotes y cambios de posesión constantes, presión pitbull, todo aceleradisimo...me ha recordado a los últimos fifas (principalmente uno que es de día y juegan con una cámara un poco más alejada de lo normal). Como online sea así, mal asunto...
Por otro lado, el gameplay de la goleada del Barcelona, me da mucho bajón ver que todo lo que tiran (incluso en posiciones difíciles y alejadas, y con jugadores tipo Busquets) va dentro... Donde esta la bestial aleatoriedad de todos los videos anteriores??
Qué pensáis?
No tienen nada que ver con los anteriores. Partidos alocados, sin parar de rebotes y cambios de posesión constantes, presión pitbull, todo aceleradisimo...me ha recordado a los últimos fifas (principalmente uno que es de día y juegan con una cámara un poco más alejada de lo normal). Como online sea así, mal asunto...
Por otro lado, el gameplay de la goleada del Barcelona, me da mucho bajón ver que todo lo que tiran (incluso en posiciones difíciles y alejadas, y con jugadores tipo Busquets) va dentro... Donde esta la bestial aleatoriedad de todos los videos anteriores??
Qué pensáis?
Qué pensáis?
Polter2k escribió:Kleiberl escribió:Me ha entrado mucho miedo con los últimos gameplays.
Qué pensáis?
Que es lo mismo que cuando ves jugar a dos que tratan de jugar a futbol y luego ves a dos niños rata tratando de hacer mas goles en 10 minutos que nadie.
El juego te da las herramientas para que tu hagas algo lo mas parecido al futbol que puedas ver en un juego en tu vida y los de siempre tratarán de arruinar esa experiencia tratando de jugar a algo que solo se parece al futbol en que hay 22 jugadores y una pelota al medio.
Yo llevo un aprox. de 1300 partidos al online este año y me ha tocado ver las dos caras, las de los que me dan ganas de aplaudirlos luego de terminado el partido, incluso perdiendo, ya que me han dado una clase de futbol que no he visto nunca, como del que trata de ganar a toda costa por unos putos puntos de ranking, y esto si crees que cambiará alguna vez es que eres muy optimista.
Lo importante es que para PES 17 se logre solucionar los principales problemas del online actual:
Sesgadas a mansalva que no son cobradas (esto al parecer este año tendrá solución)
partidos suspendidos por hacer trampas con la conexión (esta es mi gran duda para este año)
empanamientos que en el online te pueden hacer perder un partido (en los videos se ven con bastante menos frecuencia, existen aún, pero en mucho menor nivel que los de este año)
ausencia de filtro online para la comunidad manual: este punto es para mi el MAS importante, y lamentablemente es del cual me espero menos ya que Masuda creo que no tiene intención alguna de cambiar lo presente.
Es una pena, pero ya ves como incluso aca somos minoría, si alguno aca habla de jugar manual para paliar un montón de falencias que tiene jugar en asistido, sale el talibán de turno diciendo que somos egocentricos y que nos creemos más que nadie por jugar en manual, argumento más absurdo que haya escuchado nunca, pero asi nos va.. somos muy pocos los que en las famosas encuestas pedimos que apliquen este filtro manual, tan pocos que cuando se les menciona por twitter recibimos respuestas de que somos un 5% aproximadamente del universo que juega online que lo pide.
Y lamentablemente me lo creo, porque es solo cosa ver lo que te encuentras en el online del PES con mucha frecuencia, como puedes entender que jugando un AMISTOSO alguien haga trampa para ganar y suspenda el partido si va perdiendo? no me entra en la cabeza y es horrible, pero pasa. Y ojo que también pasaba en el PES 2015 y en 14 y en el 13 etc.
Hay un gran porcentaje de gente que juega online que no me creo que tenga más de 12 años, una cruda realidad, pero creo que es asi y en ambos juegos. Tanto en los de EA como en los de Konami.
Para ellos no existe el crear tácticas, ni probar jugadores , ni nada por el estilo. Para ellos es tomarse en el online al Barcelona, al Madrid, al Bayern y etc. ni soñar que prueben al Bolivar o al Oriente Petrolero... no los tocan ni con un palo.
Entonces volvemos al problema de base, cómo motivar a la gente para que pruebe estos equipos?
Yo lo que haría es sacar los rankings, pero como se que eso no lo harían NUNCA, pues entonces hagamos otra cosa, si te tomas un equipo de nivel Barcelona, Madrid, etc. cada partido ganado que de solo 1 punto de ranking, pero si juegas con un equipo como San Luis, Patronato, etc. cada partido ganado que te de 100 puntos a ver si asi la gente empieza a tomarle el gusto a jugar con equipos que no tienen cracks pero en los cuales se respira futbol hasta por los codos.
Potenciar licencias que tienen como la Champions y agregarle ONLINE para jugarla sería un puntazo y lo mismo si se pueden jugar unas ligas en las cuales haya licencias. Todo esto SUMA MODOS y no como ahora que llevan desde el 14 con los mismos.
No es dificil creo yo gestionar cosas interesantes para que haya una variedad de modos online y no tener que estar siempre con las divisiones que se han vuelto, al menos para mi, injugables.
No se... creo que hay muchas maneras de incentivar un online mejor, sobre todo aplicando filtros para que todos podamos jugar como nos sintamos más cómodos, pero esa terquedad de Masuda no la entiendo ni puedo comprenderla.
Bueno me fui del tema principal
Yo solo te diré una cosa amigo, cuando pruebes el demo te olvidarás de todos esos temores, al menos en la parte OFFLINE, del online no me espero ningún cambio. Ni aunque Konami lograra hacer el juego perfecto y equilibrado los niños ratas descubrirían el modo de hacerlo injugable, eso lo tengo claro. Ahora mientras Konami más se los dificulte para mi mejor. El online será una incógnita hasta un mes después de salido el juego que es cuando se empiezan a conocer los errores que nos joderán la experiencia.
Qué pensáis?
Lince1988 escribió:El tema de partidos locos solo se soluciona si el cansancio esta bien implementado, porque quien juegue a lo loco no tiene la culpa, la culpa la tienen quienes lo permiten, programando el juego para no penalizar eso.
--ALF-- escribió:Se lo han cargado. El juego va rapidísimo y los pases parecen un boomerang .
luchyxx escribió:Kleiberl escribió:Me ha entrado mucho miedo con los últimos gameplays.
Qué pensáis?
Ummm...Pienso igual compañero. Los últimos gameplays me hacen dudar bastante de la calidad del online a nivel de fútbol. Veo todo demasiado acelerado, demasiado (que no me vengan con que es por la calidad del vídeo o si porque es de youtube), sólo hay que ver un vídeo de Pes 15 para comparar en un mismo formato.
Esperemos que muchos no nos sigamos acordando de aquel maravilloso tiempo de Pes 15.
@Lince1988
Absoluta y completamente de acuerdo.
Que no me vengan tampoco con que la culpa es del usuario eh, que si Sony nos proporcionara un botón para meter descargas cuando nos venga en gana al contrincante ya estaríamos la mitad achicharrados...
El juego debe de tener un tempo realista, un cansancio que varíe en función de lo que "revientes" el botón correr y equilibrio, mucho equilibrio en todas las facetas (tempo, presión, cansancio, pases hueco, etc...)
Muy bonitas las repeticiones y la sensación de fotorrealismo de éstas, pero si después el juego dentro de la cancha está mal ajustado en apartados claves, se cargan la experiencia online un año más.
jjoseca escribió:No se cuantas veces lo voy a decir pero en fin..
El ritmo es LENTO, tanto como lo era PES 2015 quizás, y la presión no se asemeja para nada a lo que se ve en PES 2016.
Lo dice uno que ya jugó hace unos meses. Y no, en estos meses el tempo no ha cambiado. Y sí, si se nota rápido en algunos videos es porque están subidos a Youtube.
jjoseca escribió:No se cuantas veces lo voy a decir pero en fin..
El ritmo es LENTO, tanto como lo era PES 2015 quizás, y la presión no se asemeja para nada a lo que se ve en PES 2016.
Lo dice uno que ya jugó hace unos meses. Y no, en estos meses el tempo no ha cambiado. Y sí, si se nota rápido en algunos videos es porque están subidos a Youtube.
EDITO; Es más, andaba buscando gameplays de PES 2015 buscando la comparación de velocidad entre éste y PES 2017;
https://www.youtube.com/watch?v=T39qLhopU1Y
https://www.youtube.com/watch?v=xZ4sOR4_JAU
Parecida.. no?
Scp999 escribió:Ya ya he visto sufuciente, y no me hace falta ver màs... demo cúanto antes por favor!!
Ya queda menos, sería un puntazo que el día 18 , presenten el juego en la gamescom y que ese mismo día nos pusieran la demo.
Sino, serà el 25 de agosto.
Que día opinais vosotros?? O se sabe ya la fecha y no me he enterao ??
Tic-tac... Tic-tac... 4 segundos menos... ; )
[Barcha] escribió:Hay cosas del juego que hasta que no tengamos el juego final y no pongamos el online no sabremos..
El tempo es evidentemente más lento que el 16 y se nota en videos y sobre todo lo confirma gente que ha probado el juego, arbitros ahora existen y parece que tema sesgadas estara paliado.
Lo que me preocupa a mi todavía es el tema de la perfección en acciones en general y la efectividad al presionar, porque si el tempo es lento y se sigue podiendo dar 3 pases o un pelotazo y que vaya perfecto, tire y gol..
Lo más importante del juego más que sea más menos simulador, arcade, hibrido o lo que sea es que este equilibrado, no ver que empiezas a jugar y hay gente que no suelta el cuadrado todo el rato, o que intenta continuamente la jugada de siempre.. que si que siempre hay gente guarra que lo intentará pero el juego no debe encima facilitarles las cosas.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Hay cosas del juego que hasta que no tengamos el juego final y no pongamos el online no sabremos..
El tempo es evidentemente más lento que el 16 y se nota en videos y sobre todo lo confirma gente que ha probado el juego, arbitros ahora existen y parece que tema sesgadas estara paliado.
Lo que me preocupa a mi todavía es el tema de la perfección en acciones en general y la efectividad al presionar, porque si el tempo es lento y se sigue podiendo dar 3 pases o un pelotazo y que vaya perfecto, tire y gol..
Lo más importante del juego más que sea más menos simulador, arcade, hibrido o lo que sea es que este equilibrado, no ver que empiezas a jugar y hay gente que no suelta el cuadrado todo el rato, o que intenta continuamente la jugada de siempre.. que si que siempre hay gente guarra que lo intentará pero el juego no debe encima facilitarles las cosas.
Ese problema no lograrás evitarlo por la falta de filtro manual, si el que juega tiene la asistencia de pase en 3 barras seguramente logrará hilvanar jugadas de memoria y pensará que es todo un As jugando, entonces te llegará una o dos veces al arco y posiblemente pueda marcar, menos que en el 2016 en todo caso por la mejora de los porteros, pero para algunos esto se hará insoportable y otros intentarán poner un filtro de pases al menos para evitar a estos "genios".
Veremos como queda finalmente, pero no esperes un cambio muy significativo, seguramente será mejor que lo que hay ahora, pero no se cuanto.
[Barcha] escribió:
Pues te digo una cosa.. Pes 5 un juego de hace 10 años no tenia nada de control manual y demás.. pero era casi imposible dar 4,5 pases seguidos porque tenias que poner bien el cuerpo con el jugador, esperar a que te llegase la pelota, si combinabas muy rapido el pase salia mal, etc.. con esto me refiero a que si el juego facilita el ping pong logicamente estamos jodidos.
Se puede tener un juego "auto" pero sin llegar a ser un ping pong, que el balón vaya lento, que tengas que posicionarte bien al recibir, bien al pasar, etc
Ya no es solo la asistencia al pasar si no una serie de condicionantes a la hora de combinar, centrar, tirar y demás que sumados pueden evitar el ping pong o lo contrario.
pinkyvic escribió:Os animo a los nostálgicos que veáis la Liga Máster que se está jugando del Pro 6 en el canal "FetuChannel" de YT, me tiene totalmente absorbido. Encima, lo vive. Con los Castolo, Ordaz, Huylens, Ivarov y cía. Estoy por desempolvar mi ps2 y todo jajaja...
Por cierto, alguien ha reservado la edición culé del juego por la app? Es que no me deja...
Un saludete
killoisla escribió:pinkyvic escribió:Os animo a los nostálgicos que veáis la Liga Máster que se está jugando del Pro 6 en el canal "FetuChannel" de YT, me tiene totalmente absorbido. Encima, lo vive. Con los Castolo, Ordaz, Huylens, Ivarov y cía. Estoy por desempolvar mi ps2 y todo jajaja...
Por cierto, alguien ha reservado la edición culé del juego por la app? Es que no me deja...
Un saludete
Ya puestos nos ponemos el pantalón de pana y la camisa de a cuadros, esta claro que fue el mejor juego del momento, pero lo pasado, pasado está, hace un par de años me entró la nostalgia también y lo instalé en mi pc, y te puedo decir que me chirriaban los ojos, me dio desprendimiento de retina, sin fluidez, todo iba a tirones, en fin que lo quité a los pocos minutos, para mantener ese recuerdo vivo como el gran juego que fue. Todo tiene su momento.
elpeluson escribió:El tema de las manos en los juegos de futbol... es complicado, para que te piten la mano tendrias que tener la opcion de sacarla y darle a proposito ya que lo que se sanciona es la voluntariedad.
Antoniorinconero escribió:¿Se sabe algo ya sobre la extraña sombra? ¿Puede ser que este año siendo horario de tarde anochezca en el transcurso del partido?
titooo escribió:elpeluson escribió:El tema de las manos en los juegos de futbol... es complicado, para que te piten la mano tendrias que tener la opcion de sacarla y darle a proposito ya que lo que se sanciona es la voluntariedad.
Cierto, pero a veces hay manos no voluntaria que se pitan, sobre todo dentro del area que sea voluntario o no si evitas un gol por la mano bajo los palos hay que pitar penalty.
Recuerdo que en el Fifa 15 alguna vez me pitaron alguna, aunque como dices no normal obviamente pero podia pasar.
Sin embargo en PES nunca me han pitado una mano ni a favor ni en contra. No se si es porque el juego esta programado para que el balon jamas golpee las manos de los jugadores o si es algo que pasa pero que los arbitros en PES nunca pitan.
Como digo es un detalle, pero creo que va siendo hora de pedirlo ya...
Al igual qu cuando vas corriendo sin pulsar la X y por accidente le pisas al rival y le haces falta, recuerdo que en Fifa 15 de vez en cuando pasaba, pero en PES nunca hago faltas a no ser que pulse el boton de robar el balon.
PD: Hablo de Fifa 15 porque fue al ultimo Fifa al que jugue mucho, sino hablaria de Fifa 16 para hacer una comparacion mas actual
Antoniorinconero escribió:@capellista ¿Y se sabe si alguien a preguntado por esta rareza o si han comentado algo al respecto? Gracias y saludos.