PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Buenísimo el video de Robbye. Deja otra perla legendaria:

Cuando ustedes se bajen la demo en su consola, van a poder sentir lo que la palabra jugabilidad no describe
.
Zakarias escribió:Vídeo de las tácticas explicado :

https://youtu.be/mZpKb55nVr4

Todo lo que puedes hacer a nivel táctico en pes es la ostia en verso.
A mi me encanta trastear con las tácticas, puedes hacer autenticas virguerias.
Y además se verán reflejadas cuando juegas , en ese aspecto yo flipo con el pes.
cascarillas escribió:
Zakarias escribió:Vídeo de las tácticas explicado :

https://youtu.be/mZpKb55nVr4

Todo lo que puedes hacer a nivel táctico en pes es la ostia en verso.
A mi me encanta trastear con las tácticas, puedes hacer autenticas virguerias.
Y además se verán reflejadas cuando juegas , en ese aspecto yo flipo con el pes.

Son japos, otra cosa no pero el rol lo llevan en la sangre.
poco a poco me va gustando algo mas con videos de gente que mas o menos sabe jugar.
al final caigo otra vez.
la demo decidira.
luchyxx escribió:Según Adam vía twiter, en Pes 17 habrá mas de 24 estadios...

Apuesto 25... [facepalm]

Contando San Siro y el G.Meazza...

bueno si llegan a 27 o 28 ni tan mal.
Zakarias escribió:

Apuesto 25... [facepalm]

Ya estamos y jugar la liga inglesa en dos estadios genericos...
Jajaja, seguro que el estadio random y el local también lo ha contado...xDDDD

Yo digo que 22....
Lo del creador de estadios pasó a mejor vida no?
keverson303 escribió:
Zakarias escribió:

Apuesto 25... [facepalm]

Ya estamos y jugar la liga inglesa en dos estadios genericos...

La liga inglesa
Como dice robbye esque no pueden ni negociar xk son exclusivas de fifa, de hecho han renovado esa exclusividad otros tres años mas, yo diria que ver la
Liga inglesa en pes a corto plazo, es tarea imposible

Pd: en lo de las tacticas, veo que hay dos
Para ataque y dos para defensa, que imagino que podrás cambiar durante el
Partido, pero se puede cambiar la
Actitud del equipo,? Es decir si vas perdiendo y queda poco dar alguna instrucción como en fifa de
Todos al ataque, donde los centrales juegan de delanteros y si quieres encerrarte pues lo mismo, han implementado esto también? O solo lo de falso 9, tikitaka etc?
Polter2k escribió:A ver al parecer Adam tenía razón cuando decía que estos rumores que lanza algún tarado sobre que el juego final vendría acelerado son "haters"

Imagen

Es un hecho que no será asi, porque sería absurdo ir contra del feedback de los playtester que han sido 100% positivos de como está la velocidad actual

Imagen

Incluso va más alla, dice que aunque la gente se quejara de que el DEMO es muy lento no habría manera de cambiarlo para el juego final porque se manda a hacer unas 4 semanas antes de salido el juego, por lo que tampoco se podría. El juego se manda ESTA SEMANA A GRABAR para luego empezar a distribuir.

Imagen

Asi que todas esas conspiraciones paranoicas quedarán descartadas, cuando probemos el demo será IGUAL al juego final y punto ;)

Otra cosa es lo que pase online, cuando hay una de las dos personas que no quiere jugar encontrará alguna manera de fastidiar al otro, veremos si este año es por presión o por otro método nuevo. Eso no hay manera de saberlo hasta jugar online un buen rato.

esto confirma ke la demo será igual al juego final, perfecto
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:A ver al parecer Adam tenía razón cuando decía que estos rumores que lanza algún tarado sobre que el juego final vendría acelerado son "haters"

Imagen

Es un hecho que no será asi, porque sería absurdo ir contra del feedback de los playtester que han sido 100% positivos de como está la velocidad actual

Imagen

Incluso va más alla, dice que aunque la gente se quejara de que el DEMO es muy lento no habría manera de cambiarlo para el juego final porque se manda a hacer unas 4 semanas antes de salido el juego, por lo que tampoco se podría. El juego se manda ESTA SEMANA A GRABAR para luego empezar a distribuir.

Imagen

Asi que todas esas conspiraciones paranoicas quedarán descartadas, cuando probemos el demo será IGUAL al juego final y punto ;)

Otra cosa es lo que pase online, cuando hay una de las dos personas que no quiere jugar encontrará alguna manera de fastidiar al otro, veremos si este año es por presión o por otro método nuevo. Eso no hay manera de saberlo hasta jugar online un buen rato.

esto confirma ke la demo será igual al juego final, perfecto

Además nunca fueron diferentes, la demo sale después siempre, cuando sale la demo los discos están grabados, efecto placebo y tal xD
Es tan sencillo como poner un creador de estadios y tienes la Premier League full licenciada. Vamos que a mi las licencias plin, con un buen editor de equipaciones, estadios, escudos e incluso logos para las retransmisiones tendríamos todas las licencias con las que soñemos.
@APL9

Me da igual que no se puede negociar pero inventátelos y punto.

Pero pes 3 tenia mas estadios que este si esto es verdad.

Ya esta bien , porque en el juego de la competencia siempre hacen lo mismo juego mas o menos aceptable y luego primer parche y a la mierda todo los top speed.
keverson303 escribió:@APL9

Ya esta bien , porque en el juego de la competencia siempre hacen lo mismo juego mas o menos aceptable y luego primer parche y a la mierda todo los top speed.

Te faltó mas o menos aceptable para mi gusto.Para 20 millones de personas independientemente de lo del parche,que no me lo creo,muy buen juego o juegazo. [tadoramo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:
Actitud del equipo,? Es decir si vas perdiendo y queda poco dar alguna instrucción como en fifa de
Todos al ataque, donde los centrales juegan de delanteros y si quieres encerrarte pues lo mismo, han implementado esto también? O solo lo de falso 9, tikitaka etc?

Las dos cosas, las avanzadas esas que puedes activar durante el partido y a parte el nivel de ataque o defensa del equipo entero. En un gameplay con el Barça el tipo puso la barrita a tope en ataque y Piqué se puso de delantero centro él solito [amor]
Pichimore escribió:

Te faltó mas o menos aceptable para mi gusto.Para 20 millones de personas independientemente de lo del parche,que no me lo creo,muy buen juego o juegazo. [tadoramo]

Ya le gustaría fifa 16 ser la mitad de bestia que fue 09 o mundial 2010 por ejemplo.

Cuando ves por ejemplo juegos como pes 5 con mas aleatoriedad que el fifa 16 es preocupante cuando el modo clase mundial la ia es mas fuerte que en leyenda y muy cabrona.

La peor demo que he probado ha sido fifa 15 porterías saltando , bugs a tutiplen tambien la probe en la lan party y en la demo en su salida oficial.
keverson303 escribió:
Pichimore escribió:

Ya le gustaría fifa 16 ser la mitad de bestia que fue 09 o mundial 2010 por ejemplo.

Cuando ves por ejemplo juegos como pes 5 con mas aleatoriedad que el fifa 16 es preocupante cuando el modo clase mundial la ia es mas fuerte que en leyenda y muy cabrona.

La peor demo que he probado ha sido fifa 15 porterías saltando , bugs a tutiplen tambien la probe en la lan party y en la demo en su salida oficial.

No te puedo rebatir esto,en esto llevas razon. [oki]
Serchenko escribió:
APL9 escribió:

Las dos cosas, las avanzadas esas que puedes activar durante el partido y a parte el nivel de ataque o defensa del equipo entero. En un gameplay con el Barça el tipo puso la barrita a tope en ataque y Piqué se puso de delantero centro él solito [amor]

Pues de lujo entonces, va a dar
Mucho juego eso en la liga master!!
https://youtu.be/EkRBcT8CBTA
Os dejo este gameplay subido ayer
Por si no lo habeis visto!!
Los comentarios del día :

"" pes esta en la mierda "" y "" pes no es un simulador 1000 x 1000""

De los creadores de los años luz y los robots.
Pistone escribió:Los comentarios del día :

Te dan morbo reconocelo... [sati]
@APL9 yo ya no se que pensar, pero gameplays como ese dejan a pes 2016 como un juego de tortugas, y el balon parece una pelota de nivea, supongo que sera el efecto de verlo por youtube y tal pero me llama la atencion que con los gameplays que estan saliendo casi nadie lo comente, a ver si no va a ser tan malo el "tempo" de pes 2016
Pistone escribió:Los comentarios del día :

El tuyo es un gran comentario,espero que no te duela la cabeza de tanto pensar [facepalm]
Viendo el comportamiento de los jugadores en los últimos gameplays y esa profundidad táctica... buf, es que no puedo esperar más. Y la salida de la demo me va a pillar fuera, con la familia. ¡¡¡Arrrgghhhh!!!
Megaknot escribió:@APL9 yo ya no se que pensar, pero gameplays como ese dejan a pes 2016 como un juego de tortugas, y el balon parece una pelota de nivea, supongo que sera el efecto de verlo por youtube y tal pero me llama la atencion que con los gameplays que estan saliendo casi nadie lo comente, a ver si no va a ser tan malo el "tempo" de pes 2016

Imagino que al Verlo en youtube, se acelera, pero todo el mundo que lo ha jugado ha comentado que el ritmo es mas lento y la fisica del balom yo la veo espectacular la verdad
Serchenko escribió:
APL9 escribió:

Exacto esta opción que vuelve de los PES de Ps2 es para mi una de las mejoras que más me gusta

Imagen

Algo que nunca debió haber sido quitado. Tarde, pero al menos ha vuelto

[amor]
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:
APL9 escribió:

Exacto esta opción que vuelve de los PES de Ps2 es para mi una de las mejoras que más me gusta

Imagen

[amor]

Pues no recordaba yo eso en los pes de ps2, también en esa epoca tenia 13-14
Años e imagino que jugaria a saco sin tocar ninguna tactica jajaja
Se sabe que traerá cada edición, el tema y los jugadores que trae la digital es solo para esta?
Que bien se siente el balón en ese gif. Ese botecito en el palo. :p
Polter2k escribió:

Imagen

[amor]

Dónde has visto esa opción, que no lo encuentro, please.
Serchenko escribió:
APL9 escribió:

Crack, tú que controlas un huevo el tema táctico y profundizas bastante en él, podrías currarte un tutorial en youtube cuando salga el juego!

Estoy convencido que muchos te lo agradeceríamos mucho!

Creo que es lo que nos falta a algunos para atrevernos o tener ganas de profundizar en el tema, ya que sin saber, puede resultarnos algo farragoso y lo terminamos dejando...

Si algún "entrenador" más se anima, será gustosamente recibido!
capellista escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

[amor]

De aca mi estimado @capeiilsta

Imagen
Los nuevos partners para mi al 85% por logica, comentarios, rumores.....

Boca Juniors + Bombonera
Roma + Olimpico de Roma

Podian ser tambien :
-Arsenal , Napoles (lo dijo Bhatti como ejemplo), Dortmund, River Plate , Liverpool.... o incluso algun equipo famoso de Europa a nivel de publico como Besiktas o Galatasaray...
Ahora que habláis de controles tengo una pregunta.

Sera más fácil hacer regates que en anteriores entregas? Aunque sea el regate pisando el balón al izquierda o derecha.
En Fifa por ejemplo es sencilla y efectivo contra esos que juegan a dejar la X pulsada todo el partido
En verdad...el control reality no es ná, no? Jajajaka.

Nuevos comandos dice...oh q show
Polter2k escribió:
capellista escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

[amor]

De aca mi estimado @capeiilsta

Imagen

En la primera foto no hay nada nuevo y en la segunda tampoco no?
A si el feeling. Entiendo q no es necesario aprender nada nuevo.
Como lo venden de bien! Jejeje
Espero q de verdad se sienta distinto.
Lo q veo en los videos me gusta
capellista escribió:Perfecto, gracias. [oki]

Bueno por una duda que surgió en el foro inglés le pregunte a Asim si esto ha cambiado y efectivamente si.

Ahora es con Dpad arriba/abajo para cambiar ataque/defensa

Imagen

Bueno igual es fácil para cambiar... pero no se porque lo habrán modificado ¬_¬
capellista escribió:Imagen

para mi una de las claves de los pes de ps2 que era el fallar de cara puerta y los diferentes angulos y alturas por donde puede irse el balon...a veces satisface mas un uuuuuuiiiii que un goooool.....

me gustaria ver tambien chutes en la frontal con todo a favor que se vayan exageradamente altos ya sea por que el balon bote mal o porque tengas un rival encimandote...el palo de ese gif es muy guapo y real.
nochesdepes escribió:

para mi una de las claves de los pes de ps2 que era el fallar de cara puerta y los diferentes angulos y alturas por donde puede irse el balon...a veces satisface mas un uuuuuuiiiii que un goooool.....

me gustaria ver tambien chutes en la frontal con todo a favor que se vayan exageradamente altos ya sea por que el balon bote mal o porque tengas un rival encimandote...el palo de ese gif es muy guapo y real.

Yo creo que el remate se va fuera, no da en el palo en ningún momento... Vamos, creo yo... O igual mis ojos están mal, pero creo que sale directamente, por el efecto del balón y todo, alguien puede colocar el video para verlo mejor?
Alguna manera de poner los gifs por Watssap?
No da en el palo, se va directamente fuera.,

https://www.youtube.com/watch?v=NFAEfrKJL98
minuto: 17:20
capellista escribió:No da en el palo, se va directamente fuera.,

https://www.youtube.com/watch?v=NFAEfrKJL98
minuto: 17:20

[beer] Ya decía yo!! Gracias Capellista!!
nochesdepes escribió:

Palo? xD no ha dado en el palo, pasa rozando, si te refieres al palo de la portería en sí... pues está bien recreado el modelo 3d.
DRVisco92 escribió:Los nuevos partners para mi al 85% por logica, comentarios, rumores.....

Boca Juniors + Bombonera
Roma + Olimpico de Roma

Podian ser tambien :
-Arsenal , Napoles (lo dijo Bhatti como ejemplo), Dortmund, River Plate , Liverpool.... o incluso algun equipo famoso de Europa a nivel de publico como Besiktas o Galatasaray...

Yo diria que la Roma es uno de ellos y pienso que algun Sudaméricano habra también

Sobre los controles había una novedad también que era unos controles orientados que se hacian con el stick no?
en algún momento pese que lo del clima dinámico se reflejaría con cambios de condiciones ingame mas parecidos a lo de este vídeo con las sombras de las nubes y mostrando partes con sol y otras que permanece mas nublado

https://youtu.be/OJTbMu7ykuY?t=1m44s

y si la verdad no da en el palo

Imagen
Las repeticiones son un escandalo!!!
Es que rezuma futbol por los cuatro costados!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
APL9 escribió:

Crack, tú que controlas un huevo el tema táctico y profundizas bastante en él, podrías currarte un tutorial en youtube cuando salga el juego!

Estoy convencido que muchos te lo agradeceríamos mucho!

Creo que es lo que nos falta a algunos para atrevernos o tener ganas de profundizar en el tema, ya que sin saber, puede resultarnos algo farragoso y lo terminamos dejando...

Si algún "entrenador" más se anima, será gustosamente recibido!

Jaja si te metes en mi shareplay y me ayudas a comentarlo...
capellista escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

[amor]

EL ps3 con pes 8 también estaba y creo también haberlo leído que se podía modificar la actitud atacante o defensiva del equipo. Ahora bien no sé si es con esos comandos o con asignación a cruceta de los mismos.

Edito: ya vi tu comentario sobre la asignación de esos comandos a cruceta que preguntaste vía Twitter. Lástima que no lo dejen como estaba en su momento.
titooo escribió:Ahora que habláis de controles tengo una pregunta.

Sera más fácil hacer regates que en anteriores entregas? Aunque sea el regate pisando el balón al izquierda o derecha.
En Fifa por ejemplo es sencilla y efectivo contra esos que juegan a dejar la X pulsada todo el partido

Otro cosa que acabo de recordar las manos de jugadores y salidas del portero fuera del área.

No me han pitado ni una mano al favor o en contra desde que compre el PES 2016 cuando salió, por lo que entiendo que no existen.

Lo mismo pasa cuando sales con el portero con el triángulo para coger el balón y por inercia acaba el portero fuera del área. Nunca pitan Nada

Alguien sabe si algo de eso piensan arreglarlo? Son detalles, pero detalle importantes
26759 respuestas