kurosakicarlos escribió:alvicio escribió:kurosakicarlos escribió:@alvicio En comparación con Fifa está muy por debajo, pero ya firmaba cualquier juego vender más de 3 millones de juegos, ¿eh?
Si valoramos a Pes como un videojuego, yo creo que tiene una salud de la leche, juego anual y manteniendo esas ventas.
Si vender vende,en esos 3 millones estará el mio que me duró 2 meses si llega,los nostálgicos siempre estamos esperando que vuelva la esencia de psx/2 porque el otro por muy completo que sea,no nos satisface en lo jugable,o ero aún así,pienso que,si en vez de pes,se llamase esto es fútbol,al de 2011, no habrían llegado
Eso lo sabes tú y lo saben los chinos. Si Pes no se llamara Pes, estaba enterrado junto a Contra, Castlevania y compañía.
Pero es Pes, 92 millones de ventas a sus espaldas, 92. Es una leyenda. Pueden sacar un juego con un modo con 2 equipos y la gente lo comprará. Porque es una leyenda viva.
Pero lo dicho, Pes 2016 no se merece esas ventas tan bestias. Se aprovecha de que hay dos juegos de fútbol y con la nostalgia. Lo que nos han hecho este año con las plantillas no tiene nombre.
Oye muy buena la entrevista a Robbye
Lo de las plantillas este año no tiene perdón, pero vamos que tampoco ha sido un hecho aislado. Desde PES 1 las plantillas nunca estaban actualizadas, con errores repetidos en los nombres año tras año. Aún recuerdo como a Cazorla (el del Villarreal) era Santi, y como las plantillas año tras año eran un desastre. Menudos rebotes nos cogemos mi colega y yo cada año.
Y por lo que veo este año igual, plantillas sin actualizar. Si, ya se que luego por internet con una actualización se normaliza, pero eso no es así. Veremos a ver que nivel de actualización sacan cuando vendan el juego. No digo que tengan los fichajes del 31 de agosto, pero no me extrañaría que lo vendieran con los datos super atrasados.
Por otra parte, a mi en particular, el PES2016 si me ha gustado y en líneas generales creo que me ha llenado mas que el PES2015, y eso que también me lo pasé bien, pero el PES2015 tenía demasiados empanamientos y no era lo suficientemente fluido. Con el tema del cansancio, yo creo que tenían una buena idea pero estaba mal ejecutada, los jugadores estaban como destrozados en casi nada, en especial los de equipos pequeños o secundarios. Es verdad que en este PES2016 es a veces exagerado el ritmo pitbuliano que se impone en online, pero eso a mi no me ocurre jugando con mi colega en vestíbulos, ni presionamos a lo burro ni tiramos de "segadores", lo cual hace del juego una delicia. Pero entiendo a los que solo juegan vía online con gente de la red y su queja de no poder disfrutar por ese afán de algunos de ganar como sea. Aún así creo que en este PES2017 eso también pasará, siempre nos encontraremos a los que solo se cojan equipos muy tops y su única meta sea meter gol de la manera mas rápida y fácil posible. Creo que en este aspecto los juegos tienen un equilibrio muy difícil de conseguir. Hay tantos gustos y modos de proceder como jugadores.
Solo nos queda esperar hasta que saquen la demo y testar cada uno las cosas tan maravillosas que se están viendo estos días en gameplay, gifs, opiniones, etc.