PRO EVOLUTION SOCCER 2017

https://www.youtube.com/watch?v=vq3yTw_EWvg

En el minuto 55:10 a Adam le pregunta por el tema PC y en parte de su respuesta dice que la versión de PS3 va a tener menos estadios (nuevamente), así que si la versión PC es un port le pasara lo mismo.
InWave1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vq3yTw_EWvg

En el minuto 55:10 a Adam le pregunta por el tema PC y en parte de su respuesta dice que la versión de PS3 va a tener menos estadios (nuevamente), así que si la versión PC es un port le pasara lo mismo.

Pero en Pc eso no es problema, hay parches con 50 estadios, se soluciona fácilmente.

@nicetoknowyou es el que pusieron más atrás en donde hablaban de doble sombra.
Polter2k escribió:

Pero en Pc eso no es problema, hay parches con 50 estadios, se soluciona fácilmente.

Eso es una "cualidad" de Pc, pero y la gente de PS3?. Hablamos del juego base, si estas comprando un juego donde tiene pocos estadios y ademas te los limitan, me parece injusto.
InWave1 escribió:
Polter2k escribió:

Eso es una "cualidad" de Pc, pero y la gente de PS3?. Hablamos del juego base, si estas comprando un juego donde tiene pocos estadios y ademas te los limitan, me parece injusto.

Pero tu te estabas quejando de la versión de PC, no de Ps3... o eso entendi yo

Pero ojo, Konami tiene muchas cosas por la cual criticarlos, pero no de abandonar su producto para PS3, una cosa es que tenga menos estadios por concepto de licencia para determinada plataforma, pero no ha hecho un copy paste como hace EA con Ps Vita por ej en donde solo cambia los kits en ya 3 versiones distintas. En Ps3 que yo sepa están los mismos modos de juego y la jugabilidad que es lo más importante es la misma en ambas versiones. Y aca hay varios usuarios de Ps3 que lo han corroborado.

Y es por algo que Konami la versión de Ps3/360 y PC la cobra MAS barato que la versión de ONE y PS4... hay U$20 dólares de diferencia entre una y otra.... bueno ahi te explicas por que lo de algunos recortes.
Polter2k escribió:

El que juega online no puede instalar ningún parche de estadios en pc... así que eso de 50 estadios...
Lo que hace KOÑAMI con pc no es normal, así les va.
Alienware Macintosh escribió:
El que juega online no puede instalar ningún parche de estadios en pc... así que eso de 50 estadios...
Lo que hace KOÑAMI con pc no es normal, así les va.

Si quieres seguimos el debate en el hilo de PC, ahi ya coloque una extensa explicación de la situación actual de Pc. Aca dejemos el hilo para Ps4.
espectacular el video de bhatti , se nota que este año cuesta mas llegar a puerta.. espero de verdad que no haya truqiillos de mierda para el online..

por.cierto este.año con pogba e ibra mamma.mia el.manchester...

por cierto alguien conoce al bradpitto? xd su historia o algo?
la versión del vídeo sera definitivamente la DEMO ?? se sabe o la DEMO sera otra ?

mejor no vean es spoiler [amor]

control de pecho que no se si estaba ya pero se ve muy bien

Imagen

auto pase de neymar muy bien logrado

Imagen

control orientado taco

Imagen

aquí se aprecia bien el peso de la pelota [amor]

Imagen

una de neymar que antes era gol seguro con R2 (esta acelerado el gif)

Imagen

una muy buena escapada de messi últimos minutos dejando pasar la pelota (gif acelerado)

Imagen

tiro forzado. Encontré que queda muy bien !!

Imagen

la infatigable rabona jajaj ( ojo la primera que veo menos mal porque en el 16 me salen cada 2 partidos)

Imagen

bueno hay mucho mas pero ya me dio sueño y solo vi 2 o 3 gameplay, una cosa que si note los centros están muy buenos, ahora si le das mucha potencia o el jugador no esta bien perfilado se van de largo y ya no llegan imantados a la cabeza del delantero.

lo otro que puede ser un detalle pero no me gusta !! es que sea tan marcada la barra de potencia de los jugadores podría ser mas transparente para que se vea mas limpio el HUD y el juego tenga aun mas atmósfera.

Imagen

por ultimo la parte negra trasparente !!
Bond pedazo de Gifs!!!!!!!!!
Polter2k escribió:Bond pedazo de Gifs!!!!!!!!!

espectacular

dejar pasar el balon como lo hace messi no se puede hacer de hace años no? es algo que se perdio de los pros de ps2
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:Bond pedazo de Gifs!!!!!!!!!

espectacular

dejar pasar el balon como lo hace messi no se puede hacer de hace años no? es algo que se perdio de los pros de ps2

Si se puede en el PES 2016 y si mal no recuerdo en anteriores también , pero no recuerdo cual es la combinación para hacerlo.. más de alguno por aca será más asiduo de hacerla y nos la recordará

En este tutorial dice que es R1 para dejarla pasar, y R1+L1 para dejarla pasar y salir corriendo con ella como en el video

minuto 4 con 23 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=rssjNPtfyaE
¿Se sabe si lo de esa sombra en el juego es un fallo? Yo tambien lo acabo de ver ahora....
Señores, hoy hay trailer de Weedens??
Pacolaluz escribió:Señores, hoy hay trailer de Weedens??

jueves y domingos diria
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:Yo espero que mejoren el manual en sí y su funcionalidad, es una estupidez que tengas que presionar un botón para que lo sea si ya lo has puesto en las opciones.

Comor? No me digas que pulsas L2? Si pones 0 ayuda no hace falta hombre..
Qué raro lo de la sombra :-?

Eso es lo curioso, que en la primera parte está y en la segunda ya no...y eso no es algo natural del estadio, está claro...

Parece un defecto gráfico. Debería reportarse, aunque claro, el que jugaba era adam, el primero que lo habrá detectado...

Digo yo... XD
Gracias por los gif cape, kuro, bond... Son geniales.

Por mucho gameplay que sigo viendo, siguen pasando cosas distintas.

Y eso que tenia pensado comprarme este año sólo fifa. Por ahora tengo reservado pes y a la espera de fifa.
Serchenko escribió:
troncoloco escribió:Yo espero que mejoren el manual en sí y su funcionalidad, es una estupidez que tengas que presionar un botón para que lo sea si ya lo has puesto en las opciones.

Comor? No me digas que pulsas L2? Si pones 0 ayuda no hace falta hombre..

En el pase al hueco sin pulsar el botón manual el balón sale disparado.Al menos no manual del todo, en mi opinión .
Pistone escribió:@yoink Entonces estas reconociendo que poco........o muy poco has jugado a : PES 2013 , PES 2015 y PES 2016?

Porque solo se puede decir , lo que tu dices , NO probando los PES que te acabo de citar.

Porque con PES 2015 y PES 2016 para muchos el optimismo a crecido y con razon.

PES esta mas vivo que nunca , no todo son licencias.

si los probé, pero aun bajo mi criterio les falta muchísimo, claro esta que el optimismo sube....faltaría mas después de las mierdas que llevaban haciendo, peor era imposible, fifa me sigue pareciendo que esta aun por delante, la diferencia es que en los dos últimos años fifa retrocede y pro mejora, aun asi sigue estando en la mierda.
Si lo que se ve es "estar en la mierda"
Póngame 2 cubos de barro que me revuelco con gusto.
Ese gameplay mostrado no me parece de un juego que esta en la mierda.....

La verdad es que solo me genera ganas de probarlo ya, quiero comprobar si en mis manos se siente igual que como se ve.
yoink escribió:
Pistone escribió:@yoink Entonces estas reconociendo que poco........o muy poco has jugado a : PES 2013 , PES 2015 y PES 2016?

Porque solo se puede decir , lo que tu dices , NO probando los PES que te acabo de citar.

si los probé, pero aun bajo mi criterio les falta muchísimo, claro esta que el optimismo sube....faltaría mas después de las mierdas que llevaban haciendo, peor era imposible, fifa me sigue pareciendo que esta aun por delante, la diferencia es que en los dos últimos años fifa retrocede y pro mejora, aun asi sigue estando en la mierda.

En qué te basas para decir q está en la mierda? Argumenta tremendas acusaciones bandido!!
[bye]
kapomc escribió:Si lo que se ve es "estar en la mierda"
Póngame 2 cubos de barro que me revuelco con gusto.

¡Quiero más mierda de esta!

Imagen
chusele4 escribió:
yoink escribió:

En qué te basas para decir q está en la mierda? Argumenta tremendas acusaciones bandido!!
[bye]

me argumento en la puta lentitud en los pases, ami por lo menos me entra sidancer ver ese microsegundo que tarda desde que le das al boton y el tio reacciona, siempre y cuando el tio tenga la pelota controlada, al primer toque si dan el pase instantaneo....y viendo los videos del 2017 sigue el mismo cancer.....
yoink escribió:
me argumento en la puta lentitud en los pases, ami por lo menos me entra sidancer ver ese microsegundo que tarda desde que le das al boton y el tio reacciona, siempre y cuando el tio tenga la pelota controlada, al primer toque si dan el pase instantaneo....y viendo los videos del 2017 sigue el mismo cancer.....

Yo lo que veo es que sigue habiendo animaciones muy chungas, la de dar el pase de puntera es un ejemplo, o ese pase de exterior elevado dando un mini saltito, luego hay veces que se dan la vuelta con animaciones casi físicamente imposibles. Pero tienen la tecla ahí mismo, espero que se den cuenta que aún les hace falta meter bien de animaciones para dar el salto definitivo de realismo.
A mi lo que me sorprende es lo diferente que se ve el gameplay de las repeticiones. Yo me baje el gameplay que pusisteis en dropbox y graficamente no llega al nivel de lo de las repeticiones. Habrá que verlo en la demo.
rotudo escribió:A mi lo que me sorprende es lo diferente que se ve el gameplay de las repeticiones. Yo me baje el gameplay que pusisteis en dropbox y graficamente no llega al nivel de lo de las repeticiones. Habrá que verlo en la demo.

Se ve más real en las repes porque en las repes le meten el efecto Blur, que es un ligero desenfoque en el movimiento, también por los ángulos de cámara.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/WENBlog/status/762416107680653312

Os recomiendo que os leáis la conversación entera.

https://www.youtube.com/shared?ci=aBB5NLELmWE

entrevista a robbye ron confirma que en otros pes la demo era diferente al juego final por las quejas de algunos por twitter etc....lamentable...

pero indica como bien dice el twit del enlace que has puesto kuro que en este pes 2017 no va a cambiar haya quejas o no que es algo que lo tienen claro...

rebobinar unos minutos porque primero le hacen a robbye preguntas de tipo personal para romper el hielo que no vienen a cuento...
kurosakicarlos escribió:
yoink escribió:

Yo lo que veo es que sigue habiendo animaciones muy chungas, la de dar el pase de puntera es un ejemplo, o ese pase de exterior elevado dando un mini saltito, luego hay veces que se dan la vuelta con animaciones casi físicamente imposibles. Pero tienen la tecla ahí mismo, espero que se den cuenta que aún les hace falta meter bien de animaciones para dar el salto definitivo de realismo.

Esque a la que alguien dice algo mal del juego,se le tiran al cuello,para mi,repito PARA MI,tambien esta en la mierda ,a la espera de ver pes17 y si es tan frustrante como el 16 que espero que no,hay gente que aguanta que los árbitros no piten,que los porteros sean nulos en cortas distancias,e empanamientos,presion axfisiante,goles repetidos una y otra vez como el de pase de la muerte,desactualizacion de plantillas,vease la euro [facepalm]
Ventas en comparación con su rival......
Ahora a ver el pes17 y si lo comentado,esta solucionado,o al menos gran parte de ello,puede que vaya saliendo de la mierda, y todo lo mencionado,lo habéis criticado todos,pero claro,quedan algunos que defienden al juego como si fuese su hijo
Que es un juego solo!!!
@alvicio En comparación con Fifa está muy por debajo, pero ya firmaba cualquier juego vender más de 3 millones de juegos, ¿eh?
Si valoramos a Pes como un videojuego, yo creo que tiene una salud de la leche, juego anual y manteniendo esas ventas.
kurosakicarlos escribió:@alvicio En comparación con Fifa está muy por debajo, pero ya firmaba cualquier juego vender más de 3 millones de juegos, ¿eh?
Si valoramos a Pes como un videojuego, yo creo que tiene una salud de la leche, juego anual y manteniendo esas ventas.

Basándome en un pensamiento tuyo sacado de tu perfil, yo creo que fifa tiene una salud inmejorable como videojuego, simplemente como videojuego y pes está recuperándose para ser el más sano como juego de fútbol....

Como videojuego, fifa se comerá a pes, como juego de fútbol...ya veremos....
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:@alvicio En comparación con Fifa está muy por debajo, pero ya firmaba cualquier juego vender más de 3 millones de juegos, ¿eh?

Basándome en un pensamiento tuyo sacado de tu perfil, yo creo que fifa tiene una salud inmejorable como videojuego, simplemente como videojuego y pes está recuperándose para ser el más sano como juego de fútbol....

Como videojuego, fifa se comerá a pes, como juego de fútbol...ya veremos....

Por supuesto, muchas veces el problema es que pensamos que todo el mundo busca un juego de fútbol, cuando a lo mejor lo único que buscan es un juego deportivo que les de diversión, igual que yo puedo jugar al Cod pero no buscar un shooter bélico sino un shooter cualquiera, y el que ama el topic bélico, dirá, menuda mierda de guerra que representa Cod, pero hay una gran masa que no sabe nada sobre la guerra y le importa un pimiento la guerra, ellos juegan a Cod porque es un buen videojuego, con modos diferentes, estabilidad, diversión etc.

Aquí igual, Fifa es un auténtico producto de sobresaliente, ojalá tuviera yo 12 años y un modo de cromos como el UT, ojalá porque me volvería loco con mis amigos.

El problema es cuando alguien quiere que sea un producto sobresaliente de fútbol cuando a lo mejor EA ni se ha planteado eso.

Si vender vende,en esos 3 millones estará el mio que me duró 2 meses si llega,los nostálgicos siempre estamos esperando que vuelva la esencia de psx/2 porque el otro por muy completo que sea,no nos satisface en lo jugable,o ero aún así,pienso que,si en vez de pes,se llamase esto es fútbol,al de 2011, no habrían llegado
alvicio escribió:

Si vender vende,en esos 3 millones estará el mio que me duró 2 meses si llega,los nostálgicos siempre estamos esperando que vuelva la esencia de psx/2 porque el otro por muy completo que sea,no nos satisface en lo jugable,o ero aún así,pienso que,si en vez de pes,se llamase esto es fútbol,al de 2011, no habrían llegado

Eso lo sabes tú y lo saben los chinos. Si Pes no se llamara Pes, estaba enterrado junto a Contra, Castlevania y compañía.
Pero es Pes, 92 millones de ventas a sus espaldas, 92. Es una leyenda. Pueden sacar un juego con un modo con 2 equipos y la gente lo comprará. Porque es una leyenda viva.
Pero lo dicho, Pes 2016 no se merece esas ventas tan bestias. Se aprovecha de que hay dos juegos de fútbol y con la nostalgia. Lo que nos han hecho este año con las plantillas no tiene nombre.

Oye muy buena la entrevista a Robbye [boing]
Yo creo que a nivel jugable este año puede ser ya el número 1 de los juegos deportivos.

Otra cosa es ya competir con modos de juego, online y demás.
Que todavía querais vender algunos que pes es un simulador,que pocos habéis jugado a simuladores.Pes es arcade al 1000 x 1000 ,ahora que para vosotros recree mejor lo que pasa en un terreno de juego es distinto.Por cierto este año para mi si parece que tienen un muy buen juego,com muchas mas virtudes que defectos.
a ver, los que pensáis que el PES está en la mierda, ¿qué cojones hacéis aquí? Iros al otro.

Por mí, cuanto menos niños rata del FIFA se pasen de juego, mucho mejor. La comunidad lo agradecerá
kurosakicarlos escribió:
alvicio escribió:

Eso lo sabes tú y lo saben los chinos. Si Pes no se llamara Pes, estaba enterrado junto a Contra, Castlevania y compañía.
Pero es Pes, 92 millones de ventas a sus espaldas, 92. Es una leyenda. Pueden sacar un juego con un modo con 2 equipos y la gente lo comprará. Porque es una leyenda viva.
Pero lo dicho, Pes 2016 no se merece esas ventas tan bestias. Se aprovecha de que hay dos juegos de fútbol y con la nostalgia. Lo que nos han hecho este año con las plantillas no tiene nombre.

Oye muy buena la entrevista a Robbye [boing]

Lo de las plantillas este año no tiene perdón, pero vamos que tampoco ha sido un hecho aislado. Desde PES 1 las plantillas nunca estaban actualizadas, con errores repetidos en los nombres año tras año. Aún recuerdo como a Cazorla (el del Villarreal) era Santi, y como las plantillas año tras año eran un desastre. Menudos rebotes nos cogemos mi colega y yo cada año.

Y por lo que veo este año igual, plantillas sin actualizar. Si, ya se que luego por internet con una actualización se normaliza, pero eso no es así. Veremos a ver que nivel de actualización sacan cuando vendan el juego. No digo que tengan los fichajes del 31 de agosto, pero no me extrañaría que lo vendieran con los datos super atrasados.

Por otra parte, a mi en particular, el PES2016 si me ha gustado y en líneas generales creo que me ha llenado mas que el PES2015, y eso que también me lo pasé bien, pero el PES2015 tenía demasiados empanamientos y no era lo suficientemente fluido. Con el tema del cansancio, yo creo que tenían una buena idea pero estaba mal ejecutada, los jugadores estaban como destrozados en casi nada, en especial los de equipos pequeños o secundarios. Es verdad que en este PES2016 es a veces exagerado el ritmo pitbuliano que se impone en online, pero eso a mi no me ocurre jugando con mi colega en vestíbulos, ni presionamos a lo burro ni tiramos de "segadores", lo cual hace del juego una delicia. Pero entiendo a los que solo juegan vía online con gente de la red y su queja de no poder disfrutar por ese afán de algunos de ganar como sea. Aún así creo que en este PES2017 eso también pasará, siempre nos encontraremos a los que solo se cojan equipos muy tops y su única meta sea meter gol de la manera mas rápida y fácil posible. Creo que en este aspecto los juegos tienen un equilibrio muy difícil de conseguir. Hay tantos gustos y modos de proceder como jugadores.

Solo nos queda esperar hasta que saquen la demo y testar cada uno las cosas tan maravillosas que se están viendo estos días en gameplay, gifs, opiniones, etc.
webeloss escribió:a ver, los que pensáis que el PES está en la mierda, ¿qué cojones hacéis aquí? Iros al otro.

Por mí, cuanto menos niños rata del FIFA se pasen de juego, mucho mejor. La comunidad lo agradecerá

El comentario del día....... [facepalm]
alvicio escribió:
webeloss escribió:a ver, los que pensáis que el PES está en la mierda, ¿qué cojones hacéis aquí? Iros al otro.

El comentario del día....... [facepalm]

Se creera que por criticarlo no le gusta.Yo llegué a tener 4 pes y un iss mas jleague en un año cuando salia en japon,luego en europa, los parcheados,el de la liga japonesa que habia que comprar un cable rgb para verlos en color,me compre hasta una tv xd por que la de mi cuarto no tenia solo por jugar.PD no juego a pes desde el fifa 09 aunque los baje todos para probar pero como que no.Pero este año si y fifa también.
Pichimore escribió:Que todavía querais vender algunos que pes es un simulador,que pocos habéis jugado a simuladores.Pes es arcade al 1000 x 1000 ,ahora que para vosotros recree mejor lo que pasa en un terreno de juego es distinto.Por cierto este año para mi si parece que tienen un muy buen juego,com muchas mas virtudes que defectos.

Yo sí he jugado simuladores de verdad (aviación, como xplane). Y claro que estos juegos no simulan, un simulador es otra cosa.

Pero sí que se acerca a la realidad visualmente, tanto en gráficos como movimientos.
Señores una semana y sabremos la fecha de la demo. Que ganas
kurosakicarlos escribió:
yoink escribió:

A mí lo único que me chirría es que ahora parece que los jugadores patinan más que nunca y creo que puede ser por el incremento de animaciones que ha sufrido el juego y a la falta de unas buenas transiciones entre ellas.

El juego tiene animaciones nuevas y muy muy buenas, pero si no se enlazan bien viene el patinaje.

De todas formas, repito que los gameplays que estoy viendo me están dejando una sensación muy muy buena y unas ganas tremendas de poder jugar la demo.
luchyxx está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
bygin74 escribió:El problema del online y el 1vs1 no es que los dos correteen como pollos sin cabeza y presionen como locos convirtiendo el gamplay en una bazofia ya que ponga el ritmo que ponga konami jamas lo podran evitar, el problema es que si uno de los 2 no quiere jugar asi no haya forma de contrarrestarlo por el tema del cansancio, la presion pitbull y la forma flash en la que recuperan la posicion. Por lo que se ve en los videos esta vez parecen que van por el buen camino porque principalmente se ven los equipos ordenados y un ritmo correcto pero es algo que irremediablemente tendremos que comprobar por nosotros mismos y en online

Eso de que ponga el ritmo que ponga no lo podrá evitar no es verdad.
Para muestra un botón.
PES 2015.
Si los jugadores corren bastante menos que el balon problema resuelto.
No como en pes 2016 que corrían casi tanto como el balón y eso ya se veía en la demo jugando contra la CPU.

Exactamente Cascarillas.

Quien no juegue normalmente online no sabrá a que nos referimos. Ya está bien de echarles la culpa a los usuarios de las ratas que mendigan por el online, la compañía tiene mucha responsabilidad, eso está mas que claro.

En Pes 15 si te tocaba contra un "rata" que solo sabia dar pases largos, etc...le metias una tunda descomunal con un fútbol serio y realista. En Pes 16 cualquier mindundi del tres al cuarto te pinta la cara con las "1001" guarrerías que permite la COMPAÑÍA. En Pes 15 se comía los mocos. Así de claro.

Un juego equilibrado es fundamental para un buen online.

La responsabilidad de todo esto, para mi, esta en un 75% compañía, 25% usuarios.

Espero que este año con el nuevo Pes no sigamos echando de menos el tempo, equilibrio presión/cansancio, pesos realistas y el poco/nulo "patinaje" para acelerar animaciones de "Don" Pes 15.

Saludos.
Bajo mi punto de vista:
PES2017 v1.0 será mejor al PES2016 v1.0; y que poco a poco Konami irá solucionando problemas aplicando parches en la jugabilidad, asi tal cual pasó con el PES2016 que al final fue un producto mucho mejor respecto a cuando salió al mercado.

Espero que salgan pronto los option file con la indumentaria real, para tener un juego más redondo.
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 7865033728
Parece que en la gamescom anunciaran mas de un Nuevo partners

Pd: segunda parte de la entrevista a robbye que habéis puesto antes, dura 40 minutos

https://youtu.be/mSk5-hGzpRs
luchyxx está baneado por "Troll"
Según Adam vía twiter, en Pes 17 habrá mas de 24 estadios...

Apuesto 25... [facepalm]
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/762997837865033728

Pd: segunda parte de la entrevista a robbye que habéis puesto antes, dura 40 minutos

Está cantado que serán Boca y River. Apuesto lo que queráis.
El otro día leía que el Barca es un producto mundial con fans en todo el mundo, pero que si hacen partner solo a Boca se les echan encima por la rivalidad que hay con River, y que por lo tanto no podrían hacer partner solo al Boca.
Más claro, el agua.
kurosakicarlos escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/762997837865033728

Está cantado que serán Boca y River. Apuesto lo que queráis.
El otro día leía que el Barca es un producto mundial con fans en todo el mundo, pero que si hacen partner solo a Boca se les echan encima por la rivalidad que hay con River, y que por lo tanto no podrían hacer partner solo al Boca.
Más claro, el agua.

Yo como opinion personal, preferiría algun europeo, ya que nunca juego con equipos Sudaméricanos., pero bueno todo lo que sea añadir bienvenido.
26759 respuestas