kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/WENBlog/status/762416107680653312
Os recomiendo que os leáis la conversación entera.
Vaya un zasca le ha metido a Asim el tipo al que acusan de mentir por lo plantillas de la Euro xD
@CroCoach11@WENBlog @AsimTanvir @Adam_Bhatti they also said that Euro2016 ll be with the update rosters and weren't so they are typical liars
@AsimTanvir @CroCoach11 @WENBlog @Adam_Bhatti Actually, we never said that. I kindly ask you don't accuse us of lying when we haven't.
@CroCoach11 zasca con pantallazo mostrando que Adam dijo que estarian las plantillas actualizadas para la euro y que tendrian 200 nuevas caras:
@AsimTanvir @WENBlog @Adam_Bhatti it would be better that you re working on current club rosters than hanging on twt
bucks escribió:Yo critiqué lo mismo que tu hará un tiempo, incluso te entiendo que siempre es cíclico el tema, de hecho hice la siguiente lista en cada lanzamiento del PES:
0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
4- Unos días antes del juego cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES
Por supuesto me faltaron al respeto, me tildaron de fifero (cuando juego a ambos juegos) e incluso me mandaron a ignorados por no compartir mi opinión.
Yo también estoy cansado de esto, y de los fanboys, pero yo si he notado cierta mejora en este 2017, no es una revolución pero si una evolución al fin y al cabo, habrá que ver si tras jugarlo un tiempo tiene lacras de jugabilidad y/o puntos débiles que arruinen la experiencia de juego.
Muy grande. Llevo por los hilos de PES solo desde el 2015 pero lo has clavado jejeje.
Eso si, pese a todos los defectos que tiene PES (que no son pocos) me encanta!