PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Buaaah siempre las mismas chorradas de que los códigos los van acelerando... todos los años la misma pelicula en las redes sociales...

Yo no estoy preocupado por eso para nada... pero ya vendrán los conspiranoicos obsesionados... :-|
kurosakicarlos escribió:
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/WENBlog/status/762416107680653312

Os recomiendo que os leáis la conversación entera.

Iba a ponerla yo ahora mismo también, dicen que hay rumores de que para el juego final han acelerado el ritmo de partido, incluso uno dice que desde la primera build a esta de lis gameplays qhe hemos visto ha aumentado, adam dice que es mentira, dice que la demo sera el juego fina, que esta semana el juego estará listo, y que no habra parche eldia de salida, solo actualización de plantillas..espero que eso dl ritmo solo sea un rumor y no sea verdad

Dice que no habrá actualización de jugabilidad el día 1, solo de plantillas. Lo cual me hace creer que van muy sobrados con su producto y que está finito. Está listo para pasar a ser Gold ya, vamos, y me consta que la demo de la Gamescom debería ser aún más avanzada que la del Camp Nou. Toquemos madera. Yo ya le he dejado recado en esa conversación pidiéndole que el tempo ni tocar.

Si, ha comentado que en esta semana pasa a fase Gold, eso si , me asustan esos rumores, según dice el chico el año pasado con pes 2016 paso eso, que la demo era mas lenta que el juego final, yo esto no lo recuerdo porque jugue ala demo poco por estar de vacaciones, solo espero que se quede como esta el ritmo, aunque ya andan diciendo que la build 1 era mas lenta que la del camp nou..veremos a ver cuando catemos la demo
APL9 escribió:Si, ha comentado que en esta semana pasa a fase Gold, eso si , me asustan esos rumores, según dice el chico el año pasado con pes 2016 paso eso, que la demo era mas lenta que el juego final, yo esto no lo recuerdo porque jugue ala demo poco por estar de vacaciones, solo espero que se quede como este el ritmo, aunque ya andan diciendo que la build 1 era mas lenta que la del camp nou..veremos a ver cuando catemos la demo

Pero es que realmente la demo de PES 2016 era idéntica al juego final, tenía el mismo tempo. Quizás lo único que pasaba es que al jugar online y con gente se acentuaba más esa presión y ese ritmo tan alto.

Es más, yo recuerdo perfectamente de ver resultados bastante abultados ya en la demo de la Gamescom de PES 2016, y eso era claramente por el ritmo alto y porque se conseguía llegar al area fácilmente
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Si, ha comentado que en esta semana pasa a fase Gold, eso si , me asustan esos rumores, según dice el chico el año pasado con pes 2016 paso eso, que la demo era mas lenta que el juego final, yo esto no lo recuerdo porque jugue ala demo poco por estar de vacaciones, solo espero que se quede como este el ritmo, aunque ya andan diciendo que la build 1 era mas lenta que la del camp nou..veremos a ver cuando catemos la demo

Pero es que realmente la demo de PES 2016 era idéntica al juego final, tenía el mismo tempo. Quizás lo único que pasaba es que al jugar online y con gente se acentuaba más esa presión y ese ritmo tan alto.

Es más, yo recuerdo perfectamente de ver resultados bastante abultados ya en la demo de la Gamescom de PES 2016, y eso era claramente por el ritmo alto y porque se conseguía llegar al area fácilmente

Claro , puede ser que jugara online y viera el ritmo mas rapido o algo por el estilo,no se quien o de donde habran salido esos rumores, pero si aceleran el ritmo , seria un grave error de Konami, tambien he leido que en la primera build era muy dificil marcar gol, y que en esta del campnou, ya no lo es tanto.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Claro , puede ser que jugara online y viera el ritmo mas rapido o algo por el estilo,no se quien o de donde habran salido esos rumores, pero si aceleran el ritmo , seria un grave error de Konami, tambien he leido que en la primera build era muy dificil marcar gol, y que en esta del campnou, ya no lo es tanto.

Sobre esto dice Asim lo siguiente:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 5 hHace 5 horas

@PESFan_Pirate The changes that were made include more visual polish and passing/shooting being more free, noticed by quite a few.
:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 5 hHace 5 horas

@PESFan_Pirate The changes that were made include more visual polish and passing/shooting being more free, noticed by quite a few.
[/quote]
Si lo lei tambien, que solo mejoraron graficos y pases y tiros para que sean mas libres..sinceramente no se de donde ha salido este rumor
NSM escribió:O sea que el PES lleva teniendo las mismas animaciones durante años porque las personas nos movemos de manera similar.

Si es que te tienes que reir... [facepalm]

En fin, disfrutad de vuestro juego. En dos meses empezarán los lloros y en 10 volveremos a lo mismo: "Oh! qué animaciones más buenas tiene el PES 2018!!!! Los porteros han mejorado muchísimo!!!". Y así. Hasta que Konami se pudra.

Que disfrutemos de nuestro juego?
Al final te quitaste la careta.
Si es que se os ve venir a leguas
capellista escribió:
daavids19 escribió:Ten cuidado xq esa imagen no es de gameplay real , es de trailer , aunq todos sabemos que el salto grafico es brutal

Lo sé de sobra, piensa que he buscado yo el vídeo para hacer ese gif. Los gráficos no son esos, no, son mejores cuando los veas en una tele en condiciones.

Ese control y esas animaciones que era lo que pretendía mostrar en el gif, se ven perfectamente en los gameplays normales.

Lo decia por si alguno salta y se agarra a eso para criticarlo
BOND1 escribió:

Imagen

[/quote]
Mirad como giran los de las cámaras de detrás de las vallas....jajaja [facepalm] ese Footplant sobre hielo... [+risas]

Las cosas de konami...no es importante, pero es que estos japos son la leche... [toctoc] [qmparto]
capellista escribió:
BOND1 escribió:

Imagen

Mirad como giran los de las cámaras de detrás de las vallas....jajaja [facepalm]

Las cosas de konami...no es importante, pero es que estos japos son la leche... [toctoc] [qmparto][/quote]

[+risas] [+risas] [+risas]
capellista escribió:
BOND1 escribió:

Imagen

Mirad como giran los de las cámaras de detrás de las vallas....jajaja [facepalm]

Las cosas de konami...no es importante, pero es que estos japos son la leche... [toctoc] [qmparto][/quote]

Mola.. buen detalle xD XD XD
capellista escribió:
BOND1 escribió:

Imagen

Las cosas de konami...no es importante, pero es que estos japos son la leche... [toctoc] [qmparto][/quote]jajajja, no me habia fijado en ese detalle, que lamentable, solo era dejarlos quietecitos konami [facepalm]
Buen detalle? x

Fíjate en los pies de los cameraman y verás que risa
@capellista por eso digo, que que lamentable ese giro
capellista escribió:Buen detalle? x

el detalle que se muevan.. pero de esa forma [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Os fijais en toda mariconada cuanta hay
capellista escribió:
BOND1 escribió:

Imagen

Imagen

+

Imagen
Me ha recordado a este gif:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NSM escribió:
kurosakicarlos escribió:@NSM
Buenas, considero que eres una persona con criterio ya que hace exactamente un año escribías exactamente lo mismo que escribes hoy.

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s8030#p1739563758

El juego finalmente fue un salto considerable con respecto a Pes 2015 (teniendo en cuenta que hay menos de un año de desarrollo), aunque lo lastraron árbitros, tempo y empanamientos. A priori pintaba que el juego iba a ser la rehostia y no ha sido para tanto, eso te lo compro. Y es que Pes 2017 no sabemos por donde puede flojear.

Pero lo de las animaciones etc, es que es venir a echar bilis directamente, sigo insistiendo que nos aclares lo del Pes 2013 porque creo que te referías a Pes 2014 que es el primer juego con el Fox.

Las animaciones del 2014 son casi idénticas a 2013. El cambio de motor no implicó un cambio de animaciones total. Se añadieron muchísimas nuevas, más que nunca (bueno, como cuando se cambió de motor del PES 2 al PES3), pero mantuvo muchas del 2013. La de Juanfran la llevo viendo desde 2013, a eso me refería. Es que recuerdo haber marcado un gol en el Camp Nou con esa animación, y el Camp Nou 'murió' en 2013.

Digo lo mismo porque me gusta PES y vengo a este hilo a informarme cada año de todas las novedades, desde el 2014. Y veo TODOS los años lo mismo. Y siempre por lo mismo (animaciones y porteros). Lo único que critico es que os ilusioneis tanto en vez de ser un poco más objetivos. Ni siquiera he hablado de otros juegos y ya me han dicho que quiero que Konami se hunda. Por dios, no hay más que ver mi firma para ver el último juego que he jugado...

Pero nada, es lo que decía. En este hilo hay gente que actúa como una secta, y sus respuestas no hacen más que confirmarlo. Lo peor es que me dan la razón y ni se dan cuenta.

Pero dejar a cada uno que disfrute de la salida del juego como le de la gana, no entiendo venir a decir esto como si estuvieras haciendo un favor a la gente , deja que la gente disfrute , si tu prefieres ser negativo adelante , pero hay gente que le gusta verlo de forma positiva , de momento ya hemos visto gameplay cosa que con fifa nada de nada, creo que la base esta ahi y se ha visto , no hay nada oculto , mucha gente pedia una evolucion en los jugable y ahi esta , lo han puesto delante de nuestros ojos , ahora que cada uno juzgue o se ilusione como le de la gana
capellista escribió:Me ha recordado a este gif:
Imagen

APL9 escribió:

Iba a ponerla yo ahora mismo también, dicen que hay rumores de que para el juego final han acelerado el ritmo de partido, incluso uno dice que desde la primera build a esta de lis gameplays qhe hemos visto ha aumentado, adam dice que es mentira, dice que la demo sera el juego fina, que esta semana el juego estará listo, y que no habra parche eldia de salida, solo actualización de plantillas..espero que eso dl ritmo solo sea un rumor y no sea verdad

Esto mismo paso el año pasado y vimos un juego mas tirando a lo arca de en temas de tempo del partido,fatiga,presión del rival y al final se confirmó..

Ya el año pasado en sus declaraciones se veía que querían atraer a gente del fifa porque los del PES ya los tienen, y eso solo hay una manera y es hacer el juego mas rápido,etc .

Miedo me da, aunque esta vez es un usuario y un supuesto rumor pero si lo que quieren es un fifa que lo digan y me pillo el original( fifa) en vez de la imitación (pes).

En fin..si la demo es de una manera y el juego final lo afifan, los denuncio [rtfm]
@dicanio1 cuando os referís a fifa especificar de que plataforma. Porque yo tengo ps4 y pc y créeme que la velocidad de juego cambia bastante
El balón de Oblak en vez de salir despedido se queda muerto, física de pelota cojonuda.
Imagen
@dicanio1 segun ha dicho Adam la demo va a ser igual al juego final, esperemos que sea cierto xk el juego y sobre todo el tempo lucen de escandalo.
Imagen

Este taconazo de Suárez no lo había visto en otros Pes.
APL9 escribió:@dicanio1 segun ha dicho Adam la demo va a ser igual al juego final, esperemos que sea cierto xk el juego y sobre todo el tempo lucen de escandalo.

Por cierto la demo fijo este mes no?
capellista escribió:Buen detalle? x

Tienen peana hombre xD
a mi el ultimo gameplay , el de las paradas , me ha parecido un partido muy elevado en ritmo , muy alocado , me temo que si no tocan tema cansancio , se va a poder seguir jugando a saco
Zakarias escribió:
APL9 escribió:@dicanio1 segun ha dicho Adam la demo va a ser igual al juego final, esperemos que sea cierto xk el juego y sobre todo el tempo lucen de escandalo.

En la gamescom dicen la fecha , pero vaya seguro que sera la semana del 22-28 de agosto, xk acaba de dcir en Twitter que el 18 no puede ser
APL9 escribió:
Zakarias escribió:

En la gamescom dicen la fecha , pero vaya seguro que sera la semana del 22-28 de agosto, xk acaba de dcir en Twitter que el 18 no puede ser

23 de Agosto o 30 de Agosto, no hay otra opción.
En el mejor de los casos 15 días, en el peor 22, ahí está la espera.
el tempo... se les oye venir, ya llegan

Vaya un zasca le ha metido a Asim el tipo al que acusan de mentir por lo plantillas de la Euro xD

@CroCoach11
@WENBlog @AsimTanvir @Adam_Bhatti they also said that Euro2016 ll be with the update rosters and weren't so they are typical liars

@AsimTanvir
@CroCoach11 @WENBlog @Adam_Bhatti Actually, we never said that. I kindly ask you don't accuse us of lying when we haven't.
@CroCoach11 zasca con pantallazo mostrando que Adam dijo que estarian las plantillas actualizadas para la euro y que tendrian 200 nuevas caras:
@AsimTanvir @WENBlog @Adam_Bhatti it would be better that you re working on current club rosters than hanging on twt

bucks escribió:Yo critiqué lo mismo que tu hará un tiempo, incluso te entiendo que siempre es cíclico el tema, de hecho hice la siguiente lista en cada lanzamiento del PES:

0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
4- Unos días antes del juego cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES

Por supuesto me faltaron al respeto, me tildaron de fifero (cuando juego a ambos juegos) e incluso me mandaron a ignorados por no compartir mi opinión.

Yo también estoy cansado de esto, y de los fanboys, pero yo si he notado cierta mejora en este 2017, no es una revolución pero si una evolución al fin y al cabo, habrá que ver si tras jugarlo un tiempo tiene lacras de jugabilidad y/o puntos débiles que arruinen la experiencia de juego.

Muy grande. Llevo por los hilos de PES solo desde el 2015 pero lo has clavado jejeje.
Eso si, pese a todos los defectos que tiene PES (que no son pocos) me encanta!
APL9 escribió:
Zakarias escribió:

El año pasado salió el 13 [idea] ... ahora me acuerdo que me hice cuenta neozelandesa.
Zakarias escribió:
El año pasado salió el 13 [idea] ... ahora me acuerdo que me hice cuenta neozelandesa.

Pero el año pasado salió en 13 porque la gamescom fue mucho antes que este año.
daavids19 escribió:a mi el ultimo gameplay , el de las paradas , me ha parecido un partido muy elevado en ritmo , muy alocado , me temo que si no tocan tema cansancio , se va a poder seguir jugando a saco

A mí tambien me ha dado esa sensación en ese último gameplay, no se, esperemos que no.
Lince1988 escribió:
daavids19 escribió:a mi el ultimo gameplay , el de las paradas , me ha parecido un partido muy elevado en ritmo , muy alocado , me temo que si no tocan tema cansancio , se va a poder seguir jugando a saco

A mí tambien me ha dado esa sensación en ese último gameplay, no se, esperemos que no.

Podeis pasar el enlace de ese video?
Lince1988 escribió:

Joer...yo creía que los linces tenían buena vista :-?

Usted no se ha fijado en que ese gameplay es humano contra humano ??

Y que van como locos porque les da la gana ??

Ya empieza lo de todos los años...uno dice tal y se siembra la obsesión...

No falla..oigaa
capellista escribió:
Lince1988 escribió:

No falla..oigaa

Bueno pero igual que veo cosas que me gustan y las comento y se comentan, tambien podré comentar esto, porque a veces parece que algunos quieren plantar una censura y hablar solo de cosas buenas y callar a quienes dicen algo negativo.

Que menuda manía se ha cogido con llamar Fanboy a quien le gusta algo y troll a quien critica algo que no le gusta.
capellista escribió:
Lince1988 escribió:

No falla..oigaa

Pues tu mismo lo dices, humano vs humano,partido loco = online de locura,partidos de 7-7 como pes16 [facepalm]
Y quien dice que no se pueda criticar lo que sea...pero con argunentos se agradece y sin argumentos pues como que no...

No seré yo dudoso en eso cuando no tengo reparo en metermecon konami a la más mínima oportunidad.

Y nadie te ha llamado troll ni nada.

.....

@alvicio, en el online da igual el código que metan porque jugando en asistido, en cualquier juego de fútbol ya se encarga la peña de acelerarlo con el afán de ganar a toda costa...
capellista escribió:Y quien dice que no se pueda criticar lo que sea...pero con argunentos se agradece y sin argumentos pues como que no...

No seré yo dudoso en eso cuando no tengo reparo en metermecon konami a la más mínima oportunidad.

Y nadie te ha llamado troll ni nada.

No digo que me haya llamado troll nadie, lo digo en general.
¿Y qué argumento quieres que ponga cuando un partido me parece rápido y alocado?
Alguien le puso una imagen de cuando Bhatti dijo que cada jugador de la Euro estaría en el juego xD yo le puse "good one" y miren en que resulto....

Imagen
Pero vamos , que a mí me da igual, yo juego offline y en manual, con lo cual con lo que se ha comprobado en los gameplays contra la cpu, este año se va a poder jugar pausado y con un ritmo muy fiel a la realidad.

El online pues lo de siempre... todo asistido, presión, triangulazo y a correr... ahí es más responsabilidad de los usuarios que de las compañías que hacen juegos deportivos.
kakashi_ax escribió:Alguien le puso una imagen de cuando Bhatti dijo que cada jugador de la Euro estaría en el juego xD yo le puse "good one" y miren en que resulto....

Imagen

Menudo impresentable, le pierde su orgullo. No creo que haga mal el trabajo de promocionar el producto, pero creo que en el apartado de atención al cliente es lo más pésimo que he conocido en mi vida.

Imagen

Los porteros vendrán con la habilidad de hacer espaldinhas. Eso sí, la jugada viene precedida de Suárez que pasa por delante de Godín sin que este haga nada. [mad]
En la demo del PES 2016 ya se veía que el juego iba a ser un correcalles.
Por lo tanto en esta demo ya sabremos como va a ser el juego a nivel de tempo , cansancio etc.
Nunca nadie grabo gameplay con una capturadora ?

Siempre la velocidad no es la representativa de lo que jugaste, generalmente siempre mas rápida y si la comprimís (para luego subirla), aun mas... y si pasa al algoritmo de compresión online de youtube TODAVÍA AUN MAS...

Preocuparse por LA VELOCIDAD de un video no tiene sentido y mas teninedo el 100% de los que lo jugaron en todas partes del mundo coincidieron y alagaron el tempo lento del juego.
capellista escribió:
Lince1988 escribió:

No falla..oigaa

Lo siento pero ahi no tienes razon , como que uno dice una cosa y siembra el panico?? mira el partido , es un ritmo alto si o no?? , Si lo es , que sepamos aqui lo que buscamos la mayoria es un tempo lento en el juego en general y la mayoria de las quejas del 2016 es por eso , humano vs humano , a mi la maquina no es reflejo para mi xq primero presiona pocas veces a saco y segundo tu mismo puedes bajar el ritmo de tu juego en local , por eso no hay problema , el problema es que tengamos la posibilidad de jugador a un ritmo alto humano vs humano durante 90 min xq estariamos con el mismo problema que en el 16, pitbull a mas no poder y demas , eso somos muchos los que no lo queremos
Mirad los forcejeos. Queda mucho aún en este aspecto, y sigo viendo mucho empanamiento que me toca los cojones...pero fijaos cuando Messi le gana la posición cómo le agarran del brazo.

Imagen
26759 respuestas