PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Esto va a más. Y ojo, pensad que los que lo han probado no han tenido tiempo de sacarle jugo a los controles, a las cargas, al manual, a los regates...

Estos últimos partidos son la releche. E insisto: cómo molaría jugar un partido con el filtro que le meten a las repeticiones finales. Lo más próximo a la realidad que he visto.
LuiFer escribió:
capellista escribió:Me encanta el control y como mete el codo después al defensor para continuar el avance.

Imagen

Ese codo va directo al cuello, para mi el defensor debería de haberse caído por el impacto, el árbitro pitaba falta y expulsión para el delantero [qmparto]

Sí y cadena perpetua a cumplir en una cárcel de Nigeria...xD

El codo va al hombro en todo caso...
wiket escribió:Los gifs son cojonudos. Aunque creo que los tiros siguen un poco chetados . Algo que no me gustaba nada en pes 2016 era que muchas veces al recibir pases en profundidad o balones altos en carrera el jugador se frenaba justo antes de tocarla, como si no tuviera una animacion para adelantar el balon o no supiera como reaccionar. Era frustrante y rompia el ritmo en las contras. Espero que este arreglado...

habia una animacion en ps2, que la dejabas pasar e inmediatamente ibas por ella, sin transiciones extrañas ni nada de eso.. y la animacion en psx que la dejabas pasar y venia otro jugador por detras a toda velocidad..

se extraña mucho eso en estos tiempos
esto esta pintando muy bien ,(,no voy a ilusionarme mucho hasta tener la copia final)
lo que me preocupa y ya lo he comentado otras veces es lo de los optionfile........capacidad y editor interno sea lo mas configurable posible...vamos a ver que nos cuenta konami [beer]
Ojalá le corresponda la gente a Konami este año, que sí, que la ha cagado mucho, pero intentan currárselo con lo que tienen.

Y eso es de agradecer, están resurgiendo y han pasado de estar en la mierda a cada año ilusionar más a la gente, y eso tiene mérito, Fifa por ejemplo ya no ilusiona como antes, no innovan nada (porque en un juego sí se puede innovar).

Lo dicho, se merecen vender este añito sus 5/6 millones de copias, hasta más, pero ya sabemos que estará complicado.
Pedasote69 escribió:Imagen

[sonrisa]

la edición especial barça que tiene?
Contando los días para la demo.
Quien haya visto los gameplays descargados y no de youtube sabe que ingame luce también de lujo este año el pro.
Golduri escribió:

[sonrisa]

Te han dicho en game que incluye esta edicion???
kapomc escribió:Contando los días para la demo.
Quien haya visto los gameplays descargados y no de youtube sabe que ingame luce también de lujo este año el pro.

+1000... los descargados se ven de escandalo.. los de youtube es mierda al lado..
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Golduri escribió:

[sonrisa]

Viene con un fuet de casa tarradellas
Pues yo solo he visto los de youtube en la tv y se ven fenomenal. [carcajad]

Luego pruebo uno descargado.
luchyxx está baneado por "Troll"
Este PRO, parece ser, que va a "volar" muy alto. Al tiempo...
En las repeticiones y la introducción brilla gráficamente. Pero desde la cámara de juego creo que podría verse mejor, y las animaciones bruscas no ayudan nada. De todos modos las ganas por catar la demo no son pocas! XD
coco182 escribió:No hay gameplays con camaras mas cercanas?se juega peor pero buf casi que compensa

Si hay uno, comienza con la cámara normal y luego la ponen a la mas cercana de todas.
Por si lo quieres buscar, el único dato que recuerdo es que se lo ve jugando los dos tipos en la esquina superior derecha, es en luz nocturna y como te dije comienza el video con la camara normal.
nicetoknowyou escribió:
coco182 escribió:No hay gameplays con camaras mas cercanas?se juega peor pero buf casi que compensa

Si hay uno, comienza con la cámara normal y luego la ponen a la mas cercana de todas.
Por si lo quieres buscar, el único dato que recuerdo es que se lo ve jugando los dos tipos en la esquina superior derecha, es en luz nocturna y como te dije comienza el video con la camara normal.

Indagaré un poco y si lo encuentro lo posteo. Gracias!
Los últimos videos que estoy viendo en cuanto a calidad/realismo es lo mejor que he visto en un juego de fútbol con diferencia, el hype por las nubes. Como cumpla las expectativas puede ser algo serio.

Ya un capricho particular sería que metiesen también en PS4 los comentaristas argentinos como en PC, no se porque no están. :(
abriroyesejuiii escribió:
wiket escribió:Los gifs son cojonudos. Aunque creo que los tiros siguen un poco chetados . Algo que no me gustaba nada en pes 2016 era que muchas veces al recibir pases en profundidad o balones altos en carrera el jugador se frenaba justo antes de tocarla, como si no tuviera una animacion para adelantar el balon o no supiera como reaccionar. Era frustrante y rompia el ritmo en las contras. Espero que este arreglado...

habia una animacion en ps2, que la dejabas pasar e inmediatamente ibas por ella, sin transiciones extrañas ni nada de eso.. y la animacion en psx que la dejabas pasar y venia otro jugador por detras a toda velocidad..

se extraña mucho eso en estos tiempos

Eso aun esta.
Yo la uso mucho pulsas l1+r1 y stick izquierdo hacia donde va ir el balón.
El jugador se abre de patas la deja pasar e inmediatamente corre hacia la pelotita.

Si hay, mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=W3CWMWTl8x0
@kurosakicarlos Ok actualizaré todo lo que pueda, lo antes posible.
Showbiz escribió:Los últimos videos que estoy viendo en cuanto a calidad/realismo es lo mejor que he visto en un juego de fútbol con diferencia, el hype por las nubes. Como cumpla las expectativas puede ser algo serio.

Ya un capricho particular sería que metiesen también en PS4 los comentaristas argentinos como en PC, no se porque no están. :(

Si están , pero en la versión de PS4 USA... es la que tengo yo, ademas de ellos están los chilenos, los portugueses, los ingleses y no se si se me escapa otro más.

Lo hacen asi porque en Ps4 se segmentan los comentarios por regiones, en PC puedes agregar el que quieras incluso el mitico Kabira en japones.

[sonrisa]

yo también soy del barrio k casualidad xd jajajaja
http://www.mirror.co.uk/sport/row-zed/p ... ks-8580163

En el Mirror se hacen eco del impacto que puede suponer este año Pes.
La encuesta da 72%-22% para Fifa (un 6% no quiere ninguno), pero teniendo en cuenta que es un medio británico, me parecen unos porcentajes muy elevados para Pes, que considerando las ventas allí, debería ser un 90-4 para Fifa.

Por otro lado, en Godisageek subieron muchísimo contenido a su canal el día 4, y la review es esperanzadora.
http://www.godisageek.com/2016/08/pes-2 ... game-ever/

Ojo al párrafo final:

PES had me beaming while I was playing and discovering the new touches, improvements, and mechanics that have been added to the game. I now hope you’ve stopped eye rolling and think that PES 2017 sounds pretty fucking cool, because it sure is.
Showbiz escribió:Los últimos videos que estoy viendo en cuanto a calidad/realismo es lo mejor que he visto en un juego de fútbol con diferencia, el hype por las nubes. Como cumpla las expectativas puede ser algo serio.

Yo pienso que estaran porque para Argentina suele venir en fisico las versiones de u.s.a que si los traen, el pes 2014 yo lo tengo y lo trae a Don Niembro y a Mariano Closs [oki]
Ojalá en el PES de España dejen cambiar los comentaristas a los latinoamericanos porque los españoles son de pena
kurosakicarlos escribió:http://www.mirror.co.uk/sport/row-zed/pes-2017-gameplay-footage-looks-8580163

En el Mirror se hacen eco del impacto que puede suponer este año Pes.
La encuesta da 72%-22% para Fifa (un 6% no quiere ninguno), pero teniendo en cuenta que es un medio británico, me parecen unos porcentajes muy elevados para Pes, que considerando las ventas allí, debería ser un 90-4 para Fifa.

Por otro lado, en Godisageek subieron muchísimo contenido a su canal el día 4, y la review es esperanzadora.
http://www.godisageek.com/2016/08/pes-2 ... game-ever/

Ojo al párrafo final:

PES had me beaming while I was playing and discovering the new touches, improvements, and mechanics that have been added to the game. I now hope you’ve stopped eye rolling and think that PES 2017 sounds pretty fucking cool, because it sure is.

Pero en UK siempre hubo una gran base de peseros, desde los inicios y muchos se han mantenido fieles a pesar de la debacle y de la subida de fifa y el mimo al mercado inglés.

Sólo tienes que ver en wenb como se mantiene una buena comunidad. Yo creo que si este año el juego convence y la cosa sigue bien, de cara a los próximos años las ventas no llegarán a igualarse pero el subidón de konami será para que EA se ponga muy nerviosa, a pesar de los cromitos...
@madridista Ni mucho menos, en Fifa el hype a ido bajando tanto que ya ni entro al hilo.

En PES con los últimos gameplays, imágenes, etc... directamente shut up and take my money.

pd: que no decaiga esa base de datos forera [poraki] :D
Alberkin escribió:

Si hay, mira este video

Muchas gracias! Se ve genial, jugadores, césped y porterías.
No veo el momento de comenzar una liga master, este año pinta bastante serio el tema
Alberkin escribió:

Si hay, mira este video

Perdonadme, yo se que la camara lejana se ve mejor la panoramica y todo eso, pero no se como podeis jugar con la camara tan lejana, no se aprecian los detalles, no se distingue si es un juego de ps2 o ps4, la camara del video se ve de lujo, y un poco mas baja estaria mejor, pero bueno haya vosotros con vuestras vistas telescopicas.
Imagen

Me encanta como da la luz por los numeros de la camiseta... buen detalle
rafaelkiz escribió:@madridista Ni mucho menos, en Fifa el hype a ido bajando tanto que ya ni entro al hilo.

En PES con los últimos gameplays, imágenes, etc... directamente shut up and take my money.

pd: que no decaiga esa base de datos forera [poraki] :D

que conste que era un mensaje simpatico y sin crear mal rollo!! pero me sorprendio que hay lo tenias claro y con estos gameplays has cambiado por completo jeje! un saludo crack
Bueno he sido duro con Konami pero rectificar es de sabios, ciertamente me gusta lo que veo, es una buena noticia que realmente mejoren.

Impresionante la animación en los centros, ya tocaba que la mejorasen.

Ahora que venga sin ningún lastre jugable y espero que se piten más faltas.
dvdbcn25 escribió:

[sonrisa]

Yo no es que sea del barrio pero es el que más cerca me queda. XD

Edit: En respuesta al otro compañero que me ha preguntado por el contenido:

Que se sepa caja metálica, supongo que extras exclusivos del Barça para MyClub (para variar) y quizás las equipaciones clásicas del Barça.
Lo que pasa es que para un inglés un producto como Fifa es un caramelo irresistible. Con su liga 100% licenciada, con todos los estadios, escsneos faciales, el más mínimo detalle...el modo carrera también enfocado en la premier.
capellista escribió:
Sólo tienes que ver en wenb como se mantiene una buena comunidad. Yo creo que si este año el juego convence y la cosa sigue bien, de cara a los próximos años las ventas no llegarán a igualarse pero el subidón de konami será para que EA se ponga muy nerviosa, a pesar de los cromitos...

Pero si los de wenb uk son siempre los mismos 4 amargaos los que escriben. Me recuerdan a los de cierto chat. [qmparto]

Lo que pasa que son unos flooder.
capellista escribió:Ahí os dejo el gif del gol del que hablabais. Luego hago más.

Imagen

brutal de nuevo ese centro de juanfran y menuda definicion
@rafaelkiz

Yo sigo confiando más en el Fifa que en el PES. De momento sigo viendo dos entregas continuistas. Y como Fifa 16 me gustó bastante más que el PES 2016, apostaría a que el Fifa ganará mi corazón otro año más. Pero quien sabe. Cuestión de gustos también.

Mi problema con PES es que las transiciones en las animaciones y algunas de ellas en concreto me parecen MUY inferiores al Fifa, y me mata bastante la experiencia gráfica y como simulador. Sigo viendo un juego que tira para el arcade, en que los controles son el 99% de las veces perfectísimos, en que la bola en la conducción corta va super pegada a la bota, los cambios de dirección son demasiado rápidos y los tiros pepinazos constantes. (Fifa también tira para lo arcade, pero al menos me da los sliders para cambiar eso).
Lo que sí me da esperanza es que aunque los tiros sean misiles se desvían más y los porteros los han mejorado, y los árbitros parece que se han puesto gafas. [chulito] y al menos aparecen. Por eso creo que puede ser un buen pes, claramente mejor y mas equilibrado que los dos anteriores.
Buff cuanto optimismo, estoy seguro de que pintan guay muchas cosas pero cuando salga la demo esta claro que va haber discordia de nuevo..es el ciclo natural lde este hilo...el hype despues de los primeros gameplays tambien.
Este balón lo tendremos seguramente este año cuando juguemos en la master la supercopa de europa:
Imagen
kakashihatake78 escribió:@rafaelkiz

Yo sigo confiando más en el Fifa que en el PES. De momento sigo viendo dos entregas continuistas. Y como Fifa 16 me gustó bastante más que el PES 2016, apostaría a que el Fifa ganará mi corazón otro año más. Pero quien sabe. Cuestión de gustos también.

Mi problema con PES es que las transiciones en las animaciones y algunas de ellas en concreto me parecen MUY inferiores al Fifa, y me mata bastante la experiencia gráfica y como simulador. Sigo viendo un juego que tira para el arcade, en que los controles son el 99% de las veces perfectísimos, en que la bola en la conducción corta va super pegada a la bota, los cambios de dirección son demasiado rápidos y los tiros pepinazos constantes. (Fifa también tira para lo arcade, pero al menos me da los sliders para cambiar eso).
Lo que sí me da esperanza es que aunque los tiros sean misiles se desvían más y los porteros los han mejorado, y los árbitros parece que se han puesto gafas. [chulito] y al menos aparecen. Por eso creo que puede ser un buen pes, claramente mejor y mas equilibrado que los dos anteriores.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo jugaste a PES 2016? ¿Algún minuto sin todos los apoyos de pase, ya que hablas de sliders?
Y sobre el 2017, ¿te mata bastante la experiencia gráfica, con estos gifs?

Toda opinión es respetable... como las evidencias.
4N63L escribió:
capellista escribió:

Pero si los de wenb uk son siempre los mismos 4 amargaos los que escriben. Me recuerdan a los de cierto chat. [qmparto]

Lo que pasa que son unos flooder.

Mirones siempre hay...cuando entro allí en momentos de máxima actividad, se pueden ver online sin registrarse a mucha gente. Pero bueno, escribiendo sí que está la pandilla de siempre.. el tal pesrobot y santos mártires de turno... [+risas]
Es el año con mayor optimismo de la gente en un PES desde los "antiguos" ?
Yo espero que mejoren el manual en sí y su funcionalidad, es una estupidez que tengas que presionar un botón para que lo sea si ya lo has puesto en las opciones.
Lo cierto es que en menos de 20 dias(a priori) estaremos probando la demo [beer]
También se aprecia que los porteros tienen animaciones mucho más humanas tanto en estiradas como en reacciones posteriores.
no se si este video estaba subido ya!

https://www.youtube.com/watch?v=imk4I80V3zE&feature=youtu.be&a

paradon de oblak en el 6:35

golazo de suarez en el 9:30
Imagen

es que es muy bruto!!!
dvdbcn25 escribió:

[sonrisa]

y yo tb jajaj calle escocia
Cuando juegas en online puedes elegir jugar automatico o manual con el equipo.
rafaelkiz escribió:
nochesdepes escribió:
capellista escribió:Imagen

Me gusta la jugada y la animación del portero,

increible la animacion de juanfran al centrar es muy real como coloca el cuerpo

a mí me mola todo, es que lo ves y pones uno real al lado y ni lo notas, el baño gráfico a Fifa 17 es brutal, tenían razón en que mejoraron los gráficos y animaciones, es impresionante como se ve y los movimientos tan reales.

La física del balón da gusto mirarla, increíble todo. Este año Konami lo ha dado todo para hacer un verdadero simulador, para controlar la realidad.

Increíble es que no veais que son las mismas animaciones que ya estaban en 2013 ein?

Yo entiendo que es bueno ilusionarse y tal, ¿pero de verdad no lo veis? El juego lleva siendo el mismo desde hace años, con ligeras mejoras, muy ligeras. El grueso de las animaciones es prácticamente el mismo. Lo siento, pero creo que os engañáis a vosotros mismos.

Y por favor, que no venga algún imbécil con lo de "uhhh trollete, vienes a tocar los huevos, te ignoro", que llevo jugando a PES desde que tengo uso de razón. FIFA no lo quiero ni en pintura.
26759 respuestas