Serchenko escribió:Antoniorinconero escribió:¿Se sabe algo del cambio climatico o si este año añadiran nieve? Saludos.
No, no habrá nieve.
Yo lo que estoy viendo en los gameplays es que la gente que spamea el botón de pase sin ton ni son, sin tener en cuenta ni la posición del receptor ni la del defensa, pierden una barbaridad de balones.
Me fijé sobre todo en este partido (que por cierto, me parece muy surrealista que el tipo diga que él sube Fifa pero Konami le ha dado early access para que enseñe Pes (una demo privada?) y como no sabe jugar sube un partido jugado por otros dos tipos):
https://www.youtube.com/shared?ci=VNffNpBBYIEDe esos dos tipos, y esto son especulaciones mías en vista de como juegan, el que lleva el Atleti es malo pero ha jugado un par de veces a la demo antes, y el del Barça no es tan malo pero parece que es la primera vez que juega a Pes.
Puestos en situación, en el primer tiempo el Barça en general no da una a derechas, se ve que no sabe muy bien como va el negocio, como se mueven los jugadores, no busca bien los espacios, ni es capaz de dar tres pases seguidos y evitar la presión del Atleti, en tanto su rival que parece dominar el tema bastante más, le mete un gol y le ataca constantemente.
Lo quiero recalcar aquí es que el del Barça siempre que intenta jugar de primeras con el jugador en mala posición la pierde, sale un pase lento o mal dirigido, y eso que juegan en asistido. OJITO CON ESTO. Esos pases a la media vuelta que salen perfectos en el 16 aquí salen mordidas o directo al rival. Parece que te estén diciendo, para, gira, busca un compañero CERCANO y dásela fácil, porque si le metes el pase al extremo directamente la vas a perder. No se si es porque los del Atleti están muy bien posicionados o será en general, pero veo a las defensas y medios muy atentos para anticiparse a esos pases filtrados entre líneas. El del Atleti jugando a la contra con buen timing de pases llega sin problemas a portería.
Bien, vamos al segundo tiempo, al margen de que al principio al del Barça le costaba mucho dar dos pases seguidos, conforme avanza parece que la cogiendo el tranquillo al juego y consigue dominar esta parte, mientras el Atleti a base de malos pases no consigue casi salir a la contra.
El partido es una castaña, pero me deja la impresión de que cada vez es más importante saber mover la bola, colocar al jugador y buscar bien los espacios, que espamear pases largos a los delanteros y que corran, y eso para la jugabilidad online es muy importante, veremos como resulta esto combinado con la presión asfixiante..