PRO EVOLUTION SOCCER 2017

capellista escribió:Buena cinemática con vaho incluido.

Imagen

Parece un toro... La viiiiigen jajajja
Y esta animación del remate también me mola.

Imagen
capellista escribió:Y esta animación del remate también me mola.

Imagen

Y el portero también siguiendo el remate.
La verdad que tiene una pinta increible, deseando de que llegue la gamescom ybque digan que estadios y equipos vienen..ojalá aubameyang jajaja y sobre todo saber que es ese as que tiene en la
Manga segun adam..
No dejo de alucinar con lo bien que luce gráficamente en las repeticiones.
kakashihatake78 escribió:No dejo de alucinar con lo bien que luce gráficamente en las repeticiones.

A mí esta toma de las repes desde detrás de la portería me tiene [amor]

Imagen
Aquí la estrategia en tiros de esquina, me pregunto si en la opción que dice Train es una que podamos editar a nuestro gusto

Imagen
kakashihatake78 escribió:No dejo de alucinar con lo bien que luce gráficamente en las repeticiones.

Totalmente de acuerdo. Con una buena cámara de zoom, jugar en directo tiene que ser una auténtica delicia.

También me tiene demasiado sorprendido, reitero, la total aletoriedad que conlleva las jugadas, a raíz de la libertad del balón. Vaya fútbol que desprende.

Se supone que esta demo no es la definitiva, no? De ser así, la demo final tiene que ser el paraíso futbolístico.
petriz17 escribió:Aquí la estrategia en tiros de esquina, me pregunto si en la opción que dice Train es una que podamos editar a nuestro gusto

Imagen

Si no me equivoco la opcion train es la de hacer el trenecito que se ponen todos en fila uno detras de otro
https://www.youtube.com/watch?v=2Wo9r3vYa8A

El que maneja al Atletico va en Full Manual no???
El gol de Rakitic vaya escándalo.
Madre mía viendo estos últimos vídeos y el de los detalles se me están poniendo los dientes larguísimos.

Tiene pinta de juegazo que da gusto. ratataaaa
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Wo9r3vYa8A

El que maneja al Atletico va en Full Manual no???
El gol de Rakitic vaya escándalo.

Yo diria que si, falla muchos pases..os habeis fijado detrás de la porterias parece que hay recogepelotas que Cusndo marcas gol lo celebran, pero no
Echan balones jajaja
kurosakicarlos escribió:El gol de Rakitic vaya escándalo.

Muy bueno, sí.

Imagen
APL9 escribió:
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/762393611799556104
Adam confirma que tendremos más estadios que en pes 2016!! Buenisima noticia

Yo no me alegraría hasta saber CUANTOS mas... si colocan 1 más ya son más que en el 16, no me sirve esa frase tan vaga

Ya eso si, vaya yo mas de 5 respecto a los que teníamos el año pasado no me esperaría

Respecto a lo de las porterías, comentó que los 4 tipos no son 4 tipos de tension en las redes, sino la forma en las que están sujetas, veremos a ver como queda esto

Lo firmo ahora mismo, 5 XD
Tengo que decir una cosa muy a favor de pes 2017 y es que la aleatoriedad del juego a aumentado en un 80% por lo menos, en los videos es lo que más noto
Sacados del vídeo de Alberkin:

Muy buen gesto técnico en el control.
Imagen

Genial toma de repetición y disparo aleatorio:
Imagen
Y el motor de colisiones también muy mejorado y con muchas mas animaciones.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pufff...Como lucen esas repes macho. Apabullante.

Muchas gracias @Capellista por esos gifs. Se agradece que lo compartas.

Yo también estoy enamorado de la cámara de detrás de la portería. Este año vamos a gozar, a los que les guste las repeticiones y toda esta parafernalia, de unas repeticiones de escándalo y con un fotorrealismo nunca antes visto. Asombroso como lucen. Sin palabras.

Saludos.
capellista escribió:Sacados del vídeo de Alberkin:

Muy buen gesto técnico en el control.
Imagen

Genial toma de repetición y disparo aleatorio:
Imagen

Gracias por ver el video crack!

Ambos momentos a mi me han gustado mucho, en ese control se notan las animaciones nuevas. Luego el disparo a puerta me gusta que no sea el típico tiro que si o si va tele-dirigido a puerta y en ese video mio podrás ver otros chutazos que pasa lo mismo, son aleatorios, tienes tu que dirigir bien el balón a portería (como si los disparos fueran mas manuales)

Y pensar que PES por culpa de su version para PC se haya transformado en otra "exclusividad" de consolas y que probablemente sea por la cual de el paso a comprarme la PS4 tiene tela xD
https://www.youtube.com/watch?v=i3NwD8EmaZs

Uff, no había visto este vídeo y es simplemente increíble la evolución gráfica, la cantidad de detalles es muy muy buena [tadoramo] [tadoramo]
Joder que buenos gifs!!!! Molaria que hicierais el doble regate ese de pogba del famoso video de weedens,animate capellista [beer]
buenos días, no se si os habeis fijado pero el color de la barra de pase cambia si juegas en manual.

se ve en el partido barça atleti, lo q no me termina de convencer son algunos goles... veo los chutes algo chetados aun..
Alguien preguntaba por ahí atrás si se podrian usar las legendas en la máster league. Me pareció escuchar en algún video que si pero Adam Bhatti lo ha confirmado en Twitter : https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/status/762432872640765952

Saludos!
Dawis escribió:Alguien preguntaba por ahí atrás si se podrian usar las legendas en la máster league. Me pareció escuchar en algún video que si pero Adam bahtti lo ha confirmado en Twitter : https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/status/762432872640765952

Saludos!

este año voy a rebentar el myclub solo por las leyendas... ojala hubiera una forma de conseguirlas mas facilmente joer.. ajajaa

por cierto no se q me pasa que veo videos de fifa 17 y lo veo todo taaan falso ahora... no es por creae polémica pero es que pes 2017 hay momentos que parece real macho...

cunento los segundos hasta la demo.. los milisegundos cuento... que hype tu.ajajaj

por último decir que el movimiento de KONAMI de sacar esos gameplays direct feed es espectacular.. mil videos diferentes, hasta en youtubers fifa... este año KONAMI se ha puesto las pilas pero bien..
Yo por los gameplays intuyo.

Cosas buenas:
- Mejora gráfica importante
- Muchas nuevas animaciones
- Árbitros menos permisivos.

Pero también veo cosas malas:
- Los pases en profundidad, tanto por alto como por bajo, son el primer y casi única arma ofensiva eficiente. Detalle visto porque todos los gameplays son en "ayudas automáticas", cosa que como todos sabemos, en "manual" ésto en el 2016 no pasaba.

En definitiva, quizás el ahorro en esas licencias perdidas ha venido bien para invertir dicho dinero en la jugabilidad y no en esas licencias como sucedía años anteriores.

El juego volverá a seguir siendo un "martirio" jugarlo en automático y sin filtros de ayudas en el online, jugarlo online seguirá siendo una opción poco apetecible, a no ser que lo hagas con amigos.

En los partidos contra la CPU, ésta sigue siendo bastante tontaca en su control de juego, no así en su eficiencia. UN lastre importante porque a mi modo de ver, en años anteriores jugar contra la CPU a mí se me había hecho aburrido.
Dawis escribió:Alguien preguntaba por ahí atrás si se podrian usar las legendas en la máster league. Me pareció escuchar en algún video que si pero Adam bahtti lo ha confirmado en Twitter : https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/status/762432872640765952

Saludos!

Sí, yo lo pregunté. Lo malo es que supongo que para conseguir leyendas tendra que meter bien de horas a my club para poderlo pasar a la liga master,no?
Tambien supongo que no hay myclub offline??
parlarocha escribió:Yo por los gameplays intuyo.

Cosas buenas:

- Los pases en profundidad, tanto por alto como por bajo, son el primer y casi única arma ofensiva eficiente. Detalle visto porque todos los gameplays son en "ayudas automáticas", cosa que como todos sabemos, en "manual" ésto en el 2016 no pasaba.

En definitiva, quizás el ahorro en esas licencias perdidas ha venido bien para invertir dicho dinero en la jugabilidad y no en esas licencias como sucedía años anteriores.

El juego volverá a seguir siendo un "martirio" jugarlo en automático y sin filtros de ayudas en el online, jugarlo online seguirá siendo una opción poco apetecible, a no ser que lo hagas con amigos.

En los partidos contra la CPU, ésta sigue siendo bastante tontaca en su control de juego, no así en su eficiencia. UN lastre importante porque a mi modo de ver, en años anteriores jugar contra la CPU a mí se me había hecho aburrido.

Lo de los pases, tenía entendido lo contrario, la IA corta muchos pases en profundidad y por alto, no es como en PES 2016.

En auto va a estar bien este año, piensa que la aleatoriedad este año es alta, se han visto fallar goles cantados en gameplays, fallar pases, etc... eso en el 2016 era complicado.
rafaelkiz escribió:
parlarocha escribió:Yo por los gameplays intuyo.

Cosas buenas:

Lo de los pases, tenía entendido lo contrario, la IA corta muchos pases en profundidad y por alto, no es como en PES 2016.

En auto va a estar bien este año, piensa que la aleatoriedad este año es alta, se han visto fallar goles cantados en gameplays, fallar pases, etc... eso en el 2016 era complicado.

A poco que sepas apuntar a la hora de chutar con l2, veremos la aleatoriedad......
Lo digo porque en pes16 ponias asistido todo y luego con l2 chutabas manual apuntando bien y gol fijo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafaelkiz escribió:
coco182 escribió:Entonces se puede poner a Messi rubio por ejemplo?

No, que yo sepa. Esa cara es real y es 3d, lo que se puede es crear jugadores, pero a Messi le puedes cambiar todo excepto la cara.

No se si te habrán corregido ya, pero sí, le puedes cambiar el pelo a todos los jugadores con cara hecha, la barba no, pero el pelo y todo lo demás sí.

Saludos
¿Se sabe algo del cambio climatico o si este año añadiran nieve? Saludos.
Me gusta mucho lo que veo y estoy muy quemado de FIFA, pero sin filtro manual a estas alturas, a mí no me vale.
Cuantos más videos veo más me gusta y más increíble me parece lo que han llegado a conseguir.

A falta de probarlo con el mando, esta jugabilidad está a años luz de cualquier juego de fútbol anterior.

Vaya ESCÁNDALO de juego!!
¿Alguien me podría poner el enlace del vídeo ese de los detalles?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniorinconero escribió:¿Se sabe algo del cambio climatico o si este año añadiran nieve? Saludos.

No, no habrá nieve.

Yo lo que estoy viendo en los gameplays es que la gente que spamea el botón de pase sin ton ni son, sin tener en cuenta ni la posición del receptor ni la del defensa, pierden una barbaridad de balones.

Me fijé sobre todo en este partido (que por cierto, me parece muy surrealista que el tipo diga que él sube Fifa pero Konami le ha dado early access para que enseñe Pes (una demo privada?) y como no sabe jugar sube un partido jugado por otros dos tipos):
https://www.youtube.com/shared?ci=VNffNpBBYIE

De esos dos tipos, y esto son especulaciones mías en vista de como juegan, el que lleva el Atleti es malo pero ha jugado un par de veces a la demo antes, y el del Barça no es tan malo pero parece que es la primera vez que juega a Pes.

Puestos en situación, en el primer tiempo el Barça en general no da una a derechas, se ve que no sabe muy bien como va el negocio, como se mueven los jugadores, no busca bien los espacios, ni es capaz de dar tres pases seguidos y evitar la presión del Atleti, en tanto su rival que parece dominar el tema bastante más, le mete un gol y le ataca constantemente.

Lo quiero recalcar aquí es que el del Barça siempre que intenta jugar de primeras con el jugador en mala posición la pierde, sale un pase lento o mal dirigido, y eso que juegan en asistido. OJITO CON ESTO. Esos pases a la media vuelta que salen perfectos en el 16 aquí salen mordidas o directo al rival. Parece que te estén diciendo, para, gira, busca un compañero CERCANO y dásela fácil, porque si le metes el pase al extremo directamente la vas a perder. No se si es porque los del Atleti están muy bien posicionados o será en general, pero veo a las defensas y medios muy atentos para anticiparse a esos pases filtrados entre líneas. El del Atleti jugando a la contra con buen timing de pases llega sin problemas a portería.

Bien, vamos al segundo tiempo, al margen de que al principio al del Barça le costaba mucho dar dos pases seguidos, conforme avanza parece que la cogiendo el tranquillo al juego y consigue dominar esta parte, mientras el Atleti a base de malos pases no consigue casi salir a la contra.

El partido es una castaña, pero me deja la impresión de que cada vez es más importante saber mover la bola, colocar al jugador y buscar bien los espacios, que espamear pases largos a los delanteros y que corran, y eso para la jugabilidad online es muy importante, veremos como resulta esto combinado con la presión asfixiante..
Creo que este será el nike ordem genérico que nos meterá konami en el listado de balones:

Imagen

Feo de cojones.

Luego en el juego lucirá más o menos así, aunque este es de un parche y es el que se usará en la premier y cambian el color.

Imagen

Es urgente que amplíen el número de balones, en pes 2016 era de vergüenza el tema.
Tinerfeño 84 escribió:Me gusta mucho lo que veo y estoy muy quemado de FIFA, pero sin filtro manual a estas alturas, a mí no me vale.

muchos andamos así... por lo menos una liga master offline puede ser aire fresco; e incluso podemos montar algunos partidos o campeonatos full manual.

Lo que yo estoy dudando es si pillarlo en ps4 o pc, los patch y mods que veo para pc son una pasada
@Serchenko asi de bien me analizas cuando juegas contra mi? Porque en tal caso ya te hare mas variaciones a ver si te pierdo un poco tacticamente ajaahhahaaa un salu2
capellista escribió:Creo que este será el nike ordem genérico que nos meterá konami en el listado de balones:

Imagen

Feo de cojones.

Luego en el juego lucirá más o menos así, aunque este es de un parche y es el que se usará en la premier y cambian el color.

Imagen

Es urgente que amplíen el número de balones, en pes 2016 era de vergüenza el tema.

1 Bendito Adidas Tango de Pes 2015.

2 Necesitamos un Gameplay en Full Manual ¡¡¡...

3 Me rindo ante las repeticiones..Sencillamente espectaculares ..Gran trabajo de Konami..

4 Alguien sabe cuando se empezaran a soltar mas Gameplays del resto de equipos menos top de la Demo??..
Llevo desde el FIFA 10 sin comprar un pro, los dos últimos años me ha gustado la demo, pero después de probar ambas he seguido decantándome por el FIFA. En el último ya vi una buena respuesta al mando, aunque entre otras deficiencias, las colisiones, empañamientos de defensas y porteros me echaron para atrás.
Por circunstancias solo puedo jugar offline un modo carrera (liga master). Y me cansa que no se note mucha diferencia en el juego de los equipos en FIFA, así que este año con que sea decente el pro creo que lo pillaré.
Hay algún vídeo de la liga master o las características que incluye? Hay alguna página de evolución de jugadores jóvenes tipo fifafanatic o del estilo en el pro? Está la equipacion del Real Murcia, escudo y demás para poder crearlo?
Muchas gracias.
capellista escribió:Imagen

Imagen

Es impresionante la sensación de realismo ambiental. Yo creo que es el estadio más vivo que he visto nunca en un videojuego de deportes.

El césped podría tener un punto más de verde para ser casi perfecto.
Serchenko escribió:
Antoniorinconero escribió:¿Se sabe algo del cambio climatico o si este año añadiran nieve? Saludos.

No, no habrá nieve.

Yo lo que estoy viendo en los gameplays es que la gente que spamea el botón de pase sin ton ni son, sin tener en cuenta ni la posición del receptor ni la del defensa, pierden una barbaridad de balones.

Me fijé sobre todo en este partido (que por cierto, me parece muy surrealista que el tipo diga que él sube Fifa pero Konami le ha dado early access para que enseñe Pes (una demo privada?) y como no sabe jugar sube un partido jugado por otros dos tipos):
https://www.youtube.com/shared?ci=VNffNpBBYIE

De esos dos tipos, y esto son especulaciones mías en vista de como juegan, el que lleva el Atleti es malo pero ha jugado un par de veces a la demo antes, y el del Barça no es tan malo pero parece que es la primera vez que juega a Pes.

Puestos en situación, en el primer tiempo el Barça en general no da una a derechas, se ve que no sabe muy bien como va el negocio, como se mueven los jugadores, no busca bien los espacios, ni es capaz de dar tres pases seguidos y evitar la presión del Atleti, en tanto su rival que parece dominar el tema bastante más, le mete un gol y le ataca constantemente.

Lo quiero recalcar aquí es que el del Barça siempre que intenta jugar de primeras con el jugador en mala posición la pierde, sale un pase lento o mal dirigido, y eso que juegan en asistido. OJITO CON ESTO. Esos pases a la media vuelta que salen perfectos en el 16 aquí salen mordidas o directo al rival. Parece que te estén diciendo, para, gira, busca un compañero CERCANO y dásela fácil, porque si le metes el pase al extremo directamente la vas a perder. No se si es porque los del Atleti están muy bien posicionados o será en general, pero veo a las defensas y medios muy atentos para anticiparse a esos pases filtrados entre líneas. El del Atleti jugando a la contra con buen timing de pases llega sin problemas a portería.

Bien, vamos al segundo tiempo, al margen de que al principio al del Barça le costaba mucho dar dos pases seguidos, conforme avanza parece que la cogiendo el tranquillo al juego y consigue dominar esta parte, mientras el Atleti a base de malos pases no consigue casi salir a la contra.

El partido es una castaña, pero me deja la impresión de que cada vez es más importante saber mover la bola, colocar al jugador y buscar bien los espacios, que espamear pases largos a los delanteros y que corran, y eso para la jugabilidad online es muy importante, veremos como resulta esto combinado con la presión asfixiante..

Esa sensación tengo yo y no sólo con ese partido, ajo la sea así porque bueno podría jugar en manual contra otros en asistido en el online:.

además súmale los disparos que seguro que siendo en asistido será más fácil pero yo me he fijado que se fallan goles que antes eran gol seguro.:
Los gifs son cojonudos. Aunque creo que los tiros siguen un poco chetados . Algo que no me gustaba nada en pes 2016 era que muchas veces al recibir pases en profundidad o balones altos en carrera el jugador se frenaba justo antes de tocarla, como si no tuviera una animacion para adelantar el balon o no supiera como reaccionar. Era frustrante y rompia el ritmo en las contras. Espero que este arreglado...
capellista escribió:más vaho....xD

Imagen

Éstos de Konami tienen narices a meter vao hasta en verano con "conqui" de novedad [carcajad] .
Aleatoriedad, PES 5 ha vuelto ??

Imagen

Apunta a que puede que este año, sí sintamos sensaciones de esa época.
La verdad que se ve bien ,y sobre todo con cámaras cercanas se nota el cambio ,a ver si por fin tenemos juegazo.
@Pistone en vez de estar por 3D juegos haciendo mítines cúrrate un poco la Wiki que está totalmente abandonada y el que llega nuevo ni se entera de novedades o videos. [beer]

ESTE AÑO LA LIGA SE JUEGA EN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pERDÓN POR EL SPAM IRÓNICO...... lo hice para mostrar que este año habrá momentos en los que pensaremos que estamos viendo una retransmisión televisiva.
26759 respuestas