PRO EVOLUTION SOCCER 2017

que tal @capellista ?

Este año te veo especialmente motivado con el juego.

La verdad es que todo lo visto hasta ahora es impresionante.

PD:sigue sin saberse que contenido traera la edicion FCB ?
elpeluson escribió:que tal @capellista ?

Heyy [bye]

Pues sí, estaba a punto de tirar la toalla ya, pero este año esto de momento ;) marcha....
coco182 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me gusta mucho lo que veo y estoy muy quemado de FIFA, pero sin filtro manual a estas alturas, a mí no me vale.

muchos andamos así... por lo menos una liga master offline puede ser aire fresco; e incluso podemos montar algunos partidos o campeonatos full manual.

Lo que yo estoy dudando es si pillarlo en ps4 o pc, los patch y mods que veo para pc son una pasada

Yo sigo montando desde la salida del juego hasta día de hoy competiciones FULL MANUAL con bastantes usuarios. Es más, va a salir la DEMO en breves y estamos con la competición de JUEGOS OLíMPICOS FULL MANUAL.

Aún así si es verdad que debería de poner el puto filtro, a mí por ejemplo el modo MY CLUB me encanta y un filtro manual ahí sería para cascarsela en gordo.

¿Lo pondrán? Me temo que no...
capellista escribió:más vaho....xD

Imagen

no es vaho, va fumando algo jaja.
4N63L escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/762306333672607744

[carcajad] [carcajad]

This:

Imagen

Y más aleatoriedad:

Imagen
capellista escribió:

[carcajad] [carcajad]

This:

Imagen

Creo que es el primer PES en el que me voy a comer todas las repeticiones. [risita] En los otros al principio las dejaba pero con la MIERDA de planos de camara que tenian, al final las saltaba.

Y tu tambien te las comerás...
Imagen
capellista escribió:

[carcajad] [carcajad]

Y más aleatoriedad:

Imagen

Me dirán que exagero, pero ese gif de la repetición me recuerda a Rush Football. Supongo que es por la posición y angulo de la cámara, se ve muy bien logrado.

Yo creo que solo trae la caja metálica y ya está. Por cierto, es exclusiva de Game?
Ayer me pareció leer que Bathi había confirmado lo del túnel del Camp Nou actualizado tras la salida del juego no?
pinkyvic escribió:

Yo creo que solo trae la caja metálica y ya está. Por cierto, es exclusiva de Game?

Si, es exclusiva de game.

Pues si solo trae eso se pasan 4 pueblos con el precio.
aioma escribió:

Imagen

no es vaho, va fumando algo jaja.

Seguro que es Neymar?? Cualquiera diría que es Mathieu ajaajaajaja
19 euros más cara la edición especial del Barça de Game respecto al juego en Amazon (15 euros respecto al propio Game)

Menudo timazo.

Qué mal que hayan dejado una edición así en manos de estos mafiosos, la pensaba reservar ya y se me han quitado todas las ganas, optaré por la edición normal
Zakarias escribió:Ayer me pareció leer que Bathi había confirmado lo del túnel del Camp Nou actualizado tras la salida del juego no?

Así es. Lo que pasa que será vía dlc.

Pero tiene que ser una pasada con esas caras, ese fútbol... Ver partidos así antes del espectáculo.

Imagen
¿Que es lo que trae la edición Barça? si es que se sabe ya.
dijey escribió:
coco182 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me gusta mucho lo que veo y estoy muy quemado de FIFA, pero sin filtro manual a estas alturas, a mí no me vale.

muchos andamos así... por lo menos una liga master offline puede ser aire fresco; e incluso podemos montar algunos partidos o campeonatos full manual.

Lo que yo estoy dudando es si pillarlo en ps4 o pc, los patch y mods que veo para pc son una pasada

Yo sigo montando desde la salida del juego hasta día de hoy competiciones FULL MANUAL con bastantes usuarios. Es más, va a salir la DEMO en breves y estamos con la competición de JUEGOS OLíMPICOS FULL MANUAL.

Aún así si es verdad que debería de poner el puto filtro, a mí por ejemplo el modo MY CLUB me encanta y un filtro manual ahí sería para cascarsela en gordo.

¿Lo pondrán? Me temo que no...

En volver de las vacaciones cuenta con mi mando ruky jaja
Las repeticiones es uno de los aspectos que más se han currado este año, con el blur que le han puesto a los PES 13 y esos ángulos, creo que ninguno vamos a pasar las repes xD
4N63L escribió:
capellista escribió:

[carcajad] [carcajad]

This:

Imagen

Creo que es el primer PES en el que me voy a comer todas las repeticiones. [risita] En los otros al principio las dejaba pero con la MIERDA de planos de camara que tenian, al final las saltaba.

Y tu tambien te las comerás...
Imagen

Imagen
@payin al Murcia lo podrás crear sin problemas pues todos los años tenemos que agradecer a la comunidad currarse los equipos que no vienen licenciados ( si es que no viene!). En cuanto al offline te diría que eso que mencionas,jugar contra "diferentes" equipos, es lo que me ha mantenido los veinte años de Pro con todos sus defectos.
Pd: esos gifs mare mía!!!
elpeluson escribió:
pinkyvic escribió:

Si, es exclusiva de game.

Pues si solo trae eso se pasan 4 pueblos con el precio.

Y donde has visto el precio?? Porque en la app de Game solo pone lo de los 3 euros para resevar pero no el precio...

Edit: acabo de ver el precio en la web de Game, no veas como se pasan, 70 euracos y la normal 54...menudos...ahí se queda
Villano44 escribió:
Zakarias escribió:Ayer me pareció leer que Bathi había confirmado lo del túnel del Camp Nou actualizado tras la salida del juego no?

Así es. Lo que pasa que será vía dlc.

Pero tiene que ser una pasada con esas caras, ese fútbol... Ver partidos así antes del espectáculo.

Imagen

Mariconadas.... donde este el del San Pauli:

Imagen

[sati]
Son 69.95 la FCB y 54.95 la normal, 15 pavos mas ...

PD:acabo de ver que editaste xD
La verdad es que para los seguidores del Barça va a ser orgasmico. [+risas]

Buff que ganas de demo...
Un túnel de vestuarios vía DLC,lo que me faltaba por ver [qmparto]
@kapomc

Te tenemos en mente adri y yo para arrancar con Pes 2017 + Premier League Futmondo.

Te daremos para el pelo como de costumbre
Morata poniendo en su cuenta de twitter que se haga la precompra de pes 2017 jajaja
Konami deberia plantearse escanearle las caras a sus embajadores, morata, gotZe, lamela, abate etc
Cape que grande eres!!! [beer]

Joder!!! el juego se ve de ESCANDALO... el fotorrealismo que lograron en las repes es de no creer... [flipa]
luchyxx está baneado por "Troll"
capellista escribió:
ESTE AÑO LA LIGA SE JUEGA EN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pERDÓN POR EL SPAM IRÓNICO...... lo hice para mostrar que este año habrá momentos en los que pensaremos que estamos viendo una retransmisión televisiva.

Me he puesto cachondo. [360º]

Imagen

El movimiento de la camiseta como mola xD
REYZIDANE escribió:Un túnel de vestuarios vía DLC,lo que me faltaba por ver [qmparto]

No sería un DLC, si no una actualización más.
Me encanta el control y como mete el codo después al defensor para continuar el avance.

Imagen
Este pes me está poniendo los dientes demasiado largos jajaja. Si no fuera porque todos mis colegas compraron fifa ya en la estore para reserva me lo pensaría muy mucho
Yo lo tengo reservado en Amazon, que esta por un precio de 50.95 €, la version estandar.

Saludos.
Estadios ingleses imposible que venga ninguno no?

De los que han sonado el olímpico de Roma y el del Dortmund estarían genial.
capellista escribió:Me encanta el control y como mete el codo después al defensor para continuar el avance.

Imagen

Imagen
Zakarias escribió:Estadios ingleses imposible que venga ninguno no?

Imposible diria que no, estos años atras ha venido old trafford, pero sí estará difícil, de todas formas en una semana que es ña
Gamescom saldremos de dudas
No hay gameplays con camaras mas cercanas?se juega peor pero buf casi que compensa

Yo apuesto un pin del "voyeaur tontín Wenger" a que tenemos este año el Emirates. Que por cierto, es el menos ingés de todos o uno de los que menos representa el estadio británico clásico...

Yo metería el desaparecido y añorado Highbury...más barato les saldría...xD
coco182 escribió:No hay gameplays con camaras mas cercanas?se juega peor pero buf casi que compensa

La camara transmision seria buenisima...con estos graficos y las repes.. un partido real [beer]
capellista escribió:

Yo apuesto un pin del "voyeaur tontín Wenger" a que tenemos este año el Emirates. Que por cierto, es el menos ingés de todos o uno de los que menos representa el estadio británico clásico...

Hombre teniendo licenciado al Arsenal sería lo suyo. Desde luego no es el más inglés de los estadios pero si lo dejasen al nivel del Camp Nou puede ser un auténtico espectáculo.

De todas formas el año pasado ya había un par de estadios genéricos de aspecto clásico inglés, supongo que seguirán .
Zakarias escribió:
capellista escribió:

Hombre teniendo licenciado al Arsenal sería lo suyo. Desde luego no es el más inglés de los estadios pero si lo dejasen al nivel del Camp Nou puede ser un auténtico espectáculo.

De todas formas el año pasado ya había un par de estadios genéricos de aspecto clásico inglés, supongo que seguirán .

A mí es que me mola más que las porterías estén pegadas a la grada, da más sensación de inmersión.

koki89 escribió:
coco182 escribió:No hay gameplays con camaras mas cercanas?se juega peor pero buf casi que compensa

La camara transmision seria buenisima...con estos graficos y las repes.. un partido real [beer]

Yo juego con una personalizada:
Zoom 5
Altura 2
Ángulo 10

En manual cuesta, pero si te acostumbras se disfrutan mucho los gráficos y la ambientación.
koki89 escribió:

Exacto, será que en la demo esta capada la opción.
Manda narices que se les aplauda ahora por el vaho cuando los de PS2 lo tenían, y no lo digo por nosotros, porque es un detalle que queda bien, lo digo por Konami..

Yo juego en la lejana en el myclub y se que tengo menos vision,pero miro el minimapa....en lo visual jugar con esa camara,no te pierdes detalle,y en este pes seguire con la lejana ojala dejen este año en online subir y bajar zoom
capellista escribió:Imagen

Me gusta la jugada y la animación del portero,

increible la animacion de juanfran al centrar es muy real como coloca el cuerpo
nochesdepes escribió:

a mí me mola todo, es que lo ves y pones uno real al lado y ni lo notas, el baño gráfico a Fifa 17 es brutal, tenían razón en que mejoraron los gráficos y animaciones, es impresionante como se ve y los movimientos tan reales.

La física del balón da gusto mirarla, increíble todo. Este año Konami lo ha dado todo para hacer un verdadero simulador, para controlar la realidad.
capellista escribió:Me encanta el control y como mete el codo después al defensor para continuar el avance.

Imagen

Ese codo va directo al cuello, para mi el defensor debería de haberse caído por el impacto, el árbitro pitaba falta y expulsión para el delantero [qmparto]
rafaelkiz escribió:
nochesdepes escribió:

a mí me mola todo, es que lo ves y pones uno real al lado y ni lo notas, el baño gráfico a Fifa 17 es brutal, tenían razón en que mejoraron los gráficos y animaciones, es impresionante como se ve y los movimientos tan reales.

La física del balón da gusto mirarla, increíble todo. Este año Konami lo ha dado todo para hacer un verdadero simulador, para controlar la realidad.

Ya te digo es FLIPANTE como se ve.. me lleve un ZASCA por toda la cara.. [+risas]
26759 respuestas