PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rafaelkiz escribió:Tiene buena pinta, a priori buen movimiento del balón y visión de juego.

Hasta que no llegue a Europa no se le verá el potencial máximo, pero pinta bien.

Aunque también me pintaba bien y me enamoró este Pineda, y sólo marcó un gol [+furioso]

El gran problema de Pineda es su irregularidad... y su inmadurez, si se tomara las cosas un poco más en serio podría haber sido un aporte, pero eso es lo que marca las diferencias entre un grande y uno del montón.
bygin74 escribió:@Polter2k soy español pero me gusta jugar con cualquier equipo que aparece en el juego y todas sus competiciones, hay una cosa que clama al cielo y es individualmente la revision y puesta al dia de todos lo equipos de sudamerica, en muchos casos es vergonzoso como aparecen en el pes con faces que nada tienen que ver con la realidad, con alineaciones incorrectas, con stats pauperrimos y con kits desfasados. En si las conpeticiones de alli me parecen mas o menos bien recreadas pero lo de los equipos individualmente clama al cielo y mas teniendo las licencias. Espero que con la incorporacion de robbye y la clara apertura de konami japon a todo lo que viene y se aporta desde fuera esta vez este asunto quede zanjado. Sera una alegria por lo menos para mi

Es algo que debe de tomarse muy en serio konami el explotar en condiciones todas las licencias que adquiere y que paga por ellas.

No hace falta irse muy lejos. Cualquier jugador que juegue en Europa pero que no juegue en un equipo grande o que no tenga un contrato de marketing de los que hace que les veamos ahora todas horas antes menudo suele tener peor valoración de la que merece.

Del mismo modo lo mismo te encuentras con jugador3s con media de 70 y pico que si resulta que fichan por un grande grande le suben la media 3 puntos al menos. Como si el hecho de fichar ya les hiciese mejores jugadores automáticos.

El otro día leía en los comentarios de una web al alguien que se quejaba de que Giroud tenga más valoración que Griezman por ejemplo. No se cual seria la diferencia pero eso es incomprensible desde hace 2 temporadas por lo menos.....

Yo creo que las valoraciones las hacen según la fama del jugador, sino no me lo explico (en la competencia pasaba más de lo mismo)
Polter2k escribió:
rafaelkiz escribió:Tiene buena pinta, a priori buen movimiento del balón y visión de juego.

Hasta que no llegue a Europa no se le verá el potencial máximo, pero pinta bien.

Aunque también me pintaba bien y me enamoró este Pineda, y sólo marcó un gol [+furioso]

El gran problema de Pineda es su irregularidad... y su inmadurez, si se tomara las cosas un poco más en serio podría haber sido un aporte, pero eso es lo que marca las diferencias entre un grande y uno del montón.

Y a todo esto siendo el que más cobra de la plantilla. El año pasado lo intentaba , esta pretemporada cada vez va a peor, y ahora encima ha entrado su novia en juego [+risas]
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yf3g5XmzNIs

Minuto 5:15 La cpu en el córner va a recibir al banderín.

Eso ya estaba implementado en pes 2016, Está trampeada la defensa sobre el que recibe, pero es normal, porque no hay otra forma de respetar la distancia antes del saque.

Sí, lo que no sé es si tiene algo que ver con las opciones tácticas de córners o está implementado como todos los años. No respetan los 9.15 ni de coña.

fácil de engañar la cpu tira mucho esa, solo activa el arquero y ponete fuera del área chica cuando da el segundo pase es posición adelantada ya q el arquero esta detrás de la línea del pase ;) (lo hago varias veces)
snakeeater129 escribió:fácil de engañar la cpu tira mucho esa, solo activa el arquero y ponete fuera del área chica cuando da el segundo pase es posición adelantada ya q el arquero esta detrás de la línea del pase ;) (lo hago varias veces)

Haganle caso a este muchacho que de porteros manuales SABE XD si no vean sus tutoriales en Youtube
han comentado si podremos poner camara personalizada en el online? menuda chapuza incomprensible si no la pusieran de nuevo....

se sabe algo si hoy tendremos trailer de weedends lei k saldrian los jueves y domingo pero no he podido leer las ultimas 40 paginas y no se si ya ha salido o hay nuevas noticias al respecto.gracias
titooo escribió:
bygin74 escribió:@Polter2k soy español pero me gusta jugar con cualquier equipo que aparece en el juego y todas sus competiciones, hay una cosa que clama al cielo y es individualmente la revision y puesta al dia de todos lo equipos de sudamerica, en muchos casos es vergonzoso como aparecen en el pes con faces que nada tienen que ver con la realidad, con alineaciones incorrectas, con stats pauperrimos y con kits desfasados. En si las conpeticiones de alli me parecen mas o menos bien recreadas pero lo de los equipos individualmente clama al cielo y mas teniendo las licencias. Espero que con la incorporacion de robbye y la clara apertura de konami japon a todo lo que viene y se aporta desde fuera esta vez este asunto quede zanjado. Sera una alegria por lo menos para mi

Es algo que debe de tomarse muy en serio konami el explotar en condiciones todas las licencias que adquiere y que paga por ellas.

No hace falta irse muy lejos. Cualquier jugador que juegue en Europa pero que no juegue en un equipo grande o que no tenga un contrato de marketing de los que hace que les veamos ahora todas horas antes menudo suele tener peor valoración de la que merece.

Del mismo modo lo mismo te encuentras con jugador3s con media de 70 y pico que si resulta que fichan por un grande grande le suben la media 3 puntos al menos. Como si el hecho de fichar ya les hiciese mejores jugadores automáticos.

El otro día leía en los comentarios de una web al alguien que se quejaba de que Giroud tenga más valoración que Griezman por ejemplo. No se cual seria la diferencia pero eso es incomprensible desde hace 2 temporadas por lo menos.....

Yo creo que las valoraciones las hacen según la fama del jugador, sino no me lo explico (en la competencia pasaba más de lo mismo)

Pero eso es normal, es dificil cuadrar bien los stats de jugadores desconocidos siendo tantos los que aparecen en ambos juegos. Lo de Griezmann y Giroud si que clama un poco más al cielo, si, pero de esos casos también hay en los dos lados. Aun así, la media es algo orientativo, lo que hay que ver es si jugando con el jugador está más o menos bien reflejado su rendimiento en el campo.
nochesdepes escribió:han comentado si podremos poner camara personalizada en el online? menuda chapuza incomprensible si no la pusieran de nuevo....

se sabe algo si hoy tendremos trailer de weedends lei k saldrian los jueves y domingo pero no he podido leer las ultimas 40 paginas y no se si ya ha salido o hay nuevas noticias al respecto.gracias

https://twitter.com/theo_fleury/status/ ... 5075480577

En principio esta semana los dos videos eran la compilación y el de Messi.
Adelantó el de Messi (que iba para hoy) por la censura del primero.
El siguiente será el de Pogba imagino, el jueves que viene.
Crown Royal escribió:@uck No, no es algo que pueda suceder con frecuencia en PES. Aunque jugando en online, los que juegan sobre raíles, chetados en automático y sin soltar el botón de correr, te la pueden liar si juegas en manual, del tipo sacar desde el centro del campo y echar a correr para adelante poseídos por el poder del demonio (alias el modo auto hasta para respirar), y dando algún pase como mucho, pueden fabricarse alguna ocasión seria de gol (o incluso marcar si tienen el día, sin ningún mérito de habilidad por su parte), pero es algo que pasa muy puntualmente (y desde luego no a base de ir regateando a todo el que salga por delante).

Gracias por la info, a ver si me animo y lo pruebo, que el fifa parece un fifa street ya
nochesdepes escribió:han comentado si podremos poner camara personalizada en el online? menuda chapuza incomprensible si no la pusieran de nuevo....

Me da a mi que hoy no sube ningún vídeo, ya que ha subido dos vídeos, habrá que esperar hasta el jueves.
Una cosa chicos... ¿dan más bonus si se reserva de manera digital o de manera normal; yendo a por el juego a la tienda?
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:fácil de engañar la cpu tira mucho esa, solo activa el arquero y ponete fuera del área chica cuando da el segundo pase es posición adelantada ya q el arquero esta detrás de la línea del pase ;) (lo hago varias veces)

Haganle caso a este muchacho que de porteros manuales SABE XD si no vean sus tutoriales en Youtube

ajaja gracias amigo, ya pensando en cosas para el tutorial de pes 2017 manual. tengo ideas gigantes va ser el mejor ;) [360º]
snakeeater129 escribió:
Polter2k escribió:

ajaja gracias amigo, ya pensando en cosas para el tutorial de pes 2017 manual. tengo ideas gigantes va ser el mejor ;) [360º]

Uff ya me sobo las manos!!! XD XD XD
A mí el último vídeo de Weedens, el de Messi, me parece el más flojito de todos los que le he visto desde que le sigo.

Y de verdad que no lo digo porque yo sea madridista. Es que creo que el juego de este año tiene potencial para que un genio como este editor de vídeos se luzca más que nunca. El primer vídeo, el censurado, sí que me encantó.
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/762306333672607744

[carcajad] [carcajad]

Para el que preguntaba por los detalles. [Alaa!]

Por cierto, nuevo Gameplay, se ve horroroso pero tiene cosas muy muy buenas.

Minuto 0.50: Paradón de Stegen.
Minuto 2: Ojo a la defensa que hace una especie de aclarado y se queda en bragas.
Minuto 2.50: Pelotazo de Mascherano y se ve la libertad del balón que se escapa.
Minuto 3.30: Disputa entre los dos jugadores preciosa.
Minuto: 4:25: Nueva animación para caer tras una entrada.
Minuto: 5:50: Paradón de Oblak.
Minuto 7:15: Golazo, qué contra más bonita y el pase final de Carrasco me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=vJVyLawgNEk

Ah, y para los enfermizos de los detalles. Minuto 1:50. Pausáis y ponéis velocidad x0.25. Os fijáis en un tipo a la izquierda de la grada que está furioso por la amarilla a Piqué, y se da la vuelta como queriendo mostrar su enfado a otra persona. ACOJONANTE.

No suelo comentar gameplays, pero, aparte de todo lo demás que has puesto, ese último de gol que pongo en negrita es un espectáculo todo. Desde el ver como se safa Carrasco de Jordi Alba, el como conduce el balón, su pase a Koke, la animación de disparo de este último, hasta la estirada del portero y las redes... buenísimo!!

Se merece un gif

algo tarde pero llega, !!

veo y veo gamplay y tremendas mejoras en todo, controles dirigidos con distintas partes del cuerpo, los centros muy buenos igual que los cambios de frente, puff y un si fin de detalles, si me animo hago unos 10 gif con detalles que me han dejado [flipa]

Imagen
Uncie escribió:Una cosa chicos... ¿dan más bonus si se reserva de manera digital o de manera normal; yendo a por el juego a la tienda?

Da igual, en principio es una reserva tal cual.

Yo te recomendaría digital, piensa que así no le das tanta caña a la lente de la PS4 y que el año que viene estás con el PES 2018.
rotudo escribió:
titooo escribió:

Pero eso es normal, es dificil cuadrar bien los stats de jugadores desconocidos siendo tantos los que aparecen en ambos juegos. Lo de Griezmann y Giroud si que clama un poco más al cielo, si, pero de esos casos también hay en los dos lados. Aun así, la media es algo orientativo, lo que hay que ver es si jugando con el jugador está más o menos bien reflejado su rendimiento en el campo.

No, sabes es algo que veo en general, por ejemplo creo que le ponen mas atencion a los equipos de la AFC que a los sudamericanos, es una sensacion que me da a la hora de probar equipos, ver alineaciones, faces y stats

En cuanto a lo que se esta comentando ahora de los stats a mi no me parece mal que girourd tenga mas valoracion que griezmann o que messi o cr por poner dos ejemplos, es mas pienso que deberia de ser asi en muchos caso siempre que esten los stats bien puestos y las habilidades bien definidas

Creo por ejemplo q giroud debe de tener puesto ahora como 70 de velocidad y fuerza explosiva y griezmann como 80 y muchos, en ese sentido aunq en global giroud tnga mas media no significa que griezmann no tenga bien definidos los stats al respecto y no sea mas determinante en muchos aspectos. Yo la verdad que le subiria un poco mas al jugador del atletico aunque en la media no supere a otros.

Por cierto hay un jugador del real sporting que me choca bastante cada vez que cojo ese equipo, se llama mendigutxia es dc y tiene 45 de media, es algo que me intriga bastante, tan malo es? XD
capellista escribió:A mí el último vídeo de Weedens, el de Messi, me parece el más flojito de todos los que le he visto desde que le sigo.

Y de verdad que no lo digo porque yo sea madridista. Es que creo que el juego de este año tiene potencial para que un genio como este editor de vídeos se luzca más que nunca. El primer vídeo, el censurado, sí que me encantó.

Muy flojo, y la compilación, siendo un muy buen montaje, tampoco me levantó del asiento.
@BOND1 Anímate con los gifs, menuda burrada el gol del Atletico, Jjoseca aún se está tocando con la jugada de Carrasco.
Por cierto, en qué página haces los gifs?
@bygin74

Giroud tiene 63 en velocidad y lo de Mendi es más una cagada de konami que otra cosa...por muy malo que sea el xaval para tanto no puede ser a no ser que sea manco el pobre xD hay mucho que mejorar en este tema (stats) ya lo e dicho muchas veces.
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:A mí el último vídeo de Weedens, el de Messi, me parece el más flojito de todos los que le he visto desde que le sigo.

Muy flojo, y la compilación, siendo un muy buen montaje, tampoco me levantó del asiento.
@BOND1 Anímate con los gifs, menuda burrada el gol del Atletico, Jjoseca aún se está tocando con la jugada de Carrasco.
Por cierto, en qué página haces los gifs?

En giphy es muy facil hacerlos, copias el link del video y eliges los segundos que te interesan, easy! [beer]
@Isco23 por eso digo que en aunque girourd tnga mas media no quiere decir que en muchos aspectos e importantes griezdmann no sea mas determinante o mejor. En cuanto a lo del jugador del sporting esq es ridiculo esos stats pero como realmente desconozco ese equipo me intrigaba bastante si de verdad era tan malo porque la verdad me estrañaba. Cuando ves el hexagono casi sale un punto jahaha
@wiket Gracias, he probado mil sitios incluído ese pero pierden muchísima calidad.
Una preguntilla, llevo desconectado de Pes desde las versiones de Ps2, pero este año pinta muy bien y probablemente me lo pille, el tema del editor sigue siendo tan completo como en Ps2? Que podias mejorar a jugadores,canviarles peinado ,botas nombre etc etc...
Y el tema de los option files para tener los equipos reales y jugadores que tal estan?

Muchas gracias!!
https://youtu.be/3VakAw5V9aI
Os dejo este gameplay de hoy mismo!!
Por cierto por curiosidad, alguien sabe si a dani alves, bartra le escanearon las caras? Imagino que si no? Xk cuando se realizo el escaneo estarían aún en el barsa.
Lo que no entiendo es que aleix vidal no la tenga escaneada
xevipats escribió:Una preguntilla, llevo desconectado de Pes desde las versiones de Ps2, pero este año pinta muy bien y probablemente me lo pille, el tema del editor sigue siendo tan completo como en Ps2? Que podias mejorar a jugadores,canviarles peinado ,botas nombre etc etc...
Y el tema de los option files para tener los equipos reales y jugadores que tal estan?

Muchas gracias!!

Este año habrá OF, y sí, puedes cambiarle a los jugadores el peinado, modificar caras, crear jugadores, etc...
Entonces se puede poner a Messi rubio por ejemplo?
coco182 escribió:Entonces se puede poner a Messi rubio por ejemplo?

No, que yo sepa. Esa cara es real y es 3d, lo que se puede es crear jugadores, pero a Messi le puedes cambiar todo excepto la cara.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1799556104
Adam confirma que tendremos más estadios que en pes 2016!! Buenisima noticia
kurosakicarlos escribió:@Polter2k

Muy bueno el video de 11vs11 y la info, está mascado que Boca y River......ahí algo se cuece. :)

Nuevo Gameplay, el primer que veo yo de Barcelona Atletico en el Neu Sonne.

Minuto 2: Gol de Griezman, fijaos en la celebración cómo busca a Juanfran que se la había centrado, le señala y le limpia las botas.
Minuto 3:15: Regate y centro de Juanfran maravilloso.
Minuto 5:15: Skill de Neymar de locos.
Minuto 6:25: Balón al Palo de Neymar.
Minuto 6:50: Estrategia de córner, el tipo toca algo que hace que Rakitic se ofrezca al primer palo.
Minuto 7:20: Súarez se incorpora rápidamente tras un choque y continúa la carrera.
Minuto 8:12: Subida del lateral (Alba) automática. Alguien dijo el otro día que estaban estáticos y que no subían. Es un despliegue constante el partido de Alba y Juanfran en el video.
Minuto 9: 25: Nuevamente estrategia de córner, en este caso todo el Barça se echa hacia atrás y entran a muerte a rematar a la vez.
Minuto 11:15: Reacción de Oblak desde el suelo.
Minuto 12:10: La repetición de este gol es una oda al fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=RU2OUgcCNo4

Enjoy it.

Primer vídeo que veo que va a 60fps o almenos a mí es el primero que veo el movimiento de la cámara y la fluidez de los jugadores como cuando juego..

Menuda agilidad , eso si espero que por verlo en la tablet ese tempo han acelerado sea de eso, porque es lo único que no me a gustado nada pero nada de nada. Miedo me da.
Espero que cambien pronto los diseños de las porterías y se parezcan más a unas reales, sobre todo la red y la forma que está cogida de atrás, esteticamente.
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/762393611799556104

Yo no me alegraría hasta saber CUANTOS mas... si colocan 1 más ya son más que en el 16, no me sirve esa frase tan vaga
Este video se ve tambien bastante bien, se ve todo muy fluido la verdad
https://youtu.be/3VakAw5V9aI

Lo dejo por aqui por si no lo enlazo nadie aun
rafaelkiz escribió:
xevipats escribió:Una preguntilla, llevo desconectado de Pes desde las versiones de Ps2, pero este año pinta muy bien y probablemente me lo pille, el tema del editor sigue siendo tan completo como en Ps2? Que podias mejorar a jugadores,canviarles peinado ,botas nombre etc etc...

Muchas gracias!!

Este año habrá OF, y sí, puedes cambiarle a los jugadores el peinado, modificar caras, crear jugadores, etc...

con el tema de los options files , en pro se pueden crear jugadores y subir las estadísticas lo digo por si algún listo juega con equipos chetados
pedrada14 escribió:
con el tema de los options files , en pro se pueden crear jugadores y subir las estadísticas lo digo por si algún listo juega con equipos chetados

Los stats editados no funcionan en online

Solo funcionan los KITS, ESCUDOS, LOGOS, etc. pero no stats

Ahora yo todavía espero que confirmen que serán O files como los de toda la vida, por ahora mientras no digan como va el compartir archivos me suena a lo que teniamos en PES 13, importar/exportar equipos enteros
Ahí os dejo el gif del gol del que hablabais. Luego hago más.

Imagen
Lince1988 escribió:Espero que cambien pronto los diseños de las porterías y se parezcan más a unas reales, sobre todo la red y la forma que está cogida de atrás, esteticamente.

Ya te digo, al final mientras juegas ves poco mas que cesped y porterías. Las redes dan mucha personalidad, rapidamente puedes crear un "madrigal" ficticeo con redes amarillas y cuadradas, o un calderon con redes profundas y de dos colores. A mi al final es el detalle que mas me hace sentir que no juego siempre en el mismo campo, y no el graderío que ni lo veo
rafaelkiz escribió:
Uncie escribió:Una cosa chicos... ¿dan más bonus si se reserva de manera digital o de manera normal; yendo a por el juego a la tienda?

Da igual, en principio es una reserva tal cual.

Yo te recomendaría digital, piensa que así no le das tanta caña a la lente de la PS4 y que el año que viene estás con el PES 2018.

Gracias rafaelkiz, aunque tengo una PS3, por ahora no me haré con una PS4, si acaso el año que viene si baja de precio con el anuncio de PS4 Neo... e incluso PS4 Slim.

Saludos!!
APL9 escribió:https://youtu.be/3VakAw5V9aI
Por cierto por curiosidad, alguien sabe si a dani alves, bartra le escanearon las caras? Imagino que si no? Xk cuando se realizo el escaneo estarían aún en el barsa.

Pedazo de vídeo, y no lo digo por el partido, lo digo porque a 60fps se ve todo más fluido y se ve claramente la gran mejora en las animaciones , en la fluidez de los movimientos, y rectifico el anterior mensaje donde vi el partido muy acelerado(supongo que por culpa de YouTube) porque en este se ve mucha fluidez pero el tempo del partido es lento [tadoramo] [tadoramo]

Es que me dicen que es el juego final y me lo creo..después de 9 años puedo decir que porfin resurgió él PES de sus cenizas.
coco182 escribió:
Lince1988 escribió:Espero que cambien pronto los diseños de las porterías y se parezcan más a unas reales, sobre todo la red y la forma que está cogida de atrás, esteticamente.

Ya te digo, al final mientras juegas ves poco mas que cesped y porterías. Las redes dan mucha personalidad, rapidamente puedes crear un "madrigal" ficticeo con redes amarillas y cuadradas, o un calderon con redes profundas y de dos colores. A mi al final es el detalle que mas me hace sentir que no juego siempre en el mismo campo, y no el graderío que ni lo veo

Toda la razón, en cada palabra.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/762393611799556104

Yo no me alegraría hasta saber CUANTOS mas... si colocan 1 más ya son más que en el 16, no me sirve esa frase tan vaga

Ya eso si, vaya yo mas de 5 respecto a los que teníamos el año pasado no me esperaría

Respecto a lo de las porterías, comentó que los 4 tipos no son 4 tipos de tension en las redes, sino la forma en las que están sujetas, veremos a ver como queda esto
Imagen

Me gusta la jugada y la animación del portero,
capellista escribió:Ahí os dejo el gif del gol del que hablabais. Luego hago más.

Imagen

¿No hay otra repetición desde la cámara que está colocada en la portería? Esa repetición me ha parecido impactante, se que era Bravo el que defendía, así que yo creo que es ese mismo gol. Si puedes subir el gif de ese ángulo...es que es impactante.
APL9 escribió:https://youtu.be/3VakAw5V9aI

En este vídeo hay cosas que me dan miedo:
veo al portero hacer el pluma en algunas estiradas,el gol de suarez,es el gol de CPU en pes16 que te la cruzan y te la meten si o si ,y , @jjoseca el gol de Torres el 3-1 es a lo que me refería en otro vídeo,chutan y rechace del meta al delantero para marcar,y a he visto varios goles así,y otra,de cabeza también he visto ya muchos goles y en algunos,ver como el portero se agacha cuando la pelota le venía a las manos......
A ver la demo,pero estas cosas que ya estaban en pes 16 , miedo me dan que sigan.... [mad]
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:Ahí os dejo el gif del gol del que hablabais. Luego hago más.

Imagen

¿No hay otra repetición desde la cámara que está colocada en la portería? Esa repetición me ha parecido impactante, se que era Bravo el que defendía, así que yo creo que es ese mismo gol. Si puedes subir el gif de ese ángulo...es que es impactante.

Te lo dejo, también:
Imagen
@jjoseca tienes idea de si van a escanear tambien a los fichajes del barsa? Es decir a andre gomes, denis, umtiti , digne, etc? O ya para pes 2017 se quedan como estan?
--
Editado por vivi666. Razón: spam
este video deja ver de lo mejorcito de pes 2017 , por lo menos a mis ojos [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=2Wo9r3vYa8A
Alberkin escribió:Buenas gente, os dejo un vídeo, donde comento puntos positivos que he detectado en pes 2017 a través de un gameplay, espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=SPol2o8 ... a1ubnsxq2v

El video esta muy bien, gracias por el aporte. [oki]
Eso si, me parece que no he visto un solo gameplay en manual. [facepalm]
26759 respuestas