› Foros › PlayStation 4 › Juegos
subsonic escribió:Así nos luce el pelo, no hay tiempo para un online decente y con todos los filtros necesarios pero sí que hay tiempo para pijadas, el agua en los cables de TV, el agua de las redes, diferentes tipos de redes.....pero de cosas más importante ni mú.
¿soy al unico al que le parece una tomadura de pelo estas pijadas antes qque otras cosas?
BOND1 escribió:[plas] que bueno el efecto cuando pega la pelota en el poste de atrás del arco !!
no puedo parar de ver ese gif, me gusta la actitud de la defensa, como va mascherano a intentar parar el disparo, los fondos con los fotografos pintan muy bienBOND1 escribió:[plas] que bueno el efecto cuando pega la pelota en el poste de atrás del arco !!
kurosakicarlos escribió:rafaelkiz escribió:Pes todo lo que saca, mediante la cuenta de Adam Bhatti.
Persona que me bloqueó hará 2 años por pedir una demo para PES 2015 en PC.
Pues ayer la tuvo gordísima con un Pcero.
kurosakicarlos escribió:rafaelkiz escribió:Pes todo lo que saca, mediante la cuenta de Adam Bhatti.
BOND1 escribió:[plas] que bueno el efecto cuando pega la pelota en el poste de atrás del arco !!
nickplatino escribió:¿Hoy no se iban a colgar nuevos vídeos? Jueves y domingos, dijeron.
kurosakicarlos escribió:Otro video comparativo de faces del Barcelona y algunos otros jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=i3NwD8EmaZs
bygin74 escribió:kurosakicarlos escribió:Otro video comparativo de faces del Barcelona y algunos otros jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=i3NwD8EmaZs
A mi mas que las escaneadas las que mas me impresionan son algunas de las que no lo estan, la verdad que no me explico a veces como coño lo hacen y es algo que si se ponen ello nos va a dar mucho juego por que significa tener la face que quieran de calidad sin necesidad de escanear.
No digo con esto que todas las que crean sean buenas o que llenen el juego de esas faces pero si que es verdad que con ese sistema amplia bastante el abanico y las posibilidades.
Por cierto estoy desendo ver las faces que les hizo la comunidad, aunque no seran de mucha calidad al ser con el editor interno seguro que nos da mucha vidilla, ademas son unos artistas toda esta gente, desde aqui mis gracias a todos por su esfuerzo y mi alegria por que formen parte de este pes.
kakashi_ax escribió:BOND1 escribió:[plas] que bueno el efecto cuando pega la pelota en el poste de atrás del arco !!
Que gran detalle ese
titooo escribió:subsonic escribió:Así nos luce el pelo, no hay tiempo para un online decente y con todos los filtros necesarios pero sí que hay tiempo para pijadas, el agua en los cables de TV, el agua de las redes, diferentes tipos de redes.....pero de cosas más importante ni mú.
¿soy al unico al que le parece una tomadura de pelo estas pijadas antes qque otras cosas?
No eres el unico
APL9 escribió:nickplatino escribió:¿Hoy no se iban a colgar nuevos vídeos? Jueves y domingos, dijeron.
Creeo que weedens saca otro video hoy, según dijo el era jueves y domingo.
Por otro lado segun he leído en Twitter la Roma es un rumor bastante fuerte para que sea el partner y venga su estadio..
subsonic escribió:titooo escribió:subsonic escribió:Así nos luce el pelo, no hay tiempo para un online decente y con todos los filtros necesarios pero sí que hay tiempo para pijadas, el agua en los cables de TV, el agua de las redes, diferentes tipos de redes.....pero de cosas más importante ni mú.
No eres el unico
Si a mi no me importa que metan esas pijadas, sin incluso me parece bien, pero siempre y cuando haya cosas básicas solucionadas. Llevamos mendigando quien sabe cuanto un filtro full manual y todavía lo estamos esperando,esta por ver si este PES 2017 lo va a tener, y no tenemos una cosa tan básica pero si que hay tiempo para estas pijadas, esa es mi "queja".
nickplatino escribió:kurosakicarlos escribió:rafaelkiz escribió:Pes todo lo que saca, mediante la cuenta de Adam Bhatti.
¿Y cuál fue el motivo del enojo de Mr. Susceptibilidad esta vez? ¿Alguien no le dijo que era guapo y que lo hacía todo bien?
APL9 escribió:
Brutal, minuto 1:16 paradon de oblak aunq acaba en gol pero es brutal
coco182 escribió:En liga master offline se puede fichar leyendas?hace siglos que no toco un PES y puede que este año le de oportunidad. Lo pregunto porque ni tendrá filtros manual ni el online va muy hayá no?(pes16)
coco182 escribió:@kurosakicarlos gracias por la info! Una pena, como me gustaría meterle pases a Castolo con Ronaldinho Gaucho
APL9 escribió:La verdad que despues de los años que llevamos parece mentira que este año tengamos esa jugabilidad tan pulida, con detallitos y demas( al menos lo parece), me da que este año vamos a disfrutar mucho, y el detalle que estoy deseando probar es la vibración del mando, tiene que darte una inmersión brutal en el gameplay
kurosakicarlos escribió:coco182 escribió:@kurosakicarlos gracias por la info! Una pena, como me gustaría meterle pases a Castolo con Ronaldinho Gaucho
Mi sueño es juntar a la mágica tripleta Roberto Larcos Radolno Ravoldi y por detrás Naldorinho.
Te he añadido algo más de info en el post sobre el online.
kurosakicarlos escribió:APL9 escribió:La verdad que despues de los años que llevamos parece mentira que este año tengamos esa jugabilidad tan pulida, con detallitos y demas( al menos lo parece), me da que este año vamos a disfrutar mucho, y el detalle que estoy deseando probar es la vibración del mando, tiene que darte una inmersión brutal en el gameplay
Y creo que decían que el altavoz del mando también funcionaría ¿no? En plan oir el choque tras una segada dura, el poste etc...
dijey escribió:RT o FAV si tu primer fichaje en la Liga Máster de la PSX era Roberto Carlos para ponerlo de delantero.
gatomontes escribió:Por lo que veo y leo, la jugabilidad a mejorado a falta de probar la demo personalmente.
Un juego de futbol nunca será cómo la realidad, tenerlo en cuenta, por muy bueno que sea......y este parece que por fin será bueno, los euros que nos gastamos serán bien invertidos.
Pero en el fútbol no sólo cuenta la jugabilidad, también el ambiente los pequeños detalles.
Yo soy un fanático de los pequeños detalles.
Años pasados detalles cómo los defensas dentro del área años hacer una entrada se ponían las manos en la espalda, jugadores al caerse al suelo por una entrada trastabillaban y ponían las manos en el suelo para no caerse , jugadores que tras una entrada del contrario y quedarse en el suelo, se quejaban amargamente en el suelo con aspavientos.......
Éste año.....
Que han implementado nuevo?
Hay cinemáticas nuevas?
En las sustituciones de jugadores hay nuevas cinemáticas ( si tenéis algún video poner el enlace)?
Los comentarios han cambiado algo( por dios son infumables)?
Y por favor decir a Konami que se esmeren en las pancartas y que dejen de utilizar el traductor de Google para escribir los mensajes de ellas.
APL9 escribió:gatomontes escribió:Por lo que veo y leo, la jugabilidad a mejorado a falta de probar la demo personalmente.
Un juego de futbol nunca será cómo la realidad, tenerlo en cuenta, por muy bueno que sea......y este parece que por fin será bueno, los euros que nos gastamos serán bien invertidos.
Pero en el fútbol no sólo cuenta la jugabilidad, también el ambiente los pequeños detalles.
Años pasados detalles cómo los defensas dentro del área años hacer una entrada se ponían las manos en la espalda, jugadores al caerse al suelo por una entrada trastabillaban y ponían las manos en el suelo para no caerse , jugadores que tras una entrada del contrario y quedarse en el suelo, se quejaban amargamente en el suelo con aspavientos.......
Éste año.....
Hay cinemáticas nuevas?
En las sustituciones de jugadores hay nuevas cinemáticas ( si tenéis algún video poner el enlace)?
Y por favor decir a Konami que se esmeren en las pancartas y que dejen de utilizar el traductor de Google para escribir los mensajes de ellas.
Todo lo que dices estaba ya en el 2016, los jugadores en el area ponen las manos atras para defender, Cusndo reciben uba falta y el arbitro no la pita se queda. En el suelo protestando, y muchas veces cuando se escurren apoyan los brazos para no caer del todo, esos detalles ya estaban este año
gatomontes escribió:APL9 escribió:gatomontes escribió:Por lo que veo y leo, la jugabilidad a mejorado a falta de probar la demo personalmente.
Éste año.....
Hay cinemáticas nuevas?
Todo lo que dices estaba ya en el 2016, los jugadores en el area ponen las manos atras para defender, Cusndo reciben uba falta y el arbitro no la pita se queda. En el suelo protestando, y muchas veces cuando se escurren apoyan los brazos para no caer del todo, esos detalles ya estaban este año
Por eso he puesto.... "años pasados"
Ya sé que estos detalles estaban y lo he puesto.
Pregunto si hay algo nuevo aparte de todo lo mencionado.
gatomontes escribió:Por lo que veo y leo, la jugabilidad a mejorado a falta de probar la demo personalmente.
Éste año.....
Hay cinemáticas nuevas?
kurosakicarlos escribió:gatomontes escribió:Por lo que veo y leo, la jugabilidad a mejorado a falta de probar la demo personalmente.
Éste año.....
Hay cinemáticas nuevas?
Yo he visto muchísimos detalles nuevos, algo que en lo particular deseaba, vuelven al nivel de tiempos pasados. Pedíamos el Vaho y lo han puesto, que es lo que dices, a nivel de Gameplay afecta cero, pero es un puntazo.
Detalles como que Neymar se quita la camiseta en la celebración y aparece el árbitro por detrás para sacar la amarilla.
Messi fallar una ocasión y arrascarse la oreja como en la vida real.
Cuando vas perdiendo de dos goles o más y marcas, el jugador que ha marcado va a por el balón para llevarlo al medio campo, esto ya sucedía en Pes 2016 pero ojo, ahora te enfocan a los dos centrales que no han ido a celebrar el gol para no perder tiempo y estar ya colocados en su campo.
Meter un gol e ir al balón y remacharlo contra la portería de nuevo.
Para mi uno de los cambios más bestias es el apartado de Sonido, son nuevos todos los sonidos de palos, disparos, pases...además que han logrado que el público realmente se desilusione cuando encaja un gol su equipo y alegrarse cuando marcan.
En el caso del Barcelona han metido cánticos, (ojalá algún día volvamos al nivel de poder implementar mp3 y meter cánticos, eso en Fifa me llevaba horas y horas de edición) https://www.youtube.com/watch?v=CCLke0H9hl4
4 tipos de tensión en las redes (que aún no hemos visto)
Y detallitos que he ido comentando con conocidos que ahora mismo no recuerdo. En ese aspecto, empiezan a ser los que en su día fueron con aquella Rumanía de rubio, camilleros o el vaho.
Ahora bien, si se compara con los detalles que suma Fifa, se queda en bragas Pes. Hay un atraso de 5-8 años en ese sentido.