PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@jjoseca una cosilla, para los que reservemos fisico habran leyendas y camisetas antiguas tmb? pq.digital apesta
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:

Mamma mía. ¡Igualito a Pes 2016 señores! ¡No compréis Pes 2017 que es lo mismo!

De loco Kuro, de loco!
kurosakicarlos escribió:

Pues a mí me parece que el portero despeja mal. Un disparo desde 25 m aproximadamente, sin nadie delante y centrado; se me olvidaba, Oblak de portero y se la come.

Me parece un juegazo, lo malo es que soy de PC. Pero caerá seguro.
rafaelkiz escribió:
fonsi_90 escribió:Y respecto a la Segunda division española, creeis que vendrá alguno licenciado o directamente ninguno?

Tu como yo, querrás jugar con el Córdoba. Dudo muchísimo que venga alguno, ya podrían quedarse con la licencia del estadio y demás [carcajad] .

Exacto paisano [carcajad] Pues es una pena, pero bueno mientras haya gente que se curre los kits no habrá problema
Joselu95HD escribió:@joanfcb18 no viene,es oficial para FIFA 17

Pues vaya tela... Ya podrian ponerlo con nombre falso o lo q sea, a mi la verdad me dan un poco igual las licencias xq luego la gente saca unos pedazo de parches q no veas... Y aunq no fuese asi tp es algo q me importe mucho, valoro mas q el juego no tenga fallos y divierta la jugabilidad, a ver q tal este q yo el 16 lo odio personalmente y el 15 me gusto mas, un saludo gente y ya queda poco!
shevita07 escribió:@jjoseca una cosilla, para los que reservemos fisico habran leyendas y camisetas antiguas tmb? pq.digital apesta

También, claro.

Abriro sí, en américa sale 2 días antes.

Juny, no se sabe aun nada de ninguna de las dos cosas.
luchyxx escribió:
kurosakicarlos escribió:

De loco Kuro, de loco!

Minuto 8, la que lía Griezman y la que saca Stegen, de locos.
En el minuto 9:20 hay una jugada invalidada pero los reflejos de Stegen nuevamente muy buenos. (¡la para con el pecho!)
@jjoseca cuando habláis de que los equipos o mejor dicho algunos equipos de la liga española no vendrán licenciados que os referís a los kits y a los nombres de los equipos o también al.nombre de los jugadores???
alguien tiene el video del tal weedens?
https://www.youtube.com/watch?v=IZdcqdlOtBk

Otro Gameplay de los mismos del gol de Rakitic, la verdad que juegan de cojones los dos. En el minuto 7:25 hay un disparo que en asistido en Pes 2016 es 100% gol.
El césped 3d es solo para las repeticiones no? Esq en saques de puerta y cornes no lo veis muy liso?
Toretto Vlc escribió:@jjoseca cuando habláis de que los equipos o mejor dicho algunos equipos de la liga española no vendrán licenciados que os referís a los kits y a los nombres de los equipos o también al.nombre de los jugadores???

Solo kits y nombres de equipos, lo demás bien.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IZdcqdlOtBk

Otro Gameplay de los mismos del gol de Rakitic, la verdad que juegan de cojones los dos. En el minuto 7:25 hay un disparo que en asistido en Pes 2016 es 100% gol.

Buenisima noticia ver un 0-0.. y en asistido!
fonsi_90 escribió:

Y mira que tiran triangulazo aéreos...y para uno que les sale en el 93...la fallan.
kurosakicarlos escribió:

A mi me gusta mucho lo humanizados que están los porteros, pueden llegar a tocar el balón con las manos y aun y así acabar en gol. Y la física del balón en el disparo es increíble, solo espero que los disparos no sean siempre fuertes,ect.
kurosakicarlos escribió:
fonsi_90 escribió:

Y mira que tiran triangulazo aéreos...y para uno que les sale en el 93...la fallan.

Totalmente, al igual que el tiro de Giroud en el min 6 del video, otro que habria ido dentro
APL9 escribió:El césped 3d es solo para las repeticiones no? Esq en saques de puerta y cornes no lo veis muy liso?

Me auto cito, @jjoseca imagino que tu que lo has jugado té habras fijado, el cesped es 3d en repeticiones? Xk tanto en corners como saque de puerta se ven muy lisos.. Gracias!!
tokao escribió:no pitan manos no? [sonrisa]

No, en Fifa tampoco a no ser que lo actives. No viene activo ya que puede buggearse y la gente en fin, se le va la pinza a la mayoría y capaz más de uno se quejaría hasta sin motivo.

Aún así rara vez los verás tocar la pelota con la mano, son muy limpios los muñecos de la IA en ese caso.
jjoseca escribió:
Toretto Vlc escribió:@jjoseca cuando habláis de que los equipos o mejor dicho algunos equipos de la liga española no vendrán licenciados que os referís a los kits y a los nombres de los equipos o también al.nombre de los jugadores???

Gracias por responder @jjoseca me imagino entonces que con los options files quedará solucionado, ya me había asustado jejeje
jjoseca escribió:

A falta de un mes y 5 días podías decir las licencias ,mira que has sido imparcial pero con vídeos y posiblemente la beta te han ganado este año ,del online no sabemos nada ?? queda muy poco y la información nula ,poco bien le hacéis a la saga ,más vale apretar ahora que cuando salga hacer encuestas .

Y otra cosa aún estamos negociando partnes ??
ilarx escribió:
jjoseca escribió:

A falta de un mes y 5 días podías decir las licencias ,mira que has sido imparcial pero con vídeos y posiblemente la beta te han ganado este año ,del online no sabemos nada ?? queda muy poco y la información nula ,poco bien le hacéis a la saga ,más vale apretar ahora que cuando salga hacer encuestas .

Y otra cosa aún estamos negociando partnes ??

El año pasado las licencias se dijeron 4 días antes de salir el juego...

Este año quizás las tengamos en la gamescon las europeas y a fines de Agosto las americanas, no creo que cambien ese plan establecido.
rafaelkiz escribió:
tokao escribió:no pitan manos no? [sonrisa]

No, en Fifa tampoco a no ser que lo actives. No viene activo ya que puede buggearse y la gente en fin, se le va la pinza a la mayoría y capaz más de uno se quejaría hasta sin motivo.

Aún así rara vez los verás tocar la pelota con la mano, son muy limpios los muñecos de la IA en ese caso.

Pero por lo menos la opcion existe... yo las pongo aunque a veces es un puteo cuando te las pitan en contra, pero cuantos maa detalles asi, mejor. Supongo que si no las han puesto es que no han encontrado la forma de que quede nivelado (ojo, en Fifa a veces tampoco lo esta). Me imagino que es algo dificil de implementar cuando ninguna de las dos compañias lo tiene funcionando bien al 100%.
Con todo lo bueno visto y compartido, me chirrían:

* La sensación de deslizamiento. Diría que ha aumentado respecto al 2016. Igual es la resolución o el salto de frame.
* Como en el último PES, muy pocos uno contra uno con el portero con metros de ventaja. En el fútbol real sucede algo más, diría.
* No me gustan algunos silencios repentinos del público. Es buena idea, pero mal optimitzada.
* Aún se ven pancartas "Creo que el compañero"...

Comentar que me encantaría que se pudiera jugar con el filtro que le ponen a las segundas repeticiones de cerca. Es brutalísimo cómo se ve, super real.
Si no recuerdo mal ya sabíamos que la liga estaba ,y que estén negociando partnes ?? Si el juego debe de estar ya en producción ,esto en mayo ,junio tendría sentido pero a falta de un mes....
ilarx escribió:Si no recuerdo mal ya sabíamos que la liga estaba ,y que estén negociando partnes ?? Si el juego debe de estar ya en producción ,esto en mayo ,junio tendría sentido pero a falta de un mes....

A falta de un mes aunque no lo creas aún se estan negociando cosas, y no salen con el lanzamiento del juego, salen despues via LDC, asi paso el año pasado con varios clubs.

Por eso se deja hasta el final las licencias.

Lo mismo paso con los estadios, el año pasado dieron la lista 2 días antes de salir el juego.

Ahora como este año la Gamescon salió depues de lo presupuestado es muy posible que ahi tengamos esa lista, me interesa saber cuantos genéricos vendrán este año. Espero que sean muchos.
bhatti dice en twitter que pes 2017 no es un 2016.5, quw hoy ha jugado 2016 y mada q ver . q vamos a flipar y blabla
Polter2k escribió:
ilarx escribió:Si no recuerdo mal ya sabíamos que la liga estaba ,y que estén negociando partnes ?? Si el juego debe de estar ya en producción ,esto en mayo ,junio tendría sentido pero a falta de un mes....

A falta de un mes aunque no lo creas aún se estan negociando cosas, y no salen con el lanzamiento del juego, salen despues via LDC, asi paso el año pasado con varios clubs.

Lo mismo paso con los estadios, el año pasado dieron la lista 2 días antes de salir el juego.

Ahora como este año la Gamescon salió depues de lo presupuestado es muy posible que ahi tengamos esa lista, me interesa saber cuantos genéricos vendrán este año. Espero que sean muchos.

Equipos europeas vía dlc después del lanzamiento ?? No recuerdo ,y para reservas y demás cuanto antes mejor ,y los estadios con que pusieran editor solucionado ,pero no caerá esa breva .
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 9236548612
Aqui comenta adam que para la
Demo Se estan puliendo cosas respecto a lo que se ha enseñado en los gameplays, y que la demo sera el juego final

En este comenta que van a hacer el túnel del camp nou como en la realidad, pero que llegará via dlc despues del lanzamiento del juego
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 2161141760

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 6393194496

Esta cuenta comenta que adam ha dicho que en la gamescom diran los estadios y que la gente estará feliz xk son mas que el año pasado.

Y nocturno comenta en Twitter que va a venir un estadio italiano nuevo y que el camp nou no sera el unico estadio exclusivo que venga en pes 2017

Edito: sobre los 4 tipos de redes comenta que la tension de la red no se podra
Cambiar, que los 4 tipos de redes , se refiere a que se puede cambiar el hanging style, no se a que se refiere con eso
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/762060819236548612
Demo Se estan puliendo cosas respecto a lo que se ha enseñado en los gameplays, y que la demo sera el juego final

En este comenta que van a hacer el túnel del camp nou como en la realidad, pero que llegará via dlc despues del lanzamiento del juego

Esta cuenta comenta que adam ha dicho que en la gamescom diran los estadios y que la gente estará feliz xk son mas que el año pasado.

Y nocturno comenta en Twitter que va a venir un estadio italiano nuevo y que el camp nou no sera el unico estadio exclusivo que venga en pes 2017

No me puedo creer que todo vaya a ser perfecto o casi perfecto.

No recuero nunca un lanzMiento de konami, a ser exactos un pes de tal calibre.

Gracias Apl9, lo de solucionar el túnel del Camp Nou es algo tan inédito que algo le ha tenido que decir el Barcelona a Konami para que lo arregle jaja.
Habrá que ver cuál era el As en la Manga que decía Adam que tenía, si los Partner exclusivos o el porrón de Estadios.
También ha dicho que no se podrá cambiar la tensión de las redes pero que habrá 4 tipos de redes.
Polter2k escribió:

Yo también espero muchos estadios,lo que no entiendo por ejemplo es (fifa en este caso) pierden licencia camp nou,porque no meten el proyecto que hay de remodelar el camp nou como ficticio? O un camp nou con algo diferente,pues en pes lo mismo,no esta el bernabeu? Mete uno casi idéntico,esque no entiendo en pleno 2016 casi 2017, como un juego de fútbol,no tiene al menos 50 estadios aunque sean ficticios
kurosakicarlos escribió:

Gracias Apl9, lo de solucionar el túnel del Camp Nou es algo tan inédito que algo le ha tenido que decir el Barcelona a Konami para que lo arregle jaja.
Habrá que ver cuál era el As en la Manga que decía Adam que tenía, si los Partner exclusivos o el porrón de Estadios.

De nada!! Para eso estamos, la verdad que leyendo sus respuestas a los twets que la
Gente le pregunta se pueden sacar pequeños detalles!!
Pes todo lo que saca, mediante la cuenta de Adam Bhatti.

Persona que me bloqueó hará 2 años por pedir una demo para PES 2015 en PC.
He vuelto a echar unos cuantos partidos a la demo del pes 2016, y he flipado al ver cómo los porteros paraban algo más en ésta que respeecto al producto final, a la vez que también en la demo la CPU tenía mas variedad de tiros.7

Esperemos que no pase este año.
ilarx escribió:
Polter2k escribió:
Equipos europeas vía dlc después del lanzamiento ?? No recuerdo ,y para reservas y demás cuanto antes mejor ,y los estadios con que pusieran editor solucionado ,pero no caerá esa breva .

No, equipos latinos despues del lanzamiento si llegaron.

Editor? editor está supongo te refieres a CREADOR de estadios, bueno eso se lo podrían preguntar a Masuda alguna vez a ver si contesta porque lo sacaron, yo sigo esperando esa respuesta desde el PES 14
fonsi_90 escribió:He vuelto a echar unos cuantos partidos a la demo del pes 2016, y he flipado al ver cómo los porteros paraban algo más en ésta que respeecto al producto final, a la vez que también en la demo la CPU tenía mas variedad de tiros.7

Segun dice la demo sera el juego final, y a robbye tmb se
Lo he escuchado decir en alguna entreviata, que este año no van a cambiar nada de la demo al juego final,.
Tambien dice que el nivel de dificultad maximo es muy difícil, esperemos que sea verdad!!
APL9 escribió:
fonsi_90 escribió:He vuelto a echar unos cuantos partidos a la demo del pes 2016, y he flipado al ver cómo los porteros paraban algo más en ésta que respeecto al producto final, a la vez que también en la demo la CPU tenía mas variedad de tiros.7

Lo he escuchado decir en alguna entreviata, que este año no van a cambiar nada de la demo al juego final,.
Tambien dice que el nivel de dificultad maximo es muy difícil, esperemos que sea verdad!!

Eso de la dificultad será siempre algo muy relativo, ya hemos visto por aca a gente que decía que en Leyenda goleaban a la cpu y otros que tenían que bajarla a profesional porque el nivel de chetación de la cpu era inmensa.

En cuanto a los porteros yo no tengo ese problema con el juego final, a mi los porteros me tapan de todo, salvo los tiros chetados en los uno vrs uno, pero eso tb. tiene solución, portero manual y reduces mucho las posibilidades de gol del rival.

A mi me preocupa saber cuan mejorados están los arbitros esta vez. Los videos me han mostrado de todo, desde permisivos, hasta estrictos, hay que ver como quedarán finalmente.
APL9 escribió:

Apuesta por el Olímpico de Roma como nuevo estadio Italiano y más genéricos, lo cual me gusta porqué significa que nos an escuchado por fin.
apuesto a que vuelve la bombonera...
por algo se ha sido filtrado Boca Jrs. en los videos, e innmediatamente konami ha salido a borrarlos

hay olor a partner
Os dejo tambien esta comparación de
Algunas caras nuevas con las de la realidad, me parecen brutales, y eso que no son escaneadas, me
Encantaria saber como hacen esas
Caras sin escanearlas.

https://twitter.com/jusu52555/status/762079853181100033
APL9 escribió:
Cambiar, que los 4 tipos de redes , se refiere a que se puede cambiar el hanging style, no se a que se refiere con eso

El "Hanging style" se refiere a como esta enganchada la red a los palos de atras (2 enganches, 3....)
4N63L escribió:
APL9 escribió:

El "Hanging style" se refiere a como esta enganchada la red a los palos de atras (2 enganches, 3....)

espero que se puedan poner profundas a lo atleti de madrid...

y de paso cambiar de cuadrados a rombos..
4N63L escribió:
APL9 escribió:

Gracias compañero, todo lo que sea
Sumar bienvenido sea!

Así nos luce el pelo, no hay tiempo para un online decente y con todos los filtros necesarios pero sí que hay tiempo para pijadas, el agua en los cables de TV, el agua de las redes, diferentes tipos de redes.....pero de cosas más importante ni mú. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿soy al unico al que le parece una tomadura de pelo estas pijadas antes qque otras cosas?
@rafaelkiz

https://youtu.be/5Vbl5uHj3Zg

No sabía que eras paisano... Tenemos el himno más bonito de España, joder!
Tampoco tomadura de pelo, pero si me parece de poco profesionales ya que tener un online de verdad en pleno 2016 son más ventas..

Estos y el marketing no se llevan muy bien, es que ya no lo digo por nosotros, es que como empresarios tendrían que darse cuenta de que el online da bastante pena y que un buen online y sus filtros son un aliciente muy grande junto a la jugabilidad..

Pero bueno con konami poco a poco [+risas] , ya podemos dar por echo que tendremos un gran juego. Como a cambiado la historia, hemos pasado de que la demo estaba a un 70% de desarrollo para justificar semejante bazofia y así años tras año con el resultado que todos conocemos, ha la demo es como el juego que saldrá a la venta( ahora que saben realmente que tienen un muy buen juego)

Konami,son únicos los muy sapastres [+risas]
dicanio1 escribió:Tampoco tomadura de pelo, pero si me parece de poco profesionales ya que tener un online de verdad en pleno 2016 son más ventas..

Estos y el marketing no se llevan muy bien, es que ya no lo digo por nosotros, es que como empresarios tendrían que darse cuenta de que el online da bastante pena y que un buen online y sus filtros son un aliciente muy grande junto a la jugabilidad..

Pero bueno con konami poco a poco [+risas] , ya podemos dar por echo que tendremos un gran juego. Como a cambiado la historia, hemos pasado de que la demo estaba a un 70% de desarrollo para justificar semejante bazofia y así años tras año con el resultado que todos conocemos, ha la demo es como el juego que saldrá a la venta( ahora que saben realmente que tienen un muy buen juego)

Konami,son únicos los muy sapastres [+risas]

Este PES 2017 es el que tenia que haber sido el PES 2016 pero se equivocaron de pleno en haberlo hecho tan arcade y correcalles.
Un año perdido la verdad.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
[plas] que bueno el efecto cuando pega la pelota en el poste de atrás del arco !!

Imagen
rafaelkiz escribió:Pes todo lo que saca, mediante la cuenta de Adam Bhatti.

Persona que me bloqueó hará 2 años por pedir una demo para PES 2015 en PC.

Pues ayer la tuvo gordísima con un Pcero.
26759 respuestas