PRO EVOLUTION SOCCER 2017

albertocas escribió:¿Van a anunciar finalmente un partner o tienen preparado varios? Es que entendi hace varios dias que anunciarian en la Gamescom acuerdos con varios equipos en diferentes paises.

Saludos.

Minimo 1 (ya dicho oficialmente por Bhatti hoy).

Pero en varios videos decia que estaban buscando mas partners (Que no fueran de España), querian tocar un poco a todas las aficiones, y de equipos con fans claro.
albertocas escribió:¿Van a anunciar finalmente un partner o tienen preparado varios? Es que entendi hace varios dias que anunciarian en la Gamescom acuerdos con varios equipos en diferentes paises.

Saludos.

Eso también se refiere a planes a futuro, para esta entrega yo creo que serán solo dos, uno para Europa y otro para America... claro que solo es suposición mía.
Polter2k escribió:

Saludos.

Eso también se refiere a planes a futuro, para esta entrega yo creo que serán solo dos, uno para Europa y otro para America... claro que solo es suposición mía.

Tiene pinta de que va a ser un equipo de Sudamérica , yo preferiría uno europeo, pero bienvenido sea todo
Ojala sea el liverpool o boca,aunque la roma tampoco estaria mal.

3 preguntas a ver si alguien sabe contestarlas

1 cuales seran los trofeos de pes 2017?
2 se sabe al fin que traera la edicion del barça?
3 alguna novedad en el modo entrenamiento?
tiene pinta que el proximo partner sera Boca Juniors.. hablan de un equipo con mucha aficion en el todo el mundo, y ademas es de sudamerica, no europeo
ademas estan borrando todo rastro de videos donde aparece el equipo, segun ellos no esta terminado...
elpeluson escribió:Ojala sea el liverpool o boca,aunque la roma tampoco estaria mal.

3 preguntas a ver si alguien sabe contestarlas

1 cuales seran los trofeos de pes 2017?
2 se sabe al fin que traera la edicion del barça?
3 alguna novedad en el modo entrenamiento?

Te respondo a la primera

http://www.trueachievements.com/Pro-Evo ... ements.htm
Tendria logica entonces de anunciar uno mas, que fuera un equipo Sudamericano y otro Europeo (FC Barcelona). Yo tambien me decanto por Boca Juniors. De esa forma abarcarian una gran aficion en Europa como es la cule y otra gran aficion en Sudamerica como es la de Boca.

Saludos.
Rafael Balaverde escribió:
Creo que la mayoría que lo ve antinatural viene con vicios adquiridos de Fifa, y hasta que no se desaferren no lo van a ver con los "ojos limpios". Lo digo porque a mí mismo me ocurrió, empezé 2016 jugando casi exclusivamente a Fifa (pese a tener ambos juegos) y cuando después de 3 meses de toqueteos volví a darme cuenta (como los 4 años anteriores) de que los SLIDERS son los padres y que milagritos a Lourdes no retomé PES. El primer mes todo me parecía raro, sobre raíles, encorvado, "duro" por decirlo de alguna forma. Necesité desintoxicarme para disfrutarlo tal y como es.

Y pienso que al revés pasa igual, el desembarco de PES a FIFA también debe de ser duro de cojones.

No estoy deacuerdo, se pueden valorar las animaciones de pes completamente al margen de las de fifa aunque sea cierto que haya contrastes gordos entre ambos juegos, sobre todo a nivel de fluidez. De manera objetiva hay muchas animaciones muy buenas en Pes, incluso mas realistas que en Fifa. Pero la transicion entre ellas y todo lo referente a la conduccion del balon sin entrar en comparaciones, no me parece correcta y no depende de mi idea preconcebida de como deberia ser viniendo de Fifa. Este ha sido un problema gordo en pes desde pes 2008. Y el mayor espejo deberia ser la realidad. Basta con ver un partido real y poner pes para ver que algo falla y yo creo que eso es impepinable. Hay gente que le da mas o menos importancia y eso es respetable, pero en mi opinion es bàsico y define gran parte de la experiencia si lo que buscamos es simulacion.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:Imagen

Se ve que hay una capa de cristal de 10 centimetros sobre el cesped
--
Editado por vivi666. Razón: Flame
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB
No ha dicho ninguna mentira, otra cosa es lo que aporte la hilo, pero la imagen esta ahi
en parte tiene razon @Deyembe

tengo hype y estoy esperando el juego, como tal EVOLUCION de 2016, pero en animaciones y ciertas cosas como esa... se nota les falta trabajar mas.. seamos realistas por favor

personalmente esperaba mas en animaciones... he quedado con cara de ¬_¬ .. pero bueno si mejora en jugabilidad, pases, tactica.. reduccion de tempo etc. tiene un comprador..
kurosakicarlos escribió:@ithan_87
Ithan, no quiero ser ni borde ni maleducado, pero en el último mes te he contabilizado ni se las veces que este año no te vas a comprar el juego.

Ahora bien, ¿seguro que no te lo vas a comprar?

Algo me dice que no lo tienes claro. Vamos a esperar a la demo a ver qué ocurre.
[beer]

@emilio9892

Gracias Emilio. Como videojuego, para mi Fifa 16 está a años luz de Pes 2016, es como comparar una superproducción de Hollywood con un video casero que hago yo con mi movil. A priori, lo raro es que haya gente que prefiera Pes a Fifa.
Ahora bien, Pes tiene una cosa que en más de 20 años nunca ha tenido Fifa, y se llama balón. Y al fútbol, se juega con balón.
Espero que te sirva la respuesta.

Yo, si trabajara en una tienda de videojuegos y me preguntaran por uno de los dos, seguramente recomendaría Fifa. Al menos este año. Ya veremos con los 17 qué ocurre.

A mí pasa igual cuando veo la cantidad de detalles y opciones que tiene fifa y PES no. Y aun así sigo comprando PES jajaja
ficusbenjamin escribió:@JDGB
No ha dicho ninguna mentira, otra cosa es lo que aporte la hilo, pero la imagen esta ahi

Estaba trolleando, de hecho moderación ya le borró el mensaje, está buscando un baneo a toda costa, alla él. que no digan que no se lo han advertido.

Sigamos con el hilo

@rafaelkiz "A ver si es verdad que se pierde solo el logo de la liga."
No, la base de datos contiene los nombres reales de la iga española solo con el objeto de que no se confundan los editores al hacer su trabajo en cada equipo, pero no tiene ninguna otra relevancia en cuanto a si vienen o no con licencias y esto lo se de muy cercana fuente.
Recordando el video de weedens podría confirmarse que el nuevo partner sería boca junior. Mucha casualidad... No?

Además, en el video se podia ver una celebración con tevez, riquelme (leyenda)...
Polter2k escribió:

Estaba trolleando, de hecho moderación ya le borró el mensaje, está buscando un baneo a toda costa, alla él. que no digan que no se lo han advertido.

Sigamos con el hilo

No, la base de datos contiene los nombres reales de la iga española solo con el objeto de que no se confundan los editores al hacer su trabajo en cada equipo, pero no tiene ninguna otra relevancia en cuanto a si vienen o no con licencias y esto lo se de muy cercana fuente.

Ok, los logos que decía el editor que venían, también para no confundirse?
Yo creo que el juego ni tendrá ningún otro equipo con las caras tan bien escaneada y el estadio tan currado cómo EL Campo Nou. Lo mismo consiguen un contrato con otro equipo más y nos dirán que para el 2018 se verá igual que el Barça
keverson303 escribió:A mi me gustaría mas la roma para vivir esto : https://www.youtube.com/watch?v=W4k8uVVJ5B4

Mi himno preferido del Calcio, junto con este otro, el del Inter...una pasada también...
https://www.youtube.com/watch?v=FppGOey ... re=related

Cómo disfrutaba en ps3 metiendo los himnos y cánticos de los equipos, un chico de wenb UK se los curraba y daba gusto copiarle los archivos. La verdad es que era de las pocas cosas buenas de los pes de esa plataforma.

Joder, como extraño eso, sería una gozada tener esa opción en ps4 con un buen PRO. [snif] [snif] [snif]
rafaelkiz escribió:
Polter2k escribió:

Sigamos con el hilo

Ok, los logos que decía el editor que venían, también para no confundirse?

Ya falta poco para la Gamescon, solo dos semanas... ahi podremos saber en que finaliza todo, pero insisto, a pesar de los logos, no creo que solo se pierda el logo de la liga y el balón, no se generen hype que puede ser un bajón luego, pero jjoseca podría dar más luces sobre esto XD

@capellista no sabes cuanta rabia me dio cuando Sony lanzo su Ps4 y vi que tenía MUCHAS carac. multimedia MENOS que su antecesora, no recuerdo otro chasco igual y un retroceso de ese nivel en otra consola lanzada nunca. No logro entenderlo por más que digan que es para proteger que sea desbloqueada, eso no me lo trago.
alguno tiene idea de que trae la pre-venta?
estoy mirando la version digital aqui en argentina .. y me tienta bastante
Polter2k escribió:Ya falta poco para la Gamescon, solo dos semanas... ahi podremos saber en que finaliza todo, pero insisto, a pesar de los logos, no creo que solo se pierda el logo de la liga y el balón, no se generen hype que puede ser un bajón luego, pero jjoseca podría dar más luces sobre esto XD

@capellista no sabes cuanta rabia me dio cuando Sony lanzo su Ps4 y vi que tenía MUCHAS carac. multimedia MENOS que su antecesora, no recuerdo otro chasco igual y un retroceso de ese nivel en otra consola lanzada nunca. No logro entenderlo por más que digan que es para proteger que sea desbloqueada, eso no me lo trago.

Más de uno vendrá sin licenciar a no ser que en estas semanas haya pasado algo extraño y Konami haya ido equipo por equipo para conseguir licenciar al completo la liga española.... pero lo dudo muchísimo
Tiene pinta de que vendran algunos equipos de la liga española sin licenciar. Ya veremos si nos dan la sorpresa.

Saludos.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Ya falta poco para la Gamescon, solo dos semanas... ahi podremos saber en que finaliza todo, pero insisto, a pesar de los logos, no creo que solo se pierda el logo de la liga y el balón, no se generen hype que puede ser un bajón luego, pero jjoseca podría dar más luces sobre esto XD

Más de uno vendrá sin licenciar a no ser que en estas semanas haya pasado algo extraño y Konami haya ido equipo por equipo para conseguir licenciar al completo la liga española.... pero lo dudo muchísimo

Los que juegan competicion Europea vienen licenciados seguro?
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:

Los que juegan competicion Europea vienen licenciados seguro?

Algunos me da que no (a nuestro Sevilla no le debería afectar [+risas] ).
Polter2k escribió:

Desde luego, en el asunto que comenté antes, a los aficionados al pes nos han jodido bastante.
jjoseca escribió:

Entonces jjoseca si las licencias las dicen en la gamescom a dia de hoy estara todo cerrado ya en este tema verdad?
Y sobre el nuevo partner podrias decirnos algo? Aunq sea q es más probable si europeo o de Sudamérica?
yo creo que va a ser el liverpool...
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Entonces jjoseca si las licencias las dicen en la gamescom a dia de hoy estara todo cerrado ya en este tema verdad?
Y sobre el nuevo partner podrias decirnos algo? Aunq sea q es más probable si europeo o de Sudamérica?

No se que decirte, creo que aun estaban cerrando alguna la semana pasada.

Del nuevo partner... tengo posibles, pero no se exactamente cual es, estoy igual que vosotros.
Sobre el tema Boca Jrs. a mí personalmente, lo que más me atrae esla posibilidad de que se recupere La Bombonera. Me encantaba ese estadio en pes 2015, aunque no vino de inicio en ps4 y lo agregaron en febreo o así,.

en pes 2016 perdieron la licencia...como no...aiiinnnss ratataaaa
Yo si tengo que elegir me quedaría con el Liverpool, mi preferido de la Premier :p, Anfield con sus cánticos y bien recreado tiene que ser espectacular.Aunque tengo que reconocer que La Bombonera bien recreada tiene que ser orgasmico también ;) , pero puestos a elegir...
@capellista

El estadio de La Bombonera me encantaba, de hecho, es el que siempre utilizaba en el modo myclub. Seria una buena noticia si lo recuperara Konami para PES 2017.

Saludos.
@jjoseca
tienes idea que trae la pre-venta del juego?
respecto a la bombonera, esperemos este sea el partner, tengo la suerte de vivir a 200 metros de ella en el barrio de La Boca
kurosakicarlos escribió:@dicanio1
Pogba es un maldito retrato, creo que han superado el Id Player de Neymar.

Ojalá sea asi, veremos cuando salga la demo, pero viendo vídeos es que es una copia macho, me desespera la sensación que da con y sin balón , parece que va a cámara lenta con esa pedazo zancada y patas de avestruz [+risas] .
abriroyesejuiii escribió:@jjoseca
tienes idea que trae la pre-venta del juego?
respecto a la bombonera, esperemos este sea el partner, tengo la suerte de vivir a 200 metros de ella en el barrio de La Boca

Leyendas del Barça y kits clásicos del mismo diría. Pero no lo ha confirmado Konami aún.
muchas gracias @jjoseca

a esperar novedades
Yo creo q si consiguen otros partners meteran el estadio y si acaso algun escaneo por medio de dlc, de inicio me estraña que metan otro mas pero bueno ya se vera. Por pedir yo pediria el liverpool el dortmund y el boca, mas que nada por sus estadios y aficiones y siempre que los incorporen como el barsa.

Todas las cosas que agreguen al pes me gusta que lo hagan en condiciones, prefiero calidad que cantidad
El Player ID de Pogba como comentais es brutal, esta recreado a la perfeccion. Tambien he visto muy destacado el de Griezmann, muy reconocible. Del FC Barcelona, hay varios estan muy bien trabajados aparte del mas claro que es Neymar, por ejemplo, Messi, Luis Suarez, Iniesta, Busquets, Pique..

Tambien me ha gustado el Team ID, el del Atletico de Madrid lo han clavado, cuando lo maneja la CPU, como son una roca en defensa y salen rapidos a la contra, metiendo balones a Torres y a Griezmann.

Saludos.
Rafael Balaverde escribió:
cascarillas escribió:
Alberkin escribió:Después de haber visto más vídeos y sobre todo uno largo que subieron a 60Fps decir varias cosas, después de haber rejugado a PES 2016

-Efectivamente hay una mejora clara del balón, aunque sigo pensando que la física sigue teniendo cosas raras, a la hora de rodar en pases me gustaba más en PES 2016 pero en el resto de situaciones me gusta más ahora

-He visto defensas más férreas, en PES 2016 era muy fácil romperlas, quizás el tempo más lento ayuda.

-He visto paradas de todos los colores, pero sobre todo la típica animación de disparo y despejar a un lado ya no pasa tanto , los porteros paran muchísimo mas.

-He visto a muchos fallar el típico tiro de diagonal delante del portero que antes era 95% gol, ahora muchas veces se van fuera, por lo que es más aleatorio.

-Los centros antes eran casi todos gol o casi gol y ahora entre que el balón ya no va teledirigido a la cabeza del rematador y los porteros ya no hay tantos goles así

-lo único que me chirría es al correr que es muy antinatural y a la hora de girarse veo giros lentos y toscos, pero tiene mejor pinta de como vi en un primer momento, aún así yo no creo que llegue a catarlo porque en PC no llegará algo similar

Porque muchos decís que no os gusta nada la forma que tienen de correr , que es antinatural?
Me explicais el porque?
Yo lo que veo es que la posición de los brazos es la correcta.
Corren sobre la punta de los pies ,como debe ser.( nadie corre sobre las plantas ni tu , ni yo ,ni nadie)
Corren mínimamente encorvados( nadie corre sacando pecho , eso si seria antinatural)
Así que si me lo explicais os estaría agradecido.

Creo que la mayoría que lo ve antinatural viene con vicios adquiridos de Fifa, y hasta que no se desaferren no lo van a ver con los "ojos limpios". Lo digo porque a mí mismo me ocurrió, empezé 2016 jugando casi exclusivamente a Fifa (pese a tener ambos juegos) y cuando después de 3 meses de toqueteos volví a darme cuenta (como los 4 años anteriores) de que los SLIDERS son los padres y que milagritos a Lourdes no retomé PES. El primer mes todo me parecía raro, sobre raíles, encorvado, "duro" por decirlo de alguna forma. Necesité desintoxicarme para disfrutarlo tal y como es.

Y pienso que al revés pasa igual, el desembarco de PES a FIFA también debe de ser duro de cojones.

Exacto es simple y llanamente que muchos juegan al fifa y cuando cambias todo te parece peor, que si ortopédicos ,ect es lo que me paso a mi también..

Es masa con el mando en las manos, la sensación es al revés , los que parecen menos reales y de plástico a son los del fifa..

Pero bueno eso son gustos, antes si que no eran gustos ya que no existían las animaciones en el pro, pero ahora ya no es así y ya va por gustos..
Y respecto a la Segunda division española, creeis que vendrá alguno licenciado o directamente ninguno?

Mamma mía. ¡Igualito a Pes 2016 señores! ¡No compréis Pes 2017 que es lo mismo!
kurosakicarlos escribió:

Mamma mía. Igualito a Pes 2016 señores! No compréis Pes 2017 que es lo mismo!

es la primera vez que veo este tipo de goles en un juego de futbol... no que la toque y entre.. sino como s ñe nota.que le dobla.las manos por la potencia del chut... simplemente futbol
shevita07 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Mamma mía. Igualito a Pes 2016 señores! No compréis Pes 2017 que es lo mismo!

es la primera vez que veo este tipo de goles en un juego de futbol... no que la toque y entre.. sino como s ñe nota.que le dobla.las manos por la potencia del chut... simplemente futbol

https://www.youtube.com/watch?v=A2DdJqZwQ70

Minuto 10:35...
A ver cuando sueltan algo del online, esperemos que en la Gamescom.
Siempre tuve la curiosidad de saber como juega Manorito Hosoda, aca un partido de él contra la CPu, Adam solo está comentando y hablando sobre el juego (si alguien nos da un resumen bienvenido)

Pero atento al gol que se marca en el minuto 12

http://esport.kicker.de/esport/videos/2 ... y-vor.html

XD

La accion en si es muy buena. Por una parte, como la rompe Rakitic, le pega con rabia. El portero se tira bien pero no pone las manos tensas y con fuerza y, esto, junto a que el disparo va muy potente, hace que el balon finalmente entre a porteria. Y ya por ultimo, me encanta la celebracion del gol y la perspectiva de la camara, como se siente que va el equipo perdiendo y esa urgencia porque siga el partido e intentar empatar.

Esto es futbol, no hay mas.

Saludos.
Buenas dos preguntas,hay fecha para la demo y se sabe algo del modo ser una leyenda?
Es de los modos que mas me gusta.
Saludos...
fonsi_90 escribió:Y respecto a la Segunda division española, creeis que vendrá alguno licenciado o directamente ninguno?

Tu como yo, querrás jugar con el Córdoba. Dudo muchísimo que venga alguno, ya podrían quedarse con la licencia del estadio y demás [carcajad] .

Qué pasada...

Que ganas le tengo, por primera vez en tanto tiempo.
pregunta... aqui en argentina esta la pre-venta digital..
supuestamente esta a la venta 13/09/2016 (siempre DIGITAL) esto es correcto??
26759 respuestas