PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kakashihatake78 escribió:@kapomc

No entiendo muy bien lo que me dices, lo siento. Igual es que me has citado mal.
Donde ves pocos puntos negativos? Te refieres al mensaje sobre la pelota?
:-?

Se refiere a que solo nonbras dos puntos negativos.
Y por eso dice que son pocos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta TODO de este gameplay jaja el chaval que lleva el Barça, aun jugando en asistido, lo hace muy bien.

https://www.youtube.com/shared?ci=UIrEUsGCEKE
kurosakicarlos escribió:@ithan_87
Ithan yo te lo he leído mínimo 3 veces, pero para nada iba con saña y de hecho te lo he querido aclarar dos veces en el mensaje.
Pero haber comprado Pes 2011 o Pes 2010 y en base a lo visto de Pes 2017 decir que no lo vas a comprar, solamente me hace pensar que vamos a esperar a la demo a ver qué ocurre. Aunque si lo vas a jugar en Xbox One pues entiendo que estés muy desencantado con Konami la verdad. Un saludo.

Sé que no ibas con malas intenciones, pero no es cierto que lo haya dicho en reiteradas ocasiones (acabo incluso de mirar el registro de mensajes y sólo he escrito tres veces en este hilo: dos haciendo referencia al tráiler del BArça, y otra la de ayer mismo), como has querido entender. Dije, en resumen, que no tenía intención de comprarlo porque Konami con Xbox One (versión que compraría) no es que se porte de la mejor de las maneras, y simplemente quise mostrar mi malestar al respecto. Nada más. Decir lo mismo una y otra vez sería que por cada mensaje mío que diga, siempre mencione el mismo tema, entonces sí asumiría mi conducta, pero es que no es cierto, más viniendo de un jugador de 'IssPro' de hace más de 15 años.

Como dije, llevo años jugando a PES y no dudo en que PES 2017 tenga mejoras, pero para nada significativas a lo que hemos visto en los gameplays, repito, 'visto', porque no es lo mismo jugarlo que verlo en vídeo. Simplemente. El tiempo dirá.
cascarillas escribió:Es verdad, yo creo que te esta confundiendo con otro compañero del foro

Gracias.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 3638819840

Ojo a este tweet en el que le
Preguntan a adam por el milan como premium partner..seria un buen equipo
Para serlo la verdad
@cascarillas
Ah vale! Gracias por la aclaración. Lamentablemente aun no he visto un gameplay en condiciones del Fifa, solo trailers y gameplays filtrados con bastante mala calidad y jugados por mancos. En los trailers normalmente se ven más cosas buenas que malas porque los desarrolladores ya se preocupan de tapar lo mejorable. Por eso decía que en ver un gameplay bueno podremos alabar o criticar con más detalle.
Serchenko escribió:Me gusta TODO de este gameplay jaja el chaval que lleva el Barça, aun jugando en asistido, lo hace muy bien.

Brutal
https://www.youtube.com/watch?v=BHKZDMk3jSY

Comparativa entre Pes 2016 y Pes 2017.
A nivel gráfico parecen de diferentes generaciones, al menos en repeticiones.

No entiendo muy bien lo que me dices, lo siento. Igual es que me has citado mal.

Creo que solo nombras redes y poco mas , como si fifa no tuviera cosillas malas en la jugabilidad , sobre todo por el aspecto continuista ,hay animaciones que son malas y se siguen arrastrando
@daavids19
A ver, yo critico que que la gente solo diga la bueno o lo malo, yo siempre he dicho ambas cosas. De las animaciones dije que me parecían bastante mas suaves que en el 16. Tampoco me puse a ver más en detalle porque los gameplays tenían muy mala calidad. Lo de las redes y la iluminación nocturna era muy cantoso. Por suerte la iluminación nocturna finalmente no va a ser tan mala como en algunos trailers, o eso espero.

De este PES he dicho muchas cosas buenas. Repeticiones muy buenas, física de la pelota, césped de cerca, forcejeos, porteros y árbitros mejorados, las caras espectaculares,... y seguro que me dejo algunas cosas más. Pero también dije cosas malas. Que no digo tantas cosas malas del Fifa? Puede ser, pero por eso me compro el Fifa, porque me gusta más y le veo menos cosas malas que el PES. Lo mismo que os pasa a vosotros pero a la inversa.
Aunque lo dicho, igual al sacar gameplays en condiciones del nuevo Fifa le empiezo a dar "cera"
https://www.youtube.com/watch?v=mn5sRZrtKmc

Este gameplay tiene 20 horitas subido, yo no lo había visto.
Los penaltis más que renovar se han disimulado, yo los sigo viendo bastante limitados, los porteros siguen en esa postura de cagar en el monte horrorosa.

Los de fifa digo, que son puntitos como quien dice y tiene mil más gordos. (al igual que pes tiene los suyos y esos si los sacas) haces bien en sacar los de pes, pero no estaría de más sacar los que saltan a la vista en fifa, que no son solo esos.
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/761868533638819840

Para serlo la verdad

Hombre bienvenido sea, pero puestos a elegir mejor otro equipo que ya no tengamos el estadio ...tampoco el Milan es un equipo top los últimos años.

Adam no es milanista? Me suena...
Zakarias escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/761868533638819840

Para serlo la verdad

Hombre bienvenido sea, pero puestos a elegir mejor otro equipo que ya no tengamos el estadio ...tampoco el Milan es un equipo top los últimos años.

Adam no es milanista? Me suena...

Lo es lo es.
Seguro que tiene posters del inserso en el cuarto jaja
Coñas aparte enserio que si lo es jajaja
kurosakicarlos escribió:Los penaltis más que renovar se han disimulado, yo los sigo viendo bastante limitados, los porteros siguen en esa postura de cagar en el monte horrorosa.

Al menos ahora el golpeo y el disparo tienen coherencia.

Los anteriores eran horrendos.
El borussia de dortmund sería también una pasada.

En el FIFA 16 alucinaba con ese campo.
Lo que me está pasando al ver los videos es que no me transmite nada de fútbol, olvidando el gameplay que obviamente hasta que no pruebe la demo no puedo hablar.

Me refiero que a simple vista, los modelados de los jugadores son horribles, un torso excesivamente grueso, incluso en jugadores pequeños, el cesped ingame mal, sobre todo su color, iluminación normalita (la diurna ni que decir..), porterías que cada año las hacen peor, un Player ID que era mejor en el 2013.. En definitiva, obviamente la base de este PES es el PES 2016, un PES que no me dijo nada y que aún a día de hoy sigo con el 2015. A esperas de catar la demo en mis manos no me pinta muy bien este año en lo que a juegos de fútbol se refiere.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mn5sRZrtKmc

Los penaltis más que renovar se han disimulado, yo los sigo viendo bastante limitados, los porteros siguen en esa postura de cagar en el monte horrorosa.

El que lleva Alemania no hace nada mas que dar palos, ese sera el tipico segador del online jaja

Para mi los mejores ID player que he visto son pogba, girezmann, giroud y neymar
Lince1988 escribió:Lo que me está pasando al ver los videos es que no me transmite nada de fútbol, olvidando el gameplay que obviamente hasta que no pruebe la demo no puedo hablar.

Me refiero que a simple vista, los modelados de los jugadores son horribles, un torso excesivamente grueso, incluso en jugadores pequeños, el cesped ingame mal, sobre todo su color, iluminación normalita (la diurna ni que decir..), porterías que cada año las hacen peor. En definitiva, obviamente la base de este PES es el PES 2016, un PES que no me dijo nada y que aún a día de hoy sigo con el 2015. A esperas de catar la demo en mis manos no me pinta muy bien este año en lo que a juegos de fútbol se refiere.

A mí me está pasando lo contrario. Cuando veía vídeos de PES 2016 no me gustaba el juego, prefería jugarlo que verlo. Pero con este sí me gustan los vídeos que estoy viendo, así que jugarlo, por lógica, me gustará más.

Sé que suena extraño pero es lo que siento [+risas]

PD: también es que este PES me recuerda a PES 5 que es mi favorito.
david_sanfer escribió:
Lince1988 escribió:Lo que me está pasando al ver los videos es que no me transmite nada de fútbol, olvidando el gameplay que obviamente hasta que no pruebe la demo no puedo hablar.

Me refiero que a simple vista, los modelados de los jugadores son horribles, un torso excesivamente grueso, incluso en jugadores pequeños, el cesped ingame mal, sobre todo su color, iluminación normalita (la diurna ni que decir..), porterías que cada año las hacen peor. En definitiva, obviamente la base de este PES es el PES 2016, un PES que no me dijo nada y que aún a día de hoy sigo con el 2015. A esperas de catar la demo en mis manos no me pinta muy bien este año en lo que a juegos de fútbol se refiere.

A mí me está pasando lo contrario. Cuando veía vídeos de PES 2016 no me gustaba el juego, prefería jugarlo que verlo. Pero con este sí me gustan los vídeos que estoy viendo, así que jugarlo, por lógica, me gustará más.

Sé que suena extraño pero es lo que siento [+risas]

No hombre, raro no, nunca llueve a gusto de todos, eso es así.
Lo mismo, ojalá, cuando lo pruebe cambio de opinión, pero por los ojos no me ha entrado, y no me refiero a calidad gráfica, si no a la manera de representar un estadio, un terreno de juego, jugadores, porterías..
rafaelkiz escribió:
pinkyvic escribió:
_Bardock_ escribió:Se ve que los árbitros pitan bastante más y sacan más tarjetas, pero la cpu sigue sin hacer faltas?
Yo le doy bastante a la liga máster y una de las cosas que más me mosqueaba es que la cpu no hacia casi ninguna falta en cada partido.

Se puede empezar la LM con los Castolo, Minanda...e ir fichando poco a poco o...has de empezar con un equipo ya hecho? Merci :-)

Castolo, Minanda, ya no existen.

Pero sí, tiene una opción para empezar con jugadores reales o ficticios.

@Megaknot a 1080p? se ve estupendo.

FIFA a comprado los derechos de Castolo y Minanda, por eso no vendrán este año.[sonrisa]
keverson303 escribió:A mi me gustaría mas la roma para vivir esto : https://www.youtube.com/watch?v=W4k8uVVJ5B4

A mi tambien me gustaria que el partner anunciado sea con la Roma. Me gusta especialmente la Serie A, todos los años me echo una Liga Master con un equipo italiano y, si este año tenemos a la Roma de partner, me parece que es el equipo que voy a coger.

Saludos.

A nivel jugable los porteros son lo peor pero con muchísima diferencia del juego.
Y ya no solo hablo de si paran mas o menos.
cascarillas escribió:

A nivel jugable los porteros son lo peor pero con muchísima diferencia del juego.
Y ya no solo hablo de si paran mas o menos.

Pues x lo que he visto en los gameplays
A mi me parecen bastante buenos, reaccionan bien, paran, mejor posicionados, nuevas animaciones, etc
kakashihatake78 escribió:@daavids19
A ver, yo critico que que la gente solo diga la bueno o lo malo, yo siempre he dicho ambas cosas. De las animaciones dije que me parecían bastante mas suaves que en el 16. Tampoco me puse a ver más en detalle porque los gameplays tenían muy mala calidad. Lo de las redes y la iluminación nocturna era muy cantoso. Por suerte la iluminación nocturna finalmente no va a ser tan mala como en algunos trailers, o eso espero.

De este PES he dicho muchas cosas buenas. Repeticiones muy buenas, física de la pelota, césped de cerca, forcejeos, porteros y árbitros mejorados, las caras espectaculares,... y seguro que me dejo algunas cosas más. Pero también dije cosas malas. Que no digo tantas cosas malas del Fifa? Puede ser, pero por eso me compro el Fifa, porque me gusta más y le veo menos cosas malas que el PES. Lo mismo que os pasa a vosotros pero a la inversa.
Aunque lo dicho, igual al sacar gameplays en condiciones del nuevo Fifa le empiezo a dar "cera"

Yo suelo comprar los 2 jejejje , lo que pasa , que del fifa 16 me canse a los 6 7 meses de pes lo odie a los 3 meses de empezar a jugarlo , y jugaba muy de vez en cuando , pero algo tiene que me hacia volver a jugarlo y eso que el 16 tiene cosas online para mi injugables
A mi el año pasado me gustaron ambas demos. Pero luego el juego final de Fifa tras los parches no me gustó nada y me quedé con PES. Al que he jugado pero con muy poca frecuencia.

El último mes sólo juego a la demo de Fifa16 que tiene cosas que me encantan .
sigo viendo problemas, en ese video de 20 min , veo un tio que presiona a saco y veo algo negativo , sus jugadores recuperan muy rapido su posicion a pesar de ir a saco y apenas le penaliza , esa es una de las cosas que mas odiaba del 16
ithan_87 escribió:
kurosakicarlos escribió:@ithan_87
Ithan yo te lo he leído mínimo 3 veces, pero para nada iba con saña y de hecho te lo he querido aclarar dos veces en el mensaje.
Pero haber comprado Pes 2011 o Pes 2010 y en base a lo visto de Pes 2017 decir que no lo vas a comprar, solamente me hace pensar que vamos a esperar a la demo a ver qué ocurre. Aunque si lo vas a jugar en Xbox One pues entiendo que estés muy desencantado con Konami la verdad. Un saludo.

Sé que no ibas con malas intenciones, pero no es cierto que lo haya dicho en reiteradas ocasiones (acabo incluso de mirar el registro de mensajes y sólo he escrito tres veces en este hilo: dos haciendo referencia al tráiler del BArça, y otra la de ayer mismo), como has querido entender. Dije, en resumen, que no tenía intención de comprarlo porque Konami con Xbox One (versión que compraría) no es que se porte de la mejor de las maneras, y simplemente quise mostrar mi malestar al respecto. Nada más. Decir lo mismo una y otra vez sería que por cada mensaje mío que diga, siempre mencione el mismo tema, entonces sí asumiría mi conducta, pero es que no es cierto, más viniendo de un jugador de 'IssPro' de hace más de 15 años.

Como dije, llevo años jugando a PES y no dudo en que PES 2017 tenga mejoras, pero para nada significativas a lo que hemos visto en los gameplays, repito, 'visto', porque no es lo mismo jugarlo que verlo en vídeo. Simplemente. El tiempo dirá.
cascarillas escribió:Es verdad, yo creo que te esta confundiendo con otro compañero del foro

Gracias.

Estoy de acuerdo con que se portan muy mal con los usuarios de Xbox, yo lo voy a comprar en Xbox.. Pero gráficamente yo estoy seguro que estará esta vez a la misma altura que en ps4..

Yo creo que empezaron con el motor nuevo, tenían mucho trabajo ya que aun no tenían ni animaciones decentes, y se decantaron por ps4 como la mejor versión, pero ahora ya tienen una buena base y menos trabajo. Yo esperaría a la demo..

Aun me acuerdo del 2015 que daba pena gráficamente en Xbox y el año pasado estaba mejor..

No se, pero a mi con que jugablememnte y técnicamente me guste mucho y con que salga a 1080p para no ver dientes de sierra me conformo..

Mira si estaba a la espera de ver algún video que ayer o antes de ayer fue mi primer mensaje..yo que lo miro todo con lupa te aseguro y sin jugarlo que se ve todo mas fluido en animaciones,regates, y solo eso ya es un gran paso porque hasta el pes16 el apartado de movimientos,etc lo seguía viendo flojo..

ithan espera a la demo, que este año si han mejorado el aspecto técnico del juego nos tenemos que echar unos piques que eres muy bueno y los piques contigo estuvieron muy bien [hallow]
Solo me bastó ver 5 mins de gameplay a 60 fps y 1080p

Imagen

[360º]

El mejor video que he visto hasta ahora.

El que juega con Alemania juega como juego yo XD , se ven regates y la fluidez al llevarlos acabo, se acabaron las segadas todo el rato por efectivas, ahora si llegas a destiempo te juegas la tarjeta, los porteros me tienen [amor] ,parece y digo parece que tendremos otra vez un ID PLAYER más pronunciado en los cracks, pogba es clavado , tanto que cuando lo veo me da la misma sensación de jugador pasota al correr como si no se esforzará XD ..luego, se nota aun mas que si te pasas el partido con el gatillo de correr apretado de poco sirve porque la pierdes al momento,jugar pausado es mucho más efectivo,claro está menos en las contras..xdd

Lo que no me gusta o me tiene en ascuas, es la fatiga que no la noto, los disparos que los veo todos muy fuertes..

Por primera vez en 9 años me gusta y mucho lo que veo, que le faltara aun por mejorar en todas las facetas pero ahora si veo un juego del año 2016 y no uno de ps2 en temas como las animaciones,ect
keverson303 escribió:A mi me gustaría mas la roma para vivir esto : https://www.youtube.com/watch?v=W4k8uVVJ5B4

Dios, que mal rollo y da un pufazo a Vaticano XD

Lo mismo que el himno de mí Córdoba.

https://www.youtube.com/watch?v=b5O6jIEn8Bg

Obviamente, este es más estilo Anfield, todos los domingos se escucha tal cual, aunque fue de lo más visto por este partido.

Y de hecho no me gustó mucho ahí, en otros partidos se escucha bastante mejor.
@dicanio1
Pogba es un maldito retrato, creo que han superado el Id Player de Neymar.
Después de haber visto más vídeos y sobre todo uno largo que subieron a 60Fps decir varias cosas, después de haber rejugado a PES 2016

-Efectivamente hay una mejora clara del balón, aunque sigo pensando que la física sigue teniendo cosas raras, a la hora de rodar en pases me gustaba más en PES 2016 pero en el resto de situaciones me gusta más ahora

-He visto defensas más férreas, en PES 2016 era muy fácil romperlas, quizás el tempo más lento ayuda.

-He visto paradas de todos los colores, pero sobre todo la típica animación de disparo y despejar a un lado ya no pasa tanto , los porteros paran muchísimo mas.

-He visto a muchos fallar el típico tiro de diagonal delante del portero que antes era 95% gol, ahora muchas veces se van fuera, por lo que es más aleatorio.

-Los centros antes eran casi todos gol o casi gol y ahora entre que el balón ya no va teledirigido a la cabeza del rematador y los porteros ya no hay tantos goles así

-lo único que me chirría es al correr que es muy antinatural y a la hora de girarse veo giros lentos y toscos, pero tiene mejor pinta de como vi en un primer momento, aún así yo no creo que llegue a catarlo porque en PC no llegará algo similar
Serchenko escribió:Me gusta TODO de este gameplay jaja el chaval que lleva el Barça, aun jugando en asistido, lo hace muy bien.

Totalmente de acuerdo, aquí se ve puro fúbol. Dos tipos aprovechando las virtudes de sus respectivos equipos sin que esto quiera decir que uno haga ping pong y el otro coma tibias. Tocando, si no se puede balón atrás, y algunos errores como debe de ser. Y por parte del Atleti contras inteligentes y transiciones rápidas y a ver qué se puede hacer. Y marcando gol a balón parado, como mandan los cánones [carcajad] . Me parece que el asistido es un pelín menos asistido que en el de 2016, no se puede saber a ciencia cierta pero es la sensación que me da al ver todos los gameplays, que intuyo están en su mayoría asistidos a tope.

No sé, yo por lo que veo este juego contra alguien que "esté por la labor" va a ser tremendamente divertido y profundo. TREMENDAMENTE, mejor dicho.

Sabéis o tenéis la impresión de que haya Player ID para los porteros este año? o mejor dicho, si es un poco más profundo? En la edición pasada diría que sólo era evidente en Buffón y Neuer.
Veo muy bien representados en los gameplays a Ter Stegen y a Oblak. Sin ir más lejos en este gameplay en concreto se puede ver: cuando intervienen el primero es muy de manoplazos, mano firme y no se queda con ninguna pelota (aún lo he visto más claro en otros gameplays), y Oblak de las veces que interviene bloca un par y es como más ortodoxo. O flipo un poco, que también puede ser. :p

@kurosakicarlos Pogbà DA MIEDO macho. Neymar yo creo que también. Pero vamos, que DA MIEDO. Y de lo visto añado a Grizzy para el top 3
dicanio1 escribió:
Estoy de acuerdo con que se portan muy mal con los usuarios de Xbox, yo lo voy a comprar en Xbox.. Pero gráficamente yo estoy seguro que estará esta vez a la misma altura que en ps4..

Yo creo que empezaron con el motor nuevo, tenían mucho trabajo ya que aun no tenían ni animaciones decentes, y se decantaron por ps4 como la mejor versión, pero ahora ya tienen una buena base y menos trabajo. Yo esperaría a la demo..

Aun me acuerdo del 2015 que daba pena gráficamente en Xbox y el año pasado estaba mejor..

No se, pero a mi con que jugablememnte y técnicamente me guste mucho y con que salga a 1080p para no ver dientes de sierra me conformo..

Mira si estaba a la espera de ver algún video que ayer o antes de ayer fue mi primer mensaje..yo que lo miro todo con lupa te aseguro y sin jugarlo que se ve todo mas fluido en animaciones,regates, y solo eso ya es un gran paso porque hasta el pes16 el apartado de movimientos,etc lo seguía viendo flojo..

ithan espera a la demo, que este año si han mejorado el aspecto técnico del juego nos tenemos que echar unos piques que eres muy bueno y los piques contigo estuvieron muy bien [hallow]

No, si a mí gráficamente me da igual. Nunca he notado la diferencia entre ambas versiones. A mí el tema de los kits y demás si me parece una guarrada. Es el caso. Nunca dije que gráficamente fuera inferior, a mí son temas que ni me van ni me vienen. Pero es cierto que estamos en 2016 y yo creo que para las máquinas que hoy en día tenemos a nuestra disposición, deberíamos de requerir algo más, ¿no? (te vas a hilos de COD, FIFA y derivados y ves a la gente criticar el tema de los gráficos y demás; digo yo que aquí no sería menos, y vuelvo a insistir en que es un aspecto que no me quita el sueño, pero entiendo a aquellos que se quejan)

Sí, nuestros piques guapos nos hemos echado, no te lo discuto, pero Konami a mí me tiene un poco cabreado con todo el asunto. Yo es que soy muy anti-capitalista con esta compañía [+risas]
rafaelkiz escribió:

Obviamente, este es más estilo Anfield, todos los domingos se escucha tal cual, aunque fue de lo más visto por este partido.

Donde esta toda esa gente ahora en segunda?

Por cierto offtopic lfp va a multar los equipos que no llenen el 75% la grada que se muestra en la tv.
keverson303 escribió:
rafaelkiz escribió:

Donde esta toda esa gente ahora en segunda?

Por cierto offtopic lfp va a multar los equipos que no llenen el 75% la grada que se muestra en la tv.

Siguen ahí. Llevamos dos años 16-17.000 abonados, los mismos que en primera (https://www.youtube.com/watch?v=WhqMKSlgb6w)

El Córdoba no tendrá ningún problema con eso, tiene siempre solo con los abonados, un +70% + los que entran va de sobra.

De hecho es de los que más (por no decir el que más) llena el campo de segunda.

A ver si es verdad que se pierde solo el logo de la liga.
https://www.youtube.com/shared?ci=G6FX1Smkitc
En el video de la lluvia, minuto 1:40.

El que haya visto jugar a Pogba en la Serie A reconocerá esas pisadas laterales tan típicas suyas y esa conducción.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 8712734720
Adam confirma que en la gamescom anunciaran otro acuerdo con un equipo para ser partner de konami, y que tendrá otra portada diferente a la del barsa o una edición especial , tiene pinta de que va a ser algun equipo de Sudamérica, aun así preferiria uno europeo la verdad
Una duda gente, la edición esta de cajita metálica del Barça es exclusiva de Game?? Vaya m*****!! [+furioso]
Alberkin escribió:Después de haber visto más vídeos y sobre todo uno largo que subieron a 60Fps decir varias cosas, después de haber rejugado a PES 2016

-Efectivamente hay una mejora clara del balón, aunque sigo pensando que la física sigue teniendo cosas raras, a la hora de rodar en pases me gustaba más en PES 2016 pero en el resto de situaciones me gusta más ahora

-He visto defensas más férreas, en PES 2016 era muy fácil romperlas, quizás el tempo más lento ayuda.

-He visto paradas de todos los colores, pero sobre todo la típica animación de disparo y despejar a un lado ya no pasa tanto , los porteros paran muchísimo mas.

-He visto a muchos fallar el típico tiro de diagonal delante del portero que antes era 95% gol, ahora muchas veces se van fuera, por lo que es más aleatorio.

-Los centros antes eran casi todos gol o casi gol y ahora entre que el balón ya no va teledirigido a la cabeza del rematador y los porteros ya no hay tantos goles así

-lo único que me chirría es al correr que es muy antinatural y a la hora de girarse veo giros lentos y toscos, pero tiene mejor pinta de como vi en un primer momento, aún así yo no creo que llegue a catarlo porque en PC no llegará algo similar

Porque muchos decís que no os gusta nada la forma que tienen de correr , que es antinatural?
Me explicais el porque?
Yo lo que veo es que la posición de los brazos es la correcta.
Corren sobre la punta de los pies ,como debe ser.( nadie corre sobre las plantas ni tu , ni yo ,ni nadie)
Corren mínimamente encorvados( nadie corre sacando pecho , eso si seria antinatural)
Así que si me lo explicais os estaría agradecido.
Lo peor del juego son las animaciones al llevar el balón y lo brusco que se nota en las transiciones entre animación y animación.

Es lo que afea el resultado global del juego... con unas animaciones mas curradas... el juego mejoraría radicalmente. Es lo que mas me ha decepcionado de este pes.. esperaba un salto mayor en este sentido. Se ven nuevas animaciones.. pero siguen sinn ser suficientes.

Es una pena, porque los pes de la epoca de las 128bits eran top en este sentido, muy superiores a los de la competencia.

Salu2
GottaEvil escribió:Lo peor del juego son las animaciones al llevar el balón y lo brusco que se nota en las transiciones entre animación y animación.

Es lo que afea el resultado global del juego... con unas animaciones mas curradas... el juego mejoraría radicalmente. Es lo que mas me ha decepcionado de este pes.. esperaba un salto mayor en este sentido. Se ven nuevas animaciones.. pero siguen sinn ser suficientes.

Es una pena, porque los pes de la epoca de las 128bits eran top en este sentido, muy superiores a los de la competencia.

Salu2

Para mí lo único que lo afea es el pequeño empanamiento, el no poner una animación cuando dos jugadores chocan.
rafaelkiz escribió:
GottaEvil escribió:Lo peor del juego son las animaciones al llevar el balón y lo brusco que se nota en las transiciones entre animación y animación.

Salu2

Para mí lo único que lo afea es el pequeño empanamiento, el no poner una animación cuando dos jugadores chocan.

Pues sí.
cascarillas escribió:
Alberkin escribió:Después de haber visto más vídeos y sobre todo uno largo que subieron a 60Fps decir varias cosas, después de haber rejugado a PES 2016

Porque muchos decís que no os gusta nada la forma que tienen de correr , que es antinatural?
Me explicais el porque?
Corren sobre la punta de los pies ,como debe ser.( nadie corre sobre las plantas ni tu , ni yo ,ni nadie)
Corren mínimamente encorvados( nadie corre sacando pecho , eso si seria antinatural)

Creo que la mayoría que lo ve antinatural viene con vicios adquiridos de Fifa, y hasta que no se desaferren no lo van a ver con los "ojos limpios". Lo digo porque a mí mismo me ocurrió, empezé 2016 jugando casi exclusivamente a Fifa (pese a tener ambos juegos) y cuando después de 3 meses de toqueteos volví a darme cuenta (como los 4 años anteriores) de que los SLIDERS son los padres y que milagritos a Lourdes no retomé PES. El primer mes todo me parecía raro, sobre raíles, encorvado, "duro" por decirlo de alguna forma. Necesité desintoxicarme para disfrutarlo tal y como es.

Y pienso que al revés pasa igual, el desembarco de PES a FIFA también debe de ser duro de cojones.
cascarillas escribió:

Me explicais el porque?

Porque la manera de correr es muy poco orgánica, puede que la posicion sea mas o menos correcta pero conducen a golpes y no entiendo porque. Deberian conducir con su pierna buena dando toqes pero de manera fluida, tanto en carrera como sin r1. Tampoco creo que la posicion de los brazos sea del todo correcta, la posicion de los codos ( que siempre estan en alto apartando a los defensores) y el balanceo de los brazos es muy ortopedica. Luego estan las zancadas, no todos los jugadores dan zancadas grandes, sobre todo los pequeños y los explosivos como Messi tienen un recorrido mucho menor y mas rapido por eso no despega el balon de los pies.
Sabéis por qué an borrado el primer vídeo de weedens?? Y si tenéis otro enlace por favor postearlo !! Thanks
como saben este ultimo tiempo estuve remarcando una y otra vez los errores del juego (2016)

luego de 2 meses y medio sin tocar el juego, entre ayer y hoy llevo 16 juegos en manual... me ha vuelto a enganchar, y siendo sincero los errores del juego ya conocidos por todos no me molestaron y puedo disfrutar de la jugabilidad :) (casi siempre jugando con cesped alto y largo, para que no sea tanto ping pong) tantos meses jugando mufado por ver errores y no poder disfrutar..

hoy tengo un poco mas de hype, y a la espera de 2017 [sonrisa]
@Froest

Borraron su video porque salia el Boca Juniors, y solo podian mostrar a los equipos ya terminados (Francia, Alemania, Barca y Atletico) y al parecer Boca le faltaban cosas.

En cuanto al nuevo partner y que acompañara en la portada de pes2017:

-Roma
-Napoles
-Arsenal
-Liverpool
-Borussia Dortmund
-Boca Juniors.

Segun dijo Adam buscarian tener partners con muchos fans por el mundo.....

Yo diria que entre estos 3 .....Liverpool, Roma o Boca Juniors.
¿Van a anunciar finalmente un partner o tienen preparado varios? Es que entendi hace varios dias que anunciarian en la Gamescom acuerdos con varios equipos en diferentes paises.

Saludos.
26759 respuestas