› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@kapomc
No entiendo muy bien lo que me dices, lo siento. Igual es que me has citado mal.
Donde ves pocos puntos negativos? Te refieres al mensaje sobre la pelota?
kurosakicarlos escribió:@ithan_87
Ithan yo te lo he leído mínimo 3 veces, pero para nada iba con saña y de hecho te lo he querido aclarar dos veces en el mensaje.
Pero haber comprado Pes 2011 o Pes 2010 y en base a lo visto de Pes 2017 decir que no lo vas a comprar, solamente me hace pensar que vamos a esperar a la demo a ver qué ocurre. Aunque si lo vas a jugar en Xbox One pues entiendo que estés muy desencantado con Konami la verdad. Un saludo.
cascarillas escribió:Es verdad, yo creo que te esta confundiendo con otro compañero del foro
Serchenko escribió:Me gusta TODO de este gameplay jaja el chaval que lleva el Barça, aun jugando en asistido, lo hace muy bien.
https://www.youtube.com/shared?ci=UIrEUsGCEKE
No entiendo muy bien lo que me dices, lo siento. Igual es que me has citado mal.
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/761868533638819840
Ojo a este tweet en el que le
Preguntan a adam por el milan como premium partner..seria un buen equipo
Para serlo la verdad
Zakarias escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/761868533638819840
Ojo a este tweet en el que le
Preguntan a adam por el milan como premium partner..seria un buen equipo
Para serlo la verdad
Hombre bienvenido sea, pero puestos a elegir mejor otro equipo que ya no tengamos el estadio ...tampoco el Milan es un equipo top los últimos años.
Adam no es milanista? Me suena...
kurosakicarlos escribió:Los penaltis más que renovar se han disimulado, yo los sigo viendo bastante limitados, los porteros siguen en esa postura de cagar en el monte horrorosa.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mn5sRZrtKmc
Este gameplay tiene 20 horitas subido, yo no lo había visto.
Los penaltis más que renovar se han disimulado, yo los sigo viendo bastante limitados, los porteros siguen en esa postura de cagar en el monte horrorosa.
Lince1988 escribió:Lo que me está pasando al ver los videos es que no me transmite nada de fútbol, olvidando el gameplay que obviamente hasta que no pruebe la demo no puedo hablar.
Me refiero que a simple vista, los modelados de los jugadores son horribles, un torso excesivamente grueso, incluso en jugadores pequeños, el cesped ingame mal, sobre todo su color, iluminación normalita (la diurna ni que decir..), porterías que cada año las hacen peor. En definitiva, obviamente la base de este PES es el PES 2016, un PES que no me dijo nada y que aún a día de hoy sigo con el 2015. A esperas de catar la demo en mis manos no me pinta muy bien este año en lo que a juegos de fútbol se refiere.
david_sanfer escribió:Lince1988 escribió:Lo que me está pasando al ver los videos es que no me transmite nada de fútbol, olvidando el gameplay que obviamente hasta que no pruebe la demo no puedo hablar.
Me refiero que a simple vista, los modelados de los jugadores son horribles, un torso excesivamente grueso, incluso en jugadores pequeños, el cesped ingame mal, sobre todo su color, iluminación normalita (la diurna ni que decir..), porterías que cada año las hacen peor. En definitiva, obviamente la base de este PES es el PES 2016, un PES que no me dijo nada y que aún a día de hoy sigo con el 2015. A esperas de catar la demo en mis manos no me pinta muy bien este año en lo que a juegos de fútbol se refiere.
A mí me está pasando lo contrario. Cuando veía vídeos de PES 2016 no me gustaba el juego, prefería jugarlo que verlo. Pero con este sí me gustan los vídeos que estoy viendo, así que jugarlo, por lógica, me gustará más.
Sé que suena extraño pero es lo que siento
rafaelkiz escribió:pinkyvic escribió:_Bardock_ escribió:Se ve que los árbitros pitan bastante más y sacan más tarjetas, pero la cpu sigue sin hacer faltas?
Yo le doy bastante a la liga máster y una de las cosas que más me mosqueaba es que la cpu no hacia casi ninguna falta en cada partido.
Se puede empezar la LM con los Castolo, Minanda...e ir fichando poco a poco o...has de empezar con un equipo ya hecho? Merci
Castolo, Minanda, ya no existen.
Pero sí, tiene una opción para empezar con jugadores reales o ficticios.
@Megaknot a 1080p? se ve estupendo.
keverson303 escribió:A mi me gustaría mas la roma para vivir esto : https://www.youtube.com/watch?v=W4k8uVVJ5B4
Los penaltis más que renovar se han disimulado, yo los sigo viendo bastante limitados, los porteros siguen en esa postura de cagar en el monte horrorosa.
cascarillas escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mn5sRZrtKmc
A nivel jugable los porteros son lo peor pero con muchísima diferencia del juego.
Y ya no solo hablo de si paran mas o menos.
kakashihatake78 escribió:@daavids19
A ver, yo critico que que la gente solo diga la bueno o lo malo, yo siempre he dicho ambas cosas. De las animaciones dije que me parecían bastante mas suaves que en el 16. Tampoco me puse a ver más en detalle porque los gameplays tenían muy mala calidad. Lo de las redes y la iluminación nocturna era muy cantoso. Por suerte la iluminación nocturna finalmente no va a ser tan mala como en algunos trailers, o eso espero.
De este PES he dicho muchas cosas buenas. Repeticiones muy buenas, física de la pelota, césped de cerca, forcejeos, porteros y árbitros mejorados, las caras espectaculares,... y seguro que me dejo algunas cosas más. Pero también dije cosas malas. Que no digo tantas cosas malas del Fifa? Puede ser, pero por eso me compro el Fifa, porque me gusta más y le veo menos cosas malas que el PES. Lo mismo que os pasa a vosotros pero a la inversa.
Aunque lo dicho, igual al sacar gameplays en condiciones del nuevo Fifa le empiezo a dar "cera"
ithan_87 escribió:kurosakicarlos escribió:@ithan_87
Ithan yo te lo he leído mínimo 3 veces, pero para nada iba con saña y de hecho te lo he querido aclarar dos veces en el mensaje.
Pero haber comprado Pes 2011 o Pes 2010 y en base a lo visto de Pes 2017 decir que no lo vas a comprar, solamente me hace pensar que vamos a esperar a la demo a ver qué ocurre. Aunque si lo vas a jugar en Xbox One pues entiendo que estés muy desencantado con Konami la verdad. Un saludo.
Sé que no ibas con malas intenciones, pero no es cierto que lo haya dicho en reiteradas ocasiones (acabo incluso de mirar el registro de mensajes y sólo he escrito tres veces en este hilo: dos haciendo referencia al tráiler del BArça, y otra la de ayer mismo), como has querido entender. Dije, en resumen, que no tenía intención de comprarlo porque Konami con Xbox One (versión que compraría) no es que se porte de la mejor de las maneras, y simplemente quise mostrar mi malestar al respecto. Nada más. Decir lo mismo una y otra vez sería que por cada mensaje mío que diga, siempre mencione el mismo tema, entonces sí asumiría mi conducta, pero es que no es cierto, más viniendo de un jugador de 'IssPro' de hace más de 15 años.
Como dije, llevo años jugando a PES y no dudo en que PES 2017 tenga mejoras, pero para nada significativas a lo que hemos visto en los gameplays, repito, 'visto', porque no es lo mismo jugarlo que verlo en vídeo. Simplemente. El tiempo dirá.cascarillas escribió:Es verdad, yo creo que te esta confundiendo con otro compañero del foro
Gracias.
keverson303 escribió:A mi me gustaría mas la roma para vivir esto : https://www.youtube.com/watch?v=W4k8uVVJ5B4
Serchenko escribió:Me gusta TODO de este gameplay jaja el chaval que lleva el Barça, aun jugando en asistido, lo hace muy bien.
https://www.youtube.com/shared?ci=UIrEUsGCEKE
dicanio1 escribió:
Estoy de acuerdo con que se portan muy mal con los usuarios de Xbox, yo lo voy a comprar en Xbox.. Pero gráficamente yo estoy seguro que estará esta vez a la misma altura que en ps4..
Yo creo que empezaron con el motor nuevo, tenían mucho trabajo ya que aun no tenían ni animaciones decentes, y se decantaron por ps4 como la mejor versión, pero ahora ya tienen una buena base y menos trabajo. Yo esperaría a la demo..
Aun me acuerdo del 2015 que daba pena gráficamente en Xbox y el año pasado estaba mejor..
No se, pero a mi con que jugablememnte y técnicamente me guste mucho y con que salga a 1080p para no ver dientes de sierra me conformo..
Mira si estaba a la espera de ver algún video que ayer o antes de ayer fue mi primer mensaje..yo que lo miro todo con lupa te aseguro y sin jugarlo que se ve todo mas fluido en animaciones,regates, y solo eso ya es un gran paso porque hasta el pes16 el apartado de movimientos,etc lo seguía viendo flojo..
ithan espera a la demo, que este año si han mejorado el aspecto técnico del juego nos tenemos que echar unos piques que eres muy bueno y los piques contigo estuvieron muy bien
rafaelkiz escribió:keverson303 escribió:A mi me gustaría mas la roma para vivir esto : https://www.youtube.com/watch?v=W4k8uVVJ5B4
Dios, que mal rollo y da un pufazo a Vaticano
Lo mismo que el himno de mí Córdoba.
https://www.youtube.com/watch?v=b5O6jIEn8Bg
Obviamente, este es más estilo Anfield, todos los domingos se escucha tal cual, aunque fue de lo más visto por este partido.
Y de hecho no me gustó mucho ahí, en otros partidos se escucha bastante mejor.
keverson303 escribió:rafaelkiz escribió:keverson303 escribió:A mi me gustaría mas la roma para vivir esto : https://www.youtube.com/watch?v=W4k8uVVJ5B4
Dios, que mal rollo y da un pufazo a Vaticano
Lo mismo que el himno de mí Córdoba.
https://www.youtube.com/watch?v=b5O6jIEn8Bg
Obviamente, este es más estilo Anfield, todos los domingos se escucha tal cual, aunque fue de lo más visto por este partido.
Y de hecho no me gustó mucho ahí, en otros partidos se escucha bastante mejor.
Donde esta toda esa gente ahora en segunda?
Por cierto offtopic lfp va a multar los equipos que no llenen el 75% la grada que se muestra en la tv.
Alberkin escribió:Después de haber visto más vídeos y sobre todo uno largo que subieron a 60Fps decir varias cosas, después de haber rejugado a PES 2016
-Efectivamente hay una mejora clara del balón, aunque sigo pensando que la física sigue teniendo cosas raras, a la hora de rodar en pases me gustaba más en PES 2016 pero en el resto de situaciones me gusta más ahora
-He visto defensas más férreas, en PES 2016 era muy fácil romperlas, quizás el tempo más lento ayuda.
-He visto paradas de todos los colores, pero sobre todo la típica animación de disparo y despejar a un lado ya no pasa tanto , los porteros paran muchísimo mas.
-He visto a muchos fallar el típico tiro de diagonal delante del portero que antes era 95% gol, ahora muchas veces se van fuera, por lo que es más aleatorio.
-Los centros antes eran casi todos gol o casi gol y ahora entre que el balón ya no va teledirigido a la cabeza del rematador y los porteros ya no hay tantos goles así
-lo único que me chirría es al correr que es muy antinatural y a la hora de girarse veo giros lentos y toscos, pero tiene mejor pinta de como vi en un primer momento, aún así yo no creo que llegue a catarlo porque en PC no llegará algo similar
GottaEvil escribió:Lo peor del juego son las animaciones al llevar el balón y lo brusco que se nota en las transiciones entre animación y animación.
Es lo que afea el resultado global del juego... con unas animaciones mas curradas... el juego mejoraría radicalmente. Es lo que mas me ha decepcionado de este pes.. esperaba un salto mayor en este sentido. Se ven nuevas animaciones.. pero siguen sinn ser suficientes.
Es una pena, porque los pes de la epoca de las 128bits eran top en este sentido, muy superiores a los de la competencia.
Salu2
rafaelkiz escribió:GottaEvil escribió:Lo peor del juego son las animaciones al llevar el balón y lo brusco que se nota en las transiciones entre animación y animación.
Es lo que afea el resultado global del juego... con unas animaciones mas curradas... el juego mejoraría radicalmente. Es lo que mas me ha decepcionado de este pes.. esperaba un salto mayor en este sentido. Se ven nuevas animaciones.. pero siguen sinn ser suficientes.
Es una pena, porque los pes de la epoca de las 128bits eran top en este sentido, muy superiores a los de la competencia.
Salu2
Para mí lo único que lo afea es el pequeño empanamiento, el no poner una animación cuando dos jugadores chocan.
cascarillas escribió:Alberkin escribió:Después de haber visto más vídeos y sobre todo uno largo que subieron a 60Fps decir varias cosas, después de haber rejugado a PES 2016
-Efectivamente hay una mejora clara del balón, aunque sigo pensando que la física sigue teniendo cosas raras, a la hora de rodar en pases me gustaba más en PES 2016 pero en el resto de situaciones me gusta más ahora
-He visto defensas más férreas, en PES 2016 era muy fácil romperlas, quizás el tempo más lento ayuda.
-He visto paradas de todos los colores, pero sobre todo la típica animación de disparo y despejar a un lado ya no pasa tanto , los porteros paran muchísimo mas.
-He visto a muchos fallar el típico tiro de diagonal delante del portero que antes era 95% gol, ahora muchas veces se van fuera, por lo que es más aleatorio.
-Los centros antes eran casi todos gol o casi gol y ahora entre que el balón ya no va teledirigido a la cabeza del rematador y los porteros ya no hay tantos goles así
-lo único que me chirría es al correr que es muy antinatural y a la hora de girarse veo giros lentos y toscos, pero tiene mejor pinta de como vi en un primer momento, aún así yo no creo que llegue a catarlo porque en PC no llegará algo similar
Porque muchos decís que no os gusta nada la forma que tienen de correr , que es antinatural?
Me explicais el porque?
Yo lo que veo es que la posición de los brazos es la correcta.
Corren sobre la punta de los pies ,como debe ser.( nadie corre sobre las plantas ni tu , ni yo ,ni nadie)
Corren mínimamente encorvados( nadie corre sacando pecho , eso si seria antinatural)
Así que si me lo explicais os estaría agradecido.
cascarillas escribió:Alberkin escribió:Después de haber visto más vídeos y sobre todo uno largo que subieron a 60Fps decir varias cosas, después de haber rejugado a PES 2016
Porque muchos decís que no os gusta nada la forma que tienen de correr , que es antinatural?
Me explicais el porque?
Yo lo que veo es que la posición de los brazos es la correcta.
Corren sobre la punta de los pies ,como debe ser.( nadie corre sobre las plantas ni tu , ni yo ,ni nadie)
Corren mínimamente encorvados( nadie corre sacando pecho , eso si seria antinatural)
Así que si me lo explicais os estaría agradecido.