PRO EVOLUTION SOCCER 2017

No os dais cuenta que cada año es lo mismo no innovan en nada ,castolo lleva desde el primer PES son perros hasta para cambiar los nombres jajaja minanda toma ya.al menos el corre calles del fifa mete este año una campaña rollo nba2k algo es algo
Laujafe escribió:No os dais cuenta que cada año es lo mismo no innovan en nada ,

Algún moderador que nueva el mensaje al hilo correspondiente por favor.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
NocturnoV ‏@NocturnoV 17

[NUEVO] PES 2017 – Konami licenciará a dos clubes ingleses en #PES2017. Manchester United es exclusivo de EA

https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-dos-clubes-ingleses-estaran.html
dijey escribió:
Laujafe escribió:No os dais cuenta que cada año es lo mismo no innovan en nada ,

Tu compralo y reservado jajajajajjakaajaajaajaaaaaaaa que ya lonvenderas por 10 pavos y ahí voy yo lo cojo regalado
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 17

[NUEVO] PES 2017 – Konami licenciará a dos clubes ingleses en #PES2017. Manchester United es exclusivo de EA

https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-dos-clubes-ingleses-estaran.html

Buena noticia.
APL9 escribió:https://youtu.be/-b5H4SzyFnE
Nuevo video de weedens

Joder, con lo bien que luce el Camp Nou en general y la cagada que han hecho con el césped, tanto en diurno como en nocturno.... No lo entiendo de verdad. Esto se supone que es definitivo ya no?? Que no lo cambian...
miren estos dos partidos enteros
de todos los q vi estos son los dos mejores
son contra la CPU y en nivel super star ( las demos no traen leyenda q es mas difcil)
observen el ritmo del partido, como se desmarcan los tuyos como marcan y cubren huecos la cpu
en este pes 2016 es alocado no mantienen posición , se nota lo solido q esta jugablemente
y sobre todo mirar lo q es jugar contra francia, y despues mirar lo q es el atletico defendiendo como en la vida real impenetrable,
no se si ya los subieron por acá no puedo leer todas las paginas, abrazo

https://www.youtube.com/watch?v=3Mq53kB ... youtu.be&a

https://www.youtube.com/watch?v=0mUYBcl ... youtu.be&a
--
Editado por vivi666. Razón: Flame
Laujafe escribió:
dijey escribió:

Tu compralo y reservado jajajajajjakaajaajaajaaaaaaaa que ya lonvenderas por 10 pavos y ahí voy yo lo cojo regalado

Algún moderador que le traiga humor del siglo XXII que se nos ríe sólo el amigo.

PD: Si este comentario me cuesta un baneo tras el aviso de antes lo pagaré, pero no podía evitarlo con tal iluminado al teclado.

PD2: No se le ven los andares de troll ... que va.

[inlove]
¿Aquí los trolls campan a sus anchas? ¿En serio no hay ningún moderador que haga nada?

Si por lo menos fueran graciosos... Pero es que el nivel no supera educación primaria.
velvetsuicide escribió:¿Aquí los trolls campan a sus anchas? ¿En serio no hay ningún moderador que haga nada?

Si por lo menos fueran graciosos... Pero es que el nivel no supera educación primaria.

Lo mejor es reportarlos, avisados están los moderadores, pero entiendo que son personas y estarán de vacas o disfrutando con la familia, no sé.
--
--
Editado por vivi666. Razón: Cita a faltas de respeto
El video de Messi por cierto bastante way, por desgracia estoy saturado de gameplays ya [qmparto] Aunque ese era más rollo trailer.
Una duda existencial gente. En la Liga Máster del 2016, podías empezar con un club con los Castolo, Ordaz, Minanda...?? Es que me ha entrado el gusanillo jeje...y no la he tocado a pesar de tener la versión de 2015 y 2016. Maldito myclub... :Ð

Un saludo :)
--
--
Editado por vivi666. Razón: Cita de faltas de respeto
--
Ni caso.
No hay mayor desprecio que el menor aprecio
Por favor. Reportad e ignorar, que el aviso que di era lo suficiente claro.

Gracias.
--
Editado por vivi666. Razón: Sigamos con el hilo
No se sabe nada de lo que trae la edicion Barça respecto a la normal?
--
Editado por vivi666. Razón: Off topic
@Joselu95HD @LuiyiXboxOne Ya vale, sigamos con el hilo por favor [ginyo]
Luis_dAR escribió:No se sabe nada de lo que trae la edicion Barça respecto a la normal?

Eso pregunte yo hace 3 dias.....supongo q la caja dx la camiseta...y el año pasado dieron 1000 monedas myclub y a neymar en propiedad....kien sera esta vez?una leyenda kizas????? [burla2] [looco] [babas]
Por cierto, ligas nuevas no han sonado, ¿no?

hubiese estado bien añadir alguna liga, aunque fuese la china.
snakeeater129 escribió:miren estos dos partidos enteros
son contra la CPU y en nivel super star ( las demos no traen leyenda q es mas difcil)
observen el ritmo del partido, como se desmarcan los tuyos como marcan y cubren huecos la cpu
en este pes 2016 es alocado no mantienen posición , se nota lo solido q esta jugablemente
y sobre todo mirar lo q es jugar contra francia, y despues mirar lo q es el atletico defendiendo como en la vida real impenetrable,

Ya los habian posteado pero se agradece volverlos a ver, sobretodo el 2º gameplay. La cpu le pega un meneo serio [risita] y la tactica del atleti me gusta como esta representada. Atras en bloque y en cuanto puedan o roban en el centro, balones a Torres o Griezman.

El disparo de Tiago (3:55) no lo hace la CPU del 2016 ni jarta de porros. Casi es lo que mas me ha alegrado ver.
4N63L escribió:

Ya los habian posteado pero se agradece volverlos a ver, sobretodo el 2º gameplay. La cpu le pega un meneo serio [risita] y la tactica del atleti me gusta como esta representada. Atras en bloque y en cuanto puedan o roban en el centro, balones a Torres o Griezman.

El disparo de Tiago (3:55) no lo hace la CPU del 2016 ni jarta de porros. Casi es lo que mas me ha alegrado ver.

Ese vídeo es [amor] [amor] para los que vivimos del offline...xD
@kurosakicarlos

Logicamente los tiempos han cambiado y, con el avance tecnologico y mas concretamente en el sector de los videojuegos, nos hemos vuelto mas "tiquismiquis" y exigimos un producto practicamente perfecto. Nos fijamos mas en los defectos que en las virtudes y, en muchas ocasiones, esto nos hace no disfrutar un juego que, si lo vieramos con nuestra vision de hace 10/15 años, nos lo pasariamos como niños.

Esta muy bien que exijamos y que saquemos a relucir los defectos. Pero no tenemos que olvidar que el unico fin de todo esto es la diversion. Yo siempre he pensado que si a ti un juego te divierte y te gusta, ocupa tu tiempo de ocio, olvida lo que puedan opinar otros, que no te influya y sigue disfrutando. Que al final, nos pasamos mas tiempo por aqui por los foros debatiendo que jugando.

Yo por mi parte este PES lo voy a comprar. Me pongo a ver gameplays y si, tiene defectos, pero lo que veo es futbol en su esencia mas pura y con eso me basta, me va a dar horas y horas de diversion.

Por cierto, brutal la CPU, no solamente por como juegan de forma diferente en funcion del equipo (Team ID), si no como se van adaptando en funcion de la situacion del partido y en funcion de como estes jugando. Me parece muy realista y muy humanizada. Para los que nos guste el offline, va a ser increible.

Saludos.
YO he sido de los que mas leña les he dado a pes durante este ultimo 2016, no confiaba en un cambio , sobre todo si era continuista, la verdad que haciendo retoques importantes como han hecho , puede quedar juegazo , eso es lo que me han trasmitido estos videos , me han sorprendido muchisimo los forcejeos con brazos y demas , ya pensaba que este año estariamos igual que en pes 16 , pero ha sido un gran sorpressa, lo visto no es perfecto en este aspecto , pero es un buen comienzo para proximos pes.......

En el futuro podran mejorar los forcejeos , el contacto fisico y el aguantar el balon , en cuanto al tema player id , por ejemplo sigue sin gustarme en algunos jugadores xq messi cuando para el balon en seco ,encara , amaga hacia a un lado con el cuerpo y se va hacia el otro , tanto parado para arrancar ,como en velocidad , sigo viendo limitaciones para poder recrear este tipo de movimientos , con el sistema de jugabilidad que recrea pes , si es verdad que sigue habiendo animaciones q se encadenan como a saltos y no hay suavidad , por eso se ve antinatural algunos giros y regates de jugadores , pero la verdad pocas cosas malas se pueden decir de lo visto, desde griezman , torres , pique , suarez , esos player id si me parecen muy bien recreados y todo ha sido muy mejorado , Konami ha hecho un buen trabajo en el terreno de juego , sin contar la parte grafica q ha mejorado sustancialmente, pero de dia debe mejorar
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:El juego pinta mejor que el 2016...pero tampoco nos flipemos ("vuelve el rey" "el mejor juego de la historia" y demás perlazas que nhe leído xd) que luego vienen las decepciones.

Yo me mantengo cauto...hasta que no cate la demo. Cauto...pero esperanzado. Tiene buena pinta...pero ojo...que no es oro todo lo que reluce...aun se ven cosas que no me gustan nada (animaciones al llevar el balón, las animaciones de los pases, los tiros a puerta chetados y ciertos empanamientos sobre todo). Lo de los tiros..espero que sea por jugarlo en ayudado...y en manual sea otra cosa distinta.

Además...aun no sabemos nada del ONLINE...

salu2

Esa es la clave, esperar a probar el demo y luego lanzen todas las críticas que quieran, pero PRUEBEN el demo antes, porque muchos se llevarán una grata sorpresa...

Si,pero la demo hay que jugarla a dobles , horas y horas para ver si online volverá a ser un mojón de juego,porque hay partidos de risa de 7-7
Aunque yo lo quiero para el offline y algún partido manual vs algún forero
Confundis ver defectos con no gustar u odiar un juego. No tienen por que ir de la mano. Assassin's Creed Unity me lo acabo de pasar, tiene sus defectos, no es ni mucho menos el mejor de la saga, pero me lo he pasado genial jugandolo. Pero sus defectos los tiene, y comentarlos no significa ni que no lo disfrute ni que me parezca el peor juego del mundo.
la espera hasta la demo sera larga... [mad]
Como la han cagado con los modelado de los jugadores, con los años que llevamos criticando los pantalones de tubo, y van y lo ponen más anchos que nunca, se ven horribles y no se distinguen a los jugadores, sólo Konami podía cagarla de esa manera.
Yo lo que veo de gameplay me gusta,a ver cuando se juegue a la demo etc.A mi lo que mas miedo me da por parte de este juego es. esto.
1. que en el online la cámara sigas sin poder configurarla a tu gusto con zoom etc.
2.que en la liga master los fichajes sigan siendo irreales por parte de la cpu y la facilidad con la que aumentas tu presupuesto,tambien que los jugadores de la cantera acaben siendo jugadores que se retiran y vuelven a salir(quiero solo gente inventada)
3.que no hagan diferencias por equipos en el online,me cansa mucho lo de jugar una tarde online y enfrentarme solo a como mucho 3 equipos diferentes,siempre se dan los partidos contra mismos equipos.

El balón me gusta muchísimo como se ve.
Una de las cosas como ha dicho el compañero son los dobles online. En pes13 había muchisimas salas de dobles y piques tremendos.

Se pasaban las noches súper rápidas y entretenidas.

Eso, quieran o no, tiene que volver.

Espero que arreglen el online seriamente.
capellista escribió:
4N63L escribió:

Ese vídeo es [amor] [amor] para los que vivimos del offline...xD

jjajaja tal cual por que te pensas q me subieron el hype jajaja
Este vídeo no sé si ya está pero se ve la cámara o está grabado mucho más cerca y se ve mejor a los jugadores y sus movimientos

https://youtu.be/W3CWMWTl8x0

La mejora respecto al pes16 es muy evidente, tiene sus fallos como los ambidiestros pero a mejorado en todo..

Otro vídeo
https://youtu.be/Px9Dk1Aa6g0

PD.. Si están buscando más la simulación que lo arcade tendrán que empezar por eliminar el puto asistido, y poner uno entre asistido y manual..
kapomc escribió:Algún moderador que le traiga humor del siglo XXII que se nos ríe sólo el amigo.

PD: Si este comentario me cuesta un baneo tras el aviso de antes lo pagaré, pero no podía evitarlo con tal iluminado al teclado.

PD2: No se le ven los andares de troll ... que va.

[inlove]

Me parece gracioso que pidas orden a los moderadores cuando en el otro hilo pones imágenes mofándote de los sliders.....

Nada cuesta respetar los dos juegos sin ir a tirar mierda al que no te gusta, yo normalmente compro los dos y me molesta estar leyendo ese tipo de comentarios en un hilo y otro.
Yo lo siento, pero no veo grandes mejoras con respecto al PES 2016. He visto recientemente un gameplay soleado, y me daba dolor en la vista...

Me da pena, pero esta vez no pienso comprarme el PES, y será el primero en...¿15 años? que no adquiera. Lógicamente probaré la demo, pero...ya me conozco yo a Konami.
Pues yo sí las veo y soy de los que le han dado palos a todos los pes de los últimos 9 años..

Yo veo las mejoras y encima las veo muy evidentes, sobretodo en que hay muchas más animaciones, en que ahora puedes regatear y moverte a mucha más velocidad y sin movimientos tan ortopédicos como en los anteriores pes, en los pases y la sensación del balón cuando la llevan controlada los jugadores.

Luego habrá que probar el juego pero yo veo un salto grande en todo lo que he dicho y eso que todos los años veo muy pequeñas mejoras ..

Veremos, pero a mí la sensación que me da es que es el PES que más a mejorado y evolucionado al año en el que estamos, de todos los PES de los últimos 9 años.
ithan_87 escribió:Yo lo siento, pero no veo grandes mejoras con respecto al PES 2016. He visto recientemente un gameplay soleado, y me daba dolor en la vista...

Me da pena, pero esta vez no pienso comprarme el PES, y será el primero en...¿15 años? que no adquiera. Lógicamente probaré la demo, pero...ya me conozco yo a Konami.

Sino las hubiera ya te digo que a mi no me gustaria el juego , creo que ha mejorado donde era tremendamente necesario mejorar y dejar atras el 16 que yo lo he acabado odiando , ahora eso si revolucion no la hay pero ... creo que es el camino a seguir , sabemos que hay mucho por mejorara , incluso animaciones poco suaves en las transciones , en giros de jugadores y demas , pero hay muchas animaciones q han dado otro nivel al juego
dicanio1 escribió:Pues yo sí las veo y soy de los que le han dado palos a todos los pes de los últimos 9 años..

Yo veo las mejoras y encima las veo muy evidentes, sobretodo en que hay muchas más animaciones, en que ahora puedes regatear y moverte a mucha más velocidad y sin movimientos tan ortopédicos como en los anteriores pes, en los pases y la sensación del balón cuando la llevan controlada los jugadores.

Luego habrá que probar el juego pero yo veo un salto grande en todo lo que he dicho y eso que todos los años veo muy pequeñas mejoras ..

Veremos, pero a mí la sensación que me da es que es el PES que más a mejorado y evolucionado al año en el que estamos, de todos los PES de los últimos 9 años.

+1.

Diría que tienen que mejorar, siempre lo digo. Pero pes es un juego muy notable en "directo". En repeticiones pierde bastante.

Jugando se nota este año muy real e imprevisible. Y eso lo hace muy muy muy superior al 16.
dicanio1 escribió:
PD.. Si están buscando más la simulación que lo arcade tendrán que empezar por eliminar el puto asistido, y poner uno entre asistido y manual..

Es que en teoria para eso son los 3 niveles de asistencia en pases, lo que pasa es que en el 2016 estan de adorno porque jugar con 1 o con 3 es lo mismo. [facepalm]

En el 2015 había una clara diferencia.
Ahora resulta que para los """entendidos"" de la noche a la mañana , los graficos son una mierda , cuando en Junio se decia todo lo contrario.

Hay gente que se a quejado de que los porteros paran demasiado !!

Hay gente que se queja de que no pueden hacer regates con la facilidad de antes!!

Hay gente que se queja que el balon tiene mas peso ..........

Y siempre que PES se inclina mas hacia la simulacion!! Vuelven los ""robots"" que CASUALIDAD !!!

Porque claro , si el juego es rapido , ellos diran que es correcalles.

[facepalm]
Si los que vienen a trolear (a trolear, no a dar su opinión objetivamente) no encontraran respuesta alguna no se llegaría a estas discusiones absurdas que no van a ningún sitio.
Yo pienso que hay que decir tanto lo bueno como lo malo, si no se duermen en los laureles. Felicitarles por lo bien hecho está bien, pero un tirón de orejas a tiempo puede ser muy efectivo. No está bien tapar los defectos, verlo todo de color de rosa...etc porque así año tras año nos venderán lo mismo.
Yo ya expuse mis puntos positivos y negativos de lo visto, y evidentemente cuando pruebe la demo podré hablar con más fundamento. Y con lo poco visto del Fifa tambien le saqué algunos puntos negativos (como las redes o la iluminación nocturna), y cuando enseñen partidos completos criticaremos más y mejor
.
Lo que no está bien son las personas que vienen a este hilo o al del vecino, sueltan "x" detalle malo o la parida del día y se van. Es obvio que van a malmeter.
El juego es prácticamente el mismo lo miremos por donde lo miremos. Queremos ver mejoras, yo no las veo. Al final seré un comprador seguro sin probar demo y en PC y luego a buscar parches de equipaciones y césped pero es lo que hay y lo que me gusta. Lo que no se puede negar que este PES 2017 podría haber sido PES 2016 y el PES 2016 podría haber sido PES 2017 y estaríamos hablando de lo mismo. Mejor este año porque diríamos que hay mas licencias y estadios. Una pena Konami.
26759 respuestas