YO he sido de los que mas leña les he dado a pes durante este ultimo 2016, no confiaba en un cambio , sobre todo si era continuista, la verdad que haciendo retoques importantes como han hecho , puede quedar juegazo , eso es lo que me han trasmitido estos videos , me han sorprendido muchisimo los forcejeos con brazos y demas , ya pensaba que este año estariamos igual que en pes 16 , pero ha sido un gran sorpressa, lo visto no es perfecto en este aspecto , pero es un buen comienzo para proximos pes.......
En el futuro podran mejorar los forcejeos , el contacto fisico y el aguantar el balon , en cuanto al tema player id , por ejemplo sigue sin gustarme en algunos jugadores xq messi cuando para el balon en seco ,encara , amaga hacia a un lado con el cuerpo y se va hacia el otro , tanto parado para arrancar ,como en velocidad , sigo viendo limitaciones para poder recrear este tipo de movimientos , con el sistema de jugabilidad que recrea pes , si es verdad que sigue habiendo animaciones q se encadenan como a saltos y no hay suavidad , por eso se ve antinatural algunos giros y regates de jugadores , pero la verdad pocas cosas malas se pueden decir de lo visto, desde griezman , torres , pique , suarez , esos player id si me parecen muy bien recreados y todo ha sido muy mejorado , Konami ha hecho un buen trabajo en el terreno de juego , sin contar la parte grafica q ha mejorado sustancialmente, pero de dia debe mejorar