PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:El juego pinta mejor que el 2016...pero tampoco nos flipemos ("vuelve el rey" "el mejor juego de la historia" y demás perlazas que nhe leído xd) que luego vienen las decepciones.

Yo me mantengo cauto...hasta que no cate la demo. Cauto...pero esperanzado. Tiene buena pinta...pero ojo...que no es oro todo lo que reluce...aun se ven cosas que no me gustan nada (animaciones al llevar el balón, las animaciones de los pases, los tiros a puerta chetados y ciertos empanamientos sobre todo). Lo de los tiros..espero que sea por jugarlo en ayudado...y en manual sea otra cosa distinta.

Además...aun no sabemos nada del ONLINE...

salu2

Esa es la clave, esperar a probar el demo y luego lanzen todas las críticas que quieran, pero PRUEBEN el demo antes, porque muchos se llevarán una grata sorpresa...

Oye, pues si puedes, pasame el link por MP...para que me pueda descargar la demo :Ð

Fuera de coñas...tanto con FIFA como con PES...digo lo mismo...hasta que no pruebe la demo no voy a juzgar nada. Los videos al final..son videos...para que te hagas una idea aproximada de lo que puede ser...pero nada como probarlo por uno mismo, claro.

Yo ya digo, veo muy mejorado en este PES, cosas como:

-Porteros
-Arbitros
-Disputas por el balón
-El Balón
-Repeticiones

Esos 4-5 puntos, parece que han mejorado sustancialmente...pero luego hay otros en el que no veo tal mejora. Lo dicho, vamos a esperar unos dias...que la cosa no pinta nada mal (pero sin fliparnos xd).

PD: Y me piro al curro...que ya llego tarde xd.

salu2
Salto grafico...

Pero si hasta que no probemos la demo eso no lo sabremos, si sabemos que los jugadores siguen andando y corriendo igual..., es una de las cosas que mas asco me dan de pes y cualquier juego de futbol, aunque no me impida disfrutar cuando juego
Pues hablando de gráficos y cesped, está muy trabajado, ¿os habéis fijado antes del pitido inicial cuando pisan la pelota? El césped se mueve, es un detalle pero indica el trabajo gráfico que han hecho. Evidentemente es una evolución, no una revolución.
kakashihatake78 escribió:@webeloss

Aunque los porteros preocupen un poco, la mejora en este apartado es evidente, y por tanto es una buena noticia.
Esperemos que estén a la altura de los fuertes disparos; pero lo que es seguro es que igual igual que en el 2016 no se los van a tragar.

Pero si el problema del PES 16 eran los tiros de cerca y a 5 por hora que se los comían todos.
Los tiros fuertes los paraban casi todos sobre todo los de fuera del area
Bueno pues tras haber visto los videos, mala pinta no tiene, eso sí, ahora habrá que esperar a noviembre - diciembre para ver si es buen juego.

Y esto lo digo porque siempre los PES por esos meses dejan de engancharme por errores constantes que se ven tras jugarlo muchos partidos, por ejemplo en 2016 no pitaban nada los árbitros, segadas muy efectivas, ritmo correcalles, aparte de lo penoso que fue la actualización de plantillas...

En fin a esperar, y a ver que lastres trae este después de jugarlo varios meses...
JDGB escribió:Después de ver más de 40 gameplays en mi pantalla panorámica de 80 pulgadas tengo que decir que estamos, aunque nos queda probarlo con el mando en la mano, ante el mejor juego de fútbol de la historia, gracias KONAMI gracias, el Rey ha vuelto.

No puedo evitar reirme jajaja Que cabrón [beer]
snul9 escribió:En todos los equipos que se han visto hay nuevas caras, o sea que eso de que son las del 2016...XD

Yo creo que se refiere al detalle de las caras. El caramelo de los escaneados del FCB es demasiado goloso, y curiosamente siendo el resto de caras en muchos casos buenisimas queda cierto regusto de insatisfacción por no ampliar esa técnica a muchos más jugadores.

A mi con los penaltis ya me tienen ganado porque no esperaba que los iban a arreglar.

Por cierto dejo este gameplay comentado por Truebrits que siempre es interesante escuchar.

https://youtu.be/2Wo9r3vYa8A

A colación de las plantillas escuche de boca de Robbye Ron este año desde el día 1 de la salida del juego las plantillas se iban a actualizar semanalmente tanto online como offline.
Visto que los avisos no surgen ningun efecto, empezaremos a banear sin previo aviso por muy pequeña que sea la falta.

Gracias.
Alguien puede decirme que son los dos signos que salen en el nombre del jugador donde esta la barra de estamina, una especie de jostick rojo y una raya verde?
APL9 escribió:Acabo de ver una entrevista a robby y comenta que para pes 2017 se van a anunciar varios acuerdos con equipos para que sean exclusivos de pes, partner tipo barsa, imagino que en la gamescom diran algo, lo bueno de esto, imagino que tendremos más estadios originales más caras escaneadas etc, imagino que algun equipo de italia sera seguro pero al decir varios no se de q liga podran ser..

He visto ese video tambien,
-Se esperan anuncios antes de la gamescom.
-Habra mas equipos estilo Barcelona como partners.
- Habra dos tipos de escenas de entrada para el Barcelona en funcion de si el partido es importante o no.
-Las licencias de sudamerica las anunciaran despues de la gamescom en los eventos de brasil argentina y no recuerdo el otro.
- La demo la anuncian en la gamescom, antes no habra demo.

@APL9 Esos signos son el nivel de ataque y la estrategia que llevas creo.
Luis_dAR escribió:@kurosakicarlos entro despues de leer el texto solo para decirte que grande eres.

Todos nos vestiremos de gala para ver que es lo ultimo que nos quiere decir la amante con la demo, ojala despues de la cita sigan muchas mas y que la vida nos mate, pero esta vez como bien dices, que sea de placer.

Muchas gracias Luis.

Como decía @pinkyvic, algo funciona mal cuando hemos pasado de disfrutar de un videojuego con sus virtudes y carencias, a analizar absolutamente todo.

¿Os pensáis que los pantalones de tubo vienen del Pes 2014?

Imagen

¿Los empanamientos vienen de Pes 2014?

https://www.youtube.com/watch?v=CvJnjp2Hhws Id al minuto 3:19.
Los empanamientos son marca de la casa desde Iss Pro hasta Pes 2017.

¿Las tijeretas, chilenas etc lo ha inventado Pes 2016?

https://www.youtube.com/watch?v=34Dj7DsV3rQ Minuto 2:06

Y así podría poner prácticamente ejemplos de cualquier carencia de Pes 2016 o Pes 2017 que se arrastran de toda la vida.
Claro que hay cosas que hoy son peores como el Tempo, segadas, porteros etc pero también hay muchas otras (faltaría más, ¿no?) que son infinitamente superiores (saliéndome del apartado tecnológico)

Habrá quien piense diferente a mí, pero el verdadero y gran cambio que ha sufrido Pes en sus 20 años de vida, es que
HOY YA NO JUGAMOS EN COOPERATIVO LOCAL. Sumándole por supuesto, que hoy ya no tenemos 12 años, y que hoy el juego sale al mercado totalmente destripado.

De verdad, no le deis más vueltas, ese es el principal cambio, que hoy ya no jugamos en local, y es verdad que en la Liga Master jugabas todo el año y no te cansabas (a mi las Liga Master de ahora me aburren al de una semana) pero a Pes lo hizo grande jugar contra nuestros hermanos (otro factor sociologico a analizar, hoy se tienen menos hermanos, y además menos hermanos seguidos) contra nuestros amigos etc.
Pero ahora el cooperativo local ha quedado reducido a un 1%, y probablemente esté siendo generoso.
Yo cada vez que quedo con los amigos para jugar a Pes 2016 en persona, la experiencia es apabullante. Y estoy quemadísimo con Pes 2016, y creo que tiene fallos que lo hacen limitar con lo injugable (Árbitros-segadas, tempo y empanamientos) pero en persona es bestial, sin lugar a dudas el mejor Pes de la historia.

¿Qué pasa? Que hoy se valoran otras cosas como el online, licencias (Pes 2016 es el Pes con más licencias de su historia, toma ya) o gráficos, y en eso, y si lo comparamos con su más directo competidor, Pes sale perdiendo.

Los Pes de Ps2 no tenían competencia, y eso los hacía ser o parecer mejores. Si hoy no existiera Fifa, o no tuviera tantos seguidores, habría más gente en Pes, y por ende, más seguidores y más dinero y más recursos. Y aún así, Pes 2016 ha facturado bastante más que algunos juegos de la época dorada. Qué cosas oye.

El cambio gráfico y de animaciones de Pes 4 a Pes 5 no fue tan notorio, y en cambio la gente habla de Pes 5 como el más grande de todos los tiempos. Seguro que nadie dijo, vaya mierda, esto es Pes 4.5. Y no era por cojones. Era porque se valoraban los videojuegos por lo que nos hacían sentir jugándolo.
Te vas a youtube, a foros, a páginas web, y el 75% de los comentarios, sí, ¡¡son de personas que no han probado el juego!! Lo valoran por videos, lo valoran por lo que oyen, lo valoran por la corriente, lo valoran porque les gusta Fifa y por ende Pes es una basura, o lo valoran porque hace 5 años probaron un Pro y era tan malo, que 5 años después sigue siendo una basura.

Yo soy el primero en estar metido en esta corriente tan triste en la que estamos los que nos informamos por los videojuegos. Y digo triste porque tengo amigos que llega el 15 de Septiembre y me dicen, oye Carlos, me he enterado que hoy sale un nuevo Pro (ni sabían que iba a salir un Pro) y me dicen, qué tal este año? Les digo que bien, y van y lo compran, o vienen a mi casa juegan una tarde les gusta y lo compran. Y disfrutan. Y son felices con su compra.

Y lo juegan y no están pendientes de los mil y un fallos que puede tener el juego, porque a veces ni te das cuenta.
Pero aquí, después de leer doscientas mil cosas malas del juego, pruebas por primera vez Pes 2017 y estás más pendiente de si los pantalones son de tubo que de jugar y marcar un gol para ganar el partido.

Que también tiene un punto de Hype impagable el estar estos meses aquí metido, y vas en el tren o en el autobús a trabajar y entras al hilo y la vida es más amena, y sacas una sonrisa cuando ves que hay novedades, etc.

Pero tenemos que trabajar mucho ese aspecto, el de salirnos del papel de analistas y volver a enfundarnos el rol de videojugadores, porque el juego es el que es, y buscar fallos o cosas que no nos gustan, nos lleva directamente al papel de analista, y si nos pagaran pues oye, todavía tendría un aliciente, pero es que pagamos, así que ya que pagamos, vamos a hacernos el favor de saborear la experiencia.

Se que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, yo respeto absolutamente todas las opiniones, para eso somos diferentes, claro que da rabia cuando yo veo que el balón es brutal, y otro dice que está imantado. Da rabia, y dan ganas de decir, a ver, de dónde narices sales tú para decir eso. Pero vaya, es su opinión, y hay que respetarla, hay veces en las que estamos tan metidos en un rol que no vemos el bosque desde fuera. Los últimos meses los he pasado jugando a Fifa, y al volver a Pes he dicho, coño, qué es esta basura. Ahora entiendo por qué otras personas ven con otros ojos, simplemente porque vienen de otras experiencias, tienen otra edad, su vida les ha moldeado de diferente manera o simplemente su comprensión del arte es diferente a las nuestra.

Lo más importante es no volvernos locos con lo que no tiene el juego aunque nos gustaría que tuviera. Si yo deseara que mi mujer tuviera más tetas, que tuviera el pelo más negro, midiera 10 centímetros más, tuviera un voz más suave y que sus pedos no olieran, lo único que conseguiría es no disfrutar de lo que realmente es ella.

Es un juego ya lo se. Feeback, a tope, montones. Pero mi feedback, posiblemente sea contradictorio a tu feedback. Es difícil contentar a todos. Ahora, es tarde para fustigarse con el feedback. Ya está, Pes 2017 será lo que sea porque está prácticamente en fase gold. En noviembre haremos feedback y lo mandaremos a Japon. Pero ahora, vamos a disfrutar de lo que sí tiene el juego. Es la única manera de volver a disfrutar jugando. Sea Pes, sea COD, o sea No Man Sky.
Vamos a ver si somos capaces de volver a disfrutar de los videojuegos, compañeros.
compañeros.. buenas para mi
despues de mas de 2 meses y medio sin jugar a 2016, ayer me he puesto a jugar, 11 juegos seguidos... obviamente con su ritmo alto, y todas sus fallas y no me ha importado porque lo he disfrutado! .. jugando en manual completo claro.. y 2017 es la clara evolucion de este juego asi que sera bienvenido..
mientras los porteros tapen mas, y el arbitro recuerde tiene silbato y tarjetas, subsanando enpanamientos estoy conforme..
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Acabo de ver una entrevista a robby y comenta que para pes 2017 se van a anunciar varios acuerdos con equipos para que sean exclusivos de pes, partner tipo barsa, imagino que en la gamescom diran algo, lo bueno de esto, imagino que tendremos más estadios originales más caras escaneadas etc, imagino que algun equipo de italia sera seguro pero al decir varios no se de q liga podran ser..

He visto ese video tambien,
-Se esperan anuncios antes de la gamescom.
-Habra mas equipos estilo Barcelona como partners.
- Habra dos tipos de escenas de entrada para el Barcelona en funcion de si el partido es importante o no.
-Las licencias de sudamerica las anunciaran despues de la gamescom en los eventos de brasil argentina y no recuerdo el otro.
- La demo la anuncian en la gamescom, antes no habra demo.

@APL9 Esos signos son el nivel de ataque y la estrategia que llevas creo.

Pues si no me equivoco eso el año pasado no estaba o no me he fijado yo bien,!! Saludos
Se sabe algo de la liga master???
kurosakicarlos escribió:
Luis_dAR escribió:@kurosakicarlos entro despues de leer el texto solo para decirte que grande eres.

Todos nos vestiremos de gala para ver que es lo ultimo que nos quiere decir la amante con la demo, ojala despues de la cita sigan muchas mas y que la vida nos mate, pero esta vez como bien dices, que sea de placer.

Muchas gracias Luis.

Como decía @pinkyvic, algo funciona mal cuando hemos pasado de disfrutar de un videojuego con sus virtudes y carencias, a analizar absolutamente todo.

Imagen

Y así podría poner prácticamente ejemplos de cualquier carencia de Pes 2016 o Pes 2017 que se arrastran de toda la vida.
Claro que hay cosas que hoy son peores como el Tempo, segadas, porteros etc pero también hay muchas otras (faltaría más, ¿no?) que son infinitamente superiores (saliéndome del apartado tecnológico)

Habrá quien piense diferente a mí, pero el verdadero y gran cambio que ha sufrido Pes en sus 20 años de vida, es que
HOY YA NO JUGAMOS EN COOPERATIVO LOCAL. Sumándole por supuesto, que hoy ya no tenemos 12 años, y que hoy el juego sale al mercado totalmente destripado.

De verdad, no le deis más vueltas, ese es el principal cambio, que hoy ya no jugamos en local, y es verdad que en la Liga Master jugabas todo el año y no te cansabas (a mi las Liga Master de ahora me aburren al de una semana) pero a Pes lo hizo grande jugar contra nuestros hermanos (otro factor sociologico a analizar, hoy se tienen menos hermanos, y además menos hermanos seguidos) contra nuestros amigos etc.
Pero ahora el cooperativo local ha quedado reducido a un 1%, y probablemente esté siendo generoso.
Yo cada vez que quedo con los amigos para jugar a Pes 2016 en persona, la experiencia es apabullante. Y estoy quemadísimo con Pes 2016, y creo que tiene fallos que lo hacen limitar con lo injugable (Árbitros-segadas, tempo y empanamientos) pero en persona es bestial, sin lugar a dudas el mejor Pes de la historia.

¿Qué pasa? Que hoy se valoran otras cosas como el online, licencias (Pes 2016 es el Pes con más licencias de su historia, toma ya) o gráficos, y en eso, y si lo comparamos con su más directo competidor, Pes sale perdiendo.

Los Pes de Ps2 no tenían competencia, y eso los hacía ser o parecer mejores. Si hoy no existiera Fifa, o no tuviera tantos seguidores, habría más gente en Pes, y por ende, más seguidores y más dinero y más recursos. Y aún así, Pes 2016 ha facturado bastante más que algunos juegos de la época dorada. Qué cosas oye.

El cambio gráfico y de animaciones de Pes 4 a Pes 5 no fue tan notorio, y en cambio la gente habla de Pes 5 como el más grande de todos los tiempos. Seguro que nadie dijo, vaya mierda, esto es Pes 4.5. Y no era por cojones. Era porque se valoraban los videojuegos por lo que nos hacían sentir jugándolo.
Te vas a youtube, a foros, a páginas web, y el 75% de los comentarios, sí, ¡¡son de personas que no han probado el juego!! Lo valoran por videos, lo valoran por lo que oyen, lo valoran por la corriente, lo valoran porque les gusta Fifa y por ende Pes es una basura, o lo valoran porque hace 5 años probaron un Pro y era tan malo, que 5 años después sigue siendo una basura.

Yo soy el primero en estar metido en esta corriente tan triste en la que estamos los que nos informamos por los videojuegos. Y digo triste porque tengo amigos que llega el 15 de Septiembre y me dicen, oye Carlos, me he enterado que hoy sale un nuevo Pro (ni sabían que iba a salir un Pro) y me dicen, qué tal este año? Les digo que bien, y van y lo compran, o vienen a mi casa juegan una tarde les gusta y lo compran. Y disfrutan. Y son felices con su compra.

Y lo juegan y no están pendientes de los mil y un fallos que puede tener el juego, porque a veces ni te das cuenta.
Pero aquí, después de leer doscientas mil cosas malas del juego, pruebas por primera vez Pes 2017 y estás más pendiente de si los pantalones son de tubo que de jugar y marcar un gol para ganar el partido.

Que también tiene un punto de Hype impagable el estar estos meses aquí metido, y vas en el tren o en el autobús a trabajar y entras al hilo y la vida es más amena, y sacas una sonrisa cuando ves que hay novedades, etc.

Pero tenemos que trabajar mucho ese aspecto, el de salirnos del papel de analistas y volver a enfundarnos el rol de videojugadores, porque el juego es el que es, y buscar fallos o cosas que no nos gustan, nos lleva directamente al papel de analista, y si nos pagaran pues oye, todavía tendría un aliciente, pero es que pagamos, así que ya que pagamos, vamos a hacernos el favor de saborear la experiencia.

Se que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, yo respeto absolutamente todas las opiniones, para eso somos diferentes, claro que da rabia cuando yo veo que el balón es brutal, y otro dice que está imantado. Da rabia, y dan ganas de decir, a ver, de dónde narices sales tú para decir eso. Pero vaya, es su opinión, y hay que respetarla, hay veces en las que estamos tan metidos en un rol que no vemos el bosque desde fuera. Los últimos meses los he pasado jugando a Fifa, y al volver a Pes he dicho, coño, qué es esta basura. Ahora entiendo por qué otras personas ven con otros ojos, simplemente porque vienen de otras experiencias, tienen otra edad, su vida les ha moldeado de diferente manera o simplemente su comprensión del arte es diferente a las nuestra.

Lo más importante es no volvernos locos con lo que no tiene el juego aunque nos gustaría que tuviera. Si yo deseara que mi mujer tuviera más tetas, que tuviera el pelo más negro, midiera 10 centímetros más, tuviera un voz más suave y que sus pedos no olieran, lo único que conseguiría es no disfrutar de lo que realmente es ella.

Es un juego ya lo se. Feeback, a tope, montones. Pero mi feedback, posiblemente sea contradictorio a tu feedback. Es difícil contentar a todos. Ahora, es tarde para fustigarse con el feedback. Ya está, Pes 2017 será lo que sea porque está prácticamente en fase gold. En noviembre haremos feedback y lo mandaremos a Japon. Pero ahora, vamos a disfrutar de lo que sí tiene el juego. Es la única manera de volver a disfrutar jugando. Sea Pes, sea COD, o sea No Man Sky.
Vamos a ver si somos capaces de volver a disfrutar de los videojuegos, compañeros.

Joder carlos.. ya te pasas hombre.. sos un GRANDE!!! [tadoramo]
Por cierto, no os parece raro que hayan sacado al arsenal de la demo? No creeis que pueda ser que lo hayan firmado como partner y les esten escaneando las caras y por eso no aparezca? Podria ser una posibilidad de partner ya que no es de fifa
Otro modo de juego que me encantaba era el Tour mundial, os acordáis?
Estuvo en el Pro 2009, te marcaban retos y había que ir pasándolo. ( % de posesión, marcar un hat trick, no caer en fuera de juego....)
APL9 escribió:Por cierto, no os parece raro que hayan sacado al arsenal de la demo? No creeis que pueda ser que lo hayan firmado como partner y les esten escaneando las caras y por eso no aparezca? Podria ser una posibilidad de partner ya que no es de fifa

No estaba el año pasado lo del nivel de ataque ni lo otro porque son de las novedades de este año.

Respecto al Arsenal, en el video Robby dijo que Boca y River no estaban acabados y por eso no quieren mostrar videos de ellos. Asi que puede que con el Arsenal haya un acuerdo estilo Barca y esten haciendo eso....ojala....

@gatomontes Lo dije en el foro de pes 2016 hace tiempo....el modo que mas me ha gustado [tadoramo] [tadoramo] ...era la reostia ...un huevo de retos chulos...una pena
APL9 escribió:Por cierto, no os parece raro que hayan sacado al arsenal de la demo? No creeis que pueda ser que lo hayan firmado como partner y les esten escaneando las caras y por eso no aparezca? Podria ser una posibilidad de partner ya que no es de fifa

Un equipo inglés en exclusiva en Pes ?

Ni de coña pierde EA el control de un equipo británico....si vive para y por la Premier.
capellista escribió:

Ni de coña pierde EA el control de un equipo británico....si vive para y por la Premier.

Esa es la unica pega que le veo, que no creo que ea permitiese que un equipo de la premier fuera exclusivo de pes, yo creo que será algún equipo italiano y alguno de Sudamérica
capellista escribió:

Mis apuestas de Partner van para Boca Juniors, Dortmund, Roma o Atletico de Madrid.
Y la opción de un equipo inglés (aunque parezca difícil) diría Arsenal o Liverpool , aunque mi petición sería el City.
Lo que es raro es que Arsenal, Boca y River...están pero no están. A ver si van a ser esos 3 los partners y les están escaneando la cara...Weedens hasta ha tenido que borrar el video. That's suspicious.

Imagen

Esas caras no tienen escaneo.
@kurosakicarlos

joer si a Boca Juniors lo hacen partner, todos mis amigos aqui en el barrio (La Boca) se van a poner felices
Tambien se puede ser partner sin ser exclusivo :-|
Por favor dejad ya de hacer el tonto y centraros en lo importante, peleas absurdas no sirven de nada. Saludos
abriroyesejuiii escribió:compañeros.. buenas para mi
despues de mas de 2 meses y medio sin jugar a 2016, ayer me he puesto a jugar, 11 juegos seguidos... obviamente con su ritmo alto, y todas sus fallas y no me ha importado porque lo he disfrutado! .. jugando en manual completo claro.. y 2017 es la clara evolucion de este juego asi que sera bienvenido..
mientras los porteros tapen mas, y el arbitro recuerde tiene silbato y tarjetas, subsanando enpanamientos estoy conforme..

Es que el pes 2016 es un pedazo de juego, a ningun otro juego de futbol le he echado tantas horas offline, la mayoria de quejas de este juego son pataleos mas que otra cosa, los disparos de cerca entran como en la vida real, y los porteros paran, y tanto que paran, lo de los arbitros me la trae al pairo, ya e dicho muchas veces que pitar pitan lo que es falta, otra cosa es que se sea permisivo con las sesgadas
Una pregunta para los que hayan probado esta ultima build.
El nivel de asistencia en pases es igual que el 2016?
O es mas parecido al 2015?
Porque en 2015 en asistencia 1 fallabas bastantes mas pases que en el 2016.
Hasta con la equix la podías echar fuera de banda cosa imposible en este 2016
Varias cosas que he visto que me han gustado sobre el nivel de ataque......en el mas alto sube el central a jugar de delantero, en este caso Pique subio a atacar....
y del rival algo que no me gustaba el año pasado es que ibas ganando a la CPU, y seguian jugando igual (solo cambiaban formacion fluida) , o tocando o a la contra pero como si no quisieran atacar realmente, y ahora se ve que el rival cambia el nivel de ataque y van mas directos ya que van perdiendo.

http://esport.kicker.de/esport/videos/2 ... y-vor.html
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:

Mis apuestas de Partner van para Boca Juniors, Dortmund, Roma o Atletico de Madrid.
Y la opción de un equipo inglés (aunque parezca difícil) diría Arsenal o Liverpool , aunque mi petición sería el City.
Lo que es raro es que Arsenal, Boca y River...están pero no están. A ver si van a ser esos 3 los partners y les están escaneando la cara...Weedens hasta ha tenido que borrar el video. That's suspicious.

Imagen

Esas caras no tienen escaneo.

El dormund seria una pasada la verdad, segun dijo adam serian de paises distintos a España, xk de españa ya tienen al barsa, aunque firmaba dormund y uno de la premier pero ya
Acabo de ver una informacion en el foro de 3djuegos que hablan que en la base de datos de pes2017 estan todos los nombres y logos de los equipos de la liga española y que x lo tanto solo se perderia el logo de la liga pero no los equipos
Nose que parte de verdad tendra eso...
Pero ojala sea cierto....
JDGB escribió:Después de ver más de 40 gameplays en mi pantalla panorámica de 80 pulgadas tengo que decir que estamos, aunque nos queda probarlo con el mando en la mano, ante el mejor juego de fútbol de la historia, gracias KONAMI gracias, el Rey ha vuelto.

Te admiro. [mad]

Por cierto, lo del partner si aún fuese un europeo bien, pero huele a un sudamericano que no va a aportar mucho si no en ventas allí, más estrategia. A ver que pasa. De todas formas necesitan ponerse las pilas en 4 ajustes de gameplay y estadios.
Acabo de volver de vacaciones y el aluvión de vídeos es impresionante! Jejeje

Podríais facilitarme un par de links de los que no podría perderme? 1 saludo y gracias
chus200 escribió:Acabo de ver una informacion en el foro de 3djuegos que hablan que en la base de datos de pes2017 estan todos los nombres y logos de los equipos de la liga española y que x lo tanto solo se perderia el logo de la liga pero no los equipos

Pues no me lo creo, y además me llevaría un disgusto si así fuera. Estoy harto de equipaciones de la liga española de primera y segunda con errores en detalles, brazaletes y publicidad.

Prefiero que las podamos meter nosotros gracias a los editores y así tener todo muy real y actualizado. Y también tener más de dos equipaciones en todos esos equipos, que ya dije que el madrid en 2016 tenía solo dos kits ....y eso es de cárcel japonesa...

Así que por mí que no venga ninguno más ademas de los que ya sabemos que sí están licenciados...

Eso sí, lo que más me va a joder es que en partidos de Champions no aparecerá el logo de las 11 champions en la manga...
Imagen

A no ser que los editores hagan una equipación especial para champions y coloquen el logo encima del de la champions que aparece por defecto cuando se juega esa competición en el pes......no sé que solución se podrá tomar.
chus200 escribió:Acabo de ver una informacion en el foro de 3djuegos que hablan que en la base de datos de pes2017 estan todos los nombres y logos de los equipos de la liga española y que x lo tanto solo se perderia el logo de la liga pero no los equipos

Dentro de la BD se puede llamar como ellos quieran, a fin de cuentas es una BD privada....

Me parece una filtración grave, no quisiera estar en el pellejo de quien la ha hecho xD
@kurosakicarlos

Que bien escribes joio, da gusto leer tus reflexiones [risita]

Y por cierto, siempre de acuerdo con lo que dices jeje

Saludos!
capellista escribió:...

Eso sí, lo que más me va a joder es que en partidos de Champions no aparecerá el logo de las 11 champions en la manga...
Imagen

A no ser que los editores hagan una equipación especial para champions y coloquen el logo encima del de la champions que aparece por defecto cuando se juega esa competición en el pes......no sé que solución se podrá tomar.

Es shhimple. Poner un 4o uniforme para la champions (local) y el parche del 11 en la manga. Ese parche va en la otra manga que el de champions.
4N63L escribió:
capellista escribió:...

Imagen

Es shhimple. Poner un 4o uniforme para la champions (local) y el parche del 11 en la manga. Ese parche va en la otra manga que el de champions.

Sí, por eso decía lo de hacer una equipación especial, lo único que habrá que tener en cuenta que el logo de respect no se coma el de las 11 champions.
Imagen
kurosakicarlos escribió:

Muchas gracias Luis.

Imagen

#postoftheyear
capellista escribió:Sí, por eso decía lo de hacer una equipación especial, lo único que habrá que tener en cuenta que el logo de respect no se coma el de las 11 champions.
Imagen

Bueno, eso es calcularlo y ya esta. Tambien se podria hacer algo mas gitano y es poner en todas las equipaciones el parche y que te salga aunque juegues ligas... como lo lleva el Milan en la realidad [+risas]
Si el año pasado la gente hablaba de afifamiento,este año ya va ser la bomba.Vereis cuando se empiecen a ver estas cosas online,mas de uno de aqui se va tirar de los pelos... Jajajaja
https://twitter.com/id7kun/status/761495407419592704
4N63L escribió:
capellista escribió:Sí, por eso decía lo de hacer una equipación especial, lo único que habrá que tener en cuenta que el logo de respect no se coma el de las 11 champions.
Imagen

Bueno, eso es calcularlo y ya esta. Tambien se podria hacer algo mas gitano y es poner en todas las equipaciones el parche y que te salga aunque juegues ligas... como lo lleva el Milan en la realidad [+risas]

Eso molaria, siempre me ha gustado lo dl milan que lleva el parche incluso en partidos de liga
En las impresiones de vandal pone que abra nieve.... es cierto?
APL9 escribió:https://youtu.be/-b5H4SzyFnE
Nuevo video de weedens

me gusta mucho el video menos la chilena de messi con la derecha....
pakoti90 escribió:Si el año pasado la gente hablaba de afifamiento,este año ya va ser la bomba.Vereis cuando se empiecen a ver estas cosas online,mas de uno de aqui se va tirar de los pelos... Jajajaja

VAYA MIERDA..
espero sea en nivel alevin.....
4N63L escribió:
Imagen

Pues no me dañaría los hogos....la verdad...por mí desde luego, sí.
abriroyesejuiii escribió:
pakoti90 escribió:Si el año pasado la gente hablaba de afifamiento,este año ya va ser la bomba.Vereis cuando se empiecen a ver estas cosas online,mas de uno de aqui se va tirar de los pelos... Jajajaja

VAYA MIERDA..
espero sea en nivel alevin.....

alevin no...son 2 personas jugando...y si uno es manco y no sabe quitarsela...
@madridista

esperemos sea eso, y supongamos que se haya dejado hacer ese gol, solo para mostrar la habilidad del jugador...
porque sino.....
abriroyesejuiii escribió:@madridista

esperemos sea eso, y supongamos que se haya dejado hacer ese gol, solo para mostrar la habilidad del jugador...
porque sino.....

Hombre no quitársela es de ser un poco paquete, la que le ha liado no le vuelve a salir si el otro sabe mínimamente jugar, además ni presiona ni nada.
Alguien sabe cuando van a dejar mostrar imágenes de los equipos americanos que había en la demo?
abriroyesejuiii escribió:@madridista

porque sino.....

date cuenta como esta señalado arriba de rojo..el jugador neymar lo lleva el que maneja al equipo con la flechita arriba de azul y el otro lo lleva de rojo...la cpu no lleva colores arriba ni se señala
26759 respuestas