› Foros › PlayStation 4 › Juegos
titooo escribió:javat26 escribió:
*Empanadas de defensas: parece que siguen ahi pero espeor que sean menores.
*Porteros a camara lenta: por lo que dicen algunos siguen ahi, espero que sean menores.
*Arbitros permisivos: parece que unas veces se pasan sacando tarjetas por rozes y otras siguen sin sacar tarjeta con entradas criminals... no puedo dar una opinion aun
*Tiempos de carga tanto online como negros tras venir del menu de pausa (estableciendo conexion con fundido negro): no he visto suficientes gameplays, no puedo decir nada aun.
alvicio escribió:Ramues escribió:Yo quiero a FIGO de leyenda
O si no el gran LAUDRUP, SCHUSTER, MILLA
Me parece que viene LUIS ENRIQUE ,al igual este te vale no?
alvicio escribió:indiohospitalet escribió:@loraxx
Es eso, al menos por mi parte busco algo real, algo que hoy en dia en los juegos no se busca. No hablamos de un mega realismo, pero si de unos mínimos. A mi en este pes me pasa que los laterales no me suben y estoy con el extremo en el centro del campo y el lateral (configurado para que lo haga) se queda detrás y el centrocampista no se acerca a dar apoyo.
Todas estas cosas de este Pes que lo hacen en ciertas ocasiones tedioso.. quiero probarlas en el nuevo.
Otra que espero que quiten es que si la maquina te quiere marcar, te marca, rebotes raros, balones mal despejados o defensa que no reacciona.. pero te marca.
Pues ayer en un video que vi, tenia la pelota s.busquets creo, y iniesta tenia la banda para dejar al defensa vendido y iniesta se queda parado sin buscar el desmarque, pero esque el lateral tampoco subia
Alberkin escribió:jjoseca escribió:Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?
Gameplay será bastante parecido, lo demás pues lo mismo que el año pasado, un "híbrido" que lo llaman.
Sobre lo otro que has puesto, pues no estoy nada de acuerdo, pero nada nada, la física del balón que se ve en los videos es de lo mejor de este PES 2017. Pero bueno... opiniones de todos los colores.
en PC el año pasado era "parecido" pero no igual el gameplay, ya que en PS4 habia reacción mas rapida de los jugadores e incluso alguna animacion más
Yo es que @jjoseca veo que el balon pesa 200kg, no pega ni botecitos y parece que cada pase el balon rueda a velocidad irreal. Veo jugabilidad de simulacion, pero fisicas del balon muy arcades y poco realistas, es algo muy raro y creo que no soy el unico que lo piensa. Y otra cosa que me jode mucho y que veo que mas gente lo comenta, es que los movimientos andando y corriendo de los jugadores son lo que hacen que el juego no luzca de 10, ya que hay transiciones muy toscas, tienen que mejorar mucho eso.
Yo soy pesero de toda la vida, y lo seguiré siendo, pero me sangran estas cosas bastante y me jode mucho tener que irme a la competencia, porque no transmite ni de coña lo de PES
rafaelkiz escribió:jjoseca escribió:Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?
Gameplay será bastante parecido, lo demás pues lo mismo que el año pasado, un "híbrido" que lo llaman.
Sobre lo otro que has puesto, pues no estoy nada de acuerdo, pero nada nada, la física del balón que se ve en los videos es de lo mejor de este PES 2017. Pero bueno... opiniones de todos los colores.
El gameplay sin vsync es igual, solo tienen que arreglar el vsync. No sé si eso lo podrías comentar.
He jugado al 2016 en ambas plataformas y en pc cambia con el vsync activado.
mjkop escribió:aioma escribió:pues yo en todos los gameplay lo que veo es que la gente juega al primer toque porque saben que como controlen e intenten driblar la pierden si o si por lo lento de los movimientos de los jugadores con balon. yo este sera el primero desde 2013 que no reserve a la espera de la demo.
de todas formas no tenia este año muchas ganas de pes y se suma que no veo nada que me anime a comprarlo. yo el gameplay lo veo peor que el pes16. quitando al arbitro y algunas paradas mas del portero, lo demas para mi es peor.
Debo haber visto otros videos o algo por el estilo..... No se si vivo en otra realidad alternativa.... Madre mia !!!! Las cosas que hay que leer... Pues nada chaval... A disfrutar de Fifa
Deyembe escribió:Yo he jugado ambas versiones y ni en sus mejores sueños se acerca la version PC, con o sin vsync. Este año nos toca otra basura de port. Luego diran que en PC no vende
coco182 escribió:@Alberkin pues no me había fijado y ahora que lo dices me está dando mucha rabia, en la mayoría de pases sí que parece que el balón va incrustado al suelo. Cuando un central le da un pase raso fuerta a su lateral que está abierto si que se ha de levantar la bola y dar unos botecitos antes de ir completamente a ras de césped
Deyembe escribió:rafaelkiz escribió:jjoseca escribió:
El gameplay sin vsync es igual, solo tienen que arreglar el vsync. No sé si eso lo podrías comentar.
He jugado al 2016 en ambas plataformas y en pc cambia con el vsync activado.
Yo he jugado ambas versiones y ni en sus mejores sueños se acerca la version PC, con o sin vsync. Este año nos toca otra basura de port. Luego diran que en PC no vende
kapomc escribió:Si ya se pone en tela de juicio la física del balón apaga la luz y vámonos Fernanda que este mundo no esta hecho para mí.
Alberkin escribió:Acabo de ver algunos vídeos y me he quedado a cuadros.... Alguien me puede explicar porque el balón está imantado al césped? Que física mas irreal por dios, en pes 2016 estaba mucho mejor reproducido. En planos largos se nota algo el nuevo modelado gráfico, pero donde mas se nota es en repeticiones, ahi bien. El tempo me gusta, pero la física del balón jode toda la experiencia, ahh y los disparos a puerta aun más misiles. Respecto a animaciones está mejor, donde más falso se ve es cuando corren, tipica arrancada, tienen que pulir mas esas transiciones para que quede mas real.
Se sabe algo de PC?
abriroyesejuiii escribió:LuiyiXboxOne escribió:Joder cuanto pesimismo...solo os dedicais a poner vuestros puntos negativos del juego,directamente ya cuando poneis puntos positivos y negativos,directamente paso al siguiente comentario,ni me molesto en leeros xq ya cansais y mucho,,esperar a la demo y luego hablais
Solo decir que ayer tarde me tire 5 horas viendo videos en mi tv de 65 pulgadas,y vaya tarde de orgasmos,esto es futbol señores,,, pero habeis visto la fisica del balon???nunca disfrute tanto en mi vida viendo gameplays de un pes..
EL REY HA VUELTO DE VERDAD!!! Aunque duela
espero no te enojes con lo que te dire, pero por usuarios como tu, "EL REY HA VUELTO DE VERDAD", estas compañias se comportan como lo hacen.. conformandonos con apenas mejoras, y cobrando el juego a precio de oro.
despues pasa lo de siempre "el PES de X año era mejor".. y te has gastado la pasta en el ultimo
por favor, antes de decir algo como el rey ha vuelto, prueba la demo, en mi caso soy muy exigente y tengo la facilidad de ver todo lo positivo y negativo en cuestion de 2 o 3 juegos.
por ahora no quiero comentar nada mas respecto a 2017, el mando me dira todo, no me basta con videos
saludos
bygin74 escribió:Os dejo un gameplay con lluvia por si alguien aun no lo vio, salu2
https://youtu.be/BEQe8W7yOOA
shevita07 escribió:bygin74 escribió:Os dejo un gameplay con lluvia por si alguien aun no lo vio, salu2
ni un paraguas en la grada... xD
a ver si encienden los focos que estos catalanes ahorran hasta pa' eso..
(soy catalán, aún así abro paraguas xD, joder con los paraguas jaja)
shevita07 escribió:bygin74 escribió:Os dejo un gameplay con lluvia por si alguien aun no lo vio, salu2
capellista escribió:
Buenos días.
Por delante mi felicitación por el texto, que como alguien dijo antes, además de muy bien redactado, se puede extrapolar a varios órdenes de la vida. Aunque fundamentalmente se podría aplicar al amor y al desamor.
Los que más saben de esas dos cosas son los poetas (Benedetti, Cortázar, Neruda, Lope..) y cualquier poeta, usted se acerca a ellos sobre todo en sentir y plasmar sensaciones, te diría, que las bases de la pasión, la seducción y el amor con mayúsculas, se cimentan en la confianza y el respeto al otro...u otra...
Y he aquí donde konami ha demostrado ser mal amante. Fue la mejor a la hora de seducirnos lentamente en los inicios de nuestro flirteo cuando éramos jóvenes y empezábamos... nos acabó arrastrando a la pasión más tórrida en la mejor etapa de nuestra relación y acabó enamorándonos hasta las trancas poco después. En esa época nos mimaba, nos amaba sin límites, aunque no era la perfecta amante, a veces hacía cosas feillas, pero nos compensaba siempre. Con detallitos , muchos detallitos y mucho amor por lo que representaba.
Pero el tiempo pasa... y nuestra amante cambió, ya no era la misma, Ya no nos mostraba esa complicidad, esa pasión por todo lo que nos brindaba, se volvíó fría , no era leal a sí misma , ni a su fiel amante. Y lo que es peor nos faltaba al respeto en muchas ocasiones, dándonos mucho menos de lo que merecíamos y no estando a la altura de nuestra pasión, de nuestro amor por ella.
Porque nosotros sí somos sus fieles y leales amantes e incluso podríamos pensar que es el amor virtual de nuestras vidas virtuales...Ella lo sabe y se aprovecha. Se ha aprovechado en exceso de nuestro amor desinteresado, de nuestros días y noches dedicados a ella.
Confianza y respeto...cuando eso falla , las relaciones se vuelven complicadas, conflictivas, se enfrían y surge el control excesivo, el "no me fío de ti", el "no eres trigo limpio", el "ya no me pones tanto"...
Incluso muchos de nosotros, sus amantes más fieles, dejamos de serlo en ocasiones para ir a echar un polvo rápido con alguna otra que estaba buenorra en apariencia pero que no nos llenaba... era fácil caer rendido a sus encantos superficiales, a sus lujos... pero en el fondo siempre volvíamos a pensar en nuestro amor verdadero y por eso nos reconciliamos una y otra vez con ella.
Ella este año ha vuelto algo más bella, se ha retocado un poco su look , no mucho, pero tiene el "guapo subido", le sienta bien el cambio y quiere seducirnos de nuevo. Se ha dado cuenta de que si vuelve a mimarnos, a darnos placer y cariño, pues sabe que si vuelve a ser la que fue, esa desconfianza y esa decepción pueden tornarse de nuevo en alegría, placer, cariño, atenciones, complicidad...amor en definitiva.
Efectivamente, como usted dice, la vida mata e incluso el amor no correspondido mata más aún.
Si nuestro primer y único amor virtual nos vuelve a corresponder como merecemos, no sólo no nos matará, sino que viviremos virtualmente con más ilusión que nunca...
Y por ganas de vivir no será....
Un saludo y gracias por tu artículo.
Lince1988 escribió:shevita07 escribió:bygin74 escribió:Os dejo un gameplay con lluvia por si alguien aun no lo vio, salu2
Pues si, después de tantísimos años haciendo juegos de fútbol, aun no saben ni como se ve un partido.
un paraguas con el techo cubierto? he ido al estadio con truenos y en mi vida me he puesto en la grada con paraguas.
shevita07 escribió:un paraguas con el techo cubierto? he ido al estadio con truenos y en mi vida me he puesto en la grada con paraguas.
https://vicensgimenez.files.wordpress.c ... opa-23.jpg
chubasqueros, paraguas.. la mitad del camp nou si llueve se moja , igual es que has ido al nuevo camp nou... xDDD
JDGB escribió:Buenos días amigos míos, ¿os habéis fijado que al inicio del partido suena el pitido inicial y es justo después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?. Aaayyyyyyy KONAMI...
abriroyesejuiii escribió:@LuiyiXboxOne
no macho te equivocas, en mi puta vida he jugado FIFA, solo he catado la demo 2011, y no he podido terminar la primera parte y borrado...
que te moleste mi comentario es problema tuyo, saludos
shevita07 escribió:un paraguas con el techo cubierto? he ido al estadio con truenos y en mi vida me he puesto en la grada con paraguas.
https://vicensgimenez.files.wordpress.c ... opa-23.jpg
chubasqueros, paraguas.. la mitad del camp nou si llueve se moja , igual es que has ido al nuevo camp nou... xDDD
rotudo escribió:Sinceramente, que digais que por fin vuelve a haber porteros y arbitros habla mal no, peor del PES 2016... Son dos cosas básicas, si tan mal estaban en el juego anterior no se como pudisteis disfrutar de él. Y no meto a la competencia eh, que esto no es blanco o negro, se puede no disfrutar de ninguno de los dos.
Lo del modelado de Muller que pusieron muchas páginas atrás (lo siento, voy con retraso), se ve así de extraño porque la camiseta le flota, no tiene las mangas pegadas a los brazos, algo similar a lo que pasa con los pantalones, y le hace verse mucho más ancho de lo que en realidad es. Es una verdadera lástima que estén tan currados los jugadores y que luego la ropa la hagan tan extraña, porque se pierde todo lo que "hay debajo".
Para que no me matéis, si, son detalles que no afectan a la jugabilidad, pero son cosas que parecen tan básicas y fáciles de arreglar que no entiendo por qué no lo hacen.
APL9 escribió:A mi la iluminación nocturna si me gusta, representa de forma mas fiel la realidad que pes 2016 por ejemplo, en la que era
Muy oscura, eso si le meteria
Algo mas de color al cesped..por lo demas me gusta la verdad
Por cierto, robbye comenta en una entrevista que puede que tengamos la demo antes del 25