› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JDGB escribió:@kapomc Amigo mío, no busco flamear, tan sólo incido en los puntos negativos de un juego que vosotros, por la razón que sea, intentáis tapar.
Estáis acostumbrados en este hilo repito, a la gente que sólo dice lo bueno del juego, que tiene algunas cosas buenas no te lo niego pero a los que decimos lo que no nos gusta nos acusáis de flamear, de trolls o directamente que nos ignoréis.
¿Es mentira que se escucha primero el pitido inicial y es después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?.
¿Es mentira que SIEMPRE saca primero el equipo local?.
De todas formas ya sabéis que os admiro, por vuestra infinita paciencia.
shevita07 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=JLtxcJliczk
buena compilacion de goles.. no habia visto ni uno y parexe que hay mas variedad y efectos al chutar
jjoseca escribió:shevita07 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=JLtxcJliczk
buena compilacion de goles.. no habia visto ni uno y parexe que hay mas variedad y efectos al chutar
Buen video, aunque eso sí... la IA en juvenil por lo menos
shevita07 escribió:a mi me gustaria un sistema de desmarques del rollo que elijas si se desmarcan hacia ti para ayudarte con el pase o se desmarcan en profundidad.. podrian hacer algo del estilo si pulsas l3 se desmarcan hacia ti y si pulsas r3 en profundidad... se que hay hasta desmarques manuales pero se complica mucho... y cuando eliges desmarques auto son siempre en profundidad
cristian_rm92 escribió:@pinkyvic ¿Que YT es el que sube PES 6?
kapomc escribió:JDGB escribió:@kapomc Amigo mío, no busco flamear, tan sólo incido en los puntos negativos de un juego que vosotros, por la razón que sea, intentáis tapar.
Estáis acostumbrados en este hilo repito, a la gente que sólo dice lo bueno del juego, que tiene algunas cosas buenas no te lo niego pero a los que decimos lo que no nos gusta nos acusáis de flamear, de trolls o directamente que nos ignoréis.
¿Es mentira que se escucha primero el pitido inicial y es después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?.
No hace falta que me convenzas, no creo que seas mala gente pero usas el foro para echar unas risas y como es tan evidente pues hasta le veo la gracia.
No me cambies el papel a estas alturas
indiohospitalet escribió:En los videos se ve otra vez la facilidad que tiene la defensa para abrirse dejando autopistas libres. Como todo, lo mejor es probar que ver, yo en los videos veo más de lo mismo un poco más fluido. Hay que jugarlo para valorar sensaciones
shevita07 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=JLtxcJliczk
por cierto el player id de griezmann es un escandalo.. hace un chute con r2 que es que es el.. ya podrian aprender los del scochbrite
JDGB escribió:kapomc escribió:JDGB escribió:@kapomc Amigo mío, no busco flamear, tan sólo incido en los puntos negativos de un juego que vosotros, por la razón que sea, intentáis tapar.
No hace falta que me convenzas, no creo que seas mala gente pero usas el foro para echar unas risas y como es tan evidente pues hasta le veo la gracia.
No me cambies el papel a estas alturas
Responde a mis preguntas por favor, si eres tan amable.
DRVisco92 escribió:Yo lo que no puedo creer todavia es que 21 años despues , sigamos jugando de Dia y de Noche.
Para Konami solo existen las 12 de la mañana y las 10 de la noche.
Donde estan los partidos de las 4 de la tarde, de las 6, de las 8....los de la champions a partir de febrero que son 20.45 que comienzan con sol?
Queda muy feo tener 2 iluminaciones, una total noche y la otra total dia.......cuando la mayoria de partidos juegan por la tarde.
DRVisco92 escribió:Yo lo que no puedo creer todavia es que 21 años despues , sigamos jugando de Dia y de Noche.
Donde estan los partidos de las 4 de la tarde, de las 6, de las 8....los de la champions a partir de febrero que son 20.45 que comienzan con sol?
Queda muy feo tener 2 iluminaciones, una total noche y la otra total dia.......cuando la mayoria de partidos juegan por la tarde.
JDGB escribió:@kapomc Amigo mío, no busco flamear, tan sólo incido en los puntos negativos de un juego que vosotros, por la razón que sea, intentáis tapar.
jjoseca escribió:Zakarias escribió:Yo lo que he visto me gusta en rasgos generales aunque sigue arrastrando muchas lacras y ausencias que lo alejan de ser un juego redondo.
Quiero creer que el hype desatado por aquí antes del jueves se debe a que jugablemente el juego transmite buenisimas sensaciones al mando.
Más que bueno. Pero eso sí, aun siendo tan bueno jugablemente (a mi me lo parece) habrá a quien no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos, y porque no a todos nos gusta lo mismo.
Pero lo que sí puedo decir es que este año hay un juego equilibrado, que los errores del año pasado están casi todos subsanados (porteros, tempo, árbitros) y que se han añadido un montón más de animaciones. Ya solo con eso.. con eso el juego gana MUCHO.
jjoseca escribió:DRVisco92 escribió:Yo lo que no puedo creer todavia es que 21 años despues , sigamos jugando de Dia y de Noche.
Cierto es.. no se por qué Konami no se plantea de una vez en, si no poner un horario al completo, al menos que hayan tres opciones; Día, tarde y noche. Debería ser lo mínimo.
Al juego como ya dije, gráficamente le falta mucho en cuanto a cuando nos ponemos a jugar se refiere (aunque haya mejorado mucho en otros aspectos como las repeticiones y demás).
LuiyiXboxOne escribió:Joder cuanto pesimismo...solo os dedicais a poner vuestros puntos negativos del juego,directamente ya cuando poneis puntos positivos y negativos,directamente paso al siguiente comentario,ni me molesto en leeros xq ya cansais y mucho,,esperar a la demo y luego hablais
Solo decir que ayer tarde me tire 5 horas viendo videos en mi tv de 65 pulgadas,y vaya tarde de orgasmos,esto es futbol señores,,, pero habeis visto la fisica del balon???nunca disfrute tanto en mi vida viendo gameplays de un pes..
EL REY HA VUELTO DE VERDAD!!! Aunque duela
JDGB escribió:¿En serio no te importan esos detalles?, para mí eso demuestra dejadez total por parte de KONAMI.
Pero a vosotros qué más os da, ese es el problema, que os conformáis con cualquier cosa.
De flamear nada, entro y digo lo que no me gusta que para eso es un foro de opinión, estáis muy mal acostumbrados en este hilo, sólo os gustan las personas que dicen las cosas buenas del juego que por otro lado tiene muy poquitas virtudes por desgracia.
Y lo del árbitro y el pitido inicial es patético, te pongas como te pongas.
Por cierto, ¿seguirá sacando primero SIEMPRE el equipo local?.
dicanio1 escribió:jjoseca escribió:Zakarias escribió:Yo lo que he visto me gusta en rasgos generales aunque sigue arrastrando muchas lacras y ausencias que lo alejan de ser un juego redondo.
Quiero creer que el hype desatado por aquí antes del jueves se debe a que jugablemente el juego transmite buenisimas sensaciones al mando.
Más que bueno. Pero eso sí, aun siendo tan bueno jugablemente (a mi me lo parece) habrá a quien no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos, y porque no a todos nos gusta lo mismo.
Pero lo que sí puedo decir es que este año hay un juego equilibrado, que los errores del año pasado están casi todos subsanados (porteros, tempo, árbitros) y que se han añadido un montón más de animaciones. Ya solo con eso.. con eso el juego gana MUCHO.
Jjoseca se nota el ID player de los jugadores o es como en el 16..
indiohospitalet escribió:@loraxx
Es eso, al menos por mi parte busco algo real, algo que hoy en dia en los juegos no se busca. No hablamos de un mega realismo, pero si de unos mínimos. A mi en este pes me pasa que los laterales no me suben y estoy con el extremo en el centro del campo y el lateral (configurado para que lo haga) se queda detrás y el centrocampista no se acerca a dar apoyo.
Todas estas cosas de este Pes que lo hacen en ciertas ocasiones tedioso.. quiero probarlas en el nuevo.
Otra que espero que quiten es que si la maquina te quiere marcar, te marca, rebotes raros, balones mal despejados o defensa que no reacciona.. pero te marca.
javat26 escribió:Por lo que veo se sigue tachando de flamer y demás palabras chorras (a cual mas estúpida ), a los que tienen opiniones negativas con respecto a PES o Fifa de turno, una lástima.
Por lo que he podido ver, sigo viendo unas animaciones escandalosamente pésimas cuando conducen el balón, todo muy robotico y antinatural.
Los chutes teledirigidos, las expresiones faciales, la física de la pelota no digo que sea mala ,pero tampoco es buena, siempre guionizada sobre invisibles raíles es muy notable.
En ningún momento del gameplay he exclamado ( buah parece real ) , nunca, y eso ya de por si dice mucho.
Entiendo a todo aquel que esté entusiasmado, ya que si se notan mejoras en ciertos aspectos, pero a mi modo de ver no es ni de lejos suficiente, ya que si no disfruté de PES 2016, este es muy similar y se que los defectos pesan mas que las virtudes.
Ya no defectos, si no la escasa evolución de PES en tantos y tantos años pesa.
Ni PES ni Fifa están a la altura.
indiohospitalet escribió:@loraxx
Es eso, al menos por mi parte busco algo real, algo que hoy en dia en los juegos no se busca. No hablamos de un mega realismo, pero si de unos mínimos. A mi en este pes me pasa que los laterales no me suben y estoy con el extremo en el centro del campo y el lateral (configurado para que lo haga) se queda detrás y el centrocampista no se acerca a dar apoyo.
Todas estas cosas de este Pes que lo hacen en ciertas ocasiones tedioso.. quiero probarlas en el nuevo.
Otra que espero que quiten es que si la maquina te quiere marcar, te marca, rebotes raros, balones mal despejados o defensa que no reacciona.. pero te marca.
Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?
JDGB escribió:Buenos días amigos míos, ¿os habéis fijado que al inicio del partido suena el pitido inicial y es justo después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?. Aaayyyyyyy KONAMI...
jjoseca escribió:Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?
Gameplay será bastante parecido, lo demás pues lo mismo que el año pasado, un "híbrido" que lo llaman.
Sobre lo otro que has puesto, pues no estoy nada de acuerdo, pero nada nada, la física del balón que se ve en los videos es de lo mejor de este PES 2017. Pero bueno... opiniones de todos los colores.
jjoseca escribió:Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?
Gameplay será bastante parecido, lo demás pues lo mismo que el año pasado, un "híbrido" que lo llaman.
Sobre lo otro que has puesto, pues no estoy nada de acuerdo, pero nada nada, la física del balón que se ve en los videos es de lo mejor de este PES 2017. Pero bueno... opiniones de todos los colores.