PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@kurosakicarlos
Un artículo enorme, extrapolable a todos los ámbitos de la vida. Me ha encantado.
Por fin parece que esta vez si, Konami ha llegado al punto en el que debería haber estado el juego en su edición 2015.
Ahora solo queda confirmar esa sensación visual con el mando en la mano.
a mi me gustaria un sistema de desmarques del rollo que elijas si se desmarcan hacia ti para ayudarte con el pase o se desmarcan en profundidad.. podrian hacer algo del estilo si pulsas l3 se desmarcan hacia ti y si pulsas r3 en profundidad... se que hay hasta desmarques manuales pero se complica mucho... y cuando eliges desmarques auto son siempre en profundidad
@kapomc Amigo mío, no busco flamear, tan sólo incido en los puntos negativos de un juego que vosotros, por la razón que sea, intentáis tapar.
Estáis acostumbrados en este hilo repito, a la gente que sólo dice lo bueno del juego, que tiene algunas cosas buenas no te lo niego pero a los que decimos lo que no nos gusta nos acusáis de flamear, de trolls o directamente que nos ignoréis.
¿Es mentira que se escucha primero el pitido inicial y es después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?.
¿Es mentira que SIEMPRE saca primero el equipo local?.
De todas formas ya sabéis que os admiro, por vuestra infinita paciencia. [bye]
Por lo que veo se sigue tachando de flamer y demás palabras chorras (a cual mas estúpida ), a los que tienen opiniones negativas con respecto a PES o Fifa de turno, una lástima.

Por lo que he podido ver, sigo viendo unas animaciones escandalosamente pésimas cuando conducen el balón, todo muy robotico y antinatural.
Los chutes teledirigidos, las expresiones faciales, la física de la pelota no digo que sea mala ,pero tampoco es buena, siempre guionizada sobre invisibles raíles es muy notable.

En ningún momento del gameplay he exclamado ( buah parece real ) , nunca, y eso ya de por si dice mucho.

Entiendo a todo aquel que esté entusiasmado, ya que si se notan mejoras en ciertos aspectos, pero a mi modo de ver no es ni de lejos suficiente, ya que si no disfruté de PES 2016, este es muy similar y se que los defectos pesan mas que las virtudes.

Ya no defectos, si no la escasa evolución de PES en tantos y tantos años pesa.

Ni PES ni Fifa están a la altura.
https://www.youtube.com/shared?ci=JLtxcJliczk

buena compilacion de goles.. no habia visto ni uno y parexe que hay mas variedad y efectos al chutar

por cierto el player id de griezmann es un escandalo.. hace un chute con r2 que es que es el.. ya podrian aprender los del scochbrite
JDGB escribió:@kapomc Amigo mío, no busco flamear, tan sólo incido en los puntos negativos de un juego que vosotros, por la razón que sea, intentáis tapar.
Estáis acostumbrados en este hilo repito, a la gente que sólo dice lo bueno del juego, que tiene algunas cosas buenas no te lo niego pero a los que decimos lo que no nos gusta nos acusáis de flamear, de trolls o directamente que nos ignoréis.
¿Es mentira que se escucha primero el pitido inicial y es después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?.

No hace falta que me convenzas, no creo que seas mala gente pero usas el foro para echar unas risas y como es tan evidente pues hasta le veo la gracia.

No me cambies el papel a estas alturas ratataaaa
En los videos se ve otra vez la facilidad que tiene la defensa para abrirse dejando autopistas libres. Como todo, lo mejor es probar que ver, yo en los videos veo más de lo mismo un poco más fluido. Hay que jugarlo para valorar sensaciones
shevita07 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=JLtxcJliczk

buena compilacion de goles.. no habia visto ni uno y parexe que hay mas variedad y efectos al chutar

Buen video, aunque eso sí... la IA en juvenil por lo menos [+risas]
@pinkyvic ¿Que YT es el que sube PES 6?
@javat26 Entrar y dar una opinión negativa no es flamear, entrar todos los días a dar la misma opinión negativa si.

Lo normal si no te gusta el juego es entrar, dar tu opinión y olvidarte.

No lo digo por ti en concreto que conste ;)
jjoseca escribió:

Buen video, aunque eso sí... la IA en juvenil por lo menos [+risas]

si la verdad es que la ia debe estar bajita bajita... pero se ven nuevos chutes muy naturales jejeje
shevita07 escribió:a mi me gustaria un sistema de desmarques del rollo que elijas si se desmarcan hacia ti para ayudarte con el pase o se desmarcan en profundidad.. podrian hacer algo del estilo si pulsas l3 se desmarcan hacia ti y si pulsas r3 en profundidad... se que hay hasta desmarques manuales pero se complica mucho... y cuando eliges desmarques auto son siempre en profundidad

Me parece una idea muy.muy original y necesaria...ademas yo tb creo que el sistema actual es demasiado complejo. De esta forma se podria ver plasmado mucho futbol y hacer mas cosas.
Deberías de poner un twitt a Adham Batti o PES para que se valore de cara a otro año.
cristian_rm92 escribió:@pinkyvic ¿Que YT es el que sube PES 6?

FechuChannel, me lo recomendaron por aquí o en el hilo de Myclub
kapomc escribió:
JDGB escribió:@kapomc Amigo mío, no busco flamear, tan sólo incido en los puntos negativos de un juego que vosotros, por la razón que sea, intentáis tapar.

No hace falta que me convenzas, no creo que seas mala gente pero usas el foro para echar unas risas y como es tan evidente pues hasta le veo la gracia.

Responde a mis preguntas por favor, si eres tan amable.
indiohospitalet escribió:En los videos se ve otra vez la facilidad que tiene la defensa para abrirse dejando autopistas libres. Como todo, lo mejor es probar que ver, yo en los videos veo más de lo mismo un poco más fluido. Hay que jugarlo para valorar sensaciones

Opino igual, se ha visto en otros videos que efectivamente los porteros han sido mejorados, los árbitros no estoy tan seguro. Pero acabo de ver el video del gameplay con lluvia y de los tres goles de Francia, uno el típico misilazo, pero bueno es Payet jeje jeje. Pero los otros dos son dos malos despejes de Neuer que le caen al delantero al pie, como el 90% delas veces en este juego, vamos más de lo mismo en este aspecto. Había visto en otros videos como la tendencia a despejar a los lados y a corner aumentaba, pero al tratarse de recopilatorios ya tengo mis dudas si eso es frecuente como debería o si lo habitual es que le caiga al delantero. Esto para mi es importante porque es una de las mayores lacras, pues la mayoría de goles que recibes son así. Por otro lado ha visto un entradon por detrás de Francia sobre Alemania y se ha quedado en amarilla, vamos que pinta que las rojas directas o existen como la entrega anterior.
Esperemos a la demo , espero estar equivocado, saludos.

por cierto el player id de griezmann es un escandalo.. hace un chute con r2 que es que es el.. ya podrian aprender los del scochbrite

Vídeos como este en lugar de ayudar, perjudican...debido al evidente bajo nivel de dificultad y al automatismo de pases y disparos.

De todos modos, gracias por el vídeo.

Y para aquellos que lo ven, que lo analicen con perspectiva.
@JDGB empezaste tu diciendo "Os admiro, mucho"

Ya te contesto yo. Si y si.
@JDGB Creo que ya ha quedado clara tu opinión, no hace falta convencer al resto.
JDGB escribió:
kapomc escribió:

Responde a mis preguntas por favor, si eres tan amable.

Si no te respondí de manera argumental al montón de chorradas que has dicho durante 2 años, basándote en solo tus ganas de picar al personal, no lo voy a hacer ahora que por fin dices un par de detalles criticables realmente del juego.

No te preocupes que desde que pruebe el juego y vea fallos vendré aquí y haré unos buenos listados como siempre.
En este foro no solo se aceptan las críticas sino que además se llevan a cabo también por quienes disfrutamos la saga.
Pero hay 7 planetas entre las críticas y los flameos y no te me disfraces ahora amigo mío [666]
No es normal la discusiones que cada año vemos tanto en el hilo de PES como en el de Fifa. No se si hay gente que no sabe que estos son, simplemente, videojuegos.

Esto es muy sencillo. Vemos las novedades de ambos juegos, gameplays, probamos las demos y con eso forjamos nuestra opinion, que puede ser positiva o negativa. Y hay quien se decanta por uno u otro, incluso por ninguno o por ambos. No hay mas. Quiza venimos aqui y comentamos que nos ha parecido y, con el que nos quedemos, seguramente seamos mas asiduos en el hilo.

Lo que no es normal es que haya gente que tanto en este hilo como en el de Fifa entre todos los dias a decir lo mismo y a intentar convencer a la gente que no compren X juego. Gente que, por desgracia, parece que estan en nomina de EA o Konami, defendiendo a X juego como si su vida dependiera de ello.

Yo entiendo que esto es un foro, cada uno es libre de escribir y opinar (siempre que se haga con respeto) pero lo que no entiendo es como hay gente que, sin gustarle un determinado juego y que ni siquiera tienen pensamiento de comprarlo, todos los dias entren en el hilo para decir lo mismo. Cuando con que las cosas se digan una vez es suficiente.

Saludos.
@loraxx

Es eso, al menos por mi parte busco algo real, algo que hoy en dia en los juegos no se busca. No hablamos de un mega realismo, pero si de unos mínimos. A mi en este pes me pasa que los laterales no me suben y estoy con el extremo en el centro del campo y el lateral (configurado para que lo haga) se queda detrás y el centrocampista no se acerca a dar apoyo.
Todas estas cosas de este Pes que lo hacen en ciertas ocasiones tedioso.. quiero probarlas en el nuevo.
Otra que espero que quiten es que si la maquina te quiere marcar, te marca, rebotes raros, balones mal despejados o defensa que no reacciona.. pero te marca.
Yo lo que no puedo creer todavia es que 21 años despues , sigamos jugando de Dia y de Noche.
Para Konami solo existen las 12 de la mañana y las 10 de la noche.
Donde estan los partidos de las 4 de la tarde, de las 6, de las 8....los de la champions a partir de febrero que son 20.45 que comienzan con sol?

Queda muy feo tener 2 iluminaciones, una total noche y la otra total dia.......cuando la mayoria de partidos juegan por la tarde.
DRVisco92 escribió:Yo lo que no puedo creer todavia es que 21 años despues , sigamos jugando de Dia y de Noche.
Donde estan los partidos de las 4 de la tarde, de las 6, de las 8....los de la champions a partir de febrero que son 20.45 que comienzan con sol?

Queda muy feo tener 2 iluminaciones, una total noche y la otra total dia.......cuando la mayoria de partidos juegan por la tarde.

Es un detalle muy feo. Es que encima se podían haber currado un Camp Nou de día con una iluminación generando sombras . Creo que nunca he visto el Camp Nou con todo el campo soleado de fondo a fondo.

El mismo Allianz tenía mejor iluminación diurna los últimos años.
Joder cuanto pesimismo...solo os dedicais a poner vuestros puntos negativos del juego,directamente ya cuando poneis puntos positivos y negativos,directamente paso al siguiente comentario,ni me molesto en leeros xq ya cansais y mucho,,esperar a la demo y luego hablais
Solo decir que ayer tarde me tire 5 horas viendo videos en mi tv de 65 pulgadas,y vaya tarde de orgasmos,esto es futbol señores,,, pero habeis visto la fisica del balon???nunca disfrute tanto en mi vida viendo gameplays de un pes..
EL REY HA VUELTO DE VERDAD!!! Aunque duela
DRVisco92 escribió:Yo lo que no puedo creer todavia es que 21 años despues , sigamos jugando de Dia y de Noche.

Cierto es.. no se por qué Konami no se plantea de una vez en, si no poner un horario al completo, al menos que hayan tres opciones; Día, tarde y noche. Debería ser lo mínimo.

Al juego como ya dije, gráficamente le falta mucho en cuanto a cuando nos ponemos a jugar se refiere (aunque haya mejorado mucho en otros aspectos como las repeticiones y demás).

No es aaaamooorrrrrr, lo q tú sientesssss se llama obsesionnnnn uooooo jajaja.
Ves algo positivo al juego "amigo mío"?jjjj cierra la puerta al salir!!
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Yo lo que he visto me gusta en rasgos generales aunque sigue arrastrando muchas lacras y ausencias que lo alejan de ser un juego redondo.

Quiero creer que el hype desatado por aquí antes del jueves se debe a que jugablemente el juego transmite buenisimas sensaciones al mando.

Más que bueno. Pero eso sí, aun siendo tan bueno jugablemente (a mi me lo parece) habrá a quien no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos, y porque no a todos nos gusta lo mismo.

Pero lo que sí puedo decir es que este año hay un juego equilibrado, que los errores del año pasado están casi todos subsanados (porteros, tempo, árbitros) y que se han añadido un montón más de animaciones. Ya solo con eso.. con eso el juego gana MUCHO.

Jjoseca se nota el ID player de los jugadores o es como en el 16..
jjoseca escribió:

Cierto es.. no se por qué Konami no se plantea de una vez en, si no poner un horario al completo, al menos que hayan tres opciones; Día, tarde y noche. Debería ser lo mínimo.

Al juego como ya dije, gráficamente le falta mucho en cuanto a cuando nos ponemos a jugar se refiere (aunque haya mejorado mucho en otros aspectos como las repeticiones y demás).

@Jjoseca no podéis transmitir a Konami el tema de la iluminación y el césped? No se igual son aspectos corregibles antes de finalizar el juego.
LuiyiXboxOne escribió:Joder cuanto pesimismo...solo os dedicais a poner vuestros puntos negativos del juego,directamente ya cuando poneis puntos positivos y negativos,directamente paso al siguiente comentario,ni me molesto en leeros xq ya cansais y mucho,,esperar a la demo y luego hablais
Solo decir que ayer tarde me tire 5 horas viendo videos en mi tv de 65 pulgadas,y vaya tarde de orgasmos,esto es futbol señores,,, pero habeis visto la fisica del balon???nunca disfrute tanto en mi vida viendo gameplays de un pes..
EL REY HA VUELTO DE VERDAD!!! Aunque duela

espero no te enojes con lo que te dire, pero por usuarios como tu, "EL REY HA VUELTO DE VERDAD", estas compañias se comportan como lo hacen.. conformandonos con apenas mejoras, y cobrando el juego a precio de oro.
despues pasa lo de siempre "el PES de X año era mejor".. y te has gastado la pasta en el ultimo
por favor, antes de decir algo como el rey ha vuelto, prueba la demo, en mi caso soy muy exigente y tengo la facilidad de ver todo lo positivo y negativo en cuestion de 2 o 3 juegos.

por ahora no quiero comentar nada mas respecto a 2017, el mando me dira todo, no me basta con videos

saludos
@LuiyiXboxOne pues a mi que ando año tras año por aqui a ver como va el tema me aporta más un comentario mencionando algunos detalles cutres del juego que desconozco antes que el tuyo de estar 5 horas en una tele de 1000 pulgadas y sentenciando con la coletilla cómica de " el rey ha vuelto"
No perdáis el tiempo que con los que vienen a flamear. Se nota a la legua el que critica constructivamente y argumentando y el que viene repuntado del "otro lado".

Y la verdad es que no me extraña, porque aún con las cosas made in Konami de siempre, el gameplay en esos vídeos pinta de lujo... Y eso a cierta gente está claro que parece molestarle. Visto lo visto, les queda sufrimiento para tiempo...
JDGB escribió:¿En serio no te importan esos detalles?, para mí eso demuestra dejadez total por parte de KONAMI.
Pero a vosotros qué más os da, ese es el problema, que os conformáis con cualquier cosa.
De flamear nada, entro y digo lo que no me gusta que para eso es un foro de opinión, estáis muy mal acostumbrados en este hilo, sólo os gustan las personas que dicen las cosas buenas del juego que por otro lado tiene muy poquitas virtudes por desgracia.
Y lo del árbitro y el pitido inicial es patético, te pongas como te pongas.
Por cierto, ¿seguirá sacando primero SIEMPRE el equipo local?.

Última vez que te contesto, que no somos tontos aquí y sabemos de que pie cojea cada uno y tú eres un flamer de primera, milongas las justas.

Aqui mucha gente da su opinión tanto buena como mala y no hay problema, pero tu no haces eso y por cierto antes te reporte, encima tratando a la gente de tonta venga ya...

Perdón al resto por el offtopic pero hay cosas que me superan..
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Yo lo que he visto me gusta en rasgos generales aunque sigue arrastrando muchas lacras y ausencias que lo alejan de ser un juego redondo.

Quiero creer que el hype desatado por aquí antes del jueves se debe a que jugablemente el juego transmite buenisimas sensaciones al mando.

Más que bueno. Pero eso sí, aun siendo tan bueno jugablemente (a mi me lo parece) habrá a quien no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos, y porque no a todos nos gusta lo mismo.

Pero lo que sí puedo decir es que este año hay un juego equilibrado, que los errores del año pasado están casi todos subsanados (porteros, tempo, árbitros) y que se han añadido un montón más de animaciones. Ya solo con eso.. con eso el juego gana MUCHO.

Jjoseca se nota el ID player de los jugadores o es como en el 16..

Yo cuando jugué en junio sobre todo lo noté en jugadores como Griezmann o Pogba, era una maravilla jugar con ellos por ejemplo.. así que sí se nota. Eso sí, el tema ambidiestros deberían mirarlo (en los videos se puede ver).

Zakarias sí, y ellos saben que aun le falta al juego en temas de iluminación, césped al jugar y demás, así que a ver que consiguen de aquí a que salga.
Yo estoy casi seguro que lo pillare porque me encantan los juegos de futbol y le echare pachangas como minimo offline. Aun asi estoy muy poco hypeado. Hay cosas muy buenas, visualmente me gusta,el balon luce genial, el tempo es bueno y el juego de pases siempre ha sido muy satisfactorio en pes...PERO, no veo el first touch del que hablaban por ningun lado (si, puede que haya controles nuevos y tal pero meh..).

Como decian por atras da la sensacion de que en muchas ocasiones se juega al ping pong para librarse de los jugadores que presionan porque en espacios cortos la reaccion sigue siendo un poco deficiente. Esto pasaba en pes 2016, recibes un balon en carrera in extremis con un jugador presionandote y casi sabes que puedes soltar el mando porque no puedes darle un ultimo toquecillo para llevarte el balon y tu jugador va iniciar esos 3 pasos que dan paso al atontamiento. Esa libertad en espacios muy cortos es vital y hoy por hoy no parece que este ahi.

La conduccion del balon es mala y esto deberia ser el padre nuestro de un juego de futbol ya que define el 70 por ciento del juego. carreras ,Caracoleos, giros, regates con el stick izquierdo muy raros. Con que cambiaran eso el juego ya tendria otro aire diferente. Luego esos porterazos que hablaban pues bueno...he visto paradas buenas y parece que son mas efectivos pero sinceramente las animaciones me siguen pareciendo exoticas. Estiradas altas y bajas que no se ven mal pero que son muy poco convencionales. En ese sentido que copie las animaciones de fifa (no su efectividad superhumana).

Aun asi no me apedreeis, el juego tiene cosas muy chulas y seguro que disfrutare el juego y la demo, pero sigo creyendo que se va quedar a medio gas en muchos sentidos con el paso de los meses.
indiohospitalet escribió:@loraxx

Es eso, al menos por mi parte busco algo real, algo que hoy en dia en los juegos no se busca. No hablamos de un mega realismo, pero si de unos mínimos. A mi en este pes me pasa que los laterales no me suben y estoy con el extremo en el centro del campo y el lateral (configurado para que lo haga) se queda detrás y el centrocampista no se acerca a dar apoyo.
Todas estas cosas de este Pes que lo hacen en ciertas ocasiones tedioso.. quiero probarlas en el nuevo.
Otra que espero que quiten es que si la maquina te quiere marcar, te marca, rebotes raros, balones mal despejados o defensa que no reacciona.. pero te marca.

Para que te suban los laterales antiguamente habia unas flechitas q podias modificar para que lo hicieran. Actualmente no están ( un "por qué?" a lo mourinho) pero se puede conseguir facilmente.
Ahora puedes cambiar en tu estrategia un apartado que es formación fluida. Si indicas que sí podras organizar la posición de tus jugadores con balón o sin él. Solo tendras que mover a los laterales hacia delante en el dibujo pudiendo darles el rol de interiores o extremos...lo que prefieras. Una vez que tu equipo pierda la posición volverán a su posición natural, es decir, la que hayas puesto en tu estrategia fluida sin balón.
En youtube hay tutoriales de estrategia al respecto.

https://www.youtube.com/shared?ci=OIBps0SqQOc
el problema del césped es de color yo creo... le falta mas verde y mas saturacion radioactiva de noche...

cuando llueve que enciendan los focos por dios.. que debe ser hasta ilegal jugar con la luz de los gameplays con lluvia
javat26 escribió:Por lo que veo se sigue tachando de flamer y demás palabras chorras (a cual mas estúpida ), a los que tienen opiniones negativas con respecto a PES o Fifa de turno, una lástima.

Por lo que he podido ver, sigo viendo unas animaciones escandalosamente pésimas cuando conducen el balón, todo muy robotico y antinatural.
Los chutes teledirigidos, las expresiones faciales, la física de la pelota no digo que sea mala ,pero tampoco es buena, siempre guionizada sobre invisibles raíles es muy notable.

En ningún momento del gameplay he exclamado ( buah parece real ) , nunca, y eso ya de por si dice mucho.

Entiendo a todo aquel que esté entusiasmado, ya que si se notan mejoras en ciertos aspectos, pero a mi modo de ver no es ni de lejos suficiente, ya que si no disfruté de PES 2016, este es muy similar y se que los defectos pesan mas que las virtudes.

Ya no defectos, si no la escasa evolución de PES en tantos y tantos años pesa.

Ni PES ni Fifa están a la altura.

La conduccion de balon, a mi precisamente me parece mas robotica en Fifa... Yo creo que estas muy acostumbrado a ver como se hace en Fifa y pore so aqui ves algo raro.

Sobre la fisica de balon mas de lo mismo, quizas en Fifa sea algo major segun el tipo de pase, pero no me parece que en PES sea lamentable... de hecho segun el tipo de pase me parece incluso mejor

Lo de las expresiones faciles puede ser cierto. Digo puede ser porque no me fijo mucho, pero es cierto que a veces abren la boca como si les estuviesen metiendo una p***a.

Sobre los chutes teledirigos entiendo que lo dices por los tiros de fuera del area que a menudo parecen ir en linea recta sin parabola, aunque no me parece algo grave quizas se pueda mejorar.

Yo veo otros fallos que a mi juicio son bastante mas graves que los que comentas, porque como te digo lo que comenta como fallo creo que es porque esperas que todo pase como en el otro juego. Por ejemplo:

*Empanadas de defensas: parece que siguen ahi pero espeor que sean menores.
*Porteros a camara lenta: por lo que dicen algunos siguen ahi, espero que sean menores.
*Arbitros permisivos: parece que unas veces se pasan sacando tarjetas por rozes y otras siguen sin sacar tarjeta con entradas criminals... no puedo dar una opinion aun
*Tiempos de carga tanto online como negros tras venir del menu de pausa (estableciendo conexion con fundido negro): no he visto suficientes gameplays, no puedo decir nada aun.
personalmente y viendo los videos, lo que mas me molesta y me sangra los ojos es la forma de correr.. lo veo demasiado falso, ni hablar de esos giros en 8 direcciones, porque si tiene 360º yo no lo veo,, y lo digo en serio
como puse paginas atras, veo este video, la forma de correr y girar, como se explica que un juego de tantos años atras hasta se vea mas natural las animaciones nombradas? asi sean aceleradisimas (para los tiempos que jugabamos no importaba esto)

https://www.youtube.com/watch?v=8E60X4Y7oNY

no soy troll ni fifero, en los tiempos psx y ps2 era un loco fanatico de estos juegos, la pasaba pipa editando.. pero estos (y desde mi punto de vista quizas equivocado) errores en animaciones.. no puedo verlos
quizas esperaba otra cosa, alguna mejora REAL en animaciones, mas naturales y organicas.. en fin es lo que hay
indiohospitalet escribió:@loraxx

Pues ayer en un video que vi, tenia la pelota s.busquets creo, y iniesta tenia la banda para dejar al defensa vendido y iniesta se queda parado sin buscar el desmarque, pero esque el lateral tampoco subia
Acabo de ver algunos vídeos y me he quedado a cuadros.... Alguien me puede explicar porque el balón está imantado al césped? Que física mas irreal por dios, en pes 2016 estaba mucho mejor reproducido. En planos largos se nota algo el nuevo modelado gráfico, pero donde mas se nota es en repeticiones, ahi bien. El tempo me gusta, pero la física del balón jode toda la experiencia, ahh y los disparos a puerta aun más misiles. Respecto a animaciones está mejor, donde más falso se ve es cuando corren, tipica arrancada, tienen que pulir mas esas transiciones para que quede mas real.

Se sabe algo de PC?
Lo peor de todo el juego será los comentaristas !!! Esto si que es un fallo gordo de konami!!! Nose por qué no mejoran eso, es casi imposible meterse en los partidos...
@Pacolaluz

Y supongo que si te cogen destrangis tienen la Autovía para fulminarte no? Jaja
Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?

Gameplay será bastante parecido, lo demás pues lo mismo que el año pasado, un "híbrido" que lo llaman.

Sobre lo otro que has puesto, pues no estoy nada de acuerdo, pero nada nada, la física del balón que se ve en los videos es de lo mejor de este PES 2017. Pero bueno... opiniones de todos los colores.
Yo creo que las fisicas, la fluidez ect... hasta que no se juegue no se puede valorar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:Buenos días amigos míos, ¿os habéis fijado que al inicio del partido suena el pitido inicial y es justo después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?. Aaayyyyyyy KONAMI... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alerta, alerta, traigan una paguita! Hay un fifero que entra al foro a las 7 de la mañana solo para soltar una gilipolllez, sin duda la merece!
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?

Gameplay será bastante parecido, lo demás pues lo mismo que el año pasado, un "híbrido" que lo llaman.

Sobre lo otro que has puesto, pues no estoy nada de acuerdo, pero nada nada, la física del balón que se ve en los videos es de lo mejor de este PES 2017. Pero bueno... opiniones de todos los colores.

El gameplay sin vsync es igual, solo tienen que arreglar el vsync. No sé si eso lo podrías comentar.

He jugado al 2016 en ambas plataformas y en pc cambia con el vsync activado.
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
Se sabe algo de PC?

en PC el año pasado era "parecido" pero no igual el gameplay, ya que en PS4 habia reacción mas rapida de los jugadores e incluso alguna animacion más

Yo es que @jjoseca veo que el balon pesa 200kg, no pega ni botecitos y parece que cada pase el balon rueda a velocidad irreal. Veo jugabilidad de simulacion, pero fisicas del balon muy arcades y poco realistas, es algo muy raro y creo que no soy el unico que lo piensa. Y otra cosa que me jode mucho y que veo que mas gente lo comenta, es que los movimientos andando y corriendo de los jugadores son lo que hacen que el juego no luzca de 10, ya que hay transiciones muy toscas, tienen que mejorar mucho eso.

Yo soy pesero de toda la vida, y lo seguiré siendo, pero me sangran estas cosas bastante y me jode mucho tener que irme a la competencia, porque no transmite ni de coña lo de PES
@abriroyesejuiii la verdad es que no, solo con ganas de jugar ya a este juegazo
26759 respuestas