PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
Megaknot escribió:todo esto de las caras esta muy bien, pero no nos engañemos, a lo pocos meses ni te paras a pensar en si la cara de carvajal esta bien o mal hecha, aqui lo que importa es el gameplay, o los graficos in game, y lo que se a visto es bastante decepcion, la forma de correr de los jugadores o la actitud de el rival sigue transmitiendo poca intensidad, esperaba mas de esto, movimientos mas reales, y veo que seguimos en las mismas, no se si la ps4 no da para mas o que

Te contradices en una misma frase, lo que se VEA no se podrá comparar a lo que se JUEGUE, en todo caso no te gustará porque si juegas offline en +2 al Pes 16 aca ni con eso te parecerá igual, un consejo quedate con el PES 16.

Por eso esto siempre refuerza lo que digo, los videos no sirven de mucho, lo importante es la demo y lo que sintamos al tener el control en las manos.

Pero es que lo que se ha visto es brutal, tanto en gameplay como en gráficos.

Pero bueno, hasta que no se pruebe... esto es subjetivo, curiosamente la mayoría coincide en que es la leche.
https://www.youtube.com/watch?v=kmbFjozgn6g

Minuto 5:05, uno de los lances que más odio de PES 2016, control con el pecho sin darse media vuelta para acomodar ni nada, el tipo va corriendo y el balón que le viene de detrás se "posa" en el pecho y queda controlado. Aquí por lo menos no lo atraviesa por la espalda y aparece en el pecho, como en el de 2016. Es un avance pero vamos...

Al hilo de esto y aunque sea pronto (muy pronto), parece que no hay mucho CLIPPING no? no he visto mucho brazo incrustado y tal.
Algo qe deberían corregir, como crítica constructiva, es que la ia sea más agresiva, hagan más faltas etc; los partidos que he visto contra la ia mas de 3 faltas no hacen sun así, me gusta lo q veo , puliría ese detalle y poco mas
Rafael Balaverde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kmbFjozgn6g

Minuto 5:05, uno de los lances que más odio de PES 2016, control con el pecho sin darse media vuelta para acomodar ni nada, el tipo va corriendo y el balón que le viene de detrás se "posa" en el pecho y queda controlado. Aquí por lo menos no lo atraviesa por la espalda y aparece en el pecho, como en el de 2016. Es un avance pero vamos...

Al hilo de esto y aunque sea pronto (muy pronto), parece que no hay mucho CLIPPING no? no he visto mucho brazos incrustados y tal.

Esa animación es un cheto xD, si la pillas desde lejos y tiras, las probabilidades de marcar son altas.

He marcado muchos goles así.
Rafael Balaverde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kmbFjozgn6g

Al hilo de esto y aunque sea pronto (muy pronto), parece que no hay mucho CLIPPING no? no he visto mucho brazos incrustados y tal.

Horrorosa esa animación :(
jjoseca escribió:
Kanouté escribió:Por cierto, todos los goles desde fuera del área la potencia en los disparos se ve demasiado fuerte. ¿Puede ser por verlo en vídeo o transmite esa misma sensación al jugarlo? Es que son auténticos misiles.

También los ambidiestros siguen este año... alomejor al jugar se nota que no dan igual de potentes y precisos los pases/tiros, pero por los gameplays parece que sigue exactamente igual.

Pregunto más bien a los que han jugado a la demo.

Pues los "cracks" de IGN ES dicen lo siguiente:

Este año Konami, en busca de un mayor realismo se ha decidido por el retoque de las físicas de balón. Se suele decir que en el término medio se encuentra la virtud y este caso no es una excepción. Si el año pasado encontrábamos un esférico demasiado liviano, en esta ocasión lo notaremos con exceso de peso. La sensación puede ser agradable en conjunción con la característica del control orientado o simplemente al notar el balón bien pegado a los pies cuando estamos en plena conducción, pero a la hora del golpeo puede llegar a ser desesperante ver como no se representa la inercia y la carrera que llevaba el jugador y el tiro sale flojo como si estuviéramos pateando un bolardo de una calle peatonal cualquiera.

Yo cuando jugué lo vi equilibrado, salían tiros potentes, pero no era como en PES 2016.

PD: Por cierto, volviendo a lo de IGN ES, yo no se para que van a este tipo de eventos, si luego parece que ni juegan.

Increíble... se supone que esos son medios oficiales especializados...

Nada más con ver el recopilatorio de goles ya se puede ver los misiles que son los disparos. De verdad que no sé a qué habrán jugado estos.

¿Qué pasó con el vídeo de weedens? Lo dejé para verlo después y lo ha borrado.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El tema de que son ambidiestros bajandoles a los moñacos la frecuencia de golpeo con la pierna mala tal vez mejore, si es que aun existe ese parametro
Yo estoy en lo de siempre. No me parecen suficientes novedades como para pagar 50-60 euros por un juego nuevo.

Me esperaré creo a la versión free to play de Myclub que quizás saquen y, sino, seguiré con el 16. A no ser que el gameplay me vuelva loco cuando lo pruebe.

Arrastra cositas que habéis comentado que no me gustan nada de nada...
capellista escribió:Contra la cpu en máxima dificultad.
https://www.youtube.com/watch?v=CXtRhto ... e=youtu.be

Muy bueno. Cada vez que centra Roberto...se me pone gorda. Esperemos que al de un mes no estemos hartos de ver la misma animación de centro.
Polter2k escribió:
perkutore escribió:Me he descargado el partido que habéis puesto de noche y la verdad que pinta muy bien el juego, aunque realmente creo que lo notaré más con el mando en las manos.

Más pulido gráficamente, algunas animaciones mejores (la de los centros muy mejoradas por ejemplo).

Aunque las impresiones son buenas en general, voy a centrarme en cosas en las que yo esperaba mejora:

1) Me sigue dando la impresión de que los tiros desde dentro del área o los manos a mano siguen siendo muy fáciles de meter. Goles muy parecidos a los de PES 2016. Espero que no vuelva a ser un juego de acabar 5-4 los partidos.

2) No comprendo como no se ponen radicales con el uso de la pierna "mala" de los fútbolistas. No puede ser golazos o pases de Ozil con la derecha como si nada. Deberían penalizar mucho el uso de la pierna mala de los jugadores salvo aquellos que realmente tengan un buen manejo de ambas. Esto debería hacerse de forma más radical, que los tiros o los pases se fueran muy desviados, flojos, cortos o demasiado largos...etc salvo en contadas ocasiones, así la gente tendría que buscar la pierna buena del jugador.

3) de igual forma, esperaba más penalización en los pases de primer toque, si quieres jugar rápido, deberías perder precisión salvo cracks del toque.

4) Peso de los jugadores. Aquí me quiero esperar a probarlo, pero me da la impresión de ser demasiado ágiles, de cargar la pierna demasiado rápido para todo...echo de menos mas lentitud en el jugador si quieres hacer las cosas precisas, vamos.

Con estas cosas y algunas animaciones pulidas, para mi sería perfecto.

Saludos

Se agradece un post con críticas constructivas, algo que muchos no comprenden y solo encienden el disco rayado de todos los años, muy buen post si y que es un zas en plena boca para los que dicen que aca no se aceptan críticas al PES, si todas fueran elaboradas con criterio como aca las cosas serían muy distintas!!!

Mis felicitaciones por tu post!!!

Muchas gracias amigo, realmente es que solo queremos un mejor juego, a mi me da igual si me lo da EA o KONAMI. Este año he vuelto a PES tras 5 al Fifa y creo sinceramente que son los que están mas cerca de dárnoslo, pero deberían terminar de lanzarse del todo y arriesgarse a mejoras de este tipo, que harían la experiencia mas realista y creo que sin perder a mucho "casual" por el camino porque son mejoras entendibles. Además, estas mejoras evitarían bastante la discusión asistido vs manual yo creo.

Gracias amigo!
titooo escribió:Para terminar con la típica discusión de manual y auto:

Si la gran mayoría no juega de manera manual y por tanto tampoco lo pide, no os parece que sería una apuesta demasiado arriesgada poner el juego en manual por defecto?

Es como jugar a un juego de carreras. Con marchas manuales da más satisfacción ganar, pero ni el tato quiere jugar así en comparación con los que juegan automático.

Pedir que el estándar sea lo que hace la minoría lo veo de locos... Por favor dejemos de mirarnos un poco al ombligo y pensar que "como me gusta a mi es mejor". Que hay vids fuera del foro y ahi ni el tato juega en manual!

No has puesto el mejor ejemplo, en un juego de carreras, por lo general, se es más rápido y se maneja mejor el coche en manual que en automático, cosa que no pasa en PES.

Ojala todos jugasen en manual, pero bueno, yo con Konami nos de un filtro full manual de una puta vez me conformo.
Para los que erroneamente piensan que en PEs 16 todos los saques con la mano de los porteros llegan a la mitad de la cancha, @Sherchenko ya explicó que no es asi e incluso en este video del PES 17 se ve lo que pasa con algunos en el PES 16, el saque con la mano es totalmente normal, mirar minuto 4

https://www.youtube.com/watch?v=CXtRhto ... e=youtu.be
subsonic escribió:
titooo escribió:Para terminar con la típica discusión de manual y auto:

Si la gran mayoría no juega de manera manual y por tanto tampoco lo pide, no os parece que sería una apuesta demasiado arriesgada poner el juego en manual por defecto?

Es como jugar a un juego de carreras. Con marchas manuales da más satisfacción ganar, pero ni el tato quiere jugar así en comparación con los que juegan automático.

Pedir que el estándar sea lo que hace la minoría lo veo de locos... Por favor dejemos de mirarnos un poco al ombligo y pensar que "como me gusta a mi es mejor". Que hay vids fuera del foro y ahi ni el tato juega en manual!

No has puesto el mejor ejemplo, en un juego de carreras, por lo general, se es más rápido y se maneja mejor el coche en manual que en automático, cosa que no pasa en PES.

Ojala todos jugasen en manual, pero bueno, yo con Konami nos de un filtro full manual de una puta vez me conformo.

Nos quedamos con las ganas de ver un Gameplay en manual amigo..

Nada cuestion de irme de vacas el viernes un poco de playa y cuando vuelva....A meter mano a la demo con los equipos menos cheto... y a darle full manual ..

Hay empezaré a poder analizar el juego como dios manda.
Bueno apenas he comentado nada de los videos.. yo tras lo visto y por las impresiones que me han llegado la verdad veo más cosas buenas que malas.

- Tema animaciones hay bastantes nuevas, algunas muy buenas pero sigue cojeando en el tema del entrelace y que todas vayan más unidas y de forma orgánica, luego sigue arrastrando todavía algunas muy toscas y raras
- Porteros yo lo que he visto me han parecido bastante buenos reaccionan mejor y todo el que lo ha probado habla maravillas de ellos.. eso si algunas animaciones tipo "trucha" o con la mano encogida estropean lo bueno que tienen.
- El balón a mi me ha parecido sencillamente brutal como rueda y se comporta en balones aéreos una pasada y se siente mucho más suelto e independiente a la hora de conducir el jugador la pelota
- Graficamente se nota el salto(por eso he pasado los videos direct feed) mucho más solido todo a nivel de caras, texturas, camisetas y demás no es que digas wow que graficos de infarto pero al fin el juego visualmente luce bien para el año que estamos
- Tempo de juego pues perfecto, por suerte han vuelto a un tempo similar al de Pes 15
- Arbitros por fin existen!! ahora pitan los contactos y las faltas y no como en el 16 que estaban de adorno..
- Me ha gustado que ahora hay más pases rasos y por alto que van al hueco y no tanto al jugador, no tan perfectos
- Las defensas bastante mejor posicionadas y atentas a la jugada, de hecho gente que ha jugado lo corrobora.. se puede decir que el juego es 60% defensa sobre 40% ataque
- Cansancio aqui esto sigue igual que el 16 y me temo que se quedará así una pena..
- Presión parece que en videos la presión no es tan alta pero sigo viendo todavia tal vez demasiados robos con los atacantes habrá que ver hasta que punto se han disminuido o no respecto al 16 donde esto me parecia infumable con los delanteros robando pelotas continuamente en la presión

Por lo que veo este Pes 17 bastantes cosas que flojeaban en el 16 se han subsanado o intentado subsanar sobre todo el tema del tempo, arbitros, mejores porteros.. a falta de probar la demo el juego pinta bastante bien a mi lo que más me preocupa ya digo es el tema de la presión y robos.
Gente os dejo mi opinión en un vídeo, que me da pereza escribir https://www.youtube.com/watch?v=x7evYBQckhw Buenas noches
Yo es que flipo. Soy muy del Barça y esto de tener personalizado el juego estilo Barça me encanta y el Camp Nou perfectamente recreado. Pero es que es más de lo mismo, si, falta jugarlo e igual me como mis palaras, pero es que yo soy de PC y siempre me lo compro sea como sea, este año también seguramente pero si los gráficos son así en la super PS4, no me quiero imaginar en PC. Y además ese césped.... por favor...

Las licencias me importaban (y me importan) pero ya no tanto, me la sopla la verdad, pero lo que me gusta de este PES es la carátula del Barça, el Camp Nou y.... nada más. No seamos ciegos en serio, esto es más de lo mismo y más de lo mismo y un poco más de lo mismo. Ahora, a mi me encanta pero... con menos licencias (que me da igual pero se paga por un juego) con pocos estadios (me daría igual que no hubieran estadios reales si al menos hubieran muchos genéricos), con una jugabilidad igualita (lo es, dejémonos de historias, pocos cambios) césped deplorable (en PC se podría cambiar) y seguramente con el juego sin las plantillas actualizadas (a lo mejor este año no es asi... los cojones), pues simplemente les compramos el juego porque lo otro es una mierda (mentira, es un juegazo pero estamos PESizados).

Esto...por poner algo, que siempre suelo hacerlo por aquí. Quien alguna vez me haya leído, he echado pestes del PES por esto mismo, por ser más de lo mismo y he acabado alabándolo así que veremos.
Juliovodoo escribió:Yo es que flipo. Soy muy del Barça y esto de tener personalizado el juego estilo Barça me encanta y el Camp Nou perfectamente recreado. Pero es que es más de lo mismo, si, falta jugarlo e igual me como mis palabras, .

Te tendré preparado unos aliños para que no tengan tan mal sabor XD
alguien tiene el link del video de Francia vs Alemania los dos con camisetas alternativas? Creo que es el unico que me falto ver, vi varios gifs pero no encuentro el video.
Naaaa en serio ojalá sea así Polter pero es que el juego es lo mismo de verdad. Me da rabia que Konami sea así, que hay tíos trabajando ahí que tienen menos edad que yo y que vosotros y se creen que somos idiotas.
nicetoknowyou escribió:alguien tiene el link del video de Francia vs Alemania los dos con camisetas alternativas? Creo que es el unico que me falto ver, vi varios gifs pero no encuentro el video.

Será este?

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... dyclE/view

@Juliovodoo: te recomiendo jugarlo y despues hablar, comprenderás muchas cosas y verás que de lo mismo muy poquito... por no decir casi nada ;)

Por cierto muy bueno este Gif

Imagen
@LordSpain79 yo estoy en las mismas, pero sumandole la camara dinamica o retrasmisión.
Pero si, el año pasado probe el full manual y algo de asistencia todavia tenía, a ver este año. Aun que no sea 100% manual si le meten filtros al online le daré una oportunidad a esta saga que abandoné hace 8 años, pero a la cual no le quito ojo cada año
Polter2k escribió:
nicetoknowyou escribió:alguien tiene el link del video de Francia vs Alemania los dos con camisetas alternativas? Creo que es el unico que me falto ver, vi varios gifs pero no encuentro el video.

Será este?

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... dyclE/view

Nop, alemania esta con camiseta oscura vs francia con la blanca, no te preocupes ya lo voy a encontrar.

Gracias!
cansancio y ambidiestros ya para el 2018 no??
Es penoso que hace dos ediciones lo tuvieran y se lo cargan...
@coco182

Nos hemos quedado con ganas unos cuantos adenas que si.

Filtros??..Lo dudo mucho..Pero mucho ademas.

Este año ademas no me veo motivado para liar la de dios con la conunidad full manual..( Durante 2 años ha sido un filtro cojonudo cin participación masiva)

A día de hoy ni tengo tiempo .Ni muchas ganas la verdad.

Asi que nada paciencia y a esperar esos gameplays para la comunidad Manual..

Queda nada y menos para triturar la demo y ver de que pasta es este pro..
en tan poco tiempo y ya le han sacado tanto jugo a los videos, y eso sin siquiera tocar la demo

el tempo si ha mejorado hombre!...

por lo que estoy viendo luego de ver los videos una y otra vez.. ambidiestros y algunos balones aereos imantados.
de lo que algo estoy seguro, es que este juego sera mejor que 2016, nose en que medida si poco o mucho, pero mejor seguro

siendo honesto, esperaba mucho... MUCHO mas.. eeeen fin, es lo que hay tocara esperar la demo y sacar un veredicto final
@LordSpain79 esperaré tus impresiones entonces. me gusta bastante como se mueve este PES, y los problemas que le puedo ver, como por ejemplo disparos que son cañonazos al portero no sería un problema en manual, ya que desde fuera del area si te sale a portería date por satisfecho jaja
Alguien ha encontrado algún gameplay con lluvia? Si lo habéis visto podeis poner el enlace??
Gracias
coco182 escribió:@LordSpain79 esperaré tus impresiones entonces. me gusta bastante como se mueve este PES, y los problemas que le puedo ver, como por ejemplo disparos que son cañonazos al portero no sería un problema en manual, ya que desde fuera del area si te sale a portería date por satisfecho jaja

Es que el "problema" de Pes 2016 es que el Manual de Pes 2016 era ciertamente bastante asistido..

No así el 15..donde era mas libre y " menos ayudado "..Mas exigente

Cañonazos?? el problema es que cualquier jugador sea capaz de dirigir misiles a puerta y buscando escuadra..En Pes 2016 pasa esto.

Hay muchas cosas que quieto ver y meter mano que no me dejan claro estos Videos.
Ahora a esperar fecha de demo
Me a gustado mucho lo que e visto , sobretodo porque mejoran bastante los puntos negativos del pes16..

Muchas mas animaciones aunque les falta aun acabar con ciertas animaciones muy curtes como los pases de puntera que encima van perfectos y fuertes .esos saltitos que dan los defensores al moverse para un lado. Pero la mejora es evidente.

Otra cosa que me a gustado mucho es la mejora o la vuelta a los orígenes de la CPU..2 partidos que he visto contra la CPU y ahora disparan de fuera,centran,juegan por bajo,alto..

Los porteros me han gustado mucho,paran mucho mas sin llegar a ser supermanes, muchas mas animaciones,aunque como he dicho antes con las animaciones del resto del equipo, tiene alguna de antaño que da grima, pero la verdad que mucho mejor..

El tempo del partido mucho mas pausado,aunque quiera acelerarlo,se ve que uno lo puede pausar porque no se ve esa presión del rival que te obligaba a jugar a la misma velocidad ..

Los árbitros también han mejorado mucho, ahora la duda que tengo es si va a ser al revés esta vez, vamos que te piten a la mínima una falta o a la mínima te saquen tarjeta.

Y me faltan 2 cosas muy importantes que no e llegado a notar, una el CANSANCIO y otra el ID PLAYER..me gustaría saber si se nota el cansancio y si los jugadores llevan el ID PLAYER y se nota mínimo como en el pes15 porque el año pasado no se notaba casi nada y le quita esa sensación de llevar a X jugador..

Alguien sabe algo sobre esos 2 puntos..
@dicanio1
Player Id yo no lo veo tan marcado como en Pes 2013.
Cansancio lo veo igual, pero Batthi ya dijo que se iba a trabajar en ello. No se si para este año o posteriores.
Tiempo del partido mas pausado , me lo compro! por fín puedo disfrutar hacer jugadas combinadas sin los pit bull de turno .

Solo falta probar la demo pero lo que se a visto en los gameplays es un gran cambio a positivo , desconozco si gracias al barça y el tiki taka ayudado a que no sea un correcalles pero vuelvo estar ilusionado después de mucho tiempo.
Ya he visto el trailer de Weedens, mas lo que nos tenian preparados desde la web WENBes (sois unos cracks, gracias por todo) y algunos gameplays sueltos (y aun me quedan jeje) y tengo que decir que me ha gustado bastante. Este juego respira futbol y eso es lo mas importante.

Veo que es una evolucion con respecto a PES 16, donde se han subsanado errores y se han mejorado muchos aspectos. Pero no solo eso, si no que he visto algo que me ha encantado y es que recupera la "esencia" de PES 15 y esto es muy buena noticia. El tempo, mayor peso en jugadores, balon, etc.

Me han gustado los porteros. Es cierto que tienen trabajo por delante, sobre todo en animaciones, pero ahora paran y reaccionan muy bien, con ciertos detalles muy reales. (Recuerdo en un gameplay donde dispara un jugador del Atletico ee Madrid desde lejos, se tira Ter Stegen para despejar y, cuando se da cuenta que el balon va fuera, para no provocar el corner, esconde la mano en el ultimo momento). Pero en lineas generales muy bien, dan una mayor seguridad.

La IA tambien ha mejorado, sobre todo defensivamente, donde no te dejan "vendido" y hacen mejor las coberturas. Tambien en ataque, donde cada vez actuan de forma mas logica y te dan mas opciones en la jugada. La CPU muy muy buena, a mi que me encanta el offline, me parece increible que sea mas "inteligente" y parezca, en ciertos momentos, tan "humanizada".

Los arbitros tambien mejores, ahora al menos pitan y sacan tarjetas. Un aspecto muy positivo, lo de PES 16 no era normal.

Y en lineas generales muy bien, una evolucion con respecto a ediciones anteriores.

Tambien hay aspectos negativos que quiero señalar: todavia hay animaciones un tanto bruscas; transiciones poco naturales, se nota muchas veces un "corte" entre una accion y otra; ausencia de cansancio; disparos hay algunos que los veo demasiado potentes; no me ha gustado como luce el cesped, lo veo un poco "apagado".

Por mi parte, muy contento y satisfecho con todo lo mostrado en el dia de hoy. Como dije al principio, este juego respira futbol, mucho futbol y para mi este aspecto es primordial. Ya lo tenia reservado antes de todo lo visto hoy, esto solo hace confirmar mi compra jeje.

Un saludo.
Ronaldo Nazario, el brasileño, Ronaldinho Gaucho, Carles Puyol, Xavi Hernández, el actual técnico pero antes exjugador Luis Enrique, Juliano Belletti y Rivaldo han quedado confirmados como leyendas
¿Se han confirmado qué equipos vendrán licenciados?
vespa escribió:Ronaldo Nazario, el brasileño, Ronaldinho Gaucho, Carles Puyol, Xavi Hernández, el actual técnico pero antes exjugador Luis Enrique, Juliano Belletti y Rivaldo han quedado confirmados como leyendas

Belletti es de coña eh. [carcajad] [carcajad]

Pero jugar con Ronaldo y Rivaldo especialmente me encanta. Lástima que no hayan ido un poco para atrás...con Romario, Stoichkov, Laudrup...
vespa escribió:Ronaldo Nazario, el brasileño, Ronaldinho Gaucho, Carles Puyol, Xavi Hernández, el actual técnico pero antes exjugador Luis Enrique, Juliano Belletti y Rivaldo han quedado confirmados como leyendas

A ver si de esta aguien me contesta.
Pero esos puede que los amplíen ( Romario) o ya se queda así
Me gusta lo que veo, estoy de acuerdo con los defectos que se han mencionado como algunas tiradas tarde del portero, la falta de cansancio , lo de ambidiestro , los misiles..y eso lo podrán mejorar de aquí a la salida del juego final....pero he notado esa conexión de juego y emociones como en la vida real...en mi gusto por este tipo de juegos es primordial eso...la emoción de un partido de futbol sea contra la IA o contra un amigo no tiene precio me importa muy poco las caras, camisetas o detalles gráficos que pasan a un segundo plano y hasta se olvidan cuando vas perdiendo y deseas empatar el partido faltando 5 minutos [sonrisa] ...que las animaciones pueden ser mejor?..si, de acuerdo, pero veo un poco difícil eso por que son muchas variables que los programadores deben tener en cuenta para que el jugador se mueva como se espera y lo mas seguro es que descuidarían otras más importantes..bueno eso creo.
El juego promete de solo ver algunos videos ya me emociono como será cuando juegue contra los amigos... [beer] [fumando] [fumando]

Saludos.
capellista escribió:Imagen

Muy mejorados los porteros, pero ese césped diurno es de juzgado de guardia.

Me imagino que en directo se vera mejor, pero vaya tiene un aspecto de otra generación.
PREGUNTA !!

despues de ver todos estos videos, alguno tiene ganas de seguir jugando al 2016? [sonrisa]
solo quiero jugar con la camara retrasmision..para disfrutar de estos graficos.. el pes 16 con esa camara cambia bastante.. cuesta acostumbrarse eso si... pero se ven mas los detalles
abriroyesejuiii escribió:PREGUNTA !!

despues de ver todos estos videos, alguno tiene ganas de seguir jugando al 2016? [sonrisa]

Yo le he dado hace un rato para comprobar la diferencia en los movimientos de Griezman....y claro, no hay color.
El franchute de este año está mucho mejor recreado.
Por cierto en qué quedó !o de la iluminación de los partidos en tiempo real?

Seguimos sólo con tarde y noche por lo que se ve en los vídeos?
Zakarias escribió:Por cierto en qué quedó !o de la iluminación de los partidos en tiempo real?

Tendras que abrir la ventana de tu cuarto y jugar de tardecita y luego se hace de noche.. dudo que en el juego este eso.. es mucho pedir ya a konami XD XD
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Por cierto en qué quedó !o de la iluminación de los partidos en tiempo real?

Tendras que abrir la ventana de tu cuarto y jugar de tardecita y luego se hace de noche.. dudo que en el juego este eso.. es mucho pedir ya a konami XD XD

Creo que cuando se cambió a Fox Engine se comentó más de una vez que estaban trabajando en ello, pero parece que pasó a mejor vida..

Reitero que esto es la excelencia en el escaneado facial, pero como otras veces (con Neymar el pasado año) Konami se queda a medias escaneando un solo equipo.

https://youtu.be/A7vH10T0Ak8
Varias cosas sobre las "novedades" de mayo/junio:

-Algun video donde prueben las estrategias de corner y lo del tiki taka y eso?
-Lo del control reality...control al primer toque y que cada vez que recibes un pase controlas a donde quieras...se ve en algun video?

-Porque no hay videos con lluvia [comor?]
@Zakarias no se si para
La salida del juego escanearan a algun equipo mas, lo dudo por falta de tiempo, pero adam comenta en una entrevista que estemos atentos xk puede haber noticias de hacer partner a otros equipos como el barsa, veremos en que queda al
Final.
Por cierto acabo de ver este tweet
https://twitter.com/jose1984top/status/ ... 4086962176
Eso es un bug o esq
En el nou camp se ve asi?
Yo quiero a FIGO de leyenda XD XD XD

O si no el gran LAUDRUP, SCHUSTER, MILLA [looco] [looco]
Adam Bhatti ha dicho en una entrevista que el FCB no sera el unico partner de Konami, que para la Gamescom revelaran algunos otros. Y le preguntaron que si harian esto con algun otro equipo español y dijo No, prefieren buscar partners de cada pais por el tema de fans.

https://www.youtube.com/watch?v=gTM0yhqqOhY

Roma? Arsenal? Borussia? ...
26759 respuestas