PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kakashihatake78 escribió:Maradona era Maradona a veces. Messi es Maradona siempre.

Yo no he tenido la suerte de ver jugar con continuidad a Maradona; pero la gente mayor con la que he discutido el tema coinciden en que Messi, aparte de estar a la altura de Maradona en muchos aspectos (y con unos números mucho más impresionantes) es más regular. Se la saca partido tras partido y es muy constante los 90 minutos de juego.
El ganar o no un mundial para mi no es algo determinante porque es una competición que se decide por pequeños detalles, suerte, trabajo en equipo...etc
Además, ver las brutalidades que hace messi en el campo hoy en día, donde el 90% de los jugadores y defensas son atletas físicamente, tiene más mérito.

No hombre , si el problema es que Maradona también encumbro a lo mas alto aun equipo de mataos (salvo Kareka y Tonino Cerezo) en un equipo mediocre como lo era el Nápoles, que apunto de descender el año antes de ficharle, y lo hizo(encumbbrar y hacerlo temible) durante muchos años.

Si añadimos que Maradona competía en los años de Oro del calcio donde acababa toda la santa elite del fútbol mundial con equipos como la Juve de Platini, el Milán de Sachi (ya sabes Van basten, Rikjard, Gullit, Baressi )El Inter de Rummenige, Zegna, Bergomi entre otros hablando de memoria..

y tal y como apunta Capellista le daban lo que no estaba escrito..Le cosian

Me gustaria ver a Messi en esa liga y rodeado de esos compañeros y con aquel reglamento permisivo..

A la viceversa??..Maradona en el F.C Barcelona rodeado entre otros de Ronaldiño, Xavi, Iniesta, Puyol, Deco, Etoo , Busquets ,

Viendo lo que he visto..No tengo ninguna duda de lo que fué Mradona y lo que es Messi.

y tengo claro que Maradona es dios.
Aunque eso sí..en una cosa estoy de acuerdo con balaverde XD y es que el que lleva en su avatar es un genio a la altura de maradona...jeje

Y lo digo en serio...
A mi me encantó lo que vi y el día de hoy terminó por decantar mi pre-compra que bien en duda la tenía.
Ahora solo queda esperar, mes y unos días :)
A ver, una cosa es que el juego tenga al Barça como reclamo y otra que deis la brasa con discusiones infinitas.

Como cualquier deporte, dos-tres décadas de diferencia son muchas para comparar, yendo al límite como se va en la élite.
@LordSpain79

El Nápoles de aquella época no era solo Maradona, ANTES de que llegara él era un equipo que andaba por los puestos altos de la tabla, disputando la liga y la uefa. No estaba acompañado de cojos, precisamente. El año anterior creo que quedó 8º o así, y tres o cuatro años más atrás 4º.

Es obvio que tiene mérito, no digo que no, como también lo tienen las incontables carreras y regates individuales que se ha marcado Messi partido tras partido, los 5 balones de oro, la cantidad tremenda de goles (muchos de ellos fabricados por él mismo) y asistencias, y ha batido records sin parar, pero records muy muy importantes a nivel individual. No le hace falta estar rodeado de gente con clase para destacar. Ha tenido una técnica TOP mundial desde niño hasta ahora con casi 30 años. Fíjate si tiene tela que hasta una gran parte de la afición madridista reconoce que messi es el mejor jugador de los últimos tiempos.

@capellista
No hablo de patadas, sino de potencia física, sprints, presión...etc, el futbol de ahora es mucho más físico y asfixiante. Y que un jugador se vaya de 3-4 contrincantes con tanta facilidad hoy en día tiene MUCHO mérito. Aunque ahora ya no abusa tanto de ello, se ha convertido en un jugador más asistente, inteligente,...
La recreación del Barça es brutal, en la comparativa de caras a veces dudas si comparan el juego (PES 2016) con la realidad (PES 2017), muy bien hechas. Cuando la mayoría de equipos tengan ese nivel de calidad será brutal, no sé si lo veremos pero por soñar...

En cuanto a los gameplays yo soy incapaz de apreciar tempos y otras muchas cosas que veis algunos, hasta que no juegue a la demo no lo podré apreciar, no tengo tan buen ojo, lo que si creo es que deben trabajar mucho en las animaciones, ir añadiendo más y más en cada entrega y sobretodo el enlace entre ellas, poco a poco. Los porteros parece que han mejorado mucho y los árbitros también. También los menús (lo poco que se ve) que les hacía falta un lavado de cara. A ver en que queda el tema de las licencias. La cosa jugablemente pinta bien la verdad.
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

El Nápoles de aquella época no era solo Maradona, ANTES de que llegara él era un equipo que andaba por los puestos altos de la tabla, disputando la liga y la uefa. No estaba acompañado de cojos, precisamente. El año anterior creo que quedó 8º o así, y tres o cuatro años más atrás 4º.

Es obvio que tiene mérito, no digo que no, como también lo tiene las incontables carreras y regates individuales que se ha marcado Messi partido tras partido, los 5 balones de oro, la cantidad tremenda de goles (muchos de ellos fabricados por él mismo) y asistencias, que ha batido records sin parar. No le hace falta estar rodeado de gente con clase para destacar. Ha tenido una técnica TOP mundial desde niño hasta ahora con casi 30 años.

Exacto, era un equipo muy muy muy sólido, y tenía al lado a "tuercebotas" del palo de Alemao, Careca o Di Napoli en el mejor momento de sus carreras.

Pero nada, para el cuñadismo legacy El Pelusa jugaba solo.
bueno, ya todos estan comentando los puntos positivos..
me toca nombrar lo negativo

que quieren que os diga.. no puedo con esas animaciones hombre, no puedo.. la sigo notando roboticas, y no veo a nadie comentando las patinadas que se pegan, sere muy exigente? posiblemente.. pero por favor, que no mientan ademas con "los mejores graficos y mas reales"... cuando no lo son, mas que una leve mejora aqui y alla..
en mi caso y espero respeten mi comentario, me tira muy atras las animaciones.. el tempo a bajado? aparentemente si, los arbitros cobran? parece que tambien.. pero no todo es oro lo que brilla.,

he notado como si los jugadores aceleran y frenan "en seco".. no hay una animacion como "bajando la velocidad" se ve extremadamente brusco, acelero, freno vuelvo acelerar todo en cuestion de milesimas de segundo..
esto me recuerda (por si alguno lo ha jugado) al sonic 4 episodio 1, donde el erizo iba corriendo y frenaba de golpe, como si tuviera una pared frente a el, esta es la sensacion que veo cuando miro la jugabilidad, y no solo con quien lleva el balon, sino con todos los jugadores.. con lo sencillo que seria hacer una "reduccion de velocidad".. paso a paso y no tan chocante

la demo tiene que ser muy buena para que compre el juego, sobre todo en manual...
Quereis dejar de una p..... vez el debate messi-maradona ???? Crearos un hilo en miscelanea y alli os dais toda la cera que querais.

Joder con los white knights ...
Cuando confirmarán los equipos licenciados?
4N63L escribió:Quereis dejar de una p..... vez el debate messi-maradona ???? Crearos un hilo en miscelanea y alli os dais toda la cera que querais.

Imagen
@4N63L

Comenzaste la Liga NOS? En pesgsming te ayudan po poniendo fotos los portugueses.
Muy bien el debate de Maradona, pero para los que entramos aquí para preguntar cosas sobre el juego nos jodéis vivos, ¡gracias!

Pregunto por tercera vez a los que han jugado: ¿qué tal el modo manual?¿los remates de cabeza siguen rotos?
4N63L escribió:Quereis dejar de una p..... vez el debate messi-maradona ???? Crearos un hilo en miscelanea y alli os dais toda la cera que querais.

Además ni maradona ni messi.
El mejor fue es y sera pele
El tema de las caras del barsa es espectacular, obviamente estan escaneadas, hasta la de douglas es una delicia jajaja, aun asi las q no estan escaneadas siguen en la línea de pes, espectaculsres también, la de sané muy buena, giroud, payet,las nuevas del atlético que incluso han metido ha canteranos
https://twitter.com/pes2016rod/status/7 ... 1652378624
Ahora tmb espero que mejoren las del madrid!!
Rafael Balaverde escribió:

Imagen

Si lo digo porque para un dia que se puede leer opiniones con fundamento porque hay material al fin... entro y me encuentro el programa de torrebruno de tigres vs. leones [carcajad]
flopsete escribió:Muy buena pinta tiene... ;) Lo veo una evolucion que no revolucion y me gusta.

El tema arbitral y el tempo parece que han mejorado. [plas] [plas]

Mi pregunta para alguien que lo haya probado es, ¿que hay de la presion y del cansacio?

Salu2

Me autocito...a ver si alguien sabe contestar. [rtfm] [rtfm]

Salu2
Lo que veo me gusta, se a recuperado el peso del balón del 2015 y la jugabilidad Roza la excelencia. vamos a disfrutar mucho. [beer]
Rafael Balaverde escribió:
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

Es obvio que tiene mérito, no digo que no, como también lo tiene las incontables carreras y regates individuales que se ha marcado Messi partido tras partido, los 5 balones de oro, la cantidad tremenda de goles (muchos de ellos fabricados por él mismo) y asistencias, que ha batido records sin parar. No le hace falta estar rodeado de gente con clase para destacar. Ha tenido una técnica TOP mundial desde niño hasta ahora con casi 30 años.

Exacto, era un equipo muy muy muy sólido, y tenía al lado a "tuercebotas" del palo de Alemao, Careca o Di Napoli en el mejor momento de sus carreras.

1 tan sólido que en la 83-84 se quedo a un punto de descender. nada que ver con sus temporadas anteriores.
No mezclemos
2 1984 fichaje de Maradona
3 1987 fichaje de Careca
4 1988 fichaje de Alemao
5 Tonino Cerezo ..no jugó en el Napoles..pasamos de 3 mataos a 2!!

Fin del offtopic

disculpas al resto!!
Rafael Balaverde escribió:Exacto, era un equipo muy muy muy sólido, y tenía al lado a "tuercebotas" del palo de Alemao, Careca o Di Napoli en el mejor momento de sus carreras.

No sé a qué equipo sólido te refieres. Pero un año antes de la llegada de Maradona el equipo se salvó del descenso por un punto.

Cuando el Napoli gana el primer Scudetto (el primero de la historia del equipo) el único que estaba en ese equipo de los que nombras era Di Napoli, los otros llegaron después. En cualquier caso, después de irse Maradona, Careca y Alemao permanecieron en el equipo y no volvieron a ganar nada.

Napoli antes de Maradona no existía, era un club marginado del sur de Italia. Más de la mitad de los títulos que tiene el club, se ganaron en la época de Maradona. El último Scudetto se ganó con él y el único título internacional también.

Tal vez no debería llenársete tanto la boca de "cuñadismo" y mirarte un poco al espejo.

PD. No hace falta que contestes por que no voy a responder para crear debate, simplemente es para que te mires a ti mismo un poco antes de ser tan pedante.
flopsete escribió:
flopsete escribió:Muy buena pinta tiene... ;) Lo veo una evolucion que no revolucion y me gusta.

El tema arbitral y el tempo parece que han mejorado. [plas] [plas]

Mi pregunta para alguien que lo haya probado es, ¿que hay de la presion y del cansacio?

Salu2

Me autocito...a ver si alguien sabe contestar. [rtfm] [rtfm]

Salu2

Mírate el avance de vandal, hablan de que el cansancio es nulo, va igual en el principio que en el 80, eso dice el, ya no se yo como quedará en la build final con las impresiones de la Demo que transmitan a konami.
Los zascas hablan por si solos...

Podemos cerrar el show... [bye]
@madridista
@jjoseca
@capellista

Alguno de los que habéis probado la demo, respondedme una curiosidad.

¿Alguno de los jugadores de todos los equipos de la demo tiene la cara genérica? (si quereis, no respondáis sobre Boca y River).

Gracias.
abriroyesejuiii escribió:bueno, ya todos estan comentando los puntos positivos..
me toca nombrar lo negativo

que quieren que os diga.. no puedo con esas animaciones hombre, no puedo.. la sigo notando roboticas, y no veo a nadie comentando las patinadas que se pegan, sere muy exigente? posiblemente.. pero por favor, que no mientan ademas con "los mejores graficos y mas reales"... cuando no lo son, mas que una leve mejora aqui y alla..
en mi caso y espero respeten mi comentario, me tira muy atras las animaciones.. el tempo a bajado? aparentemente si, los arbitros cobran? parece que tambien.. pero no todo es oro lo que brilla.,

he notado como si los jugadores aceleran y frenan "en seco".. no hay una animacion como "bajando la velocidad" se ve extremadamente brusco, acelero, freno vuelvo acelerar todo en cuestion de milesimas de segundo..
esto me recuerda (por si alguno lo ha jugado) al sonic 4 episodio 1, donde el erizo iba corriendo y frenaba de golpe, como si tuviera una pared frente a el, esta es la sensacion que veo cuando miro la jugabilidad, y no solo con quien lleva el balon, sino con todos los jugadores.. con lo sencillo que seria hacer una "reduccion de velocidad".. paso a paso y no tan chocante

la demo tiene que ser muy buena para que compre el juego, sobre todo en manual...

Pues sí, son algunas de las grandes lacras de esta saga. Una pena que sigan sin dar la talla en estos aspectos.
victor24sfc escribió:@madridista
@jjoseca
@capellista

¿Alguno de los jugadores de todos los equipos de la demo tiene la cara genérica? (si quereis, no respondáis sobre Boca y River).

Gracias.

venga yo te respondo gustosamente compañero.....no he probado la demo [qmparto] [qmparto]

pd: espero poder aclarado tus dudas jejejejeje
Me he descargado el partido que habéis puesto de noche y la verdad que pinta muy bien el juego, aunque realmente creo que lo notaré más con el mando en las manos.

Más pulido gráficamente, algunas animaciones mejores (la de los centros muy mejoradas por ejemplo).

Aunque las impresiones son buenas en general, voy a centrarme en cosas en las que yo esperaba mejora:

1) Me sigue dando la impresión de que los tiros desde dentro del área o los manos a mano siguen siendo muy fáciles de meter. Goles muy parecidos a los de PES 2016. Espero que no vuelva a ser un juego de acabar 5-4 los partidos.

2) No comprendo como no se ponen radicales con el uso de la pierna "mala" de los fútbolistas. No puede ser golazos o pases de Ozil con la derecha como si nada. Deberían penalizar mucho el uso de la pierna mala de los jugadores salvo aquellos que realmente tengan un buen manejo de ambas. Esto debería hacerse de forma más radical, que los tiros o los pases se fueran muy desviados, flojos, cortos o demasiado largos...etc salvo en contadas ocasiones, así la gente tendría que buscar la pierna buena del jugador.

3) de igual forma, esperaba más penalización en los pases de primer toque, si quieres jugar rápido, deberías perder precisión salvo cracks del toque.

4) Peso de los jugadores. Aquí me quiero esperar a probarlo, pero me da la impresión de ser demasiado ágiles, de cargar la pierna demasiado rápido para todo...echo de menos mas lentitud en el jugador si quieres hacer las cosas precisas, vamos.

Con estas cosas y algunas animaciones pulidas, para mi sería perfecto.

Saludos
Kanouté escribió:
Rafael Balaverde escribió:Exacto, era un equipo muy muy muy sólido, y tenía al lado a "tuercebotas" del palo de Alemao, Careca o Di Napoli en el mejor momento de sus carreras.

No sé a qué equipo sólido te refieres. Pero un año antes de la llegada de Maradona el equipo se salvó del descenso por un punto.

Cuando el Napoli gana el primer Scudetto (el primero de la historia del equipo) el único que estaba en ese equipo de los que nombras era Di Napoli, los otros llegaron después. En cualquier caso, después de irse Maradona, Careca y Alemao permanecieron en el equipo y no volvieron a ganar nada.

Napoli antes de Maradona no existía, era un club marginado del sur de Italia. Más de la mitad de los títulos que tiene el club, se ganaron en la época de Maradona. El último Scudetto se ganó con él y el único título internacional también.

Tal vez no debería llenársete tanto la boca de "cuñadismo" y mirarte un poco al espejo.

PD. No hace falta que contestes por que no voy a responder para crear debate, simplemente es para que te mires a ti mismo un poco antes de ser tan pedante.

No hace falta que contestes dice el tío [carcajad] , te contesto en spoiler hombre, que no se te ve muy sobrado, no

Hablaba del segundo scudetto obviamente, Careca y Alemao llegan al final de la 86/87, justo después del primero. Pero el Nápoles no eran 10 muertos y Maradona tampoco en esa temporada ni de coña, atrás eran una piedra hostionera con Ciro Ferrara al mando, puedes revisar algún partido. Y a partir del año 87 que se van uniendo a la historia Alemao, Careca o Luca Fusi ya es directamente un EQUIPAZO. Es como decir que Mahrez, que es el jugador más determinante del Leicerter por largo es lo puto más y los otros unos patas. Por cierto, también salvaron el culo del descenso la temporada anterior in extremis y ganaron la liga de vuelta en una época infinítamente más desigual que la de la segunda mitad de los ochentas.

Y lo mismo para la selección argentina.

Saludos cuñadanos ¡
perkutore escribió:Me he descargado el partido que habéis puesto de noche y la verdad que pinta muy bien el juego, aunque realmente creo que lo notaré más con el mando en las manos.

Más pulido gráficamente, algunas animaciones mejores (la de los centros muy mejoradas por ejemplo).

Aunque las impresiones son buenas en general, voy a centrarme en cosas en las que yo esperaba mejora:

1) Me sigue dando la impresión de que los tiros desde dentro del área o los manos a mano siguen siendo muy fáciles de meter. Goles muy parecidos a los de PES 2016. Espero que no vuelva a ser un juego de acabar 5-4 los partidos.

2) No comprendo como no se ponen radicales con el uso de la pierna "mala" de los fútbolistas. No puede ser golazos o pases de Ozil con la derecha como si nada. Deberían penalizar mucho el uso de la pierna mala de los jugadores salvo aquellos que realmente tengan un buen manejo de ambas. Esto debería hacerse de forma más radical, que los tiros o los pases se fueran muy desviados, flojos, cortos o demasiado largos...etc salvo en contadas ocasiones, así la gente tendría que buscar la pierna buena del jugador.

3) de igual forma, esperaba más penalización en los pases de primer toque, si quieres jugar rápido, deberías perder precisión salvo cracks del toque.

4) Peso de los jugadores. Aquí me quiero esperar a probarlo, pero me da la impresión de ser demasiado ágiles, de cargar la pierna demasiado rápido para todo...echo de menos mas lentitud en el jugador si quieres hacer las cosas precisas, vamos.

Saludos

Se agradece un post con críticas constructivas, algo que muchos no comprenden y solo encienden el disco rayado de todos los años, muy buen post si y que es un zas en plena boca para los que dicen que aca no se aceptan críticas al PES, si todas fueran elaboradas con criterio como aca las cosas serían muy distintas!!!

Mis felicitaciones por tu post!!!
kapomc escribió:Y ojo que jugar con la CPU es "ABSURDO"

¿ABSURDO? ¿No había otro adjetivo?
Pasarse el Uncharted 4 es absurdo... los malos los lleva la máquina.
Joder que no te guste jugar offline OK, pero .. ¿¿¿¿ABSURDO???

Como antes dije hay 4 tipos de usuarios.
Y algunos rascan el error o lo sacan de la manga. (online)

En juegos deportivos para mi es totalmente absurdo.
madridista escribió:
victor24sfc escribió:@madridista
@jjoseca
@capellista

Gracias.

venga yo te respondo gustosamente compañero.....no he probado la demo [qmparto] [qmparto]

pd: espero poder aclarado tus dudas jejejejeje

Bueno, gracias por contestar en todo caso. :p

Es que viendo los canteranos del atleti, es posible que vayan a echar el resto en el tema de las caras. Y ahí puede estar la diferencia con FIFA. Un juego de futbol que dé una sensación tan realista no solo con los equipos top.

Incluyo a @Isco23 a ver si alguno contesta la pregunta.
capellista escribió:Contra la cpu en máxima dificultad.
https://www.youtube.com/watch?v=CXtRhto ... e=youtu.be

Está muy guapa la IA del Atleti en ataque en este gameplay: básicamente a la contra y algún que otro melonazo para Torres.
madridista escribió:Imagen

Simplemente NOTABLE!!!!!!!!
Por cierto, todos los goles desde fuera del área la potencia en los disparos se ve demasiado fuerte. ¿Puede ser por verlo en vídeo o transmite esa misma sensación al jugarlo? Es que son auténticos misiles.

También los ambidiestros siguen este año... alomejor al jugar se nota que no dan igual de potentes y precisos los pases/tiros, pero por los gameplays parece que sigue exactamente igual.

Pregunto más bien a los que han jugado a la demo.
Polter2k escribió:
perkutore escribió:Me he descargado el partido que habéis puesto de noche y la verdad que pinta muy bien el juego, aunque realmente creo que lo notaré más con el mando en las manos.

Saludos

Se agradece un post con críticas constructivas, algo que muchos no comprenden y solo encienden el disco rayado de todos los años, muy buen post si y que es un zas en plena boca para los que dicen que aca no se aceptan críticas al PES, si todas fueran elaboradas con criterio como aca las cosas serían muy distintas!!!

Mis felicitaciones por tu post!!!

Sí, yo también estoy de acuerdo en lo que ha dicho.
Sobre todo en el primer toque y los ambidiestros, me pone nervioso ver a jugadores pasarla igual con la buena que con la mala..
Kanouté escribió:Por cierto, todos los goles desde fuera del área la potencia en los disparos se ve demasiado fuerte. ¿Puede ser por verlo en vídeo o transmite esa misma sensación al jugarlo? Es que son auténticos misiles.

También los ambidiestros siguen este año... alomejor al jugar se nota que no dan igual de potentes y precisos los pases/tiros, pero por los gameplays parece que sigue exactamente igual.

Sí, no es solo impresión tuya, casi todos los tiros son misiles, parece que la mayoría de jugadores con capaces de pagarle como si fueran Hulk. Lo de los ambidiestros tampoco mola nada :(
espero que la IA centre cuando llegue por banda y no haga casi siempre lo mismo....osea recortar para dente y meterse dentro del area...espero que haya mas centros al area
¿Soy al único al que todos los jugadores le parecen demasiado corpulentos?

Veo a Iniesta, Neymar, Busquets.. con un tronco bastante mas grueso a la realidad.
todo esto de las caras esta muy bien, pero no nos engañemos, a lo pocos meses ni te paras a pensar en si la cara de carvajal esta bien o mal hecha, aqui lo que importa es el gameplay, o los graficos in game, y lo que se a visto es bastante decepcion, la forma de correr de los jugadores o la actitud de el rival sigue transmitiendo poca intensidad, esperaba mas de esto, movimientos mas reales, y veo que seguimos en las mismas, no se si la ps4 no da para mas o que
Megaknot escribió:todo esto de las caras esta muy bien, pero no nos engañemos, a lo pocos meses ni te paras a pensar en si la cara de carvajal esta bien o mal hecha, aqui lo que importa es el gameplay, o los graficos in game, y lo que se a visto es bastante decepcion, la forma de correr de los jugadores o la actitud de el rival sigue transmitiendo poca intensidad, esperaba mas de esto, movimientos mas reales, y veo que seguimos en las mismas, no se si la ps4 no da para mas o que

Te contradices en una misma frase, lo que se VEA no se podrá comparar a lo que se JUEGUE, en todo caso no te gustará porque si juegas offline en +2 al Pes 16 aca ni con eso te parecerá igual, un consejo quedate con el PES 16.

Por eso esto siempre refuerza lo que digo, los videos no sirven de mucho, lo importante es la demo y lo que sintamos al tener el control en las manos.
No nos engañemos, en estos vídeos temas como las animaciones, la fuerza de los disparos,...etc se ven perfectamente, y son solo algunos de los aspectos decepcionantes del juego. Si me dijeras que de un vídeo hecho con el móvil no se puede opinar con fundamente te lo compro; pero tenemos vídeos a tope de calidad, y obviamente jugarlo puede dar otras sensaciones, pero hay cosas que se ven igual a la vista que al jugarlo.

Lince1988 escribió:¿Soy al único al que todos los jugadores le parecen demasiado corpulentos?

Veo a Iniesta, Neymar, Busquets.. con un tronco bastante mas grueso a la realidad.

Sí, yo también me había fijado, jugadores como Iniesta o Messi son más delgados en la realidad. Los pantalones tan anchos tampoco ayudan, e incluso les hace parecer más bajitos y menos estilizados de lo que son en verdad.
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:todo esto de las caras esta muy bien, pero no nos engañemos, a lo pocos meses ni te paras a pensar en si la cara de carvajal esta bien o mal hecha, aqui lo que importa es el gameplay, o los graficos in game, y lo que se a visto es bastante decepcion, la forma de correr de los jugadores o la actitud de el rival sigue transmitiendo poca intensidad, esperaba mas de esto, movimientos mas reales, y veo que seguimos en las mismas, no se si la ps4 no da para mas o que

Te contradices en una misma frase, lo que se VEA no se podrá comparar a lo que se JUEGUE, en todo caso no te gustará porque si juegas offline en +2 al Pes 16 aca ni con eso te parecerá igual, un consejo quedate con el PES 16.

Por eso esto siempre refuerza lo que digo, los videos no sirven de mucho, lo importante es la demo y lo que sintamos al tener el control en las manos.

+10000
anteriormente he comentado que no me gusta lo que veo (animaciones toscas)..
pero los videos abundan en la red, la ultima palabra la tiene el mando
Polter2k escribió:

cuando pruebe la demo vere si me quedo en pes 2016, espero que sea fluido el control a pesar de haberle bajado la velocidad, pero los movimientos de los jugadores no hace falta esperar la demo, ya se ve que siguen andando como a galope, a lo chiquito de la calzada
+2 de Velocidad?? :O :O No crei que hubiera alguien jugando asi
Buff como va de rapido el hilo.

A ver si está noche puedo poner los vídeos en la tv a buena calidad.
Kanouté escribió:Por cierto, todos los goles desde fuera del área la potencia en los disparos se ve demasiado fuerte. ¿Puede ser por verlo en vídeo o transmite esa misma sensación al jugarlo? Es que son auténticos misiles.

Pues los "cracks" de IGN ES dicen lo siguiente:

Este año Konami, en busca de un mayor realismo se ha decidido por el retoque de las físicas de balón. Se suele decir que en el término medio se encuentra la virtud y este caso no es una excepción. Si el año pasado encontrábamos un esférico demasiado liviano, en esta ocasión lo notaremos con exceso de peso. La sensación puede ser agradable en conjunción con la característica del control orientado o simplemente al notar el balón bien pegado a los pies cuando estamos en plena conducción, pero a la hora del golpeo puede llegar a ser desesperante ver como no se representa la inercia y la carrera que llevaba el jugador y el tiro sale flojo como si estuviéramos pateando un bolardo de una calle peatonal cualquiera.

Yo cuando jugué lo vi equilibrado, salían tiros potentes, pero no era como en PES 2016.

PD: Por cierto, volviendo a lo de IGN ES, yo no se para que van a este tipo de eventos, si luego parece que ni juegan.
Como senota que es partner el Barça...para ponerle a Gumbau 75 de media y subir de 72 a 75 a Douglas¡¡ sí Douglas XD por no hablar de Masip que no a tocado ni el cesped y le an subido también.
jjoseca escribió:
PD: Por cierto, volviendo a lo de IGN ES, yo no se para que van a este tipo de eventos, si luego no juegan.

Te lo arreglo XD
26759 respuestas