PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Isco23 escribió:
kurosakicarlos escribió:Dos videos Francia-Alemania de Día y de Noche. Los descargáis en el PC y los véis donde queráis, en la TV o ahí mismo. La diferencia es muy, muy grande.

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... dyclE/view

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... xrY0U/view

No se ñueden descargar de youtube sin perder calidad?

Los videos de youtube en si, no llegan a la calidad de esos para nada (una vez descargados)
Megaknot escribió:en vandal esta el gameplay con la mejor calidad que he visto, y ahora si se aprecia mejor, no hace falta irse a paginas extranjeras, para un gameplay lo mas parecido posible a verlo con nuestros propios ojos en consola siempre recomiendo verlo por vandal, en este video se aprecia el tempo mas lento, la pelota va mas despacio, falta ver si para que eso vaya asi se a sacrificado fluidez, que por lo que dice la gente que lo ha probado va a ir muy fluido, veremos a ver que entienden por fluidez, por que me acuerdo cuando el segundo parche de el pes 2016 y el control se volvio tosco y todo dios alavandolo

Correcto Megaknot. Vandal debe de tener su propio sistema de renderizado de videos porque vaya diferencia con respecto Youtube.

http://www.vandal.net/video/37393/pro-e ... -comentado
kapomc escribió:
Isco23 escribió:
kurosakicarlos escribió:Dos videos Francia-Alemania de Día y de Noche. Los descargáis en el PC y los véis donde queráis, en la TV o ahí mismo. La diferencia es muy, muy grande.

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... dyclE/view

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... xrY0U/view

No se ñueden descargar de youtube sin perder calidad?

Los videos de youtube en si, no llegan a la calidad de esos para nada (una vez descargados)

Donde estan entonces los buenos alojados? Tienes la dirección please?
Al turrón, Jjoseca y demás que lo hayais probado:

¿qué tal jugar en full manual?¿siguen estando rotos los remates de cabeza!

GRACIAS!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
Megaknot escribió:en vandal esta el gameplay con la mejor calidad que he visto, y ahora si se aprecia mejor, no hace falta irse a paginas extranjeras, para un gameplay lo mas parecido posible a verlo con nuestros propios ojos en consola siempre recomiendo verlo por vandal, en este video se aprecia el tempo mas lento, la pelota va mas despacio, falta ver si para que eso vaya asi se a sacrificado fluidez, que por lo que dice la gente que lo ha probado va a ir muy fluido, veremos a ver que entienden por fluidez, por que me acuerdo cuando el segundo parche de el pes 2016 y el control se volvio tosco y todo dios alavandolo

Correcto Megaknot. Vandal debe de tener su propio sistema de renderizado de videos porque vaya diferencia con respecto Youtube.

http://www.vandal.net/video/37393/pro-e ... -comentado

El reproductor es igual que el de streamcloud donde veo las series y pelis online..
Isco23 escribió:
Donde estan entonces los buenos alojados? Tienes la dirección please?

Me refiero a esos 2 links que ha pasado kuro.
En esos dos links hay 2 gameplays que se ven realmente bien.
http://www.mediafire.com/?qx4dcdor1bu14z0

3 gigazas de video...el gameplay seguro que esta visto ( Fra - Ger gol de ozil ) pero si quereis verlo con calité.... si eso no lo veis bien, cambiad el monitor [carcajad]
El articulo de Vandal dice que hay nieve es cierto??
A mí del tema leyendas, solo me hubiera atraído si sepudiera jugar con maradona... el mejor futbolista de la historia con diferencia.

Pero no vienen , verdad ?
Serchenko escribió:Exacto, eso es como ir a Battlefield y decir que el que no juega en modo hardcore, sin mapa, sin hud, etc. es que es un casual blablabla. Es tan fácil como al iniciar el partido/liga lo que vayas a jugar te pregunte si quieres un modo hardcore/manual/simulación como quieras llamarlo o un modo casual/asisitido/arcade, que la gente elija y listo.

El problema es cuando TODO por defecto es asistido, los controles si no los cambias, los filtros si no los cambias, los rankings no diferencian entre ambos controles, etc. y lo mismo me sirve para Fifa, que sí que tiene filtros manuales y demás, pero si no vas a buscarlo ni te lo muestran como alternativa, están escondidos al público "casual"..

En mí opinión, estaría estupendo que para PES 2018, Konami insentivara a usar el control manual, que al ejecutarlo por primera vez te aparezca una especie de "entrenamiento inicial" donde entre otras cosas, da una instroducción al modo manual y sus cosas buenas.

Y luego te pase (opcionalmente) a ese modo manual, estoy seguro que ganaría más adeptos.

Pero no lo veo viable pasar de sopetón, hay que ir lentamente y en unos años el 70% jugaría en manual.

@4N63L Gracias!! a bajarlo, la verdad que os lo curráis tela. [beer]
capellista escribió:A mí del tema leyendas, solo me hubiera atraído si sepudiera jugar con maradona... el mejor futbolista de la historia con diferencia.

Stoichhov, Romario, Cruyff, Laudrup, Maradona...

Pero meten a Xavi, Puyol, Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo que les hemos tenido hasta hace 2 o 3 entregas. En fin...
4N63L escribió:http://www.mediafire.com/?qx4dcdor1bu14z0

3 gigazas de video...el gameplay seguro que esta visto ( Fra - Ger gol de ozil ) pero si quereis verlo con calité.... si eso no lo veis bien, cambiad el monitor [carcajad]

descargando!! por cierto angel que te ha parecido todo lo que has visto? que aun no te hemos visto decir nada por aqui!! un saludo

No mientas "Anye" que tu la ves en tu Grundig de tubo XD
@capellista Maradona.... Yo creo que e sea lejos de Messi. Opinión personal jajaja y te lo dice uno del Madrid
Algunas capturas para lo que dicen que graficamente poco a cambiado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
capellista escribió:A mí del tema leyendas, solo me hubiera atraído si sepudiera jugar con maradona... el mejor futbolista de la historia con diferencia.

Maradona saldra en el world all star.... bueno, Marafake [sati]
madridista escribió:

descargando!! por cierto angel que te ha parecido todo lo que has visto? que aun no te hemos visto decir nada por aqui!! un saludo

Pes en general bastante mejorado por lo que parece... aunque me falta ver mas videos contra cpu (como el del link) que es lo que me interesa. Alguna cosa raruna de la IA y un poco sin mordiente pero espero a la demo para ver sensaciones.
connor1991 escribió:@capellista Maradona.... Yo creo que e sea lejos de Messi. Opinión personal jajaja y te lo dice uno del Madrid

Maradona es por mucho, pero por mucho ademas , el mejor jugador que ha pisado un campo de fútbol, lo dice otro simpatizante del Madrid..

y tanto Messi como Maradona han jugado en el F.C Barcelona.
¿El articulo de Vandal dice que esta implementada tambien la Nieve este año es cierto o ha sido un error?
Tiene muy buena pinta... pero ya la tenía el 2016, era de esperar.

Falta la demo para ver lo scriptado que está la IA, y luego probar el juego.
Porque por desgracia, los problemas vienen en las primeras actualizaciones, la demo no suele estar tan descaradamente scriptada.

Un poco más de espera, aunque solo salga lo compro a ciegas.. un año más.
Antoniorinconero escribió:¿El articulo de Vandal dice que esta implementada tambien la Nieve este año es cierto o ha sido un error?

Viniendo del tipo que probó el juego y que narra el video...mejor me callo.
@koki89

Las repeticiones y la introducción al partido lucen muy bien gráficamente; pero desde la cámara de gameplay es donde a mi en gráficos me ha dejado frío. Iluminación plana, animaciones en bastantes ocasiones bruscas, césped mejorable...
Luce notable en general; pero muy similar al pes 2016, por eso no me ha sorprendido apenas en este aspecto.
Por si no nos bastaba con sí PES o Fifa es mejor. Ahora nos metemos con que si Messi o Maradona son los mejores argentinos de la historia. Digo mejor argentino porque el mejor jugador de la historia es Pelé xD

PD: Los que como yo no hemos visto jugar a Pele y a Maradona sólo le vimos más cuando era un yonki declarado deberíamos hablar del mejor jugador de los últimos 26 años y ya está. Hacer lo contrario es ser un atrevido ignorante creo yo
kurosakicarlos escribió:

Stoichhov, Romario, Cruyff, Laudrup, Maradona...

Pero meten a Xavi, Puyol, Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo que les hemos tenido hasta hace 2 o 3 entregas. En fin...

Maradona no es leyenda del Barça. No lo llegué a ver, pero de él en el Barça; la lesión, el gol al Madrid dejando tirada la defensa y la tangana en la final de copa. Romario y Ronaldo tampoco se podría catalogar, pero me arriesgo a decir que el único año que estuvo cada uno aquí fue el mejor de su carrera y se les recuerda por sus 30 y 34 goles, muchos, golazos.
Y que leches, es Konami, si tienen los modelados hechos de hace 3 años pues menos trabajo tienen XD.
https://www.youtube.com/watch?v=WY4s-qh53fM

Comparación de las caras de Atletico y Barça Pes 2016 vs Pes 2017.

@Shooter27
Yo no digo que sea más fácil para Konami meter a esos jugadores, pero para mí meter una leyenda con la que jugué hace 2 años como Xavi, pues no me da la sensación de rememorar lo que fue en su día Xavi, porque lo ha sido hasta hace muy poco.
Igual para Kahn, Inzagui y compañía (Babangida es más una Leyenda de Pes que del fútbol)
Maradona no es leyenda del Barcelona ni de ningún equipo, es Leyenda de Argentina, igual que Ronaldo es leyenda de Brasil, pero si lo que querían era meter jugadores clásicos que hayan militado en el Barça, pues tenían un abanico enorme, y en especial no meter a Cruyff, me sienta mal, ya que habría sido un detalle de la hostia, eso sí que habría sido un detallazo por parte de Konami, que un año después de su muerte aparezca en el juego.
Pero vamos que esto es muy subjetivo y no quiero desviar el tema. A mí me toca Xavi en My Club y como que me cago en todo. cawento
LordSpain79 escribió:
connor1991 escribió:@capellista Maradona.... Yo creo que e sea lejos de Messi. Opinión personal jajaja y te lo dice uno del Madrid

Maradona es por mucho, pero por mucho ademas , el mejor jugador que ha pisado un campo de fútbol, lo dice otro simpatizante del Madrid..

Messi el día que gane algún mundial él solito , entonces puede que deje de limpiarle las botas a Maradona...

Además de que si Messi y los de ahoira jugaran contra los carniceros y el reglamento de la época de Maradona...cambiarían el fútbol por el fútbol-sala....

Fin del offtopic.
A cambiado gráficamente pero un poco yo no veo cambio abismal.
Me autocito con un tema que yo creo que no es baladí

nickplatino escribió:Al turrón, Jjoseca y demás que lo hayais probado:

¿qué tal jugar en full manual?¿siguen estando rotos los remates de cabeza?

GRACIAS!
@Kurosakicarlos Desconozco quien es jajaja por eso os pregunto y me informo solo con vosotros.¿Descartamos nieve pues no? Gracias y saludos.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WY4s-qh53fM

Comparación de las caras de Atletico y Barça Pes 2016 vs Pes 2017

las del barça mejor recreadas y más ¨reales¨ :O
Maradona era Maradona a veces. Messi es Maradona siempre.

Yo no he tenido la suerte de ver jugar con continuidad a Maradona; pero la gente mayor con la que he discutido el tema coinciden en que Messi, aparte de estar a la altura de Maradona en muchos aspectos (y con unos números mucho más impresionantes) es más regular. Se la saca partido tras partido y es muy constante los 90 minutos de juego.
El ganar o no un mundial para mi no es algo determinante porque es una competición que se decide por pequeños detalles, suerte, trabajo en equipo...etc
Además, ver las brutalidades que hace messi en el campo hoy en día, donde el 90% de los jugadores y defensas son atletas físicamente, tiene más mérito.
Golduri escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WY4s-qh53fM

Comparación de las caras de Atletico y Barça Pes 2016 vs Pes 2017

las del barça mejor recreadas y más ¨reales¨ :O

Es que están escaneadas, son muy bestias, pero con la 'trampa' de que están al milímetro escaneadas.
Las del Atletico son básicamente las mismas pero con más cargas poligonales y texturas. Pero iguales iguales.

Esta repetición vibrando la cámara cuando el balón golpea la red, es muy buena.

Imagen
Lo de que Maradona ganó un mundial solo o que el Nápoles eran él y 10 más (ésta es más gorda AÚN) es como los SLIDERS del Fifa, arreglan cualquier cosa. [carcajad]

Especialmente si uno la tiene adentrísimo con La Pulga defraudadora aka El enano hormonado aka el mejor ever.
aquí lo que pasa es que muchos no han podido disfrutar de Messi... y ya sabemos por qué
Me gusta todo lo que veo. Los partidos apuntan a espectaculares y parece que nos vamos a divertir.

Me preocupa la facilidad anotadora del Barça (y, por extensión, del resto de equipos potentes). Si triangulan tan rápido y de cine y no llegas a cubrir... Veremos cómo lo han equilibrado, pero puede ser el R2 del 2017. ¿Qué os pareció a los que lo probasteis?
Me mola el juego, va ser un buen año me parece amí.
LordSpain79 escribió:

Ya sé que no es el mejor de la historia pero si mi preferido por muchas cosas ains que recuerdos

Y Romario saldrá?
Rafael Balaverde escribió:Lo de que Maradona ganó un mundial solo o que el Nápoles eran él y 10 más (ésta es más gorda AÚN) es como los SLIDERS del Fifa, arreglan cualquier cosa. [carcajad]

Especialmente si uno la tiene adentrísimo con La Pulga defraudadora aka El enano hormonado aka el mejor ever.

Ojalá pusieran en LEYENDAS al que tienes tu en tu avatar.

Muchos no lo saben, pero jugó en el Barcelona( así que técnicamente podría aparecer entre las leyendas :p ), aunque solo una pretemporada. Jugó algunos partidos con el mismísimo Maradona.
Rafael Balaverde escribió:Lo de que Maradona ganó un mundial solo o que el Nápoles eran él y 10 más (ésta es más gorda AÚN) es como los SLIDERS del Fifa, arreglan cualquier cosa. [carcajad]

kakashihatake78 escribió:Maradona era Maradona a veces. Messi es Maradona siempre.

Yo no he tenido la suerte de ver jugar con continuidad a Maradona; pero la gente mayor con la que he discutido el tema coinciden en que Messi, aparte de estar a la altura de Maradona en muchos aspectos (y con unos números mucho más impresionantes) es más regular. Se la saca partido tras partido y es muy constante los 90 minutos de juego.
El ganar o no un mundial para mi no es algo determinante porque es una competición que se decide por pequeños detalles, suerte, trabajo en equipo...etc
Además, ver las brutalidades que hace messi en el campo hoy en día, donde el 90% de los jugadores y defensas son atletas físicamente, tiene más mérito.

+ infinito a los dos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Es imposible comparar jugadores de dos épocas tan distintas, Maradona hoy en día estaría muy muy cerca del nivel de Messi, pero habría que ver a Messi hace casi 40 años que empezó DIOS a jugar a esto, lo mismo se lo habrían cargado de una de esas entradas salvajes que le hacían al pelusa.. todavía no he visto yo a Messi levantarse del suelo tras recibir una entrada criminal y agredir al rival de la rabia e impotencia del que recibe tanta leña.. (ver Argentina-Brasil del mundial 82).

Saludos!

Edito
victor24sfc escribió:

Muchos no lo saben, pero jugó en el Barcelona( así que técnicamente podría aparecer entre las leyendas :p ), aunque solo una pretemporada. Jugó algunos partidos con el mismísimo Maradona.

Para el que no lo haya visto nunca y tenga curiosidad.. https://www.youtube.com/watch?v=WFrYVg1K11c
victor24sfc escribió:

Ese pudo ser la Leyenda de todos los tiempos, pero tomó otro camino, y fue su decisión, respetable por supuesto.
Yo es, después de Ronaldinho, el jugador al que más magia he visto mostrar en un terreno de juego.
Manning_Manual escribió:
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:Imagen

Parece que este año se acaba el mito de las redes del Kingdom Football.

A ver si el año que viene nos podemos cargar el mito del Rush Football [fumando]

Que entre las animaciones del Rush y las redes del KF no pego ojo por las noches jaja.

Lo que mas me gusta del gif, aun sabiendo que es una tonteria, es que puedes pegarle al balon luego de meter el gol, cuando te cuesta meter un gol y al fin lo metes me parece una buena manera de descargarte :D
Quizas es algo que ya estaba, pero como odio los festejos del PES siempre saco rapido eso y nunca lo vi.

Casi todo lo que voy a decir es negativo, pero aclaro antes de que lean que me parece muy bueno lo que vi para los que venian jugando y les gustaba el PES 2016, asi que obviando hacer un analisis puedo decir que se mejoro.

Con respecto a lo visto en general, parece un cambio no muy grande en cuanto a los pases y tiros, son bastante similares, y la conduccion del balon tambien (odio como conducen el balon cuando corren, parece hasta de play 1 por como van).
Los tiros al arco no me gustan (no recuerdo si en algun PES desde el 2008 hasta hoy me gustaron).

Las animaciones de los porteros son, en general, feas. Pero la funcion de atajar la cumplen mucho mejor que en los anteriores.

Graficamente casi que no hay cambio con la camara del partido (que es lo que importa).

El festejo de Neymar me parece un detalle horrible, como tambien lo fue el festejo de Totti el año pasado, para mi restan.

En definitiva, creo que va a ser sin dudas un muy buen juego para los que juegan offline, ya sea con la CPU o mejor si tienen la suerte de poder juntarse con colegas.
Creo que va a ser pesimo el online como siempre, y no por culpa de la gente.

A mi no me gusta jugar con la CPU, en ningun juego deportivo lo hago ni lo haré jamas, porque me parece absurdo y aburrido.
Asi que yo no lo compraré. y les recomiendo a todos los que jueguen online y no compraron los anteriores PES, no comprarlo, no es un juego para jugar online.

Cuentame mas.
Porque este PES 17 no es para jugar online?
Ya lo jugaste online?
Cuenta cuenta.
Anda que!!!
no hableis del fifa por aqui..este hilo es del pes 2017...pues con maradona y messi igual!!!

pd:lo digo porque ya me veo 3-4 paginas con los piques de maradonas y messis....
Ya tardaba en salir, la gente que pide a los demás que no compren el juego.

Todo eso atención, sin probar las demos antes.
cascarillas escribió:
Manning_Manual escribió:
kurosakicarlos escribió:
Que entre las animaciones del Rush y las redes del KF no pego ojo por las noches jaja.

Lo que mas me gusta del gif, aun sabiendo que es una tonteria, es que puedes pegarle al balon luego de meter el gol, cuando te cuesta meter un gol y al fin lo metes me parece una buena manera de descargarte :D
Quizas es algo que ya estaba, pero como odio los festejos del PES siempre saco rapido eso y nunca lo vi.

Casi todo lo que voy a decir es negativo, pero aclaro antes de que lean que me parece muy bueno lo que vi para los que venian jugando y les gustaba el PES 2016, asi que obviando hacer un analisis puedo decir que se mejoro.

Con respecto a lo visto en general, parece un cambio no muy grande en cuanto a los pases y tiros, son bastante similares, y la conduccion del balon tambien (odio como conducen el balon cuando corren, parece hasta de play 1 por como van).
Los tiros al arco no me gustan (no recuerdo si en algun PES desde el 2008 hasta hoy me gustaron).

Las animaciones de los porteros son, en general, feas. Pero la funcion de atajar la cumplen mucho mejor que en los anteriores.

Graficamente casi que no hay cambio con la camara del partido (que es lo que importa).

El festejo de Neymar me parece un detalle horrible, como tambien lo fue el festejo de Totti el año pasado, para mi restan.

En definitiva, creo que va a ser sin dudas un muy buen juego para los que juegan offline, ya sea con la CPU o mejor si tienen la suerte de poder juntarse con colegas.
Creo que va a ser pesimo el online como siempre, y no por culpa de la gente.

A mi no me gusta jugar con la CPU, en ningun juego deportivo lo hago ni lo haré jamas, porque me parece absurdo y aburrido.
Asi que yo no lo compraré. y les recomiendo a todos los que jueguen online y no compraron los anteriores PES, no comprarlo, no es un juego para jugar online.

Cuentame mas.
Porque este PES 17 no es para jugar online?
Ya lo jugaste online?
Cuenta cuenta.
Anda que!!!

Y ojo que jugar con la CPU es "ABSURDO"

¿ABSURDO? ¿No había otro adjetivo?
Pasarse el Uncharted 4 es absurdo... los malos los lleva la máquina.
Joder que no te guste jugar offline OK, pero .. ¿¿¿¿ABSURDO???

Como antes dije hay 4 tipos de usuarios.
Y algunos rascan el error o lo sacan de la manga. (online)
Weedens ha quitado el video porque hay videos de un codigo viejo y se ve en los equipos sudamericanos, si empezamos a analizar a detalle fallos no seria justo.
victor24sfc escribió:

Es que Victor el Mago RECHAZÓ la oferta blaugrana porque no eran tan "laxos" como en Cádiz y no le iban a permitir entrenar cuando le apeteciese o echar la siesta en los descansos. Tal cual.

Offtopiquísimo, sorry
La verdad que se ve todo muy pero muy bueno, porteros mejorados,árbritos que pitan faltas,las redes me gustan y ver correr esa bola por la cancha con tanta naturalidad ésa fisica rozando la perfección es de un hype de cuidado. [flipa]
kakashihatake78 escribió:Maradona era Maradona a veces. Messi es Maradona siempre.

Jajajajja
Mira, podría ponerte muuuchos vídeos de las patadas que se daban en el fútbol de la época de Maradona o Cruyff.

Hay vídeos de un tal Gentile que ni sabrás quién es matando a maradona a patadas que ahora serían rojas directas y acabó ese partido con una simple amarilla. Todo el partido estuvo pegado a maradona, porque en aquella época no existían los marcajes zonales, sino hombre a hombre y con ayudas de un defensa que se llamaba líbero...
Antes el reglamento protegía a los defensas, ahora es a los delanteros y maradona recibía más patadas de media en un partido que messi en una temporada entera.

Messi, que para mí es el mejor futbolista de la actualidad, y eso que soy del madrid, no haría campeón al nápoles ni a argentina el solito con los petardos que tenían esos equipos en las plantillas, Si el que habló más arriba quiere, comparamos por privado las plantillas del nápoles de maradona y del barcelona de messi o las de argentina campeona con maradona y la de la argentina fracasada de messi.
Me da mucha rabia quedarme con un sabor agridulce por culpa de que prometían un cambio espectacular en los gráficos, "LO NUNCA VISTO", y es un PES2016 vitaminado en las repeticiones...
26759 respuestas