PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Lo de las leyendas sabéis decirme si más adelante ponen más ? O ya se queda con las que dijeron x aquí
Gracias
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:https://vine.co/v/5q7JgxpIKLh

https://www.youtube.com/watch?v=c6IYz68Pfs8

Dos preguntas.
Porque solo Neymar Jr tiene esa celebración?

Si lleva amarilla, te dejarán hacerla y lo echarán? ein? ein? ein?

Porque sólo han escaneado el torso de Neymar.

Podrían haber hecho 3 ó 4 modelos de cuerpos genéricos con diferentes complexiones para esa celebración , pero ufff...menudo curro... [tomaaa]

Konami style... [360º]
https://www.youtube.com/user/GodisaGeek ... helf_id=17

Os recomiendo todos los videos que han subido en Godisageek.
En el de los goles se ve un trozo lloviendo y luce realmente bien.
Estoy viendo el primer Gameplay que he pillado (un Alemania vs Francia por magikoAlbino) y joder, la fisica del balón...es una paja xd. Es donde más se nota una mejora a primera vista...se ve bastante más suelto y menos imantado que antes. Los contactos entre jugadores también parecen muy mejorados, el tempo, el arbitro parece que pita bastante más, las repeticiones por fin son decentes...sin ser una revolución...me gusta lo que veo.

Pero ya digo...no he visto ni un video entero aún...me faltan muchas cosas por ver todavía...pero las primeras sensaciones...son las de "este año...sí". O eso creo xd.

Creo hay razones para ilusionarse. Ganazas de catar la demo [beer]

PD: La cámara por defecto parece buena por fin...ahora no hace un zoom asqueroso en medio del campo...sino que se aleja para que tengas una visión más general del terreno del juego...ya era hora de que se dieran cuenta de esto... lo llevo pidiendo desde PES 2014.

salu2
Si seguiran los emapanamientos de la defensa es una incognita, hemos visto alguna empanada muy muy grave... esperemos que no sea frecuente.
Los porteros parece que paran mas y con mas animaciones, pero ya hemos visto algun que otro gol en el que parece que se dejan marcar.
Los arbitros hemos visto que en un penalty criminal pitan penalty pero no sacan tarjeta, pero en penalty saca roja directa y parece que le ha rozado solo. Esperemos que la intencion fuese que los arbitros se equivoquen de vez en cuando...

En esos temas cuando menos parece que hay una ligera mejora en respecto al 2016. Si cuando pillemos el mando no notamos nada mas raro pues creo que el PES caera otra vez

@Polter2k gracias por el aviso sobre las tarjetas. Mucho mejor como lo muestran en el PES 2017
Hasta que no acaben con el empanamiento no me vuelvo a comprar un pes. Chuta el delantero para el portero le cae al defensa y tarda 3 segundos en darse la vuelta por que el delantero le da tiempo a ir quitartela y chutar y el defensa aun no se ha coscao de na. Esto lo he visto en todos los videos que he visto hoy.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:https://vine.co/v/5q7JgxpIKLh

https://www.youtube.com/watch?v=c6IYz68Pfs8

Dos preguntas.
Porque solo Neymar Jr tiene esa celebración?

Si lleva amarilla, te dejarán hacerla y lo echarán? ein? ein? ein?

Porque sólo han escaneado el torso de Neymar.

Podrían haber hecho 3 ó 4 modelos de cuerpos genéricos con diferentes complexiones para esa celebración , pero ufff...menudo curro... [tomaaa]

Konami style... [360º]

O podian haber hecho cuerpos genéricos sin necesidad de que tengan el torso desnudo, en la vida real ves jugadores quitarse la camiseta para celebrar y debajo traen una musculosa/franelilla/camiseta sin mangas. Eso hubiese quedado muy bien. Quizás para PES2018 se les ocurra.
karlostek escribió:Ya esta la demo?

Sí, corre insensato a descargarla que solo va a estar hasta las 15:00

[oki]
De los partidos que he visto me ha gustado mucho la mejora en general, graficos, movimientos, el balón, detalles, etc. Sin embargo sigo viendo cosas que no me gustan, como por ejemplo el gol de griezman de penalti. Metes el dos cero contra el Barcelona y en su campo y solo va griezman a celebrar el gol. Me faltan esas celebraciones eufóricas. Después las redes, que siguen extendiéndose 50 metros cuando el balón impacta, la forma encorvada de los jugadores cuando corren, no siempre; pero sigue ahí. Los porteros me han gustado bastante pero sigo pensando que a veces fallan la ostia. El gol de koke que queda solo delante del portero, ahí tiene que salir a romper el portero y parece que va de paseo. Quitando esos detalles si se nota mejoría bastante y pinta de ser muy muy entretenido.
A mi lo que no me gusta nada de nada es esa sensacion que da el juego durante el gameplay.
Los jugadores van corriendo frenandose, girando.... y todo el rato da la sensacion de que van a resbalarse en cualquier momento, como si jugasen sobre un suelo mojado

pd:al menos en los videos..
Visto más, añado algunas cosas.

Lo bueno:
- Porteros mejorados, pero me siguen dando miedo, los veo aún lentos en estiradas y algo empanados; pero sí se notan con más recursos y reflejos.
- La física de la pelota sigue estando bien, incluso mejor que antes; pero sigo viendo los pases rasos en largo demasiado pegados al césped.
- Veo bastante mejora en los forcejeos en carrera, empujones, entradas...
- El tempo algo más lento que 2016, bien!!! [sonrisa]
- Las repeticiones lucen mucho mejor!

Lo regular/malo:
- Sigo viendo demasiado "misiles" los disparos en general.
- Tengo serias dudas con los árbitros, los gameplay están llenos de contactos y veo que pitan muy muy poco.
- Las animaciones al conducir la bola y cambiar de dirección, muy robóticas, bruscas, irreales. Esto es lo que más me ha matado :( . Conducen y regatean en corto con demasiada velocidad y facilidad, y en esos momentos no se aprecian los pesos de los jugadores, los apoyos de todo el cuerpo en cada pierna... y es algo que para mi queda bastante irreal y arcade, porque al no tener sliders aun jugando en full manual esto permanece.
- Los gráficos: en la línea del 2016, me han dejado bastante frío. Aunque como casi todo, se notan más pulidos.
- Los pantalones raperos dañan a la vista, incluso desde la cámara de gameplay :( .
- Las redes siguen haciendo cosas extrañísimas.

En general me han decepcionado levemente los gameplays, sigo viendo en muchos aspectos un juego de futbol algo desfasado para las fechas que corren.
Por otro lado parece que han pillado algunas cosas del 2015, otras del 2016, y eso es bueno para los que disfrutasteis de estas dos ediciones pese a sus grandes fallos. Diría que va a ser el pes más equilibrado desde el 2015. Pero en mi caso veo que sigue arrastrando fallos que me molestan bastante y que manchan en gran parte las virtudes y la sensación general, porque cosas buenas tiene unas cuantas. Es bastante posible que sea una edición satisfactoria para los fans incondicionales de la saga; pero dudo que "robe" bastantes ventas al Fifa al no ser ninguna revolución.

A ver que tal la demo!
me cuesta dar una opinion formada por la cantidad de videos que he visto de el juego, ya que si me dijeran que los videos son de el pes 2014 igual me lo creo(hacer la prueba, cual es del 2016 y ps4 y cual es de ps3)pero bueno esta me callara la boca cuando prueba la demo del pes 2017, es ai cuando se puede valorar un juego de verdad, el cesped por los videos que he visto me a cortado el rollo, a priori sigue igual, las porterias son feas, espero que se puedan cambiar con el editor, y no solo el color de la red

no se, en general los videos de juegos de futbol por youtube o similares dan autentico sida y ahora mismo no me compraria pes 2017, cuando pruebe la demo decidire si me lo compro o sigo feliz con mi copia de pes 2016
kapomc escribió:
rafaelkiz escribió:
JDGB escribió:Os admiro, mucho.

Siempre nos admiras, por qué? a mí me suena a segundas, cuando es un juegazo lo que se ha mostrado, vueltas le da al fifa 17.

@kapomc te me adelantaste xD, tampoco entiendo el "os admiro", admirar? es de lógica que guste este PES, yo me esperaba un truño y ha superado mis expectativas al completo!

Es que pinta de lujo el juego.
Todos estábamos escépticos porque había mucho silencio, sumado a que el 2016 cogió algunas tendencias arcades que asustan.
Las impresiones ayudaban a creer en una simulación mayor frente al 16 pero aun hasta ver nada el miedo seguía.
Pero cuando se ve un gameplay en calidad perfecta .. se ve que han conseguido mucho más de lo que esperaba.
De primeras pinta de lujo y como dices antes.. pones un gameplay de fifa (aunque no se ven bien y eso hay que decirlo) pero las tendencias jugables están muy muy lejos a mi gusto (en fifa se ve ese toque rápido, cero centrocampismo y contras vs contras sin parar y en pes pues ... que se pongan los gameplays y opinen)

Pero este usuario adora encender el hilo, pero hoy está dificil que lo consiga.
A quien no le guste lo que ve es 100% respetable, pero hay gente que viene a eso sin más.

Y al CPU? es increíble macho, parece que fuese una persona, la forma de tocar, de picarla de buscar hasta la lógica a las jugadas, eso no lo he visto en ningún juego por ahora.

Y es que cuando reservé el juego, leí "IA adaptable" y no sabía muy bien que es, pero básicamente una IA humanizada que aprende de los errores y de tus puntos débiles.

Yo creo que esto será interesante para la liga master, además la liga master pinta de lujo. Rezo para que el filial tenga nombres realistas y los retirados no aparezcan ahí. :p

@Megaknot Con los optimista que eres siempre, para un buen simulador que sacan -a simple vista-, alégrate y piensa lo increíble que será.

Soy el primero que siempre tenía la varilla de repartir palos a KONAMI, he sido criticado y hasta tachado de Hater, sin embargo lo que hoy he visto me ha despejado todas mis dudas.
NocturnoV ‏@NocturnoV

Manorito Hosoda confirmó a la prensa que las Leyendas de myClub serán más de 20! #PES2017
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV

Manorito Hosoda confirmó a la prensa que las Leyendas de myClub serán más de 20! #PES2017

Y del barca se sabe si será más de las 4 o 5 que se dijeron¿
Leyendas leyendas leyendassssssssss
Megaknot ha visto que han bajado el tempo a -2 y se ha chinado, yo tampoco me compraría Pes 2017 si Pes 2016 me pareciera demasiado lento por defecto. [beer]
Puntos negativos:
Todos los goles que he visto de fuera, auténticos misiles.
Parece que los ambidiestros siguen.
El modelado de los pantalones.
No sé si añadir las redes, porque según he leído habría varias. Pero si a pesar de haber diferentes diseños la física sigue igual de horrible estamos en las mismas.
luchyxx está baneado por "Troll"
Cosas buenas, regulares y malas.

Así a bote pronto:

Buenas: tempo, sensación de fluidez, de fútbol, repeticiones, etc...

Regulares/malas: porteros, no me quejo de su eficacia, me quejo de sus estiradas antinaturales, poco creíbles algunas, afearan algunos goles hasta cotas inimaginables...Una lastima. Las calzonas tipo "paracaídas" dan mucha grima. "Graficazos", similares a Pes 16, no veo ningún cambio que me haga ver "ingame" algo absolutamente fotorrealista.

Las cosas como son y los puntos sobre las ies.

Saludos.
capellista escribió:Imagen

Parece que este año se acaba el mito de las redes del Kingdom Football.

A ver si el año que viene nos podemos cargar el mito del Rush Football [fumando]

Que entre las animaciones del Rush y las redes del KF no pego ojo por las noches jaja.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Las leyendas se pueden crear de cero para el 16 habia maravillas creadas por la gente, Aunque si por mi fuera que saquen un Pes classics edition y se queden con los messis cristianos y demas morralla sin carisma ni gracia alguna [poraki]
A mi lo que menos me convence de momento...son los "zigzagueos" con el balón...los sigo viendo demasiado "deslizantes"...y algunos cortes entre animación y animación...un poco antinaturales...como que van un poco a "trompicones" a veces.

Por lo demás...pinta bien. Todo parece más fluido, más suelto, y diría que más variado incluso.

Ganas de catar la demo.

salu2
Yo las redes las veo prácticamente igual que el 16, espero que añadan esos diferentes tipos.

Por lo demás el juego luce genial, los porteros paran que ya es mucho.

Enhorabuena a todos los currantes de WENB
@fonsi_90

Las redes parecen de chicle, hoy en día el 90% de las redes no son tan elásticas. Y en las repeticiones se les siguen viendo los mismos fallos, al estirarse los agujeros se agrandan de forma irreal, el balón las traspasa por momentos, no sé, no me convencen nada. Pero es un detalle secundario, tampoco lo veo como un gran defecto. Primero que corrijan urgentemente las animaciones robóticas y mega rápidas al conducir la pelota, (pero a estas horas ya se les pide para el año que viene)
Molaría que este año no todos los equipos de la CPU jueguen al tiki taka. Porque el año pasado por mucho que digan jugase contra quien jugase si ponía la CPU en un modo difícil todos jugaban al tocar y tocar y tocar....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene un potencial jugable tremendo para jugar al fútbol, pero todavía no he visto un gameplay en el que alguien juegue un poco al fútbol, parece que les van a sacar tarjeta si no sueltan el balón un segundo después de recibirlo!
Un poquito de aguantar el balón, esperar un desmarque, TOCAR HACIA ATRÁS, hacer un par de amagos, todo es pase, corro, pase, corro, pase, corro..

Pero bueno, es a lo que nos ha acostumbrado pes16 asistido online, y Fifa toda la vida, con lo bonito que es un partido en manual haciendo jugadas realistas..

Dicho esto, no veo el momento de tenerlo.. [mad]

Edito.
titooo escribió:Molaría que este año no todos los equipos de la CPU jueguen al tiki taka. Porque el año pasado por mucho que digan jugase contra quien jugase si ponía la CPU en un modo difícil todos jugaban al tocar y tocar y tocar....

Habré jugado unas 20 temporadas en distintas masters y cada equipo juega distinto, no me vengas con cuñadeces porque te saco repes de la cpu metiendo balonazos a la espalda de mis defensas cuando quieras. Es más, si el equipo cambia de entrenador en la propia liga juega de forma distinta, que no te des cuenta es otro tema..
@kakashihatake78 exacto, yo soy muy critico con este detalle, pero vaya que si el juego cuando lo catemos es tan bueno como parece caerá. FIFA sigue siendo más completo, pero los gameplays que he visto me han dejado muy frio, y este PES me está gustando lo que veo.
Serchenko escribió:El juego tiene un potencial jugable tremendo para jugar al fútbol, pero todavía no he visto un gameplay en el que alguien juegue un poco al fútbol, parece que les van a sacar tarjeta si no sueltan el balón un segundo después de recibirlo!
Un poquito de aguantar el balón, esperar un desmarque, TOCAR HACIA ATRÁS, hacer un par de amagos, todo es pase, corro, pase, corro, pase, corro..

Pero bueno, es a lo que nos ha acostumbrado pes16 asistido online, y Fifa toda la vida, con lo bonito que es un partido en manual haciendo jugadas realistas..

Dicho esto, no veo el momento de tenerlo.. [mad]

A mí en manual me agobia, pero mira debería darle la oportunidad de jugarlo así.
@rafaelkiz el caso es que konami en cada edicion de pes arregla dos cosas y estropea cuatro, y este año va a ser la excepcion, desgraciadamente no les interesa sacar el mejor juego posible cada año, y no parece que vaya a desaparecer pes, batti ya dijo que les da para sobrevivir

pero bueno, que la ultima palabra la tendra la demo, ahi no hay trampa ni carton, con tus propios ojos y manos se vera las sensaciones que da

estoy leyendo que si madre mia que fluido se ve y tal, y el pes 2016 es una autentica gozada en ese sentido, la fisica del balon es brutal, dudo mucho que la hayan mejorado aun mas, tengo ganas de probar la demo a ver si esos graficazos que decian me sorprenden, aunque ya digo que a mi de pes 2016 me gusta hasta el cesped, cada estadio tiene su cesped distinto, practicamente podia diferenciar cada estadio de otro solo mirando el cesped
https://www.youtube.com/watch?v=LHZI6YlD-9s

Al inicio se ven paradas de porteros.

Sherchenko, ve este video que es de los pocos en los que alguien juega al toque. Eso sí, es un partido solo apto para el que ame el fútbol. Imagínate eso en Manual [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=-RLGcxq8d34
No os da la sensación de que la mayoría de los tiros son demasiado potentes? Prácticamente no he visto tiros flojos
Me gusta el juego mas que el 2016 pero hay cosas que no me terminan de gustar.

- Los porteros, ahora paran y mucho, pero lo hacen de forma muy falsa o poco humana como querais llamarlo, tambien seguimos con lo de que no blocan una y todas las despejan.
- Tiene pinta que triangular y jugar al primer toque de forma rapida es muy facil y eficaz, y que las paredes parecen estar chetadas.
- El arbitro, ahora pitan, pero me parece muy heavy que casi cada entrada sea amarilla.
- Los centros y pases por alto me han parecido que estan muy scriptados.
- Las empanadas..
- Los disparos de fuera casi todos son misiles.

De todas formas con muchas ganas de probar la demo y jugarlo en manual para ver y opinar mejor.
Pues yo creo que el MANUAL debería ser la configuración por defecto. Y luego una más "Hardcore" para los más "expertos", donde te cueste hasta llevar el balón en carrera y tengas que aprender a dominarlo. Cuanto menos scriptado esté todo...mejor.

Eso para mi sería un nuevo salto más hacia la simulación. Los controles asistidos tenían sentido en los 32bits, 128bits...creo que hoy en dia, debería dejarse eso atrás de una vez...e implantar el Manual como los controles por defecto. Para mi volver al asistido...es volver a la edad media, es limitarte el juego de manera absurda.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LHZI6YlD-9s

Al inicio se ven paradas de porteros.

Sherchenko, ve este video que es de los pocos en los que alguien juega al toque.

https://www.youtube.com/watch?v=-RLGcxq8d34

Sí, el de Wolvie está mejor que los que juegan humano contra humano, es el del gol de Özil no? Me vi ese video 3 o 4 veces hace unos días :P
Visto el video que habeis puesto para descargar en la tele. Es cierto que youtube no le hace justicia. Graficamente esta muy muy bien, pero nada sorprendente ni fotorrealista como decian. La pelota bien, quizas los disparos fuertes van demasiado fuertes, pero bien. Los jugadores, bien recreados salvo en el momento de los himnos que parece que van de coca hasta arriba xD

Puntos negativos: la transicion entre animaciones sigue igual que hace años. Parece que manda el tronco y las piernas hacen lo que puede para cuadrar el movimiento, deslizandose a veces por el suelo para cuadrar las transiciones entre animaciones. Eso, en pleno 2016, no deberia de ocurrir, o al menos no tanto, resta peso a los jugadores y da sensacion robotica. Y algo especifico de ese video, el Alemania Francia, en el gol Neuer canta que no veas, y hay un centro fuerte que puede blocar y despeja. Pero eso puede ser algo especifico de ese video, incluso puede ser algo mejorable de aqui a que salga o con un parche.

En resumen, a falta de catarlo, parece que mejora y a los que sois fieles a PES os gustara seguro. A los que no, no lo tengo tan claro, a mi lo que veo no me aporta nada que no vea en la competencia, pero opinare con seguridad con la demo.
Una pregunta para los que han podido jugar. Han cambiado la camara por defecto? Parece una vision mas amplia, a mi del 2016 no me convencia ninguna, me gustaria tipo dirigible o aficion pudiendo personalizarla para acercarlas un poco
Un saludo
Luis_dAR escribió:Me gusta el juego mas que el 2016 pero hay cosas que no me terminan de gustar.

- Los porteros, ahora paran y mucho, pero lo hacen de forma muy falsa o poco humana como querais llamarlo, tambien seguimos con lo de que no blocan una y todas las despejan.
- Tiene pinta que triangular y jugar al primer toque de forma rapida es muy facil y eficaz, y que las paredes parecen estar chetadas.
- El arbitro, ahora pitan, pero me parece muy heavy que casi cada entrada sea amarilla.
- Las empanadas..

De todas formas con muchas ganas de probar la demo y jugarlo en manual para ver y opinar mejor.

Coincido en todo salvo en lo de los pases scriptados, el balón al fin va libre y a su jodida bola, nunca mejor dicho.
Lo otro creo que tienes toda la razón, aunque realmente los fallos gordos gordos eran Árbritros (ojalá se hinchen a amarillas y que me dejen en paz en el online los malditos segadores ^^ ) , Tempo y Porteros y parece que está medio solventado.
Empanamientos y segadas...habrá que ver.

@Sherchenko Sí es ese jaja.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:
Deyembe escribió:
Rompo escribió:Por si interesa, un resumen de la esencia que tiene este PES2017 https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q

La esencia lleva una decada volviendo cada agosto

Hombre el que no era un troll y no tenía ganas de meter mierda gratuita.
Ta wapo el pro eh shur?
Deposite su bilis : [buaaj]

PD: Bájate el enlace de droopbox que muestra el juego en su esencia y a ver si no te da un sincope de lo bien que pinta algo a lo que odias. [bye] [bye]

Si alguien opina que la esencia de PES no ha vuelto en los ultimos años es un troll???

Vaya, otra vez salta el mismo fanaticucho con la pataleta propia de niños de 8 años cuando alguien opina de su juego.

kurosakicarlos escribió:
Deyembe escribió:
JotaeNeDe escribió:@Toretto Vlc

Ahí lo llevas!

https://youtu.be/uPf0zpHdQMk

Siento la calidad...

Un saludo

No se ve la linea de puntos...vuelven las faltas de siempre?

No, en todos los Pes del fox engine se pueden desactivar con R1 creo las flechas. En Pes 2017 al menos han disimulado los puntitos con flechas. Vamos mejorando. A nivel gráfico un upgrade considerable comparado con Pes 2016, aunque yo en mi movil veo como una mierda los videos.

El caso es que haya puntos o no, el sistema es distinto. Vamos, tu les quitas los puntos, y se siguen lanzando de manera distinta. Nunca entendere por que Konami toco algo que estaba PERFECTO (como cuando tocaron los penaltis, o la camara, o los arbitros, o los porteros.....)
kurosakicarlos escribió:
Luis_dAR escribió:Me gusta el juego mas que el 2016 pero hay cosas que no me terminan de gustar.

- Las empanadas..

Coincido en todo salvo en lo de los pases scriptados, el balón al fin va libre y a su jodida bola, nunca mejor dicho.
Lo otro creo que tienes toda la razón, aunque realmente los fallos gordos gordos eran Árbritros (ojalá se hinchen a amarillas y que me dejen en paz en el online los malditos segadores ^^ ) , Tempo y Porteros y parece que está medio solventado.
Empanamientos y segadas...habrá que ver.

Ya te digo, si hay que elegir entre pocas faltas y tarjetas y muchas, sin duda muchas..
@Deyembe
Claro, claro, por eso decía que No vuelven las faltas de toda la vida, y es una pena.
nadie ha grabado un gameplay con lluvia??
El que diga que en pes16 todos los equipos juegan igual miente como un bellaco. La diferencia de presion de un francia a un portugal es abismal, los balones al dc para que la baje de espaldas y reparta juego de polonia no lo hace rusia, la defensa que te hace italia pocos equipos mas te la hacen, el tikitaka de españa hasta aburrir no te lo hace practicamente ninguno, las contras de inglaterra x banda mas de lo mismo ect ect, es mas lo que realmente cuesta es ver 2 equipos que te jueguen igual.

A ver si empezamos a dejar las metiras de lado porque vaya tela, cualquiera que juegue minimamente vs cpu os va a pillar con el carrito del helado haciendo el ridiculo
kurosakicarlos escribió:

Parece que este año se acaba el mito de las redes del Kingdom Football.

A ver si el año que viene nos podemos cargar el mito del Rush Football [fumando]

Que entre las animaciones del Rush y las redes del KF no pego ojo por las noches jaja.

Lo que mas me gusta del gif, aun sabiendo que es una tonteria, es que puedes pegarle al balon luego de meter el gol, cuando te cuesta meter un gol y al fin lo metes me parece una buena manera de descargarte :D
Quizas es algo que ya estaba, pero como odio los festejos del PES siempre saco rapido eso y nunca lo vi.

Casi todo lo que voy a decir es negativo, pero aclaro antes de que lean que me parece muy bueno lo que vi para los que venian jugando y les gustaba el PES 2016, asi que obviando hacer un analisis puedo decir que se mejoro.

Con respecto a lo visto en general, parece un cambio no muy grande en cuanto a los pases y tiros, son bastante similares, y la conduccion del balon tambien (odio como conducen el balon cuando corren, parece hasta de play 1 por como van).
Los tiros al arco no me gustan (no recuerdo si en algun PES desde el 2008 hasta hoy me gustaron).

Las animaciones de los porteros son, en general, feas. Pero la funcion de atajar la cumplen mucho mejor que en los anteriores.

Graficamente casi que no hay cambio con la camara del partido (que es lo que importa).

El festejo de Neymar me parece un detalle horrible, como tambien lo fue el festejo de Totti el año pasado, para mi restan.

En definitiva, creo que va a ser sin dudas un muy buen juego para los que juegan offline, ya sea con la CPU o mejor si tienen la suerte de poder juntarse con colegas.
Creo que va a ser pesimo el online como siempre, y no por culpa de la gente.

A mi no me gusta jugar con la CPU, en ningun juego deportivo lo hago ni lo haré jamas, porque me parece absurdo y aburrido.
Asi que yo no lo compraré. y les recomiendo a todos los que jueguen online y no compraron los anteriores PES, no comprarlo, no es un juego para jugar online.
capellista escribió:
karlostek escribió:Ya esta la demo?

Sí, corre insensato a descargarla que solo va a estar hasta las 15:00

[oki]

Y la gracia?

Dios ¬_¬ ¬_¬ pobre Iniesta se le cruza la rodilla [+risas] [+risas] ....

Menos mal que alguien a jugado con el Atletico con la camiseta primera....que mania todos con jugar con la negra. Aunque lo mismo lo obligaba konami.
GottaEvil escribió:Pues yo creo que el MANUAL debería ser la configuración por defecto. Y luego una más "Hardcore" para los más "expertos", donde te cueste hasta llevar el balón en carrera y tengas que aprender a dominarlo. Cuanto menos scriptado esté todo...mejor.

Eso para mi sería un nuevo salto más hacia la simulación. Los controles asistidos tenían sentido en los 32bits, 128bits...creo que hoy en dia, debería dejarse eso atrás de una vez...e implantar el Manual como los controles por defecto. Para mi volver al asistido...es volver a la edad media, es limitarte el juego de manera absurda.

No todo el mundo busca la simulación, alguno busca pasar el rato y poco más, por eso tiene que haber opciones para todos.

Si no sería cavar la tumba de PES.
rafaelkiz escribió:
JDGB escribió:Os admiro, mucho.

Siempre nos admiras, por qué? a mí me suena a segundas, cuando es un juegazo lo que se ha mostrado, vueltas le da al fifa 17.

@kapomc te me adelantaste xD, tampoco entiendo el "os admiro", admirar? es de lógica que guste este PES, yo me esperaba un truño y ha superado mis expectativas al completo!

Aaaaay madreeeee, todos los años los mismos comentarios, las mismas impresiones, el mismo hype, las mismas ganas de Demo, el mismo juegazo.
Y después de jugar a la Demo..., que si el mejor juego de fútbol de la historia, que si este año sí, que KONAMI lo ha vuelto a hacer.
Así llevamos desde el PES 2008, por eso os admiro, por vuestra infinita paciencia.
Pues nada, a ver si es verdad y este año por fin sí, Dios os oiga. Saludos. A tí también amigo @kapomc
26759 respuestas