kurosakicarlos escribió:capellista escribió:
Parece que este año se acaba el mito de las redes del Kingdom Football.
A ver si el año que viene nos podemos cargar el mito del Rush Football
Que entre las animaciones del Rush y las redes del KF no pego ojo por las noches jaja.
Lo que mas me gusta del gif, aun sabiendo que es una tonteria, es que puedes pegarle al balon luego de meter el gol, cuando te cuesta meter un gol y al fin lo metes me parece una buena manera de descargarte
Quizas es algo que ya estaba, pero como odio los festejos del PES siempre saco rapido eso y nunca lo vi.
Casi todo lo que voy a decir es negativo, pero aclaro antes de que lean que me parece muy bueno lo que vi para los que venian jugando y les gustaba el PES 2016, asi que obviando hacer un analisis puedo decir que se mejoro.
Con respecto a lo visto en general, parece un cambio no muy grande en cuanto a los pases y tiros, son bastante similares, y la conduccion del balon tambien (odio como conducen el balon cuando corren, parece hasta de play 1 por como van).
Los tiros al arco no me gustan (no recuerdo si en algun PES desde el 2008 hasta hoy me gustaron).
Las animaciones de los porteros son, en general, feas. Pero la funcion de atajar la cumplen mucho mejor que en los anteriores.
Graficamente casi que no hay cambio con la camara del partido (que es lo que importa).
El festejo de Neymar me parece un detalle horrible, como tambien lo fue el festejo de Totti el año pasado, para mi restan.
En definitiva, creo que va a ser sin dudas un muy buen juego para los que juegan offline, ya sea con la CPU o mejor si tienen la suerte de poder juntarse con colegas.
Creo que va a ser pesimo el online como siempre, y no por culpa de la gente.
A mi no me gusta jugar con la CPU, en ningun juego deportivo lo hago ni lo haré jamas, porque me parece absurdo y aburrido.
Asi que yo no lo compraré. y les recomiendo a todos los que jueguen online y no compraron los anteriores PES, no comprarlo, no es un juego para jugar online.