PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Toretto Vlc

Yo lo tengo descargado, intento subirlo aunque creo que lo bajé a 480p...
Me gusta mucho lo que veo.
El tempo y arbitraje muy parecido a PES 15.
La física de la pelota es maravillosa.
El juego fluye de una manera muy, muy natural.
La defensa magnifica ahora están atentos a los cruzes , las coberturas y a los apoyos.
Pero los porteros me sufuen pareciendo una grandisima porquería.
Se tiran a cámara lenta y unas maneras para nada naturales y antiestéticas.
madridista escribió:IGN España ‏@IGN_es

@gamingespain @JuanJYumbla @NocturnoV todos los equipos Champions o UEFA Europa League estarán en PES.

Entonces, ¿Si estará el Bayer Munich?
A falta de probar la demo, esto pinta increibleble. En el último vídeo (BAR vs ATM) fijaos en el gol de Neymar como el portero se mueve deprisa para intentar sacar el balón que tras pegar al palo entra rasito O_o
JotaeNeDe escribió:@Toretto Vlc

Yo lo tengo descargado, intento subirlo aunque creo que lo bajé a 480p...

Gracias crack te lo agradecería un montón la verdad. No se si pensáis como yo en una cuestión vistos los gameplays del otro juego por mucho motor que hayan cambiado sigo viendo lo mismo en cuanto a jugabilidad, y me atrevería a decir que también en modelados de los jugadores, sin embargo los gameplays vistos hasta ahora de pes los veo diferentes no hay dos partidos iguales eso posiblemente sea lo que me decante por decirme por este Último, por que me da a mi que cuando llegue la gamescom en cuanto a gameplays del otro juego va ser muy continuista con respecto a este año sin embargo pes sorprende, no se que pensáis al respecto perdonar el tocho y las faltas estoy desde el móvil.
A mi me parece un juegazo...creo que cuando estas atacando tus defensas saben marcar a los delanteros contrarios....o al menos posicionarse al lado. Asi sera mas dificil que te pillen en una contra....si a eso le sumamos la sensibilidad de los arbitros la hora de pitar faltas con el simple cuerpo a cuerpo, ya podremos usar al Casemiro de turno sin tener que tumbar al contrario. Esas dos cosas le dan un plus de realismo importante.
Que la defensa se recoloque y sepa cubrir hace que las jugadas sean mas creibles y por lo que veo fallan mogollon de pases. Y eso q juegan en automatico.
A falta de ver jugar manual pinta de lujo. Es lo que esperaba.

Por ultimo,...alguien puede confirmar que vendran todos los equipos licenciados que jueguen la champions y europa leaague?
Eso si q seria un noticion gordo :D [fies] XD [oki]
Que putada que la edición del FCB sea exclusiva del puto Game. Nos van a inflar el precio y encima ni reservándola te la dan porque se la quedan los dependientes.

Me parece una guarrada.

Por lo demás, con mucho hype viendo lo que vais poniendo
Aun no he visto ningun gameplay de alguien abusando de R1 y con la X y el cuadrado pulsados todo el tiempo para defender.Tengos serias dudas de que se diferencie mucho el ritmo y estilo de los partifos cuando se junten esos dos factores en el online.Yo no juego contra la CPU nunca,asi que esperare a que salga el juego para alquilarlo,jugar online y entoces hacerme a la idea de lo que sera el juego.
hasta ahora buenas sensaciones:

El campo me parece mas amplio, sera gracias a la reducida del tempo.
el balon no esta tan imantado con el jugador, se deja ver mas natural y no tan pegadito.
fisica del balon espectacular, ha ganado peso.
penaltis ahora si dan gusto lanzarlos
arbitros, porteros repeticiones mejorados.
mucho mas complicado marca, los jugadores de calidad se distinguen mejor
disparos, pases por alto mas complicado.

Tambien tiene sus contras pero me gusta resaltar lo positivo!!

un saludo

Ahí lo llevas!

https://youtu.be/uPf0zpHdQMk

Siento la calidad...

Un saludo

Muchísimas gracias de verdad voy verlo ahora mismo
JDGB escribió:Os admiro, mucho.

Hoy no pintan nada este tipo de gilipolleces. [bye]

Siempre nos admiras, por qué? a mí me suena a segundas, cuando es un juegazo lo que se ha mostrado, vueltas le da al fifa 17.

@kapomc te me adelantaste xD, tampoco entiendo el "os admiro", admirar? es de lógica que guste este PES, yo me esperaba un truño y ha superado mis expectativas al completo!
No se si pensáis como yo en una cuestión vistos los gameplays del otro juego por mucho motor que hayan cambiado sigo viendo lo mismo en cuanto a jugabilidad, y me atrevería a decir que también en modelados de los jugadores, sin embargo los gameplays vistos hasta ahora de pes los veo diferentes no hay dos partidos iguales eso posiblemente sea lo que me decante por decirme por este Último, por que me da a mi que cuando llegue la gamescom en cuanto a gameplays del otro juego va ser muy continuista con respecto a este año sin embargo pes sorprende, no se que pensáis al respecto perdonar el tocho y las faltas estoy desde el móvil.

@JotaeNeDe Espectacular el video madre mia
IGN España ‏@IGN_es

@gamingespain @JuanJYumbla @NocturnoV lo del Bayern con FIFA es un acuerdo de caras reales similar al de Konami con el Barça

IGN España ‏@IGN_es

@gamingespain @JuanJYumbla @NocturnoV el FC Barcelona sí estará en FIFA igualmente, solo que Konami se ha adjudicado el estadio en exclusiva
Pinta a juegazo.

Estamos de enhorabuena.
IGN a su rollo:

@gamingespain @JuanJYumbla @NocturnoV todos los equipos Champions o UEFA Europa League estarán en PES.

IGN España ‏@IGN_es 13 minhace 13 minutos

@gamingespain @JuanJYumbla @NocturnoV lo del Bayern con FIFA es un acuerdo de caras reales similar al de Konami con el Barça

Que alguien le diga que los ingleses la mayoria de veces habia 1 y da gracias xD
madridista escribió:IGN España ‏@IGN_es

Pa mi que se han colao con el tuit...

Ahí lo llevas!

Siento la calidad...

Un saludo

El video de Weedens es THE SACADA.

Juegaso
rafaelkiz escribió:

Siempre nos admiras, por qué? a mí me suena a segundas, cuando es un juegazo lo que se ha mostrado, vueltas le da al fifa 17.

@kapomc te me adelantaste xD, tampoco entiendo el "os admiro", admirar? es de lógica que guste este PES, yo me esperaba un truño y ha superado mis expectativas al completo!

Es que pinta de lujo el juego.
Todos estábamos escépticos porque había mucho silencio, sumado a que el 2016 cogió algunas tendencias arcades que asustan.
Las impresiones ayudaban a creer en una simulación mayor frente al 16 pero aun hasta ver nada el miedo seguía.
Pero cuando se ve un gameplay en calidad perfecta .. se ve que han conseguido mucho más de lo que esperaba.
De primeras pinta de lujo y como dices antes.. pones un gameplay de fifa (aunque no se ven bien y eso hay que decirlo) pero las tendencias jugables están muy muy lejos a mi gusto (en fifa se ve ese toque rápido, cero centrocampismo y contras vs contras sin parar y en pes pues ... que se pongan los gameplays y opinen)

Pero este usuario adora encender el hilo, pero hoy está dificil que lo consiga.
A quien no le guste lo que ve es 100% respetable, pero hay gente que viene a eso sin más.
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:Pro Evolution Soccer Cuenta verificada
‏@officialpes

You might've heard about FCB Legends from some press and community. If you get in myClub, you also get them in Master League. :) #PES2017

pd: esto quiere decir que las leyendas tambien se podran fichar en la liga master??

Las que tengas en my club...

El video de Weedens para mí más flojo que el año pasado, igualmente muy bueno.

Toma ReyZidane, 1vs Cpu y además con Albino de comentarista.
https://www.youtube.com/watch?v=-RLGcxq8d34

Joder,me ha gustado mucho , la cpu no te presiona como si le fuera la vida y se le ve un poco mas humana(aunque no llegue mucho al área ) , ha hecho tres faltas (algo es algo ) .

En manual puede ser una delicia jugar este año, espero que si se le sube la dificultad,la cpu sea justa y no te meta gol porque te lo tiene que meter, si no porque se lo merece .

Y respecto a lo que acabo de leer que estarán todos los equipos de CL Y EL, estarán los 32 de champions y los 64 de Europa league ?? ein? ein?
ChangKhan escribió:IGN a su rollo:

Que alguien le diga que los ingleses la mayoria de veces habia 1 y da gracias xD

SI ESTO SE CONFIRMA puede ser muy grande eh, por que esto sumado a los buenos gameplay que se están mostrando pues aumenta las ansias.
@Toretto Vlc

De nada tío... Para eso estamos jeje
Barrakuda83 escribió:
ChangKhan escribió:IGN a su rollo:

SI ESTO SE CONFIRMA puede ser muy grande eh, por que esto sumado a los buenos gameplay que se están mostrando pues aumenta las ansias.

Es fake. Desde cuando han estado todos los equipos de champions y EL? El propio manorito hosoda dijo a kicker que Bayern no estaría.
Yo flipo lo que leo en algunos artículos de prensa especializada pero vamos normal ya que solo jugaban un partido o ni eso muchos de ellos...
Por si interesa, un resumen de la esencia que tiene este PES2017 https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q
Me da la impresión que se le fue la mano con los árbitros por lo que he podido ver cada falta es tarjeta.
Eso tampoco puede ser
Dios mío, que BARBARIDAD!!!

Estoy viendo todos los videos en una tv de 49', a 1080, y es bestial todo lo que se ve y trasmite (si lo hace así, no quiero ni pensar con el mando en las manos).

A destacar mil cosas y detalles, pero por encima de todo la aleatoriedad y la libertad en todas y cada una de las acciones.

GRACIAS a todos los que aportáis videos e información, se agradece un montón vuestro trabajo!

A los que lo habéis probado:

1- Se nota más que en el 2016 el player ID y el team ID?.

2- Se nota más que en el 2016 los atributos del jugador con quien haces una acción?.

3- Para defender hay que ser más preciso con el botón, o no tanto como en 2016?.

Saludos!
Vaya locura la diferencia en el tempo de juego entre el video que habeis subido a dropbox y los de youtube. No hace justicia, para nada, los de youtube...

Dan ganas de comprarse un PS4, pero voy a esperar...según Manorito la versión PC será identica jugablemente, cosa que dudo mucho. Los graficos ya se encargarán los modders de equilibrarlos...

No me ha convencido mucho la iluminación nocturna del Camp Nou, muy "afifada". Por el contrario, la del otro estadio si me parece mucho más real, con ese verde "radiactivo" caracteristico de un cesped con iluminación. En el trailer parecía otra cosa el Camp Nou...

Va pintando bien el tema.

Enhorabuena al equipo WENBes. Increible vuestra dedicación... [tadoramo]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rompo escribió:Por si interesa, un resumen de la esencia que tiene este PES2017 https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q

La esencia lleva una decada volviendo cada agosto
El césped es lo peor con diferencia.

No entiendo como una cosa tan fundamental en lo estético no la pueden cuidar más.
Kleiberl escribió:Dios mío, que BARBARIDAD!!!

Estoy viendo todos los videos en una tv de 49', a 1080, y es bestial todo lo que se ve y trasmite (si lo hace así, no quiero ni pensar con el mando en las manos).

A destacar mil cosas y detalles, pero por encima de todo la aleatoriedad y la libertad en todas y cada una de las acciones.

GRACIAS a todos los que aportáis videos e información, se agradece un montón vuestro trabajo!

2- Se nota más que en el 2016 los atributos del jugador con quien haces una acción?.

3- Para defender hay que ser más preciso con el botón, o no tanto como en 2016?.

Saludos!

Me alegro Kleiberl que te apasione lo que ves, realmente y como dice @6ons1 lo más recomendable es bajarse los archivos de DropBox, y verlos en su calidad nativa, youtube baja una burrada la calidad por mucho 1080 que ponga, acelera los videos, y ya si los ves en el móvil ni te cuento. A nivel sonoro también pierde mucha calidad. Si tenéis la oportunidad, descargar los videos nativos de DropBox y ponerlos en vuestra televisión más tocha, creo que Barcha ha compartido antes algún enlace con los mismos.

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... dyclE/view
No he visto mucho, quizá luego comente algunas impresiones más o modifique algo.

Lo bueno:
- Porteros mejorados, pero me siguen dando miedo, los veo aún lentos en estiradas y algo empanados; pero sí se notan con más recursos y reflejos.
- La física de la pelota sigue estando bien, incluso mejor que antes.
- Veo bastante mejora en los forcejeos en carrera, empujones...
- El tempo algo más lento que 2016, bien!!

Lo regular:
- Sigo viendo demasiado "misiles" los disparos en general.
- Tengo serias dudas con los árbitros, los gameplay están llenos de contactos y veo que pitan muy muy poco.
- Las animaciones al conducir la bola y cambiar de dirección, muy robóticas, bruscas, irreales. Esto es lo que más me ha matado :(
- Los gráficos, en la línea del 2016, me han dejado bastante frío. Aunque como casi todo, se notan más pulidos.

Voy a seguir viendo cosas!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Ahí lo llevas!

Siento la calidad...

Un saludo

No se ve la linea de puntos...vuelven las faltas de siempre?
pues opino lo mismo me he bajado el video y lo he puesto en mi tv y se ve mucha diferencia a los videos vistos en youtube! luce de escandalo
Deyembe escribió:
Rompo escribió:Por si interesa, un resumen de la esencia que tiene este PES2017 https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q

La esencia lleva una decada volviendo cada agosto

Hombre el que no era un troll y no tenía ganas de meter mierda gratuita.
Ta wapo el pro eh shur?
Deposite su bilis : [buaaj]

PD: Bájate el enlace de droopbox que muestra el juego en su esencia y a ver si no te da un sincope de lo bien que pinta algo a lo que odias. [bye] [bye]
Deyembe escribió:

Ahí lo llevas!

Siento la calidad...

Un saludo

No, no vuelven no
Deyembe escribió:

Ahí lo llevas!

Siento la calidad...

Un saludo

No, en todos los Pes del fox engine se pueden desactivar con R1 creo las flechas. En Pes 2017 al menos han disimulado los puntitos con flechas. Vamos mejorando. A nivel gráfico un upgrade considerable comparado con Pes 2016, aunque yo en mi movil veo como una mierda los videos.
Lo peor del gameplay una vez mas es lo lenta que se da la vuelta la defensa y esa tosquedad al moverte con balon de un lado a otro, no veo gran diferencia con respecto al año pasado.
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:Dios mío, que BARBARIDAD!!!

Saludos!

Me alegro Kleiberl que te apasione lo que ves, realmente y como dice @6ons1 lo más recomendable es bajarse los archivos de DropBox, y verlos en su calidad nativa, youtube baja una burrada la calidad por mucho 1080 que ponga, acelera los videos, y ya si los ves en el móvil ni te cuento. A nivel sonoro también pierde mucha calidad. Si tenéis la oportunidad, descargar los videos nativos de DropBox y ponerlos en vuestra televisión más tocha, creo que Barcha ha compartido antes algún enlace con los mismos.

aparte del francia-alemania...hay algun gameplay mas para descargar? gracias!!

pd: si alguien ha visto un gameplay con lluvia si es tan amable que lo mande por aqui!! gracias
Los porteros siguen sin gustarme nada pero nada.
Se tiran a cámara lenta y de una manera antinatural
Referente a Myclub y la lacra de los laggers no comentan nada por ningún lado?Hubo rumores de que inplementarian una herramienta para combatir a esta especie cada vez más extensa....Se sabe algo?Los que solo tocamos Myclub lo agradeceríamos con creces....
6ons1 escribió:Vaya locura la diferencia en el tempo de juego entre el video que habeis subido a dropbox y los de youtube. No hace justicia, para nada, los de youtube...

[tadoramo]

Es que la diferencia es bastante gorda como dije el video direct feed ocupa 1,6 gb, compara eso con el video de YT con la comprensión que hace [+risas]

Lo vuelvo a decir para que lo vea más gente bajad el video que subi si quereis ver el juego a su nivel real visualmente hablando.

Y dejo otro pero de noche:

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... xrY0U/view
[quote="Molimoli"]Referente a Myclub y la lacra de los laggers no comentan nada por ningún lado?Hubo rumores de que inplementarian una herramienta para combatir a esta especie cada vez más extensa....Se sabe algo?Los que solo tocamos Myclub lo agradeceríamos con creces....[/quo utraplumore subió la entrevistaprimera parte robbye rom si habla de los lagger
capellista escribió:https://vine.co/v/5q7JgxpIKLh

https://www.youtube.com/watch?v=c6IYz68Pfs8

Dos preguntas.
Porque solo Neymar Jr tiene esa celebración?

Si lleva amarilla, te dejarán hacerla y lo echarán? ein? ein? ein?
aioma escribió:Lo peor del gameplay una vez mas es lo lenta que se da la vuelta la defensa y esa tosquedad al moverte con balon de un lado a otro, no veo gran diferencia con respecto al año pasado.

Asi a primera vista yo tampoco, sera cuestion de catarlo, pero entre las pocas variaciones y la exclusividad PES-Barsa creo que este año seguiré con el 2016 una buena temporada.
Los gráficos ya comenté que no esperéis un cambio radical pero si es que es verdad que el FOX ENGINE lo han sabido depurar mucho más y se ve todo mucho más nítido y pulido. Yo nada más pillar el mando lo noté aunque es verdad que en youtube no se aprecia y en directo en grande a 1080p y 60 fps sí.

Iré entrando cuando pueda a comentar, pensar que pude jugar 7-8 partidos y los stands con el sol no eran la mejor ubicación para jugar....evidentemente no lo pude probar ni capturar como yo hubiera querido.

Y jugando se nota mucho la diferencia con el 16 en cuanto a animaciones...que veo muchos comentarios bastante negativos.

En definitiva ahora es un juego SOLIDO.

PD: La celebración sin camiseta ya confirmaron que sólo la hacia Neymar.
Vaya diferencia bajando el video ese jaja

Ayyyyy si pusieran unos sliders ... :-| :-| :-| ,seria jesucristo el juego .
26759 respuestas