PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Madre mia el video con las caras de los jugadores en PES 2017.... es brutalísimo.
Es un PES 2016 con porteros que paran y graficos bastante mejorados así... que un año más de compra asegurada al rey del futbol!
Lince1988 escribió:El tempo si es más lento y eso es de agradecer pero no veo, ni de cerca, la salvajada de juego que venían anunciando todos estos días, se que verlo no es lo mismo que probarlo, pero me deja bastante frío y desilusionado lo visto.

Cuando lo pruebes comprenderás [ok]
Por cierto las caras del Barça brutales, pero por desgracia como me temia son la excepción.

El resto de equipos tienen las mismas o el mismo tratamiento que en PES2016.
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:El tempo si es más lento y eso es de agradecer pero no veo, ni de cerca, la salvajada de juego que venían anunciando todos estos días, se que verlo no es lo mismo que probarlo, pero me deja bastante frío y desilusionado lo visto.

Cuando lo pruebes comprenderás [ok]

Espero la verdad, porque sin probarlo es imposible sacar conclusiones, obviamente.

Es que no se con que espectativas ibas ni quien ha dicho que iba a ser una salvajada. El juego es una muy buena evolución de PES 2015 y 2016... qué es lo que querías ver, un juego nuevo? [+risas]
Hay una animación del portero que da vergüenza verla,se estira a una mano de una forma muy fea,n o entiendo que porteros ven jugar en konami,pero esque es muy muy fea la he visto 4_5 veces en cada vídeo
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 4 minHace 4 minutos
#PES2017 Leyendas @FCBarcelona Xavi, Rivaldo, Puyol, Ronaldo, Ronaldinho y Luis Enrique
Pareciéndome muy bueno lo que veo aún veo mucho script en los pases largos que van teledirigidos o al menos esa es la sensación que da.

Pero vamos, tiene pinta de que va a ofrecer unos piques sanos y más tácticos que en PES2016.

Seguiloa viendo...
Me gusta bastante. Las repeticiones y celebraciones hacen frotarse los ojos del realismo.
Ya solo falta saber si habrà filtros manual...

P.d: un aplauso por las redes, no era tan difícil no?
jjoseca escribió:

Es que no se con que espectativas ibas ni quien ha dicho que iba a ser una salvajada. El juego es una muy buena evolución de PES 2015 y 2016... qué es lo que querías ver, un juego nuevo? [+risas]

Exacto, el absurdo comentario de todos los años con los juegos de fútbol; es un pes 2016.5....

Normal que sea una evolución delnaño anterior, lo que importa es que sea una buena evolución y parece que lo es.
Muy bueno joder hay unas paradas con las piernas impresionantes , las reacciones de los porteros , incluso las animaciones cuando le marca un gol de impotencia.

No se pero no he cogido el juego en el mando pero estoy frito por la demo.
Vaya cagada que tengan la licencia del FC Barcelona para el estadio y no pongan el pasillo de vestuarios real, cosa que con el Allianz Arena si pasaba.

Imagen
@jjoseca ¿Sabemos algo de si nuestro Sevilla vendrá licenciado?

Y un consejo para los que ponen enlaces. Cuándo ponéis enlace, ¿podéis hacer el favor de ponerlo acompañado con el título del vídeo y el nombre del canal del que viene? Es para no entrar a un enlace ya visto. Gracias
¿Sabeis si el tema arbitraje sera mejor que el año pasado? @Jjoseca o alguno que lo corrobore, gracias y saludos.
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:

Exacto, el absurdo comentario de todos los años con los juegos de fútbol; es un pes 2016.5....

Normal que sea una evolución delnaño anterior, lo que importa es que sea una buena evolución y parece que lo es.

Que ibamos a alucinar con lo visto hoy era la tónica habitual, no digo que no guste, solo que a mí me deja un sabor agridulce.

¿Un comentario absurdo? creo que esa expresión sobra, porque no es solo un comentario, es a gusto de cada uno, y sobre gustos no hay nada escrito ni absurdo.

Espero, de verdad, que la demo me saque de toda duda positivamente.
Si la licencia de la liga española la tiene el fifa, porque el At. Madrid sale licenciado?
Saludos
Me ha gustado todo...porteros animaciones ritmo repeticiones etc.....salvo el cesped que lo sigo viendo igual que en pes 2016 y tema grafico que como esperaba es mas o menos igual que 2016 salvo los jugadores. :(
algun gameplay lloviendo??
caspnoe escribió:Si la licencia de la liga española la tiene el fifa, porque el At. Madrid sale licenciado?
Saludos

Y el barcelona también lo está.. porque una cosa es la licencia de la liga y otra de los equipos, hay equipos sueltos del que se pueden conseguir las licencias.

Antoniorinconero escribió:¿Sabeis si el tema arbitraje sera mejor que el año pasado? @Jjoseca o alguno que lo corrobore, gracias y saludos.

Mucho mejor y por suerte nada que ver, echa un vistazo a los videos y veras como ya en los contactos pitan bastante.

@DRVisco92 los graficos son mejores, te lo aseguro que he visto videos capturados de consola directamente a 1080p caras, texturas, camisetas, definición en general todo más solido el problema de los videos que vayan saliendo es lo de siempre yt comprime y quita calidad.
Para mi el mejor vídeo mostrado:

https://m.youtube.com/watch?v=kmbFjozgn6g

Lo tiene todo este vídeo, partes de gameplay, repeticiones, detalles...

Nosé, os juro que no le veo pegas de momento, son todo buenas sensaciones.. lo que más me gusta de lo que veo es que vuelve la diversión en cada partido, y lda a sensación de que no hay dos partidos iguales. De momento brutal [babas]
Evidentemente es una evolucion de PES 16, cuando lo tengamos entre nuestras manos veremos hasta que punto es una gran o pequeña evolucion, como dicen los que han jugado el Tempo ha bajado asi que perfecto, los porteros al menos en los gameplay tambien son mejores(Si bien sigue pasando eso de que paran a camara lenta?¿), sigo sin ver muchas faltas, habra que ver con la demo como de chetados son los tiros.

Ahora para mi faltan cosas que apra mi tb son decisivas en la decision de comprarlo este año, habra filtro de equipos este año ?¿?filtro de controles?¿ me refiero al tema online.
Kanouté escribió:@jjoseca ¿Sabemos algo de si nuestro Sevilla vendrá licenciado?

Y un consejo para los que ponen enlaces. Cuándo ponéis enlace, ¿podéis hacer el favor de ponerlo acompañado con el título del vídeo y el nombre del canal del que viene? Es para no entrar a un enlace ya visto. Gracias

De momento no se nada.... pero esperemos que sí [sonrisa] . Ojala fuera partner jajaja.

Sobre los árbitros... voostros mismos lo podéis ver en los videos
jjoseca escribió:
Kanouté escribió:@jjoseca ¿Sabemos algo de si nuestro Sevilla vendrá licenciado?

De momento no se nada.... pero esperemos que sí [sonrisa] . Ojala fuera partner jajaja.

Las caras genéricas este año como son? Más curradillas o como?

Gracias y buen trabajo!
Las repeticiones este año te hacen dudar si es un partido real o virtual...creo que eso no lo ofrece ahora mismo ningún juego de fútbol y de casi ningún deporte, quizás los NHL
No se hasta que no lo juegue no quiero sacar conclusiones... pero el tema de empanamientos me escama muchísimo.

Por ahora veo un Pes 2016.5 la verdad , lo mismo soy muy pesimista.

Leer que el "Rey a vuelto" ... no coment.
La iluminación y el césped especialmente de día la sigo vendo muy lejos de Fifa.
Es curioso porque en las repeticiones luce bastante mejor.
JotaeNeDe escribió:Para mi el mejor vídeo mostrado:

Nosé, os juro que no le veo pegas de momento, son todo buenas sensaciones.. lo que más me gusta de lo que veo es que vuelve la diversión en cada partido, y lda a sensación de que no hay dos partidos iguales. De momento brutal [babas]

Es espectacular, pero sobre todo para vender el juego.

Pero para mi y para muchos que queremos ver si han mejorados ciertos fallos pues preferimos los videos de gameplay de partidos enteros :)

Quiero ser conservador, no vaya a ser que me quiten la etiqueta de "hater", pero tiene muy buena pinta pese a que ya he visto algunos fallos que parece ser no han solucionado del todo (penalty con entrada criminal sin tarjeta o defensa en la parra)
[Barcha] escribió:
caspnoe escribió:Si la licencia de la liga española la tiene el fifa, porque el At. Madrid sale licenciado?
Saludos

Y el barcelona también lo está.. porque una cosa es la licencia de la liga y otra de los equipos, hay equipos sueltos del que se pueden conseguir las licencias.

Antoniorinconero escribió:¿Sabeis si el tema arbitraje sera mejor que el año pasado? @Jjoseca o alguno que lo corrobore, gracias y saludos.

Mucho mejor y por suerte nada que ver, echa un vistazo a los videos y veras como ya en los contactos pitan bastante.

@DRVisco92 los graficos son mejores, te lo aseguro que he visto videos capturados de consola directamente a 1080p caras, texturas, camisetas, definición en general todo más solido el problema de los videos que vayan saliendo es lo de siempre yt comprime y quita calidad.

Hablo de la vista de camara del juego, con la que jugamos.

Graficos se nota mucha mejora en caras, modelados, y mas cosas de cerca que estan mas pulidos. Los 2 videos que de momento he visto en el campo generico ese, lo que mas me ha decepcionado es el cesped , igual al 2016 , que al igual que el año pasado , todos los genericos van a tener el mismo cesped.
NocturnoV ‏@NocturnoV

Según la web @eurogamer llegará un nuevo estadio italiano a #PES2017 ¿Será el de la AS Roma? Recuerden que el club aparece en los créditos
jjoseca escribió:

Viendo lo que han hecho con el Barcelona, sería un engorilamiento brutal si fuese partner.

Y si no viene licenciado, que por lo menos los señores de konami se curren bien las caras, que mira que les cuesta a los hijoputas trabajarse al Sevilla.
titooo escribió:
JotaeNeDe escribió:Para mi el mejor vídeo mostrado:

Es espectacular, pero sobre todo para vender el juego.

Pero para mi y para muchos que queremos ver si han mejorados ciertos juegos pues preferimos los videos de gameplay de partidos enteros :)

Quiero ser conservador, no vaya a ser que me quiten la etiqueta de "hater", pero tiene muy buena pinta pese a que ya he visto algunos fallos que parece ser no han solucionado del todo (penalty con entrada criminal sin tarjeta o defensa en la parra)

Estoy de acuerdo contigo amigo, para ver si ha mejorado se ve mejor en los partidos enteros, pero después de ver un par de gameplay de partidos enteros, me he puesto este y no es más que un resumen de lo que se vé en los gameplay pero todo acotado en 8 minutos..

Nosé amigo, será el hype jajajaj

Un saludo.
Yo con estos 3 videos voy servidísimo.

Compilation Weedens

https://www.youtube.com/watch?v=EeZbNPQofec

Compilation Weblog

https://www.youtube.com/watch?v=kmbFjozgn6g

10 minutos de varios gameplays Eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=5KD-KTUE1Js

Llamadme lo que querais pero veo puro fútbol.
Una vez con el mando en la mano yo creo que solo podrán mejorar las sensaciones.
Obviamente tiene errores (es un videojuego)
Pero hay cada detalle... las combinaciones tiki taka son escandalosas, el pase de iniesta al hueco por arriba.. [flipa]
La física del balón es sublime, las repeticiones son brutales al fin, hay jugadas del Barça que parecen ellos realmente, lo que más me flipa es que ves como suben el ritmo en el area pero en medio campo tiene ese rollo tranquilo y pausado buscando espacios como en la realidad.
Yo me voy al sobre que me amaneci

Pero les dejo este video de Rompocho para despedirme

https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q

XD
http://uk.ign.com/videos/2016/08/04/fir ... ay-footage

En este video alrededor del minuto 2 el gol de Messi es apabullante. La repetición con la cámara tras la portería, acojona. Si alguien puede hacer un gif de esa repetición se lo agradecería mucho.

El segundo partido es con lluvia, al menos la intro.
Minuto 7:20...vaya parada.
Y una pena muy gorda...... En el camp nou la ambientacion es la ostia por fin....con canticos y publico de verdad animando. La pena es esa, que solo sea cuando juguemos ahi con/contra barca.
kapomc escribió:Yo con estos 3 videos voy servidísimo.

Compilation Weedens

https://www.youtube.com/watch?v=EeZbNPQofec

Compilation Weblog

https://www.youtube.com/watch?v=kmbFjozgn6g

10 minutos de varios gameplays Eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=5KD-KTUE1Js

Llamadme lo que querais pero veo puro fútbol.
Una vez con el mando en la mano yo creo que solo podrán mejorar las sensaciones.
Obviamente tiene errores (es un videojuego)
Pero hay cada detalle... las combinaciones tiki taka son escandalosas, el pase de iniesta al hueco por arriba.. [flipa]
La física del balón es sublime, las repeticiones son brutales al fin, hay jugadas del Barça que parecen ellos realmente, lo que más me flipa es que ves como suben el ritmo en el area pero en medio campo tiene ese rollo tranquilo y pausado buscando espacios como en la realidad.

+ 1

El juego habla por sí solo. Sólo espero un online decente.
Ahhh se me olvidaba...

@titooo Ya que en el PES 16 no veias la tarjeta porque estaba muy ariba, ahora te la indican con un letrero más grande... XD

Imagen

Imagen

Ahh y el nivel de ataque/defensa es lo que se señala en esta flechita

Imagen
Griezmann es brutal el ID :O :O
kurosakicarlos escribió:http://uk.ign.com/videos/2016/08/04/first-pes-2017-gameplay-footage

En este video alrededor del minuto 2 el gol de Messi es apabullante. La repetición con la cámara tras la portería, acojona. Si alguien puede hacer un gif de esa repetición se lo agradecería mucho.

El segundo partido es con lluvia, al menos la intro.
Minuto 7:20...vaya parada.

en la intro si sale lloviendo...pero despues el partido es soleado!! [qmparto]
Mi sensación es que todo va mucho más rápido.
Los giros de los jugadores siguen dando vergüenza ajena, igual para el 2050 meten los 360 grados; hay algunas animaciones de los porteros que hacen daño a la vista, iluminación nocturna muy mediocre al igual que el césped.
capellista escribió:Imagen

Las redes parecen muy visuales.
Showbiz escribió:Mi sensación es que todo va mucho más rápido.

xDD

Imagen
26759 respuestas