El trabajo que nos hemos pegado durante las dos últimas semanas en Wenbes no está escrito, realmente esto lo hacemos por diversión, Jjoseca no ve un euro por su web, una web seria, que cumple todos los embargos, que te muestra la información al segundo después que sea oficial y que te responde inmediatamente a cualquier pregunta.
Es más se pierde mucho dinero, Wolvie ha sido el que ha viajado a Barcelona, a Madrid fueron Arcalle, JJoseca (desde Sevilla) y Robertel, y ya no digo que se gane dinero, sino que se palma en viajes, alojamiento, etc.
En su día Jjoseca dejó de postear por aquí información e impresiones y este hilo pegó un bajón de afluencia y calidad de la leche, así que más vale cuidarle porque sin él, los meses de Junio y Julio no habrían parecido desiertos, habrían parecido infiernos. En serio, cuidarle porque la comunidad de Pes le debe tanto que el día que esto ya no le motive, o que lo deje, nos quedaremos huérfanos, por mucho que visitéis otras webs u os informéis en otros sitios, la comunidad española de Pes tiene mucho que agradecerle a Jjoseca, aunque el dinero se lo acabe llevando Bradpitto u otros youtubers con mucho tirón en sus canales (en ningún momento desprestigio su trabajo por supuesto, pero el único tipo al que he visto hablar con propiedad y con INFORMACIÓN en la mano ha sido a él, los youtubers se alimentan de rumores y más rumores.
Nada más, mi consejo es que veáis los videos a 1080 y a 60 frames, que los veáis en la televisión de vuestra casa o en una pantalla de Pc en condiciones (como lo veríais en vuestra TV el juego vamos) porque yo he visto el mismo video en la TV o en mi movil, y realmente parece otro juego.
También, y a modo personal, quiero que valoréis el trabajo que ha realizado este año Konami en el SONIDO. Yo me quedo con eso por encima de todo, me ha impactado el sonido de golpeos, pases, porterías, redes, público etc, pero igual soy el único raro que le da importancia al aspecto sonoro. La inmersión que da al juego el sonido es bestial.
La otra gran novedad para mí, es que la defensa tiene ventaja sobre la delantera, y esto no ocurría desde Pes 5. ¡¡casi 11 años!!
También pienso que lo peor del juego va a seguir siendo los pequeños pasitos que dan los jugadores al trotar o correr, las animaciones que no quedan perfectamente entrelazadas, a veces en la conducción el balón y la pierna pegan como latigazos, como si el balón flotara, así como los jugadores parece que flotan sobre el terreno de juego. Eso, más algunas animaciones de porteros que siguen sin gustarme una mierda, más el color del césped que para mi es muy mejorable. Ah, y los empanamientos, que aunque menores, siguen estando. Y las segadas habría que probarlo con un segador profesional jeje.
Ala, a disfrutar, buen rollo, e insisto, cuidar a Jjoseca.