PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
shevita07 escribió:@jjoseca es verdad que la demo sale hoy?

No

lastima :(

habra q esperar hasta finales de agosto... yo creo q saldra el 30 o 31
Después de todo sabeis que? Estaba hablando con esta gente de Tecnopata y la culpa ha sido de Konami, ya que ni les dijo horario ni nada... [+risas] .

Así que nada, tanto como antes dije una cosa y ne pasé un poco, ahora rectifico y les pido perdón (aunque obviamente ni lo leeran).

Nickplatino... poco quedaba para que se cumpliera desde luego [+risas] .
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:@jjoseca es verdad que la demo sale hoy?

No

lastima :(

habra q esperar hasta finales de agosto... yo creo q saldra el 30 o 31

Yo creo que sale el LUNES 22 de Agosto, finalizada la Gamescon el domingo 21 no se justifica atrasarla mas.
aquí pongo el vídeo por si lo borran de nuevo , lo baje de youtube y se ve mucho mejor en el PC

https://www.dropbox.com/sh/h0pjkcrwn15l ... rIOba?dl=0

XD XD

Imagen

saludos
@Jjoseca , una pregunta tonta: la cara de cristiano sigue igual?
BOND1 escribió:aquí pongo el vídeo por si lo borran de nuevo , lo baje de youtube y se ve mucho mejor en el PC

XD XD

Imagen

saludos

como le pega y q fisica.. almenos mejiraron los penaltiws
BOND1 escribió:aquí pongo el vídeo por si lo borran de nuevo , lo baje de youtube y se ve mucho mejor en el PC

XD XD

Imagen

saludos

Muchas gracias, descargando el video , ... [beer]

En ese gif se ve por fin un golpeo y lanzamiento de penalti correcto.
@jjoseca

Javi que solo saldrán partidos de equipos o selecciones top en estos gameplays ??

Es petición u obligación por parte de Konami..

No entiendo porque no va a salir ningun video en esta remesa, de los equipos argentinos o brasileños..Con lo que mola jugar con equipos mas humildes.

Todos los años me como los cagaos en este sentido
Pacolaluz escribió:@Jjoseca , una pregunta tonta: la cara de cristiano sigue igual?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, no lo he visto aun.

Por cierto, si os gusta ese gameplay... esperad a ver todos los que saldrán a las 11 [oki]

Petición expresa de Konami Lord... vete a saber por qué
Todavía estoy descargando.. [+risas]
epor cierto han quitao las gilirepeticiones no
@jjoseca

Entiendo que para promocionar los equipos o selecciones con su player id y team id atope y mejor representacion de caras

..De acuerdo me parece lógico..

Pero joder ..mostrar partidos de los equipos menos potentes, aunque sea en menor medida o una minima proporción..

a mi es que me parece que esos equipos muestran el :

" otro juego"

.El que es menos cheto y mas aleatorio en cuanto a fallos debidos a sus stats mas humildes y menor velocidad en las acciones..me larecen mas reales

Nada tio otro año mas que me toca esperar y er como se ven estos equipos.

Gracias crack..Venga animo que ya está a la vuelta de la esquina pider mostrar vuestro curro¡¡
BOND1 escribió:ARQUEROS [amor]

Imagen

Imagen

Me encanta la segunda imagen. Es el típico balón que antes se quedaba sí o sí el portero. Parece que los jugadores dejan de ser transparentes y es importante su posición en los balones divididos.
Bueno pues más o menos lo que me esperaba.

Mejora sustancial en casi todo aunque arrastra lacaras en animaciones, ambidiestros y cierta rigidez.

Imagino que con el mando en la mano y delante de una buena tele la experiencia será muy buena.

Del vídeo me han gustado los porteros (hay una parada de Terestegen espectacular a un cabezazo) y el tempo en general.

Eso sí el césped me ha decepcionado. Ese tono no es el del Camp Nou de noche, la verdad es que no da la sensación que dentro de la cancha estén jugando en ese campo.

Con ganas de ver más.
Imagen
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos horasssss
Pero que mierda pasa en este foro, la actitud de algunos es lamentable.
He leido decir que la comunidad es palmera POR NO SALTARSE un embargo, o que vaya cracks unos tíos que se lo saltan y suben un video a mala calidad que no hace justicia al juego, solo por ganar visitas e intentando tirar por tierra el trabajo de otros, como weblog o weedens, etc
Poniendo en entredicho a quienes de verdad se están currando esto para verlo a las 11.
Y si no puedes verlo a las 11 por el trabajo es lo que hay, pero eso no da derecho a nadie a saltarse un embargo y menos con material que no hace ningún favor al juego.

PD: Yo he visto un gameplay a 1080 (es un jodido lujo) pero lo vi en mi movil y en mi pc y era babeante, luego lo puse en el portatil y no tiraba igual (se aceleraba un pelín el video) y la experiencia era absolutamente distinta..parecía más arcade y el tempo más de lo mismo, por eso recalqué anoche que para ver bien el juego aseguraros de que tira bien en la pantalla que lo tengais puesto, que luego sino hay confusiones con el tempo etc y vienen los "que rápido es etc" y os aseguro que el tempo es un lujo.
Imaginaos en ese caso como cambia subido a mala calidad en Facebook.

edit: Veo que los que se lo han saltado no ha sido adrede así que retiro lo del primer párrafo sobre ellos, pero se les aplaudió en el caso de que así fuera, que es por lo que va mi mensaje.
Muchos decían que el trailer no era in game, yo in game lo veo igual que el trailer.

Solo que en el trailer usaban las repeticiones para que se viese más detallado.
rafaelkiz escribió:Muchos decían que el trailer no era in game, yo in game lo veo igual que el trailer.

Por primera vez en años, me convence mucho lo que veo ingame del pro.
Siempre he visto muy por encima a la competencia en texturas,repeticiones, etc
Este año Pes se ha puesto las pilas y bien puestas.
rafaelkiz escribió:Muchos decían que el trailer no era in game, yo in game lo veo igual que el trailer.

Es una sacada de polla esperando los videos de las 11 pero esto pinta muy muy bien.
Ese golpeo de messi es lo mas "real" que he visto en un videojuego.

Habrá que ver lo que dicen muchos, el partido ingame para ver si todo es igual...

Por primera vez en años estoy algo ilusionado.
Por lo visto en el gameplay que se ha filtrado y ahora falta de jugar yo mismo diría que cuando menos parece ser que no han empeorado. Así que yo ya me doy por satisfecho jejeje.

No he visto el video entero, solo lo vi hasta el gol de Griezman así que tampoco voy al sacar conclusiones ya que los fallos no los veremos hasta que juguemos nosotros mismos. Porque muchos no subirán gameplays si el portero para arbitro hace una de las suyas.

Pero lo dicho, por lo visto en 5 minutos parece que el juego será igual o mejor :)
Por favor que quiten los fundidos negros eso sí (no me dio tiempo al fijarme ahora y entro al currar)
@kapomc @keverson303

Este PES me recuerda a los de antaño, no sé lo veo con detallitos buenos y me trae buenas vibraciones.

Solo he visto un gameplay, pero puedo decir que -en mí opinión- es el PES que más se asemeja a la realidad, al menos visualmente y en movimientos.

También opino que por lo visto, tiene mejores gráficos que fifa 17, y para mí mezclar todo eso me gusta. Tener un juego bonito, divertido y realista es una mezcla estupenda.

Veremos a las 11.00 más cosas, pero me gusta lo ya visto.
El trabajo que nos hemos pegado durante las dos últimas semanas en Wenbes no está escrito, realmente esto lo hacemos por diversión, Jjoseca no ve un euro por su web, una web seria, que cumple todos los embargos, que te muestra la información al segundo después que sea oficial y que te responde inmediatamente a cualquier pregunta.

Es más se pierde mucho dinero, Wolvie ha sido el que ha viajado a Barcelona, a Madrid fueron Arcalle, JJoseca (desde Sevilla) y Robertel, y ya no digo que se gane dinero, sino que se palma en viajes, alojamiento, etc.

En su día Jjoseca dejó de postear por aquí información e impresiones y este hilo pegó un bajón de afluencia y calidad de la leche, así que más vale cuidarle porque sin él, los meses de Junio y Julio no habrían parecido desiertos, habrían parecido infiernos. En serio, cuidarle porque la comunidad de Pes le debe tanto que el día que esto ya no le motive, o que lo deje, nos quedaremos huérfanos, por mucho que visitéis otras webs u os informéis en otros sitios, la comunidad española de Pes tiene mucho que agradecerle a Jjoseca, aunque el dinero se lo acabe llevando Bradpitto u otros youtubers con mucho tirón en sus canales (en ningún momento desprestigio su trabajo por supuesto, pero el único tipo al que he visto hablar con propiedad y con INFORMACIÓN en la mano ha sido a él, los youtubers se alimentan de rumores y más rumores.

Nada más, mi consejo es que veáis los videos a 1080 y a 60 frames, que los veáis en la televisión de vuestra casa o en una pantalla de Pc en condiciones (como lo veríais en vuestra TV el juego vamos) porque yo he visto el mismo video en la TV o en mi movil, y realmente parece otro juego.

También, y a modo personal, quiero que valoréis el trabajo que ha realizado este año Konami en el SONIDO. Yo me quedo con eso por encima de todo, me ha impactado el sonido de golpeos, pases, porterías, redes, público etc, pero igual soy el único raro que le da importancia al aspecto sonoro. La inmersión que da al juego el sonido es bestial.

La otra gran novedad para mí, es que la defensa tiene ventaja sobre la delantera, y esto no ocurría desde Pes 5. ¡¡casi 11 años!!

También pienso que lo peor del juego va a seguir siendo los pequeños pasitos que dan los jugadores al trotar o correr, las animaciones que no quedan perfectamente entrelazadas, a veces en la conducción el balón y la pierna pegan como latigazos, como si el balón flotara, así como los jugadores parece que flotan sobre el terreno de juego. Eso, más algunas animaciones de porteros que siguen sin gustarme una mierda, más el color del césped que para mi es muy mejorable. Ah, y los empanamientos, que aunque menores, siguen estando. Y las segadas habría que probarlo con un segador profesional jeje.

Ala, a disfrutar, buen rollo, e insisto, cuidar a Jjoseca.
rafaelkiz escribió:@kapomc @keverson303

Este PES me recuerda a los de antaño, no sé lo veo con detallitos buenos y me trae buenas vibraciones.

Solo he visto un gameplay, pero puedo decir que -en mí opinión- es el PES que más se asemeja a la realidad, al menos visualmente y en movimientos.

También opino que por lo visto, tiene mejores gráficos que fifa 17, y para mí mezclar todo eso me gusta. Tener un juego bonito, divertido y realista es una mezcla estupenda.

Veremos a las 11.00 más cosas, pero me gusta lo ya visto.

Tiene muy buena pinta pero yo he visto los videos en el pc y en el móvil , móvil se me parecía mas a pes 5 pero en el pc parecía mas rápido mas pes 6 , espero que sea lo primera de todas formas a las 11 saldremos de dudas pero joder me ha gustado mucho a ver si por una vez voy a panel de control desistalar programas pes6.exe
yo lo poco que he podido ver dell video , he visto el tempo muy rapido ,nose a que se debe , si eso es asi por algo , o realmente es la velocidad , sigo viendo presiones a saco y una velocidad muy rapida
kurosakicarlos escribió:El trabajo que nos hemos pegado durante las dos últimas semanas en Wenbes no está escrito, realmente esto lo hacemos por diversión, Jjoseca no ve un euro por su web, una web seria, que cumple todos los embargos, que te muestra la información al segundo después que sea oficial y que te responde inmediatamente a cualquier pregunta.

Es más se pierde mucho dinero, Wolvie ha sido el que ha viajado a Barcelona, a Madrid fueron Arcalle, JJoseca (desde Sevilla) y Robertel, y ya no digo que se gane dinero, sino que se palma en viajes, alojamiento, etc.

En su día Jjoseca dejó de postear por aquí información e impresiones y este hilo pegó un bajón de afluencia y calidad de la leche, así que más vale cuidarle porque sin él, los meses de Junio y Julio no habrían parecido desiertos, habrían parecido infiernos. En serio, cuidarle porque la comunidad de Pes le debe tanto que el día que esto ya no le motive, o que lo deje, nos quedaremos huérfanos, por mucho que visitéis otras webs u os informéis en otros sitios, la comunidad española de Pes tiene mucho que agradecerle a Jjoseca, aunque el dinero se lo acabe llevando Bradpitto u otros youtubers con mucho tirón en sus canales (en ningún momento desprestigio su trabajo por supuesto, pero el único tipo al que he visto hablar con propiedad y con INFORMACIÓN en la mano ha sido a él, los youtubers se alimentan de rumores y más rumores.

Nada más, mi consejo es que veáis los videos a 1080 y a 60 frames, que los veáis en la televisión de vuestra casa o en una pantalla de Pc en condiciones (como lo veríais en vuestra TV el juego vamos) porque yo he visto el mismo video en la TV o en mi movil, y realmente parece otro juego.

También, y a modo personal, quiero que valoréis el trabajo que ha realizado este año Konami en el SONIDO. Yo me quedo con eso por encima de todo, me ha impactado el sonido de golpeos, pases, porterías, redes, público etc, pero igual soy el único raro que le da importancia al aspecto sonoro. La inmersión que da al juego el sonido es bestial.

La otra gran novedad para mí, es que la defensa tiene ventaja sobre la delantera, y esto no ocurría desde Pes 5. ¡¡casi 11 años!!

También pienso que lo peor del juego va a seguir siendo los pequeños pasitos que dan los jugadores al trotar o correr, las animaciones que no quedan perfectamente entrelazadas, a veces en la conducción el balón y la pierna pegan como latigazos, como si el balón flotara, así como los jugadores parece que flotan sobre el terreno de juego. Eso, más algunas animaciones de porteros que siguen sin gustarme una mierda, más el color del césped que para mi es muy mejorable. Ah, y los empanamientos, que aunque menores, siguen estando. Y las segadas habría que probarlo con un segador profesional jeje.

Ala, a disfrutar, buen rollo, e insisto, cuidar a Jjoseca.

Toda la razón, es de agradecerle su trabajo y encima sin buscar nada a cambio, por pasión.

En cuanto al sonido, no eres el único. Se me ha caído la baba el escuchar el golpeo de balón que suena como el de un partido real, o el pitido inicial.

Brutal.
Bueno, me he ido a la cafeteria en el curro solo para poder ver algo mas de ese gameplay filtrado, jejeje.

Mis impresiones son muy buenas aunque no me quiero emocionar no vaya a ser que cuando pille yo el mando luego no me transmita lo mismo que cuando ves un video de otra persona jugando. Pero he notado que:

+ He visto 4 paradas de los porteros y son muy realistas, aunque eso no quita que no tengan otros tiros en los que cante lo malos que son (hacen falta ver muchos videos o jugar uno mismo para verlo). BIEN!
+ No he visto saques de banda ni faltas, pero tras los goles y el penalty no hay fundido negro. BIEN, QUE SEA IGUAL EN LOS SAQUES DE BANDA POR FAVOR!!!!
+Los graficos de gameplay (no repeticiones ni celebraciones, sino gameplay puro) parecen mejores, aunque mi memoria visual no es muy buena asi que lo mismo son las ganas. BIEN!

*El tempo lo veo casi igual o quizas un pelin mas lento

- En torno al minuto 12 y pico hacen un penalty como una catedral y el arbitro no saca ni tarjeta amarilla... NO COMMENTS
titooo escribió:Bueno, me he ido a la cafeteria en el curro solo para poder ver algo mas de ese gameplay filtrado, jejeje.

Mis impresiones son muy buenas aunque no me quiero emocionar no vaya a ser que cuando pille yo el mando luego no me transmita lo mismo que cuando ves un video de otra persona jugando.
+ He visto 4 paradas de los porteros y son muy realistas, aunque eso no quita que no tengan otros tiros en los que cante lo malos que son (hacen falta ver muchos videos o jugar uno mismo para verlo). BIEN!
+ No he visto saques de banda ni faltas, pero tras los goles y el penalty no hay fundido negro. BIEN, QUE SEA IGUAL EN LOS SAQUES DE BANDA POR FAVOR!!!!
- En torno al minuto 12 y pico hacen un penalty como una catedral y el arbitro no saca ni tarjeta amarilla... NO COMMENTS

Veo que no fui el único.
daavids19 escribió:yo lo poco que he podido ver dell video , he visto el tempo muy rapido ,nose a que se debe , si eso es asi por algo , o realmente es la velocidad , sigo viendo presiones a saco y una velocidad muy rapida

Por desgracia es lo que comentamos varios.
Si lo ves en un pc que no lo tire bien, se va por la borda el tempo.
No me invento esto, ni gano nada con ello, pero es que he visto un gameplay en PC-MOVIL Y PORTATIL, en el pc y movil es la ostia, el tempo y fluidez, pero en el portatil tiene ese acelerón por no tirar bien el video, que se carga todo.
daavids19 escribió:yo lo poco que he podido ver dell video , he visto el tempo muy rapido ,nose a que se debe , si eso es asi por algo , o realmente es la velocidad , sigo viendo presiones a saco y una velocidad muy rapida

Es un -1.5 de Pes 2016, te lo aseguro. En el movil va todo follado.
kapomc escribió:Pero que mierda pasa en este foro, la actitud de algunos es lamentable.
He leido decir que la comunidad es palmera POR NO SALTARSE un embargo, o que vaya cracks unos tíos que se lo saltan y suben un video a mala calidad que no hace justicia al juego, solo por ganar visitas e intentando tirar por tierra el trabajo de otros, como weblog o weedens, etc
Poniendo en entredicho a quienes de verdad se están currando esto para verlo a las 11.
Y si no puedes verlo a las 11 por el trabajo es lo que hay, pero eso no da derecho a nadie a saltarse un embargo y menos con material que no hace ningún favor al juego.

PD: Yo he visto un gameplay a 1080 (es un jodido lujo) pero lo vi en mi movil y en mi pc y era babeante, luego lo puse en el portatil y no tiraba igual (se aceleraba un pelín el video) y la experiencia era absolutamente distinta..parecía más arcade y el tempo más de lo mismo, por eso recalqué anoche que para ver bien el juego aseguraros de que tira bien en la pantalla que lo tengais puesto, que luego sino hay confusiones con el tempo etc y vienen los "que rápido es etc" y os aseguro que el tempo es un lujo.

edit: Veo que los que se lo han saltado no ha sido adrede así que retiro lo del primer párrafo sobre ellos, pero se les aplaudió en el caso de que así fuera, que es por lo que va mi mensaje.

A mi no me habrás leído lo de palmeros. Soy responsable de lo que escribo, no de lo que algunos entienden.

¿Se puede saber cómo cojones se tira el trabajo de otros por colgar el vídeo antes? Yo no voy a dejar de ver vídeos porque ya hayan filtrado algunos, es absurdo. Que por cierto, lo han colgado porque nadie en KONAMI les dijo nada de ninguna hora en concreto, como ha dicho Jjoseca. Otro tanto para el departamento de comuncación de KONAMI. Y van...

Y si no puedo verlo hasta que salga del curro estoy tranquilísimo. ¿Sabes por qué? Porque soy consciente en la época en la que vivo y sé que poner embargos es como poner puertas al cielo y SIEMPRE habrá alguien que se los salte.

PD: Y ya me parece el colmo del absurdo que critiques a quienes quieran ver el vídeo antes y tengas los huevos tan gordos de decir que ya viste gameplays. ¿Tú no te tienes que esperar hasta las 11 am o es que eres más guay que los demás? ¡VIVA LA COHERENCIA!
kapomc escribió:

Por desgracia es lo que comentamos varios.
Si lo ves en un pc que no lo tire bien, se va por la borda el tempo.
No me invento esto, ni gano nada con ello, pero es que he visto un gameplay en PC-MOVIL Y PORTATIL, en el pc y movil es la ostia, el tempo y fluidez, pero en el portatil tiene ese acelerón por no tirar bien el video, que se carga todo.

Gracias por la aclaracion , pues esperare a nuevos videos
@kurosakicarlos se que no es el día, pero sobre el online se sabe algo? Se dejará igual?

Si todo cambia tal y como se ve, me gustaria jugar 2vs2 online...
una duda como grabasteis los videos a esa calidad? tenian capturadoras alli grabando y os lo pasaron luego o q
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Pero que mierda pasa en este foro, la actitud de algunos es lamentable.

A mi no me habrás leído lo de palmeros. Soy responsable de lo que escribo, no de lo que algunos entienden.

¿Se puede saber cómo cojones se tira el trabajo de otros por colgar el vídeo antes? Yo no voy a dejar de ver vídeos porque ya hayan filtrado algunos, es absurdo. Que por cierto, lo han colgado porque nadie en KONAMI les dijo nada de ninguna hora en concreto, como ha dicho Jjoseca. Otro tanto para el departamento de comuncación de KONAMI. Y van...

Y si no puedo verlo hasta las 11 estoy tranquilísimo. ¿Sabes por qué? Porque soy consciente en la época en la que vivo y sé que poner embargos es como poner puertas al cielo y SIEMPRE habrá alguien que se los salte.

PD: Y ya me parece el colmo del absurdo que critiques a quienes quieran ver el vídeo antes y tengas los huevos tan gordos de decir que ya viste gameplays. VIVA LA COHERENCIA!

No has entendido nada del mensaje.
No critico que quieras ver el video, todos queremos ver videos y creo que a todos nos parece absurdo el embargo (incluido jjoseca etc) pero si jjoseca viene y dice que es una verguenza que ellos se curren todo para la hora pactada y otros se lo pasen a la torera subiendo videos tiene toda la razón del mundo y se la habeis querido quitar (en cuanto a los que lo han saltado ya se sabe porque ha sido y es un error de Konami, no un desacato)
Vamos que lo que veo mal es que a los que cumplen lo dicho se les trate como si hicieran mal.
En cuanto a lo de palmeros no lo has dicho tú, así que no era por tí.

Saludos
kapomc escribió:
nickplatino escribió:

Y si no puedo verlo hasta las 11 estoy tranquilísimo. ¿Sabes por qué? Porque soy consciente en la época en la que vivo y sé que poner embargos es como poner puertas al cielo y SIEMPRE habrá alguien que se los salte.

PD: Y ya me parece el colmo del absurdo que critiques a quienes quieran ver el vídeo antes y tengas los huevos tan gordos de decir que ya viste gameplays. VIVA LA COHERENCIA!

No has entendido nada del mensaje.
No critico que quieras ver el video, todos queremos ver videos y creo que a todos nos parece absurdo el embargo (incluido jjoseca etc) pero si jjoseca viene y dice que es una verguenza que ellos se curren todo para la hora pactada y otros se lo pasen a la torera subiendo videos tiene toda la razón del mundo y se la habeis querido quitar (en cuanto a los que lo han saltado ya se sabe porque ha sido y es un error de Konami, no un desacato)
Vamos que lo que veo mal es que a los que cumplen lo dicho se les trate como si hicieran mal.
En cuanto a lo de palmeros no lo has dicho tú, así que no era por tí.

Saludos

Yo no le he tratado como si lo hiciera mal. Yo sólo he hecho hincapié en la absurda política de comunicación de KONAMI que siempre va a tener agujeros por eso mismo, por absurda. Revisa mis mensajes.
Pues he visto el video y el tempo de rápido no tiene nada es mas lento que PES 2016 o esa impresión me ha dado al verlo.

Lo visto me ha agradado bastante excepto una cosa, por fin konami se decide a quitar la linea de puntos y en vez de eso ahora va y pone una línea completa, madre mía...... es lo mismo pero cambiado el formato, sólo he visto faltas lejanas pero dudo que en las cercanas al área hayan quitado la línea
lo de palmeros lo he puesto yo y es por un capullo en twitter q decia a las 7 q ponia gameplay y al final privado...

se de buena tinta de que va esto de los embargos.. las "presiones" en las reviews.. que si no me pongas muy mala nota... etc... creeeme lo he vivido de primera mano... y no se si a esta gente les han hecho firmar pero a mi si me hacian firmar xd
nickplatino escribió:Yo no le he tratado como si lo hiciera mal. Yo sólo he hecho hincapié en la absurda política de comunicación de KONAMI que siempre va a tener agujeros por eso mismo, por absurda. Revisa mis mensajes.

De ser así y haber entendido mal.
Mea culpa y me disculpo porque en ese barco estamos todos.
Konami y su marketing es un mundo.
@shevita07 vale es que daba la impresión que era por gente como los compañeros de weblog etc y decía "como puede mear tanto fuera de tiesto"
Pero si es por algún palmero (que los hay a miles) pues merecida será la mención.

Saludos
El segundo gol de griezman....... [facepalm]
Me temo que se va a repetir demasiadas veces,viendo ese vídeo no puedo sacar nada en claro,a ver con el mando en las manos,los mejores gráficos........vamos a dejarlo esto
Como el año pasado,con la demo y el juego final,sacare conclusiones,pues,con vídeos de otra gente,no se saca nada claro,algunas cosas,pero pocas
kapomc escribió:
nickplatino escribió:Yo no le he tratado como si lo hiciera mal. Yo sólo he hecho hincapié en la absurda política de comunicación de KONAMI que siempre va a tener agujeros por eso mismo, por absurda. Revisa mis mensajes.

De ser así y haber entendido mal.
Mea culpa y me disculpo porque en ese barco estamos todos.
Konami y su marketing es un mundo.
@shevita07 vale es que daba la impresión que era por gente como los compañeros de weblog etc y decía "como puede mear tanto fuera de tiesto"
Pero si es por algún palmero (que los hay a miles) pues merecida será la mención.

Saludos

no hombre yo jamas diria eso de la gente de wenb.es; se como funciona el tema y comprendo los embargos pq yo.tambien los.tuve.. y creedme que mas ganas que ellos de contar y mostrar no tiene nadie... pero si lo hacen el año que viene c'est finnie
Carracuca está baneado por ""
Yo lo veo muy parecido al PES 2016, mejorado claro está. Veremos con el mando en las manos... a mi el 2016 me gusta supongo que este también.
Tenéis el vídeo por ahi?? Lo perdí entre tantas páginas! Disculpad y Merci [oki]
No se cual habréis visto, yo he visto un Alemania Francia capturado desde el juego a 1080 que es una pasada.

Luce genial, la pelota rueda de escándalo, hay árbitro y porteros. Nuevas animaciones de pases y de tiro como el del gol de ozil...
En las imagenes he notado una mejoria en los pantalones ya no parecen de baloncesto o al menos da esa sensacion.
alvicio escribió:El segundo gol de griezman....... [facepalm]
Me temo que se va a repetir demasiadas veces,viendo ese vídeo no puedo sacar nada en claro,a ver con el mando en las manos,los mejores gráficos........vamos a dejarlo esto
Como el año pasado,con la demo y el juego final,sacare conclusiones,pues,con vídeos de otra gente,no se saca nada claro,algunas cosas,pero pocas

Y que me dices del primer gol de Griezman?
No se ve bien si lo mete de tacon, con el pie izquierdo porque el balon le da en el pie accidentalmente o lo mete el rival.
Y tras la repeticion solo me queda claro que de tacon no fue
titooo escribió:
alvicio escribió:El segundo gol de griezman....... [facepalm]

Y que me dices del primer gol de Griezman?
No se ve bien si lo mete de tacon, con el pie izquierdo porque el balon le da en el pie accidentalmente o lo mete el rival.
Y tras la repeticion solo me queda claro que de tacon no fue

He visto el gameplay.. El primer gol es de tacón (claramente se ve) y el otro tras un rechace y a puerta vacia... que hay de raro en esos goles? ¬_¬
dijey escribió:No se cual habréis visto, yo he visto un Alemania Francia capturado desde el juego a 1080 que es una pasada.

Luce genial, la pelota rueda de escándalo, hay árbitro y porteros. Nuevas animaciones de pases y de tiro como el del gol de ozil...

¿Enlace a ese vídeo?
Josh_Holloway escribió:
dijey escribió:No se cual habréis visto, yo he visto un Alemania Francia capturado desde el juego a 1080 que es una pasada.

¿Enlace a ese vídeo?

A las 11 estará!
26759 respuestas