PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kurosakicarlos escribió:
daavids19 escribió:yo lo poco que he podido ver dell video , he visto el tempo muy rapido ,nose a que se debe , si eso es asi por algo , o realmente es la velocidad , sigo viendo presiones a saco y una velocidad muy rapida

Es un -1.5 de Pes 2016, te lo aseguro. En el movil va todo follado.

Yo ya lo dije hace unos días. Hay que ver si es fuente original el video o ya se ha convertido. Porque la velocidad aumenta que da gusto si se convierte el video a cálidas inferior tipo WhatsApp.
Aquí esa faceta no se debería tener muy en cuenta. Más bien fijarse en tema árbitros, presión, animaciones en transiciones, gráficos, porterías y porteros...
Que ganas ya de ver los videos. Hacía bastante tiempo que no estaba tan ilusionado con PES.
La velocidad y el ritmo de los partidos, incluso cuando juegan dos flipaos que no paran de correr, este año es muy realista. Eso no va a ser un problema este año.
Leí una breve crítica de alguien que probó el juego y decía que los árbitros eran más estrictos y sacaban más tarjetas rojas a diferencia del 2016,alguien puede corroborarlo?Gracias
keverson303 escribió:@jjoseca

28 min XD

20 min ajjajajajja vamossss
Aunque sé que este año no caerá juego de futbol, tengo ganas de ver este nuevo PES. Creo que me agradará más que los cambios de la competencia, a pesar de que sé que ninguno cumplirá con mis deseos.

Por las horas que me vicié a MyClub, pido que el tempo sea algo más lento, que la IA esté mejorada y no haya empanamientos, que los porteros sean más eficaces y que los tiros rasos dejen de serlo tanto.

PES tiene algo que cuantos más partidos juegas, más gusto le coges. No sabría describir que es, pero lo hace especial. Compré el PES 15 y me vicié a MyClub del 16 y en ambos lo noté.

En cualquier caso, lo importante es la demo. La de horas que le metí a la de PES 2016 en cuanto salió en la PS Store de Nueva Zelanda (id preparando la cuenta).
jjoseca escribió:
titooo escribió:
alvicio escribió:El segundo gol de griezman....... [facepalm]
Me temo que se va a repetir demasiadas veces,viendo ese vídeo no puedo sacar nada en claro,a ver con el mando en las manos,los mejores gráficos........vamos a dejarlo esto
Como el año pasado,con la demo y el juego final,sacare conclusiones,pues,con vídeos de otra gente,no se saca nada claro,algunas cosas,pero pocas

Y que me dices del primer gol de Griezman?
No se ve bien si lo mete de tacon, con el pie izquierdo porque el balon le da en el pie accidentalmente o lo mete el rival.
Y tras la repeticion solo me queda claro que de tacon no fue

He visto el gameplay.. El primer gol es de tacón (claramente se ve) y el otro tras un rechace y a puerta vacia... que hay de raro en esos goles? ¬_¬

Que el segundo gol,es un gol frecuente en fifa y pes16,chuta y el rechace siempre al delantero,y a veremos,pero fijo,se repite una y otra vez esa jugada
Sigo siendo incapaz de distinguir a los jugadores por sus movimientos.
maplastic escribió:
kurosakicarlos escribió:
daavids19 escribió:yo lo poco que he podido ver dell video , he visto el tempo muy rapido ,nose a que se debe , si eso es asi por algo , o realmente es la velocidad , sigo viendo presiones a saco y una velocidad muy rapida

Es un -1.5 de Pes 2016, te lo aseguro. En el movil va todo follado.

Yo ya lo dije hace unos días. Hay que ver si es fuente original el video o ya se ha convertido. Porque la velocidad aumenta que da gusto si se convierte el video a cálidas inferior tipo WhatsApp.
Aquí esa faceta no se debería tener muy en cuenta. Más bien fijarse en tema árbitros, presión, animaciones en transiciones, gráficos, porterías y porteros...

Ojala eso lo entendieran algunos de wenb inglaterra, luego de ver ese video ya colocaron perlas como esta

"No evidence of slower, build up based gameplay, seems like an arcade ping pong fest with perfect first touch every time.
No doubt the excuses will flow: passing assistance, people don't know how to play the game, youtube compression etc"
ter stegen rechaza hacia un lado y el delantero esta ahi.. los porteros suelen rechazar a un lado pero mejor hubiera sido tirarla a corner la verdad... xd
alvicio escribió:
Que el segundo gol,es un gol frecuente en fifa y pes16,chuta y el rechace siempre al delantero,y a veremos,pero fijo,se repite una y otra vez esa jugada

No es que los rechaces vayan al delantero, el delantero va por el balón a intentar cazar un gol.

Yo lo veo algo normal, mirate cualquier partido de segunda (donde verás jugadas de ese estilo).
CloudStrifeFF7 escribió:Aunque sé que este año no caerá juego de futbol, tengo ganas de ver este nuevo PES. Creo que me agradará más que los cambios de la competencia, a pesar de que sé que ninguno cumplirá con mis deseos.

Por las horas que me vicié a MyClub, pido que el tempo sea algo más lento, que la IA esté mejorada y no haya empanamientos, que los porteros sean más eficaces y que los tiros rasos dejen de serlo tanto.

PES tiene algo que cuantos más partidos juegas, más gusto le coges. No sabría describir que es, pero lo hace especial. Compré el PES 15 y me vicié a MyClub del 16 y en ambos lo noté.

En cualquier caso, lo importante es la demo. La de horas que le metí a la de PES 2016 en cuanto salió en la PS Store de Nueva Zelanda (id preparando la cuenta).

De lo que pides se te cumplirá:

tiempo mas lento
Ia mejorada
porteros más eficaces

No se te cumplirá:
que no haya empanamientos, los hará pero menos que en el 16

Lo de los tiros rasos no se como habrá quedado
no me ha emocionado mucho ese video..veremos los siguientes..
wiket escribió:no me ha emocionado mucho ese video..veremos los siguientes..

yo ese video lo encontré una basura... con eso te lo digo todo XD
Polter2k escribió:

yo ese video lo encontré una basura... con eso te lo digo todo XD

11 min y alcanzaremos la masa critica.
shevita07 escribió:ter stegen rechaza hacia un lado y el delantero esta ahi.. los porteros suelen rechazar a un lado pero mejor hubiera sido tirarla a corner la verdad... xd

Si eso no lo discuto,pero ya veremos si en el juego final no pasa esto cada2x3
Rechace a un lado y siempre al pie del delantero que está para empujarla

Los videos mas interesantes para mi son los q juegan contra la CPU, bastante mas pausados, pero vamos que si alguien espera un cambio radical no lo va a encontrar, mejoran cositas pero siguen estando las formas d correr raras, pases con el exterior elevado q salen mucho, alguna estirada del portero a camara lenta y que parece q levitara, los pases cortos a velocidad de la luz bastante lejos, defensas q se abren cuando hacen un pase al hueco, regates que aun no se si se hacen mas rapidos o siguen con le delay.

No todo es malo, hay muchas mejoras q saltan a la vista si venis del 2016, 5min para hincharnos a ver videos
bueno señores! carta de navegacion

wenb.es
weedens
demas...

vuelve el balon de los pros de ps2.. la ia decente.. la magia... vuelve EL REYYYY
Bueno vamos a ir sacando cosas cada hora creo. WENBES TEAM
A mí no me ha desagradado el vídeo, pero hay una cosa que me da coraje. En el penalti a Alba porque coño conduce con la derecha? Eso siempre estuvo bien en PES hasta que metieron este motor.
jjoseca escribió:
titooo escribió:
alvicio escribió:El segundo gol de griezman....... [facepalm]
Me temo que se va a repetir demasiadas veces,viendo ese vídeo no puedo sacar nada en claro,a ver con el mando en las manos,los mejores gráficos........vamos a dejarlo esto
Como el año pasado,con la demo y el juego final,sacare conclusiones,pues,con vídeos de otra gente,no se saca nada claro,algunas cosas,pero pocas

Y que me dices del primer gol de Griezman?
No se ve bien si lo mete de tacon, con el pie izquierdo porque el balon le da en el pie accidentalmente o lo mete el rival.
Y tras la repeticion solo me queda claro que de tacon no fue

He visto el gameplay.. El primer gol es de tacón (claramente se ve) y el otro tras un rechace y a puerta vacia... que hay de raro en esos goles? ¬_¬

Al verlo en "directo" a mi tambien me parecia gol de tacon y de hecho pense. "Joder el primer gol y tiene que ser un golazo, como si fuese lo normal ver goles de tacon".
Pero luego al ver la repeticion (minuto 8:50 no me queda claro si le da con el tacon, si la mete el rival en propia puera o que)
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EeZbNPQofec

Genius !!

Muy guapo!!
Eso es un vídeo y no lo que sacaron los payasos de esta mañana.
Cabrones, id poniendo gifs por lo menos!

[qmparto]

Hay detalles muy chulos!
keverson303 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=EeZbNPQofec

en el minuto 1:46 hay un empanamiento muy grave, lo demás tiene una pinta muy buena j***r
Viendo vídeos ya jajaj :) :) :)

El empanamiento del 1:44 del defensa es muy grave. Encima se ve como llena la barra de pase y nada.

Por lo demás, las paradas me han parecido geniales, buenísimas en algunos casos, aunque siguen lanzándose a cámara lenta a veces.

Los regates, espectaculares, los goles, muy buenos, el de falta es brutal.

Y bueno, el tempo al principio me ha parecido rápido, pero luego he visto partes en las que era agradable. Tendré que esperar a jugarlo.

Buenas sensaciones aunque con sus peros.
@keverson303

Pffff no nos hagas esto tiooo... Vaya videoo hype bastante alto jaaja

Grandes los que han elaborado el vídeo si señor!
Barcelona vs Atletico

https://www.youtube.com/watch?v=IaOIGRa55qU

5:22 esa respuesta y esa animación es totalmente nueva.
Pues yo veo un pes 2016 ,las caras de Alemania francas sin las mismas que este año ,el tiempo sigue rápido ,la verdad que no se ,me parece más de lo mismo ,vamos a ver más gameplays.
Los porteros paran AL FIN!!! Que ganas de que anuncien la demo!
Que cara de locos en los himnos [+risas]
Cuando sale la demo?? [looco]

pfff pena que no tengo tiempo ahora para tragarme todo lo que va saliendo.

Pero los dos que he visto me han gustado mucho en general.

Y creo que hasta que no lo pruebe en primera persona no voy a apreciar de verdad el potencial del juego.
Yo no se donde veis el tempo rápido de verdad...el tempo es un menos 2 por lo menos de PES16 y lo he jugado.
ilarx escribió:Pues yo veo un pes 2016 ,las caras de Alemania francas sin las mismas que este año ,el tiempo sigue rápido ,la verdad que no se ,me parece más de lo mismo ,vamos a ver más gameplays.

El tempo es como casi el -2 de Pes 2016 rapido si XD yo he visto los videos a 1080p y 60 fps y es bastante mas lento que Pes 16 no tiene nada que ver.

Los porteros paran ahora una barbaridad, nada que ver tampoco con Pes 2016.

Como ya han comentado hay que ver los videos en calidad original porque o se pierden detalles o incluso no va al tempo real del juego de hecho hay gente que dice que los ve acelerados.

Las caras en los himnos asustan si [qmparto]
Txortu escribió:en el minuto 1:46 hay un empanamiento muy grave, lo demás tiene una pinta muy buena j***r

Brutal la empanada. Pero bueno lo que hace falta es que no se repitan con frecuencia.

El video del tal Wedens esta muy bien, pero es un trailer mas bien.
Para ver que fallos tiene el juego y como de a menudo se repiten es mejor ver gameplays de partidos enteros, supongo y espero que hoy tendremos varios.

En cualquier caso todo indica que aunque no mejoren todos los fallos, el juego parece ser mejor que el del 2016.... que ganas de pillar la demo.
Quiero felicitar al equipo de Jjoseca por el trabajo de este video, aun no termino de verlo entero, pero se nota la dedicación y un muy buen compilado, nada que envidiar al de weedens

https://www.youtube.com/watch?v=kmbFjozgn6g
El tempo si es más lento y eso es de agradecer pero no veo, ni de cerca, la salvajada de juego que venían anunciando todos estos días, se que verlo no es lo mismo que probarlo, pero me deja bastante frío y desilusionado lo visto.
26759 respuestas