PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Jajajaja no os preocupeis hombre que no lo ha visto nadie
Perdón por ponerlo aquí, pero es donde más info hay. Se que la versión de Pc será inferior pero ¿se sabe si incluirá las novedades de los porteros? Es lo que mas me preocupa. Gracias.
Nanipro ya que has visto el video , comenta y di qué te ha parecido ; )
luchyxx está baneado por "Troll"
Venga va, un poco de paciencia y no tiremos el trabajo de los compañeros por la borda, que llevan más de una semana preparando el cocktel.
Tan sólo quedan unas horas.

Saludos.
Sam77 escribió:Perdón por ponerlo aquí, pero es donde más info hay. Se que la versión de Pc será inferior pero ¿se sabe si incluirá las novedades de los porteros? Es lo que mas me preocupa. Gracias.

No sabría decirte, pero imagino que en cuanto a gameplay, si que será muy parecido.
jjoseca escribió:
Sam77 escribió:Perdón por ponerlo aquí, pero es donde más info hay. Se que la versión de Pc será inferior pero ¿se sabe si incluirá las novedades de los porteros? Es lo que mas me preocupa. Gracias.

No sabría decirte, pero imagino que en cuanto a gameplay, si que será muy parecido.

Muchas gracias por contestar. Ojalá porque creo que aun siendo inferior al de next gen, ya el pes 2016 me parecia un juego disfrutable, offline por supuesto, con la carencia de porteros decentes.
Scp999 escribió:Nanipro ya que has visto el video , comenta y di qué te ha parecido ; )

Estaba metido en youtube y me ha saltado el video y lo he visto entero sin mas....juego a fifa y pro y lo que he visto me ha encantado.ritmo de juego perfecto...animaciones sin rastro de robotica...pases largos y centros sutiles...los centrales despejaban todos menos un remate q he visto de giroud super real girando el cuello y no ha sido gol...las camisetas se mueven por la parte de abajo....el cesped es 3d...graficamente no he notado un cambio brutal pero se nota en fin pinta muy muy sabroso!!!!
luchyxx está baneado por "Troll"
En ocasiones me saltan vídeos a 1080... [360º]
luchyxx escribió:En ocasiones me saltan vídeos a 1080... [360º]

Jajajajja
Ya es 4 de Agosto en España!!!! Suelten info cabrones!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm]
en 4 horas se abre la veda.. el tal antonio leon parce que en 10 minutos la lia
Y2JHARDY escribió:primer gameplay de antonio leon https://www.youtube.com/watch?v=x3abp9aZu-Y

Me pone que el video es privado...
nickplatino escribió:
Y2JHARDY escribió:primer gameplay de antonio leon https://www.youtube.com/watch?v=x3abp9aZu-Y

:/ entonces prueba con el que publico bond1 mas arriba yo lo estoy viendo ahora
BOND1 escribió:https://www.facebook.com/lostechnopatas/videos/880790778731815/

Mejor no ver este gameplay la calidad del video es lamentable,,,yo esperaria a ver el de los compañeros que sera a 1080 y 60 fps
Y2JHARDY escribió:
nickplatino escribió:

:/ entonces prueba con el que publico bond1 mas arriba yo lo estoy viendo ahora

Sisi, yo también lo estoy viendo. Gracias chicos!
LuiyiXboxOne escribió:

Mejor no ver este gameplay la calidad del video es lamentable,,,yo esperaria a ver el de los compañeros que sera a 1080 y 60 fps

aqui se ve un poco mejor XD

https://www.youtube.com/watch?v=cNAcW5JM9Cg
LuiyiXboxOne escribió:

Algunos curramos todo el día y no podremos ver el video hasta unas cuantas horas después de la hora oficial.

Eternamente agradecido a los compañeros que lo han posteado.
BOND1 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

aqui se ve un poco mejor XD

https://www.youtube.com/watch?v=cNAcW5JM9Cg

privado nuevamente :/
verga con los videos privados... la subnormalidad se debe pegar en la comunidad pes... putos palmeros no saben ni subir un video o q
Muy fluido todo y en penales la pelota se mueve diferente a PES 2016
El video de facebook no le hace justicia al juego, por la resolución y los tirones que va dando... Ojala suelten luego los de Youtube para que vean como cambia cuando la calidad del vídeo es decente
en twitter ponen fotos interesantes..

por cierto lei que hoy sale la demo.... sera cierto?
Buenas es la primera vez que posteo aqui aunque os leo mucho no se si esta puesto pero lo pongo gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=upWusa8WLpg

gracias
shevita07 escribió:en twitter ponen fotos interesantes..

por cierto lei que hoy sale la demo.... sera cierto?

Si pones la/s cuenta/s de twitter donde están colgando las fotos, ya sería la leche [oki]
El video de facebook es penoso, a los que juegan no les dura la pelota ni un segundo cuando ya tienen un Defensa encima,veremos a ver esa presión.Esperando videos en mejor calidad para ver la mejoria grafica
Pichimore escribió:El video de facebook es penoso, a los que juegan no les dura la pelota ni un segundo cuando ya tienen un Defensa encima,veremos a ver esa presión.Esperando videos en mejor calidad para ver la mejoria grafica

De toda la vida los primeros en jugar al juego son mancos, y los vídeos así lo demuestran. Pero en fin, KONAMI sabrá a quien invita y por qué. Muy en su línea todo.
nickplatino escribió:
Pichimore escribió:El video de facebook es penoso, a los que juegan no les dura la pelota ni un segundo cuando ya tienen un Defensa encima,veremos a ver esa presión.Esperando videos en mejor calidad para ver la mejoria grafica

De toda la vida los primeros en jugar al juego son mancos, y los vídeos así lo demuestran. Pero en fin, KONAMI sabrá a quien invita y por qué. Muy en su línea todo.

Independiente de si son o no mancos (para mi excusas) de lo que puedo dar fe, es que la resolución de ese vídeo deja mucho que desear y no tengo idea a que se debe, pero acelera el tempo del partido, es el mismo vídeo que publicaron por facebook. Ojala suelten luego los vídeos en buena calidad, para que vean como cambia la cosa, sean mancos o mega crack los que jueguen.
Polter2k escribió:
rafaelkiz escribió:Si, porque he jugado tropecientos y ni una lesión, tampoco tirones como en fifa que si me paso forzando al jugador le puede pegar tirones.

Es una pena lo del cansancio, esperemos que en la beta próxima este mejorado, porque para llamarlo simulador debe simular estos detallitos tan decisivos en un partido.

Aún así, reservado está y dudo que me defraude, ya tengo mis expectativas montadas y lo mismo hasta me sorprende.

Juegas en divisiones? porque en My Club si hay lesiones, tirones si que no hay, pero lesiones si y el jugador queda muy reducido en sus potencialidades y es mejor cambiarlo.

También el cansancio en My Club es muy distinto al de Divisiones porque se va acumulando, y si dentro de un solo partido no se notan si va jodiendo si no ocupas los items de recuperación.

Solo liga máster.

Pensaba que lo del cansancio en myclub no existía, o eso leí hace poco. Que podías seguir corriendo.
Valiente graciosos los de Tecnopata... se saltan el embargo y encima gameplay a 720 (Konami pide que la calidad sea a 1080 en todos los gameplays) y vía Facebook, que empeora la calidad más si cabe.

Espero que se les caiga el pelo
jjoseca escribió:Valiente graciosos los de Tecnopata... se saltan el embargo y encima gameplay a 720 (Konami pide que la calidad sea a 1080 en todos los gameplays) y vía Facebook, que empeora la calidad más si cabe.

Todo lo graciosos que quieras, pero yo se lo agradezco. Bastante absurda ha sido ya la coña de los embargos.
jjoseca escribió:Valiente graciosos los de Tecnopata... se saltan el embargo y encima gameplay a 720 (Konami pide que la calidad sea a 1080 en todos los gameplays) y vía Facebook, que empeora la calidad más si cabe.

Y lo mal que juegan los 2 no paran de correr y presionar.
rafaelkiz escribió:
Polter2k escribió:
rafaelkiz escribió:Si, porque he jugado tropecientos y ni una lesión, tampoco tirones como en fifa que si me paso forzando al jugador le puede pegar tirones.

Es una pena lo del cansancio, esperemos que en la beta próxima este mejorado, porque para llamarlo simulador debe simular estos detallitos tan decisivos en un partido.

Aún así, reservado está y dudo que me defraude, ya tengo mis expectativas montadas y lo mismo hasta me sorprende.

Juegas en divisiones? porque en My Club si hay lesiones, tirones si que no hay, pero lesiones si y el jugador queda muy reducido en sus potencialidades y es mejor cambiarlo.

También el cansancio en My Club es muy distinto al de Divisiones porque se va acumulando, y si dentro de un solo partido no se notan si va jodiendo si no ocupas los items de recuperación.

Solo liga máster.

Pensaba que lo del cansancio en myclub no existía, o eso leí hace poco. Que podías seguir corriendo.

Si existe, no se nota casi nada en el mismo partido, pero si juegas con los mismos un segundo partido hay jugadores como por ej Figo que pierde bastante energía para el segundo, ya si pretendes ir con los mismos por tres partidos seguidos es mucho más notorio, yo voy cambiando algunos y usando reponedores de energía en los que son clave de mi defensa o delantera. Mediocampistas tengo muchos asi que esos solo los voy cambiando.
nickplatino escribió:

Todo lo graciosos que quieras, pero yo se lo agradezco. Bastante absurda ha sido ya la coña de los embargos.

Lo que quieras, pero nos jode el trabajo a los demás y todo por querer sacar más visitas. Aparte de que está subido a lo rápido y a mala calidad claro
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:

Lo que quieras, pero nos jode el trabajo a los demás y todo por querer sacar más visitas. Aparte de que está subido a lo rápido y a mala calidad claro

Pero vamos a ver, ¿vosotros vais a publicar ese video en concreto o sois los únicos que podéis colgar vidos de PES 2017 hoy? Porque si no, no lo entiendo...
He visto el gameplay me ha gustado bastante, los gráficos, iluminación, el césped.

Luego el gameplay pinta bien.

He visto cosas que me han recordado a los PES antiguos, como el sonido de la pelota o el pitido al empezar el partido.

Un saludo.
juliangarve escribió:Buenas es la primera vez que posteo aqui aunque os leo mucho no se si esta puesto pero lo pongo gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=upWusa8WLpg

gracias

mirad como le pega a la bola messi en el penalti... brutal
Pero vamos a ver, ¿vosotros vais a publicar ese video en concreto o sois los únicos que podéis colgar vidos de PES 2017 hoy? Porque si no, no lo entiendo...

No me entiendes no, así que mejor lo dejamos aquí.

Aun así ya te digo... me alegro que te haya servido para ver algo antes de irte a currar
jjoseca escribió:

ya que se saltan el embargo podrían poner el video a buena calidad los cerdetes... que parece un jueho de ps2... xd almenos seguro q no los invitan mas
GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 4 minHace 4 minutos
Lo reitero! este año los dorsales en las camisetas están HyperRecontraReales! un gran detalle en los kits #PES2017
jjoseca escribió:

Esperar que en pleno siglo XXI, en la era de internet y las comunicaciones no se filtre nada es absurdo. Y si KONAMI no lo entiende, tiene un problema muy gordo (de hecho, ya lo tiene) porque no se pueden poner puertas al cielo. La competencia lo sabe, y vendiendo tropecientas veces más que tú, ya lleva bastante tiempo rulando vídeos de gameplays. Insisto: así les va a algunos y así les va a otros.

Ah, y te voy a dar una primicia: si siguen con esta política absurda, el año que viene volverá a pasar lo mismo. Y al siguiente, y al siguiente...
Jajaja, dejalo hombre el esperaba llevarse la felicitaciónes y le jodieron. [toctoc]
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:

Esperar que en pleno siglo XXI, en la era de internet y las comunicaciones no se filtre nada es absurdo. Y si KONAMI no lo entiende, tiene un problema muy gordo (de hecho, ya lo tiene) porque no se pueden poner puertas al cielo. La competencia lo sabe, y vendiendo tropecientas veces más que tú, ya lleva bastante tiempo rulando vídeos de gameplays. Insisto: así les va a algunos y así les va a otros.

Ah, y te voy a dar una primicia: si siguen con esta política absurda, el año que viene volverá a pasar lo mismo. Y al siguiente, y al siguiente...

Crees que EA no pone embargos? [+risas] . Eso son todas las compañías... amigo mio.

De verdad Nick, yo entiendo lo que dices, y es normal, porque es muy difícil de controlar, pero hombre molesta un poco que se respete un embargo y de buenas a primeras alguien se lo salte a solo horas. Pero que vamos... yo también pienso que esto de los embargos es una auténtica chorrada.

Pichimore, claro que sí hombre.. me has pillado [idea] . A las 11 salen mil gameplays de tooooda la comunidad de PES y prensa, así que ya me diras tu qué exclusiva ibamos a tener nosotros.

Si alguien iba buscando eso que dices, eran esta gente de Tecnopata y todo el que se salta un embargo, no nosotros precisamente [oki]
Pichimore escribió:Jajaja, dejalo hombre el esperaba llevarse la felicitaciónes y le jodieron. [toctoc]

No te confundas, yo estoy muy contento con el trabajo de Jj y cía, pero esperar que no se filtrara nada es de ser muy ingenuo.
Pichimore escribió:Jajaja, dejalo hombre el esperaba llevarse la felicitaciónes y le jodieron. [toctoc]

Imagen
nickplatino escribió:

No te confundas, yo estoy muy contento con el trabajo de Jj y cía, pero esperar que no se filtrara nada es de ser muy ingenuo.

Ya lo se es por joder un poco,esta quemado porque pactarian unos horarios para subir todos a la vez
@jjoseca es verdad que la demo sale hoy?
shevita07 escribió:@jjoseca es verdad que la demo sale hoy?

No
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Esperar que en pleno siglo XXI, en la era de internet y las comunicaciones no se filtre nada es absurdo. Y si KONAMI no lo entiende, tiene un problema muy gordo (de hecho, ya lo tiene) porque no se pueden poner puertas al cielo. La competencia lo sabe, y vendiendo tropecientas veces más que tú, ya lleva bastante tiempo rulando vídeos de gameplays. Insisto: así les va a algunos y así les va a otros.

Crees que EA no pone embargos? [+risas] . Eso son todas las compañías... amigo mio.

De verdad Nick, yo entiendo lo que dices, y es normal, porque es muy difícil de controlar, pero hombre molesta un poco que se respete un embargo y de buenas a primeras alguien se lo salte a solo horas. Pero que vamos... yo también pienso que esto de los embargos es una auténtica chorrada.

Pichimore, claro que sí hombre.. me has pillado [idea] . A las 11 salen mil gameplays de tooooda la comunidad de PES y prensa, así que ya me diras tu qué exclusiva ibamos a tener nosotros.

Si alguien iba buscando eso que dices, eran esta gente de Tecnopata y todo el que se salta un embargo, no nosotros precisamente [oki]

Contéstame en serio: ¿de verdad creías que no se iba a filtrar nada hasta las 11 am?

Desconozco si EA pone embargos, lo que sí que sé es que su comunidad está muchísimo mejor informada vendiendo mucho más su juego.

Y eso a mis ojos, y a los de cualquier persona con dos dedos de frente, es patético. Igual de patético que haya gente como Adam Bhatti o Robbye Ron currando ahí.
26759 respuestas