jjoseca escribió:nickplatino escribió:Esperar que en pleno siglo XXI, en la era de internet y las comunicaciones no se filtre nada es absurdo. Y si KONAMI no lo entiende, tiene un problema muy gordo (de hecho, ya lo tiene) porque no se pueden poner puertas al cielo. La competencia lo sabe, y vendiendo tropecientas veces más que tú, ya lleva bastante tiempo rulando vídeos de gameplays. Insisto: así les va a algunos y así les va a otros.
Ah, y te voy a dar una primicia: si siguen con esta política absurda, el año que viene volverá a pasar lo mismo. Y al siguiente, y al siguiente...
Crees que EA no pone embargos?
. Eso son todas las compañías... amigo mio.
De verdad Nick, yo entiendo lo que dices, y es normal, porque es muy difícil de controlar, pero hombre molesta un poco que se respete un embargo y de buenas a primeras alguien se lo salte a solo horas. Pero que vamos... yo también pienso que esto de los embargos es una auténtica chorrada.
Pichimore, claro que sí hombre.. me has pillado
. A las 11 salen mil gameplays de tooooda la comunidad de PES y prensa, así que ya me diras tu qué exclusiva ibamos a tener nosotros.
Si alguien iba buscando eso que dices, eran esta gente de Tecnopata y todo el que se salta un embargo, no nosotros precisamente