PRO EVOLUTION SOCCER 2017

wiket escribió:
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:A ver que me entere... ahora no se puede ser optimista aun habiendo visto algunos varios de los gameplays que saldrán mañana? No se puede alabar algo que está bien? ¬_¬

Seguramente mañana salga gente a la que no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos y porque a algunos incluso les joderá que el juego se vea bien y el gameplay tenga la pinta que tiene (mañana lo vereis), pero yo, aún a riesgo de tener que comerme mis palabras (realmente lo dudo mucho), ya os digo que el juego va a ser MUY BUENO jugablemente (obviamente no perfecto, perfecto no hay nada).

A disfrutarlo y dejad que nos emocionemos un poco habiendo visto lo visto, que de eso se trata la vida... cojones.
Son los videos de la build que estará en la gamescom??

Creo que se dijo que no, pero visualmente y jugablemente sera exactamente igual asi que por el bien de este hilo mejor dejar a un lado los codigos y los porcentajes

Solo quiero saber si es lo que tendremos de Demo para uno guiarse.
killoisla escribió:Que haya 3 tipos de portería ya es una gran noticia, pero lo importante como tú dices, es que tenga buena física.

Por cierto jjoseca, sabes si habrá dos tipos de redes? Hexagonal y cuadrada.

Pues Adam Bhatti creo que dijo que sí habría diferentes tipos, pero en la demo diría que no aparece la opción
Callaos ya coñe !!!! y dejar de rellenar paginas a lo tonto que mañana no voy a saber por cual empezar , y estare en el trabajo , un poco de respeto porfavor [qmparto]
ForzaRagazzi escribió:A ver pues a una mala me mandais 1 memory card por correo y yo os copio mi option file y os la envio de nuevo o si quereis alguna cara de algun jugador clasico os puedo poner su composicion y os lo haceis vosotros jaja

Pero no podrías hacer una ISO del dvd? Y colgarla por ahí??

Un saludo!
Isco23 escribió:
[Barcha] escribió:Ser optimistas o no, no tiene nada que ver con lo que le he dicho..

Esa foto de tu perfil? Es simple curiosidad pero no entiendo que tiene que ver con videjuegos XD

PD: E entendido lo que as dicho, que le dijeron que es un proyecto de 4/5 años y yo te digo que le vendieron humo a expuertas, nadie se cree eso y menos del fox engine o es que no viste los gráficos de pes 2016? Eran bastante inferiores a los que estaban sacando otras compañías en sus juegos...ponía Uncharted 4 y volvía a pes y era una diferencia increíble.

Me preguntas que quienes son o porque me pongo una foto de ellos? es el ultimo de la fila un grupo de musica de los 80-90 que me gusta mucho, y me lo pongo pues por eso XD tambien hay gente que tiene avatares de tematica que no es videojueguil XD

Sobre lo que dices de PES.. yo con lo que he visto te digo que no, el salto grafico se nota y coño no me compares Uncharted 4 que es una bestia gráfica con Pes porque no tienen nada que ver, son generos distintos y además Uncharted 4 tecnicamente es lo mas tocho en consolas es normal esa diferencia ya no con PES sino con muchos otros juegos

Sobre las redes en los videos solo se ve un tipo no se si porque esta ultima build no permite cambiarlas aun, que dicho sea de paso las redes estan bastante mejor nada que ver con el trailer se mueven toda en conjunto y el sonido cuando entra el balón esta currado también.

La build de los videos es una anterior a la Gamescom pero no habrá grandes cambios entre una y otra.. el juego esta ya listo practicamente.
jjoseca escribió:
killoisla escribió:Que haya 3 tipos de portería ya es una gran noticia, pero lo importante como tú dices, es que tenga buena física.

Pues Adam Bhatti creo que dijo que sí habría diferentes tipos, pero en la demo diría que no aparece la opción

"Trolleca"

@[Barcha]

Solo era curiosidad XD

Pues entonces mas atento a los videos estaré sabiendo que es cercano a la build final, gracias.
capellista escribió:
fonsi_90 escribió:@Lince1988 Según dijeron las habian rehecho, y habría varios tipos de red, de todas maneras que lo confirme quien lo haya probado

En los vídeos de mañana no os va a gustar seguramente el tipo de portería que aparece. Es un modelo muy fifero con 3 palos traseros que sostienen la red.

Yo me cabreé con eso pero parece que habrá 3 modelos más de porterías, según alguien me aclaró.

Que haya variedad es para alegrarse. Cada uno luego que elija la que más le guste.
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:

"Trolleca"

@[Barcha]

Solo era curiosidad XD

Pues entonces mas atento a los videos estaré sabiendo que es cercano a la build final, gracias.

No entiendo para que le contestas si creo que te a bloqueado , y lo siento mucho pero lo entiendo....la tienes tomada un poco con el , pero bueno ... no quiero que se inicie un cruce de discursioness , yo no he tenido ningun problema contigo
fonsi_90 escribió:
capellista escribió:
fonsi_90 escribió:@Lince1988 Según dijeron las habian rehecho, y habría varios tipos de red, de todas maneras que lo confirme quien lo haya probado

En los vídeos de mañana no os va a gustar seguramente el tipo de portería que aparece. Es un modelo muy fifero con 3 palos traseros que sostienen la red.

Yo me cabreé con eso pero parece que habrá 3 modelos más de porterías, según alguien me aclaró.

Y que tal el efecto de la red? espero que sea mejor que el 2016... Si es bueno lo demás puede ser secundario

Es que otra buena noticia es que hay pocos goles en los partidos pero la física de la red, sin ser tan buena como la del balón , este año es decente.
@daavids19

Es para picarlo XD, no me importa tal cosa ni tu opinión al respecto.
titooo escribió:Por cierto en el 2016 cuando jugamos online si tras una falta te sacan una roja pero saltas las animaciones no te enteras de si te han sacado la roja o no al menos que te pongas así contar los puntitos o pongas el juego en pausa.

Espero que ahora en el 2017 pongan una tarjeta ta o algo en la esquina para que si el rival se salta las animaciones por lo menos sepamos que tarjeta han sacado

@titooo Ehh te equivocas... cuando te saltas las animaciones,el arbitro SI muestra tarjeta sale arriba indicandote el nombre del jugador amonestado ya sea con amarilla o con roja, y SI, online pasa ya que es lo que juego al 95% del tiempo XD Obviamente si el arbitro no te muestra tajeta no sale nada.

O no te has fijado o se te ha pasado por alto cuando te la han mostrado
Isco23 escribió:@daavids19

Pero es genial que vayas haciendo amigos .....
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
JotaeNeDe escribió:
ForzaRagazzi escribió:A ver pues a una mala me mandais 1 memory card por correo y yo os copio mi option file y os la envio de nuevo o si quereis alguna cara de algun jugador clasico os puedo poner su composicion y os lo haceis vosotros jaja

Pero no podrías hacer una ISO del dvd? Y colgarla por ahí??

Un saludo!

Con eso valdria? Puedor probar a ver
@[Barcha] @capellista Me quedo mas tranquilo [+risas] Aunque sean pequeños detalles, yo los veo necesarios para disfrutar plenamente del juego
Tic-tac , tic-tac .... Juegazo a la vuelta de la esquina!! Al fin en algunas horas tendremos la "demo" y podremos ver partidos enteros... Así ,aunque no podamos jugar y apreciar al 100x-100 cómo va el juego, ya nos podremos hacer una idea con videos del gameplay...
Pero bueno, por mi parte, creo que este año vamos a poder disfrutar de un juegazo después de tantos años esperándolo.
Sólo fataría que arreglasen el online y que hiciesen torneacos presenciales en el camp nou.
Pd; y además soy del barsa, que desde ronaldinho,henry, etoo ha dao asco el barsa en el pro... Gana triplete y es una vergüenza.... Ahora serà equipo top asegurao. Y espero tb que sea un juego que puedas elegir varios equipos y puedas competir con ellos... Que en pes2015/2016 el dopping del bayern con messi disfrazao de robben ha sido de traca... Esperemos que esto no se convierta solmente en un barsa vs barsa...
Mña veremos....
se imaginais que mañana anuncian la demo para descargar....seria un puntazo!!!
albertocas escribió:Por cierto, tengo reservado PES en Amazon y aún no han actualizado la portada y sigue apareciendo sin imagen. Supuestamente desde Konami ya han anunciado de forma oficial las portadas, ¿no?

Saludos.

Edicion Normal Imagen

Edicion FCB Imagen

Yo estoy esperando a ver que trae exactamente la edicion Fcb y despues decidire cual pillo ;)

Salu2
madridista escribió:se imaginais que mañana anuncian la demo para descargar....seria un puntazo!!!

Ni lo sueñes, se quedan sin el 90% de su apuesta para la Gamescon, si la info que darán ahi ya es la mínima. XD
luchyxx está baneado por "Troll"
Tempo, física, fútbol....bienvenidos! ;) [beer]
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

Ah, y por cierto... podemos deciros con total seguridad, que #PES está en un GRAN momento, y mañana lo vais a poder comprobar #PES2017
0 retweets 0 me gusta
Scp999 escribió:Tic-tac , tic-tac .... Juegazo a la vuelta de la esquina!! Al fin en algunas horas tendremos la "demo" y podremos ver partidos enteros... Así ,aunque no podamos jugar y apreciar al 100x-100 cómo va el juego, ya nos podremos hacer una idea con videos del gameplay...
Pero bueno, por mi parte, creo que este año vamos a poder disfrutar de un juegazo después de tantos años esperándolo.
Sólo fataría que arreglasen el online y que hiciesen torneacos presenciales en el camp nou.
Pd; y además soy del barsa, que desde ronaldinho,henry, etoo ha dao asco el barsa en el pro... Gana triplete y es una vergüenza.... Ahora serà equipo top asegurao. Y espero tb que sea un juego que puedas elegir varios equipos y puedas competir con ellos... Que en pes2015/2016 el dopping del bayern con messi disfrazao de robben ha sido de traca... Esperemos que esto no se convierta solmente en un barsa vs barsa...
Mña veremos....

Mañana compañero agárrese muy fuerte a su asiento, porque sera ÉPICO!!! Sera un gran día para los que no perdemos la esperanza de ver un gran Pes por todo lo alto [beer]
daavids19 escribió:

Yo no entro en un foro para hacer amigos, entro para informarme y dar mi opinión respecto a lo que me interesa, en este caso PES 2017, realmente es así no me interesa lo que opine cualquiera de este foro respecto a mí, me importaría si mi mujer o mis amigos de toda la vida me dicen esto así no, pero que me lo diga alguien de un foro....me resbala y no va con segundas, es la verdad.

Saludos
.... Como mña haya demo jjj sería la rehostia jugona... Por soñar que no sea... Ojalá... Pero sino .... digo mi truco; pongo el video de un partido , pillo el mando, y "juego" un ratillo .... Metadona proera... ; )
Yo después de ver el tráiler y haber jugado bastante a pea2016, espero un juego mejorado en el aspecto jugable y mejorado sustancialmente en los gráficos.

Hasta no ver nada mañana ingame no quiero hacerme más ilusiones de lo normal.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pes 16...fue "bonito" y algo raro conocerte. Fuimos demasiado ligeros, me acosabas a cada cosa que hacia; me tenías agobiado, ahogado; no tenías mal fondo, de hecho, creo que tienes un gran corazón, pero no has sabido cuidarme, darme aquello que buscaba en ti cual jonki su droga diaria, y la relación duro lo que duró...

Pes 16... [bye]

Pes 17... [ok]

[360º]
Polter2k escribió:
titooo escribió:Por cierto en el 2016 cuando jugamos online si tras una falta te sacan una roja pero saltas las animaciones no te enteras de si te han sacado la roja o no al menos que te pongas así contar los puntitos o pongas el juego en pausa.

Espero que ahora en el 2017 pongan una tarjeta ta o algo en la esquina para que si el rival se salta las animaciones por lo menos sepamos que tarjeta han sacado

@titooo Ehh te equivocas... cuando te saltas las animaciones,el arbitro SI muestra tarjeta sale arriba indicandote el nombre del jugador amonestado ya sea con amarilla o con roja, y SI, online pasa ya que es lo que juego al 95% del tiempo XD Obviamente si el arbitro no te muestra tajeta no sale nada.

O no te has fijado o se te ha pasado por alto cuando te la han mostrado

Pues nunca lo he visto tío, debo necesitar gafas jejeje. O eso o casi nunca nos han sacado tarjetas xD

En el próximo partido online haré una entrada criminal por detrás y me fijaré bien al ver donde sale la tarjeta. Porque hasta ahora siempre ponía el juego en pausa para ver que tarjeta había sacado y a quien
Por cierto las camisetas por fin ya no son de carton.. tienen fisica propia... muy conseguido :)

Buenas Noches!!
Voy pillando sitio... Qué sería del verano sin PES y EOL...

[bye]
Isco23 escribió:
daavids19 escribió:

Yo no entro en un foro para hacer amigos, entro para informarme y dar mi opinión respecto a lo que me interesa, en este caso PES 2017, realmente es así no me interesa lo que opine cualquiera de este foro respecto a mí, me importaría si mi mujer o mis amigos de toda la vida me dicen esto así no, pero que me lo diga alguien de un foro....me resbala y no va con segundas, es la verdad.

Saludos

Ya macho eso esta muy bien lo que dices , y te lo digo de buenas , pero gracias a gente como el , mañana este foro tendra material y mucha informacion de forma desinteresada , al fin y al cabo eso es lo que hacen las comunidades , normalmente integradas por gente que ama el juego , no por gente que se haga rica con este , nos llegan partidos analizados y bien jugados, donde poder ver lo bueno y lo malo , si fuera por las compañia intentarian enseñar las cosas buenas nada mas
Vamos señores que quedan unas horitas solo, ahora nos vemos el madrid-bayern , a dormir y mañana a disfrutar!
Menos mal que tengo agosto de vacaciones y como ha dicho kurosaki ,mañana es un dia para sentarse en el escritorio y disfrutar.
Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con ganas de ver esos gameplays!
APL9 escribió:Vamos señores que quedan unas horitas solo, ahora nos vemos el madrid-bayern , a dormir y mañana a disfrutar!
Menos mal que tengo agosto de vacaciones y como ha dicho kurosaki ,mañana es un dia para sentarse en el escritorio y disfrutar.
Saludos

O desde el S7 Edge lo envías a tu Bravía y a disfrutar viendo material nuevo xD

Aver que hacemos esta noche para hacernos una idea para la supercopa.

@daavids19

Claro que está muy bien y nadie a dicho lo contrario...aunque yo me informado toda la vida en prorevo y wenb.com y informaban de maravilla y me enteraba igualmente de todo.
Los videos son a partir de las 12 o a lo largo del dia de mañana???
Podremos ver algún video con configuraciones en Manual ??

Es que cambia mucho muchísimo las perspectiva del Gameplay, a la hora de ver ciertas tendencias del juego.
Después de mucho tiempo, saludos de nuevo a todos!!

Me alegra mucho seguir viendo a tantos cracks y fijos desde hace muchos años!

Lo que decís, y el buen camino del 2016 hace que de nuevo nos vengamos arriba y empecemos a leer el hilo cual droga diaria!

A partir de mañana, y confiando como siempre en vuestro criterio, con ganas de disfrutar y compartirlo con vosotros!
como mañana el gameplay desilusione...me pego un chocazo y me abro la cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

E. Antonio Leon ‏@leonumero7

Dios!!!!! lo que estoy viendo
flopsete escribió:
albertocas escribió:Por cierto, tengo reservado PES en Amazon y aún no han actualizado la portada y sigue apareciendo sin imagen. Supuestamente desde Konami ya han anunciado de forma oficial las portadas, ¿no?

Saludos.

Edicion Normal Imagen

Edicion FCB Imagen

Yo estoy esperando a ver que trae exactamente la edicion Fcb y despues decidire cual pillo ;)

Salu2

Si si, esas portadas ya las he visto. Pero me parece raro que hace días que han salido y el otro día cuando reserve PES 17 en Amazon aún estaba sin portada el juego y, de hecho, sigue todavía así. No sé a qué esperarán para actualizarlo [poraki]

Este año flopsete me verás más por el modo myclub jeje.

Saludos.
Kurosaki Carlos ‏@KurosakiCarlos2 2 hHace 2 horas
MAÑANA ES EL DÍA. Una larga travesía de 10 años por el desierto para al fin beber agua y pensar que el camino ha merecido la pena. PES 2017.

RompoWow ‏@RompoManYT 2 hHace 2 horas
@KurosakiCarlos2 Pes a vuelto.

XD XD
Froest escribió:Imagen

Al weedens este hay que comérsela, esperando con ganas ese vídeo.
Jajajajjaa ya te digo !!! Veremos mañana es que queda todo esto !!
Hoy es el día de PES señores. Preparáos!!!!
Joselu95HD escribió:Hoy es el día de PES señores. Preparáos!!!!

primero de nuestro madrid y despues del pro!! jajajaja
Se ve muy poco, pero fácil noté una mejora en las repeticiones.. Ya era necesario :)

https://twitter.com/juanpablobox/status ... 4317911040
madridista escribió:
Joselu95HD escribió:Hoy es el día de PES señores. Preparáos!!!!

primero de nuestro madrid y despues del pro!! jajajaja

Esperemos que sea un buen partido y que no nos de el sueño jaja saludos
Con haber implementado el cansancio y lesiones, estaré feliz.

@[Barcha] @jjoseca se sabe algo de esto que comento?

En PES 16 aunque estés sin energía puedes correr y sin lesionarte.
@petriz17

Que pena, no se aprecia nada :(
A ver si sale algo en condiciones pronto, hay ganas!
rafaelkiz escribió:Con haber implementado el cansancio y lesiones, estaré feliz.

El cansancio por lo visto nada igual que en el 16.. y las lesiones a que te refieres exactamente? a que se lesionen durante el partido?
@Jjoseca.....colgaras algo esta noche o a q hora mas o menos de mañana???
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:Con haber implementado el cansancio y lesiones, estaré feliz.

El cansancio por lo visto nada igual que en el 16.. y las lesiones a que te refieres exactamente? a que se lesionen durante el partido?

Si, porque he jugado tropecientos y ni una lesión, tampoco tirones como en fifa que si me paso forzando al jugador le puede pegar tirones.

Es una pena lo del cansancio, esperemos que en la beta próxima este mejorado, porque para llamarlo simulador debe simular estos detallitos tan decisivos en un partido.

Aún así, reservado está y dudo que me defraude, ya tengo mis expectativas montadas y lo mismo hasta me sorprende.
26759 respuestas