titooo escribió:El PES es el juego de los optimistas.
Aun apenas sabemos como será pero sabemos que aunque el gameplay sea mejor tendrá bastante cosas que mejorar. Ante eso ya varios compañeros comentan que el PES bueno será el 2018.
Lo mismo se decía hace un año exactamente... que el PES bueno será el del 2017.
Ojo que no veo nada malo en que se sea optimista si se quiere. Pero no entiendo como algunos sois tan benévolos y os conformáis con que lo tengan pulido del todo dentro de 1 año y 2 meses.
Digo yo que el que piensa que el juego bueno será el 2018 es el negativo y no el optimista ¿no?
Y lo del 2018 es la ruta del proyecto que presentaron, todo aquello que se publicó en la revista Edge en el 2013, tema baricentro, fotorrealismo en caras etc, a eso quieren llegar, y yo por lo visto en Pes 2017, considero que pueden finalizar la hoja de ruta del proyecto si se lo plantean, porque lo tienen en sus manos.
Pero vamos, que te aseguro que este es el hilo del pesimismo, sale algo malo y el juego es una mierda, sale algo bueno y ya, pero tendrá cosas malas, no dicen nada, uy, el silencio es malo, si hablan bien, que viene el lobo y no le creemos.
¿Optimismo? Aquí se habla más de enterrar al rey que de traerlo de vuelta.
Así que por mi parte, se acabó el pesimismo.
Pocos estadios, sistema de penaltis de mierda, falta de animaciones en transiciones, pérdida de licencias, modo online previsiblemente pésimo, empanamientos, no filtro manual...etc etc...si queréis, nos seguimos fustigando otros 3 meses.
Pero yo mañana me voy a sentar en mi escritorio y voy a disfrutar, que ya toca. Ya toca.