PRO EVOLUTION SOCCER 2017

madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Lots and lots of gameplay videos coming tomorrow. So excited, soon you'll be able to see the greatest football game we've ever made #PES2017

Todos los años dice lo mismo, a este tío igualmente no le doy credibilidad. Lo que sí tendré que hacer, es fijarme en el juego en sí, pero del fantasma este poco puedes fiarte. :D
albertocas escribió:
titooo escribió:Ya podían poner las fotos de algún otorga estadio aunque sea uno inventado. La del Campo Nou se ve genial, pero yo no pienso jugar ahí arriba no ser que el rival se pille ese estadio.

Molaría ver como se ven otros estadios.... Ahora ver si mañana alguien muestra otro estadio en los videos

Dudo mucho que en los gameplays veamos otro estadio que no sea el Camp Nou. Me da a mi la sensacion que en la demo tendremos solo ese estadio.

Saludos.

Esta tambien el de la demo que jugaron hace meses, el fake "Neu Sonne Arena"
rafaelkiz escribió:

Lots and lots of gameplay videos coming tomorrow. So excited, soon you'll be able to see the greatest football game we've ever made #PES2017

Todos los años dice lo mismo, a este tío igualmente no le doy credibilidad. Lo que sí tendré que hacer, es fijarme en el juego en sí, pero del fantasma este poco puedes fiarte. :D

Esta vez dice la verdad.. que ojo eso no quiere decir que el juego sea perfecto tiene fallos, cosas mejorables como todo juego pero creo que es lo mejor que ha hecho Konami hasta la fecha, repito la física de la pelota es [amor]
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:

Esta vez dice la verdad.. que ojo eso no quiere decir que el juego sea perfecto tiene fallos, cosas mejorables como todo juego pero creo que es lo mejor que ha hecho Konami hasta la fecha, repito la física de la pelota es [amor]

También lo has probado? ratataaaa
que calladito lo teneis mamones!! jejejeje
rafaelkiz escribió:

Pedro y el lobo....

Pero este año en verdad ha llegado el lobo, y es normal que no se le crea...

Pero algún año tenía que presentarse esa fiera...no perfecta, pero lobo por fin...aunque podía ser algo más agresivo...

Yo me entiendo y otros también...xD
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:

Y en graficos lo mas bruto que se a visto hasta ahora [tadoramo]
4N63L escribió:
albertocas escribió:
titooo escribió:Ya podían poner las fotos de algún otorga estadio aunque sea uno inventado. La del Campo Nou se ve genial, pero yo no pienso jugar ahí arriba no ser que el rival se pille ese estadio.

Molaría ver como se ven otros estadios.... Ahora ver si mañana alguien muestra otro estadio en los videos

Dudo mucho que en los gameplays veamos otro estadio que no sea el Camp Nou. Me da a mi la sensacion que en la demo tendremos solo ese estadio.

Saludos.

Esta tambien el de la demo que jugaron hace meses, el fake "Neu Sonne Arena"

Pues no tenia ni idea. A ver si podemos ver como lucen otros estadios, si lo hacen tan bien que el Camp Nou.

Saludos.
Joder que ambiente hay entre bastidores cabrones..jajajaja..

Que pena no poder ver un Gameplay de los equipos Argentinos, sinceramente le dan aletoriedad y realismo a los partidos con sus imperfeccionesy sus fallos.

Venga que queda poco..Ojala mañana sea un gran dia, para todos los que apreciamos y seguimos la saga desde que eramos chavales.
@capellista
Pes 2018. Tengo claro que van a lograr lo que se propusieron en el año 2013, lograr la excelencia en Pes 2018 (en Colonia nos explicaron que era un proyecto a 5 años) y van a llegar a tiempo sino se tuercen las cosas.
De momento, Pes 2017 parece que va a ser un auténtico escándalo, pero claro, esto, como siempre, es muy subjetivo, ya ni abro el paraguas, que mañana sea lo que Dios quiera.
Puto pes de mierda!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todos los años acabo hasta los huevos de los fallos del puto juego,pero otro año más, ya estoy aquí con el hype de los cojones,deseando ver que sale mañana
Vamos que ya faltan horas!!!!

Al final me voy a game a reservarlo y todo con la caja metálica del

FUTBOL CLUB BARCELONA
[amor] [amor] [amor]
[poraki] [poraki] [poraki]
kurosakicarlos escribió:@capellista
Pes 2018. Tengo claro que van a lograr lo que se propusieron en el año 2013, lograr la excelencia en Pes 2018 (en Colonia nos explicaron que era un proyecto a 5 años) y van a llegar a tiempo sino se tuercen las cosas.
De momento, Pes 2017 parece que va a ser un auténtico escándalo, pero claro, esto, como siempre, es muy subjetivo, ya ni abro el paraguas, que mañana sea lo que Dios quiera.

Yo es que con esta gente prefiero pensar en el día a día....

Son capaces de joder en un año la base que se podrá ver mañana y que va a gustar en general.

Así que centrémonos en intentar disfrutar al fin después de tanto desastre.El verano que viene...pueden pasar tantas cosas....buenas , malas o regulares y estos tíos son tan raritos.... ;)
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:

A ver cuantas de esas mejoras vienen para mi plataforma, pocas, espero que alguna. [ginyo]
Repito ...esta build (La de los videos) es la de la Gamescom??? GRACIAS
Como el online siga siendo el mismo de los ultimos 8 años ya pueden tener el juego del siglo que se van a seguir comiendo un mojón. Y del tema online si que no hay ni una sola noticia..
wiket escribió:Como el online siga siendo el mismo de los ultimos 8 años ya pueden tener el juego del siglo que se van a seguir comiendo un mojón. Y del tema online si que no hay ni una sola noticia..

Nunca mejor dicho como no mejoren y mucho el online este juego no podrá crecer
wiket escribió:Como el online siga siendo el mismo de los ultimos 8 años ya pueden tener el juego del siglo que se van a seguir comiendo un mojón. Y del tema online si que no hay ni una sola noticia..

Eso digo yo, todo el mundo que si graficos, que si estadios que si esto o lo otro, pero nadie habla del online primitivo del PES. [facepalm]
Joer, ahora eso no se ha probado...se ven vídeos de usuario contra la cpu o de humano contra humano offline....

Cómo coño se va a hablar de lo que no se puede comprobar aún.... ¬_¬
Espero no tener mucho faena en el curro mañana y poder ver esos gameplays,k ganas [tadoramo]
subsonic escribió:

Eso digo yo, todo el mundo que si graficos, que si estadios que si esto o lo otro, pero nadie habla del online primitivo del PES. [facepalm]

Es que el online hasta que no salga el juego.. de todas formas yo creo que va a seguir igual no espero gran cosa del online.
El PES es el juego de los optimistas.
Aun apenas sabemos como será pero sabemos que aunque el gameplay sea mejor tendrá bastante cosas que mejorar. Ante eso ya varios compañeros comentan que el PES bueno será el 2018.

Lo mismo se decía hace un año exactamente... que el PES bueno será el del 2017.

Ojo que no veo nada malo en que se sea optimista si se quiere. Pero no entiendo como algunos sois tan benévolos y os conformáis con que lo tengan pulido del todo dentro de 1 año y 2 meses.
capellista escribió:Joer, ahora eso no se ha probado...se ven vídeos de usuario contra la cpu o de humano contra humano offline....

Cómo coño se va a hablar de lo que no se puede comprobar aún.... ¬_¬

Evidentemente en los videos de mañana o en las impresiones de la gente no se va saber eso, no es lo que espero tampoco.,,pero es algo que tiene que trabajar y promocionar Konami. Si quieren que la saga despegue, o se tome en serio en los esports etc, tienen que rehacer completamente la infraestructura online. Igual digo una burrada pero no me sorprenderia que Rocket League se hubiera jugado online màs nivel mundial que pes 2016. Un juego indie con un online acorde al año en que vivimos.
El que espere un buen online que espere sentado,konami promte pero siempre deja todo para el siguiente año.
titooo escribió:El PES es el juego de los optimistas.
Aun apenas sabemos como será pero sabemos que aunque el gameplay sea mejor tendrá bastante cosas que mejorar. Ante eso ya varios compañeros comentan que el PES bueno será el 2018.

Ojo que no veo nada malo en que se sea optimista si se quiere. Pero no entiendo como algunos sois tan benévolos y os conformáis con que lo tengan pulido del todo dentro de 1 año y 2 meses.

Yo creo que no has entendido bien lo que ha dicho kurosaki el no ha dicho que el bueno sea el 2018 y este sea malo o similar, dice que cuando estuvo en Alemania le dijeron que era un proyecto de largo recorrido y que ese proyecto poco a poco se va cumpliendo desde la implementación del Fox Engine.

De todas formas eso que dices se puede aplicar a cualquier juego deportivo anual.. cada año te venden la nueva entrega como si la anterior fuese lo peor.. hablamos de juegos anuales donde el margen de mejora es el que es no es lo mismo que el resto de juegos con desarrollos de 3,4 años.

Además todos los juegos deportivos son mejorables y te adelanto una cosa Pes 2040 por decirte un Pes también será mejorable y con fallos..
[Barcha] escribió:

Yo creo que no has entendido bien lo que ha dicho kurosaki el no ha dicho que el bueno sea el 2018 y este sea malo o similar, dice que cuando estuvo en Alemania le dijeron que era un proyecto de largo recorrido y que ese proyecto poco a poco se va cumpliendo desde la implementación del Fox Engine.

De todas formas eso que dices se puede aplicar a cualquier juego deportivo anual.. cada año te venden la nueva entrega como si la anterior fuese lo peor.. hablamos de juegos anuales donde el margen de mejora es el que es no es lo mismo que el resto de juegos con desarrollos de 3,4 años.

Además todos los juegos deportivos son mejorables y te adelanto una cosa Pes 2040 por decirte un Pes también será mejorable y con fallos..

Que vas a defender si el xaval tiene razón....mas que un santo, somos unos optimistas de cuidado xD
Ser optimistas o no, no tiene nada que ver con lo que le he dicho..

Digo yo que el que piensa que el juego bueno será el 2018 es el negativo y no el optimista ¿no?
Y lo del 2018 es la ruta del proyecto que presentaron, todo aquello que se publicó en la revista Edge en el 2013, tema baricentro, fotorrealismo en caras etc, a eso quieren llegar, y yo por lo visto en Pes 2017, considero que pueden finalizar la hoja de ruta del proyecto si se lo plantean, porque lo tienen en sus manos.
Pero vamos, que te aseguro que este es el hilo del pesimismo, sale algo malo y el juego es una mierda, sale algo bueno y ya, pero tendrá cosas malas, no dicen nada, uy, el silencio es malo, si hablan bien, que viene el lobo y no le creemos.
¿Optimismo? Aquí se habla más de enterrar al rey que de traerlo de vuelta.
Así que por mi parte, se acabó el pesimismo.
Pocos estadios, sistema de penaltis de mierda, falta de animaciones en transiciones, pérdida de licencias, modo online previsiblemente pésimo, empanamientos, no filtro manual...etc etc...si queréis, nos seguimos fustigando otros 3 meses.
Pero yo mañana me voy a sentar en mi escritorio y voy a disfrutar, que ya toca. Ya toca.
[Barcha] escribió:Ser optimistas o no, no tiene nada que ver con lo que le he dicho..

Esa foto de tu perfil? Es simple curiosidad pero no entiendo que tiene que ver con videjuegos XD

PD: E entendido lo que as dicho, que le dijeron que es un proyecto de 4/5 años y yo te digo que le vendieron humo a expuertas, nadie se cree eso y menos del fox engine o es que no viste los gráficos de pes 2016? Eran bastante inferiores a los que estaban sacando otras compañías en sus juegos...ponía Uncharted 4 y volvía a pes y era una diferencia increíble.
Acabo de ver el vídeo del FCB, lo que es la entrada, me encanta, nunca había visto algo igual.

Lo que me mata son los movimientos y el Ping Pong que hay en el gameplay, a lo mejor lo han hecho muy exagerado para representar el juego de "ticki-tacka" del FCB, pero no me ha gustado.
mañana voy anticipando un minimo de 30 paginas en el hilo .. :) joer lo que se vieneee
encontremos de todo !!

"el rey ha vuelto"
"no es tanto como esperaba"
"el cesped sigue plano"
"fisica de la pelota increible"
"muy rapido"
"muy lento"
etc.. etc... etc... [sonrisa]
Habemus pes!!! Alegria pa mi cuerpo serrano coñooo 8)
Ojalá me equivoque, pero veo muchas pajas mentales por aquí sin haber visto nada, ni un mísero gameplay

Alguno mañana se lleva "ostion"

Espero estar equivocado
@kurosakicarlos

Y tanto que toca Carlos. Yo creo que todo lo malo que tiene este juego esta mas que escrito en este foro y se ha criticado (y con razon) sus defectos. Asi que hay ganas de ver algo positivo de este PES y disfrutar de sus virtudes, que tambien las tiene.

Saludos.
@kurosakicarlos lo del optimismo no iba al por ti solo. Tranquilo que en esas no andas solo jejeje.
Lo digo por muchos que cuando vengas que el juego que va al salir en un par de meses no va arreglar un par de errores ya sueltan lo de "para el año que viene ya estará bien" y se dice antes de que haya salido el del año actual je je je.

Pero como bien dices no se si es optimismo o pesimismo je je je.

Y si los que lo dicen son los de Konami pues lo que deberíamos hacer es no comprarlo todavía, esperar al 2018 a que saquen ya el producto acabado y sin fallos jejje
Una cosa que tampoco me gustó en el 2016 es el tema de los disparos, que tanto la CPU como nosotros, es muy dificil ver un disparo que salga por encima de la porteria, muchisimo rato tienes que mantener la barra de disparo pulsada, a ver si en este hay más variedad
fonsi_90 escribió:Una cosa que tampoco me gustó en el 2016 es el tema de los disparos, que tanto la CPU como nosotros, es muy dificil ver un disparo que salga por encima de la porteria, muchisimo rato tienes que mantener la barra de disparo pulsada, a ver si en este hay más variedad

Eso ya lo han retocado y hay variedad.
Una bobada.. ¿Se sabe si se podrá cambiar la tensión de la red de la portería? para así hacer que tenga un aspecto mas rectangular.
@Lince1988 Según dijeron las habian rehecho, y habría varios tipos de red, de todas maneras que lo confirme quien lo haya probado

@capellista si? buena noticia pues!
Joder macho,a unas putas horas de ver por fin pes17 en movimiento, ya estamos pensando en pes18...... [facepalm]

En el tema online estoy casi convencido que seguirá siendo idéntico al pes16 hasta en los menús,no dejará ni jugar una Champions [facepalm]
fonsi_90 escribió:@Lince1988 Según dijeron las habian rehecho, y habría varios tipos de red, de todas maneras que lo confirme quien lo haya probado

@capellista si? buena noticia pues!

Gracias compañero :D
Por cierto en el 2016 cuando jugamos online si tras una falta te sacan una roja pero saltas las animaciones no te enteras de si te han sacado la roja o no al menos que te pongas así contar los puntitos o pongas el juego en pausa.

Espero que ahora en el 2017 pongan una tarjeta ta o algo en la esquina para que si el rival se salta las animaciones por lo menos sepamos que tarjeta han sacado
A ver que me entere... ahora no se puede ser optimista aun habiendo visto algunos varios de los gameplays que saldrán mañana? No se puede alabar algo que está bien? ¬_¬

Seguramente mañana salga gente a la que no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos y porque a algunos incluso les joderá que el juego se vea bien y el gameplay tenga la pinta que tiene (mañana lo vereis), pero yo, aún a riesgo de tener que comerme mis palabras (realmente lo dudo mucho), ya os digo que el juego va a ser MUY BUENO jugablemente (obviamente no perfecto, perfecto no hay nada).

A disfrutarlo y dejad que nos emocionemos un poco habiendo visto lo visto, que de eso se trata la vida... cojones.
@Lince1988 A mandar! Pero hasta que no veamos los gameplays hay que ser precavidos [+risas]
jjoseca escribió:A ver que me entere... ahora no se puede ser optimista aun habiendo visto algunos varios de los gameplays que saldrán mañana? No se puede alabar algo que está bien? ¬_¬

Seguramente mañana salga gente a la que no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos y porque a algunos incluso les joderá que el juego se vea bien y el gameplay tenga la pinta que tiene (mañana lo vereis), pero yo, aún a riesgo de tener que comerme mis palabras (realmente lo dudo mucho), ya os digo que el juego va a ser MUY BUENO jugablemente.

Los de optimismo lo decía por los que esperan que X fallos se mejoren en el 2018 en lugar de esperar que los resuelvan ya. Aunque como decía el compi casi es más bien ser pesimista...

Yo creo que lo suyo es esperar que lo mejoren para el juego que toca que aún no está al la venta. Si alguien se conforma con que los porteros o los árbitros por poner un ejemplo sean como dios manda para el pes 2018 para mi además de ser poco exigente al pagar por un producto, se es un optimista soñador.
fonsi_90 escribió:@Lince1988 Según dijeron las habian rehecho, y habría varios tipos de red, de todas maneras que lo confirme quien lo haya probado

En los vídeos de mañana no os va a gustar seguramente el tipo de portería que aparece. Es un modelo muy fifero con 3 palos traseros que sostienen la red.

Yo me cabreé con eso pero parece que habrá 3 modelos más de porterías, según alguien me aclaró.
Por cierto, tengo reservado PES en Amazon y aún no han actualizado la portada y sigue apareciendo sin imagen. Supuestamente desde Konami ya han anunciado de forma oficial las portadas, ¿no?

Saludos.
capellista escribió:

En los vídeos de mañana no os va a gustar seguramente el tipo de portería que aparece. Es un modelo muy fifero con 3 palos traseros que sostienen la red.

Yo me cabreé con eso pero parece que habrá 3 modelos más de porterías, según alguien me aclaró.

Y que tal el efecto de la red? espero que sea mejor que el 2016... Si es bueno lo demás puede ser secundario
jjoseca escribió:A ver que me entere... ahora no se puede ser optimista aun habiendo visto algunos varios de los gameplays que saldrán mañana? No se puede alabar algo que está bien? ¬_¬

Seguramente mañana salga gente a la que no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos y porque a algunos incluso les joderá que el juego se vea bien y el gameplay tenga la pinta que tiene (mañana lo vereis), pero yo, aún a riesgo de tener que comerme mis palabras (realmente lo dudo mucho), ya os digo que el juego va a ser MUY BUENO jugablemente (obviamente no perfecto, perfecto no hay nada).

A disfrutarlo y dejad que nos emocionemos un poco habiendo visto lo visto, que de eso se trata la vida... cojones.
Son los videos de la build que estará en la gamescom??
Isco23 escribió:

Creo que se dijo que no, pero visualmente y jugablemente sera exactamente igual asi que por el bien de este hilo mejor dejar a un lado los codigos y los porcentajes
Isco23 escribió:

Que haya 3 tipos de portería ya es una gran noticia, pero lo importante como tú dices, es que tenga buena física.

Por cierto jjoseca, sabes si habrá dos tipos de redes? Hexagonal y cuadrada.
26759 respuestas