PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Mucho curro de edición para que mañana a las 11 tengáis muchos vídeos [sonrisa] [beer] ... WENBES TEAM
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
david_sanfer escribió:Ya te digo que molaría. Me crié con el fútbol de los 90 y en especial ese Ajax de Louis Van Gaal me marcó para siempre.
. Por mi sin problema lo que no se como se hace para pasar el option file de la memory card al PC. para compartir mi trabajo. Por ejemplo a ti que te gusta el Ajax de Van Gaal pues el que mas me gusta es el de la 94/95 pero hize el de la 96/97 como hay mas equipos pues Seedorf esta en el Madrid 97/98. Davids en la Juve 97/98. Finidi en el Betis 96/97. Kanu en el Inter con Zamorano Ronaldo y Baggio... Todo esta hecho de manera que no se repita ningun jugador en equipos diferentes
ForzaRagazzi escribió:
david_sanfer escribió:Ya te digo que molaría. Me crié con el fútbol de los 90 y en especial ese Ajax de Louis Van Gaal me marcó para siempre.
. Por mi sin problema lo que no se como se hace para pasar el option file de la memory card al PC. para compartir mi trabajo. Por ejemplo a ti que te gusta el Ajax de Van Gaal pues el que mas me gusta es el de la 94/95 pero hize el de la 96/97 como hay mas equipos pues Seedorf esta en el Madrid 97/98. Davids en la Juve 97/98. Finidi en el Betis 96/97. Kanu en el Inter con Zamorano Ronaldo y Baggio... Todo esta hecho de manera que no se repita ningun jugador en equipos diferentes

No se puede por desgracia...la única forma sería llevarme yo mi memory card a tu casa [+risas]

Como ha avanzado la tecnología en los últimos 10 años...
Y en el Pes16 llego haber "parches" con equipos históricos? Perdonad la insistencia pero es que es algo que me cautiva, el jugar con equipos históricos, da igual que la equipacion no sea 100% original ni que las caras sean perfectamente reales,con que el jugador se parezca físicamente y a la hora de jugar mas o menos ya debería ser una gozada.
Lo que podriamos hacer era ponernos de acuerdo entre todos para crear equipos y selecciones clasicas.

Es algo que entiendo que nos gustaria mucho a la gran mayoria.

Como podriamos organizar esto?
Joder es que no se filtra ni un misero videoo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kage escribió:Mucho curro de edición para que mañana a las 11 tengáis muchos vídeos [sonrisa] [beer] ... WENBES TEAM

Capturasteis a 60 fps?
wiket escribió:
kage escribió:Mucho curro de edición para que mañana a las 11 tengáis muchos vídeos [sonrisa] [beer] ... WENBES TEAM

Capturasteis a 60 fps?

Y a 1080 [oki]
@jjoseca
Tú tienes los videos y no los puedes enseñar a nadie ?Ni a tus amigos mas íntimos en tu casa? o a esos si?
Es que no se muy bien como va eso jajaj

Y además porque el dia 4 y no el 1 o el 17 ?? ein?

XD XD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
A ver pues a una mala me mandais 1 memory card por correo y yo os copio mi option file y os la envio de nuevo o si quereis alguna cara de algun jugador clasico os puedo poner su composicion y os lo haceis vosotros jaja
La semana que viene cumplo 34 años, y pensar que desde que era un crio me apasiona este juego y sigo viendo este foro a cada rato y aun mantengo esa ilusion, que ganas de que llegue ya mañanaaaaaaaaaa jejeje.
wiket escribió:

Capturasteis a 60 fps?

[fumando] [tadoramo]
Ya se hablara de esto puesto que hasta que salga el juego nada, pero habra que crear un hilo exclusivo para los option files no? o habra webs con todo el contenido mas organizado?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:Yo tambien soy de los de editar hasta cogerle asco y marearme, en la epoca de ps3 cansado de esperar un pro decente decidi centrar todo mi trabajo en el 5 de ps2, que de momento es el que mas me gusta ..en vez de andar editando un juego cada año..

Lo tengo con casi todos los equipos actualizados a fecha de hoy, con la mayoria de caras hechas, todos los stats cambiados ect..y aparte me he currado unos 50 equipos de los 90s tambien con sus caras, equipaciones , stats etc.. sustituyendolos por los de la liga Francesa y Alemana que iban sin licenciar y nada de option files.. todo hecho a mano con los editores del juego, un curro del copon

Asi puedo hacer ligas master de esta temporada o de los 90s que son:

R.Madrid 97/98, FC Barcelona 93/94, At Madrid 95/96, Deportivo 94/95, Valencia 99/00, Betis 96/97, Sevilla 96/97, Ath Bilbao 94/95, R.Sociedad 94/95, Espanyol 94/95, Tenerife 94/95, Oviedo 94/95, Racing 94/95, Sporting 94/95, Celta 96/97, Valladolid 96/97, Zaragoza 94/95, Mallorca 98/99

Milan 94/95, Juventus 97/98, Inter 98/99, Lazio 98/99, Roma 96/97, Parma 96/97, Fiorentina 96/97, Sampdoria 96/97

Manchester United 94/95, Arsenal 96/97, Liverpool 96/97, Chelsea 97/98, Newcastle 95/96, Tottenham 94/95, Blackburn Rovers 94/95, Southampton 94/95

Bayern Munich 98/99, B.Dortmund 96/97, Leverkusen 96/97, Ajax 95/96, Psv 96/97, PSG 94/95, Porto 95/96. S.Lisboa 94/95, Galatasaray 98/99, Rangers 96/97 y Dinamo Kiev 96/97

La LOCURA macho, impresionado quedo.. si tuviera una ps2 todavía te pedía una copia de esa maravilla [+risas]

@kage @jjoseca agradecimiento eterno a vuestro trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:@jjoseca
Tú tienes los videos y no los puedes enseñar a nadie ?Ni a tus amigos mas íntimos en tu casa? o a esos si?
Es que no se muy bien como va eso jajaj

Y además porque el dia 4 y no el 1 o el 17 ?? ein?

XD XD

[+risas] [+risas] . Hombre... Konami es la que pone día de embargo y si la compañía dice que acaba el día 4, acaba el día 4, no hay nada que hacer.

Los videos los puedo enseñar a amigos, a gente que colabora en la web, pero nada más obviamente. El riesgo de que se filtre algo es alto si uno se pone a pasarle el video a gente que no conoce.

Ya queda poco
DRVisco92 escribió:Fotillo filtrada [reojillo]

Imagen

Parece una tv de tubo maxo xD

Ver cuatro videos no va a decirnos mucho...yo quiero material bueno del modo editar y la demo coño xD
venga ya podeis empezar a decir por esa foto filtrada que vaya mierda de graficos...que modelados mas pateticos..que movimientos mas ortopedicos(aunque sea una imagen parada)....que lamentable que en la demo no venga mas estadios...que iluminacion mas oscura que parece una cueva...que redes (aunque no salga se dice por cojones ya) mas tiezas....

pd: como si los viera ya... [qmparto] [qmparto]
canary8

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=93111

Como amante del futbol histórico, este es el mejor parche de clásicos que he tenido, es de pes2013 en ps3. Esperemos que en el 2017 se lo curren de nuevo.
https://youtu.be/bulQ5XW4p-c

Me acaba de pasar, espero que esto no pase en PES 2017 cawento :Ð

pd: la captura de arriba, me gusta.
madridista escribió:Imagen

buff como debe verse eso en una tele buena... alguien tiene una tele oled? tiene q ser la bomba
Imagen

pd:no entiendo el circulo rojo ese...

Eso venía a decir, un colegiado negro para dar dencanso al Howard Webb random del 2016

Torres este año tiene el pelo largo.Los futbolistas cambian de peinado mucho y se que es dificil ,Leo esta de rubio,
Rafael Balaverde escribió:

Eso venía a decir, un colegiado negro para dar dencanso al Howard Webb random del 2016

Ah que es un árbitro, no se por qué se me había figurado un entrenador entrando al campo a celebrar la victoria, aunque en este caso siendo el del Barça xDD a ver si va a cierto lo de Amunike.. [poraki] [carcajad]
El árbitro sacándole la amarilla a Neymar por quitarse la camiseta.
Luce muy bien el juego, aver en dos campos diferentes que tal, esto es de la última build?
Serchenko escribió:

Ah que es un árbitro, no se por qué se me había figurado un entrenador entrando al campo a celebrar la victoria, aunque en este caso siendo el del Barça xDD a ver si va a cierto lo de Amunike.. [poraki] [carcajad]

[carcajad]

Fifa tiene colegiados negros ? Que conociendo el percal igual es el AS en la manga de Batthi.

Por cierto, habláis en serio cuando pedís el pelo platino de Messi y un poco más largo de Torres? Si los futbolistas son unas divas con un look que caduca al mes como mucho (apuesto la mano de sherchenko a que Leo no empieza la temporada teñido). Una cosa es el player ID y otra estas pijadas sobre niños pijos.

Si fuera como el los 80´s que los tipos nacían y morían con bigote lo entendería, pero estos niñatos.
J. R. Marchese
‏@JRMprof007

@NocturnoV @SecardenYT @pesforever10 @PesPrimicias @webrothersteam veas en la izquierda arriba en pcm el bayern!!!!

Imagen

pd:esa imagen es de pes 2017???
¿Es impresion mia o por las imagenes da la sensacion de una mejoria en los pantalones?
madridista escribió:J. R. Marchese
‏@JRMprof007

@NocturnoV @SecardenYT @pesforever10 @PesPrimicias @webrothersteam veas en la izquierda arriba en pcm el bayern!!!!

Imagen

Tu sabrás que ya lo as visto xD
Isco23 escribió:
‏@JRMprof007

Imagen

Tu sabrás que ya lo as visto xD

el que he visto yo??? [qmparto]
El juego coño, no me acuerdo yo de los menús de pes ahora mismo xD pero tu tienes videos y debes ssber si es esa imagen de pes 2017 xD
Al que si le han cambiado el peinado es a griezman por la fotografía esa que habéis enseñado! Jaja
Imagen
Imagen
Imagen

pd:creo que te equivocas @isco23 yo no he visto ningun video eh! jejejej
Los exteriores del estadio se ven de muerte, una pena que habra 4 contados,y con suerte..
Según NocturnoV los tres licenciados Alemanes: Dortmund, Schalke 04, Bayer 04 Leverkusen, me gustan¡
‏@JRMprof007

Imagen

Mmm yo diría que no, por lo que he podido ver las tácticas especiales se muestran en vertical, no en horizontal y los menús tampoco son en ese color, pero no se, puede ser de alguna parte que no haya visto..

@Rafael Balaverde ojalá pes 17 versión ochenta con todos los jugadores con looks de la época, mullets, bigotes, afros..
Serchenko escribió:
‏@JRMprof007

Imagen

Mmm yo diría que no, por lo que he podido ver las tácticas especiales se muestran en vertical, no en horizontal..

@Rafael Balaverde ojalá pes 17 versión ochenta con todos los jugadores con looks de la época, mullets, bigotes, afros..

esto es el pes manager para celulares
Esos detalles como los exteriores del estadio,aunque algunos digan que son pijadas,para mi es lo que hace de un buen juego un juego redondo.Y ya lla se que lo importante es dentro del campo,pero lo de afuera ayuda y mucho
Pues de ser cierto no se que pinta el Schalke y no el Gladbach
Ya podían poner las fotos de algún otorga estadio aunque sea uno inventado. La del Campo Nou se ve genial, pero yo no pienso jugar ahí arriba no ser que el rival se pille ese estadio.

Molaría ver como se ven otros estadios.... Ahora ver si mañana alguien muestra otro estadio en los videos
Lo que espero que cambien es la serigrafía del atlético, puede parecer una chorrada, pero ya que tienen la licencia que la pongan bien, en esas fotos llevan los del año pasado, y en el trailer, se ve que en la segunda los llevan blancos cuando son amarillo, son pequeños detalles pero que tienen que cuidar
4N63L escribió:Pues de ser cierto no se que pinta el Schalke y no el Gladbach

Directamente van: Bayern, Dortmund, Bayer 04 Leverkusen por lo tanto el cuarto disputa previa que la va jugar el Gladbach así que no sé.
APL9 escribió:Lo que espero que cambien es la serigrafía del atlético, puede parecer una chorrada, pero ya que tienen la licencia que la pongan bien, en esas fotos llevan los del año pasado, y en el trailer, se ve que en la segunda los llevan blancos cuando son amarillo, son pequeños detalles pero que tienen que cuidar

Yo esto por ejemplo sí que lo encuentro esencial (y no el peinado mensual del Niño Torres) porque hacerlo mal tiene que ver unicamente con la pachorra. Pase que no cambien los pantalones y que todos de espaldas tengan el culazo de Isco porque es un modelado y tal, pero errar en algo como el color de la serigrafía es indigencia profesional.
APL9 escribió:Lo que espero que cambien es la serigrafía del atlético, puede parecer una chorrada, pero ya que tienen la licencia que la pongan bien, en esas fotos llevan los del año pasado, y en el trailer, se ve que en la segunda los llevan blancos cuando son amarillo, son pequeños detalles pero que tienen que cuidar

Yo esto por ejemplo sí que lo encuentro esencial (y no el peinado mensual del Niño Torres) porque hacerlo mal tiene que ver unicamente con la pachorra. Pase que no cambien los pantalones y que todos de espaldas tengan el culazo de Isco porque es un modelado y tal, pero errar en algo como el color de la serigrafía es indigencia profesional.

Exacto, puede que al ser una demo se les haya pasado, pero espero que para la demo esté bien, de todas formas a ver si puedes hacerselo llegar @jjoseca !!
titooo escribió:Ya podían poner las fotos de algún otorga estadio aunque sea uno inventado. La del Campo Nou se ve genial, pero yo no pienso jugar ahí arriba no ser que el rival se pille ese estadio.

Molaría ver como se ven otros estadios.... Ahora ver si mañana alguien muestra otro estadio en los videos

La verdad es que se ve increíble. La pena es que habrá poquísimos estadios... si al menos se hubiesen currado estadios ficticios del estilo de cada Liga...
titooo escribió:Ya podían poner las fotos de algún otorga estadio aunque sea uno inventado. La del Campo Nou se ve genial, pero yo no pienso jugar ahí arriba no ser que el rival se pille ese estadio.

Dudo mucho que en los gameplays veamos otro estadio que no sea el Camp Nou. Me da a mi la sensacion que en la demo tendremos solo ese estadio.

Saludos.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Lots and lots of gameplay videos coming tomorrow. So excited, soon you'll be able to see the greatest football game we've ever made #PES2017
26759 respuestas