PRO EVOLUTION SOCCER 2017

canary8 escribió:Para cuando la demo? ya se sabe?

Hasta la Gamescom (del 17 al 21 de agosto) no se sabrá fecha
@Jjoseca

¿Los vídeos de gameplay que saldrán apartir de mañana serán del código que tendremos todos en la demo?
Spidikflotes escribió:@Jjoseca

¿Los vídeos de gameplay que saldrán apartir de mañana serán del código que tendremos todos en la demo?

El código de la demo será uno nuevo, pero básicamente lo que veas en estos videos en cuanto a gameplay se refiere, será lo mismo que tendremos si.
jjoseca escribió:El código de la demo será uno nuevo, pero básicamente lo que veas en estos videos en cuanto a gameplay se refiere, será lo mismo que tendremos si.

Gracias.

Una pregunta más:
¿En los gameplays veremos equipos nuevos licenciados aparte de los ya vistos Barcelona/Atlético/Arsenal?
jjoseca escribió:
canary8 escribió:Para cuando la demo? ya se sabe?

Hasta la Gamescom (del 17 al 21 de agosto) no se sabrá fecha

Muchas gracias :)
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:
el pes 3 tenia 3 o 4 equipos licenciados y daría mi mano derecha porque pes 2017 me viciara asi.. aunq no se como jugaría :D

En realidad me expresé mal, debería haber especificado que me refería a los de PS3 en adelante... XD

@albertocas a mi no me preocupa lo de las licencias, pero lo dejo puesto para que algunos ya se vayan haciendo a la idea desde ahora y no esperen milagros XD

A mi me alcanzó con los 300 slots que hay actualmente porque hay ligas que no me interesa jugar, pero con los 1000 slots que hay ahhora habrá kits para todos los gustos y colores.

Vamos a tener espacio más que suficiente para tener PES a nuestro gusto en cuanto a licencias. Diferente es el tema de los estadios, aquí no hay nada que hacer, los que vengan son los que tenemos. Esperemos que, al menos, metan estadios ficticios para darle variedad.

Saludos.
DRVisco92 escribió:

Imagen

De Bahti me fiaria bien poco. A saber que son esos ases en la manga..
albertocas escribió:
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:
el pes 3 tenia 3 o 4 equipos licenciados y daría mi mano derecha porque pes 2017 me viciara asi.. aunq no se como jugaría :D

En realidad me expresé mal, debería haber especificado que me refería a los de PS3 en adelante... XD

@albertocas a mi no me preocupa lo de las licencias, pero lo dejo puesto para que algunos ya se vayan haciendo a la idea desde ahora y no esperen milagros XD

A mi me alcanzó con los 300 slots que hay actualmente porque hay ligas que no me interesa jugar, pero con los 1000 slots que hay ahhora habrá kits para todos los gustos y colores.

Vamos a tener espacio más que suficiente para tener PES a nuestro gusto en cuanto a licencias. Diferente es el tema de los estadios, aquí no hay nada que hacer, los que vengan son los que tenemos. Esperemos que, al menos, metan estadios ficticios para darle variedad.

Saludos.

Si bien dijeron que habria mas, que habian metido variados en tamaño y que habria licenciados y genericos....puff no se... Sabiendo que estan perdidos casi seguro Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Estadio del Basilea, Stade de France.... mucho han tenido que currar para no encontrarnos por 4º año una nueva decepcion en este tema.
VAMOS ESAS 1080 GTX A TODO PODER!!

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -xbox-one/

Tanto secreto y tanta historia hay cuantos veranos juntos konami nos conocemos.
@DRVisco92 ,

Es que se van a perder estadios importantes y el juego precisamente no anda sobrado en este aspecto. No sé si meterán más estadios genéricos para compensar y habrán conseguido, por otra parte, otros estadios licenciados para suplir estos últimos que han perdido... Ya nos enteraremos en la Gamescom. Pero vamos, se tienen que plantear hacer de cara un futuro próximo un creador/editor de estadios, sería lo mejor ante la falta de licencias.

Saludos.
albertocas escribió:@DRVisco92 ,

Es que se van a perder estadios importantes y el juego precisamente no anda sobrado en este aspecto. No sé si meterán más estadios genéricos para compensar y habrán conseguido, por otra parte, otros estadios licenciados para suplir estos últimos que han perdido... Ya nos enteraremos en la Gamescom. Pero vamos, se tienen que plantear hacer de cara un futuro próximo un creador/editor de estadios, sería lo mejor ante la falta de licencias.

Saludos.

En la gamescom [qmparto] 2 dias antes de que salga y las licencias lo mismo.Ojalá y metan 15 estadios nuevos es una de las cosas que no comprendo.
Pero tan complicado es hacer estadios genéricos?
Zakarias escribió:Pero tan complicado es hacer estadios genéricos?

Puede que no tengan imaginación pero vamos que pongan el club house al menos.
NocturnoV ‏@NocturnoV

Lo comenté tiempo atrás, Konami adquirió la licencia de la Selección China, de momento ya se muestra en los móviles

Imagen

NocturnoV ‏@NocturnoV

No queda claro si dará el salto a consolas, pero recuerden q #PES2017 contará por primera vez con comentarios chinos
Pues haber si meten el estadio de los Juegos Olímpicos el nido de pájaro que esta guapisimo
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV

Lo comenté tiempo atrás, Konami adquirió la licencia de la Selección China, de momento ya se muestra en los móviles

Imagen

NocturnoV ‏@NocturnoV

No queda claro si dará el salto a consolas, pero recuerden q #PES2017 contará por primera vez con comentarios chinos

Los juegos japos se están vendiendo muy bien en china , por ejemplo yakuza superando las ventas de japon natal.

Es normal que tiren a ese mercado.
keverson303 escribió:VAMOS ESAS 1080 GTX A TODO PODER!!

Esto se sabia desde hace unos días, el Bhattido lo comentó.
Spidikflotes escribió:
jjoseca escribió:El código de la demo será uno nuevo, pero básicamente lo que veas en estos videos en cuanto a gameplay se refiere, será lo mismo que tendremos si.

Gracias.

Una pregunta más:
¿En los gameplays veremos equipos nuevos licenciados aparte de los ya vistos Barcelona/Atlético/Arsenal?

No, aún no. Eso en la demo de la gamescom.
Pues esperemos que la seleccion china licenciada no sea una de las sorpresas que promete Bahtti...
rotudo escribió:Pues esperemos que la seleccion china licenciada no sea una de las sorpresas que promete Bahtti...

Ojala fuera la liga china licenciada....la seleccion si que seria un desproposito [+risas] ...pero los "Ases" de Bhatti no van por ahi. (van mas por los option files o porque pueden licenciar algunos equipos mas de la liga aun siendo exclusiva)
jjoseca escribió:
Spidikflotes escribió:

Gracias.

Una pregunta más:

No, aún no. Eso en la demo de la gamescom.

Cuales son los equipos de la demo que se probo la semana pasada aparte de esos 3?
DRVisco92 escribió:
rotudo escribió:Pues esperemos que la seleccion china licenciada no sea una de las sorpresas que promete Bahtti...

Ojala fuera la liga china licenciada....la seleccion si que seria un desproposito [+risas] ...pero los "Ases" de Bhatti no van por ahi. (van mas por los option files o porque pueden licenciar algunos equipos mas de la liga aun siendo exclusiva)

Lo de los option file ya se sabe, y que vengan equipos o no licenciados cuando se pueden editar, segun el sentir general, da un poco igual...

Para mi "ases bajo la manga" seria nuevos estadios o mejoras en los modos de juego. Que van a mejorar la jugabilidad es algo que se presupone, no se saca una nueva version de un juego pensando que va a ser peor...
Para que me quede claro: ¿Los option file son como "parches" para meter en el juego de ps4 los equipos que no tienen por licencia,pero creado por los jugadores? Y ademas meten equipos históricos también?

Seguramente habré dicho una burrada, pero hace años que no juego Pro, y al plantearme volver me vienen muchas dudas.
canary8 escribió:Para que me quede claro: ¿Los option file son como "parches" para meter en el juego de ps4 los equipos que no tienen por licencia,pero creado por los jugadores? Y ademas meten equipos históricos también?

Seguramente habré dicho una burrada, pero hace años que no juego Pro, y al plantearme volver me vienen muchas dudas.

Más o menos, si. En teoria sustituyes el equipo que quieras por uno hecho por alguien, al menos lo que es el equipo en si (equipaciones y tal). El tema de los jugadores es lo que tienen que explicar aun, ahora que caigo, así que es verdad que les quedan cosas por explicar de los option file XD
@rotudo ¿Pero entonces tienes que cambiar un equipo que ya esté en el juego por otro que quieras crear tú? ¿No hay posibilidad de crear equipos sin tener que sustituirlos por otros? Pues si es así vaya mojón, al final si te meten 300 equipos, 300 son por y para los restos, solo cambia que en vez de un determinado club sea otro...

Porque si está el Chamartín mola que puedas cambiarlo por el equipo real, ¿pero si no está el Múnich por ejemplo para que puedas sustituirlo por el Bayern, qué haces?
Crown Royal escribió:@rotudo ¿Pero entonces tienes que cambiar un equipo que ya esté en el juego por otro que quieras crear tú? ¿No hay posibilidad de crear equipos sin tener que sustituirlos por otros? Pues si es así vaya mojón, al final si te meten 300 equipos, 300 son por y para los restos, solo cambia que en vez de un determinado club sea otro...

Porque si está el Chamartín mola que puedas cambiarlo por el equipo real, ¿pero si no está el Múnich por ejemplo para que puedas sustituirlo por el Bayern, qué haces?

Efectivamente, los equipos que no existen como el Borussia hasta ahora, se crean cogiendo uno de los equipos ficticios que mete Konami..y editandolo completamente.Siempre que los jugadores reales esten en algun lado. Perder uno de esos equipos tampoco es mayor problema. El problema es que no se pueden usar online.
Crown Royal escribió:@rotudo ¿Pero entonces tienes que cambiar un equipo que ya esté en el juego por otro que quieras crear tú? ¿No hay posibilidad de crear equipos sin tener que sustituirlos por otros? Pues si es así vaya mojón, al final si te meten 300 equipos, 300 son por y para los restos, solo cambia que en vez de un determinado club sea otro...

Hombre yo no soy el más adecuado para responder porque llevo sin tocar un PES por derecho desde 2013, pero si no me equivoco vienen ligas ficticias sin licenciar para que pongas la que quieras. En esos huecos puedes crear la Bundesliga si quieres, o hacerte una liga europea con los mejores equipos que no vengan en el juego.

Pero si, creo que es como dices, si el juego tiene 300 equipos, por decir un numero, esos son los que hay, no puedes añadir más.
carrasco1live ‏@carrasco1live

La de sorpresitas que os tenemos para mañana en @WENB_ES De verdad os digo que os va a encantar todo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:Cuales son los equipos de la demo que se probo la semana pasada aparte de esos 3?

Si no recuerdo mal venían también Boca, River, Alemania y Francia.

Asi es. Para eso estan las ligas ficticias de pes con WE_United, PES_United y esas cosas.
Serchenko escribió:
wiket escribió:Cuales son los equipos de la demo que se probo la semana pasada aparte de esos 3?

Esos, pero en principio solo vereis gameplays de alemania, francia, atleti y barcelona.
jjoseca escribió:
Serchenko escribió:

Esos, pero en principio solo vereis gameplays de alemania, francia, atleti y barcelona.

Las caras de los otros equipos tienen el mismo nivel?
¿A qué hora podremos empezar a ver los gameplays? ¿Apartir de las 12 de la noche, o ya a lo largo del día de mañana?

@kurosakicarlos @nickplatino

Gracias, compañeros.
Spidikflotes escribió:¿A qué hora podremos empezar a ver los gameplays? ¿Apartir de las 12 de la noche, o ya a lo largo del día de mañana?

11 am Spain.
Spidikflotes escribió:¿A qué hora podremos empezar a ver los gameplays? ¿Apartir de las 12 de la noche, o ya a lo largo del día de mañana?

Me ha parecido leer que a partir de las 11 am de mañana.
Que ganas de mañana y para paliar la espera hoy juega mi Madrid contra el Bayern jajaja
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo tambien soy de los de editar hasta cogerle asco y marearme, en la epoca de ps3 cansado de esperar un pro decente decidi centrar todo mi trabajo en el 5 de ps2, que de momento es el que mas me gusta ..en vez de andar editando un juego cada año..

Lo tengo con casi todos los equipos actualizados a fecha de hoy, con la mayoria de caras hechas, todos los stats cambiados ect..y aparte me he currado unos 50 equipos de los 90s tambien con sus caras, equipaciones , stats etc.. sustituyendolos por los de la liga Francesa y Alemana que iban sin licenciar y nada de option files.. todo hecho a mano con los editores del juego, un curro del copon

Asi puedo hacer ligas master de esta temporada o de los 90s que son:

R.Madrid 97/98, FC Barcelona 93/94, At Madrid 95/96, Deportivo 94/95, Valencia 99/00, Betis 96/97, Sevilla 96/97, Ath Bilbao 94/95, R.Sociedad 94/95, Espanyol 94/95, Tenerife 94/95, Oviedo 94/95, Racing 94/95, Sporting 94/95, Celta 96/97, Valladolid 96/97, Zaragoza 94/95, Mallorca 98/99

Milan 94/95, Juventus 97/98, Inter 98/99, Lazio 98/99, Roma 96/97, Parma 96/97, Fiorentina 96/97, Sampdoria 96/97

Manchester United 94/95, Arsenal 96/97, Liverpool 96/97, Chelsea 97/98, Newcastle 95/96, Tottenham 94/95, Blackburn Rovers 94/95, Southampton 94/95

Bayern Munich 98/99, B.Dortmund 96/97, Leverkusen 96/97, Ajax 95/96, Psv 96/97, PSG 94/95, Porto 95/96. S.Lisboa 94/95, Galatasaray 98/99, Rangers 96/97 y Dinamo Kiev 96/97
keverson303 escribió:VAMOS ESAS 1080 GTX A TODO PODER!!

Que pena, en PC llegó a ser lo mejor, ahora esta empresa en Pc es lo peor.
@jjoseca

La edicion del Barça trae algo mas a parte de la caja? O todavia no se sabe nada?
ForzaRagazzi escribió:Yo tambien soy de los de editar hasta cogerle asco y marearme, en la epoca de ps3 cansado de esperar un pro decente decidi centrar todo mi trabajo en el 5 de ps2, que de momento es el que mas me gusta ..en vez de andar editando un juego cada año..

Lo tengo con casi todos los equipos actualizados a fecha de hoy, con la mayoria de caras hechas, todos los stats cambiados ect..y aparte me he currado unos 50 equipos de los 90s tambien con sus caras, equipaciones , stats etc.. sustituyendolos por los de la liga Francesa y Alemana que iban sin licenciar y nada de option files.. todo hecho a mano con los editores del juego, un curro del copon

R.Madrid 97/98, FC Barcelona 93/94, At Madrid 95/96, Deportivo 94/95, Valencia 99/00, Betis 96/97, Sevilla 96/97, Ath Bilbao 94/95, R.Sociedad 94/95, Espanyol 94/95, Tenerife 94/95, Oviedo 94/95, Racing 94/95, Sporting 94/95, Celta 96/97, Valladolid 96/97, Zaragoza 94/95, Mallorca 98/99

Milan 94/95, Juventus 97/98, Inter 98/99, Lazio 98/99, Roma 96/97, Parma 96/97, Fiorentina 96/97, Sampdoria 96/97

Manchester United 94/95, Arsenal 96/97, Liverpool 96/97, Chelsea 97/98, Newcastle 95/96, Tottenham 94/95, Blackburn Rovers 94/95, Southampton 94/95

Bayern Munich 98/99, B.Dortmund 96/97, Leverkusen 96/97, Ajax 95/96, Psv 96/97, PSG 94/95, Porto 95/96. S.Lisboa 94/95, Galatasaray 98/99, Rangers 96/97 y Dinamo Kiev 96/97

Que es para pc? o ps2?
HERU escribió:Y este gameplay? https://youtu.be/vLVb2jruuHM
Alguien lo había visto Oooh

Pes 16 pc

Eso huele a mod de PES 2016 de PC desde kilómetros.

Yo diría que es pes 2016 chetado en Pc...

Editado: joder que rápidos sois coñe jajajj
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
david_sanfer escribió:
ForzaRagazzi escribió:Yo tambien soy de los de editar hasta cogerle asco y marearme, en la epoca de ps3 cansado de esperar un pro decente decidi centrar todo mi trabajo en el 5 de ps2, que de momento es el que mas me gusta ..en vez de andar editando un juego cada año..

Que es para pc? o ps2?
. Es para Ps2 intente hacerlo para pc para ahorrarme curro y demas solo descargar y jugar pero problemas con el kitserver y demas cosas me hicieron desistir; asi que me lo hize yo todo en Ps2
ForzaRagazzi escribió:
david_sanfer escribió:

Que es para pc? o ps2?
. Es para Ps2 intente hacerlo para pc para ahorrarme curro y demas solo descargar y jugar pero problemas con el kitserver y demas cosas me hicieron desistir; asi que me lo hize yo todo en Ps2

Molaria que compartieras esa ISO jejeje la podríamos emular en Pc para saciar la espera... Jaja
Ya te digo que molaría. Me crié con el fútbol de los 90 y en especial ese Ajax de Louis Van Gaal me marcó para siempre.
nickplatino escribió:
Isco23 escribió:
Padom escribió:@jjoseca Sabes algo de la licencia del Real Madrid? o intuyes algo?
Salu2
El RM vendrá licenciado, no viste el escudo en el camp nou?

Muy convencido te veo de que el RM va a venir licenciado. Creo que lo del escudo es algo que se le coló a Konami en su video.

Dicho sea de paso, ojalá tengas razón.

La esperanza es lo único que no se pierde amigo xD
26759 respuestas