PRO EVOLUTION SOCCER 2017

nickplatino escribió:Gracias por vuestras respuestas. Pues visto lo que comentáis, me veo abocado a ir a por la Ps4, a ver si sacan una versión slim en las mismas condiciones que ha hecho XBOX en los próximos meses, aunque no he leído nada al respecto...

PS4 toda la vida... xbox one cuando mas lejos de ti mejor XD
@koki89

Por? Tengo ambas consolas y la PS4 solo la toco para jugar al PES
Chicos yo que soy usuario habitual de myclub cual de las versiones da mas privilegios la versión digital o la física? Creo que es la digital no?
Weedens ‏@WeedensProd

Make sure you keep an eye on my #YouTube channel every Thursday and Sunday to watch some #PES2017 action !

pd: los jueves y domingos subira los videos de pes 2017
Venga va, ya está hecho... Ahora a rezar... [fumando]

Imagen
¿Aparte de los videos de Weedens se filtrarán más gameplays a partir del día 4?
nickplatino escribió:¿Aparte de los videos de Weedens se filtrarán más gameplays a partir del día 4?

Muchos más [360º] (por nuestra parte también).
frankylampard_91 escribió:Chicos yo que soy usuario habitual de myclub cual de las versiones da mas privilegios la versión digital o la física? Creo que es la digital no?

Por la reserva digital te dan a mayores de la version normal 2 jugadores de +80 del Barsa y un tema dinamico del Camp Nou (Fondo pantalla)
Lo que no se sabe aun que es lo que traera la version especial FCB.

Salu2
luchyxx está baneado por "Troll"
Tranquilidad chavales que el Jueves ya esta aqui.

Pes 17 se viene con todo... [360º]

@Megaknot

Vete subiendo a un +2 que se nos viene... [360º]
Gameplays mañana a las 12?
wiket escribió:Gameplays mañana a las 12?

Jueves.
El sistema de penaltis por desgracia no lo han cambiado no?
Zakarias escribió:El sistema de penaltis por desgracia no lo han cambiado no?

No, y es para pegarles un tiro. Pocas esperanzas al respecto, así que será la supermeganovedad para Pes 2018. ein?

Nanai..tan malos como siempre
luchyxx está baneado por "Troll"

Los penaltis deberían de hacerlos desde cero. A ver para Pes 18...
@nickplatino

Yo tengo los 4 sistemas de esta gen ( Xbox one , wii u , ps4 y pc )

PC: Para pro ni lo toques te morirás de asco como estoy yo desde el 2014 , pero me parece el sistema mas completo a dia de hoy.
Ps4: Esperaría a la neo no creo que tarde mucho en salir o si no te interesa estarán las ps4 tiradas de precio que por cierto píllate el ultimo modelo y ni eso porque la consola es bastante mediocre en calidad , pero es el mejor lugar para pes.
Xbox One: Yo a esta pues no se que decirte si tienes poco dinero esta bien porque por 210 € tienes una nueva y tienen exclusivos al gusto mas americanos , shooter , deportes , carreras . Pero el pes es basura sin editor cosa que no entiendo.
Wii u: Pues eso para jugar sus exclusivos y ya pero supongo no te interesa.

Hay mucho mas factores para tener en cuenta pero bueno un resumen breve sin hacer mucho offtopic.
jjoseca escribió:

Jjoseca , me gustaria saber si lo que has visto, te ha gustado mas , y se que es tu opinion personal , que no quiere decir nada , pero cuando te he oido me siento muy identificado en lo que dices .... por lo tanto para mi es muy importante cuales sson tus sensaciones :) xq andan por donde yo voy jejee
Ya no digo la mecánica ....al menos la forma como impactan los disparos y se dirigen a portería. Es tan cutre.
@jjoseca

como estas compañero?
mi pregunta, se sigue notando empanamiento? es algo hoy por hoy me asquea de 2016.. como fueron tus sensaciones?
Isco23 escribió:Yo tengo esos 30 que tu tenías ahora xD y llevo editando todos los años una pecha buena.....nombres reales de selecciones....kits...crear la bundesliga entera....queda uno fastidiado de la cabeza cuando acaba y te dan ganas de tirar el disco por la ventana...parece que no se acaban nunca los fallos en pes y se pasa uno todo el año editando.

A mi lo único que me encanta es crearme mis equipos de fantasia XD con las equipaciones y todo en la liga master cada año tener una equipacion nueva.

Pero las actualizaciones y demás historias se encarga mi hermano pequeño.
keverson303 escribió:@nickplatino

PC: Para pro ni lo toques te morirás de asco como estoy yo desde el 2014 , pero me parece el sistema mas completo a dia de hoy.
Ps4: Esperaría a la neo no creo que tarde mucho en salir o si no te interesa estarán las ps4 tiradas de precio que por cierto píllate el ultimo modelo y ni eso porque la consola es bastante mediocre en calidad , pero es el mejor lugar para pes.
Xbox One: Yo a esta pues no se que decirte si tienes poco dinero esta bien porque por 210 € tienes una nueva y tienen exclusivos al gusto mas americanos , shooter , deportes , carreras . Pero el pes es basura sin editor cosa que no entiendo.

Hay mucho mas factores para tener en cuenta pero bueno un resumen breve sin hacer mucho offtopic.

tienes el tiempo suficiente para cada consola?
que yo no puedo ni terminar la mitad del catalogo de la ps4 y el pc..
el ps3 se lo he regalado a mi hermano, ahi tambien hay muchos otros juegos que nunca pude terminar..
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:

Jjoseca , me gustaria saber si lo que has visto, te ha gustado mas , y se que es tu opinion personal , que no quiere decir nada , pero cuando te he oido me siento muy identificado en lo que dices .... por lo tanto para mi es muy importante cuales sson tus sensaciones :) xq andan por donde yo voy jejee

Ummm.... hombre no puedo decir mucho, pero diría que os va a gustar, ya en los gameplays se nota ese tempo, esa mejora en árbitros y demás.

Lo dicho.. esperad al jueves pero creo que vais a disfrutar con los gameplays. El Gameplay en estos momentos es bastante bueno.

abriro, el empanamiento estaba mejor cuando lo jugué, pero aun así aun existía... no se que tal estará en la nueva build.
@jjoseca
como siempre agradezco tu rapida respuesta
pensaba siendo el mismo motor grafico, veo casi imposible lo quiten de un juego a otro, pero al menos que sea reducido para no entorpecer la jugabilidad

saludos!
@jjoseca

Viendo que lo del Bayern no es exclusivo ....de estas opciones cual crees mas facil??

-Borussia y Bayern licenciados, ambos con estadios.
-Borussia y Bayern licenciados, solo 1 estadio.
-Solo Borussia licenciado y con estadio
-Solo Bayern licenciado pero sin estadio.
-Solo Borussia licenciado pero sin estadio.
-Ninungo licenciado
DRVisco92 escribió:@jjoseca

Viendo que lo del Bayern no es exclusivo ....de estas opciones cual crees mas facil??

-Ninungo licenciado

Penúltima (de momento)
jjoseca escribió:

Es que lo considero hasta una falta de respeto, saben que es un truño y lo dejan así, no me extraña que estén como estén.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca

-Ninungo licenciado

Penúltima (de momento)

La verdad que me encantaría que viniese el borussia y aubameyang jaja una pena que parezca que no va a venir su estadio!!

Por cierto @jjoseca crees que veremos algun equipo mas aparte del barsa
Con la calidad de las caras del barsa
@jjoseca Sabes algo de la licencia del Real Madrid? o intuyes algo?
Salu2
Padom escribió:@jjoseca Sabes algo de la licencia del Real Madrid? o intuyes algo?
Salu2
El RM vendrá licenciado, no viste el escudo en el camp nou?
@jjoseca sabes sobre que hora se publicaran los videos?
Isco23 escribió:
Padom escribió:@jjoseca Sabes algo de la licencia del Real Madrid? o intuyes algo?
Salu2

Si que lo vi... Ojalá sea cierto... Pero viniendo de Konami me espero cualquier cosa, ya que son capaces de que se les colara el escudo viendo que el mosaico es el mismo que se hizo el día del clásico
Salu2

Yo creo que se pierde esa licencia

Calculo de la liga española tendremos unos ocho equipos? como era antes de que Konami tuviera la liga completa

Cuales otros se pierden ? bueno ya sabemos que el Bayern y la Juve, quizás alguno más

La Copa Libertadores y la Sudamericana al no salir en la portada tb pienso que ya las perdieron.

En licencias vamos a pasar del PES 16 en que es uno que más licencias tenía de toda la historia de PES a este PES 17 en donde quizás pasemos a una versión con la menor cantidad de licencias.

Eso tengo asumido, si no es asi, mejor, me llevaría una sorpresa.

Se que algun estadio más falta por anunciar, y que digan los genéricos, pero el año pasado los anunciaron casi dos días antes que saliera el juego, asi que no espero noticias de eso aún.

Bueno si andaban en Colombia hoy quizás algún equipo colombiano sea licenciado... pero me quedan mis dudas al respecto.

A ver en que termina todo... XD
Polter2k escribió:
Salu2

Yo creo que se pierde esa licencia

Calculo de la liga española tendremos unos ocho equipos? como era antes de que Konami tuviera la liga completa

Cuales otros se pierden ? bueno ya sabemos que el Bayern y la Juve, quizás alguno más

La Copa Libertadores y la Sudamericana al no salir en la portada tb pienso que ya las perdieron.

En licencias vamos a pasar del PES 16 en que es uno que más licencias tenía de toda la historia de PES a este PES 17 en donde quizás pasemos a una versión con la menor cantidad de licencias.

Eso tengo asumido, si no es asi, mejor, me llevaría una sorpresa.

Se que algun estadio más falta por anunciar, y que digan los genéricos, pero el año pasado los anunciaron casi dos días antes que saliera el juego, asi que no espero noticias de eso aún.

Bueno si andaban en Colombia hoy quizás algún equipo colombiano sea licenciado... pero me quedan mis dudas al respecto.

A ver en que termina todo... XD

el pes 3 tenia 3 o 4 equipos licenciados y daría mi mano derecha porque pes 2017 me viciara asi.. aunq no se como jugaría :D
El tema de las licencias realmente es lo de menos, gracias al grandísimo trabajo que hacen desde la comunidad de PES. No sé qué haríamos sin ellos. Por cierto, con respecto a las imágenes de equipaciones que se han puesto más atrás, tienen un acabado espectacular y, además, tendremos los kits el día de salida del juego, así que perfecto. Muchas gracias por cierto, que se que algunos andáis por aquí, hacéis un trabajo muy bueno.

Saludos.
shevita07 escribió:
el pes 3 tenia 3 o 4 equipos licenciados y daría mi mano derecha porque pes 2017 me viciara asi.. aunq no se como jugaría :D

En realidad me expresé mal, debería haber especificado que me refería a los de PS3 en adelante... XD

@albertocas a mi no me preocupa lo de las licencias, pero lo dejo puesto para que algunos ya se vayan haciendo a la idea desde ahora y no esperen milagros XD

A mi me alcanzó con los 300 slots que hay actualmente porque hay ligas que no me interesa jugar, pero con los 1000 slots que hay ahhora habrá kits para todos los gustos y colores.
Oye en nueva zelanda ya es dia 4 ya podeis poner gameplays coño!!!!!!jajajajajaj vamos que ya keda menos chavales
Isco23 escribió:
Salu2

Muy convencido te veo de que el RM va a venir licenciado. Creo que lo del escudo es algo que se le coló a Konami en su video.

Dicho sea de paso, ojalá tengas razón.

Con PC toda la razón, pero le he dado otra oportunidad y he probado el gameplay de Harlock, y es la leche.
@Jjoseca ¿El juego ya esta listo o aun estan retocando cosas en el apartado gameplay, es decir lo que veremos estos dias es el producto final imagino no? Gracias y saludos.
Antoniorinconero escribió:@Jjoseca ¿El juego ya esta listo o aun estan retocando cosas en el apartado gameplay, es decir lo que veremos estos dias es el producto final imagino no? Gracias y saludos.

Estamos en agosto, lo que haya ahora saldrá en septiembre.

Pueden sacar una actu.
abriroyesejuiii escribió:

tienes el tiempo suficiente para cada consola?
que yo no puedo ni terminar la mitad del catalogo de la ps4 y el pc..
el ps3 se lo he regalado a mi hermano, ahi tambien hay muchos otros juegos que nunca pude terminar..

Como somos varios hermanos si no lo aprovecha uno lo aprovecha otro pero soy por epocas segun lo que me me apetezca jugar en ese momento hay semanas no cojo la wii u y luego hay semanas que le meto hasta 30 horas.
¿Lo de los 1000 slots está confirmado de forma oficial?
cristian_rm92 escribió:¿Lo de los 1000 slots está confirmado de forma oficial?

1000 slots a 1024, 500 a 2048.
The embargo lifts from 10 am tomorrow morning according to someone that attended the event yesterday. So hopefully we should get a good amount of content throughout the day which we can all analyse

Posteado en wenb inglaterra
El madrid segun veo en esta fotos de la noticia del acuerdo con el malaga viene licenciado. Porque se ve a marcelo con la equipacion oficial del madrid. Ah y la rosaleda tambien vendrá

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... 017?phid=2
Polter2k escribió:The embargo lifts from 10 am tomorrow morning according to someone that attended the event yesterday. So hopefully we should get a good amount of content throughout the day which we can all analyse

Posteado en wenb inglaterra

Luego 11 am España.
En 25 horas se abre la veda.

@edferey Como siempre digo, todo lo que no salga de boca de Jjoseca o de un comunity manager de Pes, es falso.
Vamos que ese medio ha cogido fotos de Pablo con los kits del año que viene del Málaga y de ahí se inventan todo lo demás.
edferey escribió:El madrid segun veo en esta fotos de la noticia del acuerdo con el malaga viene licenciado. Porque se ve a marcelo con la equipacion oficial del madrid. Ah y la rosaleda tambien vendrá

El artículo es fake.
Es pes 2016.
El balón nike de la liga del año pasado, los gráficos de pes 2016, Pique tambien sale aparte de Marcelo y obviamente sale con la cara de pes 2016.
kapomc escribió:
edferey escribió:El madrid segun veo en esta fotos de la noticia del acuerdo con el malaga viene licenciado. Porque se ve a marcelo con la equipacion oficial del madrid. Ah y la rosaleda tambien vendrá

El artículo es fake.
Es pes 2016.
El balón nike de la liga del año pasado, los gráficos de pes 2016, Pique tambien sale aparte de Marcelo y obviamente sale con la cara de pes 2016.

No se si algunos somos mas dificiles de ser engañados o es que conocemos bien el pes, porque no entiendo como la gente cree que eso es pes2017 (se nota que han jugado poco pes2016) ...al igual que aquel trailer (de fifa online creo que era) que decian que era pes 2017 aun poniendo ea sports en las vallas.
Para cuando la demo? ya se sabe?
Han escaneado algún equipo más además del Barça?
26759 respuestas