PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Pistone escribió:@dijey Yo tengo la normal, reserve en Junio.

Cuestan lo mismo? Puede pedir la caja metálica aparte?

en la web vale 15 euros mas cara... seguro q valen lo mismo?
rafaelkiz escribió:Acabo de ver esto:
https://www.change.org/p/konami-pro-evo ... -gen-en-pc

Si podéis, que se difunda, ya sé que es el hilo de PS4, pero esto afecta a otros usuarios que quieren disfrutar PES.

Decir que no es mío, lo he visto al meterme en el hilo de PC que ven 4 gatos, porque la mayoría pasan del tema desde hace un par de años.

Siento desilusionarte pero Pes 17 no va a ser nextgen el juego ya está terminado practicamente(aunque pudiese cambiarlo tampoco lo iban a hacer para este año), en todo caso yo haria firmas y quejas desde ya para Pes 18 y más cuando Adam Batthi ha dicho que va a trabajar en la versión de PC seguramente el año que viene.

También creo que la gente debería hacer un boicot para el 17 no comprando el juego con ese change exigiendo el mismo nivel que en ps4.

Cambiando de tema las novedades son para el día 4, yo solo digo que la fisica de la pelota es :O :O
[Barcha] escribió:

Si podéis, que se difunda, ya sé que es el hilo de PS4, pero esto afecta a otros usuarios que quieren disfrutar PES.

Decir que no es mío, lo he visto al meterme en el hilo de PC que ven 4 gatos, porque la mayoría pasan del tema desde hace un par de años.

Siento desilusionarte pero Pes 17 no va a ser nextgen el juego ya está terminado practicamente(aunque pudiese cambiarlo tampoco lo iban a hacer para este año), en todo caso yo haria firmas y quejas desde ya para Pes 18 y más cuando Adam Batthi ha dicho que va a trabajar en la versión de PC seguramente el año que viene.

También creo que la gente debería hacer un boicot para el 17 no comprando el juego con ese change exigiendo el mismo nivel que en ps4.

Cambiando de tema las novedades son para el día 4, yo solo digo que la fisica de la pelota es :O :O

donde habeis visto gameplays ya truhanes?
[Barcha] escribió:

¿Dónde dice PES 2017? :P fijate es una petición para la saga en sí, ya pudiere ser este -imposible- o el siguiente.

El problema de hacer boicot es que no saquen una versión el año que viene.
Los modelados de PES son espectaculares, además un game los jugadores son totalmente reconocibles, mucho más que en Fifa (aunque yo los veo muy mejorados)

Y las animaciones lo ya comentado hasta la saciedad. Las de PES son esteticamente más realistas pero claro frente a la cantidad del Fifa está en clara desventaja.
rafaelkiz escribió:¿Dónde dice PES 2017? :P fijate es una petición para la saga en sí, ya pudiere ser este -imposible- o el siguiente.

El problema de hacer boicot es que no saquen una versión el año que viene.

Jajaj es verdad, es para la versión en general disculpa, pues hombre si se empieza desde ahora haciendo fuerza y ruido si que pueden hacer caso, yo creo en este caso que el boicot ayudaría más a sacar una persión next gen que a cancelarla si ven que desde ya se hace movimiento y sabiendo que por twitter le piden mucho sobre la versión PC.

El boicot en este caso creo que esta más que justificado.. otra cosa es que hubiera pequeñas diferencias, pero es que las diferencias son notables.

@Zakarias FIFA no solo gana en número si no en el enlace entre animaciones ahi es donde flojea PES realmente, en Pes las animaciones van como a saltos no van todas unidas y eso en videos cercanos o fijandote mucho en las animaciones se nota, jugando no tanto.
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
Zakarias escribió:@jjoseca no nos puedes adelantar nada ? Optimismo?

Ya te digo yo, optimismo.

Aprovechando que trabajo para un Notario, solo puedo decir que DOY FE XD XD

[beer] [beer] 2 dias.
En 2 dias esto va estar bien calentito... ya se para bien o para mal xD
[Barcha] escribió:

has visto ya un gameplay @[Barcha] ?

pd:sin contar los trailer del barca
[Barcha] escribió: @Zakarias FIFA no solo gana en número si no en el enlace entre animaciones ahi es donde flojea PES realmente, en Pes las animaciones van como a saltos no van todas unidas y eso en videos cercanos o fijandote mucho en las animaciones se nota, jugando no tanto.

Por supuesto esa brusquedad es evidente, hacen falta más transiciones entre animaciones que produzca una mayor fluidez.

Otra cosa que también para mí ha ido empeorando con los años es el footplanting.

Antes en esto estaba muy por delante del Fifa pero con el cambio de motor lo cierto es que los deslizamientos de pies se producen con frecuencia como también se ve en el tráiler.
@madridista hay embargo no se puede contar nada, creo que esto contesta tu respuesta XD

@Zakarias si lo del patinaje o el deslizamiento es mas acusado si, tambien creo que por esa falta de animaciones y entrelace para hacer algunos movimientos el jugador patina de todas formas estos ultimos 2-3 años la mejora en animaciones en Pes es grande pero les queda
4N63L escribió:Imagen

Imagen

Me meo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del "Este año si que si" cualquier año lo usan en PES en la portada, que dejavu, todos los años lo mismo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD no te digo na y te lo digo tó.
[Barcha] escribió:@madridista hay embargo no se puede contar nada, creo que esto contesta tu respuesta XD

@Zakarias si lo del patinaje o el deslizamiento es mas acusado si, tambien creo que por esa falta de animaciones y entrelace para hacer algunos movimientos el jugador patina de todas formas estos ultimos 2-3 años la mejora en animaciones en Pes es grande pero les queda

Por cierto se sabe algo dwl player ID ? Tengo la sensación que se ha abandonado un poco ... Tambien me preocupan los ambidiestros y sobre todo el tema del equilibrio entre velocidad de tiros y porteros, los arbitros y la mejora del sistema de pases en manual.
Zakarias escribió:
[Barcha] escribió:@madridista hay embargo no se puede contar nada, creo que esto contesta tu respuesta XD

Por cierto se sabe algo dwl player ID ? Tengo la sensación que se ha abandonado un poco ... Tambien me preocupan los ambidiestros y sobre todo el tema del equilibrio entre velocidad de tiros y porteros, los arbitros y la mejora del sistema de pases en manual.

Yo creo que los pases en manual están bastante, bastante bien.
Tienen que influir los stats del jugador por muy manual que sea, no es lo mismo hacer un pase de 15 metros con bellerin que con xabi Alonso no pueden ni deben tener la misma precisión por muy manual que sea
Zakarias escribió:

En esta versión veremos a varios reforzados en ese aspecto, de la primera beta mencionaron a Alexis Sanchez y Martial como muy bien recreados con su player ID, y ten por seguro que habrá más
cascarillas escribió:
Zakarias escribió:

Yo creo que los pases en manual están bastante, bastante bien.
Tienen que influir los stats del jugador por muy manual que sea, no es lo mismo hacer un pase de 15 metros con bellerin que con xabi Alonso no pueden ni deben tener la misma precisión por muy manual que sea

Pues a mi me parecen que están asistidisimos...
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

Como está quedando el material que os tenemos preparado para este Jueves... #PES2017 ⚽
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

Como está quedando el material que os tenemos preparado para este Jueves... #PES2017 ⚽

Vaya mesecito tenemos por delante, 2 vídeos semanales de Weedens, el material de WENBES, la Gamescom, la DEMO (no se sabe fecha). Veis como había que esperar un poquito, impacientes..
UK listo...

Imagen

Imagen

Imagen

Y en Colombia hoy medios de prensa también probarán el juego

PES LATAM ‏@PESlatam 2 hHace 2 horas
Muy buenos días Colombia. Hoy varios medios de prensa van a jugar #PES2017
El jueves a las 00:00 hay una entrevista de un youtuber español a robbye, luego paso mañana el enlace para que podais echarle un ojo!
Polter2k escribió:UK listo...

Imagen

Y no van a filtrar nada de nada de nada hasta el jueves?

Ni una captura mísera ...un vine..

Por cierto para los que ya habéis tenido acceso a alguna beta/demo... El nivel de detalle de las caras del FCB es una excepción o vamos a ver otros equipos con ese nivel?
yo tambien tengo ese palpito como decia un amigo por aqui...y creo que este pes sera muy bueno en jugabilidad..

pd:de licencias no espero mucho..lo que si espero son buenos options file y que se puedan meter rapido con el usb
Serchenko escribió: XD XD XD XD XD XD XD XD XD no te digo na y te lo digo tó.

Imagen

Mu rico [carcajad]
¿El embargo acaba el miércoles a les 23:59:59 y un segundo horario europeo? ¿O cuándo?
podeis explicar lo de pogba?
Zakarias escribió:

Imagen

Por cierto para los que ya habéis tenido acceso a alguna beta/demo... El nivel de detalle de las caras del FCB es una excepción o vamos a ver otros equipos con ese nivel?

Cómo me alegro de tener una ps4. Porque sólo con ver esas mesas ya te puedes imaginar que la versión de xbox la van al sacar porque cuesta poco hacer un cutre-port.

keverson303 escribió:
david_sanfer escribió:Los modelados de fifa no son perfectos, pero a mi los de pes no me gustan tampoco. Solo hay que ver la imagen de la chilena de Luis suarez y fijarse en neymar con el cuerpo de plastilina y los pantalones and1 de baloncesto que hace a los jugadores botijos.

Una cosa es la vestimenta y la textura , otra el modelado no confundamos.

Imagen

Ese modelado de Neymar está genial, pero resulta que al fútbol se juega con camiseta y pantalones. Y los pantalones que se marcan en PES son más de rapero que los del NBA Street...
4N63L escribió:
Serchenko escribió: XD XD XD XD XD XD XD XD XD no te digo na y te lo digo tó.

Imagen

Mu rico [carcajad]

Siempre a tope! [beer]
Zakarias escribió:

Aca tienes una

Imagen

XD XD

Lamentablemente del otro lado del tv no creo que tengamos nada hasta el jueves, pero es ya la nada misma, luego tendrán videos a porrones, además ya sabemos que dirán de ellos:

"está aceleradisimo"

"los que juegan son mancos"

"el portero está en nivel alevin"

"y para eso tanto misterio?"

Adivina quienes dirán esas frases XD XD

Imagen

Amigo Polter..que bueno saludarte de nuevo..mucho tiempo estuve fuera..valla que tiempos aquellos con el WE parches, traducciones y demás [beer] ..este año pienso adquirir una PS4 si hay motiva$cion finan$iera [carcajad] ..Que buen aporte..sabes que prensa es la que va a probar el juego?..por aca la prensa es un poco sensacionalista y mas cuando tiene que ver con mercadeo [+risas]
Amigo Polter un saludo inmenso desde Colombia.

Saludos.
marvicdigital escribió:

Imagen

Amigo Polter..que bueno saludarte de nuevo..mucho tiempo estuve fuera..valla que tiempos aquellos con el WE parches, traducciones y demás [beer] ..este año pienso adquirir una PS4 si hay motiva$cion finan$iera [carcajad] ..Que buen aporte..sabes que prensa es la que va a probar el juego?..por aca la prensa es un poco sensacionalista y mas cuando tiene que ver con mercadeo [+risas]
Amigo Polter un saludo inmenso desde Colombia.

Saludos.

Oh que bueno ver a los viejos amigos por aca de vuelta, primero un gran abrazo para ti hermano colombiano!!!

Sobre los medios de prensa colombianos que estarán presentes alla trataré de averiguar cuales son y te los posteo por aca

Si llegas a comprar Ps4 por favor manda tu ID para que podamos por fin jugar algunos partidos!!!

Un fuerte abrazo y que gran alegría de verte por estos lados!!!
@Polter2k En caso de ver eso, si se dice no pasa nada. Creo que en mí caso, mayor compromiso con KONAMI que reservar la edición de PC a 2 de Agosto y sin salir nada, mayor compromiso que ese ninguno.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas posteadas por la cuenta oficial de PES

@rafaelkiz por supuesto que no pasa nada, pero a lo que iba mi comentario es que NO sacaremos nada con los videos, es el DEMO el que nos dirá como es la versión de este año, ya que ni siquiera los gráficos se ven igual en videos que en la propia consola, tampoco podremos saber si hay retardo en la respuesta al mando y tantas cosas que no sabremos de los videos, como en que nivel de pases estaban jugando, que estrategia colocaron, etc. etc.
Los videos serán más para satisfacer la ansiedad de algunos por ver algo que para cosas mas concretas.
Polter2k escribió:
Oh que bueno ver a los viejos amigos por aca de vuelta, primero un gran abrazo para ti hermano colombiano!!!

Sobre los medios de prensa colombianos que estarán presentes alla trataré de averiguar cuales son y te los posteo por aca

Si llegas a comprar Ps4 por favor manda tu ID para que podamos por fin jugar algunos partidos!!!

Un fuerte abrazo y que gran alegría de verte por estos lados!!!

Listo viejo amigo..cuando la tenga te comentaré..gracias por tus grandes aportes y esperaré a ver que se comenta. una abrazo. [beer]

Saludos.
kakashihatake78 escribió:@capellista

Anda que vaya imágenes has pillado para comparar. En la primera para ver disferencias en nitidez en una está enfocado el jugador, y en otra el público [carcajad]

Y la de los modelados, más borrosas imposible.

Mira, a mí konami me tiene más quemao que una mañana sin sombrilla en la playa de Almería, pero negar que los modelados corporales de pes son mejores que los de fifa, a pesar del efecto que producen los horrorosos pantalones, es no conocer la trayectoria de EA en este aspecto durante años. Esta temporada son algo mejores, pero siguen con carencias como las de los hombros caídos, entre otrso defectos.

Y en cuanto a la nitidez, ambas imágenes muestran una celebración tras un gol y por eso he comparado ese efecto. Yo no he dicho que se vea ni mejor , ni peor un juego u otro, eso habrá que verlo con las demos, pero en esas fotos las diferencias son evidentes.

Compro los dos putos juegos, para mi desgracia no puedo resistirme, por culpa de mi adicción a este deporte. Y eso que estoy de ambas compañías hasta los mismísimos cojones. Pero es lo que tiene ser un vicioso del fútbol.
capellista escribió:

Anda que vaya imágenes has pillado para comparar. En la primera para ver disferencias en nitidez en una está enfocado el jugador, y en otra el público [carcajad]

Mira, a mí konami me tiene más quemao que una mañana sin sombrilla en la playa de Almería, pero negar que los modelados corporales de pes son mejores que los de fifa, a pesar del efecto que producen los horrorosos pantalones, es no conocer la trayectoria de EA en este aspecto durante años. Esta temporada son algo mejores, pero siguen con carencias como las de los hombros caídos, entre otrso defectos.

Y en cuanto a la nitidez, ambas imágenes muestran una celebración tras un gol y por eso he comparado ese efecto. Yo no he dicho que se vea ni mejor , ni peor un juego u otro, eso habrá que verlo con las demos, pero en esas fotos las diferencias son evidentes.

Compro los dos putos juegos, para mi desgracia no puedo resistirme, por culpa de mi adicción a este deporte. Y eso que estoy de ambas compañías hasta los mismísimos cojones. Pero es lo que tiene ser un vicioso del fútbol.
Si hasta en el post de fifa 17 hay un gift muy guapo de unos modelados maravillosos de vidal , esta la gente protestando , luego aquí los del fifa son mejores ... Yo ya no se que leches esto , si me dices iluminación , menus , animaciones pues de acuerdo , pero los modelados son de risa y luego el tamaño de campo , porterías etc..
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:

Aca tienes una

Imagen

XD XD

Lamentablemente del otro lado del tv no creo que tengamos nada hasta el jueves, pero es ya la nada misma, luego tendrán videos a porrones, además ya sabemos que dirán de ellos:

"está aceleradisimo"

"los que juegan son mancos"

"el portero está en nivel alevin"

"y para eso tanto misterio?"

Adivina quienes dirán esas frases XD XD

El del United y el de la gorra pensado...
ahora nos estará viendo todo el mundo con cara de [babas]
Mientras el del Arsenal a punto de lanzar encima de alguno la bebida como no termine la prórroga ya.
[carcajad]

Ya queda poco para saber novedades. La verdad me intriga si han cambiado la manera de meter los kits. Al poder compartir por regiones de todo el mundo como han anunciado me espero algún sistema más sencillo que ir de uno a uno. Cargar por equipos y ligas que otro usuario modifica podría ser mejor opción, si no ya me dirán que es lo que anuncian.
keverson303 escribió:
capellista escribió:

Si hasta en el post de fifa 17 hay un gift muy guapo de unos modelados maravillosos de vidal , esta la gente protestando , luego aquí los del fifa son mejores ... Yo ya no se que leches esto , si me dices iluminación , menus , animaciones pues de acuerdo , pero los modelados son de risa y luego el tamaño de campo , porterías etc..

Ese Gif, por cierto, lo puse yo en ese hilo y efectivamente lo de los hombros caídos sigue siendo un tema que no corrige el analfabeto en anatomía que modela en EA. Pero ojo que esos fallos anatómicos suceden también el otros juegos de EA, sobre todo en el madden. Otro juego que es el kamasutra en cuanto a posturitas exóticas..... ummmmmmmmm....
capellista escribió:

Yo solo decía que las imágenes que has escogido para comparar nitidez y modelados no son buenas. No digo en ningún momento que Fifa sea mejor o peor en dichos aspectos.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Madridista

El pálpito sigue en primera fila. Jugablemente este Pes puede ser realmente bueno y divertido para los que buscamos una sensación balompédica mas fiel... ;)

@Barcha

La física de la bola es brutal, pero el tempo...pufff que locura... ;) [beer]
@capellista

A mi me pasa que con los juegos americanos de ea los veo mejores que fifa , incluso hasta en el mierda de nba live que tiene cosas muy guapas que no tiene el 2k y variedad de animaciones pero claro ese juego el global es sida.
Hola a todos soy nuevo en este foro.
Leyendo todas las novedades que traerá el pes....
Me aconsejáis el salto a Ps4?
Actualmente tengo una xbox 360.
keverson303 escribió:@capellista

A mi me pasa que con los juegos americanos de ea los veo mejores que fifa , incluso hasta en el mierda de nba live que tiene cosas muy guapas que no tiene el 2k y variedad de animaciones pero claro ese juego el global es sida.

Madden mejoró mucho su gameplay el año pasado y por supuesto, el juego que siempre ha sido la referencia de EA en cuanto a simulación deportiva es el NHL, que pocos años defrauda y está a la altura en cuanto a simulación, con buenos sliders, de los NBA2K y los MLB the show.

Pero tenemos la desgracia de que aunque nos gusten los deportes americanos, somos principalmente futboleros y los juegos de este deporte están por debajo. Suerte que tienen los yankees. [snif]
capellista escribió:
keverson303 escribió:@capellista

Madden mejoró mucho su gameplay el año pasado y por supuesto, el juego que siempre ha sido la referencia de EA en cuanto a simulación deportiva es el NHL, que pocos años defrauda y está a la altura en cuanto a simulación, con buenos sliders, de los NBA2K y los MLB the show.

Pero tenemos la desgracia de que aunque nos gusten los deportes americanos, somos principalmente futboleros y los juegos de este deporte están por debajo. Suerte que tienen los yankees. [snif]

Luego se quejan del online del pro pero el online del MLB no esta para tirar cohetes eh , no se la version 16 pero la 15 es infumable totalmente.

Es el peor juego deportivo que he jugado online , una pena una cosa que perdio fifa que era el fifa fusion con el total club manager pero bueno que vamos hacer...
@capellista

Yo no creo que sea tan así el tema. Pienso que somos tan futboleros, conocemos tan bien este deporte, ya sea porque lo vemos muy a menudo o porque lo jugamos activamente, que somos muy críticos, podemos serlo con conocimiento de causa, yno nos parecen a la altura de otros juegos deportivos americanos, por ejemplo.
Yo es que siempre me refiero a los juegos en el modo offline, porque paso totalmente del online. Y offline los MLB the show suelen ser cremita de la buena, aunque suelen partir con algnos bugs que normalmente se corrigen con parches posteriores.

Yo no creo que sea tan así el tema. Pienso que somos tan futboleros, conocemos tan bien este deporte, ya sea porque lo vemos muy a menudo o porque lo jugamos activamente, que somos muy críticos, podemos serlo con conocimiento de causa, yno nos parecen a la altura de otros juegos deportivos americanos, por ejemplo.

No creo que sea malo ser exigentes y críticos. Fíjate que siéndo así las comunidades, no nos hacen ni puto caso en general, si encima fuéramos permisivos.... [+risas]
capellista escribió:Yo es que siempre me refiero a los juegos en el modo offline, porque paso totalmente del online. Y offline los MLB the show suelen ser cremita de la buena, aunque suelen partir con algnos bugs que normalmente se corrigen con parches posteriores.

No creo que sea malo ser exigentes y críticos. Fíjate que siéndo así las comunidades, no nos hacen ni puto caso en general, si encima fuéramos permisivos.... [+risas]

Probe en la ps3 uno de beisbol japo de konami con el mismo motor grafico del pro y estaba guapo eso si ni puta idea a que coño jugaba. XD
26759 respuestas