capellista escribió:kakashihatake78 escribió:@capellista Anda que vaya imágenes has pillado para comparar. En la primera para ver disferencias en nitidez en una está enfocado el jugador, y en otra el público
Y la de los modelados, más borrosas imposible.
Mira, a mí konami me tiene más quemao que una mañana sin sombrilla en la playa de Almería, pero negar que los modelados corporales de pes son mejores que los de fifa, a pesar del efecto que producen los horrorosos pantalones, es no conocer la trayectoria de EA en este aspecto durante años. Esta temporada son algo mejores, pero siguen con carencias como las de los hombros caídos, entre otrso defectos.
Y en cuanto a la nitidez, ambas imágenes muestran una celebración tras un gol y por eso he comparado ese efecto. Yo no he dicho que se vea ni mejor , ni peor un juego u otro, eso habrá que verlo con las demos, pero en esas fotos las diferencias son evidentes.
Compro los dos putos juegos, para mi desgracia no puedo resistirme, por culpa de mi adicción a este deporte. Y eso que estoy de ambas compañías hasta los mismísimos cojones. Pero es lo que tiene ser un vicioso del fútbol.